[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Thonolan escribió:P.D: kxalvictor, Red Bull monta motores Renault, pero Toro Rosso utiliza motores Ferrari.

hoy sí, pero en 2006?

por cierto, que briatore con schumacher también fue acusado de hacer trampas, por un sistema de arrancada en la salida que le daba ventaja al benetton, aunque no pudieron demostrar nada y salieron impunes (y campeones). bueno, mclaren fue acusada y salió culpable, con la "gran" represalia de quitarle el mundial de constructores y retrasarlos 3 puestos en el pitlane (yaaa, y unos cuantos millones xD).


p.d.: o tienes una buena base de datos en el pc, o tienes una gran memoria (o las dos cosas).
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:P.D: kxalvictor, Red Bull monta motores Renault, pero Toro Rosso utiliza motores Ferrari.

hoy sí, pero en 2006?

por cierto, que briatore con schumacher también fue acusado de hacer trampas, por un sistema de arrancada en la salida que le daba ventaja al benetton, aunque no pudieron demostrar nada y salieron impunes (y campeones). bueno, mclaren fue acusada y salió culpable, con la "gran" represalia de quitarle el mundial de constructores y retrasarlos 3 puestos en el pitlane (yaaa, y unos cuantos millones xD).


p.d.: o tienes una buena base de datos en el pc, o tienes una gran memoria (o las dos cosas).


En 2006 utilizaron motores Cosworth V10 "capados". Fué el año del cambio de V10 a V8 y a Toro Rosso y a Red Bull se les permitió usar esos motores durante esa temporada por que no había proveedores para todos. En 2007 Renault suministró motores a Red Bull y Ferrari a Toro Rosso.

De memoria no ando mal (aunque ya no es lo que era XD ) y cuando tengo alguna duda pués... a rebuscar (que Google es tu amigo) [sonrisa] .

An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=-2WvQTeGAEU

You fucking idiot! Noooooo, miraaaaaaaaaa

XD

Me encanta el tono de "Mamaaaaaaaaaaaaaa me ha robado el sheriff" XD

Fdo- An0n1m0


¿Ta pachao a boca? [jaja] .

Un saludo.

¡Coño! ¿por qué ahora se entiende lo que pone en el quote que he hecho del post de An0n1m0?  :-? ¿Majia, Hamijo? [sonrisa]
este montoya...cuando que además la culpa es de él, no del pobre del cámara.

qué habría pasado si no se le tira encima la tía (wena) esa... [carcajad]
Thonolan escribió:En 2006 utilizaron motores Cosworth V10 "capados". Fué el año del cambio de V10 a V8 y a Toro Rosso y a Red Bull se les permitió usar esos motores durante esa temporada por que no había proveedores para todos. En 2007 Renault suministró motores a Red Bull y Ferrari a Toro Rosso.

R.Bull y T.Rosso no llegaron a compartir motor. El año que se pasó a V8 creo que sólo TR y no sé si jordan(o como se llamara ese año) llevaron los V10 capados. ;)

Por cierto, ¿por qué RB se quedó los Renault y le pasó los Ferrari a TRosso? ¿Por ser ambas italianas?
Jukem escribió:
Thonolan escribió:En 2006 utilizaron motores Cosworth V10 "capados". Fué el año del cambio de V10 a V8 y a Toro Rosso y a Red Bull se les permitió usar esos motores durante esa temporada por que no había proveedores para todos. En 2007 Renault suministró motores a Red Bull y Ferrari a Toro Rosso.

R.Bull y T.Rosso no llegaron a compartir motor. El año que se pasó a V8 creo que sólo TR y no sé si jordan(o como se llamara ese año) llevaron los V10 capados. ;)

Por cierto, ¿por qué RB se quedó los Renault y le pasó los Ferrari a TRosso? ¿Por ser ambas italianas?


