Fallout 4 - Construccion de Bases

1, 2, 3, 4
Sergitos2 escribió:El único sitio que es 'tuyo' seguro y que no entra nadie es la choza de diamond city.


Lo malo es que si quieres construir cosas en esa casa, tienes que transportar los materiales necesarios "a mano". Quiero decir, que no se comparten materiales con los asentamientos (o yo aún no he conseguido hacerlo).

Y ponerte a construir cosas ahí... y ahora vuelve a un asentamiento a por madera... ahora regresa a DC y úsala... ahora se te gasta el acero y tienes que volver a por más... etc. Un COÑAZO.

Tendría que haber alguna forma de compartir "chatarra" entre asentamientos y la casa de DC, sin tener que ir a por ellos todo el rato con viajes "rápidos" (rápidos mis narices, con lo que tarda en cargar el juego XD )
muy buenas a todos.
Tengo una preguntilla para haceros, se desbloquea algo mas en el taller.?

gracias.
Rubioxxxxx escribió: 
 -.-.-.-.-.-.-.- ATOMIC TOWN -.-.-.-.-.-.-.-




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que grande, que grande
lo peor de la choza de diamond city es que no se pueden crear estaciones para la servoarmadura, armas y demas...solo abre decoracion energia un par de huevadas mas...tampoco monumento para poner mis leoncitos
Tengo una duda, hay alguna manera de reparar las casas por fuera y quitar los montones de hojas del suelo?
Estoy centrado en conseguir el trofeo del 100% de felicidad y me he quedado estancado en el 98%, ya no aparece la flecha de subir.

En Sanctuary tengo a 18 personas con 18 de comida, 54 de agua, 23 de energía, 96 de defensa y 21 camas.

Tengo 4 casas iluminadas y un pabellón para las camas, tienen cuadros, alfombras, televisores y 12 clínicas de nivel 3 ocupadas por sus respectivos colonos. ¿Qué me falta para subir esos dos puntitos que me quedan por subir?
Inelli escribió:Estoy centrado en conseguir el trofeo del 100% de felicidad y me he quedado estancado en el 98%, ya no aparece la flecha de subir.

En Sanctuary tengo a 18 personas con 18 de comida, 54 de agua, 23 de energía, 96 de defensa y 21 camas.

Tengo 4 casas iluminadas y un pabellón para las camas, tienen cuadros, alfombras, televisores y 12 clínicas de nivel 3 ocupadas por sus respectivos colonos. ¿Qué me falta para subir esos dos puntitos que me quedan por subir?

¿Les has comprado un perro para el asentamiento o les has puesto hilo musical?

Quizás funcione...
Tyler Durden escribió:
Inelli escribió:Estoy centrado en conseguir el trofeo del 100% de felicidad y me he quedado estancado en el 98%, ya no aparece la flecha de subir.

En Sanctuary tengo a 18 personas con 18 de comida, 54 de agua, 23 de energía, 96 de defensa y 21 camas.

Tengo 4 casas iluminadas y un pabellón para las camas, tienen cuadros, alfombras, televisores y 12 clínicas de nivel 3 ocupadas por sus respectivos colonos. ¿Qué me falta para subir esos dos puntitos que me quedan por subir?

¿Les has comprado un perro para el asentamiento o les has puesto hilo musical?

Quizás funcione...


¿Comprar un perro? No he visto la opción de comprarlo, solo de mandar allí a Albóndiga.

Lo del hilo musical es una rayada, cada altavoz emite una nota solo.
Inelli escribió:¿Comprar un perro? No he visto la opción de comprarlo, solo de mandar allí a Albóndiga.

Lo del hilo musical es una rayada, cada altavoz emite una nota solo.

Hay un tipo, que me he encontrado varias veces por el Yermo, que vende perros.

Regálales uno o dos, a lo mejor subes hasta ese 100 %
Tyler Durden escribió:
Inelli escribió:¿Comprar un perro? No he visto la opción de comprarlo, solo de mandar allí a Albóndiga.

Lo del hilo musical es una rayada, cada altavoz emite una nota solo.

Hay un tipo, que me he encontrado varias veces por el Yermo, que vende perros.

Regálales uno o dos, a lo mejor subes hasta ese 100 %


No me he topado con ese tío xD

Toda la noche para conseguir subir de 98 a 99 y se estanca. Podía subir carisma uno más (pensaba que lo tenía al tope) así que subo y puedo meter a un colono más. Mientras le pongo un tenderete y voy a buscarlo a ver si así se animan, se descontrola todo y me sale 99 con flecha roja y al rato, 98. Desesperante este trofeo cawento

Lo del video de tupi8 lo he intentado y también es un desfase. Lo intento en Jamaica Plains porque la parada de camiones Red Rocket la tenía como mi primera base con 12 colonos. Sin colonos, felicidad 50, pongo dos camas, un bar, una torreta y traigo al colono: felicidad 30. Tras más de una hora solo he conseguido que suba a 41.
mirate de tener el carisma a tope para tener 21 colonos. Yo solo con esa cantidad (que es el maximo) lo logre

Inelli escribió:
Tyler Durden escribió:
Inelli escribió:¿Comprar un perro? No he visto la opción de comprarlo, solo de mandar allí a Albóndiga.

