Fallece Manolo Preciado(ex-entrenador del Sporting)

1, 2, 3
Lo pone arriba

http://www.cadenaser.com/

09:00Muere el entrenador de fútbol Manolo Preciado a causa de un infarto

DEP.
Joder, acababa de firmar con el Villareal, muerte fulminante, parece. En cualquier caso D.E.P.
Joder me acabo de quedar de piedra D.E.P.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
O.o me he quedado en shock, no me lo puedo creer.. ayer mismo decian que ficho por el Villareal, madre mia... pobre hombre era una persona muy maja..
Joder que pasada....menuda pena e inesperado...D:E:P
Ostias, que mal, a esa família no la ha mirado un tuerto, sino un equipo entero...

DEP, era honesto, sincero y buen trabajador. Un currante.
Sensenick escribió:Ostias, que mal, a esa família no la ha mirado un tuerto, sino un equipo entero...

DEP, era honesto, sincero y buen trabajador. Un currante.

Murió su padre el año pasado de un infarto puede ser?

Edito:

Manuel Preciado, padre del entrenador del Sporting de Gijón del mismo nombre, falleció hoy por la tarde víctima de un atropello, informó el club asturiano. Preciado viajó a Santander nada más conocer la noticia del accidente, de la que fue informado al poco de producirse cuando colaboraba en la grabación de un vídeo musical. Desde el club se informó de que debido a esta situación, Preciado no dirigirá el entrenamiento del jueves.

Se trata de una nueva tragedia en la vida de Manolo Preciado. Después de perder a su esposa por un cáncer en 2002 y a su hijo Raúl, de tan sólo quince años, en un accidente de tráfico en 2004, el técnico sufre ahora la muerte de su padre en otro trágico accidente.
Lo acabo de escuchar en la radio.

DEP
D.E.P. que fatalidad, parecia un hombre muy honesto. Una pena :(
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de leer esto

'Cuando murió mi mujer y mi hijo tuve 2 opciones:Tirarme de un puente o seguir adelante; Decidí lo segundo' Manolo Preciado,

es cierto?
garysn escribió:acabo de leer esto

'Cuando murió mi mujer y mi hijo tuve 2 opciones:Tirarme de un puente o seguir adelante; Decidí lo segundo' Manolo Preciado,

es cierto?

Lee mi post anterior.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que putada... Menudo mal cuerpo se te queda
Joder, me ha dejado de piedra [triston] no me lo puedo creer, solo 54 años.

D.E.P
Yo llevo 20 minutos con la piel de gallina y un nudo en lagarganta, lo estoy FLIPANDO [buuuaaaa]

Es que me caía de putisima madre, un tío siempre interesantisimo, todo lo que decía lo decía con unas palabras y un tono de voz que se te queda marcado... la hostia puta! a pesar de ser humilde se nos quedará en la memoria por siempre.

DEP joder!
Es increíble la desgracia de la familia de ese hombre, que mala suerte... Pierde a su mujer en 2002 por un cáncer, a su hijo de 15 años en 2004 en un accidente de moto, en 2011 a su padre de 84 años en un accidente bastante absurdo (le arrolló un vehículo al que empujaba en una rampa cuesta arriba, ya me dirás tú qué hacía alguien de esa edad haciendo algo así), y ahora él mismo de un infarto el día antes de ser presentado con el Villarreal.

Descanse En Paz, era un hombre muy entrañable.
DEP y en este caso si que lo siento mas, porque se veia que era persona honesta, humilde y sobre todo muy buena persona.
D.E.P. :( . Uno de los entrenadores que mejor caía de nuestra liga. Se le veía muy buena persona. Triste noticia, sin duda...

Saludos [bye]
para mí, un gigante. me hubiera gustado verle entrenando al Athletic algún día, siempre tenía buenas palabras para nuestro equipo.

DEP.
Helado me he quedado joder. Lo que no sabía era las desgracias por las que había pasado, si para mi ya era un auténtico luchador, al saber todo lo que le ocurrió y superó, ahora lo es muchísimo más.
Me caía genial este entrenador, una gran persona sin duda.

DEP
Un hombre que se vestia por los pies, su corazón no ha podido aguantar tanta desgracia en una sola vida. DEP.
Ufff, me he quedado de piedra, yo soy de Castellón y fan del Villarreal. DEP.
Se nos ha ido un paisano dentro y fuera del campo de juego que tuvo que lidiar con una vida triste y complicada.

GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR NUESTRO CLUB EL SPORTING, NUNCA TE OLVIDAREMOS, NOS DEVOLVISTE LA ILUSIÓN CUANDO EL EQUIPO ESTABA HUNDIDO EN SEGUNDA. D.E.P
Me he quedado de piedra. He tenido que leer la noticia en el marca.com varias veces. Descanse en Paz. Qué pena de un hombre tan joven y tan lleno de ilusión, después de la vida tan desgraciada que había llevado. Se merece estar en el cielo.
Descansa en paz, Manolo.

Una de las mejores personas que ha pasado por la liga, es una verdadera lastima lo dura que ha sido la vida para el y su familia.
Lo he escuchado de refilon en la tele mientras me estaba vistiendo para ir al curro y pensé "no puede ser, habré escuchado mal", pero no ha sido asi...

DEP [triston]
Hace nada escuché que iba a entrenar al Villareal, entro en la web de As y veo su foto en la portada, pensé que estaba relacionado con la presentación.

Y cuando voy para abajo y leo el titular me he quedado de piedra como otros tantos que ya han comentado.
que inesperada es la muerte aveces..
Estoy flipando. Vaya puta mierda de vida les toca a algunos a pesar de tener toda la pasta del mundo. Murió su hijo si no recuerdo mal, su padre, y ahora le toca esto.

En fin, DEP, era un buen tipo y, a pesar de tenerlas tiesas con Mou, madridista de corazón reconocido.
Buff no me lo creo, si ayer lo último que vi antes de ir a dormir fue el 3/24 y salia el titular que fichaba por el villareal para devolverlo a primera

Un grande con 2 cojones como ruedas de camiones. Un tipo diferente dentro del futbol. Aún no me lo creo, una lastima.

DEP
RIP :-( .

Qué desgracia y qué frágil es la vida.
Que puta pena joder.

DEP
Se va una de las mejores personas que he visto en mi vida en el fútbol. Manolo, descanse en paz :(.
DEP un grande, me acuerdo de su paso por el Racing y aunque no le fue muy bien se le notaba que sentía los colores.
DEP Manuel Preciado, fuiste y serás ejemplo de los que luchan por lo que cree.
Me caia bien este hombre, una lástima.

En fin, ahora podrá ver todos los partidos desde el palco vip.
Acabo de enterarme, una pena :( Y encima en unos días iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal....

En fin, descanse en paz.
Una pena, este hombre era un luchador nato, después de los de su mujer y su hijo siguió adelante...

DEP
Ojo también el Villarreal vaya añito, todo lo que toca le sale rana.... lesiones graves, descenso, ahora fichan un entrenador que muere... se deben quitar las ganas a Roig también seguir con esto. Un tío como preciado va a ser complicado que encuentre.
129 respuestas
1, 2, 3