Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
El año pasado avisábamos de que el nuevo disipador de calor que estaba empezando a montar Microsoft en las Xbox 360 reparadas no solucionaba definitivamente el problema de las 3 luces rojas y ahora debemos hacer lo propio con las nuevas placas Falcon. Es incuestionable que con el nuevo diseño se ha reducido el calor generado y es de esperar que los problemas sean bastante menos frecuentes, sin embargo ya se están dando casos del habitual síndrome de las 3 luces rojas (con los típicos síntomas previos de fallos de imagen y bloqueos).

Marvicdigital, autor del fix After Fresh, ha subido un vídeo mostrando uno de estos primeros casos:

Hombre 1 consola de miles o millones no esta nada mal...

SaLuDos.
esto es un cachondeooooooo [noop]
Menuda cara mas dura...
Esta es la primera imagen de una falcon petada despues de 4 meses vendiendose?

Anda, el que diga que la falcon sufre del mismo problema no sabe razonar...
Cuando enfoca a la tele con la consola encendida y no se ve nada se olle al jefe maestro de fondo decir AOOOOOOOOOO xD
Jooooooder, estamo apañados con la puta 360.

Tiene el mejor catalogo de largo
Tiene el mejor servicio online
Tiene el mando más comodo que he probado nunca
El sistema de logros es un pique total
Le esperan unos juegazos de aupa


Y sin embargo, son más blandas que la mierda de pavo. Hay que joderse con Microsoft. Yo ya voy por mi 4ª 360 y, de verdad, que estoy hasta la poya.


Perdonen mi vocabulario, pero esto ya es un cachondeo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
acabo de hacerme caquita...
brepez escribió:Hombre 1 consola de miles o millones no esta nada mal...

SaLuDos.


Si fuese una de miles no pasaría nada... Una pena que creo que las posibilidades son mucho más altas.
No sé cual será el problema real, pero me parece patético que con el tiempo que ha pasado Microsoft no haya sido capaz de solucionarlo.
En ese aspecto está dejando muchísimo que desear.

Saludos [bye]
como todo....algunas fallaran como cualquier cacharro....tampoco hay que ser alarmistas :P

Lo que esta claro es que no es lo mismo una del 2005 que una falcon del 2008 :P....de todas formas...ya llegara Jasper y se solucionara ese tanto por ciento que hay ahora (aunque sea Jasper, o el nombre que le pongan, como cualquier cacharro puede estropearse :P)
A ver si lo entiendo, que un aparato del que salen miles o millones de unidades en algunos casos se puede joder? Coño, vaya nticia, decirme alguno en el que no pase ésto.

Que se reflejen los fallos continuos de las anteriores versiones de la consola lo veo perfecto porque es un problema generalizado y la gente debe ser informada de la puta mierda de hardware que tenia la consola anteriormente, pero que se ponga en portada una noticia como ésta siendo de momento una tasa anecdotica de fallos lo veo ridiculo, pero bueno, los moderadores sabran las noticias que ponen.
Esta es la primera imagen de una falcon petada despues de 4 meses vendiendose?

Anda, el que diga que la falcon sufre del mismo problema no sabe razonar...


Una respuesta coherente.

Tambien se deberia de saber como se tenia la consola por que por lo general la gente acostumbra a encajonar la consolas entre el dvd, la tele, la minicadena y luego pasa lo que pasa.
Si esto es cierto,las denuncias tendrían que volar.

No entiendo como Sony y Microsoft permiten que se construyan máquinas con tantos fallos,es que me es incomprensible que compañías de tan alto caché hagan estas cosas.

[noop] [noop]
Denuncias para todos :$
Con lo confiado que estaba con mi 2ª...espero que no haya efecto en cadena( [sonrisa] [sonrisa] ) >.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
Era de esperar, después de leer una entrevista a un anónimo insider del equipo de 360 me ha quedado claro que tarde o temprano todas fallan.
A mi ahora, lo que me hace gracia es la gente que esta obsesionada con pillarse una FALCON, que hace florituras con el nº de serie y demas historias...para esto, jurrr que putada.

