F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

r3vl1s escribió:Yo a un 50% que sumado a los libres con los objetivos a cumplir más la quali ya se me hace bastante completo.

La carrera al 25% se hace demasiado corta y al 100% demasiado larga y además no hay opción de grabar en mitad de carrera no? Por lo que yo tanto rato seguido me canso.



En el anterior si se podía, me extrañaria que lo hayan quitado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
carlos_xerez escribió:A que distancia soléis jugar la carrera??


100% siempre. Es lo suyo no?

Lo mismo digo. Al 100x100. Es el único juego donde personalmente no me aburro de hacerlas tal que así. También creo que el juego está mejor resuelto con carreras al 100x100. Claro que se puede guardar la partida en cualquier punto [oki] .
saiko93 escribió:
r3vl1s escribió:Yo a un 50% que sumado a los libres con los objetivos a cumplir más la quali ya se me hace bastante completo.

La carrera al 25% se hace demasiado corta y al 100% demasiado larga y además no hay opción de grabar en mitad de carrera no? Por lo que yo tanto rato seguido me canso.



En el anterior si se podía, me extrañaria que lo hayan quitado

No han quitado la opción porque yo ayer por la noche guardé la carrera a mitad de sesión
Perfecto no lo sabia, no jugué al anterior y nunca me había puesto a correr al 100% así que desconocía totalmente la opción!

De todas formas, a mi creo que me sacaría un poco de situación dejar la carrera a medias y continuarla otro día, pero todo es probar!
hola, me ha saltado actualización 1.07. Qué arregla este parche? Alguien puede pasar las notas? gracias
Buenas foreros!

Llevo jugando a F1 desde el primer día, pero no se me había ocurrido pasar por aquí. Igual habéis hablado del tema antes, pero cómo gestionáis vosotros el ERS? Lo cambiáis según la situación de carrera, o lo vais equilibrando en cada curva y recta para ir ahorrando/ gastando?
Al principio intentaba hacer esto último, pero me distraía demasiado cambiando y tuve que buscar otra manera más simple. Ahora lo que hago es ir alternando entre uso de energía y uso de fuel mix, de manera que siempre tenga uno de los dos gastando mientras el otro se recupera lentamente, pero no sé si es una estrategia demasiado efectiva.

Por cierto, yo juego a 50% de longitud con la cámara cockpit sin la barra del Halo, y a 95 de dificultad. Empecé un modo carrera con Williams y de momento me está encantando este juego.

Un saludo y os leo!
Hola.

Estoy un poco rayado con el tema de la dificultad, lo puse a 90 y en Austria hice pole sacándole 3 décimas a Kimi pero en Australia me quedo a 1 seg aprox d mi compañeo (también es verdad que tengo más mamao Austria que Australia pero es mucha distancia). Como ajustais vosotros el tema de la dificultad?

Gracias
carlos_xerez escribió:Hola.

Estoy un poco rayado con el tema de la dificultad, lo puse a 90 y en Austria hice pole sacándole 3 décimas a Kimi pero en Australia me quedo a 1 seg aprox d mi compañeo (también es verdad que tengo más mamao Austria que Australia pero es mucha distancia). Como ajustais vosotros el tema de la dificultad?

Gracias

Australia es bastante chungo y Austria el más fácil de calle, hay algunos circuitos peor balanceados en dificultad.
Puf llevo muchísimo sin jugar al F1 y sin verla, por lo que estoy bastante abrumado con tanto reglaje y posibilidades mecánicas, así como con los ajustes dentro de la pista de peso, ers y tal. Voy leyendo todo pero madre mía, espero que me den el FP de Mecánica si gano un GP. Incluso el uso de neumáticos, motor y caja de cambios no estaban la última vez que jugué a un F1. Y el reglamento ha cambiado muchísimo, no sé si hay algún apartado donde te ilustren un poco.

He empezado con Sauber el modo carrera y puede que tenga que volver a empezarlo. Por llevar tanto tiempo sin jugar y con alguna contrareloj que había hecho, puse la dificultad en 70% y en el modo carrera con mi Sauber en Australia he hecho el 7° mejor tiempo, y creo que no es muy realista no? Me gusta que todo tenga su dificultad y que si cojo un Rayo Vallecano esté luchando por no descender y no por Europa, no sé si me explico. Y es una putada que no se pueda cambiar la dificultad una vez empezado el modo.

