Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
INCUBUS escribió:
Tio te vendo la mia por 500 euros, que la tengo desde el primer dia y no se fastidia. Es toda una inversion, ya que asi no tendras que comprarte la sexta ni la septima jeje.

Ahora en serio, la mia viendo lo que hay, no la vendo ni *jarto vino*. Tuve mas suerte que los telenhecos.

Saludos y esperemos que no sea tan habitual como en las anteriores. Que si es 1 de unos cuantos millones esta fenomenal.

Saludos.


Coñe, pensaba que era el unico del mundo mundial, ya somos dos XD Alguno mas con la consola comprada el primer dia y sin pasar por la U.C.I.??
phenixato escribió:jajajajajajajajajja
esta bien eso de creerse las mentiras que uno dice
mndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
1º aprende a escribir... 2º eso si que es una mentira COMO UNA CATEDRAL


Pue eso será tu opinión yo he sido usuario de Sony desde el primer día y tengo todas las consolas, incluida la PS3, si no has tocado el mando de 360 nejor callate la boca, ya que le da un millón de vueltas el mando de 360 a todos los controllers del mundo, es comodo llegas a todos los controles y botones sin problemas y para los Shooters es el amo.

Espero haber redactado el mensaje a tu gusto, y haber escrito todo perfecto. Un saludo y prueba bien las cosas antes de hablar.
Pues señores la mia peto ayer, bloqueo de imagen y al encederla tres luces rojas. Comprada en octubre de 2007 en carrefour, oferta de Halo 3 y GoW mas 2º mando, ni cuatro meses ha durado.

Y los tres amigos que se han coprado la maquina por la misma fechas, acojonados.

Flaseada con hitachi 79K, haber como se desimula eso en el SAT, para tirarla y pasar de la porqueria de maquinas de esta generación.

La primera y ultima consola que me compro, nunca más.

Porque una PS3 ni de coña, petan igual y catalogo de juegos de pena y a 70 euracos.
voy a dar mi opinion yo q he tenido las 2:

1º a los q dicen gracias eol por ponerla en portada ,haber para cuando pones los lectores dela ps3 ...

-quereis comparar 200 o 300 (quizas mas pero nunca llegando al numero de las 1º 360) ps3 q se han jodido el lector con las miles de consolas q se le han jodio a los usuarios de 360

2º para los q dicen mirar ahora el tiempo q tarda los de sony en mandar las consolas nuevas del sat ...

- se os a olvidado q ya las consolas de 60 gb no se fabrican y q si le llegan de 60 gb tienen q mandar a pedir q las agan en la fabrica?

3º con lo q puso un usuario comparando el catalogo de 1 y la otra q tanta cola a traido (casi lo matais por dar su opinion)

- no tiene ni idea de consolas entonces por q por ahora la 360 es mejor catalogo, eso si este año salen titulos para ps3 como mgs4, gt5,los final fantasys 13 ( no estoy seguro si es este año o el proximo) y alguno mas q saldra , os estais olvidando de q la play3 no lleva ni 1 año en el mercado y q la 360 lleva desde 2005 es normal q ahora mismo tenga mejor catalogo pero tiempo al tiempo, el mando de la 360 es 1000 veces mas comodo el de la ps3 parece de mentira aparte de q no pesa nada (cosa q no me mola nada)

4º para los q dicen q si es la 1 q peta tal

-simplemente no deveria de petar ninguna por muxo q le des caña no se te deveria de joder una consola q esta en su 3º modificacion ( las 1º placas xenom , 2º las zephir , 3º las falcon , creo q es asi el orden) pues despues de 3 modificaciones q se pete 1 cuando supuestamente se supone q no se petan q si ya estaba solucionado
es motivo para mi hasta q salga en las noticias xd

5º para los q dicen q el live es el mejor

el live es bastante bueno eso sin duda pero yo en particular en navidades estube 3 dias sin poder jugar ( y no me dieron esos 3 dias q habia pagado) lo arreglaron y se volvio a joder les mande un correo y se hicieron los suecos en fin ... kuego lo arreglaron y pude seguir jugando ,la gente dice q son 6 euros al mes si pero al año son 72 o 50 creo si lo compras de golpe si tanto nos quejamos de los precios de los juegos esos 72 o 50 es un juego al año q te lo puedes pillar un exitazo q si no tenes dinero te tienes q joder y no probarlo en cambio en ps3 es gratis y es la ostia de bueno tambien asta ahora ni 1 solo problema e tenido.

6º y ultimo para los q compraran las ps2 q se jodian con la 360

con lo q cuesta 1 360 en 2005 me compraba 3 plays 2 imaginaos si se os rompen 2 o 3 360(como ahi casos y no entienco por q siguen comprandoselas, cada uno es libre con su pasta) asi q no hagais comparaciones absurdas


despues de todo esto os digo la ps3 sirven casi todos los componentes q le enchufes los headset por ejemplo, no tienen por q ser oficiales o especificos para la consola te rulan los de el movil ... aparte yo cuando tenia la 360 jugaba con miedo sisi con miedo por si se me jodia, por q no me molava q se me jodiera cada 2 x 3 me levantaba y la tocaba y si estaba mu caliente la apagaba con esto no defiendo ninguna de las 2 consolas q con los tiempos q estamos no se deverian de joder en años

un saludo y perdonad por la parrafada [toctoc]
A ver, sobr el LIVE, aunque estuviese 1 mes entero al año sin LIVE seguiría siendo infinitamente mejor que PSN, eso es indiscutible.

Sobre el SAT de x360... es cierto, en su tercera modificación no deberían de petarse. Yo estuve 20 días sin mi consola y no pagué un duro. Ahora disfruto de la consola y su LIVE y su increible catálogo.

