F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

bunbury2008 escribió:Nosotros empezamos un mini campeonato el martes, son 5 carreras así que si os apetece pasaos por aquí y le echas un vistazo.

https://hispaniasimracers.com/foro/form ... 8/paged/2/

El juego es más completo que el 2017 en todo, y el toque estratégico del ERS es simplemente genial.

Venga animaos. Un saludo.


Mucha suerte por qué según estoy leyendo en el foro oficial hay muchísimos problemas de desconexiones que impiden a las ligas empezar sus campeonatos. De hecho en el Torneo Nocturno, hemos retrasado la puesta en marcha del campeonato hasta que acabe la temporada real de F1 a ver si esta gentuza se digna a dejar un juego jugable en el apartado online.
Ya nos contaras si os va bien...
Si te digo la verdad aún no he entrado al online, ando entrenando para el campeonato, espero que no hay problemas, sino me tocará aplazarlo. Este martes te digo.
A mi el F1 2017 no acabó de engancharme, no se muy bien por qué, pero este me tiene pegado a la tv ¡que juegazo! A falta de probarlo con el volante, con mando las sensaciones son geniales, y todo lo de I+D etc lo veo más organizadito y mejorado; así como el tema contratos, rivalidades.... En el modo carrera, supongamos que a años vista ¿una vez una escudería desarrolla todo el I+D, se resetea a todas las escuderías y se queda como al principio o llega un punto en el que todas tienen un supercoche? no se si me explico....
Sobre las entrevistas, tengo puesta la última actualización y no me ha salido la entrevista después de los entrenamientos libres en barehin cuando en Australia si que me salió. A alguien le ha pasado?
wixiponxito escribió:Sobre las entrevistas, tengo puesta la última actualización y no me ha salido la entrevista después de los entrenamientos libres en barehin cuando en Australia si que me salió. A alguien le ha pasado?

No salen siempre en los mismos libres.

Yo estoy a una carrera de acabar la primera temporada, en Brazil a falta de 4 vueltas chispeaba y salió el safety, algunos entramos a cambiar ruedas, Fernando aguantó con las de seco hasta la meta. Mola!
@Lewis44
Y después de la clasificación tampoco salen siempre? Pensaba que era fallo del juego.
wixiponxito escribió:@Lewis44
Y después de la clasificación tampoco salen siempre? Pensaba que era fallo del juego.

No a veces tampoco me salen, no se si es fallo o no, de momento es así. También son un poco caquitaz las entrevistas , siempre lo mismo.
Lewis44 escribió:
wixiponxito escribió:@Lewis44
Y después de la clasificación tampoco salen siempre? Pensaba que era fallo del juego.

No a veces tampoco me salen, no se si es fallo o no, de momento es así. También son un poco caquitaz las entrevistas , siempre lo mismo.

Actualicé yo también creo que antes de la clasificación de Australia y no me han vuelto a salir tampoco a mí. Acabo de terminar la clasificación de Barein y ni rastro de las entrevistas en ninguno de los 3 entrenamientos libres, veremos al acabar la carrera.... Por cierto, cambié el modo de las entrevistas y las puse sin tiempo límite.
Este es el próximo parche que saldrá pronto en Xbox One y PS4 y que ya está disponible en PC
Patch 1.06 is now out on Steam. The PS4 and Xbox One versions will be following soon. We’ll confirm the dates and times closer to their releases. Below you’ll find the patch notes for this update.

