Fallout 3 o Fallout: New Vegas ¿Cuál es mejor?

Encuesta
Fallout 3 o Fallout: New Vegas ¿Cuál es mejor?
52%
63
48%
59
Hay 122 votos.
Dado el reciente anuncio de Fallout 4, he visto en varios hilos diversas discusiones sobre qué Fallout de la anterior Gen es mejor, y pongo una encuesta para saber la opinión de la mayoría.

La mía, Fallout 3 de aquí a lima, por ambientación, por historia y por lo que me hizo sentir en muchos momentos, estar totalmente indefenso ante un mundo desolado lleno de peligros. El New Vegas, a pesar de ser un buen juego, no me lleno ni la mitad.

¿Que opinan?
Creo que lo que pasa es que tambien cuenta cual fue el primero,por que la sensacion de indefenso frente un mundo desolado...se nota mas en el new vegas cuando pones el modo hardcore,vamos el principio hasta que llegas a Vegas es duro de la ostia y como te pierdas...

Lo de la historia de verdad que no lo entiendo,lo he visto mencionado varias veces,hablas de la historia principal?Por que es que el argumento y posibilidad de la historia principal del Fallout 3 son bastante de risa para un rpg,y mas si la comparamos con la de New Vegas.

Luego si hablamos de personajes carismaticos,creo que como el Sr.House ninguno.

Lo que mola del 3 es el diseño del escenario,la parte de washington es una puta locura,y luego el entramado del metro tambien me encanto,te podias perder bajo tierra...el hogar ideal de un cazador que se esconde en las sombras como el que llevaba yo xDD.

Un saludo.
New Vegas sin dudarlo ni un momento.

-Mejor control
-VATS mejorado
-Quests más variadas y con mayor transfondo argumental
-Mayor influencia de las skills en la jugabilidad
-Argumento más desarrollado
-Mapa más grande y con más localizaciones

El 3 solo es mejor que New Vegas en la ambientación de Washington.
Fallout 3...9/10.....vs......Fallout NV...4-5/10.

Sin haber jugado otros Fallouts antes y habiendo jugado antes el 3 que el NV.:
F3 (Gran sorpresa) ....vs....FNV (Gran co&azo).

Tema atrancones/bugs (sin parches):
F3....ni media docena de veces se me atrancó en 100 horas............vs.......FNV..........40 mínimo en 40 horas.

Tema ambientación/hª:

F3 (inmersiva, aventurera, apocalyptica, survival)............vs..........FNV (oeste, desierto, floja, política, sosa)

No tengo ninguna prisa en jugar F4. Todavía me dura la resaca del Vegas.
kikon69 escribió:Fallout 3...9/10.....vs......Fallout NV...4-5/10.

Sin haber jugado otros Fallouts antes y habiendo jugado antes el 3 que el NV.:
F3 (Gran sorpresa) ....vs....FNV (Gran co&azo).

Tema atrancones/bugs (sin parches):
F3....ni media docena de veces se me atrancó en 100 horas............vs.......FNV..........40 mínimo en 40 horas.

Tema ambientación/hª:

F3 (inmersiva, aventurera, apocalyptica, survival)............vs..........FNV (oeste, desierto, floja, política, sosa)

No tengo ninguna prisa en jugar F4. Todavía me dura la resaca del Vegas.

si cuentas la cantdad de bugs claro que si. Pero bugs a parte tambien considero a new vegas mejor (y eso que tube que dejar de jugar al vegas por corrupcion de partida en ps3 y ahi se quedo, pero lo que jugue me parecio mejorado al fallout 3
Si es que da igual, el 3 me parecio un juegazo, y el Vegas un mierdon en comparacion, y, sin comparacion, un juego aburrido del monton....y con una hª trilladísima, aburrida y + política...
Moraydron escribió:Lo de la historia de verdad que no lo entiendo,lo he visto mencionado varias veces,hablas de la historia principal?Por que es que el argumento y posibilidad de la historia principal del Fallout 3 son bastante de risa para un rpg,y mas si la comparamos con la de New Vegas.

