Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de un anticipo no intencionado, a las 16:00 horas Bethesda ha abierto la web oficial de Fallout 4. Después de un breve colapso, se ha descubierto que el título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC por parte de Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard.

Junto al anuncio se ha iniciado la campaña de reservas y mostrado el primer tráiler, que enseña mucho más de lo esperado. Para conocer los primeros detalles de Fallout 4 deberemos esperar a la madrugada del 15 de junio, cuando Bethesda celebrará su conferencia previa al E3.

Oh dios mío, muero por verlo y tenerlo!!!
Hora de renovar mi ordenador para poder jugar al 3 XD
Menos mal que no hay versión para ps360, hubiese sido muy decepcionante a estas alturas....
¿Seguirán con el mismo motor gráfico o por fin se habrán decidido a mejorarlo?
Una versión de 64 bits no estaría nada mal para empezar. Como lo empieces a cargar de mods 4Gb no dan para mucho, con el skyrim ya me las veo y me las deseo muchas veces incluso con ciertos mods que modifica el juego a la hora de almacenar cosas en la memoria y que si tienes muchos mods de texturas tienes que instalarlos sí o sí.

Pues me esperaré como siempre a que salgan buenos mods tanto de texturas como iluminación que es en lo que suelen fallar los juegos de esta casa, parece que los diseñadores gráficos tengan el gusto en los pies haciendo todo el tema de climatología e iluminación. [carcajad] [facepalm]
Aqui la primera captura ingame, sinceramente bastante decepcionante, apesta mucho al id Tech 5:

Imagen
Seguro que es ingame? Leí a alguien decir que es un concept art.
La imagen tiene jaggies y algunos detalles como la máquina de nuka cola de la derecha se ve que son ingame, de ahí mi decepción, parece de plástico la máquina.
Deseando ver el video!
Se avecinan downgrades sanos Imagen
juegos de la nasa, prefiero ver jaggies.... xD
Una imagen ingame, es thumb del vídeo y la calidad es baja http://goo.gl/4Cf7ap
Me está dando un puto infartoOOOOOOOOOOO
oh si mami!!!!! al fin ha llegado el día!!!!! [boing] [360º] [babas]
Espero que sea mas como el 3, que como el new vegas.
A mi eso no me parece una captura la verdad
Años hasta anunciar su existencia han pasado... Pero el tiempo para el Pre-Order no lo pierden XD .

Que ganas de ver que nos muestran en el E3.
Y para las fechas en las que estamos...no era mejor anunciarlo ya en el E3? Supongo que será para crear hype...pero no se que hype van a crear a 2 semanas de la feria...si total, aun le quedará para salir.
Benzo escribió:Una imagen ingame, es thumb del vídeo y la calidad es baja http://goo.gl/4Cf7ap

Espero que sea una pre pre pre pre pre pre pre alpha, porque joder, el fallout 3 con 2 mods ya se ve mejor....
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aquí lo que muestren me la pela mucho, porque después toca downgrade y no sabes ni cual sera su aspecto final, que les den por el culo con tanto hype frikimundista palérdico.
Lo que parece que si, y deseo que sea.... Es que han abandonado POR FIN el motor de Oblivion, que asco de puto motor de mierda, que estaba fatalmente optimizado, si dios quiere este ira bien!, lo que se puede decir a simple vista es que sin duda es un juego de bethesda, y que esta foto es ingame, vaya "calidad" de texturas xD (imagen 4K)

Imagen
Será durillo resistirse a la tentación, pero este lo jugaré en su versión GOTY y con unos cuantos parches ya encima. Con el historial de Bethesda es lo más recomendable
Uffff, un nuevo fallout, el 3 fue bestial, esperemos que éste esté a la altura (básicamente porque lo quiero ya).


drumtronicpw01011110 escribió:Se avecinan downgrades sanos Imagen



Esperemos que no, no hacen falta mas impresentables en la industria como Ubisoft o CDPr.
De la edicion coleccionista se sabe algo ?
De la screen esa deduzco rapidamente que tampoco usa Nvidia Gameworks, no tiene HBAO+, aunque por no tener no tiene ni HBAO ni SSAO ni AO ni pollas, que planas se ven las imagenes de hoy dia cuando no tienen HBAO XD (Mirad las rocas, los bordes de la casa, las plantas..)
PilaDePetaca escribió:Uffff, un nuevo fallout, el 3 fue bestial, esperemos que éste esté a la altura (básicamente porque lo quiero ya).


drumtronicpw01011110 escribió:Se avecinan downgrades sanos Imagen



Esperemos que no, no hacen falta mas impresentables en la industria como Ubisoft o CDPr.



