facha=malo, rojo=bueno???? eso porqué

1, 2, 3
Te entiendo, pero aquí el problema es que Orbatos empieza a sacar las cosas de quicio, mintiendo a diestro y siniestro y empezando con las manipulaciones históricas. Lanzando frases que van a tocar las pelotas más que a debatir (pues relaciona términos opuestos que hacen que a más de uno se le salten las lágrimas, no sé si de risa o llanto) Esta actitud cansa y es muy difícil mantener el buen rollo con gente así. Sólo puedo pensar que reciben un suculento sueldo por soltar las perlas que sueltan.
Mad Max escribió: Aún así, si me das a elegir, eligo a los rojos violentos también. Cuestión de simpatía, fíjate tú.

fijate tu que a mi me parecen vomitivos tanto unos como otros...

fijate tu ehh...

fijate tu que tambien me parece vomitivo que alguien pueda sentir simpatia, o bien por unos, o bien por otros...

cuestion de etica, fijate tu ehh...
trynky escribió:
fijate tu que a mi me parecen vomitivos tanto unos como otros...

fijate tu ehh...

fijate tu que tambien me parece vomitivo que alguien pueda sentir simpatia, o bien por unos, o bien por otros...

cuestion de etica, fijate tu ehh...

Cada uno tiene su ética, fíjate tú.
Mad Max escribió:
Cada uno tiene su ética, fíjate tú.

evidentemente, o directamente no tiene etica.

no entra dentro de la etica tener afinidad por algo asi.

vaya 2 perlas k has soltado. eso dice mucho de ti.

salu2.
trynky escribió:

evidentemente, o directamente no tiene etica.

no entra dentro de la etica tener afinidad por algo asi.

vaya 2 perlas k has soltado. eso dice mucho de ti.

salu2.

No entrará dentro de tu ética, de la mía sí.

Lo que tú infieras de lo que digo es cosa tuya xD
Obviamente este hilo nunca se ha podido ni se podra encaucar hacia una discusion sana ya que partimos de la premisa del primer hilo y del titulo, donde se iguala ser rojo con red skin.
Todo este asunto se está mezclando mal con la extrema izquierda y la extrema derecha, en realidad no tiene nada que ver con política. (Aunque los "ideólogos" que recogen a los chavales de 12 y 13 años y les llevan a dar paseos por el valle de los caídos para meterlos en la secta, que es lo que es, la secta skin, sí suelen tener relaciones con los partidos políticos del entorno nazi...)
Los skins son tribus urbanas, escoria, un subproducto marginal de la sociedad. Me parece increíble que en toda esta situación, la gente y los medios les hayan entrado al juego en todo este asunto. Sólo se me ocurre que haya dinero de la extrema derecha europea presionando y financiando a los medios españoles para alzar a estos grupos. Y lo peor es que mucha, mucha gente se está posicionando a favor del asesino skin head, lo cual es peligrosísimo. Se está llegando incluso a decir que el fascismo es igual que el antifascismo. Pero estamos locos o qué. Yo soy profundamente antifascista y al 100% convencido, y el PSOE y el PP (al menos eso dicen), y los Estados Unidos, y el 95% de los países del mundo. Por que ser antifascista es lógico, y a estas alturas y siendo ya una etapa superada, se toma con normalidad. Porque el fascismo pasó a la historia. Con todo este asunto os están induciendo a llegar a decir que fascismo es igual a antifascismo. ¿Os dáis cuenta de lo que decís?

Aún así, entre los skins, y sabiendo que ambos grupos no son nada buenos, si me dan a elegir entre los que van agrediendo a gordos, negros, mendigos y gente que no les gusta, y quienes agreden a los agresores porque no les parece bien que cometan crímenes racistas, yo sí sé quién es menos malo. No son iguales, ni mucho menos.
Hadesillo escribió:Aún así, entre los skins, y sabiendo que ambos grupos no son nada buenos, si me dan a elegir entre los que van agrediendo a gordos, negros, mendigos y gente que no les gusta, y quienes agreden a los agresores porque no les parece bien que cometan crímenes racistas, yo sí sé quién es menos malo. No son iguales, ni mucho menos.

Esto es lo que pienso yo, y por aquí más de uno se echa las manos a la cabeza... hay que joderse.
Aún así, entre los skins, y sabiendo que ambos grupos no son nada buenos, si me dan a elegir entre los que van agrediendo a gordos, negros, mendigos y gente que no les gusta, y quienes agreden a los agresores porque no les parece bien que cometan crímenes racistas, yo sí sé quién es menos malo. No son iguales, ni mucho menos.

Pero tio, ¿tu sabes a lo que se dedican estas bandas antifascistas? A lo mejor te piensas que van por la calle buscando injusticias sociales y las pretende solucionar a base de golpes, pues estás muy confundido, para empezar las bandas 'anti fascistas' de Madrid tienen relaciones con Batasuna, que te recuerdo que es ETA, asi que no entiendo como puede haber gente que tenga LA POCA VERGÜENZA de decir que tiene más empatía por esta gente que por los fascistas.

Todos ellos, los fascista y los antifascistas, son basura, son gente que tendría que estar en la puta cárcel, y no los hay ni más malos, ni menos malos, todos son escoria, y ahora, por desgracia ha muerto un chico que era redskin, pero la semana que viene puede darse el caso contrario, ¿de verdad que es tan dificil de entender esto?

Una cosa es ser fascista o antifascista de manera democrática, es decir, la Falange Española es un partido legal que una minoría vota sin ningún problema y no pasa nada, y el PCE igual; pero otra cosa son estas bandas fascistas o antifascistas que bajo ningún contexto se puede tener empatía por ninguno de ellos, y todo aquel que defienda a uno u otro es un gilipollas, asi de claro.
En ningún momento les he justificado ni he dicho que sean angelitos. Estaremos de acuerdo en que esos grupos son un refugio para los violentos y que en realidad usan la política como excusa para buscarse un enemigo con el que darse de tortas. Y ahí está la diferencia precisamente, en el enemigo que buscan. Unos buscan a los más pobres e indefensos para descargar toda su ira contra ellos, y los otros, precisamente a quienes agreden a esos indefensos. Y esto último es mucho más legítimo. Si hubiera que medirles en una escala de maldad, no habría ni punto de comparación entre unos y otros.
Hadesillo escribió:En ningún momento les he justificado ni he dicho que sean angelitos. Estaremos de acuerdo en que esos grupos son un refugio para los violentos y que en realidad usan la política como excusa para buscarse un enemigo con el que darse de tortas. Y ahí está la diferencia precisamente, en el enemigo que buscan. Unos buscan a los más pobres e indefensos para descargar toda su ira contra ellos, y los otros, precisamente a quienes agreden a esos indefensos. Y esto último es mucho más legítimo. Si hubiera que medirles en una escala de maldad, no habría ni punto de comparación entre unos y otros.

