fail0verflow libera el exploit ShofEL2 y las herramientas para arrancar Linux en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Benzo escribió: La cadena es la siguiente: BootROM Exploit (ShofEL2) → coreboot loadercorebootARM trusted firmware → coreboot → u-boot


Osea... ¿que tenemos que ir a un submarino alemán para poder ejecutar el xploit?
Danimonto escribió:Ok, ya Instalé Linux en mi Switch luego de perder un buen rato y casi dañar un Joycon... y ahora???


Parece más complicado de lo que parece en un momento... ¿cuanto has tardado en conseguirlo? La parte de tener que modificar el joycon es lo que menos me gusta de todo el proceso... que la consola no tiene ni 2 semanas de uso

epsxe escribió:Osea... ¿que tenemos que ir a un submarino alemán para poder ejecutar el xploit?


Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xboxadicto escribió:venga que salga ya el CFW y el findaco de semana que me pego con la Switch no tiene nombre.

PD. va "impllicito" en CFW la carga de backups xD


Implicito lisa o...... ilicito???

Lo siento, no he podido evitarlo. Tengo la enfermedad esa que a todo le acoplas una frase de los simpsons.
Que bien se mueve ese Linux en la Switch, con las librerias graficas y todo. Estaria bien conectarla a un dock de teclado por el usbc y ya tendriamos todo un pc. Habrá que probar si los emuladores de Pandora y de Pyra son compatibles.
fcloud escribió:@Sephiroth02 bueno ps2 fue hackeada nada mas salir XD


como??? La ps2 fue lanzada el 4 de marzo de 2000. Los primeros chips llegaron en el 2002, dos años después.

hilo_confirmado-messiah-el-10-02-02_42456_s10#p242720
Smoje escribió:
Danimonto escribió:Ok, ya Instalé Linux en mi Switch luego de perder un buen rato y casi dañar un Joycon... y ahora???


Parece más complicado de lo que parece en un momento... ¿cuanto has tardado en conseguirlo? La parte de tener que modificar el joycon es lo que menos me gusta de todo el proceso... que la consola no tiene ni 2 semanas de uso


La pregunta es retórica, ni en broma toco yo la switch para meter Linux teniendo por casa 2 tables y 2 portátiles.

Yo ahora mismo quien toque su switch lo considero una persona sin mucho oficio ya que ahora mismo no hay nada de nah. Si tan si quiera los emuladores estuvieran funcionando lo entendería pero ahora mismo para qué? Para esto he visto a gente que no ha actualizado la Switch desde que se la compró, para instalar Liniux... OHHH SORPRESA, LINUX!! Muy útil en una Switch.

En serio te estás pensando es hacerle esto a una Switch con 2 semanas de uso? Para qué? Para poner Linux?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
datar escribió:
fcloud escribió:@Sephiroth02 bueno ps2 fue hackeada nada mas salir XD


como??? La ps2 fue lanzada el 4 de marzo de 2000. Los primeros chips llegaron en el 2002, dos años después.

hilo_confirmado-messiah-el-10-02-02_42456_s10#p242720

Eso en términos apenas prácticos que hasta la bluecard anda que no tardó en expandirse....

Yo reitero switch ha muerto si no al tiempo.
MyLoRd19 escribió:
xboxadicto escribió:venga que salga ya el CFW y el findaco de semana que me pego con la Switch no tiene nombre.

PD. va "impllicito" en CFW la carga de backups xD


Implicito lisa o...... ilicito???

Lo siento, no he podido evitarlo. Tengo la enfermedad esa que a todo le acoplas una frase de los simpsons.


Que gran verdad ha dicho.
Ya sólo os queda poner los archivos desde el servidor de EOL [+risas] , total, para lo que publicáis ya no os queda nada [carcajad]
shilfein escribió:
Torres escribió:La pena es que esto vaya a salir antes de un catálogo decente por el que merezca la pena el dinero que supone una switch

Qué lanzamientos hay previstos de aquí a verano??


Exacto, para los que hemos jugado al catálogo de Wii U, los exclusivos de calidad que tiene la Switch se pueden contar con los dedos de una mano.



Ya ves.., me pongo a mirar un poco y veo que va a salir el mes que viene un Donkey Kong para la switch y resulta que es el mismo que me compré hace 4 años para la WiiU ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ El Mario Kart el mismo también.., el Zelda el mismo..., Bayoneta...