Si, hablo de la historia principal, la del 3 me pareció mucho más emotiva y apocalíptica, has vivido siempre en un refugio sin ver la luz del día, sales del refugio en búsqueda de algo muy preciado para ti, te dan respuestas para enterarte que el futuro esta en tus manos, al final te enfrentas a diversas situaciones para decidir como terminará todo...A mi me pareció fascinante este juego.

No se, en este sentido opino como @kikon69:
kikon69 escribió:F3 (inmersiva, aventurera, apocalyptica, survival)............vs..........FNV (oeste, desierto, floja, política, sosa)
aaalexxx escribió:
Moraydron escribió:Lo de la historia de verdad que no lo entiendo,lo he visto mencionado varias veces,hablas de la historia principal?Por que es que el argumento y posibilidad de la historia principal del Fallout 3 son bastante de risa para un rpg,y mas si la comparamos con la de New Vegas.

Si, hablo de la historia principal, la del 3 me pareció mucho más emotiva y apocalíptica, has vivido siempre en un refugio sin ver la luz del día, sales del refugio en búsqueda de algo muy preciado para ti, te dan respuestas para enterarte que el futuro esta en tus manos, al final te enfrentas a diversas situaciones para decidir como terminará todo...A mi me pareció fascinante este juego.

No se, en este sentido opino como @kikon69:
kikon69 escribió:F3 (inmersiva, aventurera, apocalyptica, survival)............vs..........FNV (oeste, desierto, floja, política, sosa)


Dentro del mundo de los rpg y las historias epicas/heroicas es bastante del monton,la del new vegas es mas variada,sin ser el gran elegido desde el principio resulta que te encuentras en un follon de 3 pares de narices...y lo mejor es que puedes acabar la cosa como te de la gana.

Imagino que el impacto de jugar por primera vez a un fallout es muy grande,mas si es el 3 que es muy inmersivo,pero lo que es la historia...me parecieron bastante mejor las secundarias mas sorprendentes y graciosas.

@kikon69 tiene unos gustos peculiares,y a veces pone palabras por poner,solo hay que ver que dice que F3 es survival(supervivencia) cuando el juego que tiene atributo de supervivencia y donde tienes que comer/beber/dormir es en el New vegas.

Vamos que a el le guste el 3 mas que el NV y ha empezado a poner cosas por poner.

Un saludo.
Moraydron escribió: @kikon69 tiene unos gustos peculiares,y a veces pone palabras por poner,solo hay que ver que dice que F3 es survival(supervivencia) cuando el juego que tiene atributo de supervivencia y donde tienes que comer/beber/dormir es en el New vegas.

Vamos que a el le guste el 3 mas que el NV y ha empezado a poner cosas por poner.

Un saludo.

kikon69 dice, simplemente, lo que le transmiten los juegos a el, no le des vueltas.
F3 me dio sensacion de survival, que no Vegas, y eso poco o nada tiene que ver con que en un juego te den opción de hacer rutinas innecesarias, aunque esas rutinas sean definicón de supervivencia.
Dicho de otra manera, a mi no me transmite + un juego por tener que mear, cagar, dormir, beber, comer o poner los platos en la mesa y todos lo hacemos. Esa parte se la pueden ahorrar, que sólo me va transmitir tedio.
kikon69 escribió:
Moraydron escribió: @kikon69 tiene unos gustos peculiares,y a veces pone palabras por poner,solo hay que ver que dice que F3 es survival(supervivencia) cuando el juego que tiene atributo de supervivencia y donde tienes que comer/beber/dormir es en el New vegas.

Vamos que a el le guste el 3 mas que el NV y ha empezado a poner cosas por poner.

Un saludo.

kikon69 dice, simplemente, lo que le transmiten los juegos a el, no le des vueltas.
F3 me dio sensacion de survival, que no Vegas, y eso poco o nada tiene que ver con que en un juego te den opción de hacer rutinas innecesarias, aunque esas rutinas sean definicón de supervivencia.
Dicho de otra manera, a mi no me transmite + un juego por tener que mear, cagar, dormir, beber, comer o poner los platos en la mesa y todos lo hacemos. Esa parte se la pueden ahorrar, que sólo me va transmitir tedio.


