Fake: ¿Chip disponible para 360?

1, 2, 3
Lion_omega escribió: Solo nos interesa el chip para los juegos?los que trabajan en la scene tambien son putos piratas? ya veremos cuando saquen prgramas en la scene cojonudos si los usas o no, no sea que seas un "puto pirata", que el chip no solo abre las puertas a los backups.
No te confundas, yo apoyo ampliamente la scene. De hecho mi Xbox está chipeada, con su UnleashX, su Stepmanía, su Linux y su MediaCenter.

Lo malo es que muchas veces se llama "Scene" al pirateo, "Copia de seguridad" al Descarga & Graba, y el 90% de las personas que ponen un chip no saben ni que pueden hacer otras cosas con la consola. Y este es el caso.

¿De verdad crées que todos estos que dicen que si sale el chip se la compran es por el "homebrew"? ¿O por no pagar un duro por los juegos?

Ahí queda eso.
ReyBrujo_SPA escribió:Otra vez con lo de que a las empresas les interesa que chipeen sus consolas.

Si Microsoft vende 1.000 consolas y pierde ( como se ha demostrado ya ) 200€ por consola ha perdido 200.000€

Si vende 100.000 consolas ha perdido 20.000.000€ ( porque hay chip y la gente compra en masa )

Luego lo recupera con los juegos....esos que la gente piratea...oh no, es verdad el chip es solo para ver divx ZzzZZ ZzzZZ


Tio no se para que he estudiado Económicas y Empresariales si alguien como tú es capaz de hacer una deducción tan brillante...

Si venden 100.000 consolas pierden mucho menos dinero que si venden 1.000 porque amortizan los gastos de inversión y cada x consolas que van vendiendo su beneficio es mayor por cada consola.

Lo recuperan no sólo con los juegos,sino con los mandos,con el live,con los discos duros,con el cable vga,etc,etc...

Está claro que una consola pirateada a la larga da beneficios,o acaso ves a Sony en la ruina después de haber vendido la consola más pirateada de la historia??
Ya estamos otra vez con lo del chip y los baneos del live, si en la anterior xbox muchos teniamos el chip y no nos han baneado del live, por que tedria que cambiar con la 360 ? si es que hay algunos que son muy necios ;-)

Me alegro que pudiese salir un chip para la 360, personalmente ahora mismo no lo pondria, pero en un futuro sí.

Un Saludo
Diskun escribió: el 90% de las personas que ponen un chip no saben ni que pueden hacer otras cosas con la consola. Y este es el caso.


Claro y tu tienes chipeada la Xbox solo para la scene...
eso de que la xbox no se comió nada en Europa por que se pirateaba fácil, yo creo que ese no fue el motivo, el tema es de que sony está muy metida en la sociedad de jugadores, esto viene desde los tiempos de la ps1 que desbanco a todas las consolas de la época, el motivo creo yo que fue el pirateo de la misma, los pivitos lo primero que le dicen a los padres es papa la play la play por que mis amigos tiene una para intercambiar juegos, ( no olvidemos que uno de los aciertos de sony fue en poder jugar a títulos de la 1 en la 2), por que hay títulos que sacaron para play y para la x no, por que hay juegos que salieron en español full para ps2 y para xbox traducidos , (para mi que todo eso era un complot entre Sony y los programadores hacia la xbox), muchos programadores que sacaban juegos para las dos plataformas primero lo hacían para la play y luego 6 meses más tarde para la xbox y encima casi con los mismos gráficos solo se molestaban en mejorarlos un poco y a correr, pues por todo eso la gente se hacía reacia a comprar la consola, por que la consola podrá ejecutar todos los softwares caseros que quieras que lo que busca la inmensa mayoría de la gente es jugar, hay muchísima gente que no sabe ni manejar un ordenador y se compran una consola para poner el juego y listo, pues por todo eso que acabo de decir creo yo que la xbox no se vendió mucho en Europa
Aa y se me olvidaba, ¿quien me puede decir la proporción de anuncios de play2 con respecto a xbox que pusieron en los medios de comunicación?, en los partidos de fútbol importantes y no tan importantes lo más que se veían en las vallas es ps2 (y como este ejemplo cientos) y de xbox nada de nada
Ahora es cuando el gafudo poderoso debe de aprovechar el tirón y vender como churros para apoderarse del mercado
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live! Arcade, sin Logros, SIN RETROCOMPATIBILIDAD y sin nada de nada. Lo que me voy a reir en cuanto Microsoft obligue a actualizar para poder usar la consola o los juegos como en la PSP, eso sería la caña [jaja]


El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.

Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).

Mas claro agua.
Disidente escribió:El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.

Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).

Mas claro agua.



[oki]
Es de risa que critiqueis los chips estando aqui, por favor, mirad arriba o a la izquierda, si tanto odiais los chips y los casuals mejor que os vayais de eol.
Disidente escribió:El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.

Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).

Mas claro agua.
Piratas, casuals, caraduras... llámalo como quieras, por mí que les baneen de Xbox Live en cuanto instalen el modchip y sigan jugando offline a lo que les dé la gana.