2018 Car model and Livery Updates
o Various livery and sponsor logo updates to teams
o Updated McLaren nosecone
o Updated Ferrari mirror mountings
o Updated Force India sidepod turning vane geometry and steering wheel materials
o Updated Renault front wing and rear wing endplates
o Updated Haas sidepod turning vanes, mirror mountings and halo geometry
2018 Vehicle Performance Updates
Players can now change AI difficulty between sessions
Updated DRS Detection zones for the 2018 Singapore GP
Updated Hungary and Singapore Track Map Videos
Fixed an issue where it was possible to have DRS used on incorrect parts of the track after using instant replay
Made some adjustments to the AI R&D Progression in Career
Achievements – “Every artist was first an amateur” should now unlock correctly
Fixed an issue where the player was being awarded an incorrect 10 place grid drop penalty instead of 5, for changing a gearbox in career
Fixed an issue where the player was being awarded a 5 place grid drop penalty instead of 10, for fitting an extra MGU-K, Control Electronics or Energy Store component for the 1st time.
Xbox One – Fixed Xbox Voice chat not working
PC – Global leaderboards are now showing in the Steam client
Multiplayer – Fixed an issue in multiplayer where the host was able to select re-start session after receiving terminal damage
Multiplayer – Fixed a deadstate issue for players starting OSQ when the host and secondary host are dedicated spectators
Multiplayer – Fixed an issue where cars would spawn on top of each other after joining in progress a OSQ session and then loading into a race
Improved stability and various other fixes
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Codemaster tiene pendiente otro parche ( 1.06 ) después de que se instale el 1.05. Notas:

<<Modelo 2018 y Actualizaciones de Livery

- Varias actualizaciones del logo de librea y patrocinador a los equipos
- Boleto nasal actualizado de McLaren
- Montura de espejo actualizada de Ferrari
- Renovación de la geometría de la aleta Force India y los materiales del volante
- Actualizado ala frontal Renault y aletas traseras laterales

- 2018 Actualizaciones de rendimiento del vehículo

- Los jugadores ahora pueden cambiar la dificultad de IA entre sesiones

- Zonas de detección de DRS actualizadas para el GP de Singapur 2018

- Videos actualizados de mapas de seguimiento de Hungría y Singapur

- Se solucionó un problema por el que era posible utilizar DRS en partes incorrectas de la pista después de usar la repetición instantánea

- Realizó algunos ajustes en la progresión de I + D de IA en la carrera

- Logros: "Todos los artistas fueron primero aficionados" ahora deberían desbloquearse correctamente

- Se corrigió un problema por el cual al jugador se le adjudicaba una penalización de caída incorrecta de la red de 10 lugares en lugar de 5, por cambiar una caja de cambios en la carrera.

- Se corrigió un problema por el cual al jugador se le adjudicaba una penalización de caída de cuadrícula de 5 lugares en lugar de 10, por instalar un componente extra de MGU-K, Control Electrónico o Tienda de Energía por primera vez

- Xbox One - Solucionado el chat de Xbox Voice no funciona

- PC: las tablas de clasificación globales se muestran ahora en el cliente de Steam

- Multijugador: se solucionó un problema en el modo multijugador donde el anfitrión podía seleccionar la sesión de reiniciar después de recibir daño en la terminal.

- Multijugador: se solucionó un problema de estado muerto para los jugadores que comenzaban OSQ cuando el anfitrión y el anfitrión secundario eran espectadores dedicados

- Multijugador: se solucionó un problema por el que los autos se engendraban uno encima del otro después de unirse a una sesión OSQ en progreso y luego cargarse en una carrera

- Estabilidad mejorada y varias otras soluciones>>

¡Que crack! Justo estaba poniendo las notas del parche [beer] .
Perfecto, la actualización de los coches estéticamente y de rendimiento, daba mala imagen ver a los Mclaren tan arriba siempre jejeje.
Alguien me explica como funciona el tema de los cambios de normativa? Me acaba de saltar que la próxima temporada habrá cambio de normativa y que las piezas de cara a la proxima temporada quedarán obsoletas y que para hacerlas legales tendré que pagar el 50% de lo que me costaron, entonces, los rendimientos continuarán igual al empezar la nueva temporada con la peculiaridad de que pagando otra vez el 50% tendré las mismas mejoras más rapido que los demás equipos o se restauran los rendimientos pasando por ejemplo red bull a ser el primer equipo cuando al acabar la temporada era 3ero?
Eso no lo sé porque voy por singapur de la primera temporada, pero ya que estamos con dudas alguien me podría aclarar para qué sirven los dos indicadores de temperatura de los neumáticos?? Uno parece ser igual al del año pasado porque al tomar una curva la temperatura del neumático afectado aumenta pero el otro indicador???? :-?
¿Alguna noticia de los envíos de Media Markt a 34€?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:Eso no lo sé porque voy por singapur de la primera temporada, pero ya que estamos con dudas alguien me podría aclarar para qué sirven los dos indicadores de temperatura de los neumáticos?? Uno parece ser igual al del año pasado porque al tomar una curva la temperatura del neumático afectado aumenta pero el otro indicador???? :-?