Ni de coña me compro 2 PS2 por dejar de comprar una x360, menuda tontería acabas de decir. Pues en vez de comprarte PS2, cómprate Nintendos antiguas y verás las que te compras.

El mando de x360 personalmente me parece infinitamente más cómodo, todo menos la cruceta.

Por cierto, tengo PS1, 2 y 3, xbox1 y 360.
Me cagué en todo cuando tuve que mandarla al SAT pero, vaya si me lo paso bien con su impresionante catálogo. La PS3 que es de mi padre, abandonada porque sus juegos dan pena. Es la cruda realidad. En todo caso PS2 sí que sigue dando guerra.
Gracias M$ por venderme "Basura" y hacerme pobre. [fumeta]
yorch77 escribió:A ver, sobr el LIVE, aunque estuviese 1 mes entero al año sin LIVE seguiría siendo infinitamente mejor que PSN, eso es indiscutible.

Sobre el SAT de x360... es cierto, en su tercera modificación no deberían de petarse. Yo estuve 20 días sin mi consola y no pagué un duro. Ahora disfruto de la consola y su LIVE y su increible catálogo.

Ni de coña me compro 2 PS2 por dejar de comprar una x360, menuda tontería acabas de decir. Pues en vez de comprarte PS2, cómprate Nintendos antiguas y verás las que te compras.

El mando de x360 personalmente me parece infinitamente más cómodo, todo menos la cruceta.

Por cierto, tengo PS1, 2 y 3, xbox1 y 360.
Me cagué en todo cuando tuve que mandarla al SAT pero, vaya si me lo paso bien con su impresionante catálogo. La PS3 que es de mi padre, abandonada porque sus juegos dan pena. Es la cruda realidad. En todo caso PS2 sí que sigue dando guerra.


no me refreria a comprarme 2 ps2 y dejar la 360 la gente esta comparando q las ps2 se jodian muxo y puse el ejemplo como q si se me jodia la ps2 me comprava otra q valia la 3º parte q una 360 q no soy tonto joder solo ponia ese ejemplo tio xdddd , como decirtelo la ps2 vale 100 euros la 360 300 a eso me referia

y lo del el live no te creas tampoco es yo juego al de la ps3 y es la bomba no los compraro simplemente uno es pago y el otro no
No lograré entender como M$ ha vendido tantas consolas con los problemas que han tenido. Si será verdad que todos los usuarios de M$ somos masocas en general sea el producto que sea el que tengamos. [qmparto]
Acepa escribió:Pues señores la mia peto ayer, bloqueo de imagen y al encederla tres luces rojas. Comprada en octubre de 2007 en carrefour, oferta de Halo 3 y GoW mas 2º mando, ni cuatro meses ha durado.

Y los tres amigos que se han coprado la maquina por la misma fechas, acojonados.

Flaseada con hitachi 79K, haber como se desimula eso en el SAT, para tirarla y pasar de la porqueria de maquinas de esta generación.

La primera y ultima consola que me compro, nunca más.

Porque una PS3 ni de coña, petan igual y catalogo de juegos de pena y a 70 euracos.


Es una Falcon? es posible que grabes un video y lo pongas para saber si es falcon o no?

En youtube hay mucho video de elites con 3LR y recuerdo cuando salio en el foro un hilo sobre el tema y el autor se llevo su buena vaciada de piedras [noop]


Video 1

En el segundo video se muestra como comenzó a dar el problema la Falcon que aun no logro recuperar [noop]

Video 2


Saludos
marvicdigital escribió:
Es una Falcon? es posible que grabes un video y lo pongas para saber si es falcon o no?

En youtube hay mucho video de elites con 3LR y recuerdo cuando salio en el foro un hilo sobre el tema y el autor se llevo su buena vaciada de piedras [noop]


Video 1

En el segundo video se muestra como comenzó a dar el problema la Falcon que aun no logro recuperar [noop]

Video 2


Saludos


Video lo veo complicado, pero te mando una foto. La consola tienes HDMI y su numero de lote 0737.

Adjuntos

Iknewthat escribió:1.- Un fallo entre cuantas?

2.- El problema grave de las luces rojas por calentamiento de la gpu se producía pasados 10-12-15 meses. Han pasado 4-5 meses. Estoy casi seguro que el error no tiene nada que ver con el que nos afectaba ahora.


La 3LR salian incluso en el lanzamiento, y aqui se oculto y nego por activa y pasiva, vamos que muchas eran encenderala y dar las luces.

luego que si cuelgas el transformador en el aire, que si la culpa es de la moqueta, del color de la pintura, el usuario, y el pirateo.

Siempre de todo menos de microsoft.

Imagino que petaran menos, una lastima si se sueltan las soldaduras en la falcon, que es lo que tendriamos que mirar, el motivo de la 3LR de esta consola... hay muhcas otras cosas, que estan dentro d elo normal

pero que la placa y las soldaduras se sigan jodiendo igual, no seria justificable....


NO hay tanto troll, lo que si hay es mucho FANATICO.
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007



xDD claro claro jajajaja
despues de leerte ya dejo de leer, donde esta ese hilo e scene?, tranqui lo buscare....

ahora si que me preocupo, porque me confirmas que es el error de placa,soldaduras gpu. glup.... [lapota]


marvicdigital escribió:
No has leido el post del hilo en scene de xbox360



Menos mal que es solo para ti, por que despues de analizar a profundidad la calidad de la board con la consola que creo este hilo, puedo asegurar que seguiran muriendo puede que en menos cantidad pero van a caer tarde o temprano eso lo tengo en claro y sobre todo por que llevo estudiando el problema de las 3 luces rojas ya mas de un año y medio y las caracteristicas de la deformacion de la placa falcon es igual a las anteriores y la temperatura de la GPU es igual a la placa anterior con tercer disipador y hasta las primeras con el fan fix V2..por favor dejemos a un lado los fanatismos sean sonyers o xboxers que usan este tipo de informaciones para trollear y joder hilos .