¿Que la Xbox original podía entrar en Live desactivando el chip? Por supuesto, porque era algo "aparte", pero ahora el Live está integrado en la consola hasta lo más hondo. Si haces algo offline en la 360, cuando te conectes se subirá esa información a los servidores de Microsoft lo mismo que ocurre con los logros y los GamerPoints. PAM! Consola baneada. Al menos al principio.

Luego sacarán un método más avanzado, y si Microsoft no hace algo tendremos los servidores llenos de cheaters, lamers, y niñatos cuya colección de originales se limita a los discos de demos de la Revista Xbox (si es que la compran) y que arruinarán la experiencia online, como si ya fueran pocos los que te putean en PGR3 o los que se ponen a campear en Perfect Dark Zero. Entonces será 10 veces peor. Y encima se quejarán del lag, de que tal juego no está traducido, etc...

Los auténticos "sceners" no deberían sentirse ofendidos por esto. El que se dé por aludido allá él.

edit:Lo he pensado mejor y voy a pasar de vosotros, porque total ¿para qué molestarme en escribir más si no vais a hacer ni puto caso? Cuando se os inutilice la consola por uno u otro motivo, ya lloraréis [jaja]

Saludos
Disidente escribió:
El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.

Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).

Mas claro agua.


Más claro:AGUA [qmparto]

Completamente de acuerdo.
Diskun escribió:Para el otro: los juegos de Xbox copiados que yo tengo se pueden contar con los dedos de una mano, reduciéndose mayormente a frikadas japonesas descatalogadas como Natural Ultimate Digital Experiment.


Me da lo mismo que solo tengas 1 cd pirata
Vamos eres segun tu...

Diskun escribió:Piratas, casuals, caraduras...


Diskun escribió:Putos piratas...


no?
Melkko escribió:
Más claro:AGUA [qmparto]

Completamente de acuerdo.



Algo de razon no le falta.
Lion_omega escribió:Me da lo mismo que tengas 1 cd pirateado y tal..
Bueno, pese a que acabo de editar el anterior post para decir que paso de vosotros hay una clara diferencia entre lo que yo he hecho y un "puto pirata":

- Tengo un par de copias privadas de juegos que nunca han sido lanzados en territorio europeo, que son extremadamente difíciles de conseguir y cuya copia no produce ningún daño económico a su autor original. Es como quien se descarga una copia de El Quijote.

- Un pirata tiene latas y latas de Princos/Verbatims/Loquesea, que normalmente descarga en cuanto salen al mercado e incluso antes, lo mismo le da que sean juegos de EA o de una pequeña empresa. De la mayoría se cansará a las 2 horas, los que le gusten no los comprará ¿para qué?

Lo mismito, vamos.
Saludos y que os aproveche el chip, ya os lo comeréis con patatitas, ñam, ñam!! [qmparto]
Vale, entonces no soy un asesino solo por matar a una persona...tengo que matar a un minimo de 2....
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Piratas, casuals, caraduras... llámalo como quieras, por mí que les baneen de Xbox Live en cuanto instalen el modchip y sigan jugando offline a lo que les dé la gana.


Antes has metido la pata etiquetando como PIRATA a gente que no pertenecia a ese perfil, veo que lo has corregido. A las cosas se les debe llamar lo que son, pq si no, cuando hablen de PIRATERIA nos porculizaran a todos juntos con CANONES y demases.

A mi personalmente no me sobra la pasta, y que quieres que te diga ? Si me puedo ahorrar 70€, lo hare. Que no tendre un "triste" manual en blanco y negro ni una cajita verde. Pues me la suda. Pero yo CUIDARE y VALORARE mi BACKUP tanto o mas que tus (supuestos) originales.

A mi siempre me ha parecido, aunque no seria correcto decirlo, una FETICHADA (de FETICHE, esos que huelen bragas y se ponen como motos y valoran segun que objetos como si les fuera la vida en ello) eso de tener algo original y mas si la copia es IDENTICA al ORIGINAL. Y de eso de valorar algo mas porque te ha costado dinero conseguirlo, no se tu, pero yo lo encuentro una gilipollez como un piano, yo las cosas las valoro por lo que son, no por lo que me han costado. Vamos que las cosas no VALEN mas porque CUESTEN mas dinero. Eso me suena a pijotada tipo marca "NIKE" o "DOLCE GAVANA"

¿Que la Xbox original podía entrar en Live desactivando el chip? Por supuesto, porque era algo "aparte", pero ahora el Live está integrado en la consola hasta lo más hondo. Si haces algo offline en la 360, cuando te conectes se subirá esa información a los servidores de Microsoft lo mismo que ocurre con los logros y los GamerPoints. PAM! Consola baneada. Al menos al principio.

