Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
@NeCLaRT The witcher 3 aun con rascadas,luce muy bien ha puesto el liston bastante alto en cuanto a sandbox de consola se refiere,y eso de que no tiene la complejidad de un fallout,no se exactamente a que te refieres,por que en cuanto a contenido,niveles,dialogos,decisiones,misiones y posibilidades lo veo muy completo.

Tal vez lo que mas note es que en Fallout tiene la opcion de ir de frente o usar el sigilo,y eso se agradece mucho.

Un saludo.
En fallout puedes coger e interactuar fisicamente con un monton de objetos inutiles que hayan por ahi, eso requiere un motor pensado para ello mas dedicado a ello. Por poner un ejemplo.
Si alguien sabe donde hacer la preorder de la edición coleccionista mas tocha que haya que lo avise [sonrisa]
Rodri19 escribió:
darkale9696 escribió:
miguelst escribió:Si señor, notición, ya era hora. Lo mas importante de este juego es la ambientación, la historia y la jugabilidad, los que solo le den importancia a los gráficos no es su juego.

Pero el diseño grafico que no ya la potencia grafica tambien es importante, es lo primero que te entra por los ojos y que afecta tambien a la ambientacion y en parte a la jugabilidad, obviamente no es lo mas importante sobretodo los que se refieren a Dios parece un juego de ps2
A mi los graficos en principio me han gustado y parecen que van alternando entre lo sucio y lo colorido, a ver que nos enseñan en en E3 :)


Cuando sacaron fallout 3 se decia lo mismo, (valla mierda de graficos, parecen de ps2, las consolas tienen la culpa de esto, las consolas no tienen potencia por salir desfasadas, ni siquiera van a en hd 720p (subhd) el pc le da mil vueltas, en el pc se ven 1000 mejor tiene megahiper texturas y va a full hd), vamos que la cosa poco a cambiado.


No se, a mi me da pena ver tantas páginas quejándose de gráficos, aquí y en cualquier blog, se ha llegado a un punto que la mayoría de gente que ve un vídeo solo ve filtros, texturas y resoluciones, una pena la verdad, en serio hace falta que todos los juegos sean fotorealistas y vayan a 60 fps??

Supongo que hay que justificar la existencia gráficas como la 980ti, que son verdaderos hornos (en cuanto a consumo y calor generado), en serio esto es evolución y tecnología punta??, un componente que tiene que llevar fuentes de alimentación y refrigeración líquida industriales, que derrochan y malgastan energía por todos los lados..., como os la están colando.

Los juegos mas jugados se mueven perfectamente en cualquier consola y en un PC de 300€, a la hora de la verdad la gente juega con los que mas se divierte y engancha, que curiosamente no son los punteros graficamente.
Supongo que de algo hay que hablar pero a mi personalmente me cansa ver tanto post de graficwhores.

Un saludo. :)
_AsKa_ escribió:Si os muestran unos gráficos de la hostia os quejáis del downgrade, si os muestran unos gráficos acorde con la realidad, os quejáis...


The Witcher 3 aún con su downgrade, se mea en los gráficos cutres del nuevo Fallout. De acorde con la realidad nada de nada. Hay muchos juegos que le superan de lejos, y en una compañía como Bethesda no es aceptable.

Y no me considero graphicwhore en absoluto.
No se, a mi me da pena ver tantas páginas quejándose de gráficos, aquí y en cualquier blog, se ha llegado a un punto que la mayoría de gente que ve un vídeo solo ve filtros, texturas y resoluciones, una pena la verdad, en serio hace falta que todos los juegos sean fotorealistas y vayan a 60 fps??

Supongo que hay que justificar la existencia gráficas como la 980ti, que son verdaderos hornos (en cuanto a consumo y calor generado), en serio esto es evolución y tecnología punta??, un componente que tiene que llevar fuentes de alimentación y refrigeración líquida industriales, que derrochan y malgastan energía por todos los lados..., como os la están colando.

Los juegos mas jugados se mueven perfectamente en cualquier consola y en un PC de 300€, a la hora de la verdad la gente juega con los que mas se divierte y engancha, que curiosamente no son los punteros graficamente.
Supongo que de algo hay que hablar pero a mi personalmente me cansa ver tanto post de graficwhores.

Un saludo. :)


Y que lo digas, yo antes me metia en foros y siempre veia mas cosas positivas que negativas y ahora es al contrario y siempre por el mismo motivo (graficos), entiendo que haya casos en los que la palabra (donwgrade) se pueda decir, pero es que ahora se dice con cada juego que sale.

