Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
korchopan escribió:
NeCLaRT escribió:
korchopan escribió:Me pregunto por qué en "este" juego lo importante no son los gráficos. ¿En qué juego sí son lo importante? Quizás en los que no tenéis tanto interés? Los gráficos en juegos 3D para mí son igual de importante en todos ellos, mucho o poco dependiendo de cada uno, pero no dependiendo del juego. Obviamente hay juegos en los que los gráficos no pueden llegar a las mismas cotas por ser mundo abierto y por posibilidades, pero no por eso son menos importantes.

Tu solo ya te has respondido, la grandeza e interaccion van en direccion opuesta al aspecto visual, por coste de proceso y de recursos economicos.

No, no me he respondido, dejo claro que en los juegos de mundo abierto no pueden alcanzar a los gráficos de un juego dirigido, pero eso no tiene nada que ver, los que dicen que en este juego lo importante no son los gráficos no están diciendo que no pueden competir con otros juegos tipo "pasillo", están diciendo que en este juego los gráficos no importan, no que no puedan ser mejores, que en este caso evidentemente pueden (vease the witcher III por no decir el II), sino que da igual, dando a entender que en otros juegos los gráficos sí son más importantes.

Pero la respuesta real es que a este juego se lo perdonan porque sí, porque les gusta, en otro que no les interese en absoluto sí considerarían que los gráficos son importantes, ¿por qué? porque sólo lo jugarían para ver cómo se mueve el juego. Vamos, que no tiene nada que ver ni el género ni el juego que es, lo único que importa es que como a ellos les mola esta saga se le tiene que perdonar todo (incluidos bugs y seguramente DLC's). Lo que viene siendo doble rasero.


No puedo hablar por los demas pero para mi un juego que tiene una historia profunda y larga con multitud de opciones quest habilidades etc me importa algo menos que tenga peores graficos que en un juego que en un simple shooter que no tiene nada mas aparte de los graficos y un simple multiplayer (sera porque no me gusta el multi) como los COD y derivados.

Saludos
Tiene una pinta barbara,habrá que esperar a ver que mas nos depara :D
shunzero360 escribió:A ver si reinventan un poco la jugabilidad, que son muchas horas jugando a lo mismo xD

A mí me pasó algo similar a Skyrim..Como yo, muchos utilizaban el arco que era bastante original, pero tantas horas haciendo casi lo mismo, cansa. Aburrir no es la palabra, siempre hay muy buenos momentos y localizaciones, pero cansa.
Veo el perrete del Fallout 4 y luego un tigre del Far Cry 4 y me echo a llorar... Tengo fe en que habrá mejoras serias en este juego.
No soy fan de esta saga, pero me alegro de que por fin salga ya que se de muchos amigos que estaban como loco por ver algo de este juego.
Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.
La pregunta de oro, ¿volvera el modo de pausar para turnos?, un clasico de la saga o convertiran el juego en un fps?.
Cuando he visto ps4 y one digo ya esta mierda graficos, por lo menos con mods se podra jugar bien o eso espero
oscar_fv escribió:
dorneiro escribió:
oscar_fv escribió:A esa calidad que muestran espero que alcance los 60fps


los 60 asegurados a esa calidad queremos 90. a ver ahora en serio, esta claro que los graficos no me parecen del fall out 3, pero si de juego del año pasado(o dos) de ps360. me parecen mucho mejor graficos(visto lo visto que tampoco tenemos mucho sobre lo que opinar) los de gta 5 o witcher 3 y tambien son mundo abierto, especialmente el perro me parecio muy cutre(el pelaje de los animales en dar cry 4 humilla a este perro de fall out 4). ahora, los graficos no quitan que sea un juegasssooo peroooooo..ojo ahi.

Exacto, una cosa no quita la otra, puede ser un juegazo igual, pero tecnicamente es un poco chof, y como no consigan los 60fps (por mucho sandbox que sea) es para matarlos.

