Fable Legends se pasa al free-to-play

1, 2, 3
¿Y que tiene de "Free" si hay que pagar el gold?
A los 4 palmeros que defendéis esta chapuza no se como no os da vergüenza aplaudir que una saga con tanto potencial como fable lo conviertan en esta mierda.
JhOnNY_HD escribió:A los 4 palmeros que defendéis esta chapuza no se como no os da vergüenza aplaudir que una saga con tanto potencial como fable lo conviertan en esta mierda.


Basicamente porque saldrá un fable 4. Eso está clarísimo. Este es un juego gratis. Si lo quieres juegas si no a otra cosa.

Vaya ganas de criticar por criticar.
Una pena como a ido degenerando esta magnifica saga, esperemos que para Fable 4 se pongan las pilas.
Nosomi escribió:Uhm alguien que me explique por que en la ONE tengo que pagar..... yo no le veo sentido.....

pero parece que nadie ha leido esto, para los que pagan el gold sinmas pues no significa nada, pero para las que somos simples mortales de livegratuito si quisieramos fable pues tenemos que pasar por caja.....

El juego no tienen la mas minima pinta de tener nada offline.

Sino te refieres a eso lleva siendo asi desde 2001.
abeliyo86 escribió:Una pena como a ido degenerando esta magnifica saga, esperemos que para Fable 4 se pongan las pilas.


Yo prefiero que este lo hagan bien y se tomen su tiempo con el 4.

El Fable Legends será un juego que perdurará muchos muchos años y nos va a dar muchas horas de disfrute. La de horas qe le abré metido al dungeon keeper. Este es un Dungeon Keeper a lo bestia fusionado con multijugador cooperativo. Ahora que se vé que es un free2play todo cobra sentido. Va a ser un juegazo!

https://www.youtube.com/watch?v=85QVXEL_IcA&feature=youtu.be

Se ve de lujo y solo es la beta [360º]
PainKiller escribió:Bueno, más que un f2p, diría que es un juego gold (al menos en lo que respecta a Xbox One)


Exacto, si hay que pagar gold, pues no es que sea muy free to play.

Al menos el project spark se puede jugar sin tener que ser gold ni pasar por caja, aunque se tarde un siglo en conseguir dinero para la tienda.

Los free to play no deberían requerir subscripción, que si no ya dejan de ser free to play.
CheWinki escribió:PORQUERIA.

Un saludo!

por?
Y los de xbox360 qué...?
r_coello escribió:
pabloc escribió:Sacacuartos a la vista.


Todo son quejas....los programadores tambien comen... :-|

Creo que es una excelente noticia que sea f2p, asi mas gente tendra acceso al juego, luego sera tu decisión el pagar o no para conseguir ciertas cosas mas rapido...

No se que veis de malo ¬_¬

¿Que vemos de malo? Todo free to play esta diseñado para frustrar al que no paga, ya sea mediante un avance extremadamente lento en el gameplay, o con una apariencia del personaje mas bien generica y/o pobre.
De esa manera consiguen que el jugador pague por mejoras o accesorios visuales.
Los freetoplay son el cancer de la industria del videojuego, y mas pronto que tarde sufriremos un nuevo crack del sector, provocado por la masificación de los f2p.
Si me preguntas a mi, prefiero 1000 veces pagar por un juego que me apasione, que jugar "gratis" a uno que me frustre.
es logico, Microsoft quiere endulzar al cliente con todo lo posible para poder hacerce con el mercado de los SO y por eso te ofrecera el cielo completo.
Es que si lo cambian a F2P es para ganar mas dinero, no para ganar menos. Que en "modo gratis" no te de la misma experiencia que ofreceria un juego completo comprado es una obviedad, no un timo.
aqui el caso es criticar, lo mejor es el no es gratis, hay que pagar el gold, perdona el gold si te mueves un poco por 30eur al año lo tienes, te van regalando juegos todos los meses y tienes online de calidad, tan caro lo veis?
lorillo escribió:aqui el caso es criticar, lo mejor es el no es gratis, hay que pagar el gold, perdona el gold si te mueves un poco por 30eur al año lo tienes, te van regalando juegos todos los meses y tienes online de calidad, tan caro lo veis?

No.

Pero su cuesta 1 centimo ya no es gratis
Que el juego pueda ser disfrutado por todo el mundo a coste 0 y a partir de ahi el usuario determine si se quiere gastar 5,15, 20, 40 o 70 euros en él en función de lo que le guste y sus necesidades...puedo leer la noticia mil veces del derecho y del reves y seguiré sin verle las pegas.