Cierto. Menuda columpiada me he pegado. Esto pasa por fiarme de la memoria y no consultar con mis "espías" [+risas]

Efectivamente: en 2006 Red Bull montó motores Ferrari V8 y Toro Rosso los V10 "capados". Midland (la "sucesora" de Jordan ese año) montó motores Toyota V8.

lo que no sé son las razones por las que Red Bull dejó de montar motores Ferrari y pasó a los Renault dejando los motores italianos para Toro Rosso.

Un saludo.
Solo quería avisar que el hilo de Renault ya está abierto...

Un saludo
kyubi-chan escribió:Solo quería avisar que el hilo de Renault ya está abierto...

Un saludo


Ya lo he visto.

¡Voy p'allá!

XD

Un saludo.

Bueno, ya he puesto el post de los Renault turbo en el hilo oficial de la escudería Renault de F1.
Por si algunos queréis echarle un vistazo el enlace al hilo es:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=624167&p=1705663536#p1705663536
Y el enlace al post:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=624167&p=1712479252#p1712479252

Ó desde mi firma, donde pone: "Epílogo (Hilo Renault F1).
La FIA prepara una revolución en el Mundial de Fórmula 1

La fuente no es la mejor, pero bueno, como lo redactan de forma bastante objetiva (raro en 20 minutos :P), lo comento por aquí, parece ser que Mosley contraataca a Ecclestone queriendo renovar brutalmente, según dice la noticia, la Fórmula 1 y crear una Fórmula 2, que según él serviría como cantera, imagino que dándole puerta a la GP2, en fin, que entre los dos y el circo que se han montado atacándose mutuamente da la impresión que se lo van a terminar cargando todo.

A ver que comentan las escuderías sobre esto, especialmente las de más peso, como Ferrari o McLaren.

Un saludo!
Hay pruebas en Silverston hasta mañana, de momento se han disputado dos sesiones, y aquí os dejo los tiempos.

Silverston, 24

Imagen


Silverston, 25

Imagen
Belkar escribió:La FIA prepara una revolución en el Mundial de Fórmula 1

La fuente no es la mejor, pero bueno, como lo redactan de forma bastante objetiva (raro en 20 minutos :P), lo comento por aquí, parece ser que Mosley contraataca a Ecclestone queriendo renovar brutalmente, según dice la noticia, la Fórmula 1 y crear una Fórmula 2, que según él serviría como cantera, imagino que dándole puerta a la GP2, en fin, que entre los dos y el circo que se han montado atacándose mutuamente da la impresión que se lo van a terminar cargando todo.

A ver que comentan las escuderías sobre esto, especialmente las de más peso, como Ferrari o McLaren.

Un saludo!


Estos acaban a tortas sí ó sí XD.

De todas formas lo que intentan es hacerse ellos con el control. Hablan de discutir un reglamento técnico con las escuderías, como si eso no estuviera hablado actualmente y con lo de la Fórmula 2 lo único que buscan es suplantar la GP2.

De todas formas los equipos deberían plantarse ante la FIA. Ya no es sólo la tremenda subida de las superlicencias sino que quieren también subir la inscripción de los equipos.

Y hablamos de más de un 100%: de 300.000 € actuales a 720.000 €.

Les tenían que haber mandado a hacer puñetas hace mucho tiempo.

Gracias por los tiempos kyubi.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Estos acaban a tortas sí ó sí XD.

De todas formas lo que intentan es hacerse ellos con el control. Hablan de discutir un reglamento técnico con las escuderías, como si eso no estuviera hablado actualmente y con lo de la Fórmula 2 lo único que buscan es suplantar la GP2.

De todas formas los equipos deberían plantarse ante la FIA. Ya no es sólo la tremenda subida de las superlicencias sino que quieren también subir la inscripción de los equipos.

Y hablamass de más de un 100%: de 300.000 € actuales a 720.000 €.

Les tenían que haber mandado a hacer puñetas hace mucho tiempo.

Gracias por los tiempos kyubi.

