Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
rxard escribió:
lo q faltaba ahora es q por fanaticos de consolas alguien no se puede poner una firma por q lo critican eso si q es ser un troll [uzi]

la gente ta criticando muxo q eol ponga la noticia en portada cosa q no entiendo la verdad se os avisa de q una consola a dado problemas (consola q sus anteriores versiones se han jodido a saco) y os poneis asi, alegando q es solo 1 y q las ps3 no las ponen en fin ...


Pues que tambien avisen de que ultimamente los lectores blu-ray estan petando. Y no son casos aislados.....

Saludos.
todavia ha pasado poco tiempo para saber si las falcon tienen problemas serios o no...

a los que creen que no, que estan seguros de que las falcon tienen el problema solucionado en gran parte os pregunto:

¿cuando se tardó en notar el problema de las 3LR en las placas xenon?
dmdevotee escribió:todavia ha pasado poco tiempo para saber si las falcon tienen problemas serios o no...

a los que creen que no, que estan seguros de que las falcon tienen el problema solucionado en gran parte os pregunto:

¿cuando se tardó en notar el problema de las 3LR en las placas xenon?

Mi primera XENON a la semana ya estava petada y la falcon que tengo ahora con casi tres meses y dandole mucha tralla ( esta como el primer dia ).
Con esto no quiero decir que no vaya a petar, pero tampoco me dado problemas para que piense que puede petar en cualquier momento.

Un saludo. [ok]
Estoy cansado de leer tanto, ahi muchos tiene xbox360 y "creen" que la mejor consola igual que los que tiene ps3, pero la verdad es que la 360 esta bastante mal diseñada y el número de fallas es muy alto., Que tiene buenos juegos, pues si es verdad., pero da mucho coraje que la mugre consola te falle, y con eso que no cuesta cualquier cosa.

En cualquier competencia comercial se supone que los consumidores siempre ganan, pero no creo que aqui se aplique esto.

Personalmente Yo pienso que la 360 no es digna sucesora de la anterior Xbox.

Nota: tengo bastante tiempo en esto de las consolas y juegos, y tenia mucho tiempo sin ver un producto así.
Haber las cosas por su nombre, Micro$oft ha metido la pata hasta el fondo con la 360 por lo que a ese error se refiere de las luces rojas, esto queda claro, es un caso demasiado habitual en todas las remesas eliminando las falcon que aunque poco se siguen dando el mismo problema, que es lo que sigue jodiendo (con perdon de la palabra) a la 360, no por ello hay que decir que la consola sea mala, tiene un repertorio de juegos exclusivos que ya le gustaria a $ony tener unos cuantos, seguro, para mas inri los juegos multiplataforma tienen practicamente la misma calidad, por no decir la misma.

Por la parte de PS3, no se joden tanto como las 360, como habeis dicho lo primero porque no lleva tanto tiempo, ademas el comentario que puse unas paginas atras, fue que como se quejan tanto de que las ps3 tambien caen como rosquillas, que yo personalmente no he visto un posto como en el hilo de 360 diciendo que caigan tantas consolas de $ony como de Micro$oft. Ademas por juegos, la PS3 ahora mismo tiene algunos juegos que son la caña pero muchos menos que la 360. Espero que esto se solucione, pero ahora mismo parece que a corto plazo seguira igual.

Suelto esto, porque la verdad es una tonteria decir ni que la 360 ni la PS3 son perfectas ni lo contrario. Cada una tiene lo suyo.