Uno de ellos es la temperatura interior del neumático que se mantiene dentro de unos valores más o menos estables, y el otro que sube o baja más, es la temperatura exterior de los mismos. Este es el que si lo subimos mucho durante mucho rato, veremos como sube la temperatura interior. Y si empezamos a conducir más relajados, irá bajando...
Hola a todos.

Me gusta muchísimo jugar el modo trayectoria pero mil falta de tiempo me hace que una temporada, haciendo todos los test se me haga demasiado larga.

La pregunta es, podría empezar un modo trayectoria, elegir Red Bull, no hacer ningún test sino solo clasificación y carrera, y que no me echen del equipo? Sé que no mejoraría tan rápidamente el coche pero me da igual siempre y cuando el juego no se "rompa" por no hacer eso.

Mil gracias.
Kleydex escribió:Hola a todos.

Me gusta muchísimo jugar el modo trayectoria pero mil falta de tiempo me hace que una temporada, haciendo todos los test se me haga demasiado larga.

La pregunta es, podría empezar un modo trayectoria, elegir Red Bull, no hacer ningún test sino solo clasificación y carrera, y que no me echen del equipo? Sé que no mejoraría tan rápidamente el coche pero me da igual siempre y cuando el juego no se "rompa" por no hacer eso.

Mil gracias.

Si podrías, mientras clasifiques y en carrera acabes como te piden no hay problema, yo solo hago unos libres siempre.
Lewis44 escribió:
Kleydex escribió:Hola a todos.

Me gusta muchísimo jugar el modo trayectoria pero mil falta de tiempo me hace que una temporada, haciendo todos los test se me haga demasiado larga.

La pregunta es, podría empezar un modo trayectoria, elegir Red Bull, no hacer ningún test sino solo clasificación y carrera, y que no me echen del equipo? Sé que no mejoraría tan rápidamente el coche pero me da igual siempre y cuando el juego no se "rompa" por no hacer eso.

Mil gracias.

Si podrías, mientras clasifiques y en carrera acabes como te piden no hay problema, yo solo hago unos libres siempre.


Espectacular entonces.

Sin hacer los test, con los resultados en clasificación y carrera da puntos suficientes para que se pueda mejorar medianamente el coche o el ritmo de mejora es casi imperceptible?

Gracias.
BigBoss_ escribió:¿Alguna noticia de los envíos de Media Markt a 34€?

El mío sigue "Pendiente de preparación" :(

Edit: Ya "en transporte" (11/09 20:45)
javipm escribió:De nuevo stock en MM a 34€ --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1- ... on-1427733

Gracias por el aviso. Pedido para recogida en tienda en 24/48h

En Madrid posibilidad de recogida en 30 minutos en Tienda de Pinto, para el que le quede cerca XD
Ostia pues estaba dudando si pillarlo teniendo ya el 17, pero a 34€.. de cabeza, pero a qué viene este ofertón apenas habiendo salido el juego?
diegocp escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna noticia de los envíos de Media Markt a 34€?

El mío sigue "Pendiente de preparación" :(

Edit: Ya "en transporte" (11/09 20:45)

Pues yo todavía en preparación :(
kurras escribió:Ostia pues estaba dudando si pillarlo teniendo ya el 17, pero a 34€.. de cabeza, pero a qué viene este ofertón apenas habiendo salido el juego?


Ni idea, pero es la tercera vez que lo ponen así en menos de un mes. Las otras veces se me escapo pero hoy había bastante stock, ha estado toda la tarde en la web.

Ponía entrega mañana, a ver si es verdad.

Saludos!
@javipm Gracias por el aviso. [beer]
Por ese precio me lo he pillado esta tarde con entrega en tienda y me acaban de enviar el correo de que ha salido de los almacenes. En principio lo tendré mañana para recoger.
Otra vez volaron. A ese precio no me extraña.
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas,una preguntita,alguien sabe el trofeo de las 4 carreras completadas en línea como es?gracias

Un saludo




Hola,alguien por favor??por otro lado alguien para el trofeo de una carrera en campeonato online?