Guste o no, esto es un riesgo que corre Microsoft de "cuanto mejor juego hagamos, mas dinero sacaremos". Podria haberlo puesto perfectamente a 70 euros y a pasar por caja y que el juego fuera un pestazo. Esto es Fable, el juego se vende por su nombre.

De esta manera saben que o se esfuerzan y pican al consumidor, o descalabro en ventas. Punto. Juegos como DOTA o Killer Instinct avalan este tipo de modelo de juego. Y si ya han dicho que no será un pay-to-win. No se donde veis el problema...

Un saludo,
eloskuro escribió:
CheWinki escribió:PORQUERIA.

Un saludo!

por?


Yo justo ayer antes de saber esto pregunté en el hilo del juego que como era la beta ya que tenía entendido que era eso, un spin-off de fable, no tenía intención de comprarlo, ahora, siendo F2P al menos se probará a ver que tal, aunque me suena que este será F2P porque es el primero que va a permitir el CrossPlay y así lo promocionan.

PD: Decir PORQUERÍA así como así es flamear compañero
Si saben llevarlo bien será incluso mejor que tener que comprarlo. Tenemos 2 ejemplos de F2P llevados por M$, KI y Project Spark, y en ninguno hay queja por el momento.

Yo como soy de centrarme en un personaje, alguno tipo mago, pues me sale mucho más a cuenta comprar ese personaje y listo.
Lo suyo es probarlo y despues despotricar, pero.. nos puede la sangre XD , yo he jugado a fable desde la primera xbox y este juego lo probare. Igual que fable 3 ya no me llego a gustar tanto como el primero, igual este nos da una agradable sorpresa.O no :cool:
r_coello escribió:
pabloc escribió:Sacacuartos a la vista.


Todo son quejas....los programadores tambien comen... :-|

Creo que es una excelente noticia que sea f2p, asi mas gente tendra acceso al juego, luego sera tu decisión el pagar o no para conseguir ciertas cosas mas rapido...

No se que veis de malo ¬_¬

¿Y quien habla de que lo querramos gratis? A mi el F2P me parece lo peor que está ocurriendo en la industria de los videojuegos, que no quiera juegos F2P no quiere decir que los quiera gratis...los quiero comprando a la manera normal
Magix escribió:¿Y que tiene de "Free" si hay que pagar el gold?

juegalo en windows 10 si quieres, y deja de escribir lo primera tontería que se te pase por la cabeza
javier_himura escribió:¿Y quien habla de que lo querramos gratis? A mi el F2P me parece lo peor que está ocurriendo en la industria de los videojuegos, que no quiera juegos F2P no quiere decir que los quiera gratis...los quiero comprando a la manera normal


A mi el Free To play no me parece malo. Me lo parece el Pay To Win.

Si puedes desbloquear todo el juego sin pagar, bien.
Si al final entre chorradas el precio te sale a pagar 200€ para jugar a todo...

Un free to play bien montado con precios justos no tiene porqué ser malo, el problema es que no es lo habitual.
Nosomi escribió:
Benzo escribió:Fable Legends será un título free-to-play para Xbox One y Windows 10, según han anunciado Lionhead Studios y Microsoft. Para jugar en consola se deberá ser miembro de Xbox Live Gold, mientras que todos los usuarios del próximo sistema operativo no tendrán restricción alguna.


Uhm alguien que me explique por que en la ONE tengo que pagar..... yo no le veo sentido.....

pero parece que nadie ha leido esto, para los que pagan el gold sinmas pues no significa nada, pero para las que somos simples mortales de livegratuito si quisieramos fable pues tenemos que pasar por caja.....

Besos


Últimamente te leo algunos comentarios curiosos cuanto menos.

Desde que salió la 360, la 360 no la One, se paga por el Live. Y podríamos discutir sobre si el pagar por el live está bien o mal, si es ético o no, o si se es imbécil por pagarlo, pero el caso es que EXISTÍA EL PAGO POR EL SERVICIO ANTES DE ÉSTE JUEGO.

El live, es un servicio para jugar online siempre, y está orientado a este tipo de personas que siempre están jugando juegos online. Mí caso por ejemplo. Los simples mortales de live gratuito como tú llamas, no tienen derecho a jugar online, de ahí que sea gratis su servicio, es una de sus limitaciones, al igual que los games with gold.