De ubi te lo acepto, ¿de CDPR? vamos no me jodas, menudo juego se han marcado, una obra maestra.
Tienen mucho que mejorar respecto al Fallout 3 (que no está mal pero lo veo exageradamente sobrevalorado). Combate, 3ª persona, relaciones con los npc, interiores, IA enemiga, el tema de la supervivencia que en el New Vegas vi que intentaron incorporar algo relacionado con comer y tal pero no me pareció muy allá, proponer una historia principal atractiva, uso de vehículos/otros medios para viajar,... también el tema gráficos que los del 3 y el NV eran penosos (no creo que se pueda esperar gran cosa en este apartado pero debería haber una mejora muy considerable respecto a las últimas entregas). En fin muchas cosas. Será interesante ver qué mejoras se producen :)
cjdiez escribió:
PilaDePetaca escribió:Uffff, un nuevo fallout, el 3 fue bestial, esperemos que éste esté a la altura (básicamente porque lo quiero ya).


drumtronicpw01011110 escribió:Se avecinan downgrades sanos Imagen



Esperemos que no, no hacen falta mas impresentables en la industria como Ubisoft o CDPr.



De ubi te lo acepto, ¿de CDPR? vamos no me jodas, menudo juego se han marcado, una obra maestra.

Eso no quita el downgrade y las mentiras continuas negando que hubiese uno hasta que estuvo a la venta.
Idtech 5 + megatextura = Do not buy. Gracias Carmarck
¿Después de todo este tiempo y seguimos con los mismo gráficos que el anterior?, que desastre, ya puede ser buena la historia.
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4
TRAILER


Tiene un toque cartoon no?
No se ve todo con una estilo un poco "cartoon" ademas veo los colores como muy saturados, muy alejado del aspecto sucio/grisaceo del 3.
Joes me ha dejado salibando el trailer, me ha gustado mucho lo que he visto, el apartado gráfico más que digno y seguro que la clavan con la historia, espero que tambien lo hagan con la jugabilidad.

Salu2
Al menos podemos imaginar que no habrá downgrade.

PD: Compra asegurada.
Sinceramente vaya decepción más grande, parece que hayan cogido el motor del 3 y hubieran cambiado texturas y ya....

Las culpables seguro que son las consolas, que como no pueden ni con los 1080p habrán tenido que hacer una versión estable para consolas y los de PC, nos tendremos que conformar con esta mierda.
AAAAararaaaauuuaaaaaggaaarggggaggagaggghhhhhhhh
¿Los graficos y animaciones quien los ha hecho? Madre Mia.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS GOTYYYYY . QUIERO LA COLECCIONISTA PARA AYER .
cjdiez escribió:
PilaDePetaca escribió:Uffff, un nuevo fallout, el 3 fue bestial, esperemos que éste esté a la altura (básicamente porque lo quiero ya).


drumtronicpw01011110 escribió:Se avecinan downgrades sanos Imagen



Esperemos que no, no hacen falta mas impresentables en la industria como Ubisoft o CDPr.



De ubi te lo acepto, ¿de CDPR? vamos no me jodas, menudo juego se han marcado, una obra maestra.


Y un downgrade de aupa, digno contendiente de ubisoft en ese aspecto.

Edit: 105.000 personas en twitch viendo el reveal!!!
muy buena pinta reserva en 3 2.....
Jotakun escribió:Sinceramente vaya decepción más grande, parece que hayan cogido el motor del 3 y hubieran cambiado texturas y ya....

Las culpables seguro que son las consolas, que como no pueden ni con los 1080p habrán tenido que hacer una versión estable para consolas y los de PC, nos tendremos que conformar con esta mierda.

Hombre sin consolas igual ni habría fallout4, ahora las que dan dinero son ellas.
Me ha encantado a pesar de los gráficos mas dignos de ps3 que de ps4.
Duda ¿es una continuacion del 3? Me ha parecido ver Megaton y alguna zona mas que me suenan del 3, pero este sale del refugio 111 y el otro era del 101 ¿no?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6