F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bloqueando rueda, un error muy común en este juego a la mínima que se frena sin cuidado ( si esto no es realista, que baje Dios y lo vea [carcajad] [+risas] ) :

Imagen
Imagen
Imagen

Es la leche. Los pianos se sienten con vida. Los hay de muchos tipos. Lo de la gestión del ERS no veas, una vez que lo dominas flipas. Estoy dandole al F1 2017 para comparar y, a priori, parece no haber mucha diferencia. Pero vaya que si la hay. Luego están las simulaciones físicas de los frenos carbocerámicos... Dios, es la más realista que he probado. Y es como debería de frenarse en todo un F1 ( nada de frenar como si fuese un coche de calle con un disco de hierro ). Al 65% de potencia de frenado, ya frena de manera brutal pero SIEMPRE hay que andar con mucho tacto para no bloquear. El modo foto sublime.
Antoniopua escribió:Bloqueando rueda, un error muy común en este juego a la mínima que se frena sin cuidado ( si esto no es realista, que baje Dios y lo vea [carcajad] [+risas] ) :

Imagen
Imagen
Imagen

Es la leche. Los pianos se sienten con vida. Los hay de muchos tipos. Lo de la gestión del ERS no veas, una vez que lo dominas flipas. Estoy dandole al F1 2017 para comparar y, a priori, parece no haber mucha diferencia. Pero vaya que si la hay. Luego están las simulaciones físicas de los frenos carbocerámicos... Dios, es la más realista que he probado. Y es como debería de frenarse en todo un F1 ( nada de frenar como si fuese un coche de calle con un disco de hierro ). Al 65% de potencia de frenado, ya frena de manera brutal pero SIEMPRE hay que andar con mucho tacto para no bloquear. El modo foto sublime.

Joder... Estaba dudando si pillarlo, pero vamos me has hecho cambiar de opinión jajajaja, llevo desde el 2015 sin jugar a uno
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dariancedres

Está muy guapo. Lo recomiendo. Por cierto, vaya interiores que me ha hecho la IA. Increíble. Las escuderías potentes te pasan como <<aviones>>. Os recomiendo poner otra vez el F1 2017, para que veais la gran diferencia.
@dariancedres Si llevas desde el 2015 lo vas a notar mucho, yo no compraba desde 2016 y el cambio ha sido enorme. Cambio a mejor me refiero, por si no estaba claro xD
En nuestro equipo hemos creado un campeonato del F1, si os apetece por privi os informo, así no hacemos spam.

Por cierto, juegazo, no veas el cambio, lo del ERS le ha dado la vida al juego...
Hay demo del juego? No la veo por ningún lado.
@Aradan no hay demo, quizás en un tiempo como hicieron con el 2017.
Gracias. esperaré entonces. Necesito saber como va el input lag del mando con mi tele. El 2016 era injugable pero el 2017 va muy bien.

Cometí el error de comprar el 2016 y no pude hacer ni 5 carreras. En cambio el 2017 probé la demo y era otro mundo, la respuesta era instantánea. Fue decisivo para comprarlo. No vuelvo a comprar un F1 sin antes probarlo en mi tele.
¿El juego merece la pena para juego "casual"? Es decir, alguna carrera suelta de vez en cuando, sin poner con modo carrera y eso (por falta de tiempo y espacio entre juegos).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rango de temperaturas de trabajo de neumaticos. Mínimas a las que empieza a trabajar y, máximas, donde se empieza a perder grip :

Imagen
BigBoss_ escribió:¿El juego merece la pena para juego "casual"? Es decir, alguna carrera suelta de vez en cuando, sin poner con modo carrera y eso (por falta de tiempo y espacio entre juegos).

Por supuesto, tienes para configurar carreras rápidas como te de la gana, número de vueltas, clasificación, entrenamientos... Tu eliges lo que meter o no, si eliges no hacer clasificación el propio juego te mete en la parrilla en un puesto acorde al coche que llevas, también puedes configurar campeonatos con el número de carreras que quieras, y vas haciendo las carreras cuando puedas. Es muy configurable el juego.

