Facebook e Instagram lanzan un servicio de suscripción

Meta, la matriz de Facebook e Instagram, ha anunciado el lanzamiento de un servicio de suscripción llamado Meta Verified que por un precio de 11,99 dólares al mes vía web o 14,99 dólares vía móvil ofrecerá una serie de ventajas y funciones adicionales. Se trata de un movimiento que recuerda al de Twitter con Twitter Blue. Meta Verified estará disponible durante los próximos días en Australia y Nueva Zelanda y “pronto” llegará a más países.

Las cuentas Meta Verified de Instagram y Facebook lucirán una insignia de color azul, tendrán protección adicional contra la suplantación de identidad, acceso directo al servicio de atención al cliente y mayor visibilidad y alcance con prioridad en los comentarios de otras personas y recomendaciones en la página Explorar y en los Reels de Instagram. Los suscriptores también recibirán 100 estrellas, la moneda digital que se puede usar para dar propina a los creadores de Facebook, y acceso a stickers exclusivos para Stories y Reels.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, ha comentado en su cuenta de Facebook que estas suscripciones tienen como objetivo “aumentar la autenticidad y la seguridad de todos nuestros servicios”.

Para que una cuenta pueda ser Meta Verified el usuario debe tener como mínimo 18 años y enviar una identificación que coincida con el nombre y la foto que se presente en Facebook o Instagram. También será necesario un método de pago y configurar la autenticación en dos pasos. Las cuentas verificadas no pueden cambiar el nombre de su perfil, usuario, cumpleaños o foto sin pasar de nuevo por el proceso de verificación. Al contrario que Twitter, que cuando puso en marcha Twitter Blue eliminó los privilegios de los ya verificados, Meta no realizará ningún cambio en las cuentas que se han revisado usando los requisitos anteriores.

Durante casi dos décadas las compañías que a día de hoy forman parte de Meta han optado por no cobrar a sus clientes por la mayoría de los servicios que ofrecen, pues su negocio consiste en usar los datos de los usuarios para vender publicidad. Esta actividad se ha visto seriamente afectada desde que Apple puso en marcha cambios en la privacidad de iOS que restringen la capacidad de Facebook e Instagram para rastrear las actividades en Internet de sus usuarios. Facebook dijo el año pasado que en 2022 el impacto total de la medida de Apple le restaría unos 10.000 millones de dólares en ingresos.

Hay mucho en común entre Twitter Blue y Meta Verified. Sin embargo, parece que Meta se está tomando la autenticidad bastante más en serio que Twitter al exigir un documento de identidad.

Fuente: The Verge
Al final Elon "troll" Musk no iba tan desencaminado. Al final palman pasta y están intentando a la desesperada salvarlo.
Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]
Creo que estamos llegando a un punto con las suscripciones que está entre el futuro distópico y un sketch de los Monty Python...Lo peor es que hay gente que pagara esto y luego se quitará de cosas básicas...
A ver si sale esto para Onlyfans.
Estas webs van de mal en peor. En dos días me bloquearon dos cuentas de Instagram, y hoy desbloquearon la principal diciendo que era un error. La otra lleva más tiempo de espera y no sé si la voy a poder recuperar. Es la movida que te piden un selfie con un código apuntado en un papel.
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Espera ver a los que pagarán por eso, entonces ahí si diremos "lo que nos faltaba ver"

Saludos
No tienen suficiente con la publicidad y ya necesitan sangrar a los usuarios.
Esto es lo que pasa por dilapidar la pasta en el metaverso, que la gente tiene que pagar tus cagadas
Pagar por verificar, muchos se llevarían las manos a la cabeza, pero fijo que solo con los miles (o millones) de gente rica que vive de las redes y ese gasto les supone calderilla, a las tecnológicas les supondrá una ganancia enorme. Musk vio una oportunidad donde a Zuck nunca se le ocurrió mirar.

