Fake: ¿Chip disponible para 360?

1, 2, 3
Yo aunque salga mañana el chip, no me lo pienso poner ni de coña. Prefiero tener pocos juegos y buenos y bien requetepasados, a tener ciento y la madre y no jugar ni a la mitad. Ademas que el chip jode la consola como nada. Que mi pobre xbox/ps2 estan agonizando :D

Cuando se le acaba la garantia pues entonces ya veriamos :P
Pero esque no os dais cuenta que en ESPAÑA hay DOS españas para todo????????? [666]
SRN escribió:Yo aunque salga mañana el chip, no me lo pienso poner ni de coña. Prefiero tener pocos juegos y buenos y bien requetepasados, a tener ciento y la madre y no jugar ni a la mitad.

Hombre,no es que te quiera vender yo un chip,pero la solucion a ese problema siempre la he visto bastante fácil: ten pocos :P
SRN escribió: Ademas que el chip jode la consola como nada. Que mi pobre xbox/ps2 estan agonizando :D

Sobre la PS2 no hablo,pero sobre la XBOX,si esta agonizando,estoy al 99% seguro de que no es por el chip :)
Saludos!![bye]
HeLTrain escribió:

Y seguro que tambien tendra backups del windows, office, nero, powerdvd, etc... o tambien nos va a decir que se compra eso original ;)

TODOS!!! Absolutamente todos tenemos algun backup de algo, llamese juego, programa, musica, etc... y el que me diga lo contrario MIENTE!!!



yo tengo hasta un backup de mi madre... por si acaso... que ya sabes... solo hay una.... [sati]
Diskun escribió:Bueno, pese a que acabo de editar el anterior post para decir que paso de vosotros hay una clara diferencia entre lo que yo he hecho y un "puto pirata":

- Tengo un par de copias privadas de juegos que nunca han sido lanzados en territorio europeo, que son extremadamente difíciles de conseguir y cuya copia no produce ningún daño económico a su autor original. Es como quien se descarga una copia de El Quijote.

- Un pirata tiene latas y latas de Princos/Verbatims/Loquesea, que normalmente descarga en cuanto salen al mercado e incluso antes, lo mismo le da que sean juegos de EA o de una pequeña empresa. De la mayoría se cansará a las 2 horas, los que le gusten no los comprará ¿para qué?

Lo mismito, vamos.
Saludos y que os aproveche el chip, ya os lo comeréis con patatitas, ñam, ñam!! [qmparto]



Ya y tu no tienes ningun software pirata en tu Pc.... windows... office... nero... u otros miles ke tienes isntalado... seguro ke son todos originales perdona ke no me lo crea [+risas] que ser pirata no es copiar solo juegos... es bajar cualquier aplicacion chorra de 1mb shareware y meterle un serial.

Desde cuando existen los piratas selecctivos? no te joe...

Ahora me diras ke no tienes PC.... porke lo de ke tienes todo original sabes ke no se lo cree ni espinete.
antfros escribió:

Ya y tu no tienes ningun software pirata en tu Pc.... windows... office... nero... u otros miles ke tienes isntalado... seguro ke son todos originales perdona ke no me lo crea [+risas] que ser pirata no es copiar solo juegos... es bajar cualquier aplicacion chorra de 1mb shareware y meterle un serial.

Desde cuando existen los piratas selecctivos? no te joe...

Ahora me diras ke no tienes PC.... porke lo de ke tienes todo original sabes ke no se lo cree ni espinete.


Totalmente deacuerdo contigo! [oki] [oki]
La verdad no se por que tanta pelea..si no le gusta a alguien que no se ponga el chip..yo personalmente no le he puesto chip a ninguna consola,no me gusta estar abriendo (o que me abran) la consola..si sacan algun tipo de exploit o swap para la scene pos a probar..

a mi lo que me da coraje son los tipicos "lo pirateo todo" que se meten sin razon con los que compran algun original..con la tipica frase "mira el gilipollas este..pudiendo tenerlo pirata se lo compra original el estupido" que vamos..es tipica de un crio de 5 años sin mentalidad...a esos si que me gustaria que se le jodiese la consola..mas que nada por la actitud,no por que pirateen :P
Sin ponerme ni a favor ni en contra de unos ni de otros, mas bien como un offtopic...