Edito: Anda pues ahora al cargar el modo si me ha posibilitado subir la dificultad. He puesto un 80 a ver... Tengo mucho que aprender...
@CurroRP Lo mejor es hacer varias carreras sueltas y si estás muy lejos de tu compañero o de la posición donde deberías estar ir subiendo o bajando el nivel. Así ya empiezas el modo carrera con el nivel adecuado. De todos modos se puede cambiar en el momento que estás pasando de un GP a otro.
NAnselmo escribió:@CurroRP Lo mejor es hacer varias carreras sueltas y si estás muy lejos de tu compañero o de la posición donde deberías estar ir subiendo o bajando el nivel. Así ya empiezas el modo carrera con el nivel adecuado. De todos modos se puede cambiar en el momento que estás pasando de un GP a otro.


Diría que con la última actualización también dejan cambiar de dificultad de una sesión a otra dentro del mismo GP, yo no lo he probado así que corregidme si me equivoco.
r3vl1s escribió:
NAnselmo escribió:@CurroRP Lo mejor es hacer varias carreras sueltas y si estás muy lejos de tu compañero o de la posición donde deberías estar ir subiendo o bajando el nivel. Así ya empiezas el modo carrera con el nivel adecuado. De todos modos se puede cambiar en el momento que estás pasando de un GP a otro.


Diría que con la última actualización también dejan cambiar de dificultad de una sesión a otra dentro del mismo GP, yo no lo he probado así que corregidme si me equivoco.


Correcto, en el momento de la pantalla de carga al pulsar options te deja cambiar la dificultad, entre otras cosas.
Claro, la cosa es que poco a poco voy mejorando yo y se me va quedando pequeña la dificultad. Justo ahora he terminado la sesión 3 de entrenamientos y he hecho el 5 mejor tiempo... Pero lo raro es que no he superado la simulación de clasificación, ya que pone puesto estimado el 20... Qué raro, no?

Edit pues el 11 en la clasificación... Vaya pesimistas mis ingenieros...
carlos_xerez escribió:Hola.

Estoy un poco rayado con el tema de la dificultad, lo puse a 90 y en Austria hice pole sacándole 3 décimas a Kimi pero en Australia me quedo a 1 seg aprox d mi compañeo (también es verdad que tengo más mamao Austria que Australia pero es mucha distancia). Como ajustais vosotros el tema de la dificultad?

Gracias




Sigo intentando adecuar mi nivel y el de la IA, bajé el nivel a 87 en China, y en la Q2 le saqué mas d 0.5 de mi compañero (también es verdad que fue la ultimisima vuelta la mia) y en la Q3 me sacó 0.3. La carrera fue un poco más desastre porque me comí mucho los neumáticos
carlos_xerez escribió:
carlos_xerez escribió:Hola.

Estoy un poco rayado con el tema de la dificultad, lo puse a 90 y en Austria hice pole sacándole 3 décimas a Kimi pero en Australia me quedo a 1 seg aprox d mi compañeo (también es verdad que tengo más mamao Austria que Australia pero es mucha distancia). Como ajustais vosotros el tema de la dificultad?

Gracias




Sigo intentando adecuar mi nivel y el de la IA, bajé el nivel a 87 en China, y en la Q2 le saqué mas d 0.5 de mi compañero (también es verdad que fue la ultimisima vuelta la mia) y en la Q3 me sacó 0.3. La carrera fue un poco más desastre porque me comí mucho los neumáticos

El nivel de la IA es variable de circuito a circuito, es un problema que ya estaba el año pasado. Austria por ejemplo es uno de los circuitos donde la IA es peor. Lo mejor yo creo que es dejar un mismo nivel de dificultad durante cuatro o cinco GP's, y entonces hacer balance global antes de subir o bajar después de cada carrera.
Hombre, un +0,5 y un - 0,3 con tu compañero es bastante posible en la realidad, incluso el abanico puede ser más amplio y me sigue pareciendo real.

Ayer corrí la primera carrera. Siempre lo hago con el 100% de las vueltas y no se me hizo largo... Al final con tantos estímulos, con tantas cosas que hacer y estar pendiente a mi se me hace el tiempo justo. Tengo que mejorar el ritmo de carrera pero bueno, con un Sauber tampoco puedo pedir mucho. Al final miré las vueltas rápidas y los datos de sectores y estuve donde tenía que estar.

