Fake: ¿Chip disponible para 360?

1, 2, 3
Parece ser que la gente de http://www.infinitymods.com/home/ ya tiene un chip
Jan. 2nd, 2006 - XboX 360 Chip Recieved, and in testing, expect sales within 2 weeks!


No hay fotos ni nada, pero bueno, dan dos semanas para ponerlo a la venta, verémos...
No se yo de todos modos es muy pronto para que esto funcione por completo seguro que hay gato encerrado. [nop]
No me creo q hayan reventado ya las protecciones de la x360
Pues el una pagina legal,la cual puedes comprar cualquier otro chip para otras consolas osea que...porque no?que ganan con mentir?yo si lo creo,si no son 2 semanas seran 3,pero no le queda mas a esta consola,por lo menos para backups que es para lo que la mayoria los quiere.
KraYteN escribió:Pues el una pagina legal,la cual puedes comprar cualquier otro chip para otras consolas osea que...porque no?que ganan con mentir?yo si lo creo,si no son 2 semanas seran 3,pero no le queda mas a esta consola,por lo menos para backups que es para lo que la mayoria los quiere.


Si, yo puedo decir que sacan pasado mañana el chip, pero sin mas información como que queda un pelin infravalorado.
hay hay hay , como esto sea verdad.....


Creo que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio [boma]
Como sea verdad ya tienen un cliente [fumando]
Yo creo que se refieren a un chip de Xbox que, en lugar de Aladin o Duo, se llama 360 [carcajad]
Infer escribió:Como sea verdad ya tienen un cliente [fumando]
Como sea verdad ya estás baneado del live xD
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Es probable que NO SEA FAKE, se trata de una tienda (no le interesa tirarse faroles) y dicen que lo estan probando y en que en 2 semanas tendran.

Ademas coincide con el plazo de "...dentro de unas semanas habra chip" como se anuncio hace poco.
esto es lo sigueinte, la priemera empresa que ponga el chip a la venta se forra, asi que esto es una carrera, espreremos que sea verdad por que pediria mogollon de chips, jejejeje
No se pensar, pero me parece un timo xD

Si os dais cuenta la web es http://www.infinitymods.com y la del Matrix Team es http://www.infinitymod.com...
Como sea verdad ya tienen otro cliente, que me banean del live... pues que me baneen pero yo juego que tengo juego que me paso y si puedo jugarlo gratis mucho mejor.

saludos y en unas semanas nos vemos
XD chip disponible ,mas consolas para vender,la play2 ha vendido tanto por los juegos no vienen protegidos XD
Me juego algo ,aq dentro de na,sale alguien diciendo lo de la dreamcast,para variar...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno,pues a ver si esto sirve para ejecutar cualquier tipo de codigo casero,y no es una forma precaria de correr solo backups :D
Diskun escribió:Como sea verdad ya estás baneado del live xD

O no;a no ser que sepas como "funcionara" el chip,y que tengas certeza absoluta sobre cuales son los criterios de baneos de este live,cosa que dudo,porque no se sabe casi nada todavia :)
Saludos!![bye]
Aunque salga un chip, no hay mucho a lo que jugar aun... a mi por ahora me la "pela" que lo saquen, salvo que algun cerebrito se haya currado ya un repodroductor de divx o algun emu de maquinas anteriores como la GC o la ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD; soñar es gratis jejeje
Aunque salga chip yo creo que esperare. No me gustaria ser la 1ª coballa no sea que se casque la x360 y tengamos llantina.
No se me parece un poco pronto y no sabemos si lo han probado bien incluyendo el live y los juegos que hay ahora en el mercado.
Lo dicho esperare.
Esta claro que si aparece un chip va a ser algo muy elemental, luego una vez en el mercado y cuando lo pruebe testee la peña lo iran mejorando añadiendo cosas etc
Lo dicho paso de hacer de coballa hasta que no haya nada fiable [poraki]
Eso es lo mismo que pienso yo, no quiero ser de las primeras coballas y ponerle algo sin saber el que. Por mi parte lo de jugar backups no me interesa mucho, me interesa mas el resto y para ello antes tiene que haber un chip funcional pero es esperanzador ver que ya hay progresos (siempre y cuando sea verdad) yo creo que en unos 4 o 5 meses será buen momento a este ritmo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por fin llega el chip, la unica forma viable de hacer una criba en el live y echar a los casuals [jaja]
Rotam_ZXB escribió:por fin llega el chip, la unica forma viable de hacer una criba en el live y echar a los casuals [jaja]
Lolazo xD
KROKIS escribió:Yo creo que se refieren a un chip de Xbox que, en lugar de Aladin o Duo, se llama 360


