Fallout 4 - Construccion de Bases

1, 2, 3, 4
Mi asentamiento principal es sanctuary y también el más chapucero.. Tengo todos los demás currados y con felicidad por encima de 80,y en sanctuary 60.. Cuando pueda me pongo a fortificar lo, lo que pasa que al hacer campamento en los demás asentamientos voy cortisimo de material..

Si fortificais la gasolinera a sanctuary nunca la atacarán..
Noowars escribió:
shukoo escribió:Pues esta es la mia mas o menos acabada. Base de Sanctuary



El problema que yo e encontrado al alargar tanto el perimetro de la valla, es que al final te quedas sin espacio, por eso ahora la estoy remodelando, adaptando el perimetro al borde exterior de las casas, y dejandolas simplemente con la valla, con dos puntos de entrada, bien fortificadas y punto. Así tienes mucho mas espacio para "pijadas"


Si tio, en eso llevas mucha razon. Cuando acabe el perimetro la barra del tamaño estaria por el 70% mas menos.
Creo que en vez de reformar, voy a usar Sanctuary como base para plantaciones, negocios y rutas. Tambien es donde guardo toda la chatarra, de aqui parte el origen de mis rutas entre asentamientos que ya recorre la mitad de la Commonwhealt. El Autocine lo veo con potencial para un asentamiento Ciudad. Es grande y bastante llano.
shukoo escribió:
Noowars escribió:
shukoo escribió:Pues esta es la mia mas o menos acabada. Base de Sanctuary



El problema que yo e encontrado al alargar tanto el perimetro de la valla, es que al final te quedas sin espacio, por eso ahora la estoy remodelando, adaptando el perimetro al borde exterior de las casas, y dejandolas simplemente con la valla, con dos puntos de entrada, bien fortificadas y punto. Así tienes mucho mas espacio para "pijadas"


Si tio, en eso llevas mucha razon. Cuando acabe el perimetro la barra del tamaño estaria por el 70% mas menos.
Creo que en vez de reformar, voy a usar Sanctuary como base para plantaciones, negocios y rutas. Tambien es donde guardo toda la chatarra, de aqui parte el origen de mis rutas entre asentamientos que ya recorre la mitad de la Commonwhealt. El Autocine lo veo con potencial para un asentamiento Ciudad. Es grande y bastante llano.

Justamente, yo por ejemplo tengo el Castillo como base de operaciones, donde guardo toda la chatarra, luego tengo todos los asentamientos como bases menores, donde se dedican a mantenerse y a acumular chatarra (esto lo hago poniendo 5 colonos o mas en estaciones de reciclaje) y en todos una clinica, y tiendas varias, asi gano tanto chatarra como chapas, y cada X tiempo me doy una vuelta por los asentamientos para recoger las cosas, vaya, algo parecido a hacienda xD

Y bueno, luego al igual que has pensado tu pensé yo, en autocines me e montado un buen "tinglao" jajajaj es la mejor opcion.
Lo del reciclaje te da más chatarra? Y la clínica para que sirve? Y yo sin enterarme, y las tiendas como dan el dinero? Mucha pregunta.. Lo siento..
sherpek escribió:Lo del reciclaje te da más chatarra? Y la clínica para que sirve? Y yo sin enterarme, y las tiendas como dan el dinero? Mucha pregunta.. Lo siento..


Yo tenia las mismas dudas que tu, y las descubri con el tiempo, si pones estaciones de reciclaje, los colonos van consiguiendo chatarra, y te va apareciendo, en el taller, ya de por si los colonos recogen algun que otro trozo de chatarra, pero con esto consigues mas, y contra mas feliz sean tus aldeanos, mas chatarra recogeran.

Las tiendas generan dinero con el tiempo, y lo recoges de la misma manera, en el taller de ese asentamiento, no se cuantas chapas cada cuanto tiempo exactamente, pero yo cada X tiempo me encuentro 200 chapas, 400 chapas, etc.

Las clinicas te dan mas felicidad en el asentamiento, ademas de poder comprar objetos de ayuda en ellas.
"La vida en la Commonwealth no es facil, saqueadores, super mutantes, necrofagos... ¿A donde ir cuando todo lo que mora esta yerma tierra quiere sacarte los intestinos y comerse tus ojos?"
 