En fin, pero aun asi, ha petado 1 de muchisimas, y encima estará en garantia con lo cual no habra ningun problema.

ByEs [buenazo]
mierda [mad] [mad] [mad]

al final daba igual zephyr que falcon, petaran igual }:/


yo no entiendo la gente que dice que el catalogo de ps3 es mejor...y que la 360 no tiene bombazos este 2008. EN QUE MUNDO VIVIS??
Omega69 escribió:
Si fuese una de miles no pasaría nada... Una pena que creo que las posibilidades son mucho más altas.
No sé cual será el problema real, pero me parece patético que con el tiempo que ha pasado Microsoft no haya sido capaz de solucionarlo.
En ese aspecto está dejando muchísimo que desear.

Saludos [bye]


No se en que te basas para decir que las posibilidades son mucho mas altas... Despues de meses vendiendose como mucho hemos visto un par de consolas petadas (Y mas que hay eso seguro) pero yo creo que todo aparato tiene unidades defectuosas, lo que pasa tambien es que con la 360 (Xenon) pasaba a todas pues ahora con que le pase a una la gente se aloca. Ahhhhh xD

Un SaLuDo.
AlterElt está baneado por "troll"
pufff pues mal vamos, que asco de MS y solo llevamos 4 meses.... al año estaremos como con las otras?

Joder parecen subnormales, que pongan a un ingeniero de verdad a rehacer el diseño y si le tienen que cambiar la forma que se la cambien pero coño que dejen de petar de una vez, porque vaya cachondeo que se traen, alucinante... ¬¬

La comisión Europea deberia de sancionar a MS por vender un producto defectuso, que asco.
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
Te ha faltado decir que tienes acciones de Sony
.abc. escribió:Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo



No suelo entrar en discusiones con otros foreros, respeto tu opinion, pero creo que no eres nada realista, no te ofendas.
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007


AAAAAAAAAAAh y eso a que viene? [risita]
No se las estadisticas, pero si alguien puede poner el porcentaje de 360, PS3 y Wii con fallos aproximados que lo digan

No se, sera que todo el mundo quiere joder a Microsoft, porque solo veo noticias de MS, que si el online en navidad se jodio( en EEUU), que si las luces rojas, que si demas...no es por nada pero de las otras consolas no salen estas noticias.

No digo que sea mal producto pero quiza no este bien diseñado, ya que no se cuantas habra vendido, pero sabiendo las que han fallado, las que se han vendido se puede saber el nivel de calidad de MS y no es por nada, pero defrauda
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007


joder como se te ve el plumero colega, negar eso, es negar la evidencia, tengo ps3 y 360, y ahora mismo no hay color...

catalogo barre 360, online de pago si, pero muchisimo mejor, y son 6 euros al mes, vamos que alguien que fume comprar por ejemplo 2 paketes de tabaco, mando mil veces mejor, y eso de que el 2008 se encuentra casi vacio... pues nada tio

lo que hay que leer...

haber si sale algun juego ya en condiciones para ps3.

saludos

EDITO: ventila tu cueva, troll
Para cuando la noticia en portada de los fallos de lectores de PS3? :-|

Afortunadamente las falcon fallan pero poco, como cualquier aparato electrónico, además no hay tantos casos con falcon estropeadas, en comparación a lo que se viene viendo de etapas anteriores.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, que un aparato del que salen miles o millones de unidades en algunos casos se puede joder? Coño, vaya nticia, decirme alguno en el que no pase ésto.

Que se reflejen los fallos continuos de las anteriores versiones de la consola lo veo perfecto porque es un problema generalizado y la gente debe ser informada de la puta mierda de hardware que tenia la consola anteriormente, pero que se ponga en portada una noticia como ésta siendo de momento una tasa anecdotica de fallos lo veo ridiculo, pero bueno, los moderadores sabran las noticias que ponen.