Coño si Nintendo quiere lanzar una consola por lo menos que le meta juegos nuevos de sus franquicias de éxito...
pollasmon escribió:Yo reitero switch ha muerto si no al tiempo.

la Wii y las Game Boy y Ds se pudieron piratear fácilmente y no murieron, todo lo contrario. :)


Torres escribió:Coño si Nintendo quiere lanzar una consola por lo menos que le meta juegos nuevos de sus franquicias de éxito...

te recuerdo que la consola acaba de cumplir un año de vida.

Mira a ver los juegos que tenía la Ps2, Ps3 o Ps4, en su primer año de vida. :)

El E3 está cerca. Ya saldrán nuevos juegos, no os impacientéis. Los buenos juegos no se crean en dos meses, se necesitan de años.
Sephiroth02 escribió:Esto va demasiado rápido.
Es esta la consola de Nintendo que menos ha tardado en ser liberada?


La Wii, en su primer verano ya vendian chips, no recuerdo cual fue la fecha exacta.
Aquí todo el mundo diciendo al principio que son legales y que les interesa el homebrew muchísimo, y cuando salen estos hilos siempre sale todo a la luz. Que muchos son unos piratillas de cuidado que quieren jugar sin gastarse un duro. ¿A quién se ha pretendido engañar todo este tiempo? Porque a mí no.

Y mira que me gustaría meter Android en Switch y jugar con soporte con mando a muchas cosas, pero vamos que si me compro la Switch es por los juegos y el homebrew me resbala.
Para cuando la 'carga de backups legales'? :D
cuervoxx escribió:¿Por que tan rapido y por que se hicieron tanto del rogar cuando era la PS4?


Porque las consolas de Nintendo son más exóticas al ser algo normalmente distinto a lo que es un PC. Las consolas recientes de SONY y Microsoft son pseudo-PCs y ahí no ven emoción alguna. Súmale el hecho de que hay dos equipos compitiendo y el factor "a ver quién la tiene más grande" también cuenta aquí.

Sea como fuere, malas noticias.
Danimonto escribió:Ok, ya Instalé Linux en mi Switch luego de perder un buen rato y casi dañar un Joycon... y ahora???


Enhorabuena. Ahora tienes una Raspberry Pi de 300€. [carcajad]
la alternativa de Sony a la Switch

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡Genial!!!

Una de las grandes ventajas que tengo con mi switch es poder jugar cuando viajo en tren o en autobús, ¡¡Pero la guinda del pastel es que podré tener Netflix en el mismo dispositivo!!

Ya me cansaba tener que verlo en la pantalla del movil que es enana y que la batería del movil me es mas necesaria que la de la switch XD

PD: Lo del emu de wii me pone palote, el movimiento estara soportado al 100% con los joycons?
berny6969 escribió:La hipocresía de algunos llamando backups a copias ilegales de juegos da vergüenza ajena

La ignorancia y el no respetar las normas para que no nos cierren el chiringuito, también da vergüenza ajena...
Cuanto flanders mañanero, no?, dejar que cada uno haga con su swtich lo que se le ponga en los pendientes reales.
xboxadicto escribió:
La culpa de que la consola lleve 1 año de vida y ya haya sido "abierta" sin posibilidad de cierre (exceptuando revision) es culpa de la vagueria de NINTENDO en la seguridad de su consola... pero bueno esto no es nuevo en la GRAN N. ya que todas sus consolas no es que hayan sido las mas seguras ... yo diria que han sido las mas faciles de modificar desde que tengo conocimiento.


1.-Jajaja eso no te lo crees ni tú, si te gusta tanto la Xbox sabrás que la 360 enchufabas el lector liteon al pc, lo flasheabas con u click y consola pirata. Eso fue al año, fíjate cómo vendió.

2.- Dreamcast, al poco de salir un CD con el utopía que tú mismo podías grabar.

3.- PS2 con su chip y swap Magic. La memory Cars fue mucho después.

4.- PSX con su chip recién salida casi y muy fácil de poner, y sino por 2.500 pesetas te lo ponían rápido, o bien tirabas del action replay, o bien con el truco de poner un CD original y acto seguido en la pantalla de PlayStation primera lo cambiabas por el pirata.

5.- Xbox y su chip easy.

6. PSP megapirateada y muy sencillo al momento de salir casi.

Ahora vamos con las de Nintendo y siempre fáciles de piratear...

Nes, había cloniclas y cartuchos piratas.
SNES: existía la posibilidad con mucho años habiendo muerto con el everdrive.
N64: podías ponerle una vez muerta el 64dd pero difícil de conseguir o bien una especie de everdrive que te costaba un ojo de la cara.
Gamecube,: aunque sencillo de poner, tardó en salir el chip varios años, además era un coñazo el tema de los minidvd a no ser que te apañaras otra carcasa.


