F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.

viewtopic.php?p=1747061488
Dadydadielo92 escribió:
A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.

viewtopic.php?p=1747061488


Imagen
Imagen

Buenas daddy, aquí un feliz usuario de un Playseat Challenge, dude mucho en pillarlo, ya que tengo poco sitio, un niño pequeño correteando por casa.. Y veía que un el sueño de un cockpit fijo se complicaba... Iba con un "wheelstand casero" que servía pero que ni la posición de conducción ni la estabilidad en momentos "de estrés" eran lo ideal.

Al final, con una oferta en la web de "disco azul" pillé el playseat challenge... Me vino en 24H con un buen servicio de entrega, lo saqué de la caja y me empezó a gustar los materiales a pesar de que parece más bien una silla "playera".
La estructura es de metal, muy sólida y con buenos acabados, la tela del asiento alcántara (en invierno se agradece)... Una vez montado todo y sentado en ella me asombró la comodidad, la estabilidad del conjunto y la posición de conducción... La platina del volante tiene un pequeño movimiento arriba y abajo, pero que la verdad no se nota durante las partidas, no tiene nada de movimiento lateral y encima viene perforada para hacer el "hardmount" de volantes Thrustmaster, Logitech y fanatec.
El soporte de pedalera una vez puesto a tu posición, ya no hay que tocarlo, se queda la pedalera bien sujeta con la tira de velcro y el pequeño arco de metal de tope delantero.. Voy con la T3PA y el mod cónico y me aguanta los "zapatazos" al freno sin inmutarse.
Lo siguiente será montarle un Shifter TH8A, que por YouTube hay guías y ideas muy buenas para montarlo.

Ah... Y lo más importante... Se recoge sin ir rápido en menos de 2 minutos y queda como en la segunda foto...
Lo guardo en el lado de un armario sin problemas.
De haberlo sabido hubiera comprado el playseat challenge mucho antes... Es prácticamente como tener un un cockpit fijo pero con la facilidad de recogerlo y guardarlo en 2 minutos... Ideal para los que tenemos poco espacio en casa.
Yo desde luego lo recomiendo 100%

Espero que te haya aclarado dudas
A ver si tengo tiempo y me descargo la demo y la pruebo y depende de si me gusta o no me lo compro, el 17 me dejo muy buenas sensaciónes me engancho muchísimo muy buen juego.
VARONS escribió:A ver si tengo tiempo y me descargo la demo y la pruebo y depende de si me gusta o no me lo compro, el 17 me dejo muy buenas sensaciónes me engancho muchísimo muy buen juego.

Este es bastante mejor que el 17.
Lewis44 escribió:
VARONS escribió:A ver si tengo tiempo y me descargo la demo y la pruebo y depende de si me gusta o no me lo compro, el 17 me dejo muy buenas sensaciónes me engancho muchísimo muy buen juego.

Este es bastante mejor que el 17.


Totalmente de acuerdo. Se ha notado el avance aunque sólo haya pasado un año

Ya sólo por por la gestión del ers es un gran avance
Parche 1.16 disponible
Hi all,

Patch 1.16 is due to go up on all platforms at around 12pm UK time (GMT).

F1 2018 patch v1.16 contains an update for a tyre physics issue, where the temperatures behaved differently depending on frame rate. The fix will bring temperature behaviour in line across all three platforms, PC, PS4 and Xbox One, and regardless of frame rate. As we’ve previously commented, we log and assess all user feedback which we receive via any of our social channels. In some situations we’re able to act upon issues more readily than others, depending on the complexity and development requirements. In this instance we felt we could quickly and safely apply an important fix which will impact upon the validity of players performance in game.

https://forums.codemasters.com/topic/34 ... formation/
Yo me quite lo de la temperatura interior. , hay circuitos que era imposible hacer nada.
Me encanta el juego y aprovecho para contar algo que me preocupa un poco. Juego al 100% de las vueltas.

Estoy en una temporada, pasé por Sauber y ahora estoy en Force India. En algunas carreras el desgaste de neumáticos es exagerado, hablo de empezar la carrera con US y a las 3 vueltas tener que entrar a cambiarlos porque ya no agarran, pierdo tiempo en cada curva y es que parece que ni giran... Entro en boxes en la vuelta 3 habiendo hecho solo eso con los US mientras el resto hace 11 vueltas (que es lo que yo tengo programado en la estrategia) , con la diferencia que esto supone en la carrera. Hablo de poner neumáticos SS y que no me duren más de 15 vueltas sin darme problemas... Cuando la vida de ambos tipos es mucho más amplia... Problemas es ir hasta 2 segundos más lento que en las vueltas que me iban bien.