Gracias



Nadie me puede ayudar please?

Por otro lado me pasa una cosa en el online,jugando a con clasificación

Está semana 2 veces que me ha salido el circuito de Francia y 2 veces q se ha jodido,la primera justo al dar la curva y pillar la recta de la última vuelta pantalla en negro y partida ya no existe y ayer lo mismo en la última vuelta veo que salen como muchos descalificados,entro en meta y se pone la cuenta atrás para acabar carrera pues a falta de 1 segundo se para y se quedan dando vueltas los coches,me he puesto a ver el partido de Copa mientras y después de 40 minutos o así sale mensajito de partida ya no existe.....sabéis si hay algun problema con ese circuito??graciasss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saydi escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas,una preguntita,alguien sabe el trofeo de las 4 carreras completadas en línea como es?gracias

Un saludo




Hola,alguien por favor??por otro lado alguien para el trofeo de una carrera en campeonato online?

Gracias



Nadie me puede ayudar please?

Por otro lado me pasa una cosa en el online,jugando a con clasificación

Está semana 2 veces que me ha salido el circuito de Francia y 2 veces q se ha jodido,la primera justo al dar la curva y pillar la recta de la última vuelta pantalla en negro y partida ya no existe y ayer lo mismo en la última vuelta veo que salen como muchos descalificados,entro en meta y se pone la cuenta atrás para acabar carrera pues a falta de 1 segundo se para y se quedan dando vueltas los coches,me he puesto a ver el partido de Copa mientras y después de 40 minutos o así sale mensajito de partida ya no existe.....sabéis si hay algun problema con ese circuito??graciasss

Tengo entendido que hay un parche -o varios- en camino que corregirán esto que comentas... Siento no poder ayudarte más :( .
Antoniopua escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:

Nadie me puede ayudar please?

Por otro lado me pasa una cosa en el online,jugando a con clasificación

Está semana 2 veces que me ha salido el circuito de Francia y 2 veces q se ha jodido,la primera justo al dar la curva y pillar la recta de la última vuelta pantalla en negro y partida ya no existe y ayer lo mismo en la última vuelta veo que salen como muchos descalificados,entro en meta y se pone la cuenta atrás para acabar carrera pues a falta de 1 segundo se para y se quedan dando vueltas los coches,me he puesto a ver el partido de Copa mientras y después de 40 minutos o así sale mensajito de partida ya no existe.....sabéis si hay algun problema con ese circuito??graciasss

Tengo entendido que hay un parche -o varios- en camino que corregirán esto que comentas... Siento no poder ayudarte más :( .



Perfecto,muchas gracias por contestar,un saludo
El parche parece que esta ya, los espejos de los Ferrari ya salen acoplados en el halo.
Creéis que habrá de nuevo stock de la oferta de MediaMark?
Hola a todos.



-No hay manera de configurar los libres en el modo profesional y ponerle la duracion que tu quieras? A que distancia soleis jugar?


-Algún consejo sobre el uso del ERS?


Gracias
carlos_xerez escribió:Hola a todos.



-No hay manera de configurar los libres en el modo profesional y ponerle la duracion que tu quieras? A que distancia soleis jugar?


-Algún consejo sobre el uso del ERS?


Gracias

No, se configuran solos, sobre el ers yo lo tengo en alto siempre y no se acaba, si tengo que adelantar lo subo para intentarlo y luego lo bajo para recargar.