Y una polla, arremeten contra la policia , militares, gente que se siente española y no es violenta etc, deja ya de intentar manipular diciendo que solo arrementen contra otros violentos porque es JODIDAMENTE mentira, ademas, ellos son tan INTOLERANTES como los putos skins fascistas.
VictorM escribió:
Y una polla, arremeten contra la policia , militares, gente que se siente española y no es violenta etc, deja ya de intentar manipular diciendo que solo arrementen contra otros violentos porque es JODIDAMENTE mentira, ademas, ellos son tan INTOLERANTES como los putos skins fascistas.

Un colega mio que es un pinpin (ultrapijo, vaya. Pelito engominado, polo lacoste...da asquito como viste pero es muy buena persona y pasa de política) tuvo un problemilla un día que iba solo y se encontró con un grupo de sharperetes.
Hadesillo escribió:En ningún momento les he justificado ni he dicho que sean angelitos. Estaremos de acuerdo en que esos grupos son un refugio para los violentos y que en realidad usan la política como excusa para buscarse un enemigo con el que darse de tortas. Y ahí está la diferencia precisamente, en el enemigo que buscan. Unos buscan a los más pobres e indefensos para descargar toda su ira contra ellos, y los otros, precisamente a quienes agreden a esos indefensos. Y esto último es mucho más legítimo. Si hubiera que medirles en una escala de maldad, no habría ni punto de comparación entre unos y otros.

TE sitúo,grada General de pie,estadio Heliodoro Rodríguez López..........el frente blanquiazul lo forman mayoritariamente sharperos..............ten cojones de pasar con una bandera española(o la camiseta de la selección que tb les es válida)
En ningún momento les he justificado ni he dicho que sean angelitos. Estaremos de acuerdo en que esos grupos son un refugio para los violentos y que en realidad usan la política como excusa para buscarse un enemigo con el que darse de tortas. Y ahí está la diferencia precisamente, en el enemigo que buscan. Unos buscan a los más pobres e indefensos para descargar toda su ira contra ellos, y los otros, precisamente a quienes agreden a esos indefensos. Y esto último es mucho más legítimo. Si hubiera que medirles en una escala de maldad, no habría ni punto de comparación entre unos y otros.

Supongo que estaras desinformado, esta gente no va contra los fascistas, va contra el sistema en general y contra todo lo que le salga de los cojones, además, este grupo concretamente apoya a Batasuna-ETA, ¿que justificación tiene eso?. De verdad que es que yo flipo, no entiendo como se les puede dar ningún tipo de apoyo a esta gente, ni decir que son 'menos malos'.

Supongo que lo que pasa realmente es que no tienes ni puta idea de lo que realmente hace esta gente.
Juas, ¿aquí la gente entiende cuando se habla en modo hipotético y cuando se afirma directamente? Porque parece que no...
mr.siniestro escribió:
TE sitúo,grada General de pie,estadio Heliodoro Rodríguez López..........el frente blanquiazul lo forman mayoritariamente sharperos..............ten cojones de pasar con una bandera española(o la camiseta de la selección que tb les es válida)

Los Sharperos que puede haber ahi son los de Tabor Tagrawla, no que el FB esta formado mayoritariamente por ellos, eso es exagerar una bestialidad.

Y si, apoyos a ETA por los cojones. Que facil lo hace el Mundo y Pedro J. Si fuera cierto eso que dice, que vaya al juzgado y denuncie, pero como sabe que es MENTIRA, y que no tiene razonamiento alguno pues a publicarlo en los periodicos y que la gente lo lea y luego lo repita como si fuera verdad.
jorcoval escribió:
Un colega mio que es un pinpin (ultrapijo, vaya. Pelito engominado, polo lacoste...da asquito como viste pero es muy buena persona y pasa de política) tuvo un problemilla un día que iba solo y se encontró con un grupo de sharperetes.

Lo siento por tu amigo, pero aún así me extraña que le pillasen por la calle solo y le pegasen sin haberles hecho nada. Por lo que conozco de esta gente no está precisamente bien visto entre ellos mismos el comportarse de esa manera, al estilo "bonehead". Pero vamos...no sería raro que fueran pasados de vueltas o algo así y a alguno se le olvidase, no olvidemos de que clase de gente estamos hablando. Aún así esa no es la forma que se supone que actúan.

mr.siniestro escribió:TE sitúo,grada General de pie,estadio Heliodoro Rodríguez López..........el frente blanquiazul lo forman mayoritariamente sharperos..............ten cojones de pasar con una bandera española(o la camiseta de la selección que tb les es válida)

En los libros de texto deberían poner esto como ejemplo práctico de lo que es demagogia. A eso en mi casa se le llama provocar [+risas] Supongo que esa gente serán independentistas canarios, ¿no? Imáginate que tú te metes en un bar, en un bar normal con los típicos habitantes de bar y donde se reúnan por ejemplo madridistas, ataviado con una camiseta del Barcelona y una bandera catalana estelada. Lo mejor que te puede pasar es que te insulten.

Estáis haciendo parecer que quiero defenderles, y no es así, a mí esta gente no me hace puñetera gracia tampoco. Todo esto viene al contestar a los que decían que eran iguales, que no, que los skin heads neonazis son bastante peores (todavía), porque sus razones de ser son bastante más miserables. Se está haciendo mucha demagogia y contando mucha mentira sobre este tema, que por desgracia, conocí hace unos años, no de primera mano pero sí de bastante cerca.

Un saludo.
pero si en realidad los rojos son los peore van por ahí como que ellos no hacen nada, que si los fachas han matado a nosequien o a nosecual cuando resulta que ellos son aveces peores sin remordimientos a la hora de dejar atras sus ideales por un pellizco de dinero, que está mas que demostrado que corrompe y pocos son los que tienen suficiente fuerza de voluntad para rechazarlo, y esos son los heroes, unos heroes silenciosos que dan su vida en ayuda a los demas
Y si, apoyos a ETA por los cojones. Que facil lo hace el Mundo y Pedro J. Si fuera cierto eso que dice, que vaya al juzgado y denuncie, pero como sabe que es MENTIRA, y que no tiene razonamiento alguno pues a publicarlo en los periodicos y que la gente lo lea y luego lo repita como si fuera verdad.

