[size=100][u][b]GP[/b][/u] [u][b]Circuito[/b][/u] [u][b]Fecha[/b][/u] [b][u]Vueltas[/u][/b]
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL] Melbourne 18/03/2007 58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url] Kuala Lumpur 08/04/2007 56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url] Bahrein 15/04/2007 57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url] Montmeló 13/05/2007 66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url] Montecarlo 27/05/2007 78
CANADÁ Gilles Villeneuve 10/06/2007 70
EEUU Indianápolis 17/06/2007 73
FRANCIA Magny Cours 01/07/2007 70
INGLATERRA Silverstone 08/07/2007 60
ALEMANIA Nürburgring 22/07/2007 60
HUNGRÍA Hungaroring 05/08/2007 70
TURQUÍA Estambul 26/08/2007 58
ITALIA Monza 09/09/2007 53
BÉLGICA Spa Francorchamps 16/09/2007 44
JAPÓN Monte Fuji 30/09/2007 67
CHINA Shangai 07/10/2007 56
BRASIL Interlagos 21/10/2007 71
[/size]
McLaren-MercedesPilotos Oficiales:(1) Fernando Alonso
(2) Lewis Hamilton
Pilotos Probadores:Pedro de la Rosa
Gary Paffett
Coche: MP4-22
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176
RenaultPilotos Oficiales:(3) Giancarlo Fisichella
(4) Heikki Kovalainen
Pilotos Probadores:Nelsinho Piquet
Ricardo Zonta
Coche: RS27
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167
FerrariPilotos Oficiales:(5) Felipe Massa
(6) Kimi Raikonnen
Pilotos Probadores:Luca Badoer
Marc Gené
Coche: F2007
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142
HondaPilotos Oficiales:(7) Jenson Button
(8) Rubens Barichello
Pilotos Probadores:Christian Klien
James Rossiter
Coche:
BMW-SauberPilotos Oficiales:(9) Nick Heidfield
(10) Robert Kubica
Pilotos Probadores:Sebastian Vettel
Timo Glock
Coche: F1.07
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856
Panasonic Toyota RacingPilotos Oficiales:(11) Ralf Schumacher
(12) Jarno Trulli
Pilotos Probadores:Frank Montagny
Coche: TF107
Red Bull RacingPilotos Oficiales:(14) David Coulthard
(15) Mark Webber
Pilotos Probadores:- sin determinar -
- sin determinar -
Coche:RB3
WilliamsPilotos Oficiales:(16) Alexander Wurz
(17) Nico Rosberg
Pilotos Probadores:Narain Karthikeyan
Coche:
Scudderia Toro RossoPilotos Oficiales:(18) Vitantonio Luzzi
(19) - sin determinar -
- sin determinar -
Coche:
Spyker¡ F1Pilotos Oficiales:(20) Christijan Albers
(21) - sin determinar -
- sin determinar -
Coche: Spyker F8-VII
Super AguriPilotos Oficiales:(22) Takuma Sato
(23) Anthony Davidson
- sin determinar -
Coche:
Sitio Web: http://www.f1eol.net
MonkeyPS2 escribió:Y si vamos mirando ya hacia Canada haver que sucede
The_Edge escribió:Pole!
pd: Hamilton es un llorón!
keo01 escribió:Por cierto, sabeis que la FIA ha hablado de las nuevas normas futuras (chasis estandar smile_[lapota] entre otras cosas) directamente con los fabricantes (bmw, mercedes, etc) y no con los jefes de equipo? Desde luego, esto es cada vez menos la F1 que me aficionó. Me parece tristisimo que sean los fabricantes (que como vienen, se van) los que decidan el futuro de la categoria en pro de sus intereses ( reducir costes, poder utilizar la tecnologia mas facilmente en sus productos).
eraser escribió:Por lo que eres un alonsista, según los "entendidos" de por aquí smile_:P
Schumy escribió:
Triste tambien me parece a mi, hablaban de usar solo 4 chasis diferentes creo, Ferrari, McLaren, Renault y Williams me parece, y que el resto de equipos comprase su coche a esos.
