Fable Legends se pasa al free-to-play

1, 2, 3
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
buenirma la noticia, ya tengo unas ganas enormes de probarlo
PainKiller escribió:
NeCLaRT escribió:Eso lo dices tu, desde que se lanzo la primera Xbox es imprescindible la suscripcion al live para jugar online en la misma.


Pero es una necesidad impuesta, no algo que sea imprescindible para que funcione.


No

El pago para jugar online es obligatorio en la plataforma. El juego es únicamente online, por lo que la cuota es totalmente necesaria. Hay juegos que no requieren de conectarse al online para jugar, este sí.

En un sistema cerrado las condiciones de entrada las define el dueño, como ejemplo tienes las autopistas de peaje. Tú puedes usarlas igual que cualquier otra carretera, pero tienes que pagar por usarlas. En el online es lo mismo, sólo que con este juego, estás obligado a usarlo.

Esta misma discusión la tuve yo con el Elder Scrolls online. Yo dije que no me importaría pagar una cuota mensual en un sistema que no me obligase a pagar por el online, es decir, no me importaría pagar si el juego me gusta como se hace en el WoW, pero pagar por live y pagar por cuota ni de coña.

Además, estamos siempre con la misma cantinela. El online en consolas Microsoft a dia de hoy es de pago. El servicio silver te da acceso a unos contenidos muy limitados, y uno que no puedes usar es el jugar online.
pinaculo escribió:No

El pago para jugar online es obligatorio en la plataforma. El juego es únicamente online, por lo que la cuota es totalmente necesaria. Hay juegos que no requieren de conectarse al online para jugar, este sí.

En un sistema cerrado las condiciones de entrada las define el dueño, como ejemplo tienes las autopistas de peaje. Tú puedes usarlas igual que cualquier otra carretera, pero tienes que pagar por usarlas. En el online es lo mismo, sólo que con este juego, estás obligado a usarlo.

Esta misma discusión la tuve yo con el Elder Scrolls online. Yo dije que no me importaría pagar una cuota mensual en un sistema que no me obligase a pagar por el online, es decir, no me importaría pagar si el juego me gusta como se hace en el WoW, pero pagar por live y pagar por cuota ni de coña.

Además, estamos siempre con la misma cantinela. El online en consolas Microsoft a dia de hoy es de pago. El servicio silver te da acceso a unos contenidos muy limitados, y uno que no puedes usar es el jugar online.


Free to play (videojuego gratuito en inglés, gratis para jugar traducido literalmente) es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.


Que un juego no haya que comprarlo para jugarlo, no lo convierte en F2P.

Podéis maquillarlo, poniendo las condiciones del Live o lo que queráis, pero es que siguiendo esa argumentación, estaríamos hablando de que todo juego que no haya que comprar, pero que sí exija algún tipo de subscripción para poder jugarlo, es un F2P (Eve Online, por poner un ejemplo).

Lo que ha hecho Microsoft, es usar el término F2P, como le ha salido de sus partes.

Desde el momento en que Microsoft no permite que haya juegos online sin pagar el Gold, hace que el modelo F2P realmente no pueda existir para esta plataforma.
Y otra vez NO

El juego es totalmente gratis en Microsoft en PC con W10. Por lo tanto el Fable Legends es Free to Play

El juego es gratis en la One, y jugarlo también ya que no tiene cuota.

Lo que si tiene cuota es el acceso al servicio online de Microsoft en consola, si para tí eso convierte a este juego en un juego de pago bien, pero la realidad es bien distinta. Tú pagas por acceder, no pagas por el juego ni por jugar a él.
El online es común a TODOS los juegos de la consola, por lo tanto no pagas por el juego.

Podríamos seguir con las vueltas que quieras, el juego es free to play sí o sí, ya que en un pc es totalmente gratuito. En la consola es igualmente gratis, sólo que la cuota del live (que es única para todos los juegos que tengas) es obligatoria.
pinaculo escribió:Y otra vez NO

El juego es totalmente gratis en Microsoft en PC con W10. Por lo tanto el Fable Legends es Free to Play


Siempre hago refencia a Xbox One.

