Fallen Earth · Cómo conseguir 60 días modo suscriptor gratis

Buenas, vengo aquí para avisaros de que Fallen Earth, el juego MMORPG combinado con FPS, está regalando keys para probar el juego 30 días gratis a través de Alienware Arena combinándose con las cuentas Free Trial de 30 días, si os registrais allí podréis conseguir una key para jugar 30 días gratis. Además regalan un rifle Xenofire que va subiendo de nivel contigo, así nunca se queda obsoleto, con 40m de distancia y capacidad de 30 balas por cargador, regalando 1000 municiones para que empieces.

Este es un buen momento para probar el juego, instrucciones de como empezar el juego aquí abajo:
1. Registrate en la página oficial de Fallen Earth pulsando aquí, de esta forma conseguirás la cuenta Trial de 30 días.
2. Registrate en la página de Alienware Arena pulsando aquí.
3. Ve a la página de regalos de Keys de Alienware pulsando aquí. En la columna derecha veras Get Key para el rifle y 30 días gratis.
4. Logearos en vuestra cuenta de Fallen Earth en la página oficial, iros a la sección de suscripciones y buscad: Add Product Key / Buddy Key / Promotional Key, introducid vuestra key para los 30 días adicionales ahí.
5. Una vez crees un personaje en el juego, pulsa Escape y se abrirá el Menu, entonces pulsa Redeem Key e introduce tu key para el rifle Xenofire.

Incluso si no vas a usar rifles y tienes pensado ir a Melee o ser pistolero, el rifle con 1000 municiones es mano de santo, te servirá seguro para matar fácilmente durante un rato.
Me llamo Inferno Vizharan en el juego, para contactar /tell Inferno Vizharan, <mensaje>
Quiero decir que me estoy subiendo todos los crafting en el juego, si alguien no quiere dedicarse al crafting, que me diga que objeto quiere, y con que me de los materiales de fabricación yo le haré el objeto.

Miembros del clan a fecha 15/02/2011
Imagen

Un clan ha sido creado para la gente que hable español en el juego, contactad conmigo para entrar.
Si quieres los datos del Teamspeak 3 que usamos mandame un privado
Hemos hablado unas cuantas veces de él en el Hilo de Charlando Sobre MMORPGs, hemos jugado de forma itermitente unos cuantos a él, y no sé si hay alguien ahora mismo jugándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Me suena que hay alguna guild española pero ahora no estoy seguro.

Salu2
IronArthur escribió:Hemos hablado unas cuantas veces de él en el Hilo de Charlando Sobre MMORPGs, hemos jugado de forma itermitente unos cuantos a él, y no sé si hay alguien ahora mismo jugándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Me suena que hay alguna guild española pero ahora no estoy seguro.

Salu2


La última vez que volví, hace unos meses cuando regalaron días de juego, aún quedaba gente en el Clan AKELARRE.
Por eso precio es una compra obligada, yo lo considero uno de los mejores MMO del mercado.
¿Compra obligada? Ahora mismo hay un trial promoción superespecial cojonudisima:

Registrate en Alienware Arena y consigue un código promocional que te da 30 días gratis con efectos de suscriptor COMPLETO, te dan acceso al trade, auction house, vaya, como si estuvieras pagando, y ademas te dan un código para conseguir un rifle de asalto Xenofire que va subiendo de nivel contigo y te dan 1000 balas para este rifle y más balas que podrás crear más adelante en el juego para tu buen rifle.

Ya te digo, una oportunidad increible para probar el juego de forma completa y sin limitaciones.
InF3RNo escribió:¿Compra obligada? Ahora mismo hay un trial promoción superespecial cojonudisima:

Registrate en Alienware Arena y consigue un código promocional que te da 30 días gratis con efectos de suscriptor COMPLETO, te dan acceso al trade, auction house, vaya, como si estuvieras pagando, y ademas te dan un código para conseguir un rifle de asalto Xenofire que va subiendo de nivel contigo y te dan 1000 balas para este rifle y más balas que podrás crear más adelante en el juego para tu buen rifle.

Ya te digo, una oportunidad increible para probar el juego de forma completa y sin limitaciones.