Como coño detectaria con un interruptor simple de toda la vida una xbox360 y/o CUALQUIER dispositivo si al hemos tocado?....mmm a mi da que no, ya que en posicion apagada no deja de ser como si puentearas un apr de cables, o nada mas bien porque no pasa ni un puto voltio por el circuito en cuestion... y en encendido?... bueno puede ser pero desconectas el WIFI, cable lo que quieras... y bueno a correr... no creo k exista un ojo intelgiente por al consola que diga! mira esto es un chip! baned! me da que no chikos..
ChokoBo la primera xbox ya sabia cuando habias modificado la consola y habias utilizado el chip.

En el momento que lo enchufabas al LPC y encendias la consola con algo conectado a este puerto, registraba que el lpc esta o estuvo siendo usado y microsoft sabe en cualquier momento el estado interno de la consola y si les da la gana de banear a toda la gente con chip, que jueguan al live con sus originales podrian hacerlo si les da la gana, porque saben perfectamente quien ha y quien no ha modificado el hardware original. Pero no lo hacen porque estarian perdiendo a lo tonto clientes del live y no es buena idea cuando estas echando a rodar una nueva consola
No comprendo cual es el motivo de que todo el mundo quiera ponerse el chip. Para ver divx? jugar a emuladores? jugar a copias?... ver divx, quien no pueda ver divx con algun aparato que tenga en casa que levante la mano... jugar a emuladores, acaso con un ordenador no muy potente no es posible jugar a todos los emuladores que queramos?, copias... estariais dispuestos a renunciar a xbox live solo por jugar a un juego?, en fin. Vosotros vereis (me refiero a los que instalaran el chip nada mas salir), cada uno que haga lo que prefiera, pero en mi opinion xbox live es el unico caso en que microsoft esta dando facilidades al usuario, en el que parece que hay desarrollo constante, y probablemente tenga el mejor juego en red que existe. Luego cada uno tendra sus gustos, y sus preferencias. yo opto por no usar ningun tipo de modificacion fisica. Yo creo que en vez de acaparar spindels de backups de juegos, deberiais pensar en jugarlos, que para eso son (a los del chip), a no ser que querais ser desarrolladores de software para xbox. XBMC es mejor que cualquier aplicacion que pueda ofrecer la xbox360, microsoft, porque no contratas a esta gente?... la descarga de juegos oficialmente (eliminando costes de distribucion) y la interacción con otros usuarios es el futuro (juego online). Para comprar una consola, luego modificarla con un chip, perfiero gastarme ese dinero en una tarjeta grafica de ultima generacion y algo de ram.
los chip al principio son penosos...
Claro que se puede ver divx en muchos reproductores, pc's etc, pero ya que la 360 es un centro multimedia, que menos que leyese divx, la opcion 360+ media center en el pc, para mi es una mierda en comparacion con el xbmc + samba y a espera de MS haga algo la gente ya piensa en la scene que tendra la 360 con la potencia que tiene, a si que tambien es normal que la gente quiera chip, si luego juega a backup's de originales que tengan o que no tengan eso creo que solo le incumbe al que lo haga.

Este posible chip no se por donde atacara a la 360, si por el dvd o por otro sitio, pero si sacan un chip igual que para la xbox, que se pueda desactivar , el tener un chip no implicaria no poder jugar al live con originales.

Yo si puedo no renunciare a la scene de la 360, y seguramente hasta cargare algun backup de algun juego que no juegue por el live.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
NOTICIAS FRESCAS

He contactado con la tienda que supuestamente esta probando el nuevo modchip preguntandole sobre sus capacidades y me dicen que:

- Soportara Homebrew
- Soportara BACKUP's
- Soportara Originales (esto es de cajón)
- Sobre el tema del Live con BACKUP's no se ha pronunciado

Me pregunto como habran podido ejecutar hombrew tan pronto.
Disidente escribió:Me pregunto como habran podido ejecutar hombrew tan pronto.