A lo mejor lo han hecho pensando en eso, te lo cascan a 60 fps y lo flipamos

Pero si sabeis de sobra que el target de un titulo asi son 30 fps, y a eso va a ir. Si fuera asi a 60 le pondrian mas visuales hasta que fuera estable a 30, pero no sera el caso.

En cualquier caso no es un genero en el que sangren 30 fps.
Qué buena noticia!!
Miles de horas jugando al 3 y al new vegas me he pegado, espectacular. Ahora deseando que algún día tenga suerte y pueda jugar a éste.
Muchas ganas, la verdad.
EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.


Sin meter el dedo en la herida, creo que no somos nadie para exigir nada.

Hablas de The Witcher 3... A este también le criticaron por los gráficos, no todo fueron alagos. A mi personalmente me daba igual, porque juego The Witcher 3 como fan de la saga literaria, pero hay cosas que no entiendo...

Si hay downgrade, la gente exige que se les dé lo que mostraron. A mi si un juego me divierte, me da un poco igual, pero puedo llegar a entender a quien se siente engañado.
Lo que ya no entiendo es exigir porque no gusta lo que te muestran, tengan o no dinero. No están engañando, es lo que hay, y lo que habra en este y otros aspectos. Si no gusta, no gusta, ¿Pero exigir más a quien no engaña a nadie?
TW3, aun complejo, no tiene la complejidad de un Fallout.

Y bueno tampoco creo que la version final de este F4 difiera tanto de la version PS4 de TW3, con bajones sanos.
Pero si sabeis de sobra que el target de un titulo asi son 30 fps, y a eso va a ir. Si fuera asi a 60 le pondrian mas visuales hasta que fuera estable a 30, pero no sera el caso.

En cualquier caso no es un genero en el que sangren 30 fps.


No se, pero yo espero muchisimo mas de este fallout, si ya partimos de que los 60 en consolas son imposibles, que justifiquen esos 30fps, porque a esta calidad se puede conseguir mas. Siempre decimos que un sandbox no puede subir la tasa de frames debido a que tiene muchos elementos en pantalla, los graficos suelen ser buenos (gtav, tw3...) y que esos 60fps solo serian posibles bajando la calidad grafica.

Y yo ahora expongo: y si bethesda se ha puesto a pensar: y porque no probamos a darles lo que quieren? bajamos la calidad grafica y les damos un sandbox a 60fps, a ver que pasa... no se, pero seria una jugada buena, para saber hasta que punto las compañias tienen razon, hasta donde habria que bajar la calidad para jugar a 60fps?
Yo, como no soy un hipócrita y tengo Wii U, Xbox One y PC digo que los gráficos en las versiones de consola me la pelan mucho. No como otros que sólo critican los gráficos de la que no es su consola (ej: Wii U) y luego te saltan con lo de que la jugabilidad es lo importante con la suya comparada con la master race.

Por el tema de los mods acabaré pillándolo en PC.
exitido escribió:Ojala en la versión española todos los niños sean Bart Simpson



Hombre, con lo que ganan, ya te digo yo que tambien se podrian permitir a lisa [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno, puesto a elegir, me quedo con mil bart simpson antes que todo en ingles con subtitulos enanos, como por ejemplo the witcher 3, solo por esa mierda han perdido 60 euros.
maxpower91 escribió:
EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.


Sin meter el dedo en la herida, creo que no somos nadie para exigir nada.

Hablas de The Witcher 3... A este también le criticaron por los gráficos, no todo fueron alagos. A mi personalmente me daba igual, porque juego The Witcher 3 como fan de la saga literaria, pero hay cosas que no entiendo...

Si hay downgrade, la gente exige que se les dé lo que mostraron. A mi si un juego me divierte, me da un poco igual, pero puedo llegar a entender a quien se siente engañado.
Lo que ya no entiendo es exigir porque no gusta lo que te muestran, tengan o no dinero. No están engañando, es lo que hay, y lo que habra en este y otros aspectos. Si no gusta, no gusta, ¿Pero exigir más a quien no engaña a nadie?