Y lo digo yo que ya tuve una 360 y despues de ver el cachondeo que se trae Micro$oft con mi caso me pille una PS3 y por ahora feliz como una perdiz. Y que conste que no por ello voy a decir que sea una mierda de consola ninguna de las 2, porque la verdad me habria gustado jugar en mi "negrita [plas] " algunos de los juegos que solo han salido en la 360.
No me preocupa el tema para nada. Si se rompe al SAt. Cuando me compre la Wii a los dos dias la lleve a la tienda porque peto. La segunda no leia bien los dvds y la tercera bien. Todas tienen fallos, lo que pasa es que la Xbox tiene un curriculum que ahora a la mas minima saltan las alarmas. Es mi opinion.
Pes yo creo que si en una consola salen los lectores de disco defectuosos, (o la fuente de alimentación, o el disco duro, o salen las ram defectuosas, o los gamepad) son problemas que no tienen mayor trascendencia. Una vez que el problema está perfectamente localizado, no suele ser un problema relevante, se cambia la pieza y a correr.










[sati]
Pues es jodidillo en asunto [tomaaa]

Yo quería comprarme en febrero una Xbox360 (estuve un día entero poniéndome al día en los foros de 360, por el tema de placas, lectores, etc...) pero si al final resulta que terminan saliendo las tres luces igual... pues ahora ya no se que hacer... seguramente lo que haré será esperarme a ver si la siguiente placa lo soluciona, o a ver si pasa más tiempo y no se dan muchos más casos de Falcon que han muerto (que lo mismo son casos aislados, como han dicho por ahi...)

El caso es que me gustaría comprarme esta consola (tengo unas ganas horribles de jugar al eternal sonata) pero tal y como está la cosa... confianza no me da ^^U
larga vida a los que quieren tirar mierda sobre la x360.... [inlove]

asi tendremos a trolls con los que reirnos.... [sonrisa]


Nos vemos en el live jugones ! :)
Completamente de acuerdo.
MENTIROSOS, la X360 no se estropea nunca. Todo lo que se ha dicho sobre luces rojas, es falso. Todo son invenciones de los que quieren desacreditar a MS. Cof, cof, cof.
Completamente de acuerdo.
MENTIROSOS, la X360 no se estropea nunca. Todo lo que se ha dicho sobre luces rojas, es falso. Todo son invenciones de los que quieren desacreditar a MS. Cof, cof, cof.
Arquero escribió:Completamente de acuerdo.
MENTIROSOS, la X360 no se estropea nunca. Todo lo que se ha dicho sobre luces rojas, es falso. Todo son invenciones de los que quieren desacreditar a MS. Cof, cof, cof.



Pues entonces tambien han de ser falsos todos los tutoriales, videos para arreglar el problema, y muchos de nosotros hemos de estar alucinado (muchos colectivamente y en diferentes lugares).

Tal vez esto se aplique a quienes viven en paises frios o tiene aire acondicionado, desartunadamente no estoy en esta situacion y muchos de nosotros, no nos hace gracia estos comentarios.
No se puede decir que las Falcon (en general) petan sólo por que se ha encontrado UNA que si lo hace.

No creo que sea serio afirmar categoricamente que las Falcon adolecen del mismo fallo que las anteriores con tan poca prueba.

No creo que sea serio sacar semejante noticia en portada.

Y por último, tener la firma más fanboy-sonyer del foro NO ayuda mucho a tomar en serio al autor de semejante historieta.

;-)
oestrimnio escribió:No se puede decir que las Falcon (en general) petan sólo por que se ha encontrado UNA que si lo hace.

No creo que sea serio afirmar categoricamente que las Falcon adolecen del mismo fallo que las anteriores con tan poca prueba.

No creo que sea serio sacar semejante noticia en portada.



UNA..?

y otras más?

Y por último, tener la firma más fanboy-sonyer del foro NO ayuda mucho a tomar en serio al autor de semejante historieta.


Para que .....me tomes ...mas en serio ...mis historietas. .

Buen dia hijo..!

Saludos
¡Oño, se me había pasado que había más de una falcon con el problema! Es el resultado de oír a muchos diciendo lo mismo, y solo a uno diciendo la verdad.