Hubo un hombre una vez que se hizo esa mismo preguntapero en su gloriosa determinacion, decidio que no iba a quedarse sentado esperando una respuesta, EL se convertiria en la respuesta, y de la prodigiosa mente de aquel visionario trotamundos nacio...
 
 


 -.-.-.-.-.-.-.- ATOMIC TOWN -.-.-.-.-.-.-.-



 
Imagen]
 
Pero a pesar de su imponente aspecto, Atomic Town no se construyo en 2 dias. Esta pequeña urbe/fortaleza nacio de la mas absoluta nada. Situada en los viejos auto-cines Startlight, Atomic Town cuenta con una situacion envidiable dentro de la Commonwealth. Suficientemente lejos del peligroso nucleo de Boston, pero no tanto como para considerarse en el perimetro exterior, Atomic Town se enorgullece de su estrategico emplazamiento, que proporciona a la ciudad una serie de ventajas unicas. Al estar construida sobre los cimientos de un viejo auto-cine, la visibilidad en todo el perimetro de la misma es plena, limpia de obstaculos, imposibilitando asi un ataque por sorpresa ¡Los saqueadores estaran muertos antes de acercarse a menos de 30 metros del muro exterior! Asi mismo, Atomic Town cuenta con su propia fuente de agua limpia, incrustada en el centro de la ciudad, y que es fuente de salud para todos sus habitantes. ¿Ademas en Atomic Town nos sobra la energia! Gracias a nuestra amplia gama de generadores de maximo rendimiento, y contamos con una gran cantidad de apartamentos individuales para que cada ciudadano tenga su rinconcito de intimidad.
 
 
Pero antes de entrar en detalles, volvamos la vista atras y veamos como se levanto una ciudad tan majestuosa como esta.
 
 
IMAGENES DE ARCHIVO:
 
Imagen
Imagen del momento en que el pionero y fundado alcalde de Atomic Town, el excelentisimo Rubioxxxxx, llego al solar que pronto se convertiria en la joya del norte de la Commonwealth.



ImagenTras mucho trabajar, el solar quedo totalmente limpio de escombros y despercicios, y la visionaria mente de nuestro pionero comenzo a volar



Imagen
Primero, unos cimientos solidos sobre los que construir.



Imagen

Despues, se comenzaron a establecer las prioridades de construccion: Primero una depuradora de agua industrial, envidia en toda la Commonwealth, y que abasteceria a la ciudad de manera ilimitada gracias al pozo natural que esta situado en el mismo centro de la ciudad. En segundo lugar, un generador de maxima voltaje para dotar de energia a los numerosos habitantes que comenzaban a llegar a la todavia joven urbe. Y por ultimo, unas pocas edificaciones donde cobijarse temporalmente mientras la ciudad seguia creciendo.



Imagen

El siguiente paso fue hacer crecer la ciudad verticalmente, dotandola de un segundo nivel que reforzaria la idea original del pionero, construir una fortaleza compacta, solida y facilmente defendible en lugar de una aldea dispersa y debil como tantas y tantas de la Commonwealth.



ImagenY por ultimo, toda la ciudad se amurallo y fortifico, convirtiendo asi a Atomic Town en una autentica roca impenetrable, uno de los lugares mas seguros de toda la Commonwealth


 
Pero y si, por raro que nos parezca, aun estas indeciso sobre si enviar una solicitud de acceso para ser un nuevo y flamante ciudadano de Atomic Town ¡no desesperes!, esta pequeña visita guiada terminara por convencerte de que este es el sitio en el que desearas vivir el resto de tu vida, pues Atomic Town cubre y satisface todas y cada una de las necesidades que un habitante del Yermo puede demandar.
 
 
 
>> En Atomic Town creemos que el agua es fuente de vida, por ello estamos muy orgullosos de disponer de un pozo de agua limpia y cristalina en el centro de nuestra ciudad, y de contar un con una depuradora del mas alto nivel !Capaz de bombear 20 litros a la hora! ¡Guau!
 