Al ser este juego TOTALMENTE online, no sé qué problemas hay en entender que NO PAGAS POR EL JUEGO, SINO POR PODER USARLO EN XBOX ONE. De todos modos, lo tendréis gratis en W10, por lo que no sé qué pega le veis al juego.

He quoteado éste comentario pero hay otro que me ha gustado la hostia:

Algo referido a la frustración que siente un jugador por tener el aspecto visual genérico o que tú experiencia suba lentamente siendo gratis.

Bueno, efectivamente, hay que tener paciencia y autocontrol, de ahí que estos juegos prosperen, la idiotez del ser humano y del sector videojuegos en general es acojonante.

Vamos, que yo si montase un juego algún día sería así.
Casí todos los F2P son sacacuartos supongo que esa era la idea inicial o algo parecido. Yo personalmente no tengo ningún interés en ningún Fable que no sea como los anteriores por que esta muy de moda últimamente utilizar el nombre de una franquicia de éxito para que luego otro estudio haga un "bodrio" F2P sacacuartos. Por supuesto espero que no sea el caso aunque el vídeo no es que me mate..
Mamaun escribió:
javier_himura escribió:¿Y quien habla de que lo querramos gratis? A mi el F2P me parece lo peor que está ocurriendo en la industria de los videojuegos, que no quiera juegos F2P no quiere decir que los quiera gratis...los quiero comprando a la manera normal


A mi el Free To play no me parece malo. Me lo parece el Pay To Win.

Si puedes desbloquear todo el juego sin pagar, bien.
Si al final entre chorradas el precio te sale a pagar 200€ para jugar a todo...

Un free to play bien montado con precios justos no tiene porqué ser malo, el problema es que no es lo habitual.


Yo pienso igual pero hay una delgada línea entre lo que sería un juego que puedes pasarte totalmente gratis, pero tardando siglos, y uno de toda la vida que pagas gustosamente, y tiene un principio y un fin con un tiempo moderando. Vamos, a lo que estamos acostumbrados que sería un tiempo medio de entre 15 y 20 horas para un "fps" o juego de acción y unas 40 o 50 horas para un juego de rol, por poner ejemplos.

Es decir, que si el juego va a ser el típico que necesitas estar ahí toda la vida para conseguir un equipo con el que poder matar a X personaje y poder avanzar en el juego, apaga y vámonos. Prefiero entonces el juego convencional de toda la vida.

Cierto que tampoco me parece bien pagar por un juego que tarda 6 horas y que la mitad del tiempo estás viendo videos.

Por poner un ejemplo, un GTA V, es un juego que por su calidad y su duración bien vale lo que se pide. Aunque yo personalmente ya no pague por un juego más de 15 o 20 euros. Es más, ahora mismo tengo el límite de 15 euros por juegos de consola (de segunda mano) y 10 para los digitales en STEAM. Porque hasta que no permitan conservar los juegos por cuenta y no por consola, no volveré a comprar jamás un juego digital en ninguna consola.

Sin ir más lejos, ayer me pillé el GOW Ascension, despuñes de casi 2 años de su lanzamiento, porque por fin lo encontré por debajo de los 15 euros. Me costó 12,95 para ser exactos y nuevo valía 20 euros. Pero hasta hace uno o dos meses que pregunté, valía 20 de segunda mano y preferí esperar.

pinaculo escribió:Últimamente te leo algunos comentarios curiosos cuanto menos.

Desde que salió la 360, la 360 no la One, se paga por el Live. Y podríamos discutir sobre si el pagar por el live está bien o mal, si es ético o no, o si se es imbécil por pagarlo, pero el caso es que EXISTÍA EL PAGO POR EL SERVICIO ANTES DE ÉSTE JUEGO.


En realidad, y permíteme que te corrija, se paga desde que salió el Live en Xbox, allá por el año 2002.
La misma historia de siempre, consoleros llorando porque solo conocen los f2p de consola que lo único que han hecho es exprimirlos y reírse de ellos (para variar) cuando es evidente que este juego va a tirar por el f2p de juegos como Lol, Dota o Hearstone, del cual muchos parecéis no tener ni idea por lo visto.

Esto es una gran noticia para XOne y PC y un aviso para PS4
cuánto flamer/hater/amargado que hay por aquí, si me pongo a quotear no acabo...

