CONFIRMADO messiah el 10/02/02

el ke me vendio el messiah,me a dicho ke hasta el 10 de febrero no tendra mas messiah porke segun la tienda americana donde los compro le an dicho ke el 10 de febrero saldrian mas chip.sal2 y a esperrrarrr...........:D
pero el MESSIAH aun no esta a la venta, no????

como coño lo tienes tu???
eres de algun tipo de secta o algo asi????
lo tengo via inportacion de una tienda ke tenia unos cuantos conocia el dueño.....ya sabes pero me a dicho ke el 10 DE FEBRERO SALE OFICIALMENTE POR TODO EL MUNDO reservalo ya en mundoasia,one player.....sal2 Cyberarenagames
Pues ya diras dondese puede comprar esa maravilla de chip porque en las tiendasque mencionas no venden chip y que yo sepa nunca lo han hecho.
Porcierto alguien sabe de donde puedo sacar un tuto o algo parecidoparamirar como se instala el Messiah?? (No lo tengo es apra ver si estancomplecado como el NEO4 o más sencillo.
A diario salen mensagitos que dicen lo mismo, la verdad esque es pura mentira. Si no demuestralo, manda alguna foto de tu PS2 con el tan mentado chip?

Cuanto a que no lo haces...
Si la verdad es que esta un poco dudoso lo que dices, ademas ayer mismo estube hablando con los de mundoasia y dicen que el tema de los chips lo van a dejar muy aparte, por el tema Sony y Channel T.

Estamos todos ansiosos por ver tu ps2 con el Messiah....
Joder menudos contactos tiene el chavalín a sus 14 años, y nada menos q el Messiah q se ha atrevido a instalar ya en su PS2.

Venga chaval aparte de hacerte publicidad de tu ciber cyberarenagames.com eres un poco mentirosillo en este post dices q tienes el 8mod hace más de un año y te acabas de pillar el AR2...

Sigue así, llegarás lejos ;)
Muy bueno JUANMAX, ;-)

Siempre se ha dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
X-D X-D X-D X-D
Hace unos días abrí un hilo, cansado de tanto rumor, invitando a todos los que tengan algo palpable acerca del messiah, que nos pusieran los dientes largos a los demás (si es que pueden y tienen pruebas para ello)....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41905

coaxaco: A diario salen mensagitos que dicen lo mismo, la verdad esque es pura mentira. Si no demuestralo, manda alguna foto de tu PS2 con el tan mentado chip?


Eso, eso. Una foto tuya con una banda negra en los ojos junto a la PS2 y el Messiah o estaría mal...
No creo que ese chaval tenga el messiah pero, creo que tiene razon en lo de febrero, he visto 3 webs de USA que entan vendiendo el mesias por ahora en preventa, segun en febrero les llegan.

No creo que las tres esten mintiendo, yo creo que algun contacto an de tener todas esas webs en comun, no sera "Channel Technology" por debajo del agua?

PD. Cuantos "creo" puse jaja.
Hombre no son Messiah precisamente, más bien "clones" del Messiah, yo tb he visto unas cuantas, tienen uno q se llama "Phoenix" etc. aunque a ver si sacan algo más q una preorder todo el mundo con las preoders pero q nadie lo tiene ya :(
lo que yo he oido es que ahora mismo no se sabe si seguiran distribuyendo el chip o no. En unos 4 o 5 días se supone que se sabrá.
Oye es seguro esta vez k van a sacar el mesiah, decirme paginas please.

salu2
12 respuestas