Luego sacarán un método más avanzado, y si Microsoft no hace algo tendremos los servidores llenos de cheaters, lamers, y niñatos cuya colección de originales se limita a los discos de demos de la Revista Xbox (si es que la compran) y que arruinarán la experiencia online, como si ya fueran pocos los que te putean en PGR3 o los que se ponen a campear en Perfect Dark Zero. Entonces será 10 veces peor. Y encima se quejarán del lag, de que tal juego no está traducido, etc...



Me temo o mejor dicho, me alegra mas o menos intuir, que este chip que se anuncia va a permitir jugar al LIVE con BACKUP y sospecho que no soportara SCENE (vamos el XBMC)

Los auténticos "sceners" no deberían sentirse ofendidos por esto. El que se dé por aludido allá él.
Saludos

Lamentablemente, los "SCENERS" como tu llamas, me temo que en este puñetero (cariñosamente) foro no hay ni uno (y yo mismo me excluyo).

Solo hay que ver mi hilo de la SCENE que poco se a avanzado en lo que es SCENE. Eso si, preguntas del tipo "como quemar" o "como .... lo que sea", o "pos yas ke estoy aki como..." hay a mogollon. Tampoco esperaba que postease en ese hilo al sucesor de Bunnie, pero esta claro que quien visita este foro "va a lo que va". Tampoco me quejo de ello, ya que el "target" de EOL se cumple y permite seguir adelante con ella.

La SCENE se limita a ver DIVX y JUGAR con emuladores. Punto.

p.d. Para el otro: los juegos de Xbox copiados que yo tengo se pueden contar con los dedos de una mano, reduciéndose mayormente a frikadas japonesas descatalogadas como Natural Ultimate Digital Experiment. No dudes que lo habría comprado si hubiera tenido ocasión. Me encanta hacer colección de originales, con sus cajas y manuales. Se disfrutan más, y tiendes a cuidarlos mejor.


Para eso tendriamos que ir a tu casa y comprobarlo personalmente, pq eso de hablar/escribir es gratis.
Lion_omega escribió:Vale, entonces no soy un asesino solo por matar a una persona...tengo que matar a un minimo de 2....
[jaja]x2.000.000

Patético, demagogia "for the win" ¿verdad? No es comparable, eso lo sabes hasta tú. Lo mismo para Disidente. Lo que no entiendo es esa alegría que tienes por cargar backups y no software casero.

Y lo dejo, ya que tenéis razón, no voy a haceros cambiar de opinión y en este foro se vá a lo que se vá. Por desgracia.

Saludos
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:[jaja]x2.000.000

Patético, demagogia "for the win" ¿verdad? No es comparable, eso lo sabes hasta tú. Lo mismo para Disidente. Lo que no entiendo es esa alegría que tienes por cargar backups y no software casero.

Y lo dejo, ya que tenéis razón, no voy a haceros cambiar de opinión y en este foro se vá a lo que se vá. Por desgracia.

Saludos


No te equivoques, el homebrew llegara, pero no pronto. Yo de la XBOX (1) me alegro por el hombrew y por los BACKUP's

Respeto tu opinion y tu idea de seguir comprando originales.
Diskun si tanto interes tienes en un juego que no sale en occidente siempre tienes la posibilidad de importar como hacemos los demás ya sea para nuestras Wonderswan, Neo Geo CD o Xbox. Haciendo esa copia que dices haces el mismo daño que el que se baja un juego del emule. En este post se nota que te has quedado sin argumentos...

Saludos, Nakio.
Hola Diskun

Joder tio, con lo legal que tu eres. Habras pagado royalties a United Artist y Peter Jackson por utilizar como avatar la imagen de Sharuman?

Salu2
La mayoria de la gente que pone el chip tiene carpetas de DVDs PRINCO, se compran la maquina otro mando y a jugar que es gratis.

Señores en el caso de la play2 hay 100 millones de consolas en circulacion, de las que un 50 o 60% tendran su chip y sus carpetas llenas de backups... Pera hay otro 50 o 40% que estan chichando juegos como cabrones.

En una consola con menor acogida de publico (como en el caso de xbox) podemos considerar unos porcentajes similares por estadistica.... Y si las matematicas no me fallan el beneficio que genera un 40 o 50% de consumidores de software legal de 100 millones (play2) es bastante mayor que el de 30 millones (xbox)

El rollo de backups es un arma de doble filo.... en el que solo podria benefiar a la consola que mas unidades ha vendido. A mi modo de ver.

PD1: obviamente los porcentajes son de mi cosecha, simplemente son ejemplos. La moraleja se puede extrapolar perfectamente a unos porcentaje reales.

PD2: Ninguna de mis consolas ha tenido chip... he tenido ps1, ps2, gamecube, psp, xbox y xbox360 (ademas de las clasicas).

PD3: Me parece muy fuerte que la peña se pille la maquina que más facil sea "robar" software.
Yo de verdad me pregunto, de verdad os creeis eso de que con cada consola pierden 200euros?
Que esta demostrado? Por mi podria salir Bill con una factura en la mano y no me lo creo para nada.
Los gastos reales que tienen es asimilar los gastos producidos en I+D, si esos los suman a la produccion es posible que durante un tiempo no de beneficios. Pero por favor alquien se cree que sony pierde con cada psp? o micro con 360?
con millones de componentes en produccion te venden la moto como si fueran unicos, vamos que dudo que a micro les cueste mas de 150 euros por consola (es una suposicion).

