A ver, el calvo ha dado simplemente su opinión, cree que Alonso no terminará contrato con McLaren porque ve a Fernando "asfixiado en McLaren", luego (Lobato) también ha criticado un poco a McLaren (cuando hace dos días la elogiaba), y ya está.
El resto de medios se ha hecho eco de esa opinión dándole el toque sensacionalista tan típico del fútbol ("Ronaldinho no va a entrenar porque se quiere ir")
Dudo mucho que Alonso se vaya (a parte de que seguramente tenga muy difícil romper su contrato), ahora mismo está en el equipo más en forma, y si se va de McLaren ¿dónde irá?.
En Ferrari lo tiene muy difícil, tanto por Todt (que aunque el año que viene deje su cargo en la escudería seguirá ligado a Ferrari en un cargo superior), como por los dos pilotos actuales, a Kimi seguramente le den tiempo como hicieron con Schumacher, y a Massa dudo que le echen, ya que no creo que quieran volver a repetir lo de Schumacher-Irvine con otros dos gallitos de pelea.
BMW ha dicho varias veces que está muy contenta con Heidfeld, y si ocupara el asiento de Kubica podría encontrarse con el mismo problema que en McLaren.
En Renault, a parte de la reducción de presupuestos, a Briatore no le gustó nada ni la marcha de Alonso ni las maneras.
¿Un equipo inferior?, tal vez Toyota podría ser una buena opción, pero quizás tenga que perder uno o dos años con tal de mejorar el coche.
Si es inteligente debería quedarse en McLaren y tratar de superar a Hamilton.
eraser escribió:a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.
De qué me suena eso... es que creo recordar que en otra carrera pasó algo parecido y la prensa inglesa dijo lo mismo y...

celtico escribió:¿Tu les has visto decir algo cuando Hamilton pataleba en Monaco?
Yo sí, muchos, donde me incluyo, criticaban a Hamilton por bocazas.
Lo que está claro es que McLaren está mirando por sus intereses, y por ellos no pasa que sus dos pilotos se peleen en pista.
s4ur0n escribió:mira lo que dice el señor Prost de todo esto
No veo que exima que el tema es una pataleta

, dice que McLaren los está tratando en igualdad y que eso precisamente es lo que crea las tensiones entre los dos pilotos, y también dice que el estilo de Hamilton facilita que el coche se adapte más a él que al de Alonso:
“El simulador ha alcanzado una perfección impresionante, es incluso capaz de simular condiciones ambientales, la lluvia, el asfalto húmedo, todo”, añadió el francés. “Y Hamilton ha trabajado con el simulador mucho más que Alonso, y su estilo de conducción es muy suave, menos duro que el del español. Creo que es por eso por lo que es más fácil para McLaren adaptar el coche al estilo de Hamilton".s4ur0n escribió:Recordad que yo soy pitoniso, ya dije el año pasado que correria Hamilton con el McLaren de este año, cuando todos pensaban que correria DLR ya que seria lo justo y que el britanico lo haria muy bien esta temporada xDD
No fuiste el único

, muchos no vemos a De la Rosa como un ganador, y a Ron siempre le ha gustado tener dos pilotos ganadores.
Ho!