El modo carrera es muy largo con el tema ese de tener que mejorar los coches en los entrenamientos, pero ya te digo que fuera del modo carrera hay mucho para divertirse con el juego. Vamos así lo hice yo en el 16 y 17, que no hice el modo carrera, con las partidas rápidas y el poder configurarme un campeonato offline a mi gusto estoy servido, y en este 2018 ya veremos jeje.
Hace mucho que no juego a un juego de formula 1, y el modo carrera parece muy interesante. También al ser el último año de Alonso me apetece jugar como despedida.
He encontrado el juego en zavvi a 51.48€ con los gastos de envio, pero en formato PAL/UK. He mirado por todos los lados pero no logro saber si viene completamente en castellano. ¿Sabéis si es así o solo en ingles? Gracias.
Antoniopua escribió:Rango de temperaturas de trabajo de neumaticos. Mínimas a las que empieza a trabajar y, máximas, donde se empieza a perder grip :

Imagen

Me paso esto en Singapur, se me recalentaron los neumáticos y iba cada vuelta perdiendo más tiempo, lo raro es que yo siempre voy a tope y no me había pasado en ningún otro circuito, también podría ser la falta de setup, pero nunca tocó nada, como mucho los alerones en Mónaco o Monza. O será un bug?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lewis44
Si bajando el ritmo siguen sin enfriarse una vez recalentados, PODRÍA ser un bug... ¿Giras con la cruceta del mando de PS4 o, con el analógico? ¿o juegas con volante?
Antoniopua escribió:@Lewis44
Si bajando el ritmo siguen sin enfriarse una vez recalentados, PODRÍA ser un bug... ¿Giras con la cruceta del mando de PS4 o, con el analógico? ¿o juegas con volante?

juego con analogico pero no me ha pasado en mas carreras,y ya he ganado 3 con mclaren
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:@Lewis44
Si bajando el ritmo siguen sin enfriarse una vez recalentados, PODRÍA ser un bug... ¿Giras con la cruceta del mando de PS4 o, con el analógico? ¿o juegas con volante?

juego con analogico pero no me ha pasado en mas carreras,y ya he ganado 3 con mclaren

Pues... no sabría que decirte colegon :-? .
¿Os pasa que jugando online desaparecen los nombres del resto de jugadores? Porque me pasa en todas las partidas, imagino que el proximo parche lo solucionará.

Y de paso si mejoran el sistema de deportividad mejor, te pegan a ti y te sancionan...
Vaya juegazo, lo compre el viernes y me he viciado todo el fin de semana, acabo de terminar Austria en el modo carrera al 50%. Debo decir que graficamente para mi ha pegado un gran subidon, pero seguramente es porque los anteriores (15, 16 y 17) los he jugado en la One fat y este me decidi a comprarlo para PS4 pro.

Estoy con el McLaren y mola mucho, al menos en el juego no es totalmente inutil [+risas] , con un par de mejoras ya tengo el 4to mejor coche, a la par del Renault. Algo que no es molesto pero me parece curioso es que no han puesto los sponsors en el halo del McLaren, pense que ningun coche los tenia pero el Ferrari si los tiene.

Algo que queria preguntaros es si vale la pena comprar las mejoras de eficencia y la otra que no me acuerdo, (hablo de las mejoras que en teoria reducen el precio y bajan la probabilidad de que el desarrollo falle). Es mejor comprarlas o pagar el extra cuando un desarrollo falle?
Vegetassj4 escribió:Vaya juegazo, lo compre el viernes y me he viciado todo el fin de semana, acabo de terminar Austria en el modo carrera al 50%. Debo decir que graficamente para mi ha pegado un gran subidon, pero seguramente es porque los anteriores (15, 16 y 17) los he jugado en la One fat y este me decidi a comprarlo para PS4 pro.

Estoy con el McLaren y mola mucho, al menos en el juego no es totalmente inutil [+risas] , con un par de mejoras ya tengo el 4to mejor coche, a la par del Renault. Algo que no es molesto pero me parece curioso es que no han puesto los sponsors en el halo del McLaren, pense que ningun coche los tenia pero el Ferrari si los tiene.

Algo que queria preguntaros es si vale la pena comprar las mejoras de eficencia y la otra que no me acuerdo, (hablo de las mejoras que en teoria reducen el precio y bajan la probabilidad de que el desarrollo falle). Es mejor comprarlas o pagar el extra cuando un desarrollo falle?