PD. Es que mi sueño es que por una vez se acabe esa leyenda urbana a la salida de cada consola, es peor que el de la chica de la curva.
Hola Diskun

Joder tio, con lo legal que tu eres. Habras pagado royalties a New Line Cinema a Peter Jackson o quien corresponda por utilizar como avatar la imagen de Sharuman?
Estoy mas que seguro que esa imagen esta protegida por copyright.


Salu2
Hola Diskun

Joder tio, con lo legal que tu eres. Habras pagado royalties a New Line Cinema a Peter Jackson o quien corresponda por utilizar como avatar la imagen de Sharuman?
Estoy mas que seguro que esa imagen esta protegida por copyright.


Salu2
¿Porque todos los post acaban igual?
solo digo una cosa (moleste a quine moleste me da lo mismo), me encanta la piratería, adoro la piratería, si no fuera por ella no disfrutaría de tantas cosas que mi situación económica no me permitiría disfrutar, lo que tienen que hacer es bajar los precios a ver como t comes que un juego de ps1 en su día cueste lo mismo o casi lo mismo que uno de xbox 360 ahora, o que con la excusa del euro los CD de música pasaron de costar 3000 pelas a 20€, por dios que leo lo que escriben y parecen que van ha heredar las empresas, ¿ooooo los que postean y hablan mal de ella son los dueños o algo a las empresas en cuestión?, por que alguna razón tendrán para decir lo que están diciendo,


La piratería es lo mejor de internet, sin ella las líneas adsl no llegarían a lo que han llegado, la peña cuando la contrata es pensando en bajar pelis música y juegos, no para chatear, ¿a quien le hace falta 1024M para chatear?, eso con un MODEM de 54k va sobrado. xD
No confundamos piratería con descargar contenidos con copyright,...Q NO ES LO MISMO!!
La primera de ellas es ilegal, pero la segunda es totalmente legal(mientras no te lucres con ello) aunq no se disponga del correspondiente original.

Y x cierto, el día q se consigan cargar backups en la XBOX360, alguno q otro se va a arrepentir de no tenerla ya,xq se van a agotar en un plis plas ;) y q nadie lo dude, una de las beneficiadas será sin lugar a dudas, la propia microsoft; q le habrá ganado una importantísima porción del pastel, xq hasta q se pueda chipear (piratear es un término no muy correcto) la PS3 va a pasar una buena temporada.


Saludos!
Daniello escribió:No confundamos piratería con descargar contenidos con copyright,...Q NO ES LO MISMO!!
La primera de ellas es ilegal, pero la segunda es totalmente legal(mientras no te lucres con ello) aunq no se disponga del correspondiente original.


Me estas diciendo que descargar musica, videojuegos, peliculas (sin original)... por la que no he pagado es totalmente LEGAL... Explicate mejor que hay algo que no me cuadra [toctoc]
Daniello escribió:Y x cierto, el día q se consigan cargar backups en la XBOX360, alguno q otro se va a arrepentir de no tenerla ya,xq se van a agotar en un plis plas ;) y q nadie lo dude, una de las beneficiadas será sin lugar a dudas, la propia microsoft; q le habrá ganado una importantísima porción del pastel, xq hasta q se pueda chipear (piratear es un término no muy correcto) la PS3 va a pasar una buena temporada.


Saludos!


Ahi te doy la razon... M$ no ha llegado ni a los 2 millones de consolas vendidas, y me juego el cuello que si sale dentro de 2 semanas un chip, esas ventas se duplican o triplican. Una vez que salga, que cada uno le de el uso que quiera, para eso somos mayorcitos. Como dije al principio del hilo, solo me plantearia instalar un chip en el caso de aprovechar la scene de la consola porque, sinceramente, de los juegos que han salido a la venta, los 2 que considero mejores los he comprado originales; asi como otro mando mas, el adaptador wifi, etc...
Diskun escribió:- Tengo un par de copias privadas de juegos que nunca han sido lanzados en territorio europeo, que son extremadamente difíciles de conseguir y cuya copia no produce ningún daño económico a su autor original. Es como quien se descarga una copia de El Quijote.

El copyright lo sigue teniendo,y es tan ilegal bajarlo como bajarse una cosa que encuentras en todos lados.

Diskun escribió:- Un pirata tiene latas y latas de Princos/Verbatims/Loquesea, que normalmente descarga en cuanto salen al mercado e incluso antes, lo mismo le da que sean juegos de EA o de una pequeña empresa. De la mayoría se cansará a las 2 horas, los que le gusten no los comprará ¿para qué?

Una compañia no pierde dinero por copia bajada,asi que pierde tanto dinero como si su juego se lo baja 1 persona,como si se lo bajan 100,10000,o ninguno.