Yo lo he oido de la polica, no lo he visto en El Mundo.

Estáis haciendo parecer que quiero defenderles, y no es así, a mí esta gente no me hace puñetera gracia tampoco. Todo esto viene al contestar a los que decían que eran iguales, que no, que los skin heads neonazis son bastante peores (todavía), porque sus razones de ser son bastante más miserables. Se está haciendo mucha demagogia y contando mucha mentira sobre este tema, que por desgracia, conocí hace unos años, no de primera mano pero sí de bastante cerca.

Es que en el momento que ya dices que hay unos 'menos malos' ya se les esta defendiendo, y a este gente no hay que darles la menos cancha posible, porque buscan cualquier pretexto, no es gente que atienda a razones.
Los skins atacan a los que son pobres, negros, etc... y los redskin atacan a cualquiera que lleve ropa de marca, cualquier tipo de bandera de España, y cualquier seña que indica que piensas diferente a ellos.

¿Me puedes decir porque unos son menos malos?

Esta claro que un negro que le hayan pegado por ser negro unos putos skin de mierda, pensara que son menos malos los redskin, o un chico que le hayan pegador por llevar una gorra de España unos redskin pensará del revés, pero vamos, yo creo que esta bastante claro que ambos grupos son basura, y que no se les puede dar ningún tipo de razón, ni decir que son menos malos.
Driebes escribió:

Yo lo he oido de la polica, no lo he visto en El Mundo.

y los redskin atacan a cualquiera que lleve ropa de marca, cualquier tipo de bandera de España, y cualquier seña que indica que piensas diferente a ellos.

Sobre lo primero lo ha dicho el CEP, y con eso me lo dice todo, ademas de que donde lo habras leido es en El Mundo.
Que denuncien en el juzgado, pero como saben que es MENTIRA, pues a meterse los dedos en otro lado y que asi no mientan tanto.

Sobre lo segundo... ¿Que pelicula me estas contando?.
Hadesillo escribió:
Lo siento por tu amigo, pero aún así me extraña que le pillasen por la calle solo y le pegasen sin haberles hecho nada. Por lo que conozco de esta gente no está precisamente bien visto entre ellos mismos el comportarse de esa manera, al estilo "bonehead". Pero vamos...no sería raro que fueran pasados de vueltas o algo así y a alguno se le olvidase, no olvidemos de que clase de gente estamos hablando. Aún así esa no es la forma que se supone que actúan.

Afortunadamente corre como un gamo [+risas]. No sé si el objetivo de esta gente era zurrarle o simplemente que se cagase de miedo, no se quedó a comprobarlo. [+risas]

Yo conozco a unos cuantos y en general si que tienes razón que suelen denostar lo de "salir a cazar" pero cuando se ponian a hablar de cosas que no les gustaban (como por ejemplo, pijos) no decían de pegarles...pero se les calentaba la boca hasta unos extremos... Y si hay alguno un poco más bruto o borracho que los demás, pues pueden llegar a esos extremos.
Sobre lo primero lo ha dicho el CEP, y con eso me lo dice todo, ademas de que donde lo habras leido es en El Mundo. Que denuncien en el juzgado, pero como saben que es MENTIRA, pues a meterse los dedos en otro lado y que asi no mientan tanto. Sobre lo segundo... ¿Que pelicula me estas contando?.

Lo he oido en la radio, y el policia decia que ya habian que intervenir en actos organizados por esta gente que train de invitados a representantes de Batasuna.

Y lo segundo, ¿como que que película te estoy contando?.
Los redskin van pegando y robando a la gente que va bien vestida, o si llevan una bandera de España, si no sabes eso es que no conoces a esa gente.
Driebes escribió:

Lo he oido en la radio, y el policia decia que ya habian que intervenir en actos organizados por esta gente que train de invitados a representantes de Batasuna.

Los redskin van pegando y robando a la gente que va bien vestida, o si llevan una bandera de España, si no sabes eso es que no conoces a esa gente.

Te repito, la policia no, el CEP, y como te he dicho antes eso me lo dice todo.
Gente de batasuna "invitados" a manifestaciones en madrid... jajajajaja como si fuera una barbacoa. Valiente imbecil el que se lo haya inventado.

¿Pegando y robando a la gente que va bien vestida?¿O si lleva una bandera de españa?
Conozco a muchisimos, desde hace bastante tiempo, tu seguro que a ni uno, y te riges por lo que oyes o lees, no por lo que ven tus ojos, que es lo que le ocurre a la mayoria de la gente.
Driebes escribió:

[maszz]

¿Te mueves mucho en esos ambientes?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la manipulacion esta en el aire
y todos tienen las manos m anchadas de sangre
Hadesillo escribió:

Mad Max escribió:Esto es lo que pienso yo, y por aquí más de uno se echa las manos a la cabeza... hay que joderse.

Mad Max escribió:
No entrará dentro de tu ética, de la mía sí.

Lo que tú infieras de lo que digo es cosa tuya xD

como que hay k joderse¿? xaval amos a ver, que esto es una democracia, estamos en un pais desarrollado y tenemos policia para detener a los delicuentes y jueces que lo meten en la carcel, no necesitamos ningun tipo de robin hood que venga aki a agredir de la manera que sea a nadie. nadie debe ser agredido por nadie. eso es lo que yo digo.

si tu etica es que alguien debe ser agredido o maltratado SIN JUICIO JUSTO, pues eso para mi es vomitivo. que no estamos en cuba xavalote.

entonces bajo tu punto de vista, un facha que mata a un vagabundo tiene mas delito que un red skind que mata un facha.

PUES PARA MI LOS DOS SON UNOS ASESINOS HIJOS DE PUTA.

y esto no es opinable, no estamos hablando de un sujeto, estamos hablando de un objeto una accion. si estuvieramos hablando de un sujeto, seria una opinion subjetiva, COMO ESTAMOS HABLANDO DE UN OBJETO, DE UNA ACCION, ES UNA OPINION OBJETIVA.

y bajo mi punto de vista quien piense eso tiene una etica desviada, o carece de ella.

salu2
trynky escribió:como que hay k joderse¿? xaval amos a ver, que esto es una democracia, estamos en un pais desarrollado y tenemos policia para detener a los delicuentes y jueces que lo meten en la carcel, no necesitamos ningun tipo de robin hood que venga aki a agredir de la manera que sea a nadie. nadie debe ser agredido por nadie. eso es lo que yo digo.