El juego es gratis en la One, y jugarlo también ya que no tiene cuota.

Lo que si tiene cuota es el acceso al servicio online de Microsoft en consola, si para tí eso convierte a este juego en un juego de pago bien, pero la realidad es bien distinta. Tú pagas por acceder, no pagas por el juego ni por jugar a él.
El online es común a TODOS los juegos de la consola, por lo tanto no pagas por el juego.


Que pagues por un servicio que valga para más cosas, no lo convierte en F2P.

¿Tienes que pagar para poder jugarlo? La respuesta es sí, luego ya el "Free to play" no existe.

Podríamos seguir con las vueltas que quieras, el juego es free to play sí o sí, ya que en un pc es totalmente gratuito. En la consola es igualmente gratis, sólo que la cuota del live (que es única para todos los juegos que tengas) es obligatoria.


En Pc sí es F2P, en Xbox no y es lo que hay.

Pagas para poder jugar, luego no es gratis. El por qué pagas, es indiferente.
Ok, la perra gorda para tí.

No voy a discutir algo que considero obvio.
No os emperreis por que @pinaculo tiene razon

La consola ( que no el juego) requiere pagar live para jugar online

El fable es online y podras jugarlo sin pagar ninguna quota tanto en consola o pc

El que requiere cuota ES LA CONSOLA no EL JUEGO
pinaculo escribió:Ok, la perra gorda para tí.

No voy a discutir algo que considero obvio.


A ver si con este ejemplo queda más claro.

Canales TDT - F2P

Canales dentro de un paquete de Imagenio (juego regalo con suscripción)

Películas y partidos PPV (pues sería el equivalente a lo que tú considerarías como un juego con suscripción dentro de la plataforma XBox).

Que sea la plataforma y no el juego el que pida el pago de dicha suscripción, es indiferente. En la práctica hace que el juego deje de ser F2P.

Esto es como los juegos que "regalan" con el Plus, que se habla de regalados, porque puedes jugarlos sin comprarlos, pero pagando el plus, pero una vez te quites el plus, ya no puedes. Aquí, en este mismo foro, bien que se ha remarcado (y bien hecho), que no se trata de juegos regalados, sino alquilados.
@PainKiller oj. Entonces el LOL no es gratis. Cualquie juego que requiera internet no es gratis ya que require que yo pague internet. Es mas CULAUQIER juego requiere que yo pague la luz. Por lo que no es gratis.



Se habla de que el JUEGO es gratis y lo es. Que quieres darle vueltas me parece perfecto pero estas equivocado.

Si consideramos todo eso ya te digo que NINGUN JUEGO( de ordenador o consola) ES GRATIS. ya que o requiere internet o luz.
Grinch escribió:@PainKiller oj. Entonces el LOL no es gratis. Cualquie juego que requiera internet no es gratis ya que require que yo pague internet. Es mas CULAUQIER juego requiere que yo pague la luz. Por lo que no es gratis.



Se habla de que el JUEGO es gratis y lo es. Que quieres darle vueltas me parece perfecto pero estas equivocado.

Si consideramos todo eso ya te digo que NINGUN JUEGO( de ordenador o consola) ES GRATIS. ya que o requiere internet o luz.


Y dale, la luz e internet son completamente necesarios, no una necesidad impuesta. No es para nada comparable.
PainKiller escribió:
Grinch escribió:@PainKiller oj. Entonces el LOL no es gratis. Cualquie juego que requiera internet no es gratis ya que require que yo pague internet. Es mas CULAUQIER juego requiere que yo pague la luz. Por lo que no es gratis.



Se habla de que el JUEGO es gratis y lo es. Que quieres darle vueltas me parece perfecto pero estas equivocado.