En otro orden de cosas,el chip esta pensado para una serie de usos legales(copia privada,scene).Si la gente lo usa para cargar scene,piratearse juegos,echarlo en la ensalada,o empapelar la pared,es cosa solamente suya :)

Saludos!![bye]
viciux escribió:
Me estas diciendo que descargar musica, videojuegos, peliculas (sin original)... por la que no he pagado es totalmente LEGAL... Explicate mejor que hay algo que no me cuadra [toctoc]



Pues según, x ejemplo, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona:

"La comercialización es ilegal, y así lo prevé el Código Penal en su artículo 270, que establece que es un delito la distribución con animo de lucro de una obra artística sin la autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual, y eso incluye la música descargada por Internet.

La descarga para uso privado, es, no obstante, una cuestión más polémica. Tras un tiempo en el que las sentencias presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música."
Daniello escribió:La descarga para uso privado, es, no obstante, una cuestión más polémica. Tras un tiempo en el que las sentencias presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música."


Por esa regla de 3 mañana ire a cholar unos cds al corte ingles y les voy a soltar esta retaila, a ver que opinan. Despues de todo no voy a comerciar con ellos, son para uso particular [jaja]

Al margen de la coña... supongo que esas sentencias quizas se deben al vacio legal que hay en esto de internet.

PD: Coño no le deis tanta caña a diskum, por lo que comento sobre las 2 copias de importacion.

Yo he bajado musica por internet pero a su vez tengo más de 200 cds originales (palabra de boy-scout)
Tambien he bajado pelis... pero tengo bastantes originales, ademas de ir al cine un par de veces al mes.

Supongo que diskum critica a la peña que opta por comprarse una maquina un mando y a jugar a 2000 copias por las que no ha pagado.
Los 2 ejemplos se pueden considerar robar, pero en el fondo si algo te gusta (musica, pelis, videojuegos) hay que hacer gasto que justifiquen la inversion de los desarroladores y compañias. Vamos pienso yo ein?
Despues de todo de esto no solo come Bill Gates.
Correcto, pero fíjate en el matiz importante de la cuestión.

Robar es quitarle algo a alguien, pero si yo me bajo una peli, no le estoy quitando nada a su propietario ;)

Pero bueno, este tema es interminable de discutir asi, xq ambas partes tienen muchos intereses y beneficiarios.

Salu2
Y ya que todos somos mayorcitos por que no hacemos lo que nos de la gana y seamos coherentes con ello.
Aqui nadie va salvar la vida de nadie ni tampoco le va a imponer su criterio. Con esto no quiero decir que vayamos todos a nuestro rollo sin reglas, sino que cada uno elija. Eso si respetemos las opiniones de todos, tanto de los que optan por una forma como por lo que quieren la otra.

El Modchip es algo que saldrá y estará ahi para que cada cual le de el uso que crea conveniente, con sus respectivas consecuencias (las legales y las que microsoft pueda tomar respecto a posibles baneos, etc, etc).
Yo soy uno de los que lo pondran y no con esto voy a dejar de comprar juegos (lo mismo que hice con la xbox tengo unos 25 titulos originales), aunque si intentaré sacar el maximo potencial tanto con las posibles aplicaciones de la scene, como probar algun juego antes de comprarlo. Llamenme como quieran pero seguiré eligiendo YO y las consecuencias las seguiré pagando yo.

Un saludo para todos
Y digo yo una cosa: mil y un banner de publicidad de tiendas que venden modchips/dvds,etc... en la portada de la pagina. La existencia de foros de Scene donde se habla de modchips, copias de seguridad, flash para consolas,etc... (siempre moviendose dentro de lo legal).....no os dice nada????
Por que siempre alguien que abre un post con el dichoso modchip entrais en tropel a insultar? no sabeis los origenes de el otrolado? vale que se ha ido reconvirtiendo poco a poco a una pagina que toca todos los temas, pero no por ello abandora sus origenes, es su seña de identidad.
A los que no os gusten los modchips/backup etc.... evitar este tipo de post y punto.
Ya vereis como cuando se cree una sección SCENE y se limpie el general dejara de existir estos problemas.
En fin, lo dicho vive y deja vivir.
Umm volviendo al tema del live y tal, yo comprendo ke hay gente ke le mola jugar online (como a mi) pero ke el tener o no tener el live nos la trae un poco floja (como a mi) y no se como os gusta tanto el live y lo unico ke decis de el es ke esta lleno de casuals (Casuals: LA PALBRA de moda en los foreros EOLianos del foro general de la XBOX360), no decia nada mas del live ke el ke esta lleno de casuals, pues menuda mierda es el live asike no se como os puede gustar tanto, viendo estas opiniones ke me dais del live y sus "casuals" no me keda otra ke es la ke prefiero tener un chip con el ke pueda cargar Backups y algo de Homebrew con algun ke otro emulador ya ke a mi esto de juguetear metediendole chorradas a las consolas me encanta ke el poder jugar con Los Casuals al Live.
Bueno ya me he cansado de leer post todos dicen basicamente lo mismo no se si alguien lo ha dicho pero ahy va.