Sera el tipico "hello world" que hacen siempre al principio pa probar :P
Pero que homebrew hay para la 360? :-?
Como no sea que hayan probado un juego de la 360 con parametros modificados,o homebrew de la XBOX...o es que han hecho algo de homebrew para la consola ya?
Ahora a ver si tambien sacan cosas para jugar desde disco duro,y asi no tener que usar el lector :)
Saludos!![bye]
P.D: Espero que la tienda no este mintiendo para ganarse publicidad :S
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
darksherman escribió:
Sera el tipico "hello world" que hacen siempre al principio pa probar :P


No me refiero a eso. Me refiero a que es muy pero que muy complicado ejecutar hombrew, de entrada tendrian que sustituir/modificar la ROM de la X360 para ejecutar codigo sin firmar y esto es muy pero que muy chungo en la X360 con las nuevas medidas de seguridad que incorpora.

Yo me esperaba mas bien una especie de chip que se instalara entre la X360 y el DVD, a modo de puente, pero eso solo ejecutaria BACKUP's, nada de homebrew.

No se, ya veremos que sale.
weno...algunos por aki creo q deberian de ver el mundo aparte de los videojuegos...macho...si sale un chip q permite q los 70 euros q tenias para pillar un juego,puedan irse en una escapadita con la novia,o en una borrachera con los colegas por mi bienvenido sea...
para muchos sere un pirata de mierda...pero para mi el q no tiene nada mejor en k gastarse 70 euros q en un juego me parece un tio q da un pokillo de pena.
salu2!!!

pd:q nadie venga conq los videojuegos es un hobbie caro y q busque otro...xq hago con mi tiempo lo q se me pone en la punta de la p***a...y por eso q se q tengo vicios caros,intento q por lo menos ya q la consola cuesta un paston los juegos me salgan gratis lo antes posible.
Disidente escribió:NOTICIAS FRESCAS

He contactado con la tienda que supuestamente esta probando el nuevo modchip preguntandole sobre sus capacidades y me dicen que:

- Soportara Homebrew
- Soportara BACKUP's
- Soportara Originales (esto es de cajón)
- Sobre el tema del Live con BACKUP's no se ha pronunciado

Me pregunto como habran podido ejecutar hombrew tan pronto.


analicemos....

Homebrew no soportará hasta que haya un SDK sea libre o extraido por metodos no legales y sacado a la luz (la segunda sería la mas lógica)

El tema de backups apuesto a que irá = que su antecesora, firma distinta en binarios, kernel con distinto crc = Ban

Por cierto, que os apostais a que las rls de PI en modo RAW son una patochada para meter mierda....


Ya veremos, como decia en el primer post...
zaragozas escribió:pd:q nadie venga conq los videojuegos es un hobbie caro y q busque otro...xq hago con mi tiempo lo q se me pone en la punta de la p***a...y por eso q se q tengo vicios caros,intento q por lo menos ya q la consola cuesta un paston los juegos me salgan gratis lo antes posible.


Si quieres que te respeten.


zaragozas escribió:pero para mi el q no tiene nada mejor en k gastarse 70 euros q en un juego me parece un tio q da un pokillo de pena


Respeta tu primero.

Un salu2
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
el_ter escribió:analicemos....
Homebrew no soportará hasta que haya un SDK sea libre o extraido por metodos no legales y sacado a la luz (la segunda sería la mas lógica)


Vamos haber, el_ter.

Evidentemente software funcional como el XBMC para X360 no ha sido desarrollado todavia. Pero cuando me refiero a Homebrew, yo y cualquier persona entiende que el chip, (supuestamente) permitira ejectuar CODIGO SIN FIRMAR o INCORRECTAMENTE FIRMADO.

Eso es a lo que me refiero. Vamos que un triste "Hello World" funcionaria. Eso es lo IMPORTANTE.

Haber si te queda claro ahora. Que permitira ejecutar aplicaciones Homebrew (aun no desarrolladas) y que son ejectuables para X360 sin FIRMA.

Te ha quedado claro ahora ?

Bien, para hace run triste "Hello World" no hace flata SDK ninguno, descompliando un .XEX de cualquier juego, tirando de asembler , del juego de instruciones de los POWERPC y del formato de archivo que ya se conoce sobre los .XEX es suficiente.