Si consideramos todo eso ya te digo que NINGUN JUEGO( de ordenador o consola) ES GRATIS. ya que o requiere internet o luz.


Y dale, la luz e internet son completamente necesarios, no una necesidad impuesta. No es para nada comparable.


la luz.. bueno vale. el internet completamente necesario ? porque ?. QUe pasa yo no puedo jugar ooffline a un juego ?.

Tu regla de 3 es que vale lo que tu quieras y no lo que los demas piensen no ?

En fin. Lo he intentado pero estas encabezonado. Quédate con mi perra gorda también.
Grinch escribió:
la luz.. bueno vale. el internet completamente necesario ? porque ?. QUe pasa yo no puedo jugar ooffline a un juego ?.

Tu regla de 3 es que vale lo que tu quieras y no lo que los demas piensen no ?

En fin. Lo he intentado pero estas encabezonado. Quédate con mi perra gorda también.


Para un juego online se sobreentiende.

Pero que vamos, que vuestro argumento, con el ejemplo de este mismo juego en la plataforma Pc se va al garete.

En Pc es posible jugarlo sin pagar y en Xbox no, luego ya sólo por éso, no se pueden considerar que sigan el mismo modelo.
No es igual. Yo los canales PPV los pago si quiero el servicio y luego puedo añadir más canales (futbol, documentales, películas...), el online lo pago si quiero jugar online, pero es libre luego para todos los juegos.

Es decir, no pago por jugar online a un juego en concreto, pago para poder acceder a la plataforma online.

El juego a mí modo de ver sí es free to play.

Pero vamos, que no llegamos a nada con ésto, y llevarnos un buen rato discutiendo por una cuestión de 2 duros no nos lleva a nada.

Sin consideras que internet es necesario no veo cuál es la problemática. Para tener internet (con derecho a juego en la consola) has de acceder a un servicio de pago, el live, luego todo el contenido es libre. Por lo tanto el juego para mí no requiere pago, por lo que es free to play
pinaculo escribió:No es igual. Yo los canales PPV los pago si quiero el servicio y luego puedo añadir más canales (futbol, documentales, películas...), el online lo pago si quiero jugar online, pero es libre luego para todos los juegos.

Es decir, no pago por jugar online a un juego en concreto, pago para poder acceder a la plataforma online.

El juego a mí modo de ver sí es free to play.

Pero vamos, que no llegamos a nada con ésto, y llevarnos un buen rato discutiendo por una cuestión de 2 duros no nos lleva a nada.

Sin consideras que internet es necesario no veo cuál es la problemática. Para tener internet (con derecho a juego en la consola) has de acceder a un servicio de pago, el live, luego todo el contenido es libre. Por lo tanto el juego para mí no requiere pago, por lo que es free to play


Yo tampoco pago el paquete de imagenio (que no lo tengo en realidad), para ver un canal concreto, pero eso no hace que sea correcto decir que la Fox (por poner un ejemplo) sea un canal que puedes ver de manera gratuita. Viene englobado dentro del paquete, pero de gratis, nanai.
Llevas razón

Es como discutir con un muro [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo digo yo de vosotros.

En todo el resto de plataformas, para poder jugar a juegos F2P no hay que pagar absolutamente ningún tipo de suscripción. Ésa es la filosofía F2P, es decir, poder jugar simplemente teniendo los medios estrictamente necesarios para acceder y ejecutar el juego.
Como dicen algunos, un sacacuartos.
A mi me parece cojonudo, si es un Free to Play bien llevado no deberia haber ningun problema y aplaudo tambien el giro que le dan a la saga, mas que nada porque el primero me gusto, el segundo un coñazo demasiado facil con un final de Juzgado de Guardia pero tenia algo que me atrapo y me hizo jugarlo hasta el final asi que supongo que algo bueno tendria y el tercero directamente ni le mire asi que aplaudo la decision que han tomado. Para jugarlo en PC, por supuesto.
Yo lo veo un poco así:

Si un juego es "F2P" y lo puedes jugar en una plataforma que no requiera de cuota, por ejemplo, STEAM o símplemente te lo descargas desde su propia página y luego usas sus servidores totalmente gratis. El juego es "F2P" pero si yo no uso Live, porque precisamente no quiero pagar por jugar online y tengo que hacerlo para jugar a ese juego en consola... ya no me sale gratis.