1º Puede que a microsoft le interece como alguno dice vender mas 360 pero esto trae un efecto que no es deseado por ninguno de nosotros, si se venderan perefericos, consolas etc.
Pero alguien ha pensado que harian los desarrolladores de juegos ?¿?¿?.

Yo no me pegaria 3 años currando con todo lo que eso supone, gastos de programadores , diseñadores , publicidad .... para que luego vengan y se descargen mi juego.

2º La 360 tiene muy poco vida aun y es mas con la salida de la PS3 el punto 1 cogeria mas fuerza ya que microsoft venderia mas consolas pero se quedaria sin juegos y le pasaria como con la xbox. Ya que los desarrolladores se centrarian en ps3 ya que no es pirateable.

3º El chip si es una mejora en lo que a utilidades se refiere pero, a que precio, aun no ahy nada y para que salga algo en condiiones hace falta mucho tiempo, emuladores, reproductores , ya que como todos sabeis la consola viene con muchisimas protecciones para evitar las aplicaciones caseras, ademas que vais a hacer arriesaros a chipear la consola pagando o haciendo ustedes para que al tiempo como sabemos todos lo delicada que esta saliendo la consola , se rompa y perder los 400€ .

Yo estoy a favor del chip pero lo que si esta claro es que tengo que ver a mucha gente de EOL o mejor dicho leer muchos post que digan que la consola va perfecta y que no han tenido fallos para decidirme a ponerselo, por que ami el live me la suda para live ya tengo mi pc.

Y recordar que todo tiene sus cosas buenas y malas y la mayoria de ellas nunca se saben.Por ahora tranquilidad y comprar 5 o 6 juegos mas en 4 meses no va a hacer que nadie se arruine.

Un saludo a todos.

PD: Jejeje aun asi me froto las manos pero ahy que ser objetivo. Si el chip hace posible jugar con teclado y raton al pc solo le quedaran de momento los juegos tipo WOW.
viciux escribió:Por esa regla de 3 mañana ire a cholar unos cds al corte ingles y les voy a soltar esta retaila, a ver que opinan. Despues de todo no voy a comerciar con ellos, son para uso particular


Y dale, si tú robas cd's en una tienda esa tienda deja de poder venderlos, si te lo bajas no robas nada material a la tienda.

Según el código penal español es legal la descarga de obras audiovisuales para uso privado y sin ánimo de lucro de obras licenciadas sin poseer el original, por eso de que la cultura debe ser accesible para todos. Lo que es ilegal es la descarga de software informático del tipo que sea.

viciux escribió:Yo he bajado musica por internet pero a su vez tengo más de 200 cds originales (palabra de boy-scout)


Que alguien recrimine a otro que es un pirata y luego suelte ésto es surrealista como mínimo. ¿Cuántos cd's de música originales hay que tener para que no se te considere pirata?.

El que no quiera bajarse juegos que no lo haga, pero que no suelte moralinas que no se creen ni ellos.

viciux escribió:Supongo que diskum critica a la peña que opta por comprarse una maquina un mando y a jugar a 2000 copias por las que no ha pagado.


A mí me gustaría saber qué os hace pensar a los que esgrimís estos poderosos argumentos que si el que se compra la máquina con el mando y juega con las 2000 (o 2000000000, que me da lo mismo), si no pudiera jugar a esas copias se compraría aunque fuera la máquina (no digo ya un juego).

viciux escribió: Los 2 ejemplos se pueden considerar robar


Algunos deberíais tener muchísimo más cuidado al usar las palabras robar o ladrón, ya que no seríais los primeros que pierden juicios por decírselas a alguien que descarga cosas por internet.

Cada vez estoy más convencido de que lo que os molesta no es que reventando protecciones se pueda llegar a reventar también el live (cosa que no ha pasado con la xbox 1, pero bueno) sino que os molesta que haya gente (a la que encima despreciáis por casuals) juegue gratis a lo que a vosotros os costó una pasta.

Y, Diskun, si yo pongo un chip a MI consola (que he pagado y a la que puedo ponerle la refrigeración de una central termonuclear si me da la gana para que no se caliente) y viene Microsoft y me la jode, le pongo denuncias a MS hasta en el tribunal de la Haya. No digamos tonterías por defender argumentos.

Saludos.
Disidente escribió:
El PIRATA es el que vende juegos pirata y se lucra economicamente. Que te quede claro.

Los que tenemos los discos duros llenos hasta arriba, carpetas y carpetas repletas de de DVD's PRINCO/RITEK y a los que vas a ver SEGURAMENTE proximamente en el LIVE: se llaman "CASUALS" y mantienen economicamente e in-directamente esta pagina WEB en la que TU y YO POSTEAMOS (Mira a la izquierda de tu navegador).

Mas claro agua.


Completamente de acuerdo.

Por otra parte, Diskun. ¿ De nuevo con el asunto de los putos piratas ?