Una cosa que no entiendo, cuando sale el coche de seguridad virtual, te dicen que bajes el Delta. Es una velocidad máxima limitada? Yo frenaba y cuando se ponía verde volvía a acelerar, pero poca cosa. Incluso me llegaron a adelantar...
Notas del próximo parche que estará disponible pronto para PS4 y Xbox One
Hi all,

Patch 1.08 is now available on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Patch Notes

Usernames should no longer be missing in Multiplayer lobbies and races. Please note that the issue on PC where player names are shown as Unknown is a different issue
Fixed an instance where players could be stuck waiting for players in a multiplayer game following a host migration
Fixed an issue where players were unable to join a ranked session
Fixed an issue where cars would spawn on top of each other in multiplayer races
Known Issues

Time Trial Leaderboards – There is currently a bug where the game will update your leaderboard time with your last lap time and not your fastest lap time. We are currently working on this issue and we aim to have the fix soon.

We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

http://forums.codemasters.com/discussio ... lease-info
CurroRP escribió:Hombre, un +0,5 y un - 0,3 con tu compañero es bastante posible en la realidad, incluso el abanico puede ser más amplio y me sigue pareciendo real.

Ayer corrí la primera carrera. Siempre lo hago con el 100% de las vueltas y no se me hizo largo... Al final con tantos estímulos, con tantas cosas que hacer y estar pendiente a mi se me hace el tiempo justo. Tengo que mejorar el ritmo de carrera pero bueno, con un Sauber tampoco puedo pedir mucho. Al final miré las vueltas rápidas y los datos de sectores y estuve donde tenía que estar.

Una cosa que no entiendo, cuando sale el coche de seguridad virtual, te dicen que bajes el Delta. Es una velocidad máxima limitada? Yo frenaba y cuando se ponía verde volvía a acelerar, pero poca cosa. Incluso me llegaron a adelantar...

Con el VSC no es una velocidad concreta, sino que has de mantener la Delta lo más cercano posible a 0, sin pasarte. Si ves que el número está en verde y el tiempo aumenta, acelera.
Pido consejo para correr en lluvia. Juego con volante y estoy en China pero es una auténtica pista de hielo cuando llueve, cosa que para la IA no parece ser así. Como nadie se queja de esto supongo que obviamente soy un manco y he tenido que bajar la dificultad a 75 y aún así estoy último en carrera con un Sauber... y sufriendo de lo lindo. Cómo lo hacéis?? Algún truco o consejo para correr en lluvia?? Un saludo!
delirious escribió:Pido consejo para correr en lluvia. Juego con volante y estoy en China pero es una auténtica pista de hielo cuando llueve, cosa que para la IA no parece ser así. Como nadie se queja de esto supongo que obviamente soy un manco y he tenido que bajar la dificultad a 75 y aún así estoy último en carrera con un Sauber... y sufriendo de lo lindo. Cómo lo hacéis?? Algún truco o consejo para correr en lluvia?? Un saludo!

Utiliza los reglajes de la izquierda (más Downforce) para la lluvia, y reduce los Diferenciales de aceleración y desaceleración casi a 50 para que el coche no patine tanto en curvas. Poner el Break Bias hacia atrás (disminuir %) también ayuda a no bloquear ruedas en frenada. A las malas, si no eres mucho de tocar los reglajes te puedes bajar alguno que hayan subido en Contrarreloj, suelen subir reglajes bastante estables.
Y a la hora de conducir, acelera despacio y no pises a fondo hasta que el coche no esté recto, y sube marchas más rápido, si aumentan mucho las RPM's las ruedas de atrás te trompean.

Un saludo!
NAnselmo escribió:
delirious escribió:Pido consejo para correr en lluvia. Juego con volante y estoy en China pero es una auténtica pista de hielo cuando llueve, cosa que para la IA no parece ser así. Como nadie se queja de esto supongo que obviamente soy un manco y he tenido que bajar la dificultad a 75 y aún así estoy último en carrera con un Sauber... y sufriendo de lo lindo. Cómo lo hacéis?? Algún truco o consejo para correr en lluvia?? Un saludo!

Utiliza los reglajes de la izquierda (más Downforce) para la lluvia, y reduce los Diferenciales de aceleración y desaceleración casi a 50 para que el coche no patine tanto en curvas. Poner el Break Bias hacia atrás (disminuir %) también ayuda a no bloquear ruedas en frenada. A las malas, si no eres mucho de tocar los reglajes te puedes bajar alguno que hayan subido en Contrarreloj, suelen subir reglajes bastante estables.
Y a la hora de conducir, acelera despacio y no pises a fondo hasta que el coche no esté recto, y sube marchas más rápido, si aumentan mucho las RPM's las ruedas de atrás te trompean.