Yo no he comprado ninguna mejora de eficiencia, alguna vez fallan pero tampoco mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vegetassj4

Tiene que salir un parche que actualice los coches y sus respectivos <<sponsors>>, junto con las nuevas especificaciones técnicas o cambios estéticos ( como los retrovisores del Ferrari en <<caída>> desde el halo ). Ayer le dí todo el día al F1 2017, y definitivamente es muy distinto. Yo todos los he jugado en modelo <<fat>>, y este F1 2018 no parecía haber cambiado mucho gráficamente, pero en directo sí que se nota mucho. El coche se siente muy vivo con las nuevas físicas de suspensiones. Hay bug muy molestos en el modo online. Es donde el juego necesita más atención. Todavía no he tenido ninguno en el modo trayectoria.
Notas del parche 1.05:

http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-inside

Me mata cuando la primera nota es el tema de las entrevistas... [qmparto]
A mi lo único que me molesta un poco gráficamente hablando es la neblina que tiene el juego, la versión de ps4pro es igual? Supongo que si. Lo del parche para los sponsors esta confirmado o es lo que deseamos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
modena46esp escribió:A mi lo único que me molesta un poco gráficamente hablando es la neblina que tiene el juego, la versión de ps4pro es igual? Supongo que si. Lo del parche para los sponsors esta confirmado o es lo que deseamos?

¿No será el efecto climático de la neblina o bruma? Lo del parche para <<sponsors>> es algo que siempre suelen hacer para actualizar los coches. No se si en este parche que se espera o saldrá más delante ( poco más ), pero se espera parche que actualiza los coches.
Bueno con el parche que ha salido han corregido el bug de las repeticiones, no me lo esperaba tan pronto por parte Codemaster. Saludos.
Buenas,una preguntita,alguien sabe el trofeo de las 4 carreras completadas en línea como es?gracias

Un saludo
Ha vuelto a Media Markt el F1 2018 Headline Edition por 33,99 €

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733

Pone entrega entre el 10/09 y el 17/09... para aquí que se viene uno :)
diegocp escribió:Ha vuelto a Media Markt el F1 2018 Headline Edition por 33,99 €

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733

Pone entrega entre el 10/09 y el 17/09... para aquí que se viene uno :)

Otro por aquí. ¡Gracias por el aviso!
diegocp escribió:Ha vuelto a Media Markt el F1 2018 Headline Edition por 33,99 €

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733

Pone entrega entre el 10/09 y el 17/09... para aquí que se viene uno :)

Otro mas que se viene!!! Super gracias por avisar! Ofertaza la pena que no venga con caja metalica....pero super bien gracias!!
Lo han puesto a 34 euros en MediaMarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733
Dadydadielo92 escribió:Lo han puesto a 34 euros en MediaMarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733


Llevo una semana detrás de él a ese precio y siempre me sale agotado... [buuuaaaa] ¿Sabéis si en tiendas físicas está a mismo precio?
Yo todavía no lo he pillado porque tengo mucho acumulado, pero no entiendo nada con el tema de precios, parece que cada vez bajan más rápido y esto solo perjudica a los usuarios que lo pillan de salida

Estamos en un tiempo muy difícil de entender con el tema precios
javipm escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo han puesto a 34 euros en MediaMarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733


Llevo una semana detrás de él a ese precio y siempre me sale agotado... [buuuaaaa] ¿Sabéis si en tiendas físicas está a mismo precio?


El sábado pasado pregunté en el MM de Asturias por este precio y no sabían de qué les hablaba... En la estantería estaba a unos 58/60 euros creo recordar.
@plt586

Cada vez es un atraso más grande pillar los juegos de salida, vienen con bugs y te pegan unas ostias de escándalo.

Dos meses después del lanzamiento tienes el juego rebajadísimo y con un par de parches, como mínimo, solucionando las cosas.
Dadydadielo92 escribió:@plt586

Cada vez es un atraso más grande pillar los juegos de salida, vienen con bugs y te pegan unas ostias de escándalo.

Dos meses después del lanzamiento tienes el juego rebajadísimo y con un par de parches, como mínimo, solucionando las cosas.

Toda la razón, pero el ansia nos puede [+risas]
Ya depende de las prioridades de cada uno, entre unos juegos u otros, por ejemplo el Red dead redemption 2 se viene a casa el día 1, no esperaría a dentro de 2 o 3 meses a que baje de precio, aunque seguro que a este le cuesta bajar.

Sin embargo el v rally 4 que me iba a pillar, me da que va a bajar de precio en nada, así que esperaré a que lo haga.
60 o 70 euros son muchos euros para ir dándoselos a cualquiera jeje .
Pregunta: Desde PS3 no pruebo un juego de F1.

