[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
kyubi-chan escribió:
Creo que no se han atrevido :P


Precisamente estuve recordando esa biografía tras la carrera XD
Por cierto ¿soy el único que echa de menos a Soldier005 para hacerle un Zas Zas Zas Zas en toda la boca y reírme de su firma?XD



Salu2!!
Por cierto... nadie ha comentado la 4ª plaza de Rosberg con el Williams!
Ese chico necesita un coche competitivo ya!
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan
Renault - AngelCaido
Toyota - Bartews
Toyota - bordvalent46
Hamilton se opone a la apelación:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193079908.html
Desde luego, es algo que le honra.
jorcoval escribió:Hamilton se opone a la apelación:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193079908.html
Desde luego, es algo que le honra.


Como que no es tonto del todo y sabe la que le caría encima si apoya la apelación, si los demás pilotos lo ven con malos ojos imaginate si se dejase ver tan rastrero... Tendría que ponerse a cubierto en cada gran premio el año que viene.

ratataaaa Hamilton

[risita]
jorcoval escribió:Hamilton se opone a la apelación:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193079908.html
Desde luego, es algo que le honra.


para mi no es un honor hacer una cosa para ke veintipico pilotos no me intenten sacar de pista el año ke viene... simplemente es algo de lógica.
Claro que se opone... pero ¿a que McLaren sigue adelante con la apelación?

Es de cajón, el niñato queda bien, y además sigue con "opciones" de atrac... digooo, de conseguir el título.
No es pro nada, pero el resto de pilotos ya lo ven con malos ojos la mayoria, en el paddock se considera a fernando como que gano el campeonato este año
el^druida escribió:No es pro nada, pero el resto de pilotos ya lo ven con malos ojos la mayoria, en el paddock se considera a fernando como que gano el campeonato este año


Resulta evidente que sin Mclaren zacandilleandolo cada 3x3 habría ganado en China.
Porque le ven con malos ojos a Hamilton, quienes? yo no lo veo xD
Hola ,

Es la primera vez que posteo en el hilo pero lo vengo siguiendo desde hace tiempo ...

No he podido evitar postear aunque me cuesta trabajo con el ataque de risa que tengo ahora !

Resulta que Hamilton se equivocó de botón y provocó el Reset él solito !

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049280.html

Un saludo .
Aquí viene bastante bien explicado, con vídeo y demás:

http://briatore.wordpress.com/2007/10/23/el-penultimo-error-de-lewis-hamilton/

La verdad es que Hamilton el Domingo tendría que estar de los nervios, la presión le pudo.

Saludos.
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Es la primera vez que posteo en el hilo pero lo vengo siguiendo desde hace tiempo ...

No he podido evitar postear aunque me cuesta trabajo con el ataque de risa que tengo ahora !

Resulta que Hamilton se equivocó de botón y provocó el Reset él solito !

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049280.html

Un saludo .

Lógico, es lo que ya comentó mucha gente aqui: es un novato y la presión iba a poder con él.
Hola de nuevo ,

De todas formas por lo que se ve en el siguiente vídeo , no estaba tan decepcionado por la burrada que cometió .

http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik

Dicen las malas lenguas que lo tuvieron que subir a rastras a la habitación de la cogorza que enganchó .

Un saludo .
Hamilton, le dio a boton del reset. Se ve q se le quedo colgado windows XD.

Despues de un año, en el q atracao a parte, se habia mostrado como un piloto q sabe lo q se hace, va en als dos ultimas carreras y comete dos errores de supernovato.

Sobre todo esta ultima, hay q ser estupido, sabiendo q estando detras de Alonso y siendo 5ºo 6º no recuerdo, nadie te va a quitar el mundial, y a las primeras de cambio se ceba, el idiota, quedate 4º tranquilamente, q muy dificilmente nadie mas te va a adelantar.
Con todo, creo que Hamilton es muy buen piloto, el mejor piloto ingles del momento.

Vale los errores, las ayudas, su papaito y lo que querais, pero hay que hacer puntos para ganar, y ahi se ha quedado, muy, muy cerca.

Es cierto que no era un novato como otros, que llevaba tiempo en mclaren, que seguro que habia probado el coche, pero hay que terminar un guebo de carreras puntuando para terminar en su posicion.

Con todo esto me alegro que haya perdido, por mclaren, por los ingleses y por Alonso, Y como no por Kimi, pero sigo pensando que para haber sido su primera temporada ha hecho muy buen trabajo.