Y yo te digo que en el caso HIPOTÉTICO de que tenga que elegir entre ambos grupos extemistas, me decanto por la extrema izquierda.

Estamos en "democracia", país ¿desarrollado? (habría que ver qué aspectos ya que si sólo consideramos el material... apaga y vámonos), y la justicia y la policía no sirven para una mierda.

trynky escribió:si tu etica es que alguien debe ser agredido o maltratado SIN JUICIO JUSTO, pues eso para mi es vomitivo. que no estamos en cuba xavalote.

Sí, si alguien intenta imponer por la fuerza algo, se ha de combatir con violencia. El señor Estado con su policía no te puede proteger cuando viene una panda de fascistas a currarte. Así que DEFIENDO que a los fascistas violentos se les reduzca con violencia (tal y como hace la POLICÍA cuando un sujeto se les resiste)

trynky escribió:entonces bajo tu punto de vista, un facha que mata a un vagabundo tiene mas delito que un red skind que mata un facha.

Sí.

trynky escribió:PUES PARA MI LOS DOS SON UNOS ASESINOS HIJOS DE PUTA.

Cierto, pero desde un punto de vista FRÍO es más hijo de puta el fascista. Te pondré un ejemplo: si te dan a elegir que muera alguien querido y alguien que no conoces o detestas, ¿qué elegirías, a sangre fría? PUES LO MISMO TE DIGO YO, que a sangre fría prefiero que muera el facha. Cuestión de AFINIDAD... no creo que sea difícil de comprender...

trynky escribió:y esto no es opinable, no estamos hablando de un sujeto, estamos hablando de un objeto una accion. si estuvieramos hablando de un sujeto, seria una opinion subjetiva, COMO ESTAMOS HABLANDO DE UN OBJETO, DE UNA ACCION, ES UNA OPINION OBJETIVA.

Lo que tú digas

trynky escribió:y bajo mi punto de vista quien piense eso tiene una etica desviada, o carece de ella.

salu2

Lo que tú digas
muy fácil

CUATRO = CADENA ROJA 100% (by Polanco)
FolkenX escribió: El país está mucho peor de lo que creía, espero que este tipo de gente sin valores los eliminen con lo de Educación para la Ciudadanía. Porque sino ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si educacion para la ciudadanía está destinada a meter en la cabeza de chavales que "franco malo, republicanos y carrillo, buenisimo" ademas de otras lindezas.

Pasate por educacion para la TIRANÍA o por aqui:

http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/2007/09/educacin-para-la-tirana.html
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ShadowSkywalker escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si educacion para la ciudadanía está destinada a meter en la cabeza de chavales que "franco malo, republicanos y carrillo, buenisimo" ademas de otras lindezas.

Pasate por educacion para la TIRANÍA o por aqui:

http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/2007/09/educacin-para-la-tirana.html
si claro, algunos no se que consumis( refiriendome a informaciones periodisticas).

Y porcierto otros usuarios comentaron de la relacion de los antifas de madrid con batasuna, eso simplemente es una soplapollez.
Mad Max escribió:
Y yo te digo que en el caso HIPOTÉTICO de que tenga que elegir entre ambos grupos extemistas, me decanto por la extrema izquierda.

en el hipotetico caso que tenga que elegir entre eso, me voy solo a una isla.

Mad Max escribió:
Estamos en "democracia", país ¿desarrollado? (habría que ver qué aspectos ya que si sólo consideramos el material... apaga y vámonos), y la justicia y la policía no sirven para una mierda.

tu considera lo que te dé la gana, pero españa está en el primero mundo.

la justicia y la policia no sirven¿?

y el estado sirve¿?

eso es anarkismo¿?

claro claro, en los paises donde no hay justicia, policia y estado, es donde mejor estan... puff vive alli todo el mundo mas bien...

Mad Max escribió:

Sí, si alguien intenta imponer por la fuerza algo, se ha de combatir con violencia.

oleeeeeeeeeeee!!! esta te la enmarco. yo siempre he dicho que no hay personas fachas, si no actitudes y comportamientos que se ajustan a esa doctrina.

esto chikillo es una actitud FASCISTA.

Mad Max escribió:

El señor Estado con su policía no te puede proteger cuando viene una panda de fascistas a currarte. Así que DEFIENDO que a los fascistas violentos se les reduzca con violencia (tal y como hace la POLICÍA cuando un sujeto se les resiste)

claro, lo que hay que hacer es cogerlos a todos y meterlos en una camara de gas no¿? pero amos sin juicio, pork tu lo dices.

entiendes la palabra legitimidad¿?

tu no tienes legitimidad para hacer eso, la policia si.

por cierto, esto tampoco es una opinion subjetiva, si no objetiva. la legitimidad de un acto es de caracter objetivo. asi k puedes pensar lo que te dé la real santisima gana, pero el ekivocado ers tu.

Mad Max escribió:

Sí.

por dios...

Mad Max escribió:
Cierto, pero desde un punto de vista FRÍO es más hijo de puta el fascista. Te pondré un ejemplo: si te dan a elegir que muera alguien querido y alguien que no conoces o detestas, ¿qué elegirías, a sangre fría? PUES LO MISMO TE DIGO YO, que a sangre fría prefiero que muera el facha. Cuestión de AFINIDAD... no creo que sea difícil de comprender...

yo no le deseo la muerte a nadie.

Mad Max escribió:
Lo que tú digas

para esto ya no encuentras ni argumentos.

Mad Max escribió:
Lo que tú digas

para esto tampoco.

por lo que dices y como piensas, sencillamente eres como ellos. porque todos de los que estamos hablando, son iguales.
ubn escribió:Gente de batasuna "invitados" a manifestaciones en madrid... jajajajaja como si fuera una barbacoa. Valiente imbecil el que se lo haya inventado.

Periodismo de investigación que le llaman (también mentir cual bellacos).. ya empezaron con el bórico, y ahora aprovechan el tirón de inventar cosas.

Por otra parte, se le llama pseudoequidistancia..
ubn escribió:
Los Sharperos que puede haber ahi son los de Tabor Tagrawla, no que el FB esta formado mayoritariamente por ellos, eso es exagerar una bestialidad.

La mayoría que conozco,y no son pocos,SÍ lo son.Y te lo aseguro,no son angelitos precisamente.