Vamos que utilizas la palabra survival como te da la gana,mas que por lo que te transmite,ademas puede que el 3 te trasmitiera "survival" por ser el primero al que jugaste y claro,el rollo de reparar las armas con piezas y tal pues da esa impresion.

Pero como digo es mas por jugar primero al 3 y luego al NV que no por los juegos en si.Y termino el debate aqui,que eres muy peculiar cuando haces criticas de juegos,basicamente lo que te gusta es bueno y lo que no te gusta es mierda,y las cosas no son asi.

Un saludo.
Partimos de la base que un videojuego se tiene que JUGAR. Toma perogrullada.
Bien, a mí el New Vegas en PS3 se me hizo injugable por la cantidad descomunal de bugs y fallos. Sólo por eso me parece mejor el 3, ya que lo jugué sin excesivos problemas. De hecho, el New Vegas me pareció un auténtico timo por esto mismo que digo.
Me quedo con el New Vegas por todo lo que ya han comentado, los creadores son mayormente los mismos de los primeros y en mi opinión se nota para mejor. Los que han empezado la saga con el 3 les suele gustar más al ser el primero y no echar tanto de menos la cantidad de opciones de sus predecesores.

Esta imagen que pusieron en el foro lo explica bastante bien:

Imagen


Del 3 la ambientación es cojonuda, sin duda.
No es que sean o dejen de ser las cosas de una u otra manera.
Jugué 1º el 3 y me emocionó, posiblemente, como ningun otro juego de su generación, y si, me transmitió esa sensación survival, jugué después el Vegas y me decepcionó, aburrió, no me transmitió esa sensación, ni me emocionó, etc.
En esquema, son + de lo mismo, y aquí entran los límites personales de cada uno para cada tipo de juego. Como dije, después de pasarme el Vegas, que lo jugué con muchísimas ganas e ilusión iniciales y hace bastante tiempo, se me atraganta el hecho de pensar en ponerme con otro juego similar, ya sea Oblivion, Skyrim o el anunciado Fallout 4.

Ejemplos parecidos de lo que digo:

Con Bioshok, idem, el 1º lo disfrute mucho, pero ya en su último tramo se me hizo pesado. El 2 (+ de lo mismo) me pareció horrible en comparación.....y el Infinity peor todavía, mejor ni te lo describo.

Resident Evil, moderno, el 4 es el juego que + me gusta de todos los hechos hasta la fecha. En consecuencia, el 5 me gustó mucho y el 6 me encantó.

Resident Evil, clásico, el 2 que fue el 1º que jugué, posiblemente el juego que + me gustó de psx, el 1, que lo jugué tras pasarme muchas veces el 2, me gustó algo menos, el 3 algo menos que el anterior, el Veronica hasta me cansó.

Final Fantasy, el 7 de los juegos que + me gustó de psx, el 8, aparte de parecerme muy malo (y es parecido juego), me dejo una resaca que ha hecho imposible que, a día de hoy, haya jugado otro FF.

Cada uno tiene sus límites con cada tipo de juego....y, en concreto, en este tipo de juegos, tan sumamente grandes, creo que eso se acentúa más, por lo que todo depende del jugador concreto y su nivel de tolerancia/cansancio por ese estilo y del orden en que los juegue.
el 3 me gusto mucho, fue de los primeros que jugue en la anterior gen, el new vegas lo empezare dentro de poco a ver que tal
Moraydron escribió:Creo que lo que pasa es que tambien cuenta cual fue el primero


Pero es que el primero fue... Fallout 1 XD
Es curioso como la percepción de las cosas puede depender a veces de algo tan arbitrario como haber salido en una plataforma u otra.
Antes habían muchos juegos de pc y muy buenos, pero lo pecero en general no molaba, no existía Steam y los juegos venían en cajas de zapatos.