Sobre la noticia, ¿no dicen por ningún lado si los usuarios de pc podrán jugar con los de one? Porque esto sí que me llamaría la atención.
A mi no me parece mal este cambio, pero hasta que no lo probemos (coño que es gratis, lo podremos probar cuando nos de la gana!) no podré valorar si me gusta o no.

Seguiremos atentos

PD - recordar a algunos, que esto de los videojuegos es un negocio, que parece ser que algunos no lo tienen muy claro
INCUBUS escribió:
pinaculo escribió:Últimamente te leo algunos comentarios curiosos cuanto menos.

Desde que salió la 360, la 360 no la One, se paga por el Live. Y podríamos discutir sobre si el pagar por el live está bien o mal, si es ético o no, o si se es imbécil por pagarlo, pero el caso es que EXISTÍA EL PAGO POR EL SERVICIO ANTES DE ÉSTE JUEGO.


En realidad, y permíteme que te corrija, se paga desde que salió el Live en Xbox, allá por el año 2002.


De permiso nada, muy buena corrección [beer] [beer] [beer].

En realidad quise recalcar el momento poniendo como punto de partida la 360 porque fué la primera en la que, a mí modo de ver, se inició el Live masivo. Sé que antes hubo Live y que se pagaba por ello, pero no quise alargar más el tiempo. Incluso podríamos decir que ya se podían hacer pinitos en el live en la PS2 y todo. Sólo quise poner como partida la 360.

Un saludo
@Soyun : tu mejor que nadie deberias saber que la programacion y los que hacen los juegos lo hacen por que les gusta. No necesitan cobrar. A mi no me pagan por mis hobbies
(xD)


Ya en serio me parece correcto . Ademas de este modo tendra mas vida este juego ya que supongo que sera como el LOL . y sacaran personajes nuevos y demas bastante a menudo. Segun he leido todo se podra conseguir atraves del juego asi que como digo supongo sera un "LOL" ( en lo que se refiere a lo de FTP) los personajes se podran comprar atraves del juego tal vez con monedas o algo asi o comprarlo con dinero. Y tal vez lo unico que se "cobre y se pueda conseguir unicamente" con dinero sean skins y demas
@INCUBUS los juegos digitales se asocian a una cuenta no a una consola, tanto en Xbox como en Steam.
Pero si es que además me ha parecido leer que las misiones y demás estarán para todos los jugadores gratis. Me recuerda al Lineage II por ejemplo, que tenías todas las misiones abiertas sin problema por clases. Efectivamente el problema parece que es que la gente no está muy acostumbrada al F2P de PC.

En Hearstone por ejemplo es cierto que una vez has avanzado sacar dinero para cartas se vuelve complejo, pero es que es normal, la gente tiene que comer. Si Fable Online después de probarlo me da una experiencia de juego de, digamos 50 horas antes de atrancarme y jugar competitivo me plantearé en ese punto si pagar por alguna mejora o no. Lo que está claro es que habré disfrutado 50 horas por la patilla y que queréis que os diga, a los 30 yo valoro mi tiempo y sé lo que vale una hora de trabajo, así que... 50h x €€ .... al final es un ahorro.

Basicamente, lo instalas, lo pruebas, valoras y después hablamos :)
pabloc escribió:Sacacuartos a la vista.


Pues lo que dice el tío no tiene nada que ver con eso. Es más, el hombre hace claras referencias a DOTA2 y LoL cuando dice que ha jugado a juegos así que le han gustado mucho y, al final, ha comprado algo porque sentía que debía recompensar el buen trabajo que hace la compañía.

Me parece que es una muy buena actitud para sacar un F2P. Lo que no me queda claro es lo de la beta y windows 10. Si me toca beta y tengo win7... ¿me la como? XD
Voy a mirar que se puede hacer en este juego aportando unos 50 o 60 leureles que costaria el juego.
darksch escribió:@INCUBUS los juegos digitales se asocian a una cuenta no a una consola, tanto en Xbox como en Steam.


Pero me refiero a que si uso mi cuenta de 360 en ONE, poder tener los juegos que he comprado digitales en 360 también en ONE sin volver a pagar.

Eso si no ha cambiado hace poco no se podía hasta ahora, no?.
No se puede porque no es el mismo sistema, y ya dijeron de inicio que no habría retrocompatibilidad.

Con la misma cuenta puedes jugar a 360 y a One, pero los juegos de One sólo en One y los de 360 sólo en 360.