Esto podría sentar un precedente en otras compañías y no necesariamente para sistemas de verificación. Con que sea algo muy usado mucha gente con pasta bastará para tener una excusa de ponerle precio, perjudicando así al usuario corriente.
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]
Si es que el verificado antes lo tenía gente que no son absolutamente nadie.. Yo lo veo totalmente logico estas cosas, al final de algún sitio tienen que sacar dinero, por que yo no veo la sostenibilidad que tienen estas plataformas ahora mismo, que haces todo gratis.
Si lo hacen es porqué están seguros de que pagarán.
La gente tiene lo que se merece y punto.
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]


Ahora es cuando descubrís que muchas personas y empresas se ganan la vida en redes sociales.
Cada día que pasa tengo más claro que hemos tocado techo como civilización, y de aquí en adelante será decadencia.
Que ganas de tirar el dinero...
Tonterías del mundo pero igual vivimos en un mundo donde viejos jubilados regalan los ahorros de toda su vida a chicas del onlyfans.
Metalhead escribió:
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]


Ahora es cuando descubrís que muchas personas y empresas se ganan la vida en redes sociales.


Si, un colgao de Cuenca (con mis respetos a Cuenca) con 78 seguidores, seguro seguro que se gana la vida con Twitter y necesita pagar 8€ al mes para que tenga la marquita y esté verificado por su negocio [carcajad]
Pero.... jajajjajajajkajakajjajajajjajajajjajajaj AJAHJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAKAJAJA
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Acabas de descubrir la rueda de internet y las redes sociales.
Pero…. Aún existe Facebook? Pensaba que eso ya estaba muerto, como el messenger en sus tiempos
@Benzo, ¿Se os ha pasado la noticia de que a partir de marzo hay que pagar Twitter Blue para tener identificación en dos pasos mediante SMS?. Hay otros modos de identificarse, pero algo que era gratuito y vital para al seguridad de muchos usuarios que no tienen mucha idea sobre seguridad, ahora lo han complicado y muchas cuentas se verán expuestas ante los robos de las mismas.
Como si banean para siempre al que no pague, las redes sociales son lo peor que ha parido internet y son un cáncer para la sociedad.
Nunca he tenido Facebook y tampoco Instagram y, sinceramente, no lo he necesitado ni echado en falta.
Metalhead escribió:
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]


Ahora es cuando descubrís que muchas personas y empresas se ganan la vida en redes sociales.


Yo no hablo de empresas sino de personas las empresas es normal que paguen que Pepito pague para destacar en la red social frente a sus amigos me parece deprimente y esta pasando
Estos también quieren que me vaya desinstalado aplicaciones del teléfono y liberándome de cuentas absurdas. XD
Si no hubiera sido por noticias e información del curro, mi cuenta del Facebook hace tiempo que ya sería historia…Twitter e Instagram si que ni de coña las he tenido ni las tendré [boma] [poraki] como encima para pagar… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma ya....con 2 cojones.
No me interesa a nivel personal, pero casi mejor que la gente pague suscripción al tráfico de datos personales actual.
Las redes sociales cogen tus datos personales y los venden a traición, gracias a ello se hacen de oro (literalmente de oro, hablamos de empresas asquerosamente millonarias) y ahora, encima, pretenden que pagues por usarlas. Y la gente, como no puede ser de otra forma, paga encantada.
Poco nos mean en la cara para lo tontos que somos el usuario medio...
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


A ver si tu trabajo (o aspiración) es ser modelo e influencer pagar estos servicios para tener más visibilidad tiene todo el sentido. Lo que ahorran en formación que no necesitan ninguna lo pueden invertir en cosas para posturear a tope. Así ganan más likes, subs y donaciones que es el objetivo de esto y los/las/les que están empezando en poco tiempo a vivir a Andorra.
Estos movimientos son los preludios para que tome la decisión de desvincularme del todo de las redes sociales que tanto consumen mi tiempo, me harán un bien.
(mensaje borrado)
Parece que el ego ha resultado ser un gran negocio, que pena de sociedad.
Estamos tan acostumbrados a regalar nuestros datos personales que ahora pagaremos por hacerlo. Los de Meta tienen que estar diciendo "La gente paga para que vendamos sus datos, menudo negocio".
Para servicio de suscripción el que tengo aquí colgado.
Si necesitabais una razón para alejaros de las redes sociales aquí la teneis.

Al hecho de que trafican con tus datos y sacan beneficio, al hecho de que te meten publicidad y casi lo han convertido en un marketplace, añadimos ahora la modalidad de pago para sentirte especial y tener visibilidad. Apelando al narcisismo mas puro de los mas frivolos creo que van a tener algunos ingresos a corto plazo.

Pero no hay que engañarse, lo que han hecho es crear el terreno y hacer adicta a la gente para ahora crearle mas necesidades para satisfacer sus gratificación y su dosis de dopamina. Porque cuando te dicen que tus comentarios salen los primeros del listado y que vas a tener mas visibilidad y posiblemente mas seguidores al final muchos picaran.

