Facebook e Instagram lanzan un servicio de suscripción

Vamos que te dicen en tu cara que lo que ves es lo que está pagado.

Y todavía hay gente que usa estas cosas? Yo la veo pasadísimas de moda. Nombras Facebook y me recuerda a Terra.
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Pues debes ser ciego porque lleva toda la vida. Para eso está la publicidad.
Versiones premium de redes sociales que de por sí ya se quedan con todo lo que hace el usuario desde el minuto cero.

LEL :D :Ð
Lo llevo pidiendo meses, facebook de pago, así haríamos una limpia de gilipollas que hay por facebook quejandose de todo en cuanto les hagan pagar, a ver si lo implementan pronto que le hace falta una limpia.
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Durante años habia rumores de que ya se hacia, solo lo oficializan. El ejemplo es porque ciertos influencers, streamers y demas aparecian resaltados y era porque pertenecian a cierta agencia que pagaba a las plataformas por eso.
yeong escribió:Si es que el verificado antes lo tenía gente que no son absolutamente nadie.. Yo lo veo totalmente logico estas cosas, al final de algún sitio tienen que sacar dinero, por que yo no veo la sostenibilidad que tienen estas plataformas ahora mismo, que haces todo gratis.


¿Sabes que el servicio es gratuito porque también venden los datos de los usuarios con publicidad no?
Todo de pago,hoy día nos van a cobrar hasta por respirar
JohnLeeHooker escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Pues debes ser ciego porque lleva toda la vida. Para eso está la publicidad.


Vuelvo a insistir que algunos leéis lo que os da la gana: no me refiero a los que se dedican a las redes sociales y ganan dinero con ello me refiero al usuario de a pie que pague para destacar sobre sus amigos. Estos servicios de suscripción están pensados para eso, ni Twitter, ni Facebook van a ganar lo que quieren ganar consiguiendo subscripciones solo por empresas o instagramers profesionales.
seaman escribió:
yeong escribió:Si es que el verificado antes lo tenía gente que no son absolutamente nadie.. Yo lo veo totalmente logico estas cosas, al final de algún sitio tienen que sacar dinero, por que yo no veo la sostenibilidad que tienen estas plataformas ahora mismo, que haces todo gratis.


¿Sabes que el servicio es gratuito porque también venden los datos de los usuarios con publicidad no?


el chico de planeta Triatlon un día lo explico con una frase clave hablando de las redes sociales y demás... "Si es gratis, el producto eres tú"
Que se lo "Meta" por donde le quepa.
DanZappa escribió:Las redes sociales cogen tus datos personales y los venden a traición, gracias a ello se hacen de oro (literalmente de oro, hablamos de empresas asquerosamente millonarias) y ahora, encima, pretenden que pagues por usarlas. Y la gente, como no puede ser de otra forma, paga encantada.
Poco nos mean en la cara para lo tontos que somos el usuario medio...


Eres muy mal pensado. El copago en las redes sociales es necesario para garantizar la sostenibilidad, seguridad y calidad de los servicios prestados.

O eso nos intentarán vender. [facepalm]
al final vamos a pagar suscripción hasta por respirar
Pero mira que sois anti-sociales...
Que poco subido a la ola del conecting people estoy y que agustito me encuentro, pero ya desde la epoca del "tuenti". Pues nada, pasen por caja caballeros y disfrute de las grandezas de los chismorreos a nivel particular, para empresas será otra historia. Estoy esperando la cuota pertinente de las cuentas de telefonía movil para subir tus apasionadas copias de seguridad o tu listado de contactos. Ese día cambiare de número y volveré al listín telefónico tradicional, no quiero perder esa letra cursiva tan bonita que tengo.

Saludos eolianos.
La gente paga por ponerle una chistera a un avatar de xbox. ¿Cómo no va a pagar por esto?
El mundo al reves, se suponia que tenias que poner tus credenciales correctas en facebook, y que te podian banear si no las tenias. Y la gente estaba con miedo de que le baneasen cuentas con nicks/apodos/pseudonimos.

Y ahora resulta que si quieres acreditar nombre real, tienes que pagar !!!! [qmparto]
tbociego escribió:Pero…. Aún existe Facebook? Pensaba que eso ya estaba muerto, como el messenger en sus tiempos

Si, está muerto, nadie lo usa.
Lo a gusto que se está sin Facebook, Twitter, Instagram, etc.
¿Pagas 15 pavazos a Facebook, le tienes que dar el DNI y tu tarjeta de crédito? Joer, qué planazo! Lo próximo es: dadme una copia de las llaves de tu casa... [360º]
Pagais al estado para que os deje trabajar y os quejais porque hay gente que paga por que verifiquen su identidad.

[hallow] [hallow]
mamideck escribió:Al final Elon "troll" Musk no iba tan desencaminado. Al final palman pasta y están intentando a la desesperada salvarlo.