Ostias que bueno. Muchas gracias.
Yo lo que he hecho ha sido crearme una cuenta trial de 30 dias y luego he añadido el codigo promocional ese, asi que tengo en total 2 meses gratis y el juego completo. Muchas gracias, en serio.
drakkenspain ,expilca como lo has hecho please, que me hago un lio
Bueno pues es muy facil.
1-> Registrarse aqui https://www.fallenearth.com/trial
2 - Registrarse en Alienware Arena y pedir el codigo de los 30 dias gratis.
3 - Ir a la web del Fallen Earth, logearse, ir a Account Management y buscar la opcion de meter un codigo (exactamente ahora no se donde es xD) y metes el codigo que te dan en Alienware.
4 - Ya esta, ya tienes los 2 meses gratis ;)
Si tenéis Steam agregadme a inf3rno_spain o al msn xlorit@hotmail.es · Se ofrece ayuda en el juego, explicaciones y si eso hasta un hueco en el teamspeak que tengo contratado para estar en comunicación si queréis.
vale gracias tio, es que me dieron la del rifle pero no vi la otra [poraki] [poraki]
Edit:por cierto donde se mete la clave del rifle? :-?
salu2
Pezident escribió:vale gracias tio, es que me dieron la del rifle pero no vi la otra [poraki] [poraki]
Edit:por cierto donde se mete la clave del rifle? :-?
salu2

yo tampoco encuentro el sitio donde meter la key xD
La clave se mete dentro del juego, en el menu buscais Redem Code y lo introducis :).

Gran juego, uno de los pocos juegos que te dan sensación de supervivencia y donde puedes ir a tu rollo en un ambiente post apocaliptico a lo madmax.
(mensaje borrado)
Madre mía. Este juego lo he querido probar siempre pero el hecho de que no estuviera en castellano me echaba para atrás... ahora con esos 2 meses gratuitos no me voy a resistir
Recordad agregarme ingame o al steam inf3rno_spain
InF3RNo escribió:Recordad agregarme ingame o al steam inf3rno_spain


Llevas ya mucho jugando? Te has encontrado con mucha gente que hable español?
La verdad que mucha gente española no hay, pero bueno, para eso estoy aquí, para reunir gente.
InF3RNo escribió:La verdad que mucha gente española no hay, pero bueno, para eso estoy aquí, para reunir gente.


Yo soy Exterminador en el juego (creo que me crearé otra cuenta el día 5 para poder aprovechar los 60 días al máximo). Sabes si sigue activo el clan Akelarre?
Prometius escribió:
InF3RNo escribió:La verdad que mucha gente española no hay, pero bueno, para eso estoy aquí, para reunir gente.


Yo soy Exterminador en el juego (creo que me crearé otra cuenta el día 5 para poder aprovechar los 60 días al máximo). Sabes si sigue activo el clan Akelarre?

Ok, a ver si nos vemos por el juego. He visto que has creado otro tema sobre el juego en el foro, no hacía falta hombre, así lo que haremos es marear a la gente en dos temas iguales.

Edito el primer post con la gente que está jugando en el juego.
Y bueno sobre el Clan Akelarre creo que no sigue ahi, he preguntado muchas veces si había españoles por ahí y solo responden los nuevos.
si conseguimos mas claves qeu se supone que pasa?
orodiz escribió:si conseguimos mas claves qeu se supone que pasa?

Si te refieres a que si consigues más claves de 30 días para añadirlas a tu cuenta, no lo he probado, pero yo que tu no lo haría, se consideraría exploit si funcionara... jeje.
De todas formas, 60 días dan para MUCHO en un juego de este tipo, yo creo que es más que suficiente para saber si te gusta o no y si estarías dispuesto a pagar la cuota o no.

Ah si, he editado el primer mensaje, le he añadido info de la Wiki de EOL que he puesto yo mismo, ire introduciendo más cosas.
pos te cuento lo que ma pasao, nada que pongo el codigo, yo tenia cuenta ya en fallen pero lo deje por que mira pa pagar yo paso, asi que nada el ijo de puta grandisimo cabron me hacian poner el paypal si o si pa activar la cuenta, la activo y me lo cobran, tendran huevos los tios marranos
wenas, una cosilla en el tema del crafting hay alguna especialidad en concreto o se puede aprender todo sin limite?
en el juego soy pezident
salu2
orodiz escribió:pos te cuento lo que ma pasao, nada que pongo el codigo, yo tenia cuenta ya en fallen pero lo deje por que mira pa pagar yo paso, asi que nada el ijo de puta grandisimo cabron me hacian poner el paypal si o si pa activar la cuenta, la activo y me lo cobran, tendran huevos los tios marranos

Pues resulta que los códigos de Alienware no funcionan en cuentas que hayan tenido una suscripción, solo vale para cuentas nuevas.