Pero vamos,tienes razón,no son el 100% aunque se hagan notar como si lo fueran ;)

Hadesillo escribió:
En los libros de texto deberían poner esto como ejemplo práctico de lo que es demagogia. A eso en mi casa se le llama provocar [+risas] Supongo que esa gente serán independentistas canarios, ¿no? Imáginate que tú te metes en un bar, en un bar normal con los típicos habitantes de bar y donde se reúnan por ejemplo madridistas, ataviado con una camiseta del Barcelona y una bandera catalana estelada. Lo mejor que te puede pasar es que te insulten.

A esto lo llamo tener la boca como una chancla.

A ver si me entero,me estás diciendo que por lleva la camiseta de la selección española estoy provocando a 4 monos y merezco ser apalizado?¿

Xq yo he visto como pives se llevan tundas por tener la camiseta de la selección,o del Atletico de Madrid (ya del R.Madrid ni hablemos).He visto com pasan de grada a grada a buscar a un tío con la bandera española(que no franquista) quitarsela por las malas y quemarla.

A ver si ahora no podremos salir como nos de la gana porque según tú:PROVOCAS.......que vergüenza,que hayan niños como tú con este pensamiento.

A ver si un día ampliamos horizontes y con ello pensamientos ;)
trynky escribió:
en el hipotetico caso que tenga que elegir entre eso, me voy solo a una isla.

Es un caso con dos opciones, no tres. Tómatelo como un test

trynky escribió:tu considera lo que te dé la gana, pero españa está en el primero mundo.

la justicia y la policia no sirven¿?

y el estado sirve¿?

eso es anarkismo¿?

claro claro, en los paises donde no hay justicia, policia y estado, es donde mejor estan... puff vive alli todo el mundo mas bien...

¿La justicia y la policía te parecen efectivas en este país? No me hagas reir por favor. ¿El Estado sirve para algo más que para quitarnos dinero mediante impuestos? Estar en el primer mundo no quiere decir que el sistema funcione bien, sino que funciona mejor que en el segundo (países en desarrollo) y el tercero (subdesarrollados). Sólo eso, ¿o qué te crees, que esto es el paraiso?

trynky escribió:oleeeeeeeeeeee!!! esta te la enmarco. yo siempre he dicho que no hay personas fachas, si no actitudes y comportamientos que se ajustan a esa doctrina.

esto chikillo es una actitud FASCISTA.

Chico, ¿y la policía cuando actua para disolver a violentos? ¿Es fascista, o como es policía, la violencia es legítima y entonces ya noes fascismo? Curiosa manera de ver la violencia con doble rasero...

trynky escribió:claro, lo que hay que hacer es cogerlos a todos y meterlos en una camara de gas no¿? pero amos sin juicio, pork tu lo dices.

entiendes la palabra legitimidad¿?

tu no tienes legitimidad para hacer eso, la policia si.

por cierto, esto tampoco es una opinion subjetiva, si no objetiva. la legitimidad de un acto es de caracter objetivo. asi k puedes pensar lo que te dé la real santisima gana, pero el ekivocado ers tu.

Demuestra que la legitimidad de alguien o algo es objetiva. Cuando lo hagas entonces te daré la razón. La legitimidad es subjetiva y para mí que sea policía no hace la violencia más legítima. El equivocado eres tú.

Para lo demás no hacen falta contraargumentos, porque tú no presentas argumentos, sólo afirmaciones de que tienes razón. Así pues, como a un fanático que se cree en posesión de la verdad, yo te doy la razón y así eres más feliz.

Ante el hecho de que digas que me equivoco con un lenguaje pseudocientífico de objetividad, pues cómetelo con patatas, porque yo no paso por el aro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es lo que ha conseguido nuestro Ambiguo y Superficial Presidente de Gobierno:

Imagen
Mad Max escribió:
¿La justicia y la policía te parecen efectivas en este país? No me hagas reir por favor. ¿El Estado sirve para algo más que para quitarnos dinero mediante impuestos? Estar en el primer mundo no quiere decir que el sistema funcione bien, sino que funciona mejor que en el segundo (países en desarrollo) y el tercero (subdesarrollados). Sólo eso, ¿o qué te crees, que esto es el paraiso?

anarquismo, apaga y vamonos.
Mad Max escribió:Chico, ¿y la policía cuando actua para disolver a violentos? ¿Es fascista, o como es policía, la violencia es legítima y entonces ya noes fascismo? Curiosa manera de ver la violencia con doble rasero...

busca la palabra legitimidad en el diccionario y deja de decir sandeces.

Mad Max escribió:
Demuestra que la legitimidad de alguien o algo es objetiva. Cuando lo hagas entonces te daré la razón. La legitimidad es subjetiva y para mí que sea policía no hace la violencia más legítima. El equivocado eres tú.

busca la palabra legitimidad en el diccionario pero ahora copiala 100 veces, porque parece que no te enteras.

y si, la legitimidad de un acto es un hecho objetivo, no es opinable. te lo vuelvo a repetir, estamos hablando de un acto, un objeto directo, qué? la legitimidad de un acto. te acuerdas de sintaxis de 4 de eso?

Mad Max escribió:
Para lo demás no hacen falta contraargumentos, porque tú no presentas argumentos, sólo afirmaciones de que tienes razón. Así pues, como a un fanático que se cree en posesión de la verdad, yo te doy la razón y así eres más feliz.

yo fanatico¿? jajajajajaj y esto que es¿?

Mad Max escribió:
Sí, si alguien intenta imponer por la fuerza algo, se ha de combatir con violencia.

y tu a esto como lo llamas¿?

Mad Max escribió:
Ante el hecho de que digas que me equivoco con un lenguaje pseudocientífico de objetividad, pues cómetelo con patatas, porque yo no paso por el aro.

jajajajaj
jajajajaa
es que me parto, en cada post quedas peor chaval.

evidentemente cuando alguien se coloca en un extremo, en tu caso el izkierdo (cuestion de afinidad) es muy dificil ver la postura de los demas.

que la policia tiene legitimidad para poner el orden, no lo digo yo, si no la propia definicion de la palabra.

y esto es asi, por que si, pero si te quedas contento preguntamos a los demas.

a ver quien piensa que mad max tiene legitimidad para hacerse una banda e ir poniendo justicia por ahi¿?

como se estuvieramos en las favelas de brasil.

o por otro lado quien piensa que la policia es legitima para poner orden¿?

quien es el fanatico¿?

weno y como veo esta discursion tan vacia, burda falta de contenido, considero que por mi parte está finalizada. ya queda claro como pienso. soy pacifista y no admito la violencia de ningun genero. tambien ha quedado clara tu postura ehh. bien clarita.
trynky escribió:
anarquismo, apaga y vamonos.