creo lo mismo.

un saludito
A mi no me banearán del live hasta que no salgan buenos emus para xbox360 :P
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Garf escribió:Una interesante lectura para la tarde del martes:
http://www.xbox100.com/forums/showthread.php?threadid=13189


Huele a Chip que apesta !!!!!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703752118#post1703752118

... aqui explico mas o menos la historia.
Ponerse ahora el chip es absurdo con el catálogo actual. A que back up vais a jugar? al Gun? Ay no, es cierto, que aquí tooodo el mundo se chipea la consola por la escene y el multimedia.. que desliz... en todo caso yo esto de los chips hasta que no se sepa a ciencia cierta si te joden el Live y hasta que no haya un buen número de juegos que me interesen como que voy a pasar...

Un saludo
Pffff...ni dos meses va a durar la protección de xbox 360 [lapota]

¿2 años trabajando en la seguridad? ¿hypervisor? ¿medidas de seguridad implementadas a nivel de silicio? ZzzZZ

En fin, a ver que sucede en un par de semanas...


Saludos
Rotam_ZXB escribió:por fin llega el chip, la unica forma viable de hacer una criba en el live y echar a los casuals [jaja]


la frase del mes x lo menos [idea]
Hola a todos!!!

Creo que si son capaces de producir un chip tan pronto, seria un avance brutal para la scene y para M$. Aumentaria las ventas de la maquina y por extension aumentaria el catalogo y los jugadores.

Personalmente creo que ya estan tardado, teniendo en cuenta que al ser un producto de M$ mas gente desea "reventarlo" y trabajan con mas ainco.

Aun saliendo mañana mismo, habra que esperar para ver como se comporta el chip y ver en que se basa el sistema de desproteccion para poder encontrar las posibles aplicaciones.

Desde luego los baneos del Live sera dificil descartarlos, puesto que es posible que M$ no encuentre la manera de banear hasta pasado un tiempo desde la salida del modchip.

Quiero decir que la noticia que a editado eol hace unos dias http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10001&s=
puede ser una solucion a largo plazo.
Os imaginais que les obligan a los fabricantes de consolas a desbloquear las medidas de seguridad?
No me parece descabellado, mirad que le ha ocurrido a sony con el famoso patch que incluia en algunos CD-A.

Salu2 a todos y feliz 2006
Otra vez con lo de que a las empresas les interesa que chipeen sus consolas.

Si Microsoft vende 1.000 consolas y pierde ( como se ha demostrado ya ) 200€ por consola ha perdido 200.000€

Si vende 100.000 consolas ha perdido 20.000.000€ ( porque hay chip y la gente compra en masa )

Luego lo recupera con los juegos....esos que la gente piratea...oh no, es verdad el chip es solo para ver divx ZzzZZ ZzzZZ
No creo que ninguna empresa saque nada a la venta que le produzca pérdidas.

Saludos.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Rotam_ZXB escribió:por fin llega el chip, la unica forma viable de hacer una criba en el live y echar a los casuals [jaja]


ReyBrujo_SPA escribió:la frase del mes x lo menos [idea]


Pues como sea lo que yo pienso que es (... y creo que va a serlo con seguridad), el LIVE y VOSOTROS vais a ver a "CASUALS" hasta en la sopa.