Imagen
Imagen
Imagen
 
 

>> ¿Estas cansado tras un largo viaje? Hospedate en nuestra lujosa pension ¡por un precio mucho menor del que te imaginas!
 
Imagen
 
 

>> En nuestro rincon del ocio podras relajarte viendo la television o leyendo alguna de nuestras muchas revistas y comics. ¡En Atomic Town apostamos por la cultura!
 
Imagen
 
 
 
>> Pero si lo tuyo son los videojuegos estas de enhorabuena ¡En Atomic Town contamos con nuestra propia sala recreativa donde podras jugar horas y horas a una seleccion de los mejores videojuegos de antes del a guerra!
 
Imagen

 

>> ¿Lo tuyo es la bebida? Tomate unas Nuka-Colas Quantum en nuestro amplio bar con terraza mientras escuchas la cancion que mas te guste en nuestra exclusiva gramola ¡Hasta vendemos alcohol a los menos de edad!
 
Imagen
Imagen
 
 
>> ¿Tienes hambre? Degusta cualquiera de los exoticos productos de maxima calidad que ofrece nuestra huerta auto-suficiente ¡Somos los principales proveedores de Mutipapas de toda la Commonwealth!
 
Imagen
Imagen

 
 

>> Compra y vende todo aquello que desees en nuestra amplia gama de tiendas, todas  de proveedores oficiales, ubicadas junto a la muralla exterior.
 
Imagen
 
 
 
>> Construye, fabrica o cocina todo aquello que necesites en nuestra area de trabajo, dotada de todas las herramientas y componentes necesarioss... incluso te permitimos cocinar drogas ¡En Atomic Town no te juzgamos!
 
Imagen
 
 
 
>> La energia es nuestra prioridad, por eso Atomic Town cuenta con una amplia red de generadores y postes electricos que llevaran el poder del voltio hasta el ultimo rincon de la urbe. ¡Nuestra torre principal lleva mas de 3 meses sin sufrir un solo corte de luz!
 
Imagen
Imagen

 

>> Las defensas de Atomic Town se encuentran entre las mas mortiferas de toda la Commonwealth. ¡Hasta los super mutantes se dan media vuelta muertos de miedo al ver nuestro ejercito de servo-armaduras defendiendo la muralla!
 
Imagen
 
 
 
>> Y es que, a estas alturas ya habras deducido por mismo que, salvo alguna Tormenta Radioactiva ajena a nuestro control, en Atomic Town velaremos por tu seguridad y tu bienestar como en ningun otro sitio de la Commonwealth ¡Ni siquiera en Diamond City!
 
Imagen
 
 
 
Ahora ya no tienes dudas, lo sabes tu, lo sabemos nosotros ¡y lo sabe toda la Commonwealth!, asi que no te lo pienses un segundo mas, envia ya tu solicitud de ingreso, y si eres pre-seleccionado, tan solo tendras que pasar nuestro reconocimiento medico y psicologico, pero no te preocupes, !No somos muy exigentes!  Luego solo tendras que donar 5.000 chapas para la causa mas una cuota semanal de 300 chapas y podras vivir el sueño Atomico! ¿A QUE ESPERAS? ¡En Atomic Town te recibiremos con los brazos abiertos!
 
Imagen
Impresionante trabajo @Rubioxxxxx me quito el sombrero :O por curiosidad ¿cuantas horas has invertido para construirlo? uff que depresión cuando veo mis asentamientos [reojillo]
Vaya pasada de pueblo @Rubioxxxx, ole tus coj.....vaya imaginación le echas tio, me encanta, yo soy de ideas simples jaja, ojala pudiera tener tanta creatividad jaja enhorabuena tio!
Gracias a ambos :-)


Manji_Rock escribió:Impresionante trabajo @Rubioxxxxx me quito el sombrero :O por curiosidad ¿cuantas horas has invertido para construirlo? uff que depresión cuando veo mis asentamientos [reojillo]


Es dificil de decir, pero en torno a 6-8 horillas calculo, sin contar la recoleccion de materiales, que eso lo fui haciendo mientras jugaba (Excepto madera y acero, que lo saque todo de dejar limpio Santuary y el propio Autocine)