? ¿Pero tú sabes leer? Digo que el sistema en el que vivimos no es efectivo. ¿Confías en la justicia? Déjame que me ría.

trynky escribió:busca la palabra legitimidad en el diccionario y deja de decir sandeces.

busca la palabra legitimidad en el diccionario pero ahora copiala 100 veces, porque parece que no te enteras.

y si, la legitimidad de un acto es un hecho objetivo, no es opinable. te lo vuelvo a repetir, estamos hablando de un acto, un objeto directo, qué? la legitimidad de un acto. te acuerdas de sintaxis de 4 de eso?

Demuéstralo. Un acto no es objetivo pues es llevado a cabo por un sujeto (subjetivo), un acto no existe en sí, es dependiente del sujeto. Lo que dices no tiene lógica. ¿Fuiste al cole o aprendiste con libros de autoayuda?

trynky escribió:

yo fanatico¿? jajajajajaj y esto que es¿?

y tu a esto como lo llamas¿?

jajajajaj
jajajajaa
es que me parto, en cada post quedas peor chaval.

Capacidad de comprensión 0 para tí. Hice una comparación para que lo entendieras, pero veo que ni con dibujos oiga.

trynky escribió:evidentemente cuando alguien se coloca en un extremo, en tu caso el izkierdo (cuestion de afinidad) es muy dificil ver la postura de los demas.

XD. Yo no soy de extrema izquierda, hablé en tono hipotético, que no lo entiendes...

trynky escribió:que la policia tiene legitimidad para poner el orden, no lo digo yo, si no la propia definicion de la palabra.

¿Y? ¿Una definición quita o da legitimidad? ¿Pero qué falacia de autoridad me presentas? Hazte con mejores argumentos

trynky escribió:a ver quien piensa que mad max tiene legitimidad para hacerse una banda e ir poniendo justicia por ahi¿?

¿Quién dijo que yo pretenda repartir justicia? No te pongas nervioso que empiezas a decir bobadas...

trynky escribió:como se estuvieramos en las favelas de brasil.

o por otro lado quien piensa que la policia es legitima para poner orden¿?

quien es el fanatico¿?

Esto no es un monólogo, aplícate el cuento que hablas para tí solo.

trynky escribió:weno y como veo esta discursion tan vacia, burda falta de contenido, considero que por mi parte está finalizada. ya queda claro como pienso. soy pacifista y no admito la violencia de ningun genero. tambien ha quedado clara tu postura ehh. bien clarita.

Weno y como ves que no sabes ni lo que dices, mejor te callas.
Bueno MadMax esta visto que tu opinión es superior a la de cualquier juez, y que tu has nacido con el derecho a juzgar cuando esta bien zurrar a una persona o esta justificado, supongo que todoso estas bandas de radicales pensarán como tú y creerán que lo que hacen está justificado, viendo lo que dices, ya no me extraña que exista gente tan radical, una pena, pensaba que cada vez habría menos.

Y cuando antes decias que si conocia a esta gente, pues está claro que no me junto con ellos, no me gusta juntarme con la basura no vaya a ser que me pege el olor, pero voy a Madrid y a Alcalá de Henares todos los dias, conozco mucha gente de ambas ciudades, y he oido muchas historias contadas por amigos e incluso vividas por ellos, que no tengo ninguna duda de que son ciertas.

Esta claro que no todos lo fachas, ni todos los redskin van dando palizas a diestro y siniestro, hay gente que está en esos grupos porque se sienten parte de algo o están más a gusto, pero eso no justifica la existencia de dichas bandas, ni de sus ideales.
Driebes escribió:Bueno MadMax esta visto que tu opinión es superior a la de cualquier juez, y que tu has nacido con el derecho a juzgar cuando esta bien zurrar a una persona o esta justificado, supongo que todoso estas bandas de radicales pensarán como tú y creerán que lo que hacen está justificado, viendo lo que dices, ya no me extraña que exista gente tan radical, una pena, pensaba que cada vez habría menos.

1) Menos victimismo

2) Evidentemente, es un hecho que esas bandas (de ultraizquierda y ultraderecha) se creen en el derecho de zurrar a quien no piensen como ellos. ¿Jugamos a obviedades o nos quedamos en el monopoly?

3) Yo me creo con el derecho a pensar que, en caso de elegir, sé muy bien a quién prefiero que zurren. Yo no pego a nadie por convicciones propias.

4) Una pena que el nivel de comprensión lectora en EOL esté bajando tanto.

Driebes escribió:Y cuando antes decias que si conocia a esta gente, pues está claro que no me junto con ellos, no me gusta juntarme con la basura no vaya a ser que me pege el olor, pero voy a Madrid y a Alcalá de Henares todos los dias, conozco mucha gente de ambas ciudades, y he oido muchas historias contadas por amigos e incluso vividas por ellos, que no tengo ninguna duda de que son ciertas.

Hablas en función de tus experiencias. Yo de las mías. ¿Quién tiene más razón? El debate por este camino lleva a calle cortada.

Driebes escribió:Esta claro que no todos lo fachas, ni todos los redskin van dando palizas a diestro y siniestro, hay gente que está en esos grupos porque se sienten parte de algo o están más a gusto, pero eso no justifica la existencia de dichas bandas, ni de sus ideales.

No lo justifica para tí. Para mí tampoco está justificado. Para ellos sí. Y ya he comentado lo que prefiero, y esto se queda en una elección personal igual de respetable que el que dice que ambas cosas son una mierda. ¿Quién se está metiendo con quién solo por lo que piensa? Reflexionad un poco.
1) Menos victimismo

2) Evidentemente, es un hecho que esas bandas (de ultraizquierda y ultraderecha) se creen en el derecho de zurrar a quien no piensen como ellos. ¿Jugamos a obviedades o nos quedamos en el monopoly?

3) Yo me creo con el derecho a pensar que, en caso de elegir, sé muy bien a quién prefiero que zurren. Yo no pego a nadie por convicciones propias.

4) Una pena que el nivel de comprensión lectora en EOL esté bajando tanto.

Menos chuleria, que por ser más irónico no vas a tener mayor razón. No se como tienes el valor de decir que no tengo comprensión lectora cuando eres tú el que en cada post no dejas en muy buen lugar tu capacidad para entender textos escritos.