Yo de vez en cuando me hecho unas partiditas a algun juego de la atari 2600 y mira que tiene años XD .
Rodri19 escribió:
No se, a mi me da pena ver tantas páginas quejándose de gráficos, aquí y en cualquier blog, se ha llegado a un punto que la mayoría de gente que ve un vídeo solo ve filtros, texturas y resoluciones, una pena la verdad, en serio hace falta que todos los juegos sean fotorealistas y vayan a 60 fps??

Supongo que hay que justificar la existencia gráficas como la 980ti, que son verdaderos hornos (en cuanto a consumo y calor generado), en serio esto es evolución y tecnología punta??, un componente que tiene que llevar fuentes de alimentación y refrigeración líquida industriales, que derrochan y malgastan energía por todos los lados..., como os la están colando.

Los juegos mas jugados se mueven perfectamente en cualquier consola y en un PC de 300€, a la hora de la verdad la gente juega con los que mas se divierte y engancha, que curiosamente no son los punteros graficamente.
Supongo que de algo hay que hablar pero a mi personalmente me cansa ver tanto post de graficwhores.

Un saludo. :)


Y que lo digas, yo antes me metia en foros y siempre veia mas cosas positivas que negativas y ahora es al contrario y siempre por el mismo motivo (graficos), entiendo que haya casos en los que la palabra (donwgrade) se pueda decir, pero es que ahora se dice con cada juego que sale.

Yo de vez en cuando me hecho unas partiditas a algun juego de la atari 2600 y mira que tiene años XD .


+1 ;)
Pues más hype al carro. Ya tenía yo ganas de un Fallout nuevo, la verdad, aunque el tema del perro espero que sea algo "anecdótico" (como en el 3).

PD: Hablar de los gráficos en un juego donde lo tocho es el trasfondo, el argumento y las horas de juego... Pues vale.
Ominous escribió:The Witcher 3 aún con su downgrade, se mea en los gráficos cutres del nuevo Fallout. De acorde con la realidad nada de nada. Hay muchos juegos que le superan de lejos, y en una compañía como Bethesda no es aceptable.

Pero si no se ha visto practicamente nada y los 4 flashes que se ha visto ni se sabe a que estado pertenece [facepalm]
NeCLaRT escribió:
Ominous escribió:The Witcher 3 aún con su downgrade, se mea en los gráficos cutres del nuevo Fallout. De acorde con la realidad nada de nada. Hay muchos juegos que le superan de lejos, y en una compañía como Bethesda no es aceptable.

Pero si no se ha visto practicamente nada y los 4 flashes que se ha visto ni se sabe a que estado pertenece [facepalm]


Eso es lo que espero, que la versión final sea mucho mejor de las primeras imágenes.
El perro parece de PS2. Aunque por lo menos es un trailer realista con lo que ofrecerá, no como el de otros ... [+risas]
Esperábamos algo así para la NeXT Gen
Esperando a la versión GOTY que esté jugable sin bugs gordos, ¡qué ganas! Fallout PAWA.
Lo que sucede es que al no haber tantos juegos la gente se pasa el dia aqui protestando.

Antes si este juego no te gustaba pues pasando. Ahora como no hay otra opcion pues hay que pasar por todos los juegos.

Respecto a los graficos prefiero que sean flojos pero que hayan opciones, dialogo y contenido antes que mejores graficos.

Veremos que pasa.
El new vegas no estaba mal pero el fallout 3... No le he echando mas horas que a ese juego en una consola en casi una decada. A ver que tal este, parece bastante continuista de ese fallout 3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Slds.
yo nunca he jugado a ningún juego por los gráficos, ni el Fallout ni ninguno, no sé vosotros, los que decís que este Fallout no tiene que tener buenos gráficos porque en este no se juega por los gráficos... Es una defensa ridícula, ni este ni otro se debería jugar por los gráficos pero sí deberían ir en consonancia con el juego. Acaso el the witcher sí se juega por los gráficos?

Y lo de que al menos estos no engañan... ¿estáis seguros?, yo no pondría la mano en el fuego, ¿por qué tenéis tanta seguridad? evidentemente no habría un bajón brutal, pero un bajón yo no lo descarto, claro que como no despuntará gráficamente nadie lo va a comentar si llega a suceder, porque ni se fijarán en ello.
Este es uno de los juegos por los que me compré una GTX 970 G1. Lo tiene todo, jugabilidad, ambiente, doblaje al español y una delicia de banda sonora que bien podría ser igualmente de la saga Mad Max. Muy apocalíptico.
http://youtu.be/Hl5xbFXrFU4
eddyjay escribió:Este es uno de los juegos por los que me compré una GTX 970 G1. Lo tiene todo, jugabilidad, ambiente, doblaje al español y una delicia de banda sonora que bien podría ser igualmente de la saga Mad Max. Muy apocalíptico.
http://youtu.be/Hl5xbFXrFU4