Con el nuevo parche han cambiado el tema del ers y si se acaba una de las barritas ya no puedes usarlo en lo que queda de vuelta, ademas han subido la dificultad.
A mi me sigue costando un monton la entrada a boxes sin que me metan 5 segundos de sanción, por mas que le doy al boton para que se quede a 80 me meten 5 segundos :( [buuuaaaa]
alvire17 escribió:A mi me sigue costando un monton la entrada a boxes sin que me metan 5 segundos de sanción, por mas que le doy al boton para que se quede a 80 me meten 5 segundos :( [buuuaaaa]

Es que creo que son 60 kms/h
delirious escribió:
alvire17 escribió:A mi me sigue costando un monton la entrada a boxes sin que me metan 5 segundos de sanción, por mas que le doy al boton para que se quede a 80 me meten 5 segundos :( [buuuaaaa]

Es que creo que son 60 kms/h

Depende de la carrera, había una “bugeada” por que hay un bache justo antes de la entrada y sube la velocidad si vas a tope, lo mejor es practicarla en los libres, frenas tarde y pones el limitado con triángulo.
Acaban de volver a poner stock a 34 euros en MM!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedido, gracias chavales!
Con que cámara jugáis?
Yo ya me acostumbrado con la cámara del halo, aunque sigo viendo que todo el mundo juega con la cámara de la TV, el único contra que veo a la cámara del halo, es que cuando vas en recta lo que tienes justo delante no lo ves, vosotros que pensáis??
alvire17 escribió:Con que cámara jugáis?
Yo ya me acostumbrado con la cámara del halo, aunque sigo viendo que todo el mundo juega con la cámara de la TV, el único contra que veo a la cámara del halo, es que cuando vas en recta lo que tienes justo delante no lo ves, vosotros que pensáis??

Que quites el pilar central del halo en las opciones y pista. Al fin y al cabo como ya se ha comentado, en la realidad ese pilar central no molesta como lo hace en el juego donde te quedas sin ver lo de delante...
Hasta ahora yo tampoco había tenido suerte con la oferta del MM pero esta vez lo he podido pillar para recoger en tienda. Gracias a todos por ir informando cuando había stock!!!. De hecho ahora todavía quedan algunos por si alguien más lo quiere.

Saludos.
(mensaje borrado)
Notas del parche 1.07 que pronto estará disponible para PS4 y Xbox One
Hi all,

Patch 1.07 is out now on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Fixed an issue where players leaving and rejoining in a large player session causes frame rate drops
Fixed where it was possible to set fastest lap in Time Trial by driving a shorter route off circuit and not returning to the track
Modern car lap times should not longer upload to Classic era leaderboards
Fixed a crash for some users loading into a career race session
Fixed a framerate drop on France when players drive off track
Players with an 'S' Safety Rating should no longer be put into lobbies with 'D' rank players
Fixed an issue where there was no engine audio when beginning MP race from Car setup screen
Engine audio should no longer get stuck in 1st gear when exiting pits
Various updates to the UDP telemetry output
Various stability and performance fixes
Various other bug fixes


Leaderboard Resets

Please note that we will be resetting the leaderboards with this update. PC will be reset shortly, Xbox One will update when the patch goes live and PS4 will be reset in the early hours of Thursday 20th September,

If you already have a save in v1.07 prior to the leaderboard wipe then you just need to re-enter the respective Time Trial session and the game will re-upload your personal best time from v1.07 to the new leaderboards.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
Hola,

Confirmo que la oferta del MM es real. Fui a buscar el juego a la tienda el sábado y me lo lleve para casa.

Decir que juego con volante, Logitech G29, de momento he empezado con el modo carrera y he disfrutado bastante el fin de semana en Albert Park. La verdad, es que no había jugado a ninguno previo (vengo del Gran Turismo Sport) y me está sorprendiendo gratamente porque las sensaciones son muy buenas!

Saludos y nos vamos viendo por el hilo.
Yo he fichado por mercedes para el gp de Austria de la segunda temporada , y he subido la dificultad al 103, de momento estoy a 7 puntos del primero.
Buenas,por favor alguien puede ayudarme?en el trofeo

En racha Completa un total de 4 carreras en línea

Como se hace?es q no tengo ni idea y es el q me queda online, gracias

Un saludo
A que distancia soléis jugar la carrera??
carlos_xerez escribió:A que distancia soléis jugar la carrera??


100% siempre. Es lo suyo no?
Yo a un 50% que sumado a los libres con los objetivos a cumplir más la quali ya se me hace bastante completo.

La carrera al 25% se hace demasiado corta y al 100% demasiado larga y además no hay opción de grabar en mitad de carrera no? Por lo que yo tanto rato seguido me canso.
988 respuestas