Luego pues New Vegas se parece a Fallout 1 y 2, Fallout 3 a los Elder Scrolls, ahí ya depende de la preferencia de cada uno.
Park Chu Young escribió:
Moraydron escribió:Creo que lo que pasa es que tambien cuenta cual fue el primero


Pero es que el primero fue... Fallout 1 XD


El primero que jugó :P
Ya hubo un hilo parecido aquí en multi , no sé si lo habrán puesto ya :

http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-3-o-fallout-new-vegas_1963622_s20

A mí me gustó más Fallout 3 , por la ambientación y por ser más accesible , pero ojo , yo no jugué Fallout 1 o 2
New Vegas es un RPG más puro que Fallout 3 , y con una burrada de contenido , pero me pareció que fallaba en lo más básico , la ubicación , New California me pareció menos atractiva que Washington , y sólo con éso ya pierde bastantes puntos.

lo ideal sería una mezcla entre los dos.
Uff difícil elección para mi Fallout 3 tiene mejor ambientación e historia pero la cantidad de opciones y variedad de misiones que tiene el New Vegas hacen que sea muy dificil de decidir. Yo solo espero que el Fallout 4 sea una combinación de los 2 [sonrisa]

Saludos
Fallout 3. Tiene muchisimos fallos y cosas mejorables pero en su momento dentro de lo que cabe me gustó y lo terminé.

El New Vegas me duró como mucho 2 horas antes de abandonarlo por soporifero e insoportable. Más de lo mismo, con los mismos cutregraficos y sin ver absolutamente nada que me invitase a continuar el juego. Quizás sin haber jugado antes al Fallout 3 tendría mejor opinión pero no fue asi y no me aportaba nada de nada el NV.
No se cual será mejor, pero yo me lo pasé mucho mejor con el 3 que con el Vegas.
Compré todos los DLCs del 3, y aún lo juego de vez en cuando. El Vegas me lo acabé y ahí se quedó.

...aunque también es cierto que el 3 lo jugué en la 360 sin demasiados problemas y el Vegas se me colgaba en el pc día sí día no.

Un saludete
Empecé en la saga con el 3 y me decepcionó muchísimo como juego de rol, muy pesado, sin una história que me atrayese, ambientación repetitiva, personajes pobres...pasé bastante de la saga una vez terminado, hasta que vi el NV a 10€ que me tentó a volver a darle una oportunidad. Me puse a jugarlo sin muchas expectativas y vaya cambio: historia interesante, facciones, secundarias que por primera vez en toda la gen me apetecia hacerlas (Hasta ahí odiaba hacer secundarias y salirme de la trama principal), la ambientación todo un acierto... no me podia creer que yo, que juego basicamente arcades, estuviera disfrutando con un rpg explorando cada rincón del mapa y realizando cada tarea. Luego volví al fallout 3 y nada, seguía sin gustarme con sus tonos verdes.

Total, que ahora aborrezco el fallout3, pero en cambio con el NV ha conseguido la dura tarea de que me guste jugar un rpg
En fallout 3, nunca olvidare cuando me cargue a mi primer sanguinario con una mina de chapas y en modo sigilo sin saber que cojones era esa cosa aterradora ni que pintaba en las afueras de la guarida de las ratas topo.

Luego me entere que era un junior, pero no antes de enfrentarme a su papa en campo abierto y ver mi cabeza volar 30 metros al primer garrazo.

Y como esta anecdota, centenares en fallout 3. La quest de las hormigas, los vampiros, la hermandad del acero, esos viajes hacia lo desconocido en medio de un paramo desolado con esa radio añeja, un rifle y mucho cuidadito...

New vegas ya no tenia ese punch de la novedad y aun teniendo mucho mas contenido... No fue lo mismo.

Slds.
Me gusto mas Fallout 3, aunque fuese mas completo el NV, pero me gusto mas la ambientación del 3
fearandir escribió:New vegas ya no tenia ese punch de la novedad y aun teniendo mucho mas contenido... No fue lo mismo.