Por tanto o bien llevas poco en el mundillo o hablas sin saber.
256k escribió:Y ahi vamos, se acabo el apoyo desmesurado a Switch ante esto, y los que lo pagaremos seremos nosotros como siempre

Tiene su gracia, el apoyo que ha tenido esta consola tan de inicio, y la PSVITA que fue intocable hasta practicamente su "final", no recibio ni 1/3

Si oye, igual que con Wii, DS o 3DS que en cuanto se pudieron abrir dejaron de recibir soporte y no vendieron apenas 3 consolas...

Cómo os gusta decir tonterías, hay gente que está esperando única y exclusivamente a qué se pueda abrir para pillarla y de esa gente mucha comprará accesorios y algún juego, osea ventas

Pero si queréis entrar en el debate de que la piratería tiene ese resultado... Creo que en 2018 afirmar eso... No se, un poquillo casposo ya
Estoy en contra de la piratería pero las cosas como son, esto es lo mejor que le podía pasar a Switch igual que le pasó a 3DS y sino tiempo al tiempo.

Si me equivoco tenéis permiso para citar esto y restregarmelo por la cara hasta el fin de mis días jajaja
Raugo escribió:
Hasta Junio como poco no sale Atmosphere y sus creadores ya han dicho que por su parte al menos no van a propiciar la carga de backups.

Saludos


Bueeeeeeeeeeeeeeeno, "propiciar" es una palabra muy relativa...........

Según las notas:
-Re-implementations and extensions of the Loader, sm, and boot system modules.
Loader -> Extend to prefer "sdmc:/<atmosphere dir>/titles/title_id/..." over "code:/..." when reading ExeFS
provides easy modification of any title's code. Was also planning on either ips, or pattern matching extensions.
Sm -> Extend with both an arbitrary service getter backdoor, and a "mitm" command that allows you to easily register yourself as a mitm for any given service
boot -> Provides an ideal place to initialize anything else in the system that we want to customize, and launch other custom sysmodules.


No van a crear nada para cargar backups, pero SÍ van a meterle una herramienta que permita cambiar módulos existentes del firmware o añadir nuevos creados de cero...

Digamos que cualquier persona malintencionada y con un mínimo conocimiento del mundillo puede modificar el módulo del lector para que lea juegos desde la SD. Y ese módulo modificado podría ser distribuido por internet, para su uso en cualquier Switch con Atmosphere...

Pero por supuesto, el uso de esos módulos para modificar la Switch de cada cual... ya es responsabilidad del propio consumidor, no de Re-Switched.

En cualquier caso, contando desde la salida de Atmosphere, le daría un par de semanas hasta que se empiecen a cargar backups.
fcloud escribió:@Sephiroth02 bueno ps2 fue hackeada nada mas salir XD


Y la psx con el método del mondadientes...
Gotxi escribió:¡¡¡Genial!!!

Una de las grandes ventajas que tengo con mi switch es poder jugar cuando viajo en tren o en autobús, ¡¡Pero la guinda del pastel es que podré tener Netflix en el mismo dispositivo!!

Ya me cansaba tener que verlo en la pantalla del movil que es enana y que la batería del movil me es mas necesaria que la de la switch XD

PD: Lo del emu de wii me pone palote, el movimiento estara soportado al 100% con los joycons?


Hasta que no saque la app oficial de netflix no lo tendremos y para eso no hace falta tener la consola modificada, la scene dudo que haga una app para acceso a netflix y aunque ese fuera el caso ¿quien pondria su cuenta en una app dudosa que podria estan robandote tus datos de acceso para venderlos o compartirlos?
Si hackean la consola y Nintendo no hace nada, más de una third va a dejar de sacar juegos.
(mensaje borrado)
A mi la idea de poder jugar a mis juegos de Steam en la Switch me llama muchisimo la verdad.
Y los que quereis jugar a """"backups"""", podeis comprar los juegos en digital... Estamos en 2018...
cheyen2008 escribió:
256k escribió:Y ahi vamos, se acabo el apoyo desmesurado a Switch ante esto, y los que lo pagaremos seremos nosotros como siempre

Tiene su gracia, el apoyo que ha tenido esta consola tan de inicio, y la PSVITA que fue intocable hasta practicamente su "final", no recibio ni 1/3

Si oye, igual que con Wii, DS o 3DS que en cuanto se pudieron abrir dejaron de recibir soporte y no vendieron apenas 3 consolas...