Asi tendriamos 6 Ferraris, 6 McLaren, 6 Williams y 4 Renault por ejemplo. Y claro esta , los dos equipos filiales de ferrari por ejemplo, no lucharian con el equipo principal de Ferrari... "no muerdas la mano que te da de comer"
Schumy escribió:
Como te gusta montar polemica, voy dandome cuenta...
Algo triste lo tuyo.
eraser escribió:Yo no soy el que ha clasificado a los que critican a Hamilton como Alonsitas![]()
Forocoches!!!The_Edge escribió:Pole!
esta tarde noche lo abro a ver si se puede habalr de otra cosa que no sea Alonso - Hamilton - Schumacher
daniel_5 escribió:Me está dando un miedo que no evais abrir el Hilo de Canadaesta tarde noche lo abro a ver si se puede habalr de otra cosa que no sea Alonso - Hamilton - Schumacher
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
daniel_5 escribió:Por cierto al igual que decis que los que dicen que Hamilton es un bocazas tienen que decir que Alonso también lo es, deberiais decir que el que diga que no es un bocazas Alonso tampoco lo es. Es la ley de la botella, ¿medio llena o medio vacia?![]()
Schumy escribió:
Yo tampoco. Pero aun asi te voy a dar un razonamiento:
Los que critican a Hamilton por bocazas, deberian hacer por similitud lo mismo con Alonso. Asi que por razonamiento logico los que critican a Hamilton y no a Alonso, demuestran favoritismo por Alonso. Es un razonamiento bien simple, con filosofia de 3º de BUP vais sobrados.
_MoeB_ escribió:
Y no puede ser que haya gente como yo, los cuales solo opinan de lo que escuchan?
Yo aun no he escuchado a Alonso soltar lo mismo que ha hecho Hamilton. Cuando lo haga, opinare.
_MoeB_ escribió:
Y no puede ser que haya gente como yo, los cuales solo opinan de lo que escuchan?
Yo aun no he escuchado a Alonso soltar lo mismo que ha hecho Hamilton. Cuando lo haga, opinare.
daniel_5 escribió:Por cierto al igual que decis que los que dicen que Hamilton es un bocazas tienen que decir que Alonso también lo es, deberiais decir que el que diga que no es un bocazas Alonso tampoco lo es. Es la ley de la botella, ¿medio llena o medio vacia? smile_[poraki]
Schumy escribió:
¿Estas de broma no? ¿Me vas a decir que nunca escuhaste a Alonso rajar de su equipo y compañero?
¿No leias el foro los dos años pasados?
Claramente tienes toda la razon.
_MoeB_ escribió:
Creo que no me has leido bien. He dicho que yo solo opino de lo que escucho, no de lo que leo en los foros o en la prensa.
Cuando se terminara esto? La palabra Alonsista se utiliza mucho a la ligera, y ya empieza a cansar.
Por cierto, quien saco este apelativo? No me digais que fue el calvo.
Schumy escribió:pero declaraciones de prensa....
eraser escribió:
Teniendo la prensa deportiva que tenemos, como para creerse un 5% de lo que pongan
Schumy escribió:
Hay mas prensa que la deportiva española.
Bueno demos el tema zanjado, es absurdo discutir sobre esto si no sois capaces de reconocer que Alonso es mas chulo y bocazas de lo necesario.
Hasta en los guiñoles lo saben![]()
http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo
eraser escribió:
¿Quieres que empecemos a intentar que reconozcas que el que llevas en el avatar y en el nick era un chulo y un cerdo y que en su época tan o más chulo y prepotente que Alonso? Pues eso.
Schumy escribió:
Si cerdo lo dices por sus jugadas en la pista, SI.
Chulo, tambien.
Prepotente, no estoy de acuerdo.
Ahora a ver si tu eres capaz de reconocer que Alonso es un bocazas y chulo![]()
Yo no pienso perder mas el tiempo con este tema absurdo. Hasta Canada pues.
eraser escribió:
Es que tal como "zanjas" el tema tiene tela. "Vale, como no me dais la razón, pues no sigo hablando de esto"...
Yo es que prefiero hablar de la pista, no de si ha dicho a o b, o si sale con esta o la otra. Y en la pista demostró que era más rápido de Hamilton y no hay vuelta de hoja![]()
Schumy escribió:No mientas, no por favor, mi manera de zanjar el tema fue admitiendo los defectos de Schumacher, algo que demuestra mi sensatez y razonamiento. Y parece que no te esperabas esa respuesta, que ya ni lo mencionas.