Saludos
Yo sigo jugando tranquilamente con mi 360, lleva 2 años casi conmigo y ni un solo problema... sere un tio con suerte.

Vale que microsoft no lo esta haciendo bien, pero si, en 4 meses solo ha fallado una consola esto mejora, o que pasa??

Tambien hay PS3 defectuosas eh... y nunca visteis que un coche se tubiera que volver para el concesionario por un fallo??

No es lo mas habitual pero puede pasar... yo opino que este caso es mas de lo mismo...

Un Saludo, Zippo.
Por que coño no ponéis que los lectores BlueRay de la play están cayendo como churros???, qué una pieza del lector de la Wii se casca como si nada??? (y tengo una y mu contento con ella)

A qué coño viene esta noticia en portada, sin contrastarla, porque eso puede NO SER UNA FALCON COÑE.

Por cierto, una noticia así en portada es de puro sonyer, simplemente para hundir a cualquier probable comprador de una 360. Es que Sony está empezando a pagar por monopolizar EOL????

Me parece MUY TRISTE, pero MUY TRISTE. No esperaba esto de EOL.

Por cierto no es el 28 de Diciembre y este tío nos la puede haber colado a todos.

P.D. Aunque de verdad petara una Falcon, es UNA joder, ES NORMAL.

P.D.2: Tengo Elite con Zephyr, así que no estoy defendiendo para nada las 360 con placa Falcon.

Salu2.
Lo que pasa es que SONY y NINTENDO pagaron a los reatailer de USA para dar tasas de fallos de hasta 33% y tambien todos le pagaron a Gamestoo para que decidieran dejar de lado el plan para remplazarte las 360 defectuosas debido a que era enorme la tasa de 360s devueltas....

Ahora mabien SONY y NINTENDO pagan a EOL para desacreditar una consola que esta mal diseñada.

Pero bue cada quien hace lo que desea con su dinero si algunos les gusta defender a una empresa que vende basura bien por ustedes.

Como dijeorn por ahi, desde un principio las 360 no debieron petar...pero lmantablemnte lo hacian.
Lo que sí está claro es q al final tendrán que rediseñarlas completamente. Yo soy de esos q tiene en mente pillarsela antes que una ps3, pero todo esto te echa un poco para atrás. Da canguelo pensar que te vas a gastar casi 300 napos como poco en una consola para que luego tengas q enviarla a reparar en un tiempo "x". Que 300 napos para billy gaitas no es nada, pero para mi y para mucha gente son muchas horas de curro sentando delante del pc, oiga.

Lo dicho, esperaré a q saquen un modelo rollo Slim sin problemas de hot hot hot (aunque no esperé con la ps2 que tengo la v7 y jamás me ha dado ni un problema...)
Yo creo que el problema real es que saben que pasa, pero no por qué,me explico ,saben que se calienta en exceso , saben que las soldaduras fallan entonces y la gpu peta , pero no saben por qué se calienta tanto , han puesto un tercer disipador , una cpu más pequeña y siguen sin dar con ello.
Mi razonamiento lo baso en mi consola , de junio de 2006 , le doy una caña de la ostia , he llegado a estar más de 20 horas seguidas dandole tralla , ha soportado subidas de tensión(que susto) y sigue ahi.Por eso pienso que no saben que les pasa y es lo que les trae de cabeza , estan dando palos de ciego.
Hace unos meses lei un artículo en el que uno de los diseñadores de la 360 apuntaba a que era un fallo de diseño de la carcasa , que los orificios de ventilación eran laterales en vez de frontales , quedando de esa forma la gpu encajonada y casi sin ventilación al tener delante los puertos usb o las ranuras de memoria , no me acuerdo.
Eso es lo que realmente preocupa.
y eso que estamos en pleno invierno.....
ManuKM escribió:No se , si estoy diciendo bien, pero por mucho que veo el video, esa consola no tiene HDMI, perfectamente puede ser una consola reparada como muchas que hay en la actualidad a la cual le han colocado el 3º disipador, no?. Si no tiene HDMI, NO ES FALCON. Perdonarme y si no que alguien me corrija. Pero yo en el video, en ningún momento veo aunque sea una pequeña ranura encima de la clavija de video, para HDMI. En fin, yo soy poseedor de Falcon+Benq, y de momento todo Ok, como muchos, claro. Saludos!