Espero que en esta ocasión me respondais si eres este Diskun ?

Diskun escribió:
No, la razón es que entre la matrícula de la escuela oficial de idiomas, la de la Universidad, y otras cosas que no tengo por qué contar en un foro público, mi economía no está para echar cohetes precisamente. Ten por seguro que el juego merece ser comprado, pero por el momento, y hasta dentro de unos meses, no me veo importando nada al ritmo que lo hacía antes. También podría piratearme el Daigasso! Band Brothers... huy no, espera, que ese lo compré en Play-Asia. Y ambos juegos son japoneses, los juego en japonés, porque me gustan, porque soy un puto friki, y porque yo lo valgo.



A mi me parece que con este nick, ya no podeis seguir sosteniendo esa perorata de legalidad absoluta Diskun, ya te han dicho que para ser asesino, con matar una persona basta.

Un saludo
*** Latest News ***




Jan. 2nd, 2006 - XboX 360 Chip Recieved, and in testing, expect sales within 2 weeks!


sera verdad xd

saludos
Disidente escribió:A mi siempre me ha parecido, aunque no seria correcto decirlo, una FETICHADA (de FETICHE, esos que huelen bragas y se ponen como motos y valoran segun que objetos como si les fuera la vida en ello) eso de tener algo original y mas si la copia es IDENTICA al ORIGINAL. Y de eso de valorar algo mas porque te ha costado dinero conseguirlo, no se tu, pero yo lo encuentro una gilipollez como un piano, yo las cosas las valoro por lo que son, no por lo que me han costado. Vamos que las cosas no VALEN mas porque CUESTEN mas dinero. Eso me suena a pijotada tipo marca "NIKE" o "DOLCE GAVANA"


Primero esa comparacion mas o menos encubierta que haces entre los fetichistas sexuales que estan como cabras y los que compran originales me parece fuera de lugar, bueno, aunque tratandose de tí tampoco esperaba otra cosa.

Segundo, yo si valoro mas el juego que me ha costado pagar con el sudor de los dias de mi trabajo que cualquier juego copiado que pueda tener. ¿ Soy fetichista? No, simplemente contribuyo a recompensar a los programadores y gente que ha hecho ese juego que tan grandes ratos me ha hecho pasar. Y por supuesto prefiero tener el juego original a la "copia de seguridad" o como quieras llamar. Yo apoyo la salida del chip, faltaria mas, lo que no estoy de acuerdo es en la copia indiscriminada y el no comprar un puto original en toda su vida. Yo tengo mayormente el chip en la Xbox por el tema de probar los juegos antes de comprarlos, si me gustan me los compro, sino al cubo de la basura y por el tema del Divx y emuladores.

Lo que no comprendo es como puedes dar clases de moralidad a la gente sobre el tema de los videojuegos y consolas cuando a ti lo unico que te interesa de una consola es que pueda ser chipeada.
A veeer para javimadrid:

1.-Como muy astutamente no has citado de mi post, lo de robar cds del corte ingles era una coña, sobran las explicaciones.

2.-No he satanizado de ninguna forma a la gente que desee poner el chip. Simplemente he dejado claro que yo no lo hago.

3.-Lo que tu llamas ejemplos de moralidad es intentar romper una flecha por diskum, al que se le reprochaba que tubiera 2 copias de juegos que eran dificeles de conseguir. Si de ahi tu quieres ver que os intento dar una leccion de moralidad, es otra cosa. Pero no me considero la persona más indicada para ello.

Un saludo.
En primer lugar hay que ver como es el mercado en España de videojuegos, los precios son mucho mas caros que en USA o Japon mientras el poder adquisitivo es mucho menor con lo cual yo por ejemplo si no puedo piratear la consola no me la compro, con esto no digo que no vaya a comprar ningun original, porque siempre acaba cayendo alguno ( el Halo3 por ejemplo me lo compraria original ), lo que digo es que si no la pudiera piratear al final solo me podria permitir 3 o 4 juegos al año y para eso sinceramente no me la compro, porque cada juego en un mes como mucho me lo acabo.

Ademas, muchisimos juegos nunca llegan a España y dado el bloqueo regional de las consolas la unica manera de disfrutarlos es con chip, y en este caso evidentemente se impone la copia pirata porque encima de que no traen el juego a España no vamos a ser unos pardillos e importarlo.

En definitiva que cada uno haga lo que le plazca, y deje hacer lo mismo a los demas, porque si yo no intento convencer a nadie de que juegue con copias piratas no se porque me tienen que intentar convencer a mi de que no lo haga, cuando es muy facil hablar, pero al final es cada uno el que tiene que pagar sus juegos.
viciux:

1.- ¿Entonces para qué lo pones como réplica a un comentario que es totalmente cierto? Además que tú mismo ya habías hablado de que bajar música y películas es ilegal, cuando es absolutamente falso.

2.-¿Entonces qué haces en este hilo aparte de transformarlo en otro tostón de debate piratería sí/piratería no?. No sólo tú, claro. Por no hablar de algunos que presuponéis lo que la gente hace con los chips y encima otros que proponen castigos divinos como inutilizar consolas (¿?).