Un saludo.

pfff. es que lo de la f2 me parece una parida descomunal existiendo la gp2. bueno, tan fácil como cambiarle el nombre. xD.

la verdad es que éstos se están guiando exclusivamente por temas económicos (abu dabi el año que viene, ejem ejem...) o por rivalidades estúpidas que poco o nada tienen que ver con el deporte al que representan. y de seguir así, si se empeñan, van a conseguir cargárselo.
Pues sí. Es que no plantean nada nuevo, sólo un cambio de poder: de Ecclestone a la FIA.

Al amigo Bernie se le podrán criticar muchas cosas, pero también es justo reconocerle sus méritos. Saca su tajada del negocio, pero al menos se lo curra. Pero ¿y la FIA?. Supervisa y arbitra el campeonato, pero nada más. NI arriesga en el negocio (aunque le interesa que salga bien) ni suele aportar soluciones razonables. Se limita a poner el cazo y cobrar a todo lo que se mueve.

El aumento del precio de las superlicencias y el que tienen planeado de la suscripción equipos es buena muestra de ello. ¿Y hablan de abaratar costes? ¿Y quieren atraer a nuevos equipos a la parrilla?.

En vez de bajar el precio de las superlicencias para facilitar la entrada de pilotos jóvenes en equipos modestos, las encarecen. En lugar de bajar las cotas de inspcripción de los equipos, las aumentan.

En otros tiempos los equipos privados tenían opciones, si no en el campeonato, al menos a conseguir una victoria en alguna carrera.  Ahora mismo ningún equipo privado tiene opciones serias de hacer algo notable. Y no incluyo a Mclaren que es, practicamente, el (que se me perdone la expresión) "el brazo armado de Mercedes" en el cmapeonato del Mundo de F1.

Williams sobrevive por la voluntad de hierro de Frank Williams, pero sin tener muchas perspectivas de volver a reverdecer sus antiguos laureles. Red Bull tine el estatusm que tiene y, la verdad, veo difícil que pueda salir de él.Al menos queda el consuelo de que mantengan Toro Rosso, la heredera de Minardi, como equipo para dar carreras a pilotos prometedores. Force India es el cuarto capítulo (¡en cuatro años!) de la extinta Jordan. Y mejor no hablar de Super Aguri.

Mal camino llevan para conseguir un campeonato más igualado y que de alguna oportunidad a los equipos mças modestos.

En fin, que lo mejor que podrían hacer los equipos y el señor Ecclestone es ponerse de acuerdo para mandar a hacer puñetas a Mosley y compañía y montarse el negocio entre ellos. Lo idela es que llegaran a un acuerdo razonable, pero con lo que manda en la FIA eso es, ahora mismo, poco menos que imposible.

Y es que aquí manda el dinero. Mencionaba kxalvictor el G.P. de Abu Dabi para el año que viene. Un justo premio para un país de 4,5 millones de habitantes que ha proporcionado al señor (por llamarlo de alguna manera) Mosley41 y los 169 votos con los que salió triunfador de la moción de censura (ó de confianza ó de lo que se sometiera) después de su escándalo. El premio:... un Gran Premio. (Mira, Schumy, por donde empiezan a aparecer los vots que un día estuvimos intentando encontrar y no sabíamos donde XD )

Mientras Francia (por ejemplo) con 65 millones de habitantes está a punto de quedarse sin carrera de F1 (de momento la han confirmado tímidamente) para el año que viene.

En fin, con todo, la F1 sobrevivirá a estos caciques (ó al menos eso espero).

Un saludo.
es que es todo un cúmulo de despropósitos.

yo creo que lo mejor es que a los equipos se les calentaran los cascos y le echaran un par de huevos, mandando a todos al carajo y creando un campeonato paralelo (o al menos, amagando con hacerlo). pero sólo hay dos posibilidades de que eso ocurra: que lo hagan con ferrari y mclaren a la cabeza (cosa que dudo si siempre van a estar repartiéndose las victorias), o que lo hagan el resto de los equipos (dudo que los dos cocos aguantasen la presión y corriesen un campeonato con 4 pilotos).

pero al final pasará lo de siempre, o sea, nada.
Solo un apunte, Francia esta a punto de quedarse sin carrera porque el circuito de Magny Cours y su infraestructura es una puta mierda.
Txukie escribió:Solo un apunte, Francia esta a punto de quedarse sin carrera porque el circuito de Magny Cours y su infraestructura es una puta mierda.