HoraH2K: Perdona mi falta de sensibilidad con los que lo estáis pasando mal por culpa de esta putada que os están haciendo. Pero el post iba en respuesta al post anterior, y el "cof, cof, cof" era para decir que estaba siendo irónico, aunque entiendo que no lo dejé lo suficientemente claro.
Sigo pensando que es demasiado catastrofista la noticia.

marvicdigital, personalmente no es que crea que tengas más o menos credibilidad, que la tienes sobrada, pero creo que tu noticia se está tomando de la manera más trágica posible. Que han petado varias Falcon es algo que nadie contradice, pero creo que estarás conmigo en que este post sólo ha servido para que ciertas personas se "mofen" de que las xbox petan (cosa curiosa, quizá sea envidia sana) y otros defiendan que no es algo generalizado (cosa que creo es cierta, de momento, eso sí...).

Por otro lado, no me extraña en absoluto que peten. Tienen un problema de diseño grave, y acabarán teniendo que subsanarlo o van a dejarse mucho dinero en renovar todo el parque con consolas cada 3 meses. Viendo productos como los móviles (el N70 mismo, que no sé si ahora mismo es así pero hace no demasiado valía libre bastante más de lo que valía una xbox360) fallan con índices mucho más altos, y más graves. Con esto no quiero decir que haya que asumirlo y tragar, sino que lo que tendrá que haber es un buen servicio al consumidor y restituir productos como Dios manda. Si sigue fallando tendrán que tomar medidas, porque no creo que tarde mucho la UE en llamar la atención.

Creo haber leído que si te fallaba la consola te regalaban un juego, ¿no? Debe estar mala la cosa para que hagan eso... jejeje.

La mía jamás ha visto las luces rojas, y es curioso, porque la cpu de mi pc (con un ventilador bastante ruidoso, y no por sucio) sube hasta los 70º fácilmente. Considerando que la xbox sobrepasa eso sobradamente no sé ni cómo ha aguantado el verano...

Un saludo
A mi la consola que me interesa es la Wii. Y por eso, no me callo, que los juegos de las third partyes para Wii, tienen un nivel gráfico de mier*a, con respecto al nivel gráfico que se le supone a Wii. Que de momento, si no fuese por juegos de Nintendo y tres o cuatro de thirds, el resto es una tomadura de pelo. Es más, hasta en el Mario Galaxi aparecen haggies.

Los que teneís X360, seguid diciendo que lo vuestro es perfectamente admisible, y que no es para tanto el problema de las 3lr. Que si vuelve asomar el problema, no os preocupa, porque vosotros ya sabéis de antemano que va a ser algo casual y anecdótico. ¿De verdad no confiáis que microsoft pueda sacarlas de fábrica sin ese problema? ¿Es posible que microsoft no sea capaz?
hay que ver cada cosaaa.

las luces rojas es tener mas suerte que nada

registrate: http://www.setafenix.com
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007



Imagen
Las luces rojas no son fallo de hardware?? no siempre es x calentamiento, y esas consolas estan abiertas... asiq pueden haber tocao cualquier cosa, o x flashear o mil cosas...
La verdad es que esta generación es una completa basura, es la generación Pan Bimbo, gracias a la calidad de los productos.

Pero yo no le echo la culpa a MS, sino a los usuarios que compran el producto, que aún sabiendo que le pasa ese problema, no temen en invertir en un prodcuto defectuoso.

MS com cualqueira empresa, pues engañará en todo lo que pueda y no hay más.

Es una lástima que una consola con tan buenos juegos y que siempre uno tema que le pase algo raro.

Yo tengo una Elite prestada de un amigo y no me ha dado luces rojas, pero si cosas raras.

Rainbow six: vegas: De pronto deja de sonar la música, como un cd rayado y a los pocos segundos continua.

Gears of war: Avancé por una zona y se puso la pantalla completamente en verde, como un pantallazo azul en un pc, pero verde. Reinicié y no volvió a pasar, pero da yuyu.
a lo mejor el dueño por las razones que tuviera la calento a posta, liandola cn mantas, dejandola una noche entera encendida, con un secador, al lado de la calefacion, o dios sabe que...

Todas las consolas caerian ante tal brutalidad.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5