Creo que este es el juego indicado para volver a estas carreras que me apasionan (veo F1 desde 1987 ja!).

¿Se puede jugar con el dualshock?. Se puede ajustar el nivel de dificultad a tu gusto? (como en Project Cars por ejemplo, que se podía ajustar porcentualmente).

Gracias por la respuesta.
Dadydadielo92 escribió:@plt586

Cada vez es un atraso más grande pillar los juegos de salida, vienen con bugs y te pegan unas ostias de escándalo.

Dos meses después del lanzamiento tienes el juego rebajadísimo y con un par de parches, como mínimo, solucionando las cosas.


Amen
Los juegos los rebajan pronto, pero no tanto. Ese precio de Mediamarkt es un error y no corresponde a una rebaja premeditada. Suerte a los que lo pillaron a ese precio pero salvo que se repita el error no esperéis que vuelva xD
saydi escribió:Buenas,una preguntita,alguien sabe el trofeo de las 4 carreras completadas en línea como es?gracias

Un saludo




Hola,alguien por favor??por otro lado alguien para el trofeo de una carrera en campeonato online?

Gracias
LuiFer escribió:Pregunta: Desde PS3 no pruebo un juego de F1.

Creo que este es el juego indicado para volver a estas carreras que me apasionan (veo F1 desde 1987 ja!).

¿Se puede jugar con el dualshock?. Se puede ajustar el nivel de dificultad a tu gusto? (como en Project Cars por ejemplo, que se podía ajustar porcentualmente).

Gracias por la respuesta.

Con mando se puede jugar de maravilla, y si, puedes ajustar el nivel de dificultad de la IA en una escala que llega hasta el 110 o 120, no recuerdo ahora.

Pizzelio escribió:Los juegos los rebajan pronto, pero no tanto. Ese precio de Mediamarkt es un error y no corresponde a una rebaja premeditada. Suerte a los que lo pillaron a ese precio pero salvo que se repita el error no esperéis que vuelva xD

No sé si será un error o no pero ya lo pusieron hace unos días también a ese precio, o son unos paquetes de cuidado o lo ponen queriendo, pero sí que es raro de cojones jeje .
Hola a todos, por fin tengo el F1 despues de muchos años y tengo un par de preguntas:



-Existen tutoriales sobre reglajes en algun lado?

-Que nivel de ayudas poneis? Me está dando dolor de cabeza la entrada en boxes

-La salida del PIT como es ideal hacerle? no me aclaro con el tema del embrague



Gracias
@KiMika lo rebajan pero luego está siempre sin stock no? Es un error de algún tipo seguro
Pizzelio escribió:@KiMika lo rebajan pero luego está siempre sin stock no? Es un error de algún tipo seguro

En el hilo hay alguno que lo ha pillado, yo un día me metí y ponía que se habían vendido más de 100 en la última hora o algo así, en cuanto está disponible a ese precio la gente arrasa jeje.
Sea como sea cojonudo para la gente que lo puede aprovechar.
KiMika escribió:
Pizzelio escribió:@KiMika lo rebajan pero luego está siempre sin stock no? Es un error de algún tipo seguro

En el hilo hay alguno que lo ha pillado, yo un día me metí y ponía que se habían vendido más de 100 en la última hora o algo así, en cuanto está disponible a ese precio la gente arrasa jeje.
Sea como sea cojonudo para la gente que lo puede aprovechar.