No obstante, en lo que respecta a la faceta de construccion dentro del juego le sumo otras 4 horas aprox. que inverti al principio del juego en Sanctuary en un pequeño refugio que me hice alli (como la inmensa mayoria, para trastear y aprender un poco) antes de desmontarlo todo y trasladarlo a la ubicacion actual.
@Rubioxxxxx, eso si que es arquitectura urbanistica y no lo del Ayuntamiento de Madrid. Increible.... ¿Y como solucionaste el problema de la charca radioactiva?. Yo le puse una depuradora pero me siga envenenando al acercarme. Estoy por dejarla en el centro y rodearla; crear dos nucleos habitables en la zona de la cafeteria y la pantalla y dejar eso diafano con instalaciones de energia.

Edito: Ya no hace falta. El problema eran los barriles que reciclando se acaba el problema. Es que aún no me había puesto a limpiar el multicine (me tomo con tranquilidad los asentamientos)
Para mi es supercomplicado buscar engranajes.....algun truco??
Busca los ventiladores de escritorio que suele haber en todos los escritorios(o la mayoria ) te da de a 2 engranajes.
Maquinas de escribir (oficinas devastadas)
Creo que las cámaras de fotos también y las llaves inglesas te dan 1. Esos son items relativamente sencillos de encontrar...sobre todo en los edificios de oficinas o edificios industriales.

Saludos


borhack escribió:Para mi es supercomplicado buscar engranajes.....algun truco??
Buenas.
Haciendo mencióna a la barra de tamaño ...he descubierto q si desmantelas armas y armaduras en un asentamiento con barra llena consigues vaciarsela por completo y poder seguir construyendo.supongo q tb valdrá con la chatarra.
Saludos
borhack escribió:Para mi es supercomplicado buscar engranajes.....algun truco??
si hay truco para hacerte 100.000 de engranajes en 10 minutos bueno el truco sirve para cualquier recurso… en el canal de youtube LOS GAFES encontraras varios trucos un saludo..
Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?
Iteco escribió:Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?


Puedes probar a conectar los tres generadores a una torre de energía, y esta al elemento al que le quieres suministrar energía
Iteco escribió:Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?
Hola si tienes que conectar los generadores entre ellos… yo cuando necesito mucha energía uso generadores pequeños conectados entré ellos ya que 6 generadores pequeños me generan 18 de energia y ocupan el espacio de uno grande que solo genera 10 de energia
Tenia 97 de felicidad y subió a 98, pero tarda horas, SI HORAS (de vida real no la del juego)

Tengo

Gente 23:
Comida 24:
Agua: 53
Energía: 48
Defensa: 177
Camas: 23
Felicidad: 98

Me quedara un 5% de espacio, lo termino de llenar con alguna decoración? es que no se que hacer, porque clinicas tengo ya puedas todas y mas colonos no puedo poner por el tema de que los otros estan trabajando en el campo y bajaria la comida
R1kki1991 escribió:Tenia 97 de felicidad y subió a 98, pero tarda horas, SI HORAS (de vida real no la del juego)

Tengo

Gente 23:
Comida 24:
Agua: 53
Energía: 48
Defensa: 177
Camas: 23
Felicidad: 98

Me quedara un 5% de espacio, lo termino de llenar con alguna decoración? es que no se que hacer, porque clinicas tengo ya puedas todas y mas colonos no puedo poner por el tema de que los otros estan trabajando en el campo y bajaria la comida


Si te sale la flechita hacia arriba quedate en el asentamiento esperando y no hagas nada, tardará pero llegará al 100. Yo al final lo hice con 20 personas unicamente, cuanta menos haya menos dolores de cabeza, he visto gente que lo ha conseguido con 17.
Por fin lo pude sacar, con 24 personas... una odisea pero gracias a dios el platino esta ya en mis manos
M_Llofriu_B escribió:Necesitais recursos… Madera , Acero https://youtu.be/ccM7ScjWUvs

Eso no funciona.. Yo lo que necesito lo clono con el perro, tengo guardado un envío de cada material.

