facha=malo, rojo=bueno???? eso porqué

1, 2, 3
Bueno, entonces por esa regla de tres, es lícito un movimiento anticomunista que se dedicara a ir dando de ostias a todo aquel que pueda parecer comunista.

Venga por favor, no digamos chorradas, el anti fascismo fuera de lugar porque esa gente es una minoría muy pequeña y no tienen ningún poder, si me dijeras que en las próximas elecciones Democracia Nacional o España 2000 sacaran, aunque sea solo 1 o 2 diputados, entonces si entendería un movimiento anti fascista, ahora mismo está fuera de lugar.
Bueno, estará fuera de lugar por que tu lo digas, ¿no? Si por que tu lo dices ahora todos los negros han de volver a África, también estará bien, ¿no? Por que claro, lo dices tu...

El fascismo es algo horrible, y por que no sea algo predominante (de momento) no se puede dejar de ser antifascista, acabáramos, por que se le estaría dando cancha, y eso es algo que no se debería de permitir.

En las últimas municipales, en Girona (una capital de provincia) casi gana la alcaldía un partido fascista. La ultra-derecha está ganando votos de manera exorbitante en muchos países europeos, véase las últimas elecciones en Suiza, donde ganaron, o en muchos lugares de Austria, Bélgica o Francia.

Pero que vamos, aunque el fascismo estuviera en retroceso (que repito, no es el caso) y nadie le hiciera caso, ni que solo 1 persona o incluso ninguna persona fuera afín a él, se debería seguir siendo antifascista para que no se vuelva a tropezar en los mismos socabones que en el pasado.

A éstas alturas creo que todos estamos en contra al esclavismo, pese a que "oficialmente" ya no exista, o ahora va a ser que cómo ya no se practica, podemos dejar de ser antiesclavistas... Argumentación patética dónde las haya.
trynky escribió:

efectivamente muyyyyyy bien, el asesinato es el hecho, yo digo que ese acto es iwal de repudiable lo haga quien lo haga. eso es un complemento directo, una opinion sobre un objeto, por tanto una opinion objetiva. lo entiendes nene¿?

ahora bien tu diferencias el asesinato SEGUN QUIEN LO COMETA eso
trynky escribió:es un sujeto, tu opinion es subjetiva, porque otra persona puede opinar que prefiere que muera antes un antifascista que un fascista. esta clarisimo. si alguien mas no lo entiende o no está de acuerdo en que eso sea asi, que lo diga por favor.

no me vuelvas a decir que lo demuestre porke esta meridianamente claro.

Yo pido que demuestres que eso no es opinable porque es objetivo (como dijiste) y que si opino sobre eso me equivoco. ¿Tengo que volver 3 páginas atrás para recordarte lo que escribes?

Ahora admites mi opinión pero antes decías que ni siquiera podía plantear opinión porque NO ERA OPINABLE.

NO TE ACLARAS MACHO!!!

trynky escribió:[carcajad] mejores argumentos dice, pero si es que está clarisimo...

Lo que dijiste es una falacia de autoridad y no sirve como argumento válido.

trynky escribió:pues mira a ver que significa esto...

esto si que son bobadas, no te das cuenta que ers esclavo de tus palabras¿?
no te das cuenta que has soltado varias que opiniones fascistas¿?

no te das cuenta que cuando se recurre a la violecia se pierde la razon¿?

te vuelvo a decir que tu no tienenes legitimidad para recurrir a la violencia con nadie, lo que tienes que hacer, es ir al cuertel de la guardia civil.

Pero qué dices.

1) Si te intentan imponer algo por la violencia: entrar en tu casa, quitarte derechos, etc... tendrás que defenderte con violencia. Si vienen a pegarte unos nazis porque eres negro, tendrás que defenderte con violencia.