Un "casual" a mucha honra.
Yo creo que el CHIP en una consola SUPERVENTAS después de un tiempo puede afectar pero no tanto........ Pero el CHIP en una consola que quiere profundizar en un mercado te puede destrozar. Fijaos en la hermanita XBOX. No conozco nadie que tenga la XBOX sin chipear y así ha acabado la consola, que en Europa no se ha comido nada.

Si sale el CHIP para la [uzi] 360, esta consola le quedara 1 año de vida.

Aunque si para poner el chip te quedas sin LIVE, la verdad es que esta consola perdería toda su gracia
Hola a todos!!!

ReyBrujo_SPA REalmente crees que el tio mas rico del mundo lo es por que palma pasta? Yo creo que no, pero es que ademas creo que ese tio no se equivoca y que acierte siempre. Por que lo puede pagar.

Crees de veras que un mando extra para tu flamante consolo, cuesta lo que vas a pagar por el en cualquier tienda?
Un mando o cualquier dispositivo que quieras poner que sea M$.

Y para teminar una ultima cosa, el precio de produccion de cualquier producto se reduce drasticamente, despues de haber amortizado la planta de produccion. Me imagino que eso este ya apunto de ocurrir si ya estan pensando en abrir mas plantas, como se ha visto por ahi.
Aun asi las plantas de produccion seguro que han sido heredadas de xbox 1.

Creeme lo unico que quiere M$ es couta de mercado y arrasar como hizo con windows.

Por que no tienen aticopy los productos de M$ windows, office, sharepoint, sql server, etc?

Salu2
satanasinc escribió:...
Microsoft se ha demostrado que pierde entre 120€ y 200€ por cada Xbox360 vendida. Así que pierden dinero.
os acordais de que en la xbox 1 hubo filtraciones que facilitaron la salida del chip...(desde la misma microsoft)...jajajjaja.

hasta que no baje la consola de precio y no me pille otra nanai de chip....y hasta que no este avanzados,este me temo que tendra fallos a pulir....como todos los nuevos
xavidvd escribió:Yo creo que el CHIP en una consola SUPERVENTAS después de un tiempo puede afectar pero no tanto........ Pero el CHIP en una consola que quiere profundizar en un mercado te puede destrozar. Fijaos en la hermanita XBOX. No conozco nadie que tenga la XBOX sin chipear y así ha acabado la consola, que en Europa no se ha comido nada.

Si sale el CHIP para la 360, esta consola le quedara 1 año de vida.

Aunque si para poner el chip te quedas sin LIVE, la verdad es que esta consola perdería toda su gracia.


esto ke dices estoy totalmente en contra, xke anda ke no hay gente ke no tiene ni puta idea de consolas y ke se compra la misma solo xke hay chip para ella (claro ejemplo es el de la ps2, o ke pasa ke no conoces a nadie ke la halla escojido solo porke se le puede poner chip y es la mas sencilla de copiar sus games) el decir ke la X360 moriria si saliese un xip es claramente absurdo en su totalidad, no habria como decis vosotros (obsesionados como estais por estos lares con los "cauals" y los "lames") + de una lamer o casual ke se pillase la consola xke saliese el chip, y eso de ke pierda dinero la gran M si ke no me lo creo ni de blas.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Microsoft se ha demostrado que pierde entre 120€ y 200€ por cada Xbox360 vendida. Así que pierden dinero.


.... pero gana cuota de mercado, que a la larga, es dinero.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
BurnyTHCrack escribió:esto ke dices estoy totalmente en contra, xke anda ke no hay gente ke no tiene ni puta idea de consolas y ke se compra la misma solo xke hay chip para ella (claro ejemplo es el de la ps2, o ke pasa ke no conoces a nadie ke la halla escojido solo porke se le puede poner chip y es la mas sencilla de copiar sus games)

he llegado a conocer a gente q se compra la ps2 con el argumento de q "es la unica q se puede piratear", y otros la psp con el argumento de que "se puede piratear"..... [buaaj]


Disidente escribió:Pues como sea lo que yo pienso que es (... y creo que va a serlo con seguridad), el LIVE y VOSOTROS vais a ver a "CASUALS" hasta en la sopa.