Como ya he dicho en otros post, pero te lo voy a volver a repetir para ver si de una vez lo entiendes, en el momento que ya hablas de 'menos malos' o que prefieres a unos antes que a otros, ya los estás JUSTIFICANDO, se que a lo mejor no te das ni cuenta, pero ya te lo digo, eso es una justificación, y no se puede justificar a este gente bajo ningún concepto, porque se agarra a cualquier cosa como a un clavo ardiendo.

Y claro que hablo de mis experiencias, no voy a hablar de las tuyas, pero está claro que hay ciertas bandas que se mueven por ciertas zonas que todo el mundo sabe por donde no tiene que pasar si no quiere tener problemas, yo supongo que a lo mejor tu te mueves por los ambientes de extrema izquierda sin ningún problema, porque hasta los justificas, pero no todo el mundo puede ir por esos ambientes si tienen cierto aspecto, y lo mismo ocurre con los ambientes nazis, porque, aunque se que te cuesta entenderlo, esta gente son igual de radicales con sus ideales.
Driebes escribió:

Menos chuleria, que por ser más irónico no vas a tener mayor razón. No se como tienes el valor de decir que no tengo comprensión lectora cuando eres tú el que en cada post no dejas en muy buen lugar tu capacidad para entender textos escritos.

Tengo el valor de decir que no tienes comprensión lectora porque:

1)Me elevas al rango de juez cuando yo no he dicho que tenga la verdad absoluta

2)Crees que tengo derecho a decir quién tiene que zurrar a quien. Dime dónde me otorgo ese derecho, yo sólo he opinado en casos hipotéticos.

3)Dime dónde se ve que tenga baja capacidad para entender textos escritos

Driebes escribió: Como ya he dicho en otros post, pero te lo voy a volver a repetir para ver si de una vez lo entiendes, en el momento que ya hablas de 'menos malos' o que prefieres a unos antes que a otros, ya los estás JUSTIFICANDO, se que a lo mejor no te das ni cuenta, pero ya te lo digo, eso es una justificación, y no se puede justificar a este gente bajo ningún concepto, porque se agarra a cualquier cosa como a un clavo ardiendo.

Se puede elegir en un caso de extrema gravedad en el que no haya más opciones que dos. Es lo que he planteado y planteo. Tómatelo como un cuento en el que hay dos bandos, SOLO DOS, y tienes que elegir. ¿De verdad es tan difícil? Es que hay que joderse que no se entienda una cosa tan sencilla...

Driebes escribió: Y claro que hablo de mis experiencias, no voy a hablar de las tuyas, pero está claro que hay ciertas bandas que se mueven por ciertas zonas que todo el mundo sabe por donde no tiene que pasar si no quiere tener problemas, yo supongo que a lo mejor tu te mueves por los ambientes de extrema izquierda sin ningún problema, porque hasta los justificas, pero no todo el mundo puede ir por esos ambientes si tienen cierto aspecto, y lo mismo ocurre con los ambientes nazis, porque, aunque se que te cuesta entenderlo, esta gente son igual de radicales con sus ideales.

Supones mal. Yo no me muevo por ambientes de extrema izquierda, pero sí conozco a gente de extrema izquierda. Y como los ideales de ambos extremos no son los mismos... repito por enésima vez que me identifico más con los ideales de unos que con otros. NO CON SU MODUS OPERANDI MODO DE ACTUAR LLAMALO COMO QUIERAS
Yo tambien conozco gente de extrema izquierda y eso de que los ideales no son los mismos, son lo que ellos predican, pero no es cierto, son igual de intolerantes e igual de "racistas" en el sentido de que si eres de derechas, aunque seas pacifico, trabajes como policia o militar, etc te tratan como un nazi a un negro, es duro este ejemplo pero es asi, aver si te vale con esa explicacion, que intentes manipular la verdad es vergonzoso.

Lo digo sin ofender..... al menos yo es la izquierda que veo por aqui, y que por ejemplo hoy se ha visto en los telediarios sobre la manifestacion en Cataluña
VictorM escribió:Yo tambien conozco gente de extrema izquierda y eso de que los ideales no son los mismos, son lo que ellos predican, pero no es cierto, son igual de intolerantes e igual de "racistas" en el sentido de que si eres de derechas, aunque seas pacifico, trabajes como policia o militar, etc te tratan como un nazi a un negro, es duro este ejemplo pero es asi, aver si te vale con esa explicacion, que intentes manipular la verdad es vergonzoso.

Lo digo sin ofender..... al menos yo es la izquierda que veo por aqui, y que por ejemplo hoy se ha visto en los telediarios sobre la manifestacion en Cataluña

¿Lo dices sin ofender? ¿Y me llamas manipulador? Evidentemente no me ofendes porque no manipulo. En ambos bandos hay grados y grados de tolerancia, y no seré yo quien lo niegue, pero lo que un bando y otro REPRESENTAN es distinto, así que de manipulación nada.

Como siempre, cuando no os quedan argumentos, recurrís a la moral más baja: que si no me pongo colorao, que si no tengo ética o es desviada, que si manipulo... moralistas, que sois unos moralistas xD

Luego también hay quien va a Dios rogando y con el mazo dando... que de cristianos tienen poco aunque digan que lo son. Pues en este caso es lo mismo.
Solo una intervención que me parece importante:

Un fascista agrede sin ningun motivo en concreto, simplemente llevado por convicciones primitivas de homofobia, racismo, agresión a los mendigos,etc...

En principio un antifascista va a por el fascista porque este manifiesta estos comportamientos de violencia injustificada.

Es lo de ninguna acción sin respuesta. Y cuando hablo de agresión y violencia también hablo de la verbal.

En cuanto a lo de que han habido miles de muertes a manos de dictaduras de extrema izquierda entiendo que también rechazan esto (los antifascistas) ya que no deja de ser fascismo asi que de no ser así los términos no serian los adecuados.

Un saludo [bye]
En principio un antifascista va a por el fascista porque este manifiesta estos comportamientos de violencia injustificada.

Bueno mi última intervención porque está visto que hay gente radical y con ellos no se puede tratar.

Un antifascista trata como fascistas a todo aquel que no piense como él, eso es así, pero vosotros mirar la realidad que os interes y punto, que a mi me da igual.

MadMax escribió:Como siempre, cuando no os quedan argumentos, recurrís a la moral más baja: que si no me pongo colorao, que si no tengo ética o es desviada, que si manipulo... moralistas, que sois unos moralistas xD

Bueno, yo al menos tengo moral.
Driebes escribió:
Bueno, yo al menos tengo moral.