Hablamos de un Fallout 4, lo normal es que la gente exija, lo mismo que pasa con otros muchos grandes o famosas sagas y más cuanto más entregas tienen. ¿Que no engañan? me parece muy bien, pero yo lo que busco o espero de un juego de renombre es un trabajo a la altura, tanto de los tiempos que corren como del poder de la empresa que lo hace. Dicho esto los gráficos quitando el perro que es caso a parte y los humanos que menudo modelado también, tampoco lo veo tan tan malo, a mi me preocupa más las animaciones que he visto que eso es otra, tanto que se habla de los gráficos pero agüita con los señores de Bethesda y las animaciones xD
que putas ganas de que salga ya!!
oscar_fv escribió:
Pero si sabeis de sobra que el target de un titulo asi son 30 fps, y a eso va a ir. Si fuera asi a 60 le pondrian mas visuales hasta que fuera estable a 30, pero no sera el caso.

En cualquier caso no es un genero en el que sangren 30 fps.


No se, pero yo espero muchisimo mas de este fallout, si ya partimos de que los 60 en consolas son imposibles, que justifiquen esos 30fps, porque a esta calidad se puede conseguir mas. Siempre decimos que un sandbox no puede subir la tasa de frames debido a que tiene muchos elementos en pantalla, los graficos suelen ser buenos (gtav, tw3...) y que esos 60fps solo serian posibles bajando la calidad grafica.

Y yo ahora expongo: y si bethesda se ha puesto a pensar: y porque no probamos a darles lo que quieren? bajamos la calidad grafica y les damos un sandbox a 60fps, a ver que pasa... no se, pero seria una jugada buena, para saber hasta que punto las compañias tienen razon, hasta donde habria que bajar la calidad para jugar a 60fps?

No tienen que justificar nada, las consolas montan un truño de hardware y punto pelota.

Si queréis 60 fps la solución es muy simple y se llama PC.
Yo estoy de acuerdo de que los graficos no lo son todo, de nada sirve ver un juego con graficos de la hostia y que luego el juego sea un truño, pero considero que siempre se espera unos graficos a la altura y este meda que no llega

Yo no se si el problema es de los programadores que son unos vagos y en vez de exprimir lo que un pc te puede dar o se ciñen en llegar a las consolas, que a estas alturas creo todo dios sabe que no llegan a mucho, solo hay que ver a tw3 como se arrastra de mala manera en la one y en ps4, pero es que en 2016 se pasara al 4k en ultra en pc seguramente

Que conste que no me considero anti consola, seguramente me pille la ps4 dentro de unos años cuando tenga un buen catalogo con juegos exclusivos
No os dais cuenta que este juego los gráficos siempre tienen un toque a dibujos o como en el 3 más grisáceo y el new vegas a lo desértico, para mi si cumplen con unos gráficos medio decentes y tiene horas y horas como el 3 y el NV para ya habría cumplido, no se que le pasa alguna gente qque quiere juegos de nivel gráfico 4k.

Sale un video y ya se esta juzgando, la madre que me pario.
Como me alegro de no ser un "graphics whore" como muchos de los que salen por aquí y poder disfrutar de los juegos sin tener que estar mirando a las texturas o la tasa de imágenes por segundo.
Yo lo único que se es que lo voy a disfrutar tanto o mas que Fallout 3 y new vegas.