Pues la FIA ya ha aprobado el calendario provisional para 2009 y de momento Magny Cours se encuentra entre las 19 carreras que se disputaran.

29 Marzo – GP Australia
5 Abril – GP Malasia
19 Abril – GP Bahrein
10 Mayo – GP España
24 Mayo – GP Mónaco
7 Junio – GP Canadá
21 Junio – GP Gran Bretaña
28 Junio – GP Francia
12 Julio – GP Alemania
26 Julio – GP Hungría
9 Agosto – GP Turquía
23 Agosto – GP Europa (Valencia)
6 Septiembre – GP Italia
13 Septiembre – GP Bélgica
27 Septiembre – GP Singapur
11 Octubre – GP Japón
18 Octubre – GP China
1 Noviembre – GP Brasil
15 Noviembre – GP Abu Dhabi


Fuente
Ruben[FF]NEO escribió:
Txukie escribió:Solo un apunte, Francia esta a punto de quedarse sin carrera porque el circuito de Magny Cours y su infraestructura es una puta mierda.


Pues la FIA ya ha aprobado el calendario provisional para 2009 y de momento Magny Cours se encuentra entre las 19 carreras que se disputaran.

29 Marzo – GP Australia
5 Abril – GP Malasia
19 Abril – GP Bahrein
10 Mayo – GP España
24 Mayo – GP Mónaco
7 Junio – GP Canadá
21 Junio – GP Gran Bretaña
28 Junio – GP Francia
12 Julio – GP Alemania
26 Julio – GP Hungría
9 Agosto – GP Turquía
23 Agosto – GP Europa (Valencia)
6 Septiembre – GP Italia
13 Septiembre – GP Bélgica
27 Septiembre – GP Singapur
11 Octubre – GP Japón
18 Octubre – GP China
1 Noviembre – GP Brasil
15 Noviembre – GP Abu Dhabi


Fuente


hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui, ¿me he perdido algo? XD

decian que era la última carrera en magny cours, el calendario trae francia, creo que correran en otro circuito.
hablaban que si iban a correr en paris, pero no se si está confirmado.

saludos [bye]
Ruben[FF]NEO escribió:
Txukie escribió:Solo un apunte, Francia esta a punto de quedarse sin carrera porque el circuito de Magny Cours y su infraestructura es una puta mierda.


Pues la FIA ya ha aprobado el calendario provisional para 2009 y de momento Magny Cours se encuentra entre las 19 carreras que se disputaran.

29 Marzo – GP Australia
5 Abril – GP Malasia
19 Abril – GP Bahrein
10 Mayo – GP España
24 Mayo – GP Mónaco
7 Junio – GP Canadá
21 Junio – GP Gran Bretaña
28 Junio – GP Francia
12 Julio – GP Alemania
26 Julio – GP Hungría
9 Agosto – GP Turquía
23 Agosto – GP Europa (Valencia)
6 Septiembre – GP Italia
13 Septiembre – GP Bélgica
27 Septiembre – GP Singapur
11 Octubre – GP Japón
18 Octubre – GP China
1 Noviembre – GP Brasil
15 Noviembre – GP Abu Dhabi


Fuente


Creo recordar el GP de Francia estaba siendo negociado con otro circuito que no era Magny Course, y no se si era el de Le Mans
No había otra fecha para poner Abu Dhabi? me gusta que el campeonato empiece en Australia y acabé en Brasil [snif]
abu dabi será de madrugada, no? yo es que no entiendo nada ya...xD.

y gran bretaña...se supone que es silverstone? había leído por ahí que al no tener ayudas económicas del gobierno, era posible que tuviesen que renunciar al gran premio.
Triste fin de temporada terminar en Abu Dhabi. Como terminar en China en 2005. Igualito que el colorido de las gradas en Brasil (aunque el circuito esté hecho una pena).