Cómo os gusta decir tonterías, hay gente que está esperando única y exclusivamente a qué se pueda abrir para pillarla y de esa gente mucha comprará accesorios y algún juego, osea ventas

Pero si queréis entrar en el debate de que la piratería tiene ese resultado... Creo que en 2018 afirmar eso... No se, un poquillo casposo ya
Estoy en contra de la piratería pero las cosas como son, esto es lo mejor que le podía pasar a Switch igual que le pasó a 3DS y sino tiempo al tiempo.

Si me equivoco tenéis permiso para citar esto y restregarmelo por la cara hasta el fin de mis días jajaja


Un ejemplo más cercano lo tenemos en los móviles. Android tiene una cuota que ronda el 85% e iOS una cuota del 15%. Android tiene una tasa de piratería cercana al 90% mientras que en iOS ronda el 10%. Sin embargo, pese a la abrumadora cuota de mercado que tiene Android, nos encontramos con que hay una gran cantidad de juegos que llega iOS pero no llegan a Android. Y si miramos la cantidad de juegos que salen meses o incluso años antes, nos sale una lista infinita.
Entramos en las peleas de siempre, que salen estas noticias.
Yo siempre digo que cada uno con su consola haga lo que quiera, para eso es suya. Eso si me gustaria un online limpio, porque a quien vamos a engañar, si es posible conectarse al online y que se pueda modificar juegos, veremos lo que paso en ps3 o lo que le pasa a muchos juegos de pc con los chetos. Y eso si es la muerte de un videojuego o consola.
Mi opinion claro.
dalabaud escribió:Si hackean la consola y Nintendo no hace nada, más de una third va a dejar de sacar juegos.

Tienen que cambiar el hardware así que es de esperar una revisión de Switch en breves.
Se vislumbra ventas de tarjetas microsd de 64gb o mas :D
Nada es como antes, mucha gente no piratea a causa del online y la gente que si lo hace por lo general no se compran la consola si no se puede instalar homebrew, tambien estan los que tienen dos consolas; asi que dejen de hacer tanto drama, no se va morir la consola.
A ver si esto acelera el desarrollo de Yuzu y Ryujinx.
Paté de gato escribió:
cheyen2008 escribió:
256k escribió:Y ahi vamos, se acabo el apoyo desmesurado a Switch ante esto, y los que lo pagaremos seremos nosotros como siempre

Tiene su gracia, el apoyo que ha tenido esta consola tan de inicio, y la PSVITA que fue intocable hasta practicamente su "final", no recibio ni 1/3

Si oye, igual que con Wii, DS o 3DS que en cuanto se pudieron abrir dejaron de recibir soporte y no vendieron apenas 3 consolas...

Cómo os gusta decir tonterías, hay gente que está esperando única y exclusivamente a qué se pueda abrir para pillarla y de esa gente mucha comprará accesorios y algún juego, osea ventas

Pero si queréis entrar en el debate de que la piratería tiene ese resultado... Creo que en 2018 afirmar eso... No se, un poquillo casposo ya
Estoy en contra de la piratería pero las cosas como son, esto es lo mejor que le podía pasar a Switch igual que le pasó a 3DS y sino tiempo al tiempo.

Si me equivoco tenéis permiso para citar esto y restregarmelo por la cara hasta el fin de mis días jajaja


Un ejemplo más cercano lo tenemos en los móviles. Android tiene una cuota que ronda el 85% e iOS una cuota del 15%. Android tiene una tasa de piratería cercana al 90% mientras que en iOS ronda el 10%. Sin embargo, pese a la abrumadora cuota de mercado que tiene Android, nos encontramos con que hay una gran cantidad de juegos que llega iOS pero no llegan a Android. Y si miramos la cantidad de juegos que salen meses o incluso años antes, nos sale una lista infinita.

Vaya ejemplo xd
Lo has clavado, me has comparado mundos completamente diferentes...
Al menos ponme un ejemplo del mismo sector, los juegos de móviles están enfocados de otra manera, su modelo de negocio es distinto también, se parecen en que ambos son videojuegos y ya
cheyen2008 escribió:
256k escribió:Y ahi vamos, se acabo el apoyo desmesurado a Switch ante esto, y los que lo pagaremos seremos nosotros como siempre

Tiene su gracia, el apoyo que ha tenido esta consola tan de inicio, y la PSVITA que fue intocable hasta practicamente su "final", no recibio ni 1/3

Si oye, igual que con Wii, DS o 3DS que en cuanto se pudieron abrir dejaron de recibir soporte y no vendieron apenas 3 consolas...