F3 y NW me siguen pareciendo obras maestras a día de hoy así que dudo que F4 no siga el mismo camino. Lo único que le pido es que no metan vehículos ya que el recorrer el yermo tranquilamente a patita para mi es uno de los mejores placeres que me han dado los videojuegos.
Ambientación de 10, detalles gráficos del entorno muy buenos pero los personajes..... los tienen que pulir un poco más.
De todas formas, todavía tienen tiempo de mejorar cositas y la verdad que la pinta que tiene es tremenda.
Si se parece al 3 tenemos diversión asegurada. :) :) :)
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
artisticamente, decepcionante

técnicamente, mediocre
Si esto es cierto (que lo pongo en duda) no habria que esperar demasiado para catar el juego, aparte de mas info interesante:

https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... fallout_4/

Y de paso este easter egg bastante curioso:

Imagen

PD: igual ya se habia posteado, pero paso de leerme 20 paginas de si tiene buenos graficos o no XD
Ya hay 23 páginas de gente llorando por los gráficos ??

Pues ojalá y los movimeintos al andar se parezcan y sean igual de falsos que en el 3, le daría un toque retro espectacular [carcajad]

Lo digo en serio [buenazo]
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360


Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.

Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.

Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.

@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.

Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.

Un saludo.
Pues a mí me parece que tiene pintaza, prefiero que los gráficos sean normalitos y que tengan margen de mejora de aquí a que salga a la venta a que me muestren unos graficazos y luego le metan un downgrade sano.
SolomonXxX escribió:No os dais cuenta que este juego los gráficos siempre tienen un toque a dibujos o como en el 3 más grisáceo y el new vegas a lo desértico, para mi si cumplen con unos gráficos medio decentes y tiene horas y horas como el 3 y el NV para ya habría cumplido, no se que le pasa alguna gente qque quiere juegos de nivel gráfico 4k.


En las anteriores entregas nunca buscaban sorprender ni destacar en el apartado grafico, eran juegos en los que te ponías a jugar y te atrapaba la historia y las posibilidades de exploración, jugabilidad, etc..

Julian92ESP escribió:Como me alegro de no ser un "graphics whore" como muchos de los que salen por aquí y poder disfrutar de los juegos sin tener que estar mirando a las texturas o la tasa de imágenes por segundo.


El apartado gráfico es importante, está claro, pero creo que con el paso del tiempo están acaparando demasiado protagonismo, desviando la atención de otros parámetros que en realidad son más importantes (jugabilidad, argumento, posibilidades, optimización, etc..)

A mi si que me parece que tiene buena pinta, estoy deseando poder explorar de nuevo el yermo. XD

PD- ¿ se sabe algo de versiones especiales o coleccionistas? [fiu]
No se si la gente sabe que cuantos más gráficos se requieren más requisitos. Yo por lo poco que he visto me conformaría con ese nivel gráfico (aún sabiendo que no estamos ante un producto terminado), para mi la calidad gráfica no es lo más importante de un juego, me he criado con juegos que tenían píxeles como puños XD .
Donde van a tener más trabajo es en optimizar esto para las consolas.
Prefiero un juego que nos enseñen su desarrollo REAL, es decir que no nos engañen con mil filtros aplicados o, con una CPU con dual GTI 980X (diciendo que esa es la versión multi). Prefiero una empresa legal, que vaya con la verdad por delante: "señores esto es lo que tenemos ahora". Y luego en un futuro ver si si ha mejorado...

QUE NO AL REVES, que ultimamente la tónica es sacarte algo tremendamente dopado y falso, y luego pedir disculpas cuando sale a la venta por el recorte, cuando ya te lo han vendido practicamente.

No se que preferís vosotros. Odio este tipo de comportamiento rastreros.
EMo-Kun escribió:
maxpower91 escribió:
EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.


Sin meter el dedo en la herida, creo que no somos nadie para exigir nada.

Hablas de The Witcher 3... A este también le criticaron por los gráficos, no todo fueron alagos. A mi personalmente me daba igual, porque juego The Witcher 3 como fan de la saga literaria, pero hay cosas que no entiendo...