Me imagino que será algo triste y gris como Bahrein.

Que final de fiesta más triste nos espera (almenos a nivel de ambiente entre el público) el año que viene.

Un saludo.
Thonolan escribió:Triste fin de temporada terminar en Abu Dhabi. Como terminar en China en 2005. Igualito que el colorido de las gradas en Brasil (aunque el circuito esté hecho una pena).

Me imagino que será algo triste y gris como Bahrein.

Que final de fiesta más triste nos espera (almenos a nivel de ambiente entre el público) el año que viene.

Un saludo.

joder, si es que además los últimos años en brasil las carreras son la leche: que si alonso piñándose en un carrerón sobre el agua, que si schumacher remontando en su última carrera y alonso proclamándose campeón, que si hamilton saliéndose y parando el coche,...pues nada, el año que viene a que disfruten 20000 personas en ese país que no conoce ni su madre, porque toda europa estará durmiendo (salvo que lo hagan nocturno, que todo puede ser).
Y el GP Japón, es Fuji de nuevo o vuelve Suzuka?
dmox escribió:Y el GP Japón, es Fuji de nuevo o vuelve Suzuka?


Fuji, pero se alternaran los circuitos, cada año se disputara en un circuito, o eso tengo ententido, pero este año es Monte Fuji :)
Jukem escribió:
Por cierto, ¿por qué RB se quedó los Renault y le pasó los Ferrari a TRosso? ¿Por ser ambas italianas?


Por que segun Adrian Newey, el renault era mas facil de refrigerar que el motor ferrari.
MonkeyPS2 escribió:
dmox escribió:Y el GP Japón, es Fuji de nuevo o vuelve Suzuka?


Fuji, pero se alternaran los circuitos, cada año se disputara en un circuito, o eso tengo ententido, pero este año es Monte Fuji :)

Te refieres a este año o al 2009? Es que preguntaba por el calendario que puso Ruben[FF]NEO del 2009 :P Y eso de alternar los circuitos tambien lo oi, pero el año pasado tambien fue en Fuji yo nose que quieren hacer, pero que no dejen Suzuka tantos años fuera!! :P
dmox escribió:
MonkeyPS2 escribió:
dmox escribió:Y el GP Japón, es Fuji de nuevo o vuelve Suzuka?


Fuji, pero se alternaran los circuitos, cada año se disputara en un circuito, o eso tengo ententido, pero este año es Monte Fuji :)

Te refieres a este año o al 2009? Es que preguntaba por el calendario que puso Ruben[FF]NEO del 2009 :P Y eso de alternar los circuitos tambien lo oi, pero el año pasado tambien fue en Fuji yo nose que quieren hacer, pero que no dejen Suzuka tantos años fuera!! :P


Estoy como tú. No sé si Japón se corre el año que viene en Suzuka ó en Monte Fuji. Este año es en Fuji seguro, pero el año que viene... no lo sé XD

Por mi parte prefiero Suzuka. No es por nada, pero me gusta más como circuito que Fuji.

AL final, como siempre, disfrutaré con lo que haya... y si es de madrugada mejor. [sonrisa]

Un saludo.
A mi casi me gustaba mas como ultimo circuito Suzuka (no Fuji) que Interlagos. Aunque cualquiera antes que Dubhai! :-?
En Suzuka se vivieron momentos increibles de la F1, a mi me encanta como circuito, y tambien lo prefiero antes que Fuji la verdad. Lo de Dubhai como ultima prueba me parece una tomadura de pelo. Esperemos que no lleguen alli jugandose el mundial, un circuito totalmente desconocido donde cualquier minimo detalle chorras puede arruinar el mundial a cualquiera, y estos detalles pueden venir por culpa tanto de pilotos/equipso como organizacion, muy arriesgado.
Schumy escribió:A mi casi me gustaba mas como ultimo circuito Suzuka (no Fuji) que Interlagos. Aunque cualquiera antes que Dubhai! :-?
En Suzuka se vivieron momentos increibles de la F1, a mi me encanta como circuito, y tambien lo prefiero antes que Fuji la verdad. Lo de Dubhai como ultima prueba me parece una tomadura de pelo. Esperemos que no lleguen alli jugandose el mundial, un circuito totalmente desconocido donde cualquier minimo detalle chorras puede arruinar el mundial a cualquiera, y estos detalles pueden venir por culpa tanto de pilotos/equipso como organizacion, muy arriesgado.