Ahora no me comais, eh?
Bueno bienvenidos al camarote de los hermanos Marx.

Hamilton dice que se equivoco y ahora según AS sale Ron Dennis y dice esto:

Ron Dennis, descartó esta versión de su piloto, al que quitó cualquier parte de culpa. "No hubo nada que hiciese Lewis que tuviese alguna incidencia en la caja de cambios", señaló Dennis hoy a los periodistas en declaraciones aparecidas en ''f1-live.com'' y en las que se refiere a un fallo mecánico en un sensor como la causa del problema.

Es de chiste. Me imagino la conversación de mongolos:

Ron: la culpa fue mia
Ham: No, mia
Ron: No, no tu no hiciste nada tontorrón.
Ham: Que si, que si que le di al botón equivocado.
Ron: Que no que fue un sensor...

Ahora esta claro que como mínimo uno es un mentiroso... hagan sus apuestas!!!

Yo voto por los dos.
[poraki] lo que pasa es q en el volante de la play ee boton sirve para reposicionar el coche en la pista, y como se salio le dio pero reseteo el cohe--- jajajaajajajajaj
dani206cc escribió:smile_[poraki] lo que pasa es q en el volante de la play ee boton sirve para reposicionar el coche en la pista, y como se salio le dio pero reseteo el cohe--- jajajaajajajajaj


En el de hamilton pone "llamar a la grua de papá"
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan
Renault - AngelCaido
Toyota - Bartews
Toyota - bordvalent46
Renault- Bombur



No se para que es esto, pero supongo que sera en que equipo creemos que acabara ALonso el año que viene jejejejej [plas]
el^druida escribió:No es pro nada, pero el resto de pilotos ya lo ven con malos ojos la mayoria, en el paddock se considera a fernando como que gano el campeonato este año


es que hasta Prost ha dicho que si Alonso hubiera sido tratado como lo ques es, un bicampeón, seguramente hubiera ganado el campeonato.
Bueno, parece ser que Toyota ya tiene pilotos. Timo Glock y Jarno Trulli. Gracias por participar los que elegísteis esa opción XD
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan
Renault - AngelCaido
Toyota - Bartews
Toyota - bordvalent46
Renault- Bombur
Renault- Ramonix
Hay Jaimito... mira que darle al reset... eso pasa por juegar tanto a la PS3. [jaja]
Bombur escribió:No se para que es esto, pero supongo que sera en que equipo creemos que acabara ALonso el año que viene jejejejej smile_[plas]


Exactamente para eso es.

eraser escribió:Bueno, parece ser que Toyota ya tiene pilotos. Timo Glock y Jarno Trulli. Gracias por participar los que elegísteis esa opción smile_XD


¿Tienes enlace a la noticia?. Si es así una opción menos (al menos de momento) aunque aún es pronto. Según han dicho en T5 se empezará a hablar con Mclaren en unos quince días y en unas tres semanas ó un mes se sabría algo.

Aunque sigo pensando que termina en Renault, ahora me ha dado por pensar en Honda (no es que haya noticias ni nada al respecto, es sólo una pja mental mía). A Honda siempre le ha faltado un hervor para estar delante, el coche de este año ha sido penoso pero por noticias que aparecieron hace tiempo parece ser que el mal diseño del coche se debió a una incorrecta calibración del tunel del viento y se supone que esto se habrá corregido. No estaría mal en Honda, pero con Barrichello en lugar de con Button.

Sería raro, pero... quien sabe.

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
eraser escribió:Bueno, parece ser que Toyota ya tiene pilotos. Timo Glock y Jarno Trulli. Gracias por participar los que elegísteis esa opción XD

Vaya, yo había apostado por Toyota... No se, igual hasta se queda en McLaren.
es que hasta Prost ha dicho que si Alonso hubiera sido tratado como lo ques es, un bicampeón, seguramente hubiera ganado el campeonato.


Alain Prost esta muy sensibilizado con el tema porque lo mismo le hiceron a el con Ayrton Senna en 1988 y 1989, en quella ocasion se saldo con una victoria para cada uno de ellos, pero por lo menos los titulos, los 2, se quedaban en casa....
Ya he encontrado lo de los pilotos de Toyota para el año que viene (es que tengo que fijarme más cuando busco algo :-( ).

Interesante lo que dicen en esa noticia de un posible intercambio entre Kovalainen y Alonso. Sería una posibilidad para que el asturiano saliera de McLaren.