Si hay downgrade, la gente exige que se les dé lo que mostraron. A mi si un juego me divierte, me da un poco igual, pero puedo llegar a entender a quien se siente engañado.
Lo que ya no entiendo es exigir porque no gusta lo que te muestran, tengan o no dinero. No están engañando, es lo que hay, y lo que habra en este y otros aspectos. Si no gusta, no gusta, ¿Pero exigir más a quien no engaña a nadie?


Hablamos de un Fallout 4, lo normal es que la gente exija, lo mismo que pasa con otros muchos grandes o famosas sagas y más cuanto más entregas tienen. ¿Que no engañan? me parece muy bien, pero yo lo que busco o espero de un juego de renombre es un trabajo a la altura, tanto de los tiempos que corren como del poder de la empresa que lo hace. Dicho esto los gráficos quitando el perro que es caso a parte y los humanos que menudo modelado también, tampoco lo veo tan tan malo, a mi me preocupa más las animaciones que he visto que eso es otra, tanto que se habla de los gráficos pero agüita con los señores de Bethesda y las animaciones xD


No hombre, a ver, las animaciones son una mierda para el año 2015. Eso es innegable, de echo no voy a discutir con nadie que lo diga, ni niego que se podían haber esmerado más en ese aspecto, que recursos tienen. Aunque a mi no me importen los gráficos de Fallout, si agradecería una mejora de al menos... La cámara de 3ª Persona. Que en el 3 y el New Vegas podías moverte 2 metros sin que el tío moviese las piernas XD .

A lo que voy es que entiendo a los que se quejan de los downgrades, porque han visto el juego de una forma, y luego llegan a casa y es de la otra. La importancia ya es tema personal, pero entiendo que exijan que se vea como se lo "vendieron", ya que hay casos en los que roza la "publicidad engañosa".
Sin embargo, cuando un juego es como es... Pues yo también esperaba más, no te lo voy a negar, pero no puedo exigir que lo mejoren porque es lo que me han enseñado y se lo que voy a comprar, con sus virtudes, y también con sus defectos. Creo que cuando la situación es esta y no la otra, la respuesta es no comprar, pero nunca exigir. Piensa que lo bueno de todo esto es que solo puede ir a mejor :) .

Yo compro Fallout por su jugabilidad. En otros juegos claro que miro los gráficos, en este también, simplemente le doy menos importancia porque es un juego de Rol. Pero también es cierto que por mucho que lleve la etiqueta de 4, es una saga con 18 años, nunca ha sorprendido por sus gráficos si no por su jugabilidad.

Dicho esto, es curioso que nadie haya mencionado algo vital, sus fallos. Los juegos de Bethesda nunca han tenido muchos gráficos, pero es que aparte, tenían fallos por un tubo. Quizás (no lo sé), han decidido usar un motor más sencillo, para que no se escape de las manos, y darle prioridad a un juego pulido que a los gráficos. Lo cual es un avance importante, por eso creo que tampoco han estado mirando al sol, aunque parezca que gráficamente no lo han tocado...
Y también es un juego enorme. Quizás se pusieron a hacerlo hace mucho tiempo con los medios de la anterior generación, y llegado un punto, se encontraron con que o cambiaban el motor y lo retrasaban, o lo enseñaban así y lo sacaban rápido. Yo la verdad, es que ahora mismo con The Witcher 3 y MGS V en septiembre, tengo para pasar el rato. Pero un Fallout hacia falta desde hace bastante tiempo, prefiero rápido y sin errores, a retrasos y fallos que me impidan jugar el primer mes.
HispaCoder escribió:Prefiero un juego que nos enseñen su desarrollo REAL, es decir que no nos engañen con mil filtros aplicados o, con una CPU con dual GTI 980X (diciendo que esa es la versión multi). Prefiero una empresa legal, que vaya con la verdad por delante: "señores esto es lo que tenemos ahora". Y luego en un futuro ver si si ha mejorado...

QUE NO AL REVES, que ultimamente la tónica es sacarte algo tremendamente dopado y falso, y luego pedir disculpas cuando sale a la venta por el recorte, cuando ya te lo han vendido practicamente.