el hdmi no lo ves por que queda debajo

yo tengo una de febrero del 2007 sin ningun fallo, eso si a nada de tenerla la tengo puesta unos ventiladores con el display para ver las temps y el addon y ningun problema y eso que le pego tutes cada finde semana de mas de 7 horas con algunos amigos, entre semana unas 2-3 horas, ademas nunca la apago nada mas terminar de jugar, aprovecho y pongo alguna video o demo en descarga aunque ya lo haya visto y que se apage solita

pero vamos lo que tiene que hacer microsoft es rediseñar un nuevo modelo ademas de bajar los procesos de fabricacion y sobre todo configurar el pcb para que la grafica no quede debajo de el lector y su refirgeracion no este tan capada de esta forma como en el modelo actual yo creo que esto le daria una buena acogida si fuera asi, de hecho una casa de accesorios les brindo un rediseño hecho por ellos, lo podeis buscar por internet y creo que incluso hay un video en youtube, pero microsoft por ahroa hizo caso omiso
a mi se me volvio a romper hace tres dias es la tercera vez la venderé , desde luego es la ultima consola que les compro a microsoft
¿donde estan los videos de las ps3 petadas, porque petan y muchas, la verdad es que es penoso lo de la peña de ps3 metiendo caña y dos simples juegos se cargan los lectores a una escala que lo flipas, que ostias meteros con las compañias no con los usuarios, han creado consolas fuleras mal diseñadas y que seguramente fallaran a la par, en numeros de caso tanto Sony como Microsoft muy posiblemente por cagaprisas nos la han metido doblada, ahora yo lo tengo muy claro el día que pete mi 360 y tenga que comprar otra lo haré, y el día que pete mi ps3 me compraré otra es así de simple.
Los de Microsoft como siempre buscando la pasta en vez de dar solucion a los problemas, y si tnato petan las PS3, porque no hay un post con 12 o 13 partes en su seccion como pasa con Xbox360 ?.
Digo yo que si tanto petan seria de logica informar de ello en el foro como pasa con la consola de Microsoft.Las pocas ganas que tenia de pillar me una 360 se acaban de desvanecer. Creo que me esperare al dia que saquen un emulador, si lo sacan...


Aunque emular las 3 luces rojas es facil.
Y al paso que van estos de Microsoft, me da a mi que no va ha ser la única noticia de este tipo en portada.
WILDMI escribió:Los de Microsoft como siempre buscando la pasta en vez de dar solucion a los problemas, y si tnato petan las PS3, porque no hay un post con 12 o 13 partes en su seccion como pasa con Xbox360 ?.
Digo yo que si tanto petan seria de logica informar de ello en el foro como pasa con la consola de Microsoft.Las pocas ganas que tenia de pillar me una 360 se acaban de desvanecer. Creo que me esperare al dia que saquen un emulador, si lo sacan...


Aunque emular las 3 luces rojas es facil.



Es fácil. La muerte de X360 pre-falcon ha sido enorme. Pero piensa que estas llevan unos 2 años en el mercado.

PS3 no lleva ni un año en el mercado en Europa. Cuando esté por 2 años, a ver cuantas van aguantando.


Y sobre hilos en X360: De falcon no ha habido ninguno.


El único que aparece, y que encima es de una consola flasheada, tocada y retocada, aparece en portada...

En fin.

Pues señores la mia peto ayer, bloqueo de imagen y al encederla tres luces rojas. Comprada en octubre de 2007 en carrefour, oferta de Halo 3 y GoW mas 2º mando, ni cuatro meses ha durado.

Y los tres amigos que se han coprado la maquina por la misma fechas, acojonados.

Flaseada con hitachi 79K, haber como se desimula eso en el SAT, para tirarla y pasar de la porqueria de maquinas de esta generación.

La primera y ultima consola que me compro, nunca más.

Porque una PS3 ni de coña, petan igual y catalogo de juegos de pena y a 70 euracos.


1.- Flasheada... Y luego os quejáis...

2.- No es Falcon.

3.- Garantía. Microsoft las arregla aunque estén flasheadas. (es cierto que hay excepciones)



Hijo suelto esa "perla" por que tengo la experiencia , los conocimeintos en electronica(perdonene la falta de tildes pero mi teclado esta mal configurado en Ubuntu smile_XD) y sobre todo la mejor herramienta para medir temperatura y con un programa llamado Fluke view forms , si todo lo anterior me da la autoridad para saber que e lo que digo en cuanto a temperaturas reales de la GPU de la Xbox360, solo hablo de la GPU que sigue siendo la misma que las anteriores salvo la memoria ram que esta en el mismo modulo ..o sea hijo que antes de que sueltes tus perlas investiga un poco mas..



Me parece estupendo que tengas un fluke o poderes de ultratumba. No es la misma GPU.

Y conocimientos de electrónica? Empieza llamando a cada cosa por su nombre: ni se llama RAM, ni se llama módulo lo primero.



Vamos que no has leido el hilo sobre este problema por si te sigue interesando aunque sea lo mas minimo..No esta flasheada



¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?


Yo por supuesto me creo que las Falcon pueden estropearse. De hecho, sería el primer producto de este tipo que no se estropeara.

Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...
PERO QUE MIERDA DE NOTICIA ES ESTA? [flipa] [flipa]

lo de esta web es cada dia peor,sacan en portada una consola petada,joder,la mayoria de los que disponemos de una xbox360 hemos migrado a las nuevas placas y se han reportado casos pero muy pocos como pa sacar en portada,esto parece el AQUI HAY TOMATE de las noticias,vaya web mas amarillista [nop]

y no es por meterme donde no me llaman,pero ahora mismo es mas noticia los fallos del lector de la play3 que una falcon jodida,es pasarse por el general de play3 y alucinas con los hilos contando todo lo mismo,me da igual que saquen lo de los lectores en portada pero joder,hay noticias mas "interesantes" que esta

salu2
Iknewthat escribió:
1.- Flasheada... Y luego os quejáis...

2.- No es Falcon.

3.- Garantía. Microsoft las arregla aunque estén flasheadas. (es cierto que hay excepciones)


Mandare la mía al SAT, haber si hay suerte. Si me la me la arreglan, seguramente me la devolverán sin flasear. Pues mira que bien así pruebo el LIVE. Y si no me cubre la garantía la avería, pues se acabo , ni un duro más me gasto. Haber si los 17 millones de consolas van a ser los mismos volviendola a comprar.