Para mi, lo que hoy es blanco, mañana tambien es blanco lo haga quien lo haga y lo diga quien lo diga.
Bien salido por la tangente con que si Hamilton era mas rapido y blablbabla, eso ya quedo hablado hace 5 o 6 paginas atras.
Schumy escribió:Hay mas prensa que la deportiva española.
Bueno demos el tema zanjado, es absurdo discutir sobre esto si no sois capaces de reconocer que Alonso es mas chulo y bocazas de lo necesario.
Hasta en los guiñoles lo saben![]()
http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo
kyubi-chan escribió:¿Porqué siempre acabais hablando (en general) del mismo tema?.
Siquiera habeis comentado el 4º puesto de Renault...![]()
Dejad ya el tema Alonso-Schumacher-Ferraricontraelmundo-¿quiéneselmaschulo? y demás pamplinas. La investigación demostró que no había más que humo en las acusaciones. Todos sabemos que ser 2º en una escudería no es fácil. También sabemos que Mercedes a evolucionado su motor. Y tambien que Fis ha sido 4º.![]()
Seguir ésta conversación sólo puede llevar al cierre del hilo como sucedió en Mónaco... y señores, éste es el hilo principal y hay que mimarlo y cuidarlo.
Un saludo.
eraser escribió:debe estar que no se lo cree
Enanon escribió:que ha dicho hamilton que me he perdido???![]()
) eraser escribió:![]()
schumy escribió:Si cerdo lo dices por sus jugadas en la pista, SI.
Chulo, tambien.
Prepotente, no estoy de acuerdo.
Ahora a ver si tu eres capaz de reconocer que Alonso es un bocazas y chulo smile_[plas]
Yo no pienso perder mas el tiempo con este tema absurdo. Hasta Canada pues.
Farero escribió:Alonso es bastante bocachancla, pero ultimamente anda muy comedido ya que ha recibido muchos palos por ello entre la aficion española.
De todas formas yo prefiero un tio asi que no uno que solo suelte topicos y frases politicamente correctas, hay que dar un poco de espectaculo fuera de las pistas tambien smile_:D
Schumy tramero! :-m
MonkeyPS2 escribió:Ecclestone quiere llevar la carrera de Francia a las calles de Paris en un circuitbo urbano.
Y, GP Australia 2008 no será una carrera nocturna![]()
Ecclestone hace lo que le sale de los ****** con la Formula One![]()
Schumy escribió:Lo de Alonsista no creo que lo digas por mi, no creo q me lo oyeras/leyeras demasiado, y nunca en plan despectivo, si la uso sera para referirme a los seguidores de Alonso, y no creo que tenga nada de malo.
Sobre que no opinas de lo que lees, solo de lo que escuchas... pues oye nada que hacer entonces, no tengo tiempo para buscar videos, declaraciones en prensa con sus palabras y citas podria ponerte muchas, pero si no te valen...
Schumy escribió:Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa....
_MoeB_ escribió:La diferencia entre lo que pueda escuchar en una entrevista en vivo y lo que leo al dia siguiente en los periodicos, suele ser que en los periodicos les gusta sacar las cosas de contexto. Por eso no me fio mucho.
_MoeB_ escribió:Cambiando de tema, madre de dios la que se esta montando con Hamilton aqui en el Reino Unido. Nunca habia visto tanta publicidad de la F1 en la tele.
Acabo de ver el anuncio para la carrera de Silverstone. La entrada mas barata son 150€![]()
Que costaban las entradas en taquilla en Montmelo?
Schumy escribió:Los primeros rumores habian surgido hace uno o dos años si no me equivoco en Barehin, para evitar correr de dia a temperatutras tan altas, ¿no?
Schumy escribió:
Lo del precio pues como dijo Monkey, aqui no son mucho mas baratas, y encima diria que el nivel del vida es mas caro en Inglaterra con lo que el precio no me parece demasiado caro.
MonkeyPS2 escribió:Ecclestone quiere llevar la carrera de Francia a las calles de Paris en un circuitbo urbano.