Pues eso.
chuarkov escribió:
fearandir escribió:New vegas ya no tenia ese punch de la novedad y aun teniendo mucho mas contenido... No fue lo mismo.

Pues eso.

Claro, yo lo deje no pq fuese malo, sino pq era mas de lo mismo, y despues de TANTISIMAS horas con el 3, pues ya tenía suficiente, que me jugue todas las expansiones y todo ...
cercata escribió:
chuarkov escribió:
fearandir escribió:New vegas ya no tenia ese punch de la novedad y aun teniendo mucho mas contenido... No fue lo mismo.

Pues eso.

Claro, yo lo deje no pq fuese malo, sino pq era mas de lo mismo, y despues de TANTISIMAS horas con el 3, pues ya tenía suficiente, que me jugue todas las expansiones y todo ...


Lo habeis clavado chicos,entre el efecto novedad y el efecto empalagamiento pues no se valora al NV igual que al 3,y es algo que veo completamente normal.

Yo es que como le he metido bastante caña a los rpgs,hay cosas del 3 que no me convencieron del todo,eso si washington me volvio loco xD.

Un saludo.
New Vegas de largo es mejor que el Fallout 3, el juego de Obsidian es el más "parecido" a los dos primeros.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:Empecé en la saga con el 3 y me decepcionó muchísimo como juego de rol, muy pesado, sin una história que me atrayese, ambientación repetitiva, personajes pobres...pasé bastante de la saga una vez terminado, hasta que vi el NV a 10€ que me tentó a volver a darle una oportunidad. Me puse a jugarlo sin muchas expectativas y vaya cambio: historia interesante, facciones, secundarias que por primera vez en toda la gen me apetecia hacerlas (Hasta ahí odiaba hacer secundarias y salirme de la trama principal), la ambientación todo un acierto... no me podia creer que yo, que juego basicamente arcades, estuviera disfrutando con un rpg explorando cada rincón del mapa y realizando cada tarea. Luego volví al fallout 3 y nada, seguía sin gustarme con sus tonos verdes.

Total, que ahora aborrezco el fallout3, pero en cambio con el NV ha conseguido la dura tarea de que me guste jugar un rpg


Que curioso a mi me ha pasado algo muy similar! [boing]

A mi el 3 me resultó muy aburrido y lo dejé, lo mismo me pasó con el 1 y con el 2 en su momento (hace una tira de años jeje).

Pero unos 2 atrás años, estando de vacaciones en la playa, un amigo me regaló el New Vegas (sparrow no lo siguiente) para la Xbox 360 y como no estaba en casa ni tenía una gran conexión a internet... pues me me puse a jugarlo a tope todas las putas noches y me enganchó de mala manera!! Para mi es mucho mas divertido y con mas acción que los anteriores, no hay color.

Perdón por el ladrillo, pero lo comento porque pensaba que era el único flipao que prefería el New Vegas... veo que somos bastantes. [looco]
Ambos me parecen excelentes, cada uno con su estilo.

Debo decir que yo erá más de F3, pero hace año y medio volví a darle otra oportunidad al New Vegas y esta vez me convenció totalmente. De hecho, es un juego más profundo y con más posibilidades que F3, aunque en este último me lo pasaba mejor explorando.
La desgracia del New Vegas es que para darse cuenta de lo que es no basta con pasárselo una vez, ni dos... es un tipo de juego que es inevitable que se quede entre un público que lo prueba o se lo pasa y chau y un grupo reducido de enfermos, casi tanto como los desarrolladores, que verán lo que es el juego en realidad y lo que hay detrás.
No sé si ya puse esto;
http://www.gamesajare.com/cosas-que-hac ... distopica/
Hay quest como la de los canibales que prácticamente son un juego en si mismo. Yo es que me veo jugando a New Vegas (y a Fallout 2) dentro de 20 años, a un juego con Skyrim le eché un huevo de horas pero no lo volveré a tocar en la vida a menos que me de por probar algún mod, no tengo el estímulo de probar otros pj's o situaciones nuevas, para mi esa es una diferencia práctica entre lo que hace Bethesda y lo que hace Obsidian.
Yo le saqué el platino a ambos en PS3 y aunque New Vegas tenía ideas muy muy buenas, me quedo con los escenarios, la ciudad y la historia del Fallout 3, para mi no hay color.
Fallout 3, no hay color. El NV es como un addon largo pero mediocre. No es mal juego, pero en comparación con el 3 queda mal. Y lleno de bugs.
Solo he jugado al 3, y lo deje a la mitad. El New Vegas es un juego independiente?
carlosniper escribió:Solo he jugado al 3, y lo deje a la mitad. El New Vegas es un juego independiente?