2) ¿Cuándo se recurre a la violencia se pierde la razón? ¿Lo dicés TÚ que dices que la policía SI ES LEGITIMA?? ENTONCES LA POLICIA PIERDE LA RAZON POR EL USO DE LA VIOLENCIA??? A no que como es legítima entonces es VIOLENCIA RACIONAL. Venga hombre, que no guardas ni siquiera una linealidad con los planteamientos que predicas, te contradices continuamente.

trynky escribió:jode y tu criticas el entendimiento de los demas¿?

no te das cuenta de que si todos pensasen como tu, estariamos como cuando hubo la guerra civil en el congo¿?

todos contra todos... me robas un pimiento... te mato. policia¿? para ke... si la violencia se combate con violencia...

no te das cuenta que eso es una opinion radical¿?

ojo que no digo que seas radical, no te conozco y juzgo la opinion, no a ti.

¿Pero por qué hablas para tí solo diciendo cosas que no he dicho? Yo no he dicho nada de lo que me imputas ahí.

La opinión radical te la estás creando tú solito, que yo desde el principio hablaba en términos hipotéticos y tú te has montado un pifostio mental considerable.
seerj escribió:En las últimas municipales, en Girona (una capital de provincia) casi gana la alcaldía un partido fascista.

Creo que te refieres a Vic, no a Girona.. y además Vic no es de la provincia de Girona, no nos insultéis, imperialistas [poraki]
eTc_84 escribió:Creo que te refieres a Vic, no a Girona.. y además Vic no es de la provincia de Girona, no nos insultéis, imperialistas [poraki]
Si no me equivoco estoy hablando de GERONA, si GERONA [poraki].
seerj escribió:Si no me equivoco estoy hablando de GERONA, si GERONA [poraki].

¿ A qué partido te refieres exactamente, entonces ?
Yo creo que hay una gran diferencia entre fachas y rojos, y es que los fachas son unos racistas de cuidado, no toleran nada, te pegarán una paliza si no les gusta el color de tu piel, tu ropa, la música que escuches, o lo que seas.

En cambio los rojos están precisamente en contra de ese racismo irracional. Yo he conocido de todo, he visto fachas arrinconando y amenazando a una chavala (además española) que no tiene ni 20 años y todo porque se aburrían. Por dios, es una plaga, y no entiendo como le gobierno les deja proliferar de esta forma. Entiendo que estamos viviendo en una democracia, pero el hecho de permitir hacer conciertos y actos de ese tipo a fascistas donde lo único que hacen es liarles la cabeza a otros jóvenes incentivando actitudes racistas...... me parece lamentable.

No me gustan los skins en general, ni rojos ni fachas, ya que ambos están a favor de la violencia, pero por lo menos los rojos no son tan estúpidos y defienden una causa justa, aunque no esté a favor de la forma en que lo hacen. En cambio los fachas son racistas y violentos sin fundamentos lógicos en los que acogerse.
Dr. Moriarty escribió:facha=malo, rojo=bueno???? eso porqué

porque existe la idea generalizada de que "derechas=malo", idea, claro, que procede y se alimenta de grupos "progres" de la ideologia contraria cuya idea subyacente es simplemente la de matar la ideologia contraria mediante propagacion de mentiras y falsas obviedades.

a dia de hoy "izquierdas" y "derechas" son conceptos bastante anticuados y de muy poco peso dentro de la politica global (no hay mas que ver que, al fin y al cabo, tanto en politicas economicas como sociales y administrativas, tanto izquierdas como derechas vienen haciendo mas o menos lo mismo con ligeros matices).

en realidad, del asunto de "izquierdas" y "derechas" estan mas preocupados en parte del pueblo llano (y consecuentemente de las bases de los partidos) que los partidos mismos a nivel institucional (y consecuentemente, las instituciones gobernadas por estos).

y si os creeis que no hay homofobos, xenofobos, machistas y demas relacionados entre la "gente" de "izquierdas"... vais dados.

esto ya no es el primer tercio del siglo XX que la gente era capaz de morir y matar por las ideologias politicas. Hoy dia basicamente todo es la misma mierda.

saludos cordiales.
GXY escribió:esto ya no es el primer tercio del siglo XX que la gente era capaz de morir y matar por las ideologias politicas. Hoy dia basicamente todo es la misma mierda.

saludos cordiales.

En cuanto a política profesional, no cabe duda de que todos son la misma mierda, no seré yo quien lo niegue.
108 respuestas
1, 2, 3