Cómo os gusta decir tonterías, hay gente que está esperando única y exclusivamente a qué se pueda abrir para pillarla y de esa gente mucha comprará accesorios y algún juego, osea ventas

Pero si queréis entrar en el debate de que la piratería tiene ese resultado... Creo que en 2018 afirmar eso... No se, un poquillo casposo ya
Estoy en contra de la piratería pero las cosas como son, esto es lo mejor que le podía pasar a Switch igual que le pasó a 3DS y sino tiempo al tiempo.

Si me equivoco tenéis permiso para citar esto y restregarmelo por la cara hasta el fin de mis días jajaja



Ahora es cuando te muestro una crudisima realidad

Mientras que con PS4 no se puede jugar online con chetos, en SWITCH si se podra, por que funcionara en TODOS los firmwares, asi que nada, cuando estemos jugando al pokemon nuevo y veamos chetos por todos lados, ya veras tu que gracia
ocb1982 escribió:Entramos en las peleas de siempre, que salen estas noticias.
Yo siempre digo que cada uno con su consola haga lo que quiera, para eso es suya. Eso si me gustaria un online limpio, porque a quien vamos a engañar, si es posible conectarse al online y que se pueda modificar juegos, veremos lo que paso en ps3 o lo que le pasa a muchos juegos de pc con los chetos. Y eso si es la muerte de un videojuego o consola.
Mi opinion claro.


Este online es de pago compi, alguien que no piensa gastar ni 1€ en juegos dudo que este dispuesto a pagar 20€ al año por el online, esta autobaneado y si por casualidad aun lo hace sabe que nintendo le baneara directamente mas temprano que tarde y espero que sea un baneo severo que no pueda saltarse como con 3DS
cheyen2008 escribió:Vaya ejemplo xd
Lo has clavado, me has comparado mundos completamente diferentes...
Al menos ponme un ejemplo del mismo sector, los juegos de móviles están enfocados de otra manera, su modelo de negocio es distinto también, se parecen en que ambos son videojuegos y ya


¿Sabes que hay juegos que no son F2P, verdad? Por ponerte unos pocos ejemplos, Infinity Blade que de iOS no ha salido. FTL o Papers Please, que tampoco han llegado a Android. The Walking Dead de Telltale o SWKOTOR, que salieron un año después de salir para iOS...

Que esto se verá reflejado en la Switch no me cabe la menor duda.
256k escribió:
cheyen2008 escribió:
256k escribió:Y ahi vamos, se acabo el apoyo desmesurado a Switch ante esto, y los que lo pagaremos seremos nosotros como siempre

Tiene su gracia, el apoyo que ha tenido esta consola tan de inicio, y la PSVITA que fue intocable hasta practicamente su "final", no recibio ni 1/3

Si oye, igual que con Wii, DS o 3DS que en cuanto se pudieron abrir dejaron de recibir soporte y no vendieron apenas 3 consolas...

Cómo os gusta decir tonterías, hay gente que está esperando única y exclusivamente a qué se pueda abrir para pillarla y de esa gente mucha comprará accesorios y algún juego, osea ventas

Pero si queréis entrar en el debate de que la piratería tiene ese resultado... Creo que en 2018 afirmar eso... No se, un poquillo casposo ya
Estoy en contra de la piratería pero las cosas como son, esto es lo mejor que le podía pasar a Switch igual que le pasó a 3DS y sino tiempo al tiempo.

Si me equivoco tenéis permiso para citar esto y restregarmelo por la cara hasta el fin de mis días jajaja



Ahora es cuando te muestro una crudisima realidad

Mientras que con PS4 no se puede jugar online con chetos, en SWITCH si se podra, por que funcionara en TODOS los firmwares, asi que nada, cuando estemos jugando al pokemon nuevo y veamos chetos por todos lados, ya veras tu que gracia

Mira de verdad Xdd
Sois unos bocas pero a unos niveles Xdd
No se sabe aún absolutamente nada de si hay un sistema anti chetos, de como funciona el sistema de baneos...
A ver coño, que no se sabe nada de nada aún.
Y si, en el tema de los chetos opino como tú, pero por desgracia suele ser el precio a pagar...
Ojala Nintendo tenga esa parte bien cubierta y nos comamos los menos chetos posibles.
Aún así, tengo la 3DS (con CFW por supuesto jajaja) y nunca me he cruzado ningún cheto en Mario Kart que es a lo que suelo jugar, supongo que será que he tenido suerte, pero no me dio la sensación de ser un online comido y machacado por los chetos
Lo bueno de todo esto es que mi empresa donde trabajo va a subir las ventas de las micro sd. [carcajad]