Aunque tuvieras el tomb raider definitive edition en la 360, sólo lo podrías jugar allí. Al igual que en One, solo en esa plataforma.
INCUBUS escribió:
darksch escribió:@INCUBUS los juegos digitales se asocian a una cuenta no a una consola, tanto en Xbox como en Steam.


Pero me refiero a que si uso mi cuenta de 360 en ONE, poder tener los juegos que he comprado digitales en 360 también en ONE sin volver a pagar.

Eso si no ha cambiado hace poco no se podía hasta ahora, no?.

No se puede, son sistemas diferentes. Pero es que si compras el juego en disco tampoco puedes. No hay que mezclar digital con retrocompatibilidad. Tu juego digital lo podrás jugar en cualquier consola del mismo sistema.
eloskuro escribió:
CheWinki escribió:PORQUERIA.

Un saludo!

por?


Esto de Fable tiene solo el nombre, yo estaba expectante por un nuevo Fable lo mas clásico posible y va y me salen con esto. Cuando se dignen a sacar un Fable 4 como dios manda ahí me tendrán.

Un saludo!
punajo escribió:cuánto flamer/hater/amargado que hay por aquí, si me pongo a quotear no acabo...

Sobre la noticia, ¿no dicen por ningún lado si los usuarios de pc podrán jugar con los de one? Porque esto sí que me llamaría la atención.
A mi no me parece mal este cambio, pero hasta que no lo probemos (coño que es gratis, lo podremos probar cuando nos de la gana!) no podré valorar si me gusta o no.

Seguiremos atentos

PD - recordar a algunos, que esto de los videojuegos es un negocio, que parece ser que algunos no lo tienen muy claro


Habría que ver a muchos haters que están posteando en este hilo la opinión que tenía sobre los juegos en los primeros meses de la competencia, todos indie y F2P como warframe, del cual se leían maravillas en el otro lado del río, en fin... si saliese en la otra orilla otro gallo cantaría

Respecto a lo del crossplay ya lo dijo Phil Spencer en la presentación de W10, Fable legends será el primer juego Crossplay Xbox One y PC, sinceramente, puede ser un pelotazo de acercarse a juegos como DOTA o LOL, veremos en que queda.

FUENTE: http://www.polygon.com/2015/1/21/7867539/fable-legends-coming-to-pc-features-cross-platform-play-with-xbox-one
Fable es un "universo" no un juego en particular.

Es como si yo digo que el halo wars no es halo por ser de estrategia.

Pero siempre estaran los que son "pros" y califican los juegos sin jugarlos
Grinch escribió:Fable es un "universo" no un juego en particular.

Es como si yo digo que el halo wars no es halo por ser de estrategia.

Pero siempre estaran los que son "pros" y califican los juegos sin jugarlos


O el Halo Spartan Assault.

Yo opino que quizas deberiamos informarnos antes de criticar si un juego es Pay to Win o Free to play.

Lo primero yo tambien lo critico, lo segundo esta genial siempre que se hace bien.
CheWinki escribió:
eloskuro escribió:
CheWinki escribió:PORQUERIA.

Un saludo!

por?


Esto de Fable tiene solo el nombre, yo estaba expectante por un nuevo Fable lo mas clásico posible y va y me salen con esto. Cuando se dignen a sacar un Fable 4 como dios manda ahí me tendrán.

Un saludo!


Pues andabas muy mal informado. Siempre se dijo que era un juego de caracter online. Siempre dijeron que no era un Fable al uso. Si ahora te indigna eso, vas muy mal :P

Aún así el juego tiene historia. Hay quests que hay que completarlas desde el princpio hasta el final, pero no es un juego de rol al uso como los Fable. Para eso ya tendremos nuestra ración de Fable 4 en su momento.
Excelente noticia. Este movimiento me aclara muchas cosas del juego. Por ejemplo el asunto de la cantidad de héroes. Seguramente les tomará muchos años poder acercarse siquiera a la cantidad que tienen juegos como Dota2 o LoL, pero con esta noticia se desprende que serán un eje importante en el juego lo que alargará todavía más la rejugabilidad y vida útil del mismo.

Otro asunto es que se fomenta el que cada partida sea única y diferente a las anteriores como en los juegos anteriormente citados. Esto gracias a la gran variedad de héroes, pero sobre todo al componente de los villanos. Cada villano-jugador o amo de mazmorra tendrá su propio estilo, recursos e imaginación para intentar truncar el camino de los héroes. Es que me imagino los diversos modos de juegos y de emparejamiento que pueden salir de este concepto de juego y se me hace agua la boca.