...Y a parte de lo que has comentado... el ambiente.

¡Joder! ¡Que juergaza terminar el campeonato con agua con gas! XD

Supongamos que Kimi llega a es última prueba y gana allí el mundial  y tiene que celebrarlo con... eso que ponen en vez de champán en los G.P. que se celebran en países munsulmanes... después de eso no me extrañaría que se retirara... y yo también... ¡es que se te tiene que poner las tripas tristes... ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

(Y que no tome nadie este comentario como nada en contra de Kimi, piloto por el que he dejado en más de una ocasión muestras de mi simpatía hacia él, pero... Kimi es Kimi XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
Schumy escribió:A mi casi me gustaba mas como ultimo circuito Suzuka (no Fuji) que Interlagos. Aunque cualquiera antes que Dubhai! :-?
En Suzuka se vivieron momentos increibles de la F1, a mi me encanta como circuito, y tambien lo prefiero antes que Fuji la verdad. Lo de Dubhai como ultima prueba me parece una tomadura de pelo. Esperemos que no lleguen alli jugandose el mundial, un circuito totalmente desconocido donde cualquier minimo detalle chorras puede arruinar el mundial a cualquiera, y estos detalles pueden venir por culpa tanto de pilotos/equipso como organizacion, muy arriesgado.


...Y a parte de lo que has comentado... el ambiente.

¡Joder! ¡Que juergaza terminar el campeonato con agua con gas! XD

Supongamos que Kimi llega a es última prueba y gana allí el mundial y tiene que celebrarlo con... eso que ponen en vez de champán en los G.P. que se celebran en países munsulmanes... después de eso no me extrañaría que se retirara... y yo también... ¡es que se te tiene que poner las tripas tristes... ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

(Y que no tome nadie este comentario como nada en contra de Kimi, piloto por el que he dejado en más de una ocasión muestras de mi simpatía hacia él, pero... Kimi es Kimi XD )

Un saludo.


No me di cuenta de ese detalle! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Kimi emborrachandose con zumo de uva, seguro que cambiaria su “I was having a shit” por un "This is a shit" [qmparto]
Schumy escribió:
Thonolan escribió:
Schumy escribió:A mi casi me gustaba mas como ultimo circuito Suzuka (no Fuji) que Interlagos. Aunque cualquiera antes que Dubhai! :-? En Suzuka se vivieron momentos increibles de la F1, a mi me encanta como circuito, y tambien lo prefiero antes que Fuji la verdad. Lo de Dubhai como ultima prueba me parece una tomadura de pelo. Esperemos que no lleguen alli jugandose el mundial, un circuito totalmente desconocido donde cualquier minimo detalle chorras puede arruinar el mundial a cualquiera, y estos detalles pueden venir por culpa tanto de pilotos/equipso como organizacion, muy arriesgado.
...Y a parte de lo que has comentado... el ambiente. ¡Joder! ¡Que juergaza terminar el campeonato con agua con gas! XD Supongamos que Kimi llega a es última prueba y gana allí el mundial y tiene que celebrarlo con... eso que ponen en vez de champán en los G.P. que se celebran en países munsulmanes... después de eso no me extrañaría que se retirara... y yo también... ¡es que se te tiene que poner las tripas tristes... ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . (Y que no tome nadie este comentario como nada en contra de Kimi, piloto por el que he dejado en más de una ocasión muestras de mi simpatía hacia él, pero... Kimi es Kimi XD ) Un saludo.
No me di cuenta de ese detalle! :-? :-? :-? :-? :-? :-? Kimi emborrachandose con zumo de uva, seguro que cambiaria su “I was having a shit” por un "This is a shit" [qmparto]