Uh... yo también, pero no la utilizo como arma arrojadiza.
Estoy hasta la cocotera de estar leyendo hilos en Miscelánea dónde se usa indiscriminadamente el término antifascista cuando se quiere hacer referencia a una panda de borregos skinheads o demás calaña.

Dejemos las cosas claras, ser antifascista implica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE estar en contra del fascismo, práctica ilegal, punible penalmente, y de lo más despreciable.

Ahora bien, SUBNORMALES HAY EN TODOS LADOS, y por que cuatro elementos vayan dando hostias a diestro y siniestro alzando a viva voz la palabra antifascista, no es ni mucho menos un caballero del bien, ni un defensor de la libertad, y ni mucho menos una persona a la que se le haya de respetar.

Por favor, diferenciemos a los paletos que utilizan la violencia gratuitamente del término antifascista, algo que cualquier persona que se precie cómo tal debería serlo.

Conozco suficientes SHARP, reds y boneheads cómo para saber que ésas tribus han degenerado hacia un atajo de inútiles que no tienen ni idea de por lo que supuestamente luchan. Caso a parte es el movimiento apolítico (el original) que parece ser que surge de nuevo y que supongo o eso espero mejorará el panorama skin.

Así que, repito:

DEJAD DE USAR GRATUITAMENTE EL TERMINO ANTIFASCISTA PARA LLAMAR A LOS RED/SHARP SKINS, QUE PARECE QUE QUIEN ES ANTIFA TIENE QUE IR CON EL BATE DE BÉISBOL.

EN ABSOLUTO EL MOVIMIENTO "ANTIFASCISTA" SKIN REPRESENTAN REALMENTE EL ANTIFASCISMO O CUALQUIER TIPO DE IZQUIERDA, ASÍ QUE NO LOS ALZEIS CÓMO MÁRTIRES DEFENSORES DEL BIEN.

Y os digo todo ésto no por que sea cierto, que lo es, si no por que continuar diciendo mentiras y manipular de esa manera sólo beneficia a un solo colectivo, el de la derecha, que se alimenta de la confusión.
Mad Max escribió:

Demuéstralo. Un acto no es objetivo pues es llevado a cabo por un sujeto (subjetivo), un acto no existe en sí, es dependiente del sujeto. Lo que dices no tiene lógica. ¿Fuiste al cole o aprendiste con libros de autoayuda?

efectivamente muyyyyyy bien, el asesinato es el hecho, yo digo que ese acto es iwal de repudiable lo haga quien lo haga. eso es un complemento directo, una opinion sobre un objeto, por tanto una opinion objetiva. lo entiendes nene¿?

ahora bien tu diferencias el asesinato SEGUN QUIEN LO COMETA eso es un sujeto, tu opinion es subjetiva, porque otra persona puede opinar que prefiere que muera antes un antifascista que un fascista. esta clarisimo. si alguien mas no lo entiende o no está de acuerdo en que eso sea asi, que lo diga por favor.

no me vuelvas a decir que lo demuestre porke esta meridianamente claro.

Mad Max escribió:¿Y? ¿Una definición quita o da legitimidad? ¿Pero qué falacia de autoridad me presentas? Hazte con mejores argumentos

[carcajad] mejores argumentos dice, pero si es que está clarisimo...

Mad Max escribió:
¿Quién dijo que yo pretenda repartir justicia? No te pongas nervioso que empiezas a decir bobadas...

pues mira a ver que significa esto...

Mad Max escribió:

esto si que son bobadas, no te das cuenta que ers esclavo de tus palabras¿?
no te das cuenta que has soltado varias que opiniones fascistas¿?

no te das cuenta que cuando se recurre a la violecia se pierde la razon¿?

te vuelvo a decir que tu no tienenes legitimidad para recurrir a la violencia con nadie, lo que tienes que hacer, es ir al cuertel de la guardia civil.

jode y tu criticas el entendimiento de los demas¿?

no te das cuenta de que si todos pensasen como tu, estariamos como cuando hubo la guerra civil en el congo¿?

todos contra todos... me robas un pimiento... te mato. policia¿? para ke... si la violencia se combate con violencia...

no te das cuenta que eso es una opinion radical¿?

ojo que no digo que seas radical, no te conozco y juzgo la opinion, no a ti.
Me había prometido a mi mismo no intevenir más en este hilo pero no he podido evitarlo :P.

seerj escribió:DEJAD DE USAR GRATUITAMENTE EL TERMINO ANTIFASCISTA PARA LLAMAR A LOS RED/SHARP SKINS, QUE PARECE QUE QUIEN ES ANTIFA TIENE QUE IR CON EL BATE DE BÉISBOL. EN ABSOLUTO EL MOVIMIENTO "ANTIFASCISTA" SKIN REPRESENTAN REALMENTE EL ANTIFASCISMO O CUALQUIER TIPO DE IZQUIERDA, ASÍ QUE NO LOS ALZEIS CÓMO MÁRTIRES DEFENSORES DEL BIEN.

Vamos a ver seerj, imaginemos que se crea un grupo que sea anti-inquisición, y que este grupo se dedicar a ir dando palizas a la gente y destrozando cosas, pues está claro de que cuando se hable de anti-inquisición se hable de este grupo, porque no se puede hablar de otro tipo de anti-inquisicón cuando ni siquiera ya existe la inquisición.

Pues esto es lo mismo, no hay fascismo contra el que luchar, y con lo cual los grupos que dicen ser antifascistas, están fuera de lugar, y cuando se habla de los antifascistas se habla de esta gente, porque se sobrentiende que otro antifiscmo no hay, porque no hay fascismo.
¿Que el fascismo está fuera de lugar? Macho, haztelo mirar, por que DN, España 2000, y toda ésa purria está llena de fascistas, con esvásticas y fotos de Franco y Jose Antonio incluidas. Pero nada, el fascismo está fuera de lugar, sólo hay que ver las misas programadas en el Valle de los Caídos por Francisco Franco y Primo de Rivera y todo el tropel de gente que va cada 20 de Noviembre, te invito a que te pases el próximo martes por ahí.

El antifascismo no son cuatro subnormales con bates de béisbol, por mucho que la derecha lo repita, el antifascismo es algo que todos deberíamos de ser a éstas alturas, y sin ningún tipo de duda, que es lo que busca con esos mensajes la ultra-derecha.
108 respuestas
1, 2, 3