Y, GP Australia 2008 no será una carrera nocturna![]()
Ecclestone hace lo que le sale de los ****** con la Formula One![]()
Y que iban a llevar al safety car delante alumbrando? Hombre, la idea no es mala, pero conducir a 300km/h de noche aunque le pongan luces a los monoplazas seria la osti.
R064N escribió:
Ein?Y que iban a llevar al safety car delante alumbrando? Hombre, la idea no es mala, pero conducir a 300km/h de noche aunque le pongan luces a los monoplazas seria la osti.
Saludos
D Sin embargo, habrá que cumplir la normativa y, por ahora, ni siquiera existe. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, ha declarado que "de momento no existe ningún criterio para las carreras nocturnas, pero al igual que lo hay para las barreras de protección o las escapatorias, deberá haberlo para la iluminación".
sentinel_ escribió:
creo k la idea no es que los coches tengan luces (que alomejor les ponen) la cosa es que quieren iluminar el circuito como para que parezca que es de dia xD, vamos si se dice que la f1 es de lo k mas contamina no me quiero ni imaginar los generadores que harian falta para iluminar completamente un circuito (4000 metros aprox) para mantener durante un periodo maximo de 2 horas una luminosidad aproximada a la del solD
R064N escribió:
Pues vaya gracia y vaya derroche iluminar todo el circuito. Para eso mejor no hacer nada.
keo01 escribió:...Sobre lo de la contaminacion, es una chorrada, la contaminacion que provoca una prueba de formula 1, (incluso con la iluminacion) es anecdotica comparada con la producida por los vuelos comerciales de 1 solo dia.
No me equivoco, lo puse como ejemplo de cambios que no me gustankeo01 escribió:no te equivoques, lo del desarrollo de los f1 es cosa de max y de los fabricantes.
R064N escribió:
OFFTOPIC TOTAL
Esto que comentas es algo que cada vez que leo algo parecido no puedo evitar reirme y estar indignado.
He de decir que no soy de los que creo en un cambio climatico alarmante como lo estan presentando muchos, mas que nada porque no hay datos del comportamiento del clima en la tierra mas allá de 100 años y 100 años para la tierra y el universo es como de hoy para mañana. Pero si trato de ser lo mas ecológico posible, trato de reciclar lo mas posible, usar el menor consumo de corriente, usar carburantes como biodiesel (dentro de lo malo...), no tirar cosas al medio (esto es cajon pero hay mucho cerdo), etc, etc... no quiero decir que lo haga todo bien y sea el superecologistadelamuerte.
Pero todo suma, y si estamos pensando en que claro como los vuelos comerciales de 1 solo día son infinitamente mas contaminantes que 1 carrera de esa manera y por tanto no importa hacerlo estamos bastante equivocados. Con ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales + 1 carrera de F1 con luz artificial, sin ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales. Si no reciclas esa lata, bah es solo una lata, pero es una tu, una el, una ella, etc...
Vaya chapa que he metido. En definitiva si quieren una carrera a oscuras que le pongan luces a los coches que para eso llevan un motor.
keo01 escribió:pero es un evento excepcional, que si, contaminara, pero si tenemos que ir privandonos de cosas superfluas, podriamos comenzar y no parar.
Vamos, que nos podemos permitir el lujo de una prueba nocturna. Que hagas una carrera al año (o 20) nocturnas, no va a afectar en nada al planeta, si , suma, pero hay muchas cosas mas que en contaminacion se podrian arreglar y si tendrian efectos notables. Por tanto, ocuparse de lo puntual y dejar de lado lo importante, es una tonteria.
hombre por los gastos no, pero los coches de rally corren carreras nocturnas y ven el trayecto, a pesar de ser mas estrecho y jodido que un circuitoSchumy escribió:Creo que es imposible que corran de noche sin estar iluminado el circuito completamente. Primero de todo, si los equipos y la FIA estan constantemente promoviendo el minimo gasto, no aceptaran tener que diseñar un coche nuevo con luces para una sola prueba con todo el gasto que acarrea. Y segundo, no creo que por muy buenos focos que le pongan a un F1, el piloto consiga ver algo a 300km/h
SLAYER_G.3 escribió:hombre por los gastos no, pero los coches de rally corren carreras nocturnas y ven el trayecto, a pesar de ser mas estrecho y jodido que un circuito