Un saludo!

Lo probaré gracias!
Al final me decidí por el nivel 87 y empezar con Toro Rosso, en los primeros libres le he sacado 0.5 a mi compañero donde puede haber influido los kilos de combustible. Creo que más o menos estoy en mi nivel
Hola a todos, ¿conocéis algun sitio web para los reglajes de los monoplazas en los diferentes circuitos? He estado buscando en google del tema y si, algo sale pero os lo pregunto por si conoceis algo que sea fiable. Gracias y gas!
xipiron83 escribió:Hola a todos, ¿conocéis algun sitio web para los reglajes de los monoplazas en los diferentes circuitos? He estado buscando en google del tema y si, algo sale pero os lo pregunto por si conoceis algo que sea fiable. Gracias y gas!

En el foro de codemasters están todos los reglajes.

En cuanto a la trayectoria los primeros circuitos son mas chungos, Austria el más fácil, les metí 1,7 segundos en qualy, Alemania también fácil.
Ya he ganado el campeonato con mercedes y ya no me apetece jugar mucho más.
Buenas


Algún consejo sobre neumáticos en Bahrein? Me como los neumáticos sobre todo la curva 10



Gracias
saydi escribió:Buenas,por favor alguien puede ayudarme?en el trofeo

En racha Completa un total de 4 carreras en línea

Como se hace?es q no tengo ni idea y es el q me queda online, gracias

Un saludo


Nadie puede ayudarme por favor,o alguien q lo tenga sabe?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlos_xerez escribió:Buenas


Algún consejo sobre neumáticos en Bahrein? Me como los neumáticos sobre todo la curva 10



Gracias

Una de las partes más difíciles del circuito ( como en la vida real ). Es muy difícil no bloquear rueda ahí al entrar en la curva o, derrapar al salir de la misma. Intenta frenar un poco antes del vértice de la curva. Seguramente también tengas mucha potencia de frenado, ¿no es así?. Pon la fuerza de frenado al 65%, e intenta frenar antes tal como te dije. Ablanda la suspensión trasera para tener más agarre mecánico y no perder mucha tracción, y se muy fino con los controles. Muy importante entrar más lento y así, tener que girar menos para entrar en curva. No hay más. Respecto al logro, no tengo ni idea. Un saludo.
Alguien ha modificado la configuración del G29 ?? Me han comentado que se puede mejorar la que ya viene por defecto, e incluso se puede hacer que sea menos ruidoso bajandole los "efectos en pista"
Esta noche probaré cosas a ver si consigo silenciarlo un poco ya que por las noches cuando mi mujer y mi hija duermen se nota el traqueteo del volante.
Si alguien tiene la configuración "definitiva" y no le importa compartirla, se lo agradecería más de uno.
Saludos y gas! [sonrisa]
Bueno finalmente me decanté por el nivel 87:

Australia: Clasifiqué el 16 (aunq salí 15) con Gasly justo delante. En la vuelta 3 toque con Sirokin y me fui al fondisimo de la carrera. Finalmente entre abandonos y accidentes aacabé el 12 pero mi vuelta más rapida de carrera dejaba que desear.

Bahrain: Clasifiqué 14 (salí 13) y Gasly 15. En carrera acabé 10 los de mi zona con estrategias diferentes y el medio y eso me permitió rodar más rápidos que ellos. La vuelta más rapida aqui si fue bastante mejor mia pero creo que por las diferentes estrategias.
Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.
Lewis44 escribió:Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.

Cómo? Tener el F1 2019 y la F2 de gratis en este juego?
Lewis44 escribió:Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.


Eso es como regalar la edicion 19,dudo que lo hagan,cuanto dinero pierden..quizas un DLC de 40eu,gratis no.
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.

Cómo? Tener el F1 2019 y la F2 de gratis en este juego?

No creo que lo pongan gratis, será un update de pago , si es que es algo, pero en los archivos del juego hay uno que pone formula 2 all races o algo así, y una carpeta de f1 2019.
Aquí está el vídeo de un youtuber que analiza los archivos del juego, también aparece algo relacionado con la posibilidad de personalizar el diseño de los skins y los colores de los coches en el modo multijugador y que los elementos de personalización de podrán comprar con puntos ganados en el multijugador.
https://youtu.be/nzko2Qji-6M
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tiene pinta de ser cierto... Yo lo vería muy bien pues con las nuevas físicas de neumáticos hay F1 2018 para rato. Lo de la F2 hace tiempo que sabía que en algún momento CM podría dar el paso, y quizás no pase mucho tiempo para que la veamos en el juego...
Antoniopua escribió:Pues tiene pinta de ser cierto... Yo lo vería muy bien pues con las nuevas físicas de neumáticos hay F1 2018 para rato. Lo de la F2 hace tiempo que sabía que en algún momento CM podría dar el paso, y quizás no pase mucho tiempo para que la veamos en el juego...