Por cierto, que asco de límite de edificar. No he podido vallar sanctuary entero... Y no tengo casi nada construido.. Que pena que limiten eso..
sherpek escribió:
M_Llofriu_B escribió:Necesitais recursos… Madera , Acero https://youtu.be/ccM7ScjWUvs

Eso no funciona.. Yo lo que necesito lo clono con el perro, tengo guardado un envío de cada material.

Por cierto, que asco de límite de edificar. No he podido vallar sanctuary entero... Y no tengo casi nada construido.. Que pena que limiten eso..


Conoces el glitch de Albondiga y no conces el de reducir la barra del tamaño del asentamiento? [boing] [sonrisa]



Y de paso mira mi Asentamiento de Sanctuary xD
shukoo escribió:
sherpek escribió:
M_Llofriu_B escribió:Necesitais recursos… Madera , Acero https://youtu.be/ccM7ScjWUvs

Eso no funciona.. Yo lo que necesito lo clono con el perro, tengo guardado un envío de cada material.

Por cierto, que asco de límite de edificar. No he podido vallar sanctuary entero... Y no tengo casi nada construido.. Que pena que limiten eso..


Conoces el glitch de Albondiga y no conces el de reducir la barra del tamaño del asentamiento? [boing] [sonrisa]



Y de paso mira mi Asentamiento de Sanctuary xD

Gracias compañero me has dado la vida [tadoramo] jajajajaja
shukoo escribió:
sherpek escribió:
M_Llofriu_B escribió:Necesitais recursos… Madera , Acero https://youtu.be/ccM7ScjWUvs

Eso no funciona.. Yo lo que necesito lo clono con el perro, tengo guardado un envío de cada material.

Por cierto, que asco de límite de edificar. No he podido vallar sanctuary entero... Y no tengo casi nada construido.. Que pena que limiten eso..


Conoces el glitch de Albondiga y no conces el de reducir la barra del tamaño del asentamiento? [boing] [sonrisa]



Y de paso mira mi Asentamiento de Sanctuary xD


Graciass! Sabía de ese glitch, pero me pensaba que había que desguazar... Ale a tirar cosas y recoger.
the score escribió:Mi Sanctuary :)

https://www.youtube.com/watch?v=DXztWMCGZcM

Menuda maravilla socio!

Por cierto, cómo leches haces para poner "paredes normales" en la base central en Sanctuary?

A medida que vas jugando vas desbloqueando nuevas cosas para poder remodelar?

Merci!
Odaiba escribió:
R1kki1991 escribió:Tenia 97 de felicidad y subió a 98, pero tarda horas, SI HORAS (de vida real no la del juego)

Tengo

Gente 23:
Comida 24:
Agua: 53
Energía: 48
Defensa: 177
Camas: 23
Felicidad: 98

Me quedara un 5% de espacio, lo termino de llenar con alguna decoración? es que no se que hacer, porque clinicas tengo ya puedas todas y mas colonos no puedo poner por el tema de que los otros estan trabajando en el campo y bajaria la comida


Si te sale la flechita hacia arriba quedate en el asentamiento esperando y no hagas nada, tardará pero llegará al 100. Yo al final lo hice con 20 personas unicamente, cuanta menos haya menos dolores de cabeza, he visto gente que lo ha conseguido con 17.


Yo tengo solo 16 personas y tengo todo lo demas por encima de las personas, ¿Que hay que hacer para que suba la felicidad? es decir, ¿hay que hacer algo en concreto o simplemente con pasar tiempo en el asentamiento sube?
Es que no me sube de 70 y esta la flecha hacia arriba
Alguien sabe en que lugar venden envío de madera?
M_Llofriu_B escribió:Necesitais recursos… Madera , Acero https://youtu.be/ccM7ScjWUvs

Funciona dicho glitch en PS4?
azkor escribió:
Odaiba escribió:
R1kki1991 escribió:Tenia 97 de felicidad y subió a 98, pero tarda horas, SI HORAS (de vida real no la del juego)

Tengo

Gente 23:
Comida 24:
Agua: 53
Energía: 48
Defensa: 177
Camas: 23
Felicidad: 98

Me quedara un 5% de espacio, lo termino de llenar con alguna decoración? es que no se que hacer, porque clinicas tengo ya puedas todas y mas colonos no puedo poner por el tema de que los otros estan trabajando en el campo y bajaria la comida


Si te sale la flechita hacia arriba quedate en el asentamiento esperando y no hagas nada, tardará pero llegará al 100. Yo al final lo hice con 20 personas unicamente, cuanta menos haya menos dolores de cabeza, he visto gente que lo ha conseguido con 17.