Tampoco se debe ser tan duro con los que enuncian averías. Si una maquina de este tipo tiene problemas, es bueno darle difusión. Lo que no entiendo es que la gente intente convencerse de que no los hay y esconder la verdad debajo de una alfombra. Al final parece que le están haciendo un favor a microsoft y lo único que se consigue al final es perjudicarnos todos. Si algo va mal, hay que decirlo y darle caña al fabricante, y esto no solo va por xbox, sino también por la PS3 que parece dominada por el hampa de la ley del silencio.

Saludos.
Iknewthat escribió:

Y sobre hilos en X360: De falcon no ha habido ninguno.


El único que aparece, y que encima es de una consola flasheada, tocada y retocada, aparece en portada...

En fin.



Tu sabes leer y comprender?....aprende hay varios cursos de como leer y entender, lo necesitas y urgente [oki]


Me parece estupendo que tengas un fluke o poderes de ultratumba. No es la misma GPU.


No te voy a discutir esto por que quiero que tu mismo descubras la verdad, si tu no prestas servicio técnico tu afirmación no es más que una pataleta de un chiquillo cuando no se le compra nada en un centro comercial [jaja]


Y conocimientos de electrónica? Empieza llamando a cada cosa por su nombre: ni se llama RAM, ni se llama módulo lo primero.


Si le puse eso por que no sabía el nombre que le pusieron a ese chip auxiliar que está al lado de la GPU, pero tenía algo que ver con memoria...





¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?




Trata de leer esto te servirá mucho en la vida :cool:



Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...



Fotos gratis de Mujeres desnudas

Estos chiquillos de hoy en día..para hechar risas XDXDXD

Saludos hijo y recuerda, una buena lectura ayuda a tu buen desarrollo social ..
.abc. escribió:...


Aparte del troll mencionado que entra a decir tonterias a un hilo, sobre fallos en 360 y a decir payasadas, desinformaciones y fanatismos a favor de su consola favortia, con la cual, parece que comparte sueños eroticos... añadirira que es algo de esperar, o la gente pensaba que las falcon eran fiables 100% ??? que aparato lo es ???

Fallaran, como fallan todos los aparatos electricos. El implantar falcon en 360 no era para convertirla en la consola irrompible, fantastica y mas fiable, era para minimizar el porcentaje de las 3LR y eso se ha conseguido. Seguiran apareciendo, pero en menos medida que las arquitecturas de las ediciones anteriores, como sucedera con Jasper, y con futuras revisiones. Que la gente haga una valoracion sobre la noticia, pero que la haga inteligentemente si puede y no le aplique el refran español tan estendido: " Mate a un perro, y mataperros me llamaron ".

He leido que estan apareciendo fallos en los lectores de PS3. Deberiamos comparar las X360 con Falcon que han padecido las 3LR y las PS3 que ha sufrido de lector... ahi valorariamos esta SUPER NOTICIA EN PORTADA DE EOL. El dia menos pensado aparecera que un MAC se ha estropeado... o que mi lavadora no funciona bien XD
NeoP escribió:
Aparte del troll mencionado que entra a decir tonterias a un hilo, sobre fallos en 360 y a decir payasadas, desinformaciones y fanatismos... añadirira que es algo de esperar, o la gente pensaba que las falcon eran fiables 100%???

Fallaran, como fallan todos los aparatos electricos. El implantar falcon en 360 no era para convertirla en la consola irrompible, era para minimizar el porcentaje de 3lr y eso ha conseguido. Pero seguiran apareciendo, pero en menos medida que las arquitecturas anteriores.


Joder macho pues menuda mierda entonces, si hacen una "mejora parcial"...

Definitivamente, voy a abrir mi xenon y le voy a meter RL o algo asi jajaja porque como por lo visto no se va a solucionar nunca el tema... ^_^
marvicdigital escribió:

Tu sabes leer y comprender?....aprende hay varios cursos de como leer y entender, lo necesitas y urgente [oki]

No te voy a discutir esto por que quiero que tu mismo descubras la verdad, si tu no prestas servicio técnico tu afirmación no es más que una pataleta de un chiquillo cuando no se le compra nada en un centro comercial [jaja]


Si le puse eso por que no sabía el nombre que le pusieron a ese chip auxiliar que está al lado de la GPU, pero tenía algo que ver con memoria...

Trata de leer esto te servirá mucho en la vida :cool:

Fotos gratis de Mujeres desnudas

Estos chiquillos de hoy en día..para hechar risas XDXDXD

Saludos hijo y recuerda, una buena lectura ayuda a tu buen desarrollo social ..



MarvicDigital

Me parece estupendo todo lo que dices... Aprender a leer, a comprender, de verdad. Te lo agradezco muchísimo.

Puedo admitir no haberme leído todo el hilo (quien coño se lee los más de 110 mensajes?!), así que es bastante posible que me haya saltado cierta información.

Pero solo te quiero decir una cosa. Deja a un lado tu gran ego, y si de verdad, tan equivocado estoy, en lugar de atacar a mí persona, `ARGUMENTA

En tu último mensaje has caído en la pura descalificación solo para responderme. Un puro ataque ad hominem

argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hóminem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.

Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.

El argumento ad hóminem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.


Así, que como persona medianamente razonable que me considero, aquí te espero para que me respondas como tal. No como a un niño pequeño.

Y si no eres capaz de mantener una discusión como un adulto, prefiero dejarlo aquí. Yo sí que no estoy para niñerías.
yo me los lei todos ahora otra cosa es q tu no lo hagas ;)
Iknewthat, si quieres argumentos empieza por darlos, pq hasta ahora te has dedicado a negar las afirmaciones de marvic sin argumentación alguna, y a repetir cosas que ya habían sido explicadas (como pq no puede usarse la garantía de esa consola aunque no esté flasheada).

A los que se ofenden tanto pq aparezca esta noticia en portada pedirles disculpas si de algún modo que no logro comprender les perjudica la publicación de esta información. La única intención es que los usuarios de Xbox 360 sepan a que atenerse, y antes de cambiar su consola actual por una Falcon o flashear esta última perdiendo la garantía sean conscientes de que el problema no está solucionado, solo mitigado, y el riesgo de las 3LR sigue existiendo. Aclarar tb que si se ha dado credibilidad al aviso y al vídeo es pq MarvicDigital no es un cualquiera, su trabajo en EOL durante años son es un aval suficiente para nosotros, luego ya que que cada uno juzgue lo que crea oportuno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lol [qmparto]

cuando llegue el verano más de una se nos fríe!!
de vergüenza, m$ chapuceros.
Iknewthat escribió:

MarvicDigital



Pero solo te quiero decir una cosa. Deja a un lado tu gran ego, y si de verdad, tan equivocado estoy, en lugar de atacar a mí persona, `ARGUMENTA



Argumentos:

Hilo oficial del reporte

Knewthat escribió:y encima el vídeo es una x360 flasheada smile_XD smile_XD smile_XD vamos, que me importa lo más mínimo.


Argumento:

En el hilo oficial del reporte escribo

Hoy he recibido una falcón para revisar un problema que el cliente especifica que se congelaba la imagen o se bloqueaba el juego, (por cierto está original sin ninguna modificación)



knewthat escribió:¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?



Argumento:

Marvicdigital escribió:No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.



knewthat escribió:Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...



Argumento:

Imágenes tomadas de este hilo oficial de placas

GPU de la Zephirt:

Imagen


GPU de la Falcon:

Imagen

Hay alguna diferencia para no reconocer que se presentan las mismas temperaturas?

Esos son mis argumentos.

Buen día

Saludos
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007


Jeje, este es coleguilla mío y no tiene ni PS3, ni 360, ni naa (PSP y PC na más) y sí, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Sonyer, vamos si hubieran calzoncillos Sony, se los pillaba al precio que fuera, dudo mucho que alguien le gane en eso, vamos NI DE COÑA hay en EOL un Sonyer tan sonyer como .SONY a SONY b SONY c SONY.

Por cierto no veas como ESTAMOS DISFRUTANDO GXY, yo, el karkus and company con los superjuegos de la 360 (ojalá la PS3 empiece a espabilar ya).

Lo siento tíu pero es que me hacen gracia esos comentarios jeje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2 y cuídate .abc.
loganroemers está baneado por "troll"
Iknewthat escribió:

Es fácil. La muerte de X360 pre-falcon ha sido enorme. Pero piensa que estas llevan unos 2 años en el mercado.

PS3 no lleva ni un año en el mercado en Europa. Cuando esté por 2 años, a ver cuantas van aguantando.


Y sobre hilos en X360: De falcon no ha habido ninguno.


El único que aparece, y que encima es de una consola flasheada, tocada y retocada, aparece en portada...

En fin.



1.- Flasheada... Y luego os quejáis...

2.- No es Falcon.

3.- Garantía. Microsoft las arregla aunque estén flasheadas. (es cierto que hay excepciones)






Me parece estupendo que tengas un fluke o poderes de ultratumba. No es la misma GPU.

Y conocimientos de electrónica? Empieza llamando a cada cosa por su nombre: ni se llama RAM, ni se llama módulo lo primero.






¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?


Yo por supuesto me creo que las Falcon pueden estropearse. De hecho, sería el primer producto de este tipo que no se estropeara.

Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...


Detecto un par de errores.. pero..

venga dejalo ya, y acepta la cruel realidad X-D
jiXo escribió:Iknewthat, si quieres argumentos empieza por darlos, pq hasta ahora te has dedicado a negar las afirmaciones de marvic sin argumentación alguna, y a repetir cosas que ya habían sido explicadas (como pq no puede usarse la garantía de esa consola aunque no esté flasheada).

A los que se ofenden tanto pq aparezca esta noticia en portada pedirles disculpas si de algún modo que no logro comprender les perjudica la publicación de esta información. La única intención es que los usuarios de Xbox 360 sepan a que atenerse, y antes de cambiar su consola actual por una Falcon o flashear esta última perdiendo la garantía sean conscientes de que el problema no está solucionado, solo mitigado, y el riesgo de las 3LR sigue existiendo. Aclarar tb que si se ha dado credibilidad al aviso y al vídeo es pq MarvicDigital no es un cualquiera, su trabajo en EOL durante años son es un aval suficiente para nosotros, luego ya que que cada uno juzgue lo que crea oportuno.


jixo, lo siento, pero que de una consola que haya petado en dios sabe qué condiciones en verano en sudamérica, por mucho que aprecie las aportaciones de marvic, a afirmar rotundamente que el problema no está solucionado, hay un trecho MUY largo.

Ese es el problema, que se da como si fuera 100% cierto, sin contrastar con los muchos otros usuarios de EOL que tenemos falcon.

Y para más inri no se ha mencionado en ningún momento en portada cómo ha aumentado el número de PS3 petadas con el modelo de 40 GB. Huele a chamusquina, a parcialidad, a intereses buscados, y mucho.
Haber bros, parece que os habeis puesto un antifaz y no quereis ver, por que claro está y bien.

Aqui en esta noticia no hay nada de "fanboyismo" o intereses, esta máquina simplemente falla sospechosamente, y dadas las versiones/revisiones que hay de la misma es de imperativo que se haya subsanado este error ya de largo y desde hace mucho tiempo. Creo haber leido que hay gente que lleva 4 "petadas" y encima esta perece la primera las ultimas revisiones.

Esta noticia se sabe que arriesgada de poner en portada, pero aqui de lo que se trata es de informar y evitar posibles timos por parte de microsoft, por que esto parece ya simplemente eso, un robo, sin contar los meses que se te descuentan del live por ejemplo cuando la consola esta en el SAT y Microsoft dice que se lo cuentes a otro cuando reclamas....entre otras cosas que he liedo por el foro...

Fuera aparte de guerra entre máquinas, esta 360 se lleva la palma y se pasa de castaño oscuro, yo personalmente voy mas haya de eso, solo yo, y pienso que esto es sospechoso.


p.d: cuando peten más de estas versiones de 360, yo las recolectaría y las colgaba de nuevo en portada, por si alguno no ha visto esta nociticia o es algo incredulo.Y para los que os pete esta misma version nueva de 360, la próxima consola que os compreis pues que no sea la ps3, compraros la wii.
Si despues de estos meses aparece una PRIMERA consola falcon petada, pues no creo que sea la cosa como para salir en portada y montar semejante pollo.

Yo creo que lo normal sería comprobar que realmente es un problema serio del modelo, y no de algo puntual... o incluso de una pésima ventilación, trato a la consola y demás.

Y quizás me esté poniendo un poco paranoico, pero la firma del autor de semejante historia, resulta cuando menos curiosa:

"El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco"

¿Estará bromeando, ironizando, rapeando... o trolleando?
:)

Y esto último NO es un argumento "ad hominem" simplemente es una curiosidad, que siempre es bueno saber de que pie cojea cada uno
;)
valrond escribió:
jixo, lo siento, pero que de una consola que haya petado en dios sabe qué condiciones en verano en sudamérica, por mucho que aprecie las aportaciones de marvic, a afirmar rotundamente que el problema no está solucionado, hay un trecho MUY largo.

Ese es el problema, que se da como si fuera 100% cierto, sin contrastar con los muchos otros usuarios de EOL que tenemos falcon.

Y para más inri no se ha mencionado en ningún momento en portada cómo ha aumentado el número de PS3 petadas con el modelo de 40 GB. Huele a chamusquina, a parcialidad, a intereses buscados, y mucho.


AMEN HERMANO [angelito]

Esta portada seria normal si despues de un año de las plascas nuevas se dieran los mismo casos de las anterior placa,pero joder,sale un consola petada y a portada,que esa consola le hayan salido las 3 luices rojas puede ser por varias cosas,como sabemos que a sido por el mismo motivo que hacian reventar las anteriores placasein?

A mi que la play3 y sus lectores rotos salgan en portada me da igual,pero creo que el indice de play3 que estan petando es mas interesante que una falcon petada,mas teniendo en cuenta que las play2s tb petaban sus lectores [burla3]

en fin......
bishop escribió:
AMEN HERMANO [angelito]

Esta portada seria normal si despues de un año de las plascas nuevas se dieran los mismo casos de las anterior placa,pero joder,sale un consola petada y a portada,que esa consola le hayan salido las 3 luices rojas puede ser por varias cosas,como sabemos que a sido por el mismo motivo que hacian reventar las anteriores placasein?

A mi que la play3 y sus lectores rotos salgan en portada me da igual,pero creo que el indice de play3 que estan petando es mas interesante que una falcon petada,mas teniendo en cuenta que las play2s tb petaban sus lectores [burla3]

en fin......


Opino lo mismo que tu. Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Primero habria que informarse bien, del numero de falcons caidas. Y si es muy numeroso. Entonces, si que estaria bien que lo pusierais en portada. Pero por una que ha petado?. Lo unico que creais, es confusion a la gente que esta indecisa por pillarse una.

Mi hermano se compro hace poco un IpodTouch, y le duro una escasa semana. Lo ponemos tambien en portada???.
No se... en mi opinion, se os ha ido la pelota.

Y Marvicdigital. Con esa firmita que me calzas... es logico que la gente dude un poquito de ti. No crees?. Sobretodo la gente que no conoce tus aportes a la comunidad.

En fin... eso es lo que yo creo.
Saludos y que sea el unico caso. Por el bien de todos los que tenemos esta consola.
Eso sí, el problema sufrido por bastantes usuarios con el rotor del lector blu ray no saldrá en portada, los diversos cuelgues sufridos en algunas consolas, errores de video... Más info:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Ps3-Rotas-Aqui_898671

Y no hace falta ir muy lejos, buscad en youtube "ps3 error":

http://youtube.com/watch?v=3PKEJErQJkU
http://youtube.com/watch?v=upWl79TpMI4
http://youtube.com/watch?v=oKWlMT8rsEo
http://youtube.com/watch?v=hAh5Q3w0cTw
http://youtube.com/watch?v=oiPigW8IQG4

...

Con esto quiero decir que se le está dando mucho bombo a los errores de Xbox 360 (la mayor parte de la primera remesa) cuando también influye que la gente la ha abierto para flashearla (como es la de la falcon de este post).

Sin embargo, los errores sufridos por los usuarios de PS3 no tienen tanta repercusión, no siendo un número ínfimo los que los han sufrido, habiendo usuarios que también han cambiado su ps3 tres veces ya al SAT.
oestrimnio escribió:Si despues de estos meses aparece una PRIMERA consola falcon petada, pues no creo que sea la cosa como para salir en portada y montar semejante pollo.

Y quizás me esté poniendo un poco paranoico, pero la firma del autor de semejante historia, resulta cuando menos curiosa:

"El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco"


Keda todo dicho, kerido oestrimnio xD [360º]

Increible ke ésto lo hayáis convertido en noticia, EOL... Muy mal [bye]
Hola, lo raro es que ninguna consola petara.

Siempre hay un % de artículos con problemas. Y este es un caso.

Tampoco hay que ser alarmistas.

Nunca habeis comprado algo y estaba mal ? Siempre existe ese bajo %.


Y por cierto, me parece VERGONZOSO que por un caso en EOL ya lo pongan de NOTICIA alarmando al personal.

Muy mal, me sabe mal criticar EOL pero esta vez es lo ha hecho MAL.
Pues no me había fijado en la firma del susodicho... queda todo resuelto :o

PD: repito, esa placa falcon estaba más destripada que un cuerpo en CSI
Lo que es increíble es que algunos se fijen de algo tan poco importante como lo es una firma, yo por lo menos tengo desactivado en mi panel el que me muestre firmas los mensajes..sea por donde sea tienes que sacar excusa para reprochar mi información, se nota como duele este tipo de noticas sean alarmista o no, no se paran a leer bien el problema y analizarlo veo que para algunos analizar le es imposible, yo paro de discutir y responder más en este hilo, si quieren pueden cerrarlo pero mi intensión fue la misma que expuso Jixo:



Jixo escribió:A los que se ofenden tanto pq aparezca esta noticia en portada pedirles disculpas si de algún modo que no logro comprender les perjudica la publicación de esta información. La única intención es que los usuarios de Xbox 360 sepan a que atenerse, y antes de cambiar su consola actual por una Falcon o flashear esta última perdiendo la garantía sean conscientes de que el problema no está solucionado, solo mitigado, y el riesgo de las 3LR sigue existiendo.


Pero por lo que veo nadie piensa esto, y se lo toman como una trolleada ..en fín..doy gracias a los que leyeron y analizaron bien el texto completo y saben entender una noticia y para los que se ofendieron pido mil disculpas si sus intereses se han visto afectados o pisoteados por mi reporte...pero mientras sigan habiendo este tipo de errores sea en la consola que sea y se me presenten aca los postearé...


Saludos
pienso lo mismo que la mayoría, esto no deberia estar aquí, es más si lo hubiese puesto en el foro de xbox360 general lo tendrian que pasar al hilo oficial de reparaciones que es donde tiene que estar a mi parecer.

Es mi opinión y una consola no demuestra nada, cuando vea una oleada como las primeras pues diria joder que putada pero una noticia de una consola petada creo que no aporta nada en absoluto.
marvicdigital escribió:Lo que es increíble es que algunos se fijen de algo tan poco importante como lo es una firma, yo por lo menos tengo desactivado en mi panel el que me muestre firmas los mensajes..sea por donde sea tienes que sacar excusa para reprochar mi información, se nota como duele este tipo de noticas sean alarmista o no, no se paran a leer bien el problema y analizarlo veo que para algunos analizar le es imposible, yo paro de discutir y responder más en este hilo, si quieren pueden cerrarlo pero mi intensión fue la misma que expuso Jixo:





Pero por lo que veo nadie piensa esto, y se lo toman como una trolleada ..en fín..doy gracias a los que leyeron y analizaron bien el texto completo y saben entender una noticia y para los que se ofendieron pido mil disculpas si sus intereses se han visto afectados o pisoteados por mi reporte...pero mientras sigan habiendo este tipo de errores sea en la consola que sea y se me presenten aca los postearé...


Saludos


El problema, marvic, como he dicho antes, es que pasas de UN caso que has tenido en particular, desde los 4-5 meses que salieron las falcon, y de ahí lo generalizas a todas, que el problema no está solucionado. Y con una consola petada, encima, como tú mismo dices en el hilo, sin tener el mismo tipo de error que suelen dar las 3 luces (el 0102), ya que ni siquiera sale correctamente el código de error, y encima no se arregla con los métodos con los que has arreglado los cientos de consolas que dices haber arreglado... pues mira, NO vale para hacer una generalización ni una noticia. Cuando tengas 10 falcon una detrás de otra con el mismo caso ya se podrá empezar a hablar, de mientras, es un caso, como los de las PS3 que petan.

Y lo de la firma, si no quieres que no te la tengan en cuenta, no la pongas.
valrond escribió:
El problema, marvic, como he dicho antes, es que pasas de UN caso que has tenido en particular, desde los 4-5 meses que salieron las falcon, y de ahí lo generalizas a todas, que el problema no está solucionado. Y con una consola petada, encima, como tú mismo dices en el hilo, sin tener el mismo tipo de error que suelen dar las 3 luces (el 0102), ya que ni siquiera sale correctamente el código de error, y encima no se arregla con los métodos con los que has arreglado los cientos de consolas que dices haber arreglado... pues mira, NO vale para hacer una generalización ni una noticia. Cuando tengas 10 falcon una detrás de otra con el mismo caso ya se podrá empezar a hablar, de mientras, es un caso, como los de las PS3 que petan.

Y lo de la firma, si no quieres que no te la tengan en cuenta, no la pongas.


lo q faltaba ahora es q por fanaticos de consolas alguien no se puede poner una firma por q lo critican eso si q es ser un troll [uzi]

la gente ta criticando muxo q eol ponga la noticia en portada cosa q no entiendo la verdad se os avisa de q una consola a dado problemas (consola q sus anteriores versiones se han jodido a saco) y os poneis asi, alegando q es solo 1 y q las ps3 no las ponen en fin ...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5