Fallout 4 tendrá un pack junto a Xbox One

Durante esta semana Microsoft ha anunciado varios packs para Xbox One pero se ha guardado uno de los más esperados para el viernes. Se trata de un paquete que incluirá una Xbox One de 1TB, una copia de Fallout 4 y un código de descarga de Fallout 3. Estará disponible en España el 24 de noviembre por 399,99 euros.

Como se anunció previamente, Fallout 3 se podrá jugar en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad con Xbox 360 que estará disponible para todos los usuarios de la consola durante las próximas semanas.

Ahora que Microsoft ya ha revelado todos los packs previstos para esta campaña navideña es un buen momento para hacer un resumen de todos los anunciados durante las últimas semanas. Son los siguientes:

Packs Xbox One de 1TB
  • Con Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider: Definitive Edition. Disponible el 3 de noviembre por 399,99 euros.
  • Con Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest. Disponible el 3 de noviembre por 399,99 euros.
  • Pack Xbox One de 1TB edición limitada con Halo 5: Guardians. Disponible el 20 de octubre por 499 euros.
  • Pack Xbox One Elite con disco duro híbrido SSHD. Disponible el 10 de noviembre por 499 euros.
Packs Xbox One de 500GB
  • Con The Lego Movie Videogame. Disponible en el 19 de octubre por 399,99 euros
  • Con Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16 disponibles por 369,99 euros.
Ahora si Microsoft ahora si, un grandioso pack para todos los que no tengan consola next gen y quieran jugar a un juegazo como el Fallout 4 a un precio irresistible incluyendo por si fuera poco una copia del Fallout 3, centenares de horas de diversion esperan :p .

Los packs de una consola y otra estas navidades van a ser una autentica guerra, va a estar mas reñido que el pasado año y eso es bueno. Nos mantendremos expectantes ratataaaa
Yo me pillare la xbox one elite la única que me llama la atención de esos packs [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen pack , aunque ha faltado un new vegas para completar el pack.
Yo si me pillo alguna será la élite
Pedazo pack el de fallout como dice el compañero si incluyeran el new vegas seria completisimo. Aun asi hay muchas horas de juego con esos 2.
Veo mejor pillar una one con los packs actuales u ofertas en diferentes webs o tiendas que los packs que se está marcando microsoft de cara a final de año...

Quitando el de ori + gears + rare replay el resto los veo muy flojos la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy esperando que salga algun pack con la consola y mando en blanca, entoces seguramente cae.
eR_pOty escribió:yo estoy esperando que salga algun pack con la consola y mando en blanca, entoces seguramente cae.


En Estados Unidos han anunciado Xbox One Special Edition Gears of War Bundle con mando y consola (500GB) blanca por 349 dólares. Pero en Europa nada de nada.

http://i.imgur.com/5OXwUtQ.png
@Benzo, cuando dices que el pack de Fallout 4 incluye una copia del juego (a parte del código de descarga del 3), entiendo que es una copia del juego en físico; verdad?
melfice dark escribió:@Benzo, cuando dices que el pack de Fallout 4 incluye una copia del juego (a parte del código de descarga del 3), entiendo que es una copia del juego en físico; verdad?


En la nota especifican que el 3 es en código, pero no dicen claramente que el 4 sea físico, así que lo pongo igual que ellos. Mi lógica me dice que Fallout 4 es físico, pero como no especifican...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen pack, además incluirá el Fallout 3 por retrocompatibilidad.

Imagen
Vaya cacho de pack!!!!, una pena tener ya el fallout 3!!!. Un saludo
Microsoft viene pegando fuerte con los packs ademas con la llegada del viernes negro puede que sea un despiporre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:yo estoy esperando que salga algun pack con la consola y mando en blanca, entoces seguramente cae.


En Estados Unidos han anunciado Xbox One Special Edition Gears of War Bundle con mando y consola (500GB) blanca por 349 dólares. Pero en Europa nada de nada.

http://i.imgur.com/5OXwUtQ.png



Algo así y por ese precio seria perfecto para ponerla al lado de mi ps4 blanquita ,lastima que aqui nada. [buuuaaaa]
Puedes intentar buscar una del sunset overdrive
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:yo estoy esperando que salga algun pack con la consola y mando en blanca, entoces seguramente cae.


En Estados Unidos han anunciado Xbox One Special Edition Gears of War Bundle con mando y consola (500GB) blanca por 349 dólares. Pero en Europa nada de nada.

http://i.imgur.com/5OXwUtQ.png


que bonita es [amor] [amor]
eR_pOty escribió:buen pack , aunque ha faltado un new vegas para completar el pack.



Hubiera sido perfecto.

Un saludo.
Podrían haber metido la Edición GOTY. Estamos hablando de un juego que tiene más años que la tana y que se puede encontrar tirado de precio.
Podrían haber regalado acciones del estudio, un pipboy de oro y dos Maserati.
melfice dark escribió:@Benzo, cuando dices que el pack de Fallout 4 incluye una copia del juego (a parte del código de descarga del 3), entiendo que es una copia del juego en físico; verdad?

El juego es digital. Lo dice en la web de major nelson
La xbox es decorada ??
mike21, gracias.

Algo he podido leer (en éste titular, por ejemplo):

http://www.gamehope.com/news/32386-fall ... r-one.html


Y bueno, una vez más, toca aceptarlo. Lo digital es bastante habitual en los packs de consola actuales.

Por otro lado, creo que por ese precio (400 euros), el pack no está nada mal, teniendo en cuenta el precio promedio de la consola aún (con 500 GB en muchos casos, éste en cuestión porta el doble), y, con uno de los juegos 'estrella' del año (al menos en principio XD); además, claro está, con el añadido del anterior de la saga.
Imaginate amigo yo como muchos pagamos $500 cuando salio pelada. Pero creo que para la proxima generacion por lo menos tratare de aguantar aunque sea un año lol. Muchos packs jugosos. Aunque no me arrepiento de comprarla de salida
Me siento estafado ahora mismo. Compré de salida el pack de Xbox one 500GB con GoW UE por 400€ hace apenas 1 mes, ¿y ahora ya hay packs con 1TB y más juegos por el mismo precio? En serio, iros a tomar por culo Microsoft de mierda ratataaaa [buaaj]
Buenos packs para la One [360º]
Yo sigo esperando al pack perfecto que por desgracia no llegará, el de XBOX One Elite mas Tomb Raidfer o Fallout 4 por 499 euros. Ese hubiera sido el mejor de todos.
Microsoft últimamente lo esta haciendo genial con los packs
Bueno... son simplemente packs, tampoco una edicion especial como cabria esperar, sin hablar que por 100 euros te engordan la consola por 500 gigas mas, cuando por la mitad tienes uno de un Tb.

No se yo, me suena un poco al cuento de la vieja.
29 respuestas