Lo del hilo musical es una rayada, cada altavoz emite una nota solo.

Hay un tipo, que me he encontrado varias veces por el Yermo, que vende perros.

Regálales uno o dos, a lo mejor subes hasta ese 100 %


No me he topado con ese tío xD

Toda la noche para conseguir subir de 98 a 99 y se estanca. Podía subir carisma uno más (pensaba que lo tenía al tope) así que subo y puedo meter a un colono más. Mientras le pongo un tenderete y voy a buscarlo a ver si así se animan, se descontrola todo y me sale 99 con flecha roja y al rato, 98. Desesperante este trofeo cawento

Lo del video de tupi8 lo he intentado y también es un desfase. Lo intento en Jamaica Plains porque la parada de camiones Red Rocket la tenía como mi primera base con 12 colonos. Sin colonos, felicidad 50, pongo dos camas, un bar, una torreta y traigo al colono: felicidad 30. Tras más de una hora solo he conseguido que suba a 41.
Dejo un tour por mi base ya terminada.
El micro es el de la cámara y no se oye muy bien
https://youtu.be/jNT5GxWYMn4
Buenas, una pregunta tonta. Acabo de comenzarlo, llevo unas 3 horas, y ya ha salido algo de las bases. Pero no han explicado nada y no me entero de nada, entonces, hay alguna parte del juego donde te explican todo sobre las bases y eso?
lebroncesto escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de comenzarlo, llevo unas 3 horas, y ya ha salido algo de las bases. Pero no han explicado nada y no me entero de nada, entonces, hay alguna parte del juego donde te explican todo sobre las bases y eso?

No... Yo todo lo que he aprendido ha sido buscando por internet.
KevinSPAIN escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de comenzarlo, llevo unas 3 horas, y ya ha salido algo de las bases. Pero no han explicado nada y no me entero de nada, entonces, hay alguna parte del juego donde te explican todo sobre las bases y eso?

No... Yo todo lo que he aprendido ha sido buscando por internet.

Madre mia, pues yo me esperaba lo tipico, que venga algun chalando y diga que ahora tengo que construir una base para lo que sea, que me obligue a construit una casa, una torreta como siempre en los juegos. Entonces, para que sirven esas bases? y es mejor tener una bien armada o varias por alli sin terminar?
lebroncesto escribió:
KevinSPAIN escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de comenzarlo, llevo unas 3 horas, y ya ha salido algo de las bases. Pero no han explicado nada y no me entero de nada, entonces, hay alguna parte del juego donde te explican todo sobre las bases y eso?

No... Yo todo lo que he aprendido ha sido buscando por internet.

Madre mia, pues yo me esperaba lo tipico, que venga algun chalando y diga que ahora tengo que construir una base para lo que sea, que me obligue a construit una casa, una torreta como siempre en los juegos. Entonces, para que sirven esas bases? y es mejor tener una bien armada o varias por alli sin terminar?

Eso sí que sucede, hay un personaje que te pude que construyas algunas cosas: algunas camas, algo de defensa, etc. Pero la mayoría de mecánicas para la construcción no se explican, yo empecé el juego hace poco también y me quedé un poco flipado con eso.
Yo estoy perdido. A mi me parece que no esta del todo aprovechada la idea de las bases. Ya que me encantaria dedicar horas en hacerlo guapo, pero me parece muy impreciso y falto de informacion y para hacerlo medio chapuza no me convence. Podian haberle copiado el sistema de construccion a los Sims, donde todo es facil.
Mirar esta base.

https://www.youtube.com/watch?v=rpoasJnhNEk

Imagino que lo habrá realizado con mods para PC, ya que hay cosas que yo no he visto para la versión PS4.
lebroncesto escribió:Yo estoy perdido. A mi me parece que no esta del todo aprovechada la idea de las bases. Ya que me encantaria dedicar horas en hacerlo guapo, pero me parece muy impreciso y falto de informacion y para hacerlo medio chapuza no me convence. Podian haberle copiado el sistema de construccion a los Sims, donde todo es facil.


Yo igual ando perdido, no se como mejorar mi servoarmadura por ejemplo, Creo que si hago una pieza pero no se como colocarla.
Creo que lleva su tiempo tener un solo asentamiento como tendría que ser y consumir mucho material, cosa que para algunos items es dificil encontrarlo.
De todas maneras, yo voy a paso de tortuga, que va, a paso de tortuga con dos patas [mamaaaaa]
Por mi experiencia y vamos como yo lo he visto. Me hice el juego relativamente rapido sin llegar a exprimir todo tanto misiones secundariAs oexplorar todo o el tema de crear mi asentamiento y puedo deciros que me costo bastante entender todo. Jugad y probar cosas y al final lo ireis entendiendo aunke si es verdad que es bastante complicado al principio.suerte bross!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4