Pezident escribió:wenas, una cosilla en el tema del crafting hay alguna especialidad en concreto o se puede aprender todo sin limite?
en el juego soy pezident
salu2

Sobre el crafting, puedes subírtelos todos sin límite, claro que has de subir Inteligencia y Percepción al máximo, por lo que tendrás que desviar puntos de otras stats o skills.
Buenas, pues tengo los dos meses ya y me gustaria saber si hay alguna limitacion por ser una cuenta trial, ya que hoy en el chat de ayuda he leido que hay limitacion de level a 10, pero no estoy convencido de si sera verdad o no, ya que en ningun sitio se menciona nada. Gracias y saludos.
megalol escribió:Buenas, pues tengo los dos meses ya y me gustaria saber si hay alguna limitacion por ser una cuenta trial, ya que hoy en el chat de ayuda he leido que hay limitacion de level a 10, pero no estoy convencido de si sera verdad o no, ya que en ningun sitio se menciona nada. Gracias y saludos.

Si solo tienes los 30 días de la página oficial, hay limitaciones, si tienes los 30 días adicionales de Alienware, eres como un suscriptor, uso de Casa de Subastas, Correo, sin limite de chat ni niveles.
InF3RNo escribió:
megalol escribió:Buenas, pues tengo los dos meses ya y me gustaria saber si hay alguna limitacion por ser una cuenta trial, ya que hoy en el chat de ayuda he leido que hay limitacion de level a 10, pero no estoy convencido de si sera verdad o no, ya que en ningun sitio se menciona nada. Gracias y saludos.

Si solo tienes los 30 días de la página oficial, hay limitaciones, si tienes los 30 días adicionales de Alienware, eres como un suscriptor, uso de Casa de Subastas, Correo, sin limite de chat ni niveles.


Entiendo, entonces esta de puta madre, gracias por contestar :D
el megalol es mi colega estamos haciendo un clan LOS PERROS DER YERMO apuntaros los aquelarres de eol!
Ah vaya, yo ya había creado el clan: El Otro Lado, para la gente que hable español en el juego, no se que os parecería eso.
la verdad es que mejor por que era mentira
Imagen
Bueno, ya somos 11 personas en el clan, va creciendo la cosa.
Buenas, ante todo dar las gracias a todos los que habeis aportado informacion.
Asi que me he creado una cuenta y he hecho todos los pasos, asi que dispongo de 60 dias para probarlo. Me he ido quedando con la copla y hablando en mi salvaculosinglish y he ido averiguando cosas.
De momento no esta anda mal, smokinstone es mi nick^^
Un saludo
Cuando intento introducir el codigo me da el siguiente mensaje: "The code entered appears to be a gift/item code. Please enter a valid product, promotional or buddy key instead."

Asi que no se como arreglarlo, ademas no dice que tenga aparte del rifle un mes mas de prueba.

Solucionado, no sabia que se obtenian de enlaces distintos cada uno y el del codigo de 30 dias estaba debajo del de el rifle.
cainsblade escribió:Cuando intento introducir el codigo me da el siguiente mensaje: "The code entered appears to be a gift/item code. Please enter a valid product, promotional or buddy key instead."

Asi que no se como arreglarlo, ademas no dice que tenga aparte del rifle un mes mas de prueba.


lo mismo me pasa
Es que el codigo del rifle tienes que introducirlo en el juego para los 30 dias adicionales esta un poco mas abajo del get key del rifle, si le das ahi te daran el codigo para introducirlo en la pagina oficial, el del rifle es dentro del juego.

nombre de pj : cainsblade
Recordad si queréis dejar el nombre de vuestro personaje para que os vaya buscando ingame cuando esteis conectados para invitaros al clan.
Cainsblade, no te puedo agregar a la lista de amigos, no se si te habrás puesto otro nombre al final.
Bueno, después de llevarme unos cuantos días más jugando puedo decir que el PvP es mucho mejor de lo que yo creía, pongo unas notas más de características en la wiki.
Como se pide la clave? de alienware

Anda que miro mucho, en un rato estaré dentro ya os buscare
hola!!