Y bueno el éxito de la formula creo será el balanceo que puedan hacer de la misma. Si termina siendo un juego en el que para "ganar" se deba tomar siempre a los mismo héroes o el villano-jugador deba recurrir siempre a los mismo esbirros y situaciones, entonces todas las pajas mentales anteriores se van a la mierda. Por suerte es F2P y podremos juzgar por nosotros mismos sin desembolso alguno [sonrisa]
Zokormazo escribió:Pero su cuesta 1 centimo ya no es gratis

Ninguno lo es, todos necesitan un hardware, una pantalla, electricidad, conexion a internet...

Esto es absurdo, los elementos externos fijos de pago no afectan a que sea F2P o no.
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Pero su cuesta 1 centimo ya no es gratis

Ninguno lo es, todos necesitan un hardware, una pantalla, electricidad, conexion a internet...

Esto es absurdo, los elementos externos fijos de pago no afectan a que sea F2P o no.


Pero es que el hardware, la electricidad o la conexión a internet, son imprescindibles para jugarlo, la subscripción al Live no (no debería), por lo que ya no es gratuito.

Un juego, en el momento que necesita de un servicio de subscripcón, deja de ser F2P. Si no, por esa regla de tres, todo juego que necesite una cuota mensual, pero no comprar el juego en sí, sería un F2P (el EVE Online, por ejemplo).
Eso lo dices tu, desde que se lanzo la primera Xbox es imprescindible la suscripcion al live para jugar online en la misma.
NeCLaRT escribió:Eso lo dices tu, desde que se lanzo la primera Xbox es imprescindible la suscripcion al live para jugar online en la misma.


Pero es una necesidad impuesta, no algo que sea imprescindible para que funcione.
Zokormazo escribió:
lorillo escribió:aqui el caso es criticar, lo mejor es el no es gratis, hay que pagar el gold, perdona el gold si te mueves un poco por 30eur al año lo tienes, te van regalando juegos todos los meses y tienes online de calidad, tan caro lo veis?

No.

Pero su cuesta 1 centimo ya no es gratis



El juego es gratis, no cuesta 1 centimo, pero necesitas Live
Grinch escribió:Fable es un "universo" no un juego en particular.

Es como si yo digo que el halo wars no es halo por ser de estrategia.

Pero siempre estaran los que son "pros" y califican los juegos sin jugarlos

En realidad a eso se le llama...

Imagen
darksch escribió:
INCUBUS escribió:
darksch escribió:@INCUBUS los juegos digitales se asocian a una cuenta no a una consola, tanto en Xbox como en Steam.


Pero me refiero a que si uso mi cuenta de 360 en ONE, poder tener los juegos que he comprado digitales en 360 también en ONE sin volver a pagar.

Eso si no ha cambiado hace poco no se podía hasta ahora, no?.

No se puede, son sistemas diferentes. Pero es que si compras el juego en disco tampoco puedes. No hay que mezclar digital con retrocompatibilidad. Tu juego digital lo podrás jugar en cualquier consola del mismo sistema.


Eso lo entiendo. Pero en Steam puedo comprar un juego y jugarlo en cualquier PC, de ahora, de antes o del futuro.

Y además, existe el precedente de que han regalado versiones digitales de juegos físicos o digitales que se habían adquirido en el sistema anterior. Ejemplo: No recuerdo el juego pero lo comprabas en PS3 y te lo dejaban jugar en PS4 totalmente gratis. Y eso que la versión de PS4 sería superior técnicamente a la de PS3.

En cambio, un juego que adquieres en un bazar, ya sea de Live o PSN, en la 360/PS3 no te dejan descargarlo en ONE/PS4 siendo la misma cuenta. Y ni siquiera es una versión superior, es exactamente la misma. Es decir, no se trata de retrocompatibilidad si no de que prefieren cobrar dos veces el mismo juego con la excusa de que son dos sistemas distintos.

Y es más, recuerdo cuando MS se molestó en hacer la retrocompatibilidad de Xbox a 360 por software. De manera totalmente altruista (gratis) y del 98% del catálogo de juegos físicos de Xbox.

Ya te digo, son sistemas distintos pero si el juego existe en 360, ONE y lo siguen sacando para sistemas futuros, por qué no?. Pues por la pela...
133 respuestas
1, 2, 3