3.- Me parece estupendo, pero no llames robar a algo que no lo es, porque eso se llama falacia.

Si quieres lo dejamos, este hilo debería servir para aportar información sobre el chip, no para intercambios de opiniones acerca de las descargas ilegales (que no piratería) de juegos.

Saludos.
Melkko escribió:
Tio no se para que he estudiado Económicas y Empresariales si alguien como tú es capaz de hacer una deducción tan brillante...

Si venden 100.000 consolas pierden mucho menos dinero que si venden 1.000 porque amortizan los gastos de inversión y cada x consolas que van vendiendo su beneficio es mayor por cada consola.

Lo recuperan no sólo con los juegos,sino con los mandos,con el live,con los discos duros,con el cable vga,etc,etc...

Está claro que una consola pirateada a la larga da beneficios,o acaso ves a Sony en la ruina después de haber vendido la consola más pirateada de la historia??


Eso queria explicarle yo al campeon, hay lo que se llama un punto muerto, que ha partir de x consolas (lapizes,bolis,...) se deja de perder y se empieza a ganar.

Todo esto suponiendo que los costes no estan horriblemente echos, que supongo que no lo estan, porque estamos hablando del hoombre mas rico del mundo... y el dinero no se hace solo.
X aqui no vamos a llegar a ninguna parte: es una discusión sin fin llena de falsos reproches e injustificable 'moralina'.

Cuando salga el chip (Q SALDRÁ!!, a nadie lo dude!), nadie va obligar a nadie a ponerselo. Quien quiera q se lo ponga y quien quiera que no, y punto.
A los q les fastidie q haya gente q se lo ponga, pues q se fastidien, ya q no es asunto suyo.Y a los q se lo pongan, pues q lo disfruten.

Un chaval q se pone el chip no perjudica a la industria,como dicen alguno. Ya q probablemente ni siquiera sería consumidor de esa industria, ya q no se hubiese gastado el enorme dinero q se ha gastado en la consola si no se pudiera chipear.

Si alguien se cree q por gastarse más dinero en juegos tiene más 'derecho' o superioridad moral sobre otro q sólo tiene backups, está muy equivocado. Lo único q tiene es...más vacío el bolsillo [qmparto][qmparto]

Salu2
Daniello escribió:Un chaval q se pone el chip no perjudica a la industria,como dicen alguno. Ya q probablemente ni siquiera sería consumidor de esa industria, ya q no se hubiese gastado el enorme dinero q se ha gastado en la consola si no se pudiera chipear.


Estoy de acuerdo. De hecho, TODOS, absolutamente TODOS esos que tienen 2000 juegos copiados no tendrían la consola de no ser porque se puede chipear, así que incluso con ellos gana MS, aunque sólo sea para ampliar el parque de consolas vendidas.

Y la página no da lugar a dudas de que el chip es para la 360. No sé donde se puede entender que es un chip para la primera con el nombre 360, como he leído por ahí atrás. A ver si alguien me lo explica.

Saludos.
JaviMadri escribió:

Estoy de acuerdo. De hecho, TODOS, absolutamente TODOS esos que tienen 2000 juegos copiados no tendrían la consola de no ser porque se puede chipear, así que incluso con ellos gana MS, aunque sólo sea para ampliar el parque de consolas vendidas.

Saludos.


Exacto, ademas que de esos muchos acaban aficionandose a los videojuegos y valorandolo mas y compraran originales, en mayor o menor cuantia, con el tiempo.
Saludos.
Diskun escribió:
Por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live! Arcade, sin Logros, SIN RETROCOMPATIBILIDAD y sin nada de nada. Lo que me voy a reir en cuanto Microsoft obligue a actualizar para poder usar la consola o los juegos como en la PSP, eso sería la caña [jaja]

Saludos


Apuesto lo que sea a que tienes la xbox con xip o xploit.

PD: lo que me voy a reir cuando tengamos montones de emuladores, reproductores de video en cualkier formato y mil cosas mas y tu solo tengas tu estupendo "live"
Además de que no sé por qué se iban a quedar sin retrocompatibilidad, si las actualizaciones te las puedes bajar y tostar en un cd sin estar la consola chipeada. Y con los juegos live arcade, si revientan la protección no sé por qué no iban a rular, pero vamos. Y eso de que baneen a la gente, estaría por ver.

Y vamos, criticar el uso de chips en esta comunidad, que fue creada por y para la scene (y sí, scene también es uso de backups) es absolutamente ridículo.

Saludos.
Apuesto lo que sea a que tienes la xbox con xip o xploit.


Y seguro que tambien tendra backups del windows, office, nero, powerdvd, etc... o tambien nos va a decir que se compra eso original ;)

TODOS!!! Absolutamente todos tenemos algun backup de algo, llamese juego, programa, musica, etc... y el que me diga lo contrario MIENTE!!!
127 respuestas
1, 2, 3