Yo creo que lo pondrán para el año que viene, estaría bien en marzo/abril y que valga unos 20/30€ si trae la f2, la verdad que la saga necesita algo nuevo porque cada año es lo mismo, o ponen formula 2, o hacen un modo trayectoria que te puedas crear tu equipo, o que puedas ser el director y lleves el management del equipo y decidas la estrategia y tal. A ver que nos depara codemasters.
Lewis44 escribió:Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.


Si dices con eso que se saltan un año para trabajar en el juego de nueva generación esto significa que tenemos PS5 antes del verano 2020. (Probablemente para las navidades 2019) . No creo que se salten 2 años a base de parches de temporadas.
Aradan escribió:
Lewis44 escribió:Dicen que han encontrado archivos sobre un posible update del juego para el año que viene y que pondrían la temporada 2019 y la f2 vía parche, para prepararse para el juego de la próxima generación.


Si dices con eso que se saltan un año para trabajar en el juego de nueva generación esto significa que tenemos PS5 antes del verano 2020. (Probablemente para las navidades 2019) . No creo que se salten 2 años a base de parches de temporadas.

Si si, si es ESO se saltaran un año a base de update pero alomejor no es nada. Veremos a ver si dicen algo.
xipiron83 escribió:Alguien ha modificado la configuración del G29 ?? Me han comentado que se puede mejorar la que ya viene por defecto, e incluso se puede hacer que sea menos ruidoso bajandole los "efectos en pista"
Esta noche probaré cosas a ver si consigo silenciarlo un poco ya que por las noches cuando mi mujer y mi hija duermen se nota el traqueteo del volante.
Si alguien tiene la configuración "definitiva" y no le importa compartirla, se lo agradecería más de uno.
Saludos y gas! [sonrisa]

Yo tuve que modificarlo por lo mismo, traqueteo que flipas, ahora lo tengo más o menos bien sin ruido, de todas formas, cuando tengas una buena configuración la pones y la probamos, siempre podemos mejorar.
He estado viendo el vídeo de los archivos, y me parece increible lo que hay por ahi. O es una troleada maestra de alguien que domina la programación del juego, o se viene algo grande, ya sea como DLC o como juego nuevo. Sobretodo para mi lo más importante es que parece que por fin haya traspasos de pilotos en el modo carrera, es algo muy necesario si juegas más de una temporada y te gusta montarte tus propias historias y películas...
NAnselmo escribió:He estado viendo el vídeo de los archivos, y me parece increible lo que hay por ahi. O es una troleada maestra de alguien que domina la programación del juego, o se viene algo grande, ya sea como DLC o como juego nuevo. Sobretodo para mi lo más importante es que parece que por fin haya traspasos de pilotos en el modo carrera, es algo muy necesario si juegas más de una temporada y te gusta montarte tus propias historias y películas...

Traspasos de pilotos entre escuderías no habrán, la fía los mataría, imagínate poner a Hamilton en Ferrari. Sería imposible.

Yo con que pongan la f2 me conformo, la cambio por los clásicos que lo valen para nada, al menos podrían poner todos los clásicos de un mismo año y haces una temporada retro.
Lewis44 escribió:
NAnselmo escribió:He estado viendo el vídeo de los archivos, y me parece increible lo que hay por ahi. O es una troleada maestra de alguien que domina la programación del juego, o se viene algo grande, ya sea como DLC o como juego nuevo. Sobretodo para mi lo más importante es que parece que por fin haya traspasos de pilotos en el modo carrera, es algo muy necesario si juegas más de una temporada y te gusta montarte tus propias historias y películas...

Traspasos de pilotos entre escuderías no habrán, la fía los mataría, imagínate poner a Hamilton en Ferrari. Sería imposible.

Yo con que pongan la f2 me conformo, la cambio por los clásicos que lo valen para nada, al menos podrían poner todos los clásicos de un mismo año y haces una temporada retro.