Sip, se basa en el mismo mundo, pero tiene una historia totalmente diferente.
Park Chu Young escribió:La desgracia del New Vegas es que para darse cuenta de lo que es no basta con pasárselo una vez, ni dos... es un tipo de juego que es inevitable que se quede entre un público que lo prueba o se lo pasa y chau y un grupo reducido de enfermos, casi tanto como los desarrolladores, que verán lo que es el juego en realidad y lo que hay detrás.
No sé si ya puse esto;
http://www.gamesajare.com/cosas-que-hac ... distopica/
Hay quest como la de los canibales que prácticamente son un juego en si mismo. Yo es que me veo jugando a New Vegas (y a Fallout 2) dentro de 20 años, a un juego con Skyrim le eché un huevo de horas pero no lo volveré a tocar en la vida a menos que me de por probar algún mod, no tengo el estímulo de probar otros pj's o situaciones nuevas, para mi esa es una diferencia práctica entre lo que hace Bethesda y lo que hace Obsidian.

Jaja es la bomba. Yo sinceramente para mi el problema de New vegas es que es en 3D, si fuera 2D con el consiguiente ahorro de tiempo de juego que suele llevar esto, todo mas pequeño, mas rapido, conversaciones sin doblaje solo leer, etc... Lo hubiera pasado mas veces. Pero es que a mi los juegos estos de mundo abierto que aun con viaje rapido te tiras mas de media hora nada mas que para ponerte en marcha hacía un objetivo me tiran para tras a la hora de rejugarlos.
Para mi hay generos que nunca deberian de haber saltado al 3d al menos jugablemente.
shinigamizanp escribió:
Park Chu Young escribió:La desgracia del New Vegas es que para darse cuenta de lo que es no basta con pasárselo una vez, ni dos... es un tipo de juego que es inevitable que se quede entre un público que lo prueba o se lo pasa y chau y un grupo reducido de enfermos, casi tanto como los desarrolladores, que verán lo que es el juego en realidad y lo que hay detrás.
No sé si ya puse esto;
http://www.gamesajare.com/cosas-que-hac ... distopica/
Hay quest como la de los canibales que prácticamente son un juego en si mismo. Yo es que me veo jugando a New Vegas (y a Fallout 2) dentro de 20 años, a un juego con Skyrim le eché un huevo de horas pero no lo volveré a tocar en la vida a menos que me de por probar algún mod, no tengo el estímulo de probar otros pj's o situaciones nuevas, para mi esa es una diferencia práctica entre lo que hace Bethesda y lo que hace Obsidian.

Jaja es la bomba. Yo sinceramente para mi el problema de New vegas es que es en 3D, si fuera 2D con el consiguiente ahorro de tiempo de juego que suele llevar esto, todo mas pequeño, mas rapido, conversaciones sin doblaje solo leer, etc... Lo hubiera pasado mas veces. Pero es que a mi los juegos estos de mundo abierto que aun con viaje rapido te tiras mas de media hora nada mas que para ponerte en marcha hacía un objetivo me tiran para tras a la hora de rejugarlos.
Para mi hay generos que nunca deberian de haber saltado al 3d al menos jugablemente.