Por favor, comprar tarjetas de 400Gb para arriba que es necesario para cargar emuladores y juegos, que si no, con 125Gb os quedáis cortos y es posible que se rompan rápidamente de tanto borrar y grabar. Recordar que hay emuladores de Ness, snes, megadrive, amiga, psx, Nintendo 64, gamecube, wii, etc. Además de juegos de switch que suelen ser de 12 o más Gb. Y programas para Linux y aplicaciones, sobretodo aplicaciones. Incluso podrás añadir música, videos y libros, todo eso ocupa memoria.

La switch solo tiene menos de 32Gb, por eso es necesario una micro Sd UHD de las marcas Samsung o Sandisk. Las demás pueden ser más baratas pero son peores, y las que son caras son demasiado caras. Comprar una de estas dos marcas.

.GRACIAS.
dalabaud escribió:Si hackean la consola y Nintendo no hace nada, más de una third va a dejar de sacar juegos.

También hay que recordar que eso es una vulnerabilidad que será arreglada en la nueva revisión de hardware, que si no ha salido todavía está por salir. Es decir, todas las consolas de la nueva revisión estarán completamente inmunes a las vulnerabilidades que salieron hoy.

@pabloc
Ya hay menciones a una nueva revisión de hardware en el firmware 5, así que la nueva revisión de hardware ya existe.
A Nintendo lo que le preocupará de esto es que lleguen antes los emuladores de GameCube a que vendan ellos los juegos a precio de oro -ya me estoy imaginando ese Wind Waker, a 40 euros de oferta...xD-
Respecto a los juegos third, esto no es WiiU, la consola tiene calidad de sobra para seguir vendiendo, con juegos third o sin ellos. De echo, teniendo Fifa y NBA 2k, sólo le falta el COD para ser totalmente mainstream, además de ser la mejor consola para jugar juegos como Celeste.
fcloud escribió:@Sephiroth02 bueno ps2 fue hackeada nada mas salir XD


No, con Wii fueron unos pocos meses.
Sephiroth02 escribió:Esto va demasiado rápido.
Es esta la consola de Nintendo que menos ha tardado en ser liberada?


Negativo, lo fue wii, no tardaron ni 3 meses
LoRD FeRKy escribió:Bieeen consola liberada y que pedimos lo primero? carga de backups... perfecto, vamos a matar una consola que lleva un año de vida y hacer que no quieran sacar juegos para ella porque no los compra la gente...


Por la piratería JAMAS he visto morir a una consola... todo lo contrario.
enrobos escribió:
ithan_87 escribió:@LoRD FeRKy Díselo a Nintendo, cuyos juegos no bajan jamás de precio a no ser que entren en el programa de los N. Selects. Ser nintendero es de lo más caro en el mundo de los videojuegos.


Sinceramente prefiero eso a que a los dos días el juego se haya devaluado a un precio absurdo. Con Nintendo se que si me compro un juego el día de salida y al año me canso de el puedo venderlo y recuperar bastante de lo que pagué.

En eso tienes razón, pero no es incompatible con lo que yo he dicho.
Diskover escribió:
LoRD FeRKy escribió:Bieeen consola liberada y que pedimos lo primero? carga de backups... perfecto, vamos a matar una consola que lleva un año de vida y hacer que no quieran sacar juegos para ella porque no los compra la gente...


Por la piratería JAMAS he visto morir a una consola... todo lo contrario.


Entonces la dreamcast fue victima de una indisgestion de ventas de juegos ¿es eso?
Diskover escribió:Por la piratería JAMAS he visto morir a una consola... todo lo contrario.


Entonces no has visto la DreamCast. No solo se llevaron la consola por delante...
Que consola a muerto por la Scene?
Porque que yo sepa las más vendidas y con catálogo más amplio son las que han sido vulnerables... PSX, PS2, Wii, Xbox, 360, PS3, PSP, DS, 3DS, etc...

jaildesigner escribió:
Diskover escribió:Por la piratería JAMAS he visto morir a una consola... todo lo contrario.


Entonces no has visto la DreamCast. No solo se llevaron la consola por delante...


No, fue 32X, MegaCD y Saturn las que cavaron su tumba, además del efecto Play.
154 respuestas
1, 2, 3, 4