Gratis sería si con una cuenta "SILVER" podría jugar a él sin tener una cuenga "GOLD". Eso sí sería gratis.

Por tanto, estoy con Painkiller.

Pero vamos que me da un poco igual porque como he dicho, si quiero jugar a él totalmente gratis de verdad no voy a pasar por el aro del Live. Así que lo jugaré con STEAM.

De hecho, me he pasado al PC como plataforma principal en esta generación por muchos motivos. Y entre ellos está el juego online gratuito.
Micropagos a la vista....
Yo por mi parte que llevo ya unos meses jugando a la beta, me ha sorprendido gratamente la noticia de que sea un Free to Play siempre y cuando siga el modelo de juegos como Hawken y Warframe los cuales son totalmente disfrutables sin tener que pagar un céntimo.

En cuanto a la polémica de si es FTP o no, yo sólo sé que el LIVE de este año lo tengo pagado desde Diciembre y no lo hice por este juego sino para jugar online y tener los juegos gratis mensuales, yo tenía apartados 60€ para el Fable Legends que me voy a ahorrar por lo tanto para mi si es FTP.

La verdad es que el juego cada vez pinta mejor entre la inclusión progresiva de héroes (3 desde que yo estoy jugando) y anuncios como el juego cruzado con el PC y el FTP cada vez le veo más puntos a favor. Me sorprenden los haters y fanboys de la competencia que hasta en las noticias buenas tiene que entrar a soltar mierda.

pd: Que a nadie se le olvide que nunca se dijo que esto fuera un Fable 4, esto es un spin-off en el universo de Fable y yo ya os digo que por ahora las horillas que le he echado a la beta lo he pasado bastante bien.
Que sea F2P no significa para nada que sea ni mucho menos un "sacacuartos" siempre que el modelo de F2P sea justo y parece ser que han tomado uno de los modelos mas justos con el jugador que es el modelo impaciencia vs esfuerzo, muy similar a warframe del que por propia experiencia se que se puede disfrutar sin pagar ni un centimo. Ahora, el tema de que requiera Gold, Microsoft deberia de actualizarse en este apartado, sin entrar en "guerras absurdas", en Ps4 los F2P no requieren Plus, siendo una opción muy buena cuando no interesa pagar la subscripcion por el motivo que sea, incluso dentro de la propia One hay juegos como Project Spark que no requieren Live Gold por lo que es absurdo que un F2P en el mismo sistema requiera Gold y otro no.
PainKiller escribió:Pero es una necesidad impuesta, no algo que sea imprescindible para que funcione.

Igual que el pago de internet o el electrico, un pago que te imponen por un servicio necesario para usar el producto.

Y en cualquier caso ajeno al juego y anterior al mismo, sin relacion. Es como decir que cualquier juego de cualquier xbox o ps4 con online es un juego de cuotas, sin sentido y a nadie se le ocurre. Lo que es de cuotas es el acceso al online de dichas plataformas.


PainKiller escribió:
Free to play (videojuego gratuito en inglés, gratis para jugar traducido literalmente) es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.

Que un juego no haya que comprarlo para jugarlo, no lo convierte en F2P.

Podéis maquillarlo, poniendo las condiciones del Live o lo que queráis, pero es que siguiendo esa argumentación, estaríamos hablando de que todo juego que no haya que comprar, pero que sí exija algún tipo de subscripción para poder jugarlo, es un F2P (Eve Online, por poner un ejemplo).

Lo que ha hecho Microsoft, es usar el término F2P, como le ha salido de sus partes.

