Fallen Earth · Cómo conseguir 60 días modo suscriptor gratis

No piden jugar al juego, de hecho por todos los lados pone lo de consigue la Free trial. Particularmente yo no juego actualmente pero tengo cuenta, si es por eso.

Salu2
Era cachondeo, jeje. Es una buena cosa que hagan sorteos de este tipo, pero lo siento, pienso ser el Gran Ganador que se lleve el iPad, me hace falta, voy a abrir un negocio y me hace falta para llevar las cuentas y demás xD.
Joder, por más que busco en la página de alienware no encuentro las respuestas de la primera ni la tercera de sus preguntas. ¿Me podéis ayudar?
Ragnar_Destroyer escribió:Joder, por más que busco en la página de alienware no encuentro las respuestas de la primera ni la tercera de sus preguntas. ¿Me podéis ayudar?


La 3ª semana del mes, y la última cuál es que ya no me acuerdo? el tema es breed, y el canal engine noseque

Salu2
Muchas gracias tío, a ver si aclaramos la tercera. Es que al parecer todavía no ha salido no?


Edito: Es Breed, en este link se puede ver : http://www.alienwarearena.com/pages/alien-guise
Tengo que decir que no le deja a dar ni a Continue ni a Submit si no tienes todas las preguntas correctas, yo fallé 2 veces, no se si lo contabilizarán... xD
InF3RNo escribió:Tengo que decir que no le deja a dar ni a Continue ni a Submit si no tienes todas las preguntas correctas, yo fallé 2 veces, no se si lo contabilizarán... xD


Vaya cagada no? y yo comiéndome la cabeza, lo llego a saber y me pongo a probar hasta acertar las que no sabía.

Salu2
Hola, quería avisar que mi PJ se llama Rhisen, generalmente juego los días de semana empezando a las 10 (Hora española), y los fines de semana casi todo el día. por si quieren contactarme. muchas gracias
Rhisen escribió:Hola, quería avisar que mi PJ se llama Rhisen, generalmente juego los días de semana empezando a las 10 (Hora española), y los fines de semana casi todo el día. por si quieren contactarme. muchas gracias

Estás agregado a mi lista de amigos, en cuanto te vea online te meto en el guild.
Vale, acabo de volver de viaje ayer noche, espero que hayas podido entrar al clan encontrando otro miembro del clan por el canal ayuda, si no, avísame y ya te meteré yo.
Buenas!

Estoy jugando el mes gratis a ver si me convence, de momento me ha viciado bastante mi nick dentro es uohO y hoy voy a estar toda la tarde viciando XD, por si alguien quiere agregarme. Hay algun juego parecido a este y que sea completamente gratis?
como puedo pedir los 30 dias en alienwarearena? no veo la opcion
61 respuestas
1, 2