Aunque tambien se puede verificar si el chip ejecuta homebrew y es cambiando la firma del ejecutable, bien por una nueva o cambiando simplemente el media flag de cualquier ejecutable. O simplemente cambiando el "Microsoft" de un ejectuable con un "Mocosoft"

el_ter escribió:El tema de backups apuesto a que irá = que su antecesora, firma distinta en binarios, kernel con distinto crc = Ban

Por cierto, que os apostais a que las rls de PI en modo RAW son una patochada para meter mierda....
y respector a...


... y en cuanto al modo RAW de PI, al contrario, el tio a echo lo correcto. ¿ PORQUE ? Te preguntaras.

Porque en un juego original, aparte de los datos y los ficheros que se ven, incluyen otros que en una ISO no estarian reflejados. Como una tabla de datos con su correspondiente hash, que es realmente el sistema de proteccion y verificacion que tiene la unidad DVD (mandando la X360 un desafio a la unidad DVD basandose en esos datos). Sin esa tabla de datos, el juego DVD no funcionaria.

Eso sin hablar del codigo BCD que incorporan todos los DVD Originiales (prensados) que es imposible grabar en un DVD-R y que por el momento, se ha demostrado que la X360 no lee, pero de echo, en los juegos originales, ESTA AHI. Listo para que se puedan leer y ser verificados mas adelante por si le surge la duda a la X360 de si es un original o no.

Viendo un post que publicaste hace unos dias sobre tu investigacion sobre el DVD-Media, me extraña que esto no lo sepas.
Tu post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703649378#post1703649378

Un saludo.
Ummmmm , me encanta la noticia.
Aunque veo que el chip ya ta a la venta segun parece, no paro de leer que te banean del live por tenerlo y cosas asi, parece que ellos lo han probado ya y les han baneado.
Pirateria, cada cual utiliza esa palabra segun le conviene, esto no es top manta todos estamos deacuerdo que eso hay que erradicarlo.
Los chips matan la industria o gracias a ellos la industria y el boom de las consola esta como esta?
Playstation 1 y 2 estarian en el nivel que estan si no hubiera habido chip?
Antes he ledido que las compañias pierden dinero, no es asi amigos, no pierden, dejan de ganar, que no es lo mismo, calcula 1000 millones por ejemplo y ganan, ganan 900 repito, no es que no ganen nada y encima pierdan.
Yo el chip, se lo pondre, me bajare los juegos, me gustara como siempre me pasa el mismo juego, y me lo comprare estando seguro que no me la clavan. Lo llevo haciendo con todas mis consolas, y por eso cometo delito?
Al que se lucra bajando,gabrando para venderlo, a ese, al cuello señores.
Tengo en mi casa solo un archivador de cd´s e 100 unidades en los que tengo los juegos de pc,psx,ps2,dreamcast,xbox y pelis dvd que realmente me gustan,contando la infinidad de emuladores que tengo, esa es realmente creo, la utilidad que le da la mayoria de la peña.
Repito una vez mas, al que vende coipias piratas hay que ir al cuello , pero a mi que no me digan que cometo un delito, y sobre todo que me dejen fumar en paz, que con la nueva ley del tabaco tamos bien jodido.
Saludos.
Y a ti hay que irte al cuello por tener semejante cantidad de copias sin sus originales y ademas por tener los c"·%·$& por venir aqui y contarlo como si na... ¬_¬ (cada uno ya hará lo que quiera). Además ese tema ya está más que tratado, no sirve de nada seguir discutiendo por cosas tan trilladas :o