Desde el momento en que Microsoft no permite que haya juegos online sin pagar el Gold, hace que el modelo F2P realmente no pueda existir para esta plataforma.

No llevas razon, esa definicion va referida (y de manera muy clara, que creo yo que no admite confusion como la que pretendes hacer) al coste del juego en si, no al ecosistema donde lo ejecutes, que tiene varios costes ya comentados para que todo funcione.

Y pretender crear confusion con un juego que tiene un coste mensual propio para acceder, ya es tomar por tonto al personal. Obviamente eso no es un f2p porque cuesta un pago mensual, propio, sin nada que ver con todos los costes que te haya acarreado el sistema donde lo ejecutes, que nada tienen que ver con el juego.
Sacacuartos a la visto, lo probaré en pc pero con la visa lejos de mi alcance
Niggo escribió:Me da igual que no haya que pagar ni un centavo (que habra que verlo) por cosas del juego, ya me puedo esperar un juego mediocre y repetitivo, como el 90% de los free to play

PD: Lo peor que le podia pasar al mundo de las consolas es que la lacra del pc (el free to play nacio en esta plataforma) llegara a ponerse de moda y por desgracia cada vez llega mas


Sería más apropiado decir que el F2P es debido a Internet, es la red quien lo permite. Simplemente el PC pudo llegar antes, simplemente las consolas no pudieron llegar hasta después. Cualquier trasto capaz de conectarse tendrá F2P, si quieres evitar la lacra debes pedir que las consolas se mantengan sin capacidad online, cosa que no va a ocurrir.




nekuro escribió:¿Que vemos de malo? Todo free to play esta diseñado para frustrar al que no paga, ya sea mediante un avance extremadamente lento en el gameplay, o con una apariencia del personaje mas bien generica y/o pobre.
De esa manera consiguen que el jugador pague por mejoras o accesorios visuales.
Los freetoplay son el cancer de la industria del videojuego, y mas pronto que tarde sufriremos un nuevo crack del sector, provocado por la masificación de los f2p.
Si me preguntas a mi, prefiero 1000 veces pagar por un juego que me apasione, que jugar "gratis" a uno que me frustre.


Sí pero hasta cierto punto.

De hecho corres más riesgo de que el nivel de frustración no esté tan cuidado en el modelo de un único pago porque en definitiva la transacción ya ha finalizado, no hace falta que cuiden más de ti, ya no te tienen que convencer de nada, el trabajo principal ha sido de los de publicidad.

En un F2P intentarán que pagues pero tienen que convencerte de ello mostrando directamente sus cartas, tienes que aceptar probando continuamente el producto, podrán usar toda la psicología posible pero justamente la frustración tiene que estar trabajada, obtienen valor manteniendo tanto el cliente de pago como el que no lo es y si lo dejas no les sirves de nada.
NeCLaRT escribió:Igual el pago de internet o el electrico, un pago que te imponen por un servicio necesario para usar el producto.

Y en cualquier caso ajeno al juego y anterior al mismo, sin relacion. Es como decir que cualquier juego de cualquier xbox o ps4 con online es un juego de cuotas, sin sentido y a nadie se le ocurre. Lo que es de cuotas es el acceso al online de dichas plataformas.


Cuando puedas jugar a un videojuego sin hacer uso de electricidad, lo pones por aquí para que yo lo vea. Y lo mismo con internet, cuando se trata de un juego de temática online.

Eso es lo que es absolutamente necesario para poder ejecutarlo, todo lo demás se impone de manera artificial (en PC no hace falta pagar nada de nada)



No llevas razon, esa definicion va referida (y de manera muy clara, que creo yo que no admite confusion como la que pretendes hacer) al coste del juego en si, no al ecosistema donde lo ejecutes, que tiene varios costes ya comentados para que todo funcione.