Pero por la pata abajo.... [qmparto]

¡Joder! ¡menuda putada! (para Kimi y para cualquiera) [jaja]

Un saludo.
Pues, lo de acabar en Dubhai no lo entiendo yo tampoco, que mejor que acabar la temporada por todo lo alto en un sitio que sabes que la gente se da de tortas por ir?, pero es lo que tiene llegar a acuerdos para salvar el culo y seguir cogiendo del pastel. :P

Por otro lado en McLaren ya saben el motivo del accidente de Kovalainen en el GP de España, al parecer fue que no se aplicó bien un spray usado para mejorar la resistencia, por otro lado me enterado de que existe ese spray y más o menos el uso que le dan ^^, y por ello se metió el guarrazo ese. Se han tenido que montar una peli que ni los del CSI para llegar al resultado ese. xD

Noticia

Un saludo!!
Dejo los tiempos del último día de pruebas en Silverstone

Imagen
kyubi-chan escribió:Dejo los tiempos del último día de pruebas en Silverstone

Imagen


Alonso a 5 décimas de Kimi, 1 segundo de Glock y 1,7 segundos de Hamilton. Ya se que son sólo pruebas, pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad]

Un saludo.
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:Dejo los tiempos del último día de pruebas en Silverstone

Imagen


Alonso a 5 décimas de Kimi, 1 segundo de Glock y 1,7 segundos de Hamilton. Ya se que son sólo pruebas, pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad]

Un saludo.

si ves los tiempos del otro día (unos pocos comentarios atrás), puedes apreciar que la vuelta más rápida no bajaba de 1:20, o sea, que lo "raro" son los tiempos de hamilton y de glock. de todos modos, esto vale de más bien poco.
Están saliendo modelos de F1 clásicos en VEO TV, en una prueba de rallys que están haciendo en Canarias (¿carrera de campeones quizás?).
kolombo escribió:Están saliendo modelos de F1 clásicos en VEO TV, en una prueba de rallys que están haciendo en Canarias (¿carrera de campeones quizás?).


Jejejeje, si, fue un campeonatillo de rally sobre asfalto que organizaron en el estadio, sacaron asi a modo exhibición tres modelos históricos de Lotus ^^.
Bendito concurso de Canarias7 que me gané la entrada [toctoc] , la verdad esque estuvo cachondo compitieron Dani Sordo, Marc Gené,Javi Villa, Kankkunen, Auriol, Grönholm, Pons, Vilariño y unos cuantos pilotos de aquí. También hubo competición de drafting, vamos que estuvo bastante lucído.

Imagen

Esa fué una de las joyitas que vimos ^^, hice unas cuantas fotos y videos, pero la maldita cámara me dejó tirado sin batería cawento cawento , en fin, seguro que encuentro cosillas por internet, si me veo con ganas me hago una mini crónica (no espereis nada de calidad, seguramente me quede algo cutre, pero bueno) :).

Un saludo!!
Bueno ya falta poquito para verles en acción otra vez. :p

Por cierto.

Extiende Hamilton mala racha a las pistas acuáticas.
June 29th, 2008 @ 4:37pm

Londres, 29 Jun (Notimex).- El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula Uno a las pistas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.

Hamilton, quien fue invitado a participar en la regata, se ubicó como el líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60 mil dólares.

Pese al choque en la arrancada, el equipo de Hamilton, en el cual se encontraba el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson, terminó en la octava posición de la competencia.

El volante de las "flechas plateadas", quien hace un par de semanas se estrelló contra el auto del finlandés Kimi Raikkonen cuando éste se encontraba en alto total, se excusó por el incidente, del cual culpó a la otra embarcación.