Yo tengo solo 16 personas y tengo todo lo demas por encima de las personas, ¿Que hay que hacer para que suba la felicidad? es decir, ¿hay que hacer algo en concreto o simplemente con pasar tiempo en el asentamiento sube?
Es que no me sube de 70 y esta la flecha hacia arriba


Haz unas cuantas clínicas. Defensa de 100 o más. Controla a toda la población, que tengan sus tareas y estén bien atendidos. Quedate bastante por el asentamiento. Cuando llegues a 90 con flechita verde ya lo tienes, solo es paciencia.
Gente lo puse en el del juego pero viendo el exito.. vereis tengo sanctuary al 73% y bajando pero tengo todo en blanco, osea no me pide que haga nada mas tengo 14 camas para 10 personas, luz, defensas de metralletas yguardias, agua, comida, sofás.... ¿porque me baja la felicidad?
¿Algún consejo o video para poder conectar un cuadro eléctrico para poder dar luz a toda una casa?

He creado un gran asentamiento en Sanctuary y dentro del barracón principal quiero poder encender/apagar la luz a toda la casa con un sólo botón.

He puesto en la pared del barracón un cuadro de mandos y este, conectado a un generador, pero no hay manera de que funcionen todas las luces, ya que sólo funcionan las que están cerca del generador.

Otra duda, que para vale tener los asentamientos contentos? Imagino que para que te generen comida, agua potable y quizás ayuda en alguna misión, no?
Para eso te recomiendo poner un interruptor en la entrada y enlazar ese interruptor con una torre de las grandes en el tejado de la casa ya que la torre grande da mayor cobertura si tu edificio es muy grande y luego ya pues poniendo otro mastil pequeño o enlazando con hilos de cobre y empalmes.


Pero vamos los básico sería el interruptor conectado a la torre grande.

Tienes que tener cuidado de como pasas la electricidad ya que las bombillas pillan la electricidad de los mástiles directamente, si un mastil tiene electricidad y esta cerca se encenderá automáticamente la luz.
He encontrado un muñeco parecido a los cabezones pero del robot mañoso. La consulta es la siguiente; hay algun estante para ponerlo como a los cabezones o las revistas?
exitido escribió:Para eso te recomiendo poner un interruptor en la entrada y enlazar ese interruptor con una torre de las grandes en el tejado de la casa ya que la torre grande da mayor cobertura si tu edificio es muy grande y luego ya pues poniendo otro mastil pequeño o enlazando con hilos de cobre y empalmes.


Pero vamos los básico sería el interruptor conectado a la torre grande.

Tienes que tener cuidado de como pasas la electricidad ya que las bombillas pillan la electricidad de los mástiles directamente, si un mastil tiene electricidad y esta cerca se encenderá automáticamente la luz.

Ok! Merci por la explicación!

Creía que con un sólo interruptor y un sólo mástil, podía proporcionar energía a toda la casa.
(mensaje borrado)
Me autocito por si alguien tiene una pista de que estante usar...ya que los cabezones y revistas tienen los suyos, supongo que las "maquetas" tmb.

Encontre 2 de 2 tipos diferentes de robots asi que supongo deben estar todos por alli dispersos...a dar vuelta el yermo!! jaja

soademi escribió:
Gente,

consulta para quienes esten metidos en la edicion de asentamientos y hacerse la cueva propia.

He encontrado unas maquetas de robots y quiero ponerlos en algun estante tipo los cabezones ya que siguen el mismo estilo.

Hay alguno que sirva para las maquetas? Consulto por si viene en alguna revista "vallas" o algo asi...