Y pretender crear confusion con un juego que tiene un coste mensual propio para acceder, ya es tomar por tonto al personal. Obviamente eso no es un f2p porque cuesta un pago mensual, propio, sin nada que ver con todos los costes que te haya acarreado el sistema donde lo ejecutes, que nada tienen que ver con el juego.


Tengo el mismo hardware que tú y una conexión a internet igual que tú, pero yo, que no pago suscripción gold, no puedo jugar al juego. Ya me dirás tú donde está el "free to play".

Que sea el propio juego el que exija la cuota, o el servicio que lo alberga, es indiferente. Si no puedo acceder a él, disponiendo de los mismos medios que otro usuario, sólo por el mero hecho de no pagar, ya hace que no sea f2p.

Y es que no hay más. Que queréis tragar también con ésto, pues cosa vuestra, pero las cosas como son. Es un juego que viene incluido con el gold, pero no un juego de acceso libre/gratuito.
PainKiller escribió:
NeCLaRT escribió:Igual el pago de internet o el electrico, un pago que te imponen por un servicio necesario para usar el producto.

Y en cualquier caso ajeno al juego y anterior al mismo, sin relacion. Es como decir que cualquier juego de cualquier xbox o ps4 con online es un juego de cuotas, sin sentido y a nadie se le ocurre. Lo que es de cuotas es el acceso al online de dichas plataformas.


Cuando puedas jugar a un videojuego sin hacer uso de electricidad, lo pones por aquí para que yo lo vea. Y lo mismo con internet, cuando se trata de un juego de temática online.

Eso es lo que es absolutamente necesario para poder ejecutarlo, todo lo demás se impone de manera artificial (en PC no hace falta pagar nada de nada)



No llevas razon, esa definicion va referida (y de manera muy clara, que creo yo que no admite confusion como la que pretendes hacer) al coste del juego en si, no al ecosistema donde lo ejecutes, que tiene varios costes ya comentados para que todo funcione.

Y pretender crear confusion con un juego que tiene un coste mensual propio para acceder, ya es tomar por tonto al personal. Obviamente eso no es un f2p porque cuesta un pago mensual, propio, sin nada que ver con todos los costes que te haya acarreado el sistema donde lo ejecutes, que nada tienen que ver con el juego.


Tengo el mismo hardware que tú y una conexión a internet igual que tú, pero yo, que no pago suscripción gold, no puedo jugar al juego. Ya me dirás tú donde está el "free to play".

Que sea el propio juego el que exija la cuota, o el servicio que lo alberga, es indiferente. Si no puedo acceder a él, disponiendo de los mismos medios que otro usuario, sólo por el mero hecho de no pagar, ya hace que no sea f2p.

Y es que no hay más. Que queréis tragar también con ésto, pues cosa vuestra, pero las cosas como son. Es un juego que viene incluido con el gold, pero no un juego de acceso libre/gratuito.

Cierto, pero en el modelo de un único pago la publicidad solo "engaña" al que lo compre de salída. A los dos Días se sabe si el juego es bueno o es mierda independientemente de lo que digan los anuncios.
Sigo con la idea de que Painkiller tiene razón.

Porque en el Live, con una cuenta Silver, tienes derecho a las cosas gratuitas en general, como son las demos, videos, etc... Por qué no, entonces, a un juego F2P?.

Pues simplemente porque quieren ganar unas cuantas suscripciones más al Gold.

Y por ahí no paso.