[beer]
Thonolan escribió:Ya he encontrado lo de los pilotos de Toyota para el año que viene (es que tengo que fijarme más cuando busco algo :-( ).

Interesante lo que dicen en esa noticia de un posible intercambio entre Kovalainen y Alonso. Sería una posibilidad para que el asturiano saliera de McLaren.

[beer]


perdona, no podía pararme ni a poner el enlace XD
Thonolan escribió:Interesante lo que dicen en esa noticia de un posible intercambio entre Kovalainen y Alonso. Sería una posibilidad para que el asturiano saliera de McLaren.

[beer]

En ese caso, quien sería el otro piloto de renault, Nelsinho Piquet ¿? Dudo que Fisichella renueve
Thonolan escribió:Interesante lo que dicen en esa noticia de un posible intercambio entre Kovalainen y Alonso. Sería una posibilidad para que el asturiano saliera de McLaren.

[beer]


Pobre Kov. No creo que se merezca semejante suplicio.
kyubi-chan escribió:
Pobre Kov. No creo que se merezca semejante suplicio.


En el caso que sea cierto, espero que le traten mejor que a Alonso.

PD:Apuesto por Renault
Tampoco hay que tomarse esto como algo cierto. Es una de las muchas quinielas y apuestas que se están haciendo.

Pero si fuera cierto le doy la razón a kyubi-chan: pobre Kovalainen.

Ó a lo mejor, pobre Hamilton, que llegue Heikki y le dé bien dado detrás de las orejas. [sati]

Estaria bien.
kyubi-chan escribió:
Pobre Kov. No creo que se merezca semejante suplicio.


Tambien podriamos hacer otra apuesta... quien es el pobre desgraciado que va a McLaren de compañero de Hamilton X-D
Thonolan escribió:Tampoco hay que tomarse esto como algo cierto. Es una de las muchas quinielas y apuestas que se están haciendo.

Pero si fuera cierto le doy la razón a kyubi-chan: pobre Kovalainen.

Ó a lo mejor, pobre Hamilton, que llegue Heikki y le dé bien dado detrás de las orejas. [sati]

Estaria bien.


El problema está en que le dejen darle bien dado XD
Thonolan escribió:Tampoco hay que tomarse esto como algo cierto. Es una de las muchas quinielas y apuestas que se están haciendo.

Pero si fuera cierto le doy la razón a kyubi-chan: pobre Kovalainen.

Ó a lo mejor, pobre Hamilton, que llegue Heikki y le dé bien dado detrás de las orejas. [sati]

Estaria bien.

A Hamilton en McLaren no le va a dar un repaso nadie, eso podemos tenerlo claro. Porque en el momento que el que sea se pase de listo, se le empiezan a hacer putadas como tirarle plafones encima del coche, calentarle las ruedas más de la cuenta, etc...

El que vaya a McLaren ahora mismo tiene que saber muy bien lo que está firmando... a ver si me explico bien... estará firmando para hacer lo que hizo Barrichello o Massa con Schumacher. Un buen sueldo, estabilidad y supuestamente un buen coche, pero eso sí, al rey de la casa ni le rechistes.

Por lo demás, BMW por ejemplo tiene renovados a sus pilotos, pero creo que pueden hacer una cesión de alguno de ellos. Por eso puse en la porra que Alonso iba a BMW. Imaginaos que por ejemplo hacen cambio de cromos, Alonso a BMW y Kubica a McLaren. No es muy disparatado, lo único que no me cuadra mucho sería la plantilla de Renault, porque a Fisi no lo veo para el año que viene... pero tampoco veo a Kovalainen y a Nelsinho juntos.
Schumy escribió:
Tambien podriamos hacer otra apuesta... quien es el pobre desgraciado que va a McLaren de compañero de Hamilton X-D


Estaría bien. Pero no vale poner que su padre (que es lo que más de uno está pensando) [sati]

Venga, empiezo:

Compañero de Hamilton si Alonso se va de Mclaren:

Nakajima-Thonolan.

Con este tendrían la mitad del trabajo echo. no hace falta tocarle nada en el coche, él solito se carga a sus mecánicos. [poraki]

Hala, ahora en serio:

Quizás un veterano que esté un poco de vuelta y no moleste mucho pero que ayude con el desrrollo del monoplaza. De golpe y porrazo se me ocurren Fisichella, Ralf ó incluso Barrichello ó Coulthard.

Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello-Thonolan

(Tengo un pálpito ultimamente con Barrichello).

[beer]
Hay que añadir que Ralf está mojando los pantalones por la posibilidad de recalar en McLaren.