Y el otro problema es que me pasan como aviones en las rectas hasta coches de equipos mucho peores que el mío... Hasta mi compañero. Pero como aviones eh, de pasarme dos coches a veces.

No sé si esto es cuestión mía, o que hago algo mal o que es así. Las carreras muchas de ellas las sufro xD tengo que adelantar la entrada a boxes para no perder tanto tiempo con las ruedas así... Aún así hago mejores puestos que lo que me exigen, aunque no por mucho.
@CurroRP

Primero de todo preguntarte que nivel le has puesto a la IA, aunque dado que juegas al 100% de vueltas supongo que es un tema tienes controlado

Tambien supongo tendrás controlado el tema neumáticos para no extresarlos demasiado cuando vas cargado a tope de gasofa

Ahora llega la explicación que lleva ocurriendo desde varias versiones anteriores y también en esta...

Hay circuitos que son fáciles y circuitos son complicados, sin cambiar absolutamente nada

Australia es el más difícil, porque si, da igual se te de bien o mal
Bahréin es el más fácil, porque si también
China, también fácil, Baku es medio, Cataluña medio también y podría seguir, pero no quiero aburrir

Total que cualquier circuito es más o menos fácil independientemente de tu nivel de pilotaje y eso es algo que Codemasters no es capaz de dar con la tecla para que no sea así

Por supuesto es solo una opinión
plt586 escribió:@CurroRP

Primero de todo preguntarte que nivel le has puesto a la IA, aunque dado que juegas al 100% de vueltas supongo que es un tema tienes controlado

Tambien supongo tendrás controlado el tema neumáticos para no extresarlos demasiado cuando vas cargado a tope de gasofa

Ahora llega la explicación que lleva ocurriendo desde varias versiones anteriores y también en esta...

Hay circuitos que son fáciles y circuitos son complicados, sin cambiar absolutamente nada

Australia es el más difícil, porque si, da igual se te de bien o mal
Bahréin es el más fácil, porque si también
China, también fácil, Baku es medio, Cataluña medio también y podría seguir, pero no quiero aburrir

Total que cualquier circuito es más o menos fácil independientemente de tu nivel de pilotaje y eso es algo que Codemasters no es capaz de dar con la tecla para que no sea así

Por supuesto es solo una opinión

Pues lo tengo a 90 la IA. Al principio en Sauber había veces que quedaba entre el 16 y el 12 y tenía pensado subirla, pero al cambiar a Force quedaba siempre por detrás de mi compañero y estaba justo donde me correspondía según la clasificación del equipo y lo que me pedían, 11 puesto o mejor. Justo hoy he fichado por Renault y a ver cómo me sienta, se escucha el coche de maravilla.

Puede que deba cuidar un poco más las ruedas al principio? Puf es que es muy exagerado, me duran 3 vueltas. Me cuesta ser conservador con las ruedas la verdad.

Lo de los circuitos... A título personal, decidí abandonar Mónaco. Odio ese circuito. Sin embargo el otro urbano que tiene la zona del castillo me encantó.

Un saludo y gracias por contestar.
Buenas compañeros!

Llevo con el juego desde que salió, aunque ahora he estado jugando un rato después de varios meses sin jugar, y una vez hecho esto, vuelve a asaltarme una fuda que ya la tuve desde que compré el juego: en qué dificultad jugáis? Lo tengo puesto en 101 y en Australia mi compañero Vettel hace un tiempo casi un segundo inferior a la pole de Hamilton en la realidad este año, y me es imposible ni acercarme a ese tiempo (1.20. xxx) Soy un manco? En qué dificultad consideráis que los tiempos se ajustan más a la realidad? A partir de qué dificultad creéis que puedes estar satisfecho al saber que tienes cierta habilidad con el juego?

Un saludo amigos!
Schopenhauer23 escribió:Buenas compañeros!