"La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco", mencionó.

Se lamentó por los daños causados "ya que es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho", concluyó.
[+risas]

http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3648746
No puede ser verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora estrella barcos???

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No puede ser verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora estrella barcos???

ByEs [buenazo]


Esa familia son autenticos cracks!!! Lo mismo te estrella un Formula 1 que un Porsche o incluso un barco, esta claro eso son PILOTOS y lo demas tonterias [sonrisa] [carcajad]
Si Hamilton no existiera, habría que inventarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ham será leyenda y por el camino que va no precisamente por ganar el campeonato xDDD
De alguna manera tiene que llamar la atención, ya que no siempre las carreras le salen como a él le gustaría. [carcajad]
¡Venga! ¡No seais malos!.

Un accidente lo tiene cualquiera... lo único que Hamilton y familia llevan una racha mala.

[+risas]

Un saludo.

P.D.: ¡Cómo se lo pasó ayer Alonso viendo la final de Eurocopa!
Thonolan escribió:
P.D.: ¡Cómo se lo pasó ayer Alonso viendo la final de Eurocopa!

no mejor que yo. xD.

éste ni protocolos ni leches. a ver si en el mundial hay un españa-inglaterra. [carcajad] [carcajad]
Bueno, como este de fin de semana tenemos carrera, después de tanto "fúrgol" XD , un par de noticias sobre el G.P. de Inglaterra.

Parece que cobran algo de fuerza los rumores de que Coluthard podría dejar la F1 después de la carrera de Silverstone.

Ya habíamos comentado el tema del adiós del escocés en alguna ocasión, pero, la verdad, esperaba que fuera a final de temporada. De todas formas, es sólo un rumor.

Por otro lado, parece más que posible que Ferrari cambie el motor de Kimi para la carrera de este fin de semana.

No sufriría ninguna penalización (es la primera vez en esta temporada que tiene que cambiar motor fuera de carrera y sin completar el segundo ciclo) y aunque esta carta lo mejor es guardarla para lo más tarde posible, dadas las circunstancias, no sólo es lo más recomendable, sino también lo más lógico.

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, como este de fin de semana tenemos carrera, después de tanto "fúrgol" XD , un par de noticias sobre el G.P. de Inglaterra.

Parece que cobran algo de fuerza los rumores de que Coluthard podría dejar la F1 después de la carrera de Silverstone.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3705.shtml

parece más lógica así la noticia, en Silverstone lo anuncia pero para final de año


y por cierto, noticias de un viejo amigo de la F1 [sonrisa]

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 41347.html
Aqui en el video de Montoya y su hamiltonada
http://www.youtube.com/watch?v=low0W1J5X7k


EDIT:
Se me habia olvidado poner el video XD
Skacha escribió:
Thonolan escribió:Bueno, como este de fin de semana tenemos carrera, después de tanto "fúrgol" XD , un par de noticias sobre el G.P. de Inglaterra.

Parece que cobran algo de fuerza los rumores de que Coluthard podría dejar la F1 después de la carrera de Silverstone.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3705.shtml

parece más lógica así la noticia, en Silverstone lo anuncia pero para final de año


y por cierto, noticias de un viejo amigo de la F1 [sonrisa]

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 41347.html


Desde luego que la noticia de Coulthard es mucho más lógica como la has puesto tú. Se me hacía raro que dijera adiós en mitad de la temporada.

Y lo del amigo Juan Pablo... siempre a tenido mucho carácter. Si en Canadá Hamilton choca contra él en lugar de contra Kimi... ¡mejor no pensarlo! XD

Un saludo.
Seria algo así XD.
http://www.youtube.com/watch?v=hd1xo8fB8jw

Cachis no sale la aprte donde Shumy le arrea en el casco.


Bueno es igual Montoya le hubiese pasado por encima a Hamilton con el monoplaza xDD


PD: Sato for president XD.

http://www.youtube.com/watch?v=UrfAaHjgUI4&feature=related
2973 respuestas