Fallece Manolo Preciado(ex-entrenador del Sporting)

1, 2, 3
Que pena, era uno de los entrenadores con mas personalidad de la liga, y tenia ganas de ver como subia de nuevo al Villareal a primera. Pobre hombre, despues de perder a su mujer y su hijo, fallece a temprana edad.

DEP...
daniphone escribió:Joder me acabo de quedar de piedra D.E.P.

+1 me quedao flipando,vamos con el cosquilleo interior de cuando algo te sorprende.. era un tio de los que poco hay.. una enorme perdida en el mundo del futbol, mi mas sincero pesame a sus familiares.
Todos los que lo conocieron siempre dijeron que era una gran persona. Desde luego era un hombre carismatico al que la vida le golpeo, perdio a su mujer, a su hijo y el año pasado a su padre. DEP
Que pena, me he quedado de piedra, que inesperado, era una gran persona, descanse en Paz.
D.E.P.

Todavia no me lo creo, era un gran tio y un entrenador con un par. [snif]
lokojose escribió:
daniphone escribió:Joder me acabo de quedar de piedra D.E.P.

+1 me quedao flipando,vamos con el cosquilleo interior de cuando algo te sorprende.. era un tio de los que poco hay.. una enorme perdida en el mundo del futbol, mi mas sincero pesame a sus familiares.

Yo cuando he entrado en la web no me lo creia...
moysf escribió:Helado me he quedado joder. Lo que no sabía era las desgracias por las que había pasado, si para mi ya era un auténtico luchador, al saber todo lo que le ocurrió y superó, ahora lo es muchísimo más.
Me caía genial este entrenador, una gran persona sin duda.

DEP

lo mismo digo

DEP

EDIT: pq estas cosas siempre les pasa a la buena gente y a la escoria humana sigue ahí como una mala hierba?
Joder si ya me e quedado de piedra con la noticia esto ya me a dejado helado...

Sacado de el mundo.es

La pérdida de su mujer no era la única desgracia en la vida de un hombre que siempre vio de cerca a la muerte. Dos años después del fallecimiento de su pareja, su hijo Raúl, de 15 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto. En abril de 2011 se había marchado su padre, atropellado mientras empujaba un vehículo. "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción", declaró tras enterrar a su progenitor.

DEP Manolo
Uno de los mejores entrenadores españoles D.E.P.
Puuuuufff se va un profesional y una persona que decia lo que pensaba y iba siempre con la cara por delante. Vaya palazo para el deporte Español.
Vaya vida ha tenido mas dura la verdad :S

DEP
itho escribió:Ojo también el Villarreal vaya añito, todo lo que toca le sale rana.... lesiones graves, descenso, ahora fichan un entrenador que muere... se deben quitar las ganas a Roig también seguir con esto. Un tío como preciado va a ser complicado que encuentre.

Esto sobra un poquito.
Grande Manolo...se nos va un entrenador integro y único donde los haya. Un fuerte abrazo a toda su familia.

Descasa en paz junto a los tuyos

1 saludo [bye]
Me he quedado impactado la verdad, D.E.P.
que pena.gran entrenador

D.E.P
Eso es así señor@s , te golpea cuando menos lo esperas.

Dep un tío con 2 cojones
Sabokillo escribió:
itho escribió:Ojo también el Villarreal vaya añito, todo lo que toca le sale rana.... lesiones graves, descenso, ahora fichan un entrenador que muere... se deben quitar las ganas a Roig también seguir con esto. Un tío como preciado va a ser complicado que encuentre.

Esto sobra un poquito.

No sobra, me estoy acordando igualmente de la afición del Villarreal, que tras un año duro se han llevado un palo horas después de recuperar la ilusión gracias a Preciado, como mucha gente se está acordando de la del Sporting. Pero no discutiré en este hilo, no es el lugar.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo q estas cosas te dan la vision de.. jope.. no me puedo comprar el diablo 3..

cuando otras personas en 10 años se les muere los 3 familiares mas cercanos q una persona puede tener.. y encima muere él.