Totalmente de acuerdo. Las 360 seguirán fallando igual que seguirán fallando las PS3 o las Wii. No existe la eficacia 100%.
El problema viene cuando el porcentaje de fallos es muy elevado pero no veo noticia en que una falcon pete, no es motivo de alarma. Si luego se ve que muchas siguen dando problemas, pues poner las noticias que querais pero a mi este hilo me parece sensacionalista y alarmista.
Con el historial que tiene esta consola es normal que aparezca en portada esta noticia. La mía petó y ya no quiero volver a saber nada de Microsoft en la presente generación. He vuelto a la xbox 1, que eso si que es un maquinón y aún tengo muchos juegos pendientes. Mira que tengo consolas, la nes, snes, n64, psx, psx2 , dc, gc y xbox1 y todas con un montón de horas de funcionamiento y ahí están, funciona igual que el primer día.
bah ,tampoco hay tanto problema ...,siempre nos quedará la playstation 3 como alternativa a la xbox 360 (la wii no la cuento porque ya la tengo y porque ofrece cosas muy diferentes a estas dos consolas ,debido sobre todo a su innovadora jugabilidad...)
chuschan escribió:


No suelo entrar en discusiones con otros foreros, respeto tu opinion, pero creo que no eres nada realista, no te ofendas.



Pues yo estoy completamente de acuerdo que el futuro catalogo de Ps3 es mejor al menos con los exclusivos del 2008 pero en fin aqui si no eres mi amigo eres mi enemigo.

Para ser realista solo hay que informarse y no creo que se ofenda este chabal en todo caso se reira.

Por otra parte no creo que este caso vaya a ser generalizado, las Ps3 tambien petan.

Saludos!!!
Yo solo le veo una solución a este problema:

Un rediseño TOTAL del sistema, incluyendo su aspecto físico externo, dejando más espacio para una ventilación más efectiva.


Y para abc:

Lo que tú digas. Si te quieres autoconvencer, mejor para tí. Yo ya tengo ambas (PS3 y X360) y la PS3 solo coge polvo (eso sí, por ahora).
Bartews escribió:Totalmente de acuerdo. Las 360 seguirán fallando igual que seguirán fallando las PS3 o las Wii. No existe la eficacia 100%.
El problema viene cuando el porcentaje de fallos es muy elevado pero no veo noticia en que una falcon pete, no es motivo de alarma. Si luego se ve que muchas siguen dando problemas, pues poner las noticias que querais pero a mi este hilo me parece sensacionalista y alarmista.


toda la razon compañero, es que esto no es normal coño, que pongan tambien en portada las ps3 que petan los lectores, que no son pocas, entre trodos estais creando una alarma impresionante, y meterte en eol y ver esto, pues quita las ganas de comprar la 360 a la gente indecisa, pero ya se sabe, pais de sonyers... y cuidado qe tengo las dos, pero coño de vez en cuando no viene mal un poco de objetividad no?

un saludo
loko19x69 escribió:ventila tu cueva, troll


+1 desde luego hay que entrar en los foros para descubrir lo cerrada de algunas mentes... que no ven mas alla de la palabra "plei"

Respecto a la noticia, veo normal que peten algunas... de momento no es nada alarmante... Si jode ¿y? tambien tienen un servicio postventa de la ostia...

Haced el favor de pasar por general PS3... y ver lo que estan tardando en arreglar las PS3 de 60GB... que DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!
Bueno aunque el problema no este del todo arreglado siempre se ha ido mejorando, esta placa falcon se calienta muchisimo menos k las primeras.

Saludos
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007


Just One word, PATHETIC!
La noticia no sería de mucha importancia si no se hubiera producido el mismo efecto que antecede a las 3LR en otras placas, cuando escribí el hilo para hacer un reporte de daño escribí el título con signos de interrogación por que aún no presentaba las 3LR, pero luego de 15 minutos de isistir en que no se bloqueara la consola y dejarla 5 minutos en el logo inicial de la consola que se quedó bloqueado empezaron aparecer rayas y puntos en pantalla y supuse que ya debería presentar las 3LR cosa que exactamente pasó y asi se quedó..lo importante de esto es que los problemas siguen y no han sido solucionados como se debería y esto ya casi 2 años después del primer reporte de 3LR por eso me pareció importante postear esto y tampoco es la única, en el mismo hilo hay otro usuario con varias falcon malas....