me alegra ver este hilo leches, tengo una cuenta del FE que la cancele pq llegue a lvl50 y me aburria to solo, que lvls soys mas o menos a ver si me reanimo :D
Otro que se une. La verdad que con la oferta esta con la que te juntas con 60 días gratis cualquiera se resiste. De momento me está pareciendo un juego muy amplio y con una ambientación sublime.
Dejo mi nombre de usuario: Ragnarbizarre
Gusano escribió:hola!!

me alegra ver este hilo leches, tengo una cuenta del FE que la cancele pq llegue a lvl50 y me aburria to solo, que lvls soys mas o menos a ver si me reanimo :D

Pues el nivel más alto del clan es 19 por ahora, la gente cada vez va jugando más, si te animas a volver hazte un alter porque todavía hay gente en el rango de niveles 1-10.
En el launcher hay una oferta que si pasas de trialer a suscripción completa o compras el juego te dan otra copia gratis para un colega, según pone en el launcher.

Imagen
si entro en la account no me sale nada de esto de renovar la subscripcion y que me den nada
wenas , una cosilla, estoy subiendome el skill rifle,pero me tiene agobqado como se gastan las balas, se puede subir melee tambien junto con rifle o que recomendais?
buf
yo te recomiendo que te hagas un rifle con municion heavy, gastaras menos y no sera tanta locura el gasto de municion.

al final me he reactivado la cuenta, con quien tengo q hablar para que me una al clan?

saludos
Gusano escribió:buf
yo te recomiendo que te hagas un rifle con municion heavy, gastaras menos y no sera tanta locura el gasto de municion.

al final me he reactivado la cuenta, con quien tengo q hablar para que me una al clan?

saludos


Si es que te estabas aguantando eh?

Salu2
jajajajaj si

joder es q me aburro mucho, paso de jugar la beta del rift, pq dentro de 10 dias cuando salga no quiero volver ha hacerlo todo, y mira me subire el alter almenos con gente q siempre se agradece.

ya estoy dentro del clan
Muchisimas gracias InF3RNo!, gracias a vos voy a estar jugando gratis hasta Abril XD, y encima con un arma cool.

Te quería preguntar si me podían agregar al clan por alguna de esas casualidades, soy argentino, pero español hablo y jugar un MMORPG solo es insufrible.

Probablemente te contacte in-game para pedirte que me agregues al clan, ahora mismo el juego se está actualizando, pero para mañana seguro estaré jugando como un viciado :).

Nos vemos
Están haciendo un concurso en http://www.fallenearthcontest.com/epicgear/

La mayoría de las preguntas se sacan fáciles pero hay varias que son de las zonas de inicio y no consigo sacarlas, pq son de dentro del juego y ahora no estoy subscrito:

What is the name of the CoG leader in Midway?
a) Chieftain b) Neo c) Motherboard
3. What creature do the CHOTA in Boneclaw fear the most?
a) The Beholder b) Dinky c) Wolf
4. What doctor fled Clinton FARM to work on his "research" in Midway?
a) Dr. Sanchez b) Dr. Cremaster c) Dr. Pryce

A ver si alguno ayuda sacar todas las respuestas. Si teneis dudas con las demas me decis. He puesto en negrita mis "apuestas"

Salu2
Los CHOTA temen a Beholder que es una criatura cercana a Boneclaw, y este pueblo es CHOTA.
Lo del Dr.Cremaster está bien.
Y lo que te falta es Motherboard, porque los CoG siempre dicen: Adoremos a ALT+TAB+DELETE y cosas por el estilo. Así que Jefe, no es. Neo, esto no es matrix, Placa Base (Motherboard)... va ser que si.
Thankius!

Lo de beholder he estado buscando en la wiki pero no he encontrado nada relacionado por eso lo había descartado y no jugéue ese pueblo, el Dr me sonaba pq empecé en ese pueblo pero noe staba seguro. Y los del CoG recuerdo haber hecho las misiones pero ni idea del nombre.

Salu2
IronArthur escribió:Thankius!

Lo de beholder he estado buscando en la wiki pero no he encontrado nada relacionado por eso lo había descartado y no jugéue ese pueblo, el Dr me sonaba pq empecé en ese pueblo pero noe staba seguro. Y los del CoG recuerdo haber hecho las misiones pero ni idea del nombre.

Salu2

Ahora que sería gracioso que te tocara el premio sin jugar al juego actualmente, vaya, tendría... como se dice, si, tendría cojones. xD
61 respuestas
1, 2