No se que preferís vosotros. Odio este tipo de comportamiento rastreros.


Para mí los maestros de esa técnica siempre ha sido Rockstar. Enseña unos videos cargados de filtros que dista mucho de la realidad del juego o que para alcanzarlo les tiene que comprar directamente a ellos los pcs de desarrollo que usan (aunque creo que ni con esas)

Yo me he alegrado un montón con este juego. Entre este y el Xcom 2 va a ser un año muy interesante en PC.

En cuanto a gráficos en PC digo lo de siempre, al final se le aplican media docenas de mods y queda precioso si alguien lo necesita, por lo demás, a día de hoy, todavía me gusta el estilo de Fallout o NV con algún mod de realismo.
Moraydron escribió:
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360


Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.

Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.

Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.

@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.

Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.

Un saludo.


Si siguen en progresión y contando que tienen también un DooM que les puede reportar pingües beneficios a corto plazo, Fallout 4 aparte, deberían hacer un motor nuevo o darle tal lavado de cara al Creation Engine (Gamebryo, no nos engañemos xD) que sea irreconocible en el próximo TES.¿Es mucho pedir? No creo (al menos lo segundo), aunque tengo entendido que en TES Online dilapidaron un buen montón de pasta [facepalm] . Pero bueno, crucemos los dedos porque Bethesda tenga un futuro brillante por el bien del mundillo videojuerguista. No me hago a la idea de no poder jugar a uno de sus magnum opus errepegianos cada 4 años +/-.
Algunos estáis enfermizos con los gráficos... Se nota una gran mejoría respecto a Fallout... Veo efectos de luz muy chulos y efectos de particulas muy guapos... Quizás por eso el juego no destaca mucho gráficamente, porque estas dos areas consumen mucho recurso... Pero la gente confunde las cosas, este juego no se basa en los gráficos... Nunca lo ha hecho.

Si queréis gráficos ahí tenéis los Crysis que son un toston de juego... Pero tienen buenos gráficos.
dogboyz escribió:Algunos estáis enfermizos con los gráficos... Se nota una gran mejoría respecto a Fallout... Veo efectos de luz muy chulos y efectos de particulas muy guapos... Quizás por eso el juego no destaca mucho gráficamente, porque estas dos areas consumen mucho recurso... Pero la gente confunde las cosas, este juego no se basa en los gráficos... Nunca lo ha hecho.

Si queréis gráficos ahí tenéis los Crysis que son un toston de juego... Pero tienen buenos gráficos.


O el the witcher 3 que tambien es un toston de juego...oh wait.

Que mania con irse de un extremo a otro,aqui nadie esta pidiendo graficos del crysis,solo que visto lo visto hasta ahora tanto en consolas como en pc,esos graficos no son nada del otro mundo para un triple A.

Un saludo.
prefiero 100 veces ve como mejora un juego conforme nos van enseñando cosas a como empeora que es a lo que nos están acostumbrando últimamente
Adenis escribió:Si esto es cierto (que lo pongo en duda) no habria que esperar demasiado para catar el juego, aparte de mas info interesante:

https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... fallout_4/

Y de paso este easter egg bastante curioso:

Imagen

PD: igual ya se habia posteado, pero paso de leerme 20 paginas de si tiene buenos graficos o no XD


Joder joder joder con la currante despechada, de momento se va cumpliendo lo que dice, y por desgracia no llego a tiempo en octubre para cambiar generación, mas bien para navidad es regalárselo al niño [sonrisa] [fumando]
Moraydron escribió:Que mania con irse de un extremo a otro,aqui nadie esta pidiendo graficos del crysis,solo que visto lo visto hasta ahora tanto en consolas como en pc,esos graficos no son nada del otro mundo para un triple A.