Desde ahora habrá un nuevo concepto, semi gratis o semi F2P.
bas escribió:
Niggo escribió:Me da igual que no haya que pagar ni un centavo (que habra que verlo) por cosas del juego, ya me puedo esperar un juego mediocre y repetitivo, como el 90% de los free to play

PD: Lo peor que le podia pasar al mundo de las consolas es que la lacra del pc (el free to play nacio en esta plataforma) llegara a ponerse de moda y por desgracia cada vez llega mas


Sería más apropiado decir que el F2P es debido a Internet, es la red quien lo permite. Simplemente el PC pudo llegar antes, simplemente las consolas no pudieron llegar hasta después. Cualquier trasto capaz de conectarse tendrá F2P, si quieres evitar la lacra debes pedir que las consolas se mantengan sin capacidad online, cosa que no va a ocurrir



Las consolas de la generacion pasada tambien tenian online y el free to play no llego hasta el final que fue cuando estaban proliferando a mansalva los free to play, mientras que a pc llegaron pronto sistemas de pago por cuotas, micropagos, expansiones (esto todavia, porque antes al menos se lo curraban mas) y mierdas varias, mientras que la consola lo que ha hecho ha sido unirse a la moda

El free to play nacio en el pc cuando en servidores piratas la gente pagaba por armas y cosas asi para ayudar a mantener servidores. Viendo esto, algun iluminado penso que se podia basar un sistema de negocio en algo tan cancergieno como eso
r_coello escribió:
pabloc escribió:Sacacuartos a la vista.


Todo son quejas....los programadores tambien comen... :-|

Creo que es una excelente noticia que sea f2p, asi mas gente tendra acceso al juego, luego sera tu decisión el pagar o no para conseguir ciertas cosas mas rapido...

No se que veis de malo ¬_¬

Que es un P2W. Y que paso de los juegos donde se valore más el jugador que más paga al que más habilidad tiene.

En el tema del online de pago la culpa la tuvo Microsoft con su Live, y sirvió de precedente. (esperemos que Nintendo no siga por ese camino) Gracias a Dios que el PC se libra de eso hasta que Microsoft no obligue a los usuarios de Windows a pasar por el aro. Los F2P son juegos, como todos los online, con fecha de caducidad. Prefiero los juegos offline, no caducan nunca. Y cuando compro algo quiero que sea mio para siempre, pueda prestar o vender. Y que en un futuro se pueda emular.
SaaMTricK escribió:
Magix escribió:¿Y que tiene de "Free" si hay que pagar el gold?

juegalo en windows 10 si quieres, y deja de escribir lo primera tontería que se te pase por la cabeza


La tontería lo será para ti..., a ver si hacemos menos el ridículo con el damage control

PD: Jugaré en la plataforma que me salga de los cojones, no la que me diga alguien como tú .
Sois un poquito pesados ya con lo del p2w

No sé lo que no entendéis.
Magix escribió:
SaaMTricK escribió:
Magix escribió:¿Y que tiene de "Free" si hay que pagar el gold?

juegalo en windows 10 si quieres, y deja de escribir lo primera tontería que se te pase por la cabeza


La tontería lo será para ti..., a ver si hacemos menos el ridículo con el damage control

PD: Jugaré en la plataforma que me salga de los cojones, no la que me diga alguien como tú .

Juega donde quieras, pero creo que si te quejas de que tienes que pagar gold. ( que si tienes la one seguro que ya lo tienes) pues entonces no lo pages y juega en la version windows, asi de simple, tienes la opcion si tanto te incomoda que sea free-to-play para los usuarios que ya tienen el gold. El titulo esta pensado para ser online, y no es ninguna sorpresa que el online se paga en la nueva generacion.
SaaMTricK escribió:Juega donde quieras, pero creo que si te quejas de que tienes que pagar gold. ( que si tienes la one seguro que ya lo tienes) pues entonces no lo pages y juega en la version windows, asi de simple, tienes la opcion si tanto te incomoda que sea free-to-play para los usuarios que ya tienen el gold. El titulo esta pensado para ser online, y no es ninguna sorpresa que el online se paga en la nueva generacion.


Eso que dices no tiene sentido, en PS4 los F2P no requieren pagar el online, es una guarrada de microsoft asi que no entiendo esta defensa que le haces, si el juego es FREE to Play ya me dirás donde está el FREE si hay que pagar al mes para acceder al juego..., y yo quería jugarlo en ONE con mis amigos.
133 respuestas
1, 2, 3