Llevo con el juego desde que salió, aunque ahora he estado jugando un rato después de varios meses sin jugar, y una vez hecho esto, vuelve a asaltarme una fuda que ya la tuve desde que compré el juego: en qué dificultad jugáis? Lo tengo puesto en 101 y en Australia mi compañero Vettel hace un tiempo casi un segundo inferior a la pole de Hamilton en la realidad este año, y me es imposible ni acercarme a ese tiempo (1.20. xxx) Soy un manco? En qué dificultad consideráis que los tiempos se ajustan más a la realidad? A partir de qué dificultad creéis que puedes estar satisfecho al saber que tienes cierta habilidad con el juego?

Un saludo amigos!

A ver. Depende de la carrera, Australia es difícil yo jugué hace poco y al 102 era más rápido que ellos en carrera, pero tengo quitado la temperatura interior del neumático, por que hay circuitos que los sobrecalentaba en dos vueltas, Austria por ejemplo es de los más fáciles, en qualy en dificultad 102 les metía un Segundo, en trayectoria al final me lo subí al 105, y para carreras al 25% aunque pierdas algo de tiempo no sentí nota tanto.
Me da un huevo de rabia que aunque corras en mojado puedes seguir usando los pianos como si corrieras en seco

Me saca mogollón de la simulación
Lewis44 escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas compañeros!

Llevo con el juego desde que salió, aunque ahora he estado jugando un rato después de varios meses sin jugar, y una vez hecho esto, vuelve a asaltarme una fuda que ya la tuve desde que compré el juego: en qué dificultad jugáis? Lo tengo puesto en 101 y en Australia mi compañero Vettel hace un tiempo casi un segundo inferior a la pole de Hamilton en la realidad este año, y me es imposible ni acercarme a ese tiempo (1.20. xxx) Soy un manco? En qué dificultad consideráis que los tiempos se ajustan más a la realidad? A partir de qué dificultad creéis que puedes estar satisfecho al saber que tienes cierta habilidad con el juego?

Un saludo amigos!

A ver. Depende de la carrera, Australia es difícil yo jugué hace poco y al 102 era más rápido que ellos en carrera, pero tengo quitado la temperatura interior del neumático, por que hay circuitos que los sobrecalentaba en dos vueltas, Austria por ejemplo es de los más fáciles, en qualy en dificultad 102 les metía un Segundo, en trayectoria al final me lo subí al 105, y para carreras al 25% aunque pierdas algo de tiempo no sentí nota tanto.


Pues entonces es que soy un manco jajaja porque me parece imposible hacer esos tiempos que tú haces, y eso que voy con volante...
Schopenhauer23 escribió:
Lewis44 escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas compañeros!

Llevo con el juego desde que salió, aunque ahora he estado jugando un rato después de varios meses sin jugar, y una vez hecho esto, vuelve a asaltarme una fuda que ya la tuve desde que compré el juego: en qué dificultad jugáis? Lo tengo puesto en 101 y en Australia mi compañero Vettel hace un tiempo casi un segundo inferior a la pole de Hamilton en la realidad este año, y me es imposible ni acercarme a ese tiempo (1.20. xxx) Soy un manco? En qué dificultad consideráis que los tiempos se ajustan más a la realidad? A partir de qué dificultad creéis que puedes estar satisfecho al saber que tienes cierta habilidad con el juego?

Un saludo amigos!

A ver. Depende de la carrera, Australia es difícil yo jugué hace poco y al 102 era más rápido que ellos en carrera, pero tengo quitado la temperatura interior del neumático, por que hay circuitos que los sobrecalentaba en dos vueltas, Austria por ejemplo es de los más fáciles, en qualy en dificultad 102 les metía un Segundo, en trayectoria al final me lo subí al 105, y para carreras al 25% aunque pierdas algo de tiempo no sentí nota tanto.


Pues entonces es que soy un manco jajaja porque me parece imposible hacer esos tiempos que tú haces, y eso que voy con volante...

Yo con volante soy mucho más lento, juego con mando sin ayudas, igualmente puedes mirarte setups por internet.
Hola a todos,

Llevo un vicio importante al modo carrera de este juego pero tengo una duda principal:
Soy negado para encontrar reglajes decentes para el coche y aunque suelo retocar a mi gusto, en cada circuito parto de una base que encuentro en foros y que se han currado otros jugadores. Mi pregunta desde el desconocimiento es que si uso un reglaje para China por ejemplo en la temporada 