P.D. Si kieres fumar, hazlo; nadie te lo prohibe...pero hazlo en las zonas delimitadas para ello. En el resto respeta a los demás si kieres que te respeten...
La verdad crei que tardarian mas en sacar un chip, espero que la 360 tenga una mejor Scene que la Xbox 1, de por si la scene de la xbox 1 me dejo maravillado con eso de los divx, emus etc etc [beer] [beer] [beer]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
wofercom escribió:Ummmmm , me encanta la noticia.
Aunque veo que el chip ya ta a la venta segun parece, no paro de leer que te banean del live por tenerlo y cosas asi, parece que ellos lo han probado ya y les han baneado.
Pirateria, cada cual utiliza esa palabra segun le conviene, esto no es top manta todos estamos deacuerdo que eso hay que erradicarlo.
Los chips matan la industria o gracias a ellos la industria y el boom de las consola esta como esta?
Playstation 1 y 2 estarian en el nivel que estan si no hubiera habido chip?
Antes he ledido que las compañias pierden dinero, no es asi amigos, no pierden, dejan de ganar, que no es lo mismo, calcula 1000 millones por ejemplo y ganan, ganan 900 repito, no es que no ganen nada y encima pierdan.
Yo el chip, se lo pondre, me bajare los juegos, me gustara como siempre me pasa el mismo juego, y me lo comprare estando seguro que no me la clavan. Lo llevo haciendo con todas mis consolas, y por eso cometo delito?
Al que se lucra bajando,gabrando para venderlo, a ese, al cuello señores.
Tengo en mi casa solo un archivador de cd´s e 100 unidades en los que tengo los juegos de pc,psx,ps2,dreamcast,xbox y pelis dvd que realmente me gustan,contando la infinidad de emuladores que tengo, esa es realmente creo, la utilidad que le da la mayoria de la peña.
Repito una vez mas, al que vende coipias piratas hay que ir al cuello , pero a mi que no me digan que cometo un delito, y sobre todo que me dejen fumar en paz, que con la nueva ley del tabaco tamos bien jodido.
Saludos.


Supongo que te referiras a la X360
Quien y donde dicen que lo han probado ?
... y donde lo venden ya ?
Yo sigo soñando con ese momento en el que se puedan leer divx, emular juegos de dreamcast, psx, psx2........etc.

Ese dia llegará.Esperemos.
¿Soy el único que SABE a ciencia cierta que, por ejemplo la xbox venía preparada para piratear?

Joeh tios...si tiene hasta los agujeros preparados.

M$ Tiene claro que compite contra un monstruo de las consolas, Sony aprendió muy bien la lección con su primer fallo en la informática (hablo de los ordenadores MSX) y desde entonces, cosas buenas, pero que se puedan "retocar" para tener penetración en el mercado.

M$ hizo lo mismo con la xbox, y me apuesto los lebreles a que con esta ha hecho lo mismo. Se "perdieron" unos kits de desarrollo en AGOSTO del año pasado, eso es mucho tiempo de trastear y pensar. Seguro que han dejado alguna puerta abierta, no se cual, no se si en todas las versiones, tampoco se si va a ser actualizable por soft, hard, o mezcla...

No os equivoqueis, que el Gates tiene muy claro como pelear, por lo pronto, ya ha sacado la consola con bugs ( las hay que se calientan, que rallan el dvd....) para ganarle tiempo a Sony. Ha copiado la scene de la x para su provecho (aunque como siempre, se ha quedao corto el muy canalla... ains... mi linux....). Y seguro que está deseando que se le de marcha extraoficial (scene) a la consola, para que esta tenga un VALOR AÑADIDO impresionante (que también es lo que ha pasado con la x) porque vamos que no da juego la negra...

Si hay chip, bienvenido sea si nos permite llegar a aprovechar este maquinon (anda que no molaría rular un cluster de xbox2)
IridiumArkangel escribió:Y a ti hay que irte al cuello por tener semejante cantidad de copias sin sus originales y ademas por tener los c"·%·$& por venir aqui y contarlo como si na... ¬_¬ (cada uno ya hará lo que quiera). Además ese tema ya está más que tratado, no sirve de nada seguir discutiendo por cosas tan trilladas :o

P.D. Si kieres fumar, hazlo; nadie te lo prohibe...pero hazlo en las zonas delimitadas para ello. En el resto respeta a los demás si kieres que te respeten...


Dios mio lo q hay q leer ultimamente en estos foros...
A por cierto [fumando]
Sin animo de ofender, pero para poner eso creo q te equivocas de hilo y posiblemente de foro y si no mira arriba a la izquierda.
Un saludo
127 respuestas
1, 2, 3