Pues con tu 970 vas a ir sobrado ya qu elos graficos parecen los del 3 prácticamente y eso hoy en dia lo mueve cualquier grafica a chorron de fps. [+risas] .
A mi me ha decepcionado gráficamente, me esperaba algo mejor y no algo tan continuista tecnológicamente hablando a un juego del 2008.
korchopan escribió:yo nunca he jugado a ningún juego por los gráficos, ni el Fallout ni ninguno, no sé vosotros, los que decís que este Fallout no tiene que tener buenos gráficos porque en este no se juega por los gráficos... Es una defensa ridícula, ni este ni otro se debería jugar por los gráficos pero sí deberían ir en consonancia con el juego.

Hay juegos totalmente escripteados y pasilleros que se juegan por la experiencia visual y que sin ella no son nada, no hace falta poner ejemplos.
eddyjay escribió:Este es uno de los juegos por los que me compré una GTX 970 G1. Lo tiene todo, jugabilidad, ambiente, doblaje al español y una delicia de banda sonora que bien podría ser igualmente de la saga Mad Max. Muy apocalíptico.
http://youtu.be/Hl5xbFXrFU4


Ya somos dos!
Alb31 escribió:
eddyjay escribió:Este es uno de los juegos por los que me compré una GTX 970 G1. Lo tiene todo, jugabilidad, ambiente, doblaje al español y una delicia de banda sonora que bien podría ser igualmente de la saga Mad Max. Muy apocalíptico.
http://youtu.be/Hl5xbFXrFU4


Ya somos dos!

Suscribo también el comentario y añado que no voy a buscarle fallos en los gráficos ni nada de eso, simplemente esperar a que llegue y disfrutarlo ( espero ) tanto o más que el Fallout 3
Tempestuoso escribió:
Alb31 escribió:
eddyjay escribió:Este es uno de los juegos por los que me compré una GTX 970 G1. Lo tiene todo, jugabilidad, ambiente, doblaje al español y una delicia de banda sonora que bien podría ser igualmente de la saga Mad Max. Muy apocalíptico.
http://youtu.be/Hl5xbFXrFU4


Ya somos dos!

Suscribo también el comentario y añado que no voy a buscarle fallos en los gráficos ni nada de eso, simplemente esperar a que llegue y disfrutarlo ( espero ) tanto o más que el Fallout 3


Mismo digo, con que sea igual que el 3 o el New Vegas me basta !
Joder, me he emocionado con el tráiler y todo [carcajad] . Por no hablar de las ya clásicas melodías. Que sublimes joder, que sublime todo [plas]

Deseando que llegue el E3. Creo que este año va a ser épico del copón :)
El principio me ha recordado a la intro del 1 [buuuaaaa]
Que recuerdos!!!
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

hasta la piel de gallina [carcajad]
SOLD el primer día, y la edición coleccionista, en cuanto la anuncien.
[+furioso] [beer] [fies]
Espero que cambien de opinion y lo sacen para xbox 360 y ps3, porque sino, yo y muchos nos quedaremos con las ganas.
al fin! juego obligatorio (espero que no metan la pata y saquen un truño con un montón de bugs que lo haga injugable)

desde luego el vídeo pone los dientes largos :D
La verdad es que gráficamente no se ve mejor que el 3 o el vegas con algunos mods, en cualquier caso seguro que es un mundo enorme como siempre y tiene cientos de horas de gameplay.
Divad escribió:Espero que cambien de opinion y lo sacen para xbox 360 y ps3, porque sino, yo y muchos nos quedaremos con las ganas.


Uff espero que no, si ya se estan quejando por los graficos si encima tienen que adaptarlo para que funcionen para ps360...

Saludos
Como persona que está un poco desactualizado en materia videojueguill, llegado el día habrá que valorar si sale mas a cuenta pillar un pc que pueda moverlo con soltura o comprar una consola de nueva generación. Por lo pronto empiezo a ahorrar, el dia de lanzamiento lo jugaré si o si.
A mi la verdad que los graficos me dan bastante igual, lo unico que espero es ver algo diferente, dentro de su linea claro, si va a ser lo mismo que el 3 pero en otra ciudad... Dicho esto pase lo que pase lo compraré XD
A ver si esta a la altura del 3, que me alucinó. Para mi el mejor juego de la pasada generación.

Por otro lado, lo que afea el trailer es la "calidad gráfica" del perro.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6