De verdad a mi no parecen en absoluto malos para un Fallout, mucho más colorido ,no sé, el peso de este saga siempre ha estado en otros apartados.
Como he posteado antes, con que este a la altura argumento, jugabilidad, optimización en consolas, ambientación, yo estoy encantado con este apartado grafico.

Que de todas formas, no es más que un simple trailer, igual es mucho darle vueltas en ese aspecto.

A ver si van soltando más detalles, que gustan ver los detalles como el muñeco cabezon que esta en la mesa del taller, las armas colgadas en el mismo (parecen de energía....), todos esos momentos de flashbacks (¿se podrá jugar?, ¿serán guiños ?, que se vean maquinas del enclave (a saber de que facción... XD ).
Desde luego, habrá cuerda para rato... ;)
Moraydron escribió:
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360


Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.

Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.

Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.

@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.

Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.

Un saludo.

Claro.. que las consolas monten unas APUs ridículas no tiene nada que ver nooo que vaa

Y ni que el Witcher 3 de PS4 fuese un portento..

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


y apenas mantiene 30 fps..

En fin.. nada más que añadir, sigan en su mundo de yupi si quieren.
Joaquine escribió:
Moraydron escribió:
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360


Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.

Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.

Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.

@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.

Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.

Un saludo.

Claro.. que las consolas monten unas APUs ridículas no tiene nada que ver nooo que vaa

Y ni que el Witcher 3 de PS4 fuese un portento..

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


y apenas mantiene 30 fps..

En fin.. nada más que añadir, sigan en su mundo de yupi si quieren.


Que tiene que ver los settings de la version de PS4 con lo que yo he dicho?Absolutamente nada,como veo que te va la marcha te lo dejare claro,The witcher 3 PS4 se ve mejor que lo mostrado,si CDprojeckt ha podido hacerlo Bethesda tambien podria,no hay mucho mas que decir.

Y veo que tenemos a otro mas en la cruzada anticonsola,tu sigue asi,echando la culpa al hard de las consolas,que a las desarrolladoras les haces un favor,total,ahora pueden hacer el juego que les de la gana,si no despunta graficamente ya estais vosotros para hacerles el damage control y apuntar a las consolas como culpables.

Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Joaquine escribió:
Moraydron escribió:
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360


Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.

Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.

Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.

@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.

Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.

Un saludo.

Claro.. que las consolas monten unas APUs ridículas no tiene nada que ver nooo que vaa

Y ni que el Witcher 3 de PS4 fuese un portento..

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


y apenas mantiene 30 fps..

En fin.. nada más que añadir, sigan en su mundo de yupi si quieren.



De verdad como sois los pceros XD. Con vuestro mundo real jajajajajajajajaja

Volviendo a la realidad.

Si the wicther 3 en ps4 se ve mejor que fallout 4 en ps4.. Se le puede esperar que tuviera más gráficos. Pero de ahí a exigir hay un trecho. No me gusta nada del trailer pq los gráficos me han dejado muerto. Pero si que me ha encantado muchopero mucho que no me hayan intentado engañar con vídeos que no tiene q ver con el juego.

No sé le puede exigir pq esta mostrando el juego y si luego wl juego ws así no están mintiendo.
Si quisieran hacerlo con gráficos de ps3 están en todo su derecho. Tu decides si comprarlo o
no.

A mi personalmente me ha decepcionado gráficos tan pobres y más me ha dolido lo más que se ve em perro y se mueve. Pero estaré atento pq este juego pueder ser un juegazo .
La cosa es peor de lo que pensaba.
Imagen
josemurcia escribió:La cosa es peor de lo que pensaba.
Imagen

Si te refieres a la paleta de colores, piénsalo por ujn momento, la gente iría a vivir a los puntos con menos radiación y aunque haya habido una explosión nuclear, no quiere decir que nunca vaya a brillar el sol. Otra cosa es las zonas con más radiación. La siguiente imagen es completamente ambiente Fallout 3.
Imagen
Me refiero puramente a los gráficos, el 3 con mods se ve mejor.
@Moraydron Tiene que ver que apenas puede moverlo con esos settings como para exigirle más..