No sé, había un archivo que ponía "DriverMoves" o algo así, en plan como si fuera posible que eso pasara, pero ya veremos. De todas maneras traspasos se pueden hacer en cualquier juego de deportes, no entiendo que la FIA y Liberty Media se nieguen a poder personalizar el juego, es un poco cansino.
Pero sí la verdad que aunque solo sea F2 sin más ya será algo importante.
NAnselmo escribió:
Lewis44 escribió:
NAnselmo escribió:He estado viendo el vídeo de los archivos, y me parece increible lo que hay por ahi. O es una troleada maestra de alguien que domina la programación del juego, o se viene algo grande, ya sea como DLC o como juego nuevo. Sobretodo para mi lo más importante es que parece que por fin haya traspasos de pilotos en el modo carrera, es algo muy necesario si juegas más de una temporada y te gusta montarte tus propias historias y películas...

Traspasos de pilotos entre escuderías no habrán, la fía los mataría, imagínate poner a Hamilton en Ferrari. Sería imposible.

Yo con que pongan la f2 me conformo, la cambio por los clásicos que lo valen para nada, al menos podrían poner todos los clásicos de un mismo año y haces una temporada retro.

No sé, había un archivo que ponía "DriverMoves" o algo así, en plan como si fuera posible que eso pasara, pero ya veremos. De todas maneras traspasos se pueden hacer en cualquier juego de deportes, no entiendo que la FIA y Liberty Media se nieguen a poder personalizar el juego, es un poco cansino.
Pero sí la verdad que aunque solo sea F2 sin más ya será algo importante.

Tampoco es algo que me gustaría que se movieran los pilotos la verdad, preferiría un créate tú Escudería o algo así.
Un modo manager me molaría a mi, en el que no tengas que pilotar, solamente gestionar el equipo, contratos, merchandising, sueldos, contratar mejores o peores mecánicos etc, etc. Hay muchas posibilidades, ya hay algún f1 manager por ahí...
Lewis44 escribió:
NAnselmo escribió:
Lewis44 escribió:Traspasos de pilotos entre escuderías no habrán, la fía los mataría, imagínate poner a Hamilton en Ferrari. Sería imposible.

Yo con que pongan la f2 me conformo, la cambio por los clásicos que lo valen para nada, al menos podrían poner todos los clásicos de un mismo año y haces una temporada retro.

No sé, había un archivo que ponía "DriverMoves" o algo así, en plan como si fuera posible que eso pasara, pero ya veremos. De todas maneras traspasos se pueden hacer en cualquier juego de deportes, no entiendo que la FIA y Liberty Media se nieguen a poder personalizar el juego, es un poco cansino.
Pero sí la verdad que aunque solo sea F2 sin más ya será algo importante.

Tampoco es algo que me gustaría que se movieran los pilotos la verdad, preferiría un créate tú Escudería o algo así.

No sé, yo juego modo carrera casi exclusivamente, y eso de que en diez temporadas no cambie nada absolutamente para mi le quita bastante inmersión al juego. Hay muchas cosas que podrían hacer, crear tu propio equipo molaría también, o un modo manager, etc. Es una pena que estén tan limitados.
NAnselmo escribió:
Lewis44 escribió:
NAnselmo escribió:No sé, había un archivo que ponía "DriverMoves" o algo así, en plan como si fuera posible que eso pasara, pero ya veremos. De todas maneras traspasos se pueden hacer en cualquier juego de deportes, no entiendo que la FIA y Liberty Media se nieguen a poder personalizar el juego, es un poco cansino.
Pero sí la verdad que aunque solo sea F2 sin más ya será algo importante.

Tampoco es algo que me gustaría que se movieran los pilotos la verdad, preferiría un créate tú Escudería o algo así.

No sé, yo juego modo carrera casi exclusivamente, y eso de que en diez temporadas no cambie nada absolutamente para mi le quita bastante inmersión al juego. Hay muchas cosas que podrían hacer, crear tu propio equipo molaría también, o un modo manager, etc. Es una pena que estén tan limitados.

Yo nunca he acabado los 10 años, voy por la 3 temporada y estoy hasta los huevos ya. Xdxd.
Buenas chavales, hoy me ha saltado una actualización, la 1.12, sin embargo da error y no se me descarga, a alguien más le pasa? Por falta de espacio en el disco duro no es...
Bueno me creia que los componentes del motor se iban cambiando solos pero no xd. Algún consejo sobre como gestionarlo? A cuanto % cambiais los componentes?
988 respuestas