Sin embargo, al que yo veo en McLaren de compi de Hamilton el año que viene, es a Rosberg.
Yo para seguir con mi apuesta sobre que asiento ocupara Alonso, dire que:

Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser

Este quiere asiento aunque sea firmando de mamporrero XD

Respecto a lo de Rosberg en McLaren, no lo veo aunque sea porque las habladurías dicen que no se llevaban muy bien de la época GP2
Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
Schumacher - kyubi-chan

Tambien creo que tiene muchas posibilidades.

Ros, es demasiado valioso como para que lo dejen marchar.
Al final con esto de las porras me vais a hacer seguir escribiendo en el hilo xD Ahi va la mia:

Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pues yo digo que Pedro. Para los patrocinadores, de P.M. no se va a quejar mucho, esta integrado en el equipo y no creo que llegase a mojarle la oreja demasiado a Hamilton.
Entonces queda el problema de donde metemos a alonso por que no quedan (creo) huecos libres en la parrilla, en equipos aceptables. Asi que solo queda que le den la patada en el culo a Fisi como se la dieron a Trulli en Renault, y hablo de BMW por que veo mas capaz de esto a Flavio que a Theisen (aunque ya lo hiciera con Villeneuve, fue por que estaban a malas), o sino, que lleguen ordenes desde arriba de honda de mandar a paseo a Barrichello.
Otra posibilidad es Red Bull, estarian encantados y sintiendolo mucho no creo que les costase demasiado tomar la decision de desacerse de Coulthard o Webber, y mandarlo a toro Rosso, aunque alli esta dificil por que Vettel es apuesta de futuro y Burdais viene como "campeon" de la Champ Car.
No se por que, pero a mi me da que al final alguien se queda a las malas sin asiento y con una indemnizacion. Y quien mas numeros tienen, son los equipos Japoneses, y fisico.
Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pedro Martínez De la Rosa - Sabio

No creo que en Williams dejen marchar a Rosberg, y sí veo probable que Ralf vuelva al equipo inglés.
Barrichello creo que antes de volver a hacer de secundón se retira (es algo que él lleva contemplando desde la temporada pasada).

EDITO: ¿Y si hacemos un hilo para estas apuestas?, que allí cada uno ponga los pilotos que cree que tendrá cada escudería...


Ho!
Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pedro Martínez De la Rosa - Sabio
Pedro Martinez De la Rosa - apmomp

Yo desde hace un tiempo vengo pensando que es bastante probable que De la Rosa tenga un asiento oficial en McLaren el año que viene. Sería la caña la verdad.
Compañero de Hamilton si Alonso se va de McLaren:
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
R. Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pedro Martínez De la Rosa - Sabio
Pedro Martinez De la Rosa - apmomp
Nico Rosberg - Det_W.Somerset

La verdad es que este año está muy abierto todo. Cuando Alonso elija escudería, el resto van a caer como fichas de domino :P

La verdad es que puede estar movidita la cosa si Alonso decide irse de McLaren..

Casi por descarte yo tambien me decantaria por Rosberg en caso de que Alonso se vaya, aunque no se como está el tema de su contrato con Williams..

[font=verdana, arial][size=90] Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
R. Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pedro Martínez De la Rosa - Sabio
Pedro Martinez De la Rosa - apmomp
Nico Rosberg - Det_W.Somerset
Nico Rosberg - kurras


PD: Que ganas tengo de ver a Vettel con un coche competitivo, creo que tiene madera el chaval..
[/size][/font]
Barrichello - Thonolan
Fisico - Schumy
R. Schumacher - eraser
R. Schumacher - kyubi-chan
Nico Rosberg - s4ur0n
Pedro Martínez De la Rosa - Sabio
Pedro Martinez De la Rosa - apmomp
Nico Rosberg - Det_W.Somerset
Nico Rosberg - kurras
Nico Rosberg- Moradae
Visteis esto? xDD

"Algo me dice que hace 3 meses, cuando rodaron el anuncio, no se esperaban que todo sería una premonición del futuro (cambia a Hakkinen por Raikkonen y ahí lo tienes)"

http://www.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI
dmox escribió:Visteis esto? xDD

"Algo me dice que hace 3 meses, cuando rodaron el anuncio, no se esperaban que todo sería una premonición del futuro (cambia a Hakkinen por Raikkonen y ahí lo tienes)"

http://www.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI


ya ke copias todo palabra por palabra pon ke lo viste en yonkis.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511