Se nos esta llendo de las manos ademas del discurso barato de la seguridad del que habla meta, cuando ya de por si y por ley deben ser seguras.


Nos lo tenemos merecido, pero aquí además se va a crear un clima de mercantilización parecido al de onlyfans donde desde el tipico influencer o a la tetona calienta pollas de tu barrio va a querer ganar esos puntos de caridad que tienes por estar suscrito. Vamos un poco lo de twitch y onlyfans ahí entremezclado.

No cuenten con mi dinero ni mi atención ni mi tiempo.
Meta es lo que se meten estos...madre mía, cada día la sociedad alcanza un nivel nuevo de subnormalidad.
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]



No se como funciona todo esto, pero sí no me equivoco lo de blue debe ser lo de Twitter, no?

Creo haber leído que con el blue, puedes ganar dinero si tienes muchos seguidores, en temas publicidad,ect por lo tanto si es así, corregirme si me equivoco, pues no veo donde están los 4 gilipollas..

Si es así, pago 50€ al mes si voy a ver miles de euros al mes. Si obligatan a todos a tener eso entonces la gran mayoría si sería tontos.

Dicho esto, en el futuro nos can a cobrar en internet hasta por respirar como hacen los gobiernos con los impuestos.. cuando la gran mayoría de gente ya sea adicta a las redes sociales, nos cobrarán por todo, y si no al tiempo
Ahora sí es cuando me interesa, no los usaba pero ahora sí que sí, gracias!
[poraki]
dicanio1 escribió:
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]



No se como funciona todo esto, pero sí no me equivoco lo de blue debe ser lo de Twitter, no?

Creo haber leído que con el blue, puedes ganar dinero si tienes muchos seguidores, en temas publicidad,ect por lo tanto si es así, corregirme si me equivoco, pues no veo donde están los 4 gilipollas..

Si es así, pago 50€ al mes si voy a ver miles de euros al mes. Si obligatan a todos a tener eso entonces la gran mayoría si sería tontos.

Dicho esto, en el futuro nos can a cobrar en internet hasta por respirar como hacen los gobiernos con los impuestos.. cuando la gran mayoría de gente ya sea adicta a las redes sociales, nos cobrarán por todo, y si no al tiempo


Por favor, relee mi mensaje. Que una empresa quiera tener contenido destacado y/o publicitario, lo puedo llegar a entender, que un tio aleatorio se suscriba y pague como un auténtico imbécil 8 pavos, pues si, es de ser no gilipollas, MUY gilipollas
Sigue existiendo Facebook?
No sé porqué pero al leer la noticia y los comentarios me ha venido a la cabeza el DLC de la armadura del caballo de Oblivion
Si pensáis que necesitan que subamos nuestro DNI como para saber quién somos...

Por cierto se parece mucho a lo que proponía y hecho Musk, igual no está tan loco...
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo tendrían que pagarme.
dicanio1 escribió:
Darthjedyk escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]


Si ya están los 4 gilipollas de turno pagando por el Blue... como para no pensar que hay más gilipollas que paguen por destacar más [qmparto]



No se como funciona todo esto, pero sí no me equivoco lo de blue debe ser lo de Twitter, no?

Creo haber leído que con el blue, puedes ganar dinero si tienes muchos seguidores, en temas publicidad,ect por lo tanto si es así, corregirme si me equivoco, pues no veo donde están los 4 gilipollas..

Si es así, pago 50€ al mes si voy a ver miles de euros al mes. Si obligatan a todos a tener eso entonces la gran mayoría si sería tontos.

Dicho esto, en el futuro nos can a cobrar en internet hasta por respirar como hacen los gobiernos con los impuestos.. cuando la gran mayoría de gente ya sea adicta a las redes sociales, nos cobrarán por todo, y si no al tiempo


No, nadie va a ganar miles de dólares con Twitter blue ni vas a ganar nada por publicidad (dicen que van a compartir los ingresos de los anuncios que salgan en las respuestas a tus tweets, pero debe ser una absoluta mierda)

Tener el check no te asegura nada, incluso la visibilidad es una ridiculez ya que lo único que hace es que salgas antes en las respuestas de los demás y en las búsquedas

Esto esta hecho únicamente para el ego, para que la plebe se sienta importante o que por tener el check va a tener relevancia
97 respuestas
1, 2