Pues ya podrían cerrar el hilo. Se ha escrito hasta hartarse que Elon no tenía ni puta idea, que ha tirado el dinero, que si Twitter no iba a funcionar con los recortes, etc etc

Ahora llega esto.
Por Facebook poca gente/empresa va a pagar pero de Instagram sí que habrá muuuucha gente.
''Tendrán protección adicional contra la suplantación de identidad''

Claro, como la suplantación de identidad es una tontería y no puede causar graves problemas a la gente para qué van a darle la mejor posible a todos sus usuarios, mejor cobrar por una protección mejor y al que no pague te jodes si se hacen pasar por tí a través de nuestra red social y te joden la vida...Es que no tienen menos verguenza porque no se puede...
spaizor6 escribió:A ver si sale esto para Onlyfans.


Soy un profano absoluto en la materia, pero tengo entendido que los creadores de contenido de onlyfans cobran a través de la plataforma, así que imagino que tendrán que haber demostrado su identidad real, o no es así?
Crápula escribió:
spaizor6 escribió:A ver si sale esto para Onlyfans.


Soy un profano absoluto en la materia, pero tengo entendido que los creadores de contenido de onlyfans cobran a través de la plataforma, así que imagino que tendrán que haber demostrado su identidad real, o no es así?

Puede ser, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona xD.
Poco me parece, deberían de ser 100€ al mes.
Hay que adaptarse es ley de vida, conmigo que no cuenten, ya que ni las uso.

Unos cobran por verificar y dar añadidos, otras páginas nacieron, crecieron y se enriquecieron con un propósito bien definido de lo que trataba su web y años después cierran foros enteros sin poner una noticia decente.
Senkor escribió:
mamideck escribió:Al final Elon "troll" Musk no iba tan desencaminado. Al final palman pasta y están intentando a la desesperada salvarlo.


Pues ya podrían cerrar el hilo. Se ha escrito hasta hartarse que Elon no tenía ni puta idea, que ha tirado el dinero, que si Twitter no iba a funcionar con los recortes, etc etc

Ahora llega esto.

Twitter pierde el 70% de sus principales anunciantes desde la compra de Elon Musk

Si piensas que Elon lo esta haciendo bien, es que definitivamente hemos perdido el norte. A ese hombre solo le importa él mismo y su dinero.

Al perder anunciantes, la única manera de generar dinero es poniendo de pago todo lo que antes era gratis o iba a ser gratis. Y ahora ha puesto de pago hasta el doble factor de autenticación por SMS, lo que hace que millones de cuentas de usuarios que no tienen ni idea de ciberseguridad queden expuestas al robo. Y eso a él le interesa, puesto que si a un usuario le roban su cuenta, se verá obligado a crearse otra, y al final dirá que los usuarios que utilizan Twitter están aumentando...

El siguiente paso de Elon será limitar cada vez más las acciones que pueda hacer un usuario con una cuenta "gratuita", y posiblemente proteger a una cuenta que pague por Twitter Blue aunque insulte o falte a las normas de comportamiento de la Red Social para no perder ese cobro de 11 ridículos euros. Proteger al que pague, aunque acosa o insulte.

Pero lo más gracioso de la gente que paga o piensa pagar por Twitter Blue para ganar visibilidad, es que van a provocar el efecto contrario, puesto que la gente no quiere estar constantemente siendo bombardeados de spam y recibir los mensajes de las mismas cuentas. Al final terminarán siendo bloqueados o silenciados.

La gente normal no paga a no ser que le obliguen, y Elon está llegando al límite.

La suerte que tienen estos dirigentes de redes sociales, es que no hay alternativas tan evidentes y tan masivas actualmente, porque de lo contrario no tomarían estas decisiones.
Estamos pasando de "verificar cuenta" a "pagar por insignia de verificación". Imagino que cuando pagas por esto tienes que demostrar tu identidad de alguna forma, porque de lo contrario esto va a hacer más daño que bien.
@aka_psp claro, lo indica el la noticia, tienes que enviarles documento que acredite identidad.

Ahora que lo dices te están vendiendo que te identifiques, muy astutos. Pagar por identificarte, la hostia. A cambio te dan un pin y alguna fruslería.
Que emocion. Una funcion que no necesito para una red social cuando no uso ninguna.
seaman escribió:
yeong escribió:Si es que el verificado antes lo tenía gente que no son absolutamente nadie.. Yo lo veo totalmente logico estas cosas, al final de algún sitio tienen que sacar dinero, por que yo no veo la sostenibilidad que tienen estas plataformas ahora mismo, que haces todo gratis.


¿Sabes que el servicio es gratuito porque también venden los datos de los usuarios con publicidad no?


Sí, pero no me creo que esos eso sea suficiente para sacarle redito, vamos.. Que para empezar publicidad tampoco es que haya mucha
Teneis que entender, y perdonar la forma de decirlo... [tomaaa]

Tienen que buscar financiación para que la mierda siga a flote...

Su exito fue la novedad, pero ahora con la competencia que hay, son dos plataformas al borde de la precariedad.

Quizas, deberián hacer un analisis, del porque de su existencia en estos momentos, y si realmente vale la pena la inversión economia para mantenerla.