Este juego es una bestialidad con todas las letras, una autentica obra maestra.
Yo puse un estante para ir colocando diferentes bebidas y las tarteras y que quedaran guay en la casa y ha desaparecido todo, tengo algun borracho en la comunidad!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Por eso no he vuelto a dejar nada en los estantes la verdad. La pena es que he perdido las tarteras [buuuaaaa]
Noowars escribió:Alguien sabe en que lugar venden envío de madera?


Te los vende el hombre que comercia bates de béisbol en el mercado de Diamond City
buscalas en el piso o asi...yo hice una cueva de 2 pisos y las cosas tras un timpo de van cayendo y pasan los pisos hasta el suelo "real"...horrible pero cierto

azkor escribió:Yo puse un estante para ir colocando diferentes bebidas y las tarteras y que quedaran guay en la casa y ha desaparecido todo, tengo algun borracho en la comunidad!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Por eso no he vuelto a dejar nada en los estantes la verdad. La pena es que he perdido las tarteras [buuuaaaa]
Me he creado una casa privada para mi y me gustaría llenarla de cosas que encuentro por el Yermo, ya sean máquinas de Nuka Cola, cabezones, cómics, equipos de radio, etc, además de varios contenedores para dejar dinero o armas, pero no quiero que ningún colono pueda entrar y robarme nada.

Si a nuestras bases, o mejor dicho, si construimos una basa privada dentro de un asentamiento, y le ponemos una puerta a dicha casa, ¿el resto de colonos entraran en ella?
Tyler Durden escribió:Me he creado una casa privada para mi y me gustaría llenarla de cosas que encuentro por el Yermo, ya sean máquinas de Nuka Cola, cabezones, cómics, equipos de radio, etc, además de varios contenedores para dejar dinero o armas, pero no quiero que ningún colono pueda entrar y robarme nada.

Si a nuestras bases, o mejor dicho, si construimos una basa privada dentro de un asentamiento, y le ponemos una puerta a dicha casa, ¿el resto de colonos entraran en ella?


Entrarán en ella, las puertas y las cajas fuertes no se cierran ni con llave ni nada... ya podrían haber permitido crear un terminal y poder ponerle contraseña de acceso. Lo que suele hacerse aunque rompa la estética del asentamiento es construir en alto y al acabar retirar la escalera o plataforma que te dé acceso. Así tengo yo el garito pero, ayer, no sé si aprovechó que estaba yo por ahí, Sturges se me coló en casa sin preguntar... menudas confianzas...
Gracias por los comentarios.
Empiezo a estar un poco frustrado con Sanctuary, tengo defensa 158, mas de 30 camas, mas de 30 de comida, 54 de agua, he creado un edificio de dos plantas con habitaciones independientes y todo, un bar para que se tomen algo, un mercado con varios puestos, he puesto como 6 clinicas en toda la "urbanizacion", he cerrado todo Sanctuary con paredes de madera y no consigo subir mas de 84 de felicidad en el mejor momento porque ahora esta estancado en 78, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si puedo y os pongo unas capturas para que veais un poco como lo tengo montado.
¿Qué se consigue al llegar al 100% de felicidad?
Tyler Durden escribió:¿Qué se consigue al llegar al 100% de felicidad?

Un trofeo parte del platino
Merci por la explicación.
Da igual que construyas la casa en alto que en cualquier momento te aparece algún personaje en el tejado o donde sea xD y dejar objetos en las casas lo mismo, acaban desapareciendo o bajando hasta el subsuelo de todo [+risas]

El único sitio que es 'tuyo' seguro y que no entra nadie es la choza de diamond city.
¿Sabéis cómo se hace para mandar materiales de un refugio taller a otro? Tengo Líder local nivel 2 pero no veo la forma.
La casa en la que no entrara nadie ni os molestara es comprando la de diamond city
Inelli escribió:¿Sabéis cómo se hace para mandar materiales de un refugio taller a otro? Tengo Líder local nivel 2 pero no veo la forma.


Buenas!!!
Cuando estes en modo taller te acercas a un colono y pulsas el R1 y te dejara elegir a que asentamiento deseas mandarlo para que este como proveedor de recursos.
Si lo vas haciendo con todos los asentamientos consigues tener todos los recursos en todos los asentamientos.
Espero que te sirva ;) ;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4