en la sopa puede, pero no incordiaran por el live, y con eso me conformo [oki]
Diskun escribió:Microsoft se ha demostrado que pierde entre 120€ y 200€ por cada Xbox360 vendida. Así que pierden dinero.


microsoft tambien ha "demostrado" que windows es un sistema operativo.... [jaja]
Está claro q lo unico q quiere Ms es cuota de mercado a toda costa por eso ha adelantado el lanzamiento de su consola junto con 4 juegos de mierda (perdon por la expresion) y si saliese este hipotetico chip haria que muchos de los q estaban esperando PS3 se decantasen por su consola, está ya mas que visto que las grandes compañias mueven la scene a su entojo en la mayoria de los cosas

Y eso de que pierde dinero [qmparto]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Acaba de petar la pagina de la tienda por exceso de trafico.

EDITO: Vuelve a estar arriba, han solventado el pequeño problema de "contabilidad"
gantz_69 escribió:Está claro q lo unico q quiere Ms es cuota de mercado a toda costa por eso ha adelantado el lanzamiento de su consola junto con 4 juegos de mierda (perdon por la expresion) y si saliese este hipotetico chip haria que muchos de los q estaban esperando PS3 se decantasen por su consola, está ya mas que visto que las grandes compañias mueven la scene a su entojo en la mayoria de los cosas

Y eso de que pierde dinero [qmparto]


A lo que te refieres de la scene no es ninguna novedad....siempre a sido asi XD
Hace mucho que no suelo postear, y se que muchisima gente se preguntara si esto es cierto o es un rumor?

Os puedo garantizar que segurisimo que es cierto, y mucho mas por la fuente de la que viene "Matrix Team" Lo se de buena tinta

Esta gente no se anda con rodeos ni faroles, es mas seguro que antes de que la gran x360 saliera a la luz ya tenian el sistema de seguridad reventado seguro, y lo an estado llevando en secreto y testeandolo y mandar la fabricacion de chips para llevarse todo el pastel.

Por eso ahora lo anuncian, porque? pues porque la fabricacion la tendran lista en breve, pero seguro que an estado trabajando duro durante mucho. Os pensais que an saltado la proteccion en dos semanas? pues no eso no es asi.

Os preguntareis porque? Yo apuesto por los kits de desarrollo que desaparecion fueron robados hace ya tiempo.

Muchos os alegrareis por la noticia otros quizas no tanto, pero es ley de vida, todo tarde o temprano cae, nada nunca es perfecto.
gantz_69 escribió:Está claro q lo unico q quiere Ms es cuota de mercado a toda costa por eso ha adelantado el lanzamiento de su consola junto con 4 juegos de mierda (perdon por la expresion) y si saliese este hipotetico chip haria que muchos de los q estaban esperando PS3 se decantasen por su consola, está ya mas que visto que las grandes compañias mueven la scene a su entojo en la mayoria de los cosas

Y eso de que pierde dinero [qmparto]
Sí, venga, que una máquina como la 360 sale a 3€ la docena, que a Microsoft le interesa no vender ni un juego, es más, con el chip te regalan la consola, no te jode.

Por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live! Arcade, sin Logros, SIN RETROCOMPATIBILIDAD y sin nada de nada. Lo que me voy a reir en cuanto Microsoft obligue a actualizar para poder usar la consola o los juegos como en la PSP, eso sería la caña [jaja]

Saludos
Pues si es cierto igual el menda se pilla una...asi k ganamos todos...
Microsoft vende una 360 mas y una ps3 menos por mi parte...
El de la tienda vende una 360 y gana sus pelas....etc etc
PD: PASO DEL LIVE .... [sati]
Diskun escribió:por lo menos los putos piratas se quedarán sin descargas, sin Live!


Solo nos interesa el chip para los juegos?los que trabajan en la scene tambien son putos piratas? ya veremos cuando saquen prgramas en la scene cojonudos si los usas o no, no sea que seas un "puto pirata", que el chip no solo abre las puertas a los backups.

Ahora me diras que nunca te has grabado un cd de musica.
127 respuestas
1, 2, 3