Perdón...Se han dado cuenta, que mejor se la mantenemos nosotros a flote... [poraki]

Tirar de la cisterna...Que ya huele a Facebook .....[fumando]
Ya solo les queda WhatsApp, y creo que ya tienen planes para poner funciones de pago a lo Telegram.
ErisMorn escribió:
JohnLeeHooker escribió:
ErisMorn escribió:Pagar por destacar en redes sociales lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Pues debes ser ciego porque lleva toda la vida. Para eso está la publicidad.


Vuelvo a insistir que algunos leéis lo que os da la gana: no me refiero a los que se dedican a las redes sociales y ganan dinero con ello me refiero al usuario de a pie que pague para destacar sobre sus amigos. Estos servicios de suscripción están pensados para eso, ni Twitter, ni Facebook van a ganar lo que quieren ganar consiguiendo subscripciones solo por empresas o instagramers profesionales.

Y tú entiendes bien poco, o lo que te da la gana también.

Adelante, puedes pasar, esto es internet. Bienvenido:
No hace falta que seas una empresa para pagar por publicidad en redes sociales. En instagram te vale con poner tu cuenta de paypal y ser "cualquiera" que quiere crecer haciendo que sus publicaciones tengan más repercusión. De siempre has podido y de siempre la gente lo ha hecho para promocionar publicaciones o perfiles para particulares. Qué tú lo hayas descubierto ahora solo y te sorprendas no quiere decir nada.
Por puro ego, o porque tienes como objetivo alcanzar suficientes seguidores como para que las marcas luego te busquen a ti. O por lo que a cada uno le de la real gana. Ahí está desde que Instagram es Instagram.
Esa es otra. WhatsApp de pago en 3, 2, 1...
Ya tienen a la gente lo suficiente enganchada a sus redes que ahora pretenden cobrar por ellas, negocio redondo, te dan el caramelo durante un tiempo para engancharte y ahora que ya eres adicto, a pagar.
Puedo entender que alguien pequeño ofrezca un producto 'freemium', tienes funciones gratis y otras de pago pero Facebook / Meta, no me jodas, no ganan ya suficiente con el tráfico de datos y la publicidad. Será que su Metaverso les ha salido rana y ahora quieren recuperar lo perdido y con Musk han visto una oportunidad de hacer mas negocio pero con WhatsApp ya estaban planeando poner cosas de pago como expliqué en otro post mas arriba.
Mucho blabla bla, pero todos seguís usando facebook, instagram y wasup.
Ostia que nivel, ahora la gente podra pagar para que vendan sus datos!
Si esto no es una sociedad avanzada, ya no se que mas podemos hacer.
Y9 ni tengo FB ni IG ni Twitter ni na, asi me ahorro dinero y dolores de cabeza, ale que les cunda.
joakylla escribió:Se viene una de black mirror


Al leer la noticia pensé lo mismo, de hecho recordé el episodio de Bryce Dallas Howard donde todos los servicios se basaban en la puntuación en estrellitas que te daba el resto de la gente XD
Falkiño escribió:
joakylla escribió:Se viene una de black mirror


Al leer la noticia pensé lo mismo, de hecho recordé el episodio de Bryce Dallas Howard donde todos los servicios se basaban en la puntuación en estrellitas que te daba el resto de la gente XD


Exacto, si no te portas bien te cancelan en la vida real ..
Va a hacer 7 años que me quité Instagram, Facebook y Twitter.

Sinceramente creía que algunas de esas redes sociales estaban ya bastante en decadencia.

Y ganas de quitarme WhatsApp siempre he tenido
A mi me hace gracia cuando me pongo a mirar las noticias de portada de ElOtrolado.net ... y veo que tiene los botoncitos de Tweeter, Facebook y los comentarios ... y ver como desde hace AÑOS nadie publica NADA en Facebook ... es algo que no entiendo ni que hace ahí implementado.
Comenzamos a ver los coletazos de la era de las grandes redes sociales. Crónica de un declive anunciado.

Hace ya mucho tiempo que empezaron a quedar en segundo plano y Facebook en concreto hace ya un lustro que no es capaz de captar gente de menos de 30 años. Tuvo su momento y lo recordaremos, pero nada es eterno. Que Zuckerberg rapiñee lo que pueda mientras pueda. Con lo que realmente se ha hecho rico no ha sido ni con esto ni con la publicidad, sino vendiendo nuestros datos. Por qué si no iba a pagar mucho más por comprar WhatsApp que por Instagram.
Ya lo que me faltaba, que ahora Instagram pase de tratar de meterme por narices sus sugeridos (que generalmente son cuentas populares), a meterme los sugeridos que paguen >_<

Por otro lado, ¿soy el único que cree que en Instagram les sería más rentable una opción de pago para eliminar la abusiva publicidad, poder ver tu cronología sin imposiciones de ningún algoritmo, y que dejen de darte la matraca con sugeridos?, en otras palabras, una opción de pago para tener Instagram como antes [+risas], y ya si te permiten ocultar del todo lo de los Stories, Reels, y lo de los mensajes fugaces, probablemente hasta yo picaría.


Ho!
Facebook se ha vuelto radio patio para los yayos y yayas o empresas que quiere auto anunciarse por ahí, ahora la gente mas joven se mueven por Instagram (que es de la misma casa) o por Tik Tok.
97 respuestas
1, 2