Yo tengo un par de colegas que lo pillaron en su día, pero vuelan como no estés justo en ese momento pendiente. Les pregunté anteayer a los del MM y me dijeron que no iban a traer más stock y ponen anoche unidades... las madre que los parió [+risas]
yo compré ayer uno, a ver si me avisan para pasarme a recogerlo...
Os voy a contar mi experiencia con la oferta de media markt...soy uno de los que la ha conseguido...pero lo mismo hasta el 10 de septiembre 17 de septiembre nada...pero el caso esque he ido al mediamarkt de mi ciudad y tenian STOCK del juego!!! me dirigido al chico de juegos y alucinado bastante que me hicieran esperar hasta tal fecha cuando el juego es el mismo....ha ido a preguntar a la chica de compra online que tienen en lo del stop and go y la respuesta es....que lo han vendido con un codigo diferente al del F1!!! y que hasta que no llegue la copia esa nada, y le dicho que el juego es el mismo y la chica no puede ser algo diferente tiene que llevar en definitiva una vez mas los de MM la han vuelto a liar menos mal que ellos no son tontos....menos mal! ahora solo esperar que no anulen el pedido....en fin un desastre suerte que del precio....que es un preciaco si no...anulaba la compra! Saludos!
cosco90 escribió:Os voy a contar mi experiencia con la oferta de media markt...soy uno de los que la ha conseguido...pero lo mismo hasta el 10 de septiembre 17 de septiembre nada...pero el caso esque he ido al mediamarkt de mi ciudad y tenian STOCK del juego!!! me dirigido al chico de juegos y alucinado bastante que me hicieran esperar hasta tal fecha cuando el juego es el mismo....ha ido a preguntar a la chica de compra online que tienen en lo del stop and go y la respuesta es....que lo han vendido con un codigo diferente al del F1!!! y que hasta que no llegue la copia esa nada, y le dicho que el juego es el mismo y la chica no puede ser algo diferente tiene que llevar en definitiva una vez mas los de MM la han vuelto a liar menos mal que ellos no son tontos....menos mal! ahora solo esperar que no anulen el pedido....en fin un desastre suerte que del precio....que es un preciaco si no...anulaba la compra! Saludos!

Cuando el sábado pregunté en el de aquí me contaron una película parecida. Me dijeron también lo de los 2 códigos de barras distintos, y que el "barato" había sido el de los que lo habían reservado. Miraron en la web para si eso igualar el precio pero claro, de aquella estaba agotado y ni aparecía en la web, y no coló XD Pero bueno, ahora solo queda esperar a la semana que viene que nos manden el de los 34 euros de la web.
diegocp escribió:
cosco90 escribió:Os voy a contar mi experiencia con la oferta de media markt...soy uno de los que la ha conseguido...pero lo mismo hasta el 10 de septiembre 17 de septiembre nada...pero el caso esque he ido al mediamarkt de mi ciudad y tenian STOCK del juego!!! me dirigido al chico de juegos y alucinado bastante que me hicieran esperar hasta tal fecha cuando el juego es el mismo....ha ido a preguntar a la chica de compra online que tienen en lo del stop and go y la respuesta es....que lo han vendido con un codigo diferente al del F1!!! y que hasta que no llegue la copia esa nada, y le dicho que el juego es el mismo y la chica no puede ser algo diferente tiene que llevar en definitiva una vez mas los de MM la han vuelto a liar menos mal que ellos no son tontos....menos mal! ahora solo esperar que no anulen el pedido....en fin un desastre suerte que del precio....que es un preciaco si no...anulaba la compra! Saludos!

Cuando el sábado pregunté en el de aquí me contaron una película parecida. Me dijeron también lo de los 2 códigos de barras distintos, y que el "barato" había sido el de los que lo habían reservado. Miraron en la web para si eso igualar el precio pero claro, de aquella estaba agotado y ni aparecía en la web, y no coló XD Pero bueno, ahora solo queda esperar a la semana que viene que nos manden el de los 34 euros de la web.

Exacto! Y al final a la chica le acabe diciendo al final me acabaras dando uno de esos que tienes alli pero bueno...segun ella r que r con el codigo diferente....
carlos_xerez escribió:Hola a todos, por fin tengo el F1 despues de muchos años y tengo un par de preguntas:



-Existen tutoriales sobre reglajes en algun lado?

-Que nivel de ayudas poneis? Me está dando dolor de cabeza la entrada en boxes

-La salida del PIT como es ideal hacerle? no me aclaro con el tema del embrague



Gracias

En el apartado reglaje se explican para que es cada cosa, si no en el foro de Codemasters hay reglajes para cada circuito .
Yo juego sin ayudas, Empieza con algo de tracción de control , abs y trazada , marchas mejor que juegues con manuales y te acostumbres.

La salida del out dejas X apretada y el acelerador a tope, y cuando se ponga el semáforo en verde sueltas X.
Nosotros empezamos un mini campeonato el martes, son 5 carreras así que si os apetece pasaos por aquí y le echas un vistazo.

https://hispaniasimracers.com/foro/form ... 8/paged/2/

El juego es más completo que el 2017 en todo, y el toque estratégico del ERS es simplemente genial.

Venga animaos. Un saludo.
988 respuestas