El problema es que si lo sacan en 2d entonces si que no se comen un rosco. Ya se ha visto el Wasteland 2 que ha pasado bastante desapercibido, siendo en 3d pero con perspectiva isométrica, y es otro juego que perfectamente está en el nivel de un Fallout 2.
Parece que Chris Avellone, director y diseñador de New Vegas (y muchos otros juegazos de rol), deja Obisidian.
http://www.meristation.com/pc/noticias/chris-avellone-deja-obsidian-creadores-de-new-vegas/1529117/2065625

Que mala noticia. Este tio es un crack y me temo que un hipotético New Vegas 2 no será lo mismo sin él :(
Mapache Power escribió:Parece que Chris Avellone, director y diseñador de New Vegas (y muchos otros juegazos de rol), deja Obisidian.
http://www.meristation.com/pc/noticias/chris-avellone-deja-obsidian-creadores-de-new-vegas/1529117/2065625

Que mala noticia. Este tio es un crack y me temo que un hipotético New Vegas 2 no será lo mismo sin él :(


Este no estaba metido ahora mismo con el Torment Numenera?En fin,espero que el juego salga bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Mapache Power escribió:Parece que Chris Avellone, director y diseñador de New Vegas (y muchos otros juegazos de rol), deja Obisidian.
http://www.meristation.com/pc/noticias/chris-avellone-deja-obsidian-creadores-de-new-vegas/1529117/2065625

Que mala noticia. Este tio es un crack y me temo que un hipotético New Vegas 2 no será lo mismo sin él :(


Este no estaba metido ahora mismo con el Torment Numenera?En fin,espero que el juego salga bien.

Un saludo.

Es uno de los guionistas del juego, así que supongo que su trabajo estará ya terminado. De todas formas, el nuevo Torment lo hace inXile, el estudio de Brian Fargo, que es adonde se rumorea que podría ir Avellone tras dejar Obsidian.
yo creo que comparando wasintong con el desierto, ya solo por eso gana fallout3.
Luego NV tiene muchas cosas buenas a mayores, es un juego posterior, ami las facciones me gustaron, pero supongo que me sentia mas metido en el papel del 3. Aunque los putos legionarios en el NV me motivaban bastante... salvajes
Buenas, Fallout 3 GOTY, en su versión 360, es el mejor juego de la anterior generación a mi juicio ......... más que nada por que me gustó más la ambientación que en Skyrim, otro de los mejores también

Probé el Falout New Vegas el día que lo compré, unas 7 o 8 horas, y me dio una sensación de juego más simple ........... lógicamente, no puedo opinar a conciencia todavía

Salu2
New Vegas es un juego de rol en mayúsculas, de lo mejor de la década.

Falllout 3 es un magnifico juego de acción/aventuras con toques de rol.

¿cual es mejor?
Ya depende de cada uno si valoras mas la ambientación, el acabado técnico, el factor sorpresa y demás la gente se inclinara por el 3, si valoras mas las opciones roleras puras el new vegas destroza al 3 y lo deja sangrando tirado en el suelo.
Donde esten los 2 primeros ...
El New Vegas de calle. Muchas mecánicas están mejoradas y la historia mucho más ramificada (incluso puedes tener un final en Dead Money). Y además porque puedo meter todo el contenido del 3 en el New Vegas. Para qué elegir, teniendo las dos cosas XD
Justin B está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Donde esten los 2 primeros ...

Exacto. El 3 ridiculo a su lado.


Pero hagamos caso a Kikon, el hombre de "Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion"
New vegas sin dudarlo, para mi gusto es de los dos fallout el mas rolero.
Supongo que ya poca gente queda por votar, así que se puede decir que Fallout 3 WINS!!!!!! XD

Imagen
Sólo he jugado a Fallout 3. Recuerdo que las primeras 20 horas flipé. Todo era magistral, desde la inmersión hasta la toma de decisiones, por ejemplo hacer volar Megatón o no, hasta el VATS, un modo de jugar que nunca había visto.

Pero también recuerdo que las últimas 10 horas tenía ganas de que se terminara. Mi personaje era indestructible.

Tengo el Vegas ahí para empezar.

pd: Por cierto nunca encontré al famoso perro en mi partida. [snif]
79 respuestas
1, 2