Y el tío la verdad que era muy muy fuerte, pasado eso, y siempre tenia una sonrisa y otra para dar. . .
Me ha impactado la noticia.El tio más campechano que ha habido el futbol en mucho tiempo.
Descanse en paz :(
Que descanse en paz, no se puede tener más mala suerte en la vida, espero que le vaya mejor esté donde esté.
Descanse en paz, también el hombre que mala suerte ha tenido.
Grande Manolo, D.E.P.
Y pensar que yo suspiraba hasta hace muy poquito porque te vinieses a nuestro Granada... ahora hay que desearle mejor al hijo que le ha quedado. De verdad, pobre chaval, cuanta desgracia [mad] [mad]
descanse en paz, una persona que era querida por todo el mundo por su cercania y amabilidad
Breezer escribió:Grande Manolo, D.E.P.
Y pensar que yo suspiraba hasta hace muy poquito porque te vinieses a nuestro Granada... ahora hay que desearle mejor al hijo que le ha quedado. De verdad, pobre chaval, cuanta desgracia [mad] [mad]

Sin duda. Se está hablando de Manolo pero el hijo ha perdido padre, madre y hermano.
Lo he escuchado esta mañana en el programa de Javier Cardenas, me he quedado a cuadros, DEP.
Que grande eras, y vaya vida que has llevado de sufrimiento, eso es saber luchar.
DEP
Me acabo de enterar y vaya palo más gordo...
Noticias como estás dejan a uno de piedra y sin saber que decir.
DEP.
DEP.

A ver que tal sale el chaval, que estoy seguro que Manolo le empujaba hacia arriba, pero ahora sin el padre y con todas esas desgracias...
Desde luego me ha dejado la noticia consternado. Una grán perdida para el futbol, el Sporting y el Villarreal cuando era un entrenador que inspiraba mucha ilusión (entre los que me incluyo).
DEP
La noticia me ha dejado helado se veia una gran persona y humilde. Lamento su perdida pues apuntaba formas para ser posible seleccionador en un futuro.

DEP Manolo Preciado
No me lo puedo creer todavía....
En el ciutat de València siempre le recordaremos por ser el entrenador que fue capaz de que volviéramos a primera casi 40 años después....
DEP Preciado.
DEP Manolo Preciado, un grande que se nos va.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
DEP:

Uno de los pocos que se salvaban de la farándula del fútbol.
joer acabo de leerlo en el periodico y vaya palo gordo me he llevado.

D.E.P.
Me he quedado de piedra al conocer la noticia. Gran entrenador, persona y luchador. Nada de gente hipócrita, este hombre no tenia miedo a decir las cosas como son, una verdadera lastima.

Suscribo lo que dice Mou en una carta que ha escrito:

Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

D.E.P.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
siempre se van los mejores .... mi mas sentido pesame a la familia .

D.E.P MANOLO Y GRACIAS POR SER COMO ERAS.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    D.E.P.

Vaya.. se va una gran profesional.
    Me acabo de enterar me he quedado de piedra,pobre hombre encima no había tenido suerte en los ultimos años con su mujer y su hijo si no recuerdo mal...se va un grande.

Descanse en paz :(
    Bastante fuerte, joder y mira que el tío no me caía nada bien, pero me parece una muerte muy prematura [snif] una desgracia
    Se va un Grande. D.E.P Manuel Preciado.
    La vida no ha parado de atizarle,ahora podrá descansar en paz
    Ya podrá estar con los suyos, que descanse en paz.
    Joer he llegado a casa y lo primero que me encuentro es con esto [snif]

Un gran hombre que ha dejado huella por todos los sitios que ha pasado

DEP
    Joder, me ha dejado un poco frio la noticia.

D.E.P
    129 respuestas
    1, 2, 3