Y le echo la culpa porque quiero y puedo y sé de lo que hablo, tengo PC y la PS4 y sé perfectamente lo que da cada una, a diferencia del 100% de consoleros.

PS4 es tan cutre que apenas puede mover juegos de past gen al máximo de settings, por no hablar de los sandbox, ni un solo sandbox a 60 fps y esa es la cruda y dura realidad.
Yo solo pregunto ¿ Alguien alguna vez jugo la saga Fallout por los gráficos ?
Joaquine escribió:@Moraydron Tiene que ver que apenas puede moverlo con esos settings como para exigirle más..

Y le echo la culpa porque quiero y puedo y sé de lo que hablo, tengo PC y la PS4 y sé perfectamente lo que da cada una, a diferencia del 100% de consoleros.

PS4 es tan cutre que apenas puede mover juegos de past gen al máximo de settings, por no hablar de los sandbox, ni un solo sandbox a 60 fps y esa es la cruda y dura realidad.


Vamos que te apetece flamear un poco y no sabes como hacerlo,que coño tiene que ver la potencia de PS4,para que un usuario de PS4 pida que un juego tipo sand box tenga graficos mejores por que hay otro juego tipo sand box que en la version PS4 se ve MUCHO mejor que lo mostrado.

Y no voy a entrar en el juego de hablar sobre potencia y bla bla bla,que la PS4 te parece una mierda comparada con tu pc?Facil,vendela.

Un saludo.
A mi nunca me han importado los gráficos en Fallout, de hecho me sigue pareciendo que el mejor es el 1 incluso si lo juego ahora.

Dicho esto, me han decepcionado si, y me parece que Bethesda no se ha esforzado lo mas mínimo. Esta vez no se puede achacar el aspecto gráfico a las consolas viendo otros juegos (The Witcher 3 por ejemplo), que son ampliamente superiores tmabién en consola.

Tampoco pido que lleguen a ese nivel, pues entiendo que Fallout si es verdaderamente mapa abierto y no "particionado" pero esperaba mas que lo que han mostrado, mucho mas de hecho.

Con que se viera un poco mejor sin ser un referente me conformaría, esto me parece insuficiente.

Al margen de los gráficos, si que me ha llamado la atención que se vean escenas pre-apocalipsis, de hecho me ha gustado mucho la idea, pero a al vez me da miedo que no lo hagan bien, pues esas escenas sentarían las bases de el "inicio" de Fallout.

Un saludo!
HispaCoder escribió:Prefiero un juego que nos enseñen su desarrollo REAL, es decir que no nos engañen con mil filtros aplicados o, con una CPU con dual GTI 980X (diciendo que esa es la versión multi). Prefiero una empresa legal, que vaya con la verdad por delante: "señores esto es lo que tenemos ahora". Y luego en un futuro ver si si ha mejorado...

QUE NO AL REVES, que ultimamente la tónica es sacarte algo tremendamente dopado y falso, y luego pedir disculpas cuando sale a la venta por el recorte, cuando ya te lo han vendido practicamente.

No se que preferís vosotros. Odio este tipo de comportamiento rastreros.

Desde luego ha quedado claro, una vez mas, lo que prefiere la gran mayoria y hacia donde va el ruido. Asi que cada vez menos casos como este, que es casi unico ya.

Moraydron escribió:O el the witcher 3 que tambien es un toston de juego...oh wait.

TW3 en version multi y ya acabado tiene un aspecto normal, con caidas, y no tiene la complejidad de un Fallout. Segun dicen por aqui no esta ni doblado.

Joaquine escribió:...

Lo que no pareces tener nada claro, pese a tenerla y haberla comprado, es que PS4 es un hardware gamer completo de 400$ en 2013. Parece que aun con esos datos te piensas que has comprado otra cosa, una especie de caja magica.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6