Saludos y esta consola no tiene garantía por ser comprada en USA y traída a suramerica.
Que quereis que diga pero me pone de los nervios que pongais en portada algo inútil, una falcon en todo EOL que se jode y a portada!

Venga ahora vamos a hacerlo con todas las consolas que se jodan de todas las next-gen...

Son ganas de joder la marrana... ¬¬'
joder para una que se estropea de las nuevas y parece que se acabase el mundo, todos los electrodomesticos tienen un porcentaje pequeño de fallos
Soul_Calibur escribió:joder para una que se estropea de las nuevas y parece que se acabase el mundo, todos los electrodomesticos tienen un porcentaje pequeño de fallos


Pero es que este tiene un porcentaje muuuuuuuuuuy alto y encima cuando el problema parecia que se habia acabado ZAS!
Tampoco seamos ingenuos. La situación es un poco grave. Son demasiados fallos. Según la propia Microsoft la tasa de fallos en el primer año es cercana al 30%, un valor muy alto para un producto tan caro.
Ni tanto, ni tan calvo.

Si no fuese por estos fallos, probablemente Microsoft se habría comido muhcas más ventas de PS3. Es una lástima, porque es un maquinón, pero las evidencias cantan, y, o mejoran la durabilidad y fiabilidad, o se van a ver en un problema.
Soul_Calibur escribió:joder para una que se estropea de las nuevas y parece que se acabase el mundo, todos los electrodomesticos tienen un porcentaje pequeño de fallos


Eso es lógico, pero que no corrijan los defectos iniciales en casi 2 años eso ya es vergonzoso; o que pensarías si fueras un usuario que ha comprado ya más de 3 consolas por que se han roto por las 3LR y se compra la falcon y entra entre ese pequeño porcentaje defectuoso y le vuelven a salir las 3LR?


Saludos
marvicdigital escribió:
Eso es lógico, pero que no corrijan los defectos iniciales en casi 2 años eso ya es vergonzoso; o que pensarías si fueras un usuario que ha comprado ya más de 3 consolas por que se han roto por las 3LR y se compra la falcon y entra entre ese pequeño porcentaje defectuoso y le vuelven a salir las 3LR?


Saludos


ahora entiendo porque se vendieron tantas xbox360,porque mas de uno se ha comprado varias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
ahora entiendo porque se vendieron tantas xbox360,porque mas de uno se ha comprado varias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claro, estamos tan contentos con ellas que se nos rompen y compramos otra, porque es la ostia la puta consola y no podria estar ni un dia sin ella...

no puedo decir lo mismo de ls ps3, que la tengo ahi cogiendo polvo, y que manera de coger polvo, joder la mierda que coge...

saludos
Pues nada...
Seguire con mi baneada y espero que algun dia les de por hacer una consola que no se joda.
Menuda panda de ladrones pero en fin MS es MS.
a mi me han reparado 6 consolas y todas estan funcionando muy bien, y se juegan cerca de 10 horas al dia, asi que un caso de estos no es para alarmarse
loko19x69 escribió:
claro, estamos tan contentos con ellas que se nos rompen y compramos otra, porque es la ostia la puta consola y no podria estar ni un dia sin ella...

no puedo decir lo mismo de ls ps3, que la tengo ahi cogiendo polvo, y que manera de coger polvo, joder la mierda que coge...

saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ de los numerosos fallos de la ps3 no se habla..?
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, que un aparato del que salen miles o millones de unidades en algunos casos se puede joder? Coño, vaya nticia, decirme alguno en el que no pase ésto.

Que se reflejen los fallos continuos de las anteriores versiones de la consola lo veo perfecto porque es un problema generalizado y la gente debe ser informada de la puta mierda de hardware que tenia la consola anteriormente, pero que se ponga en portada una noticia como ésta siendo de momento una tasa anecdotica de fallos lo veo ridiculo, pero bueno, los moderadores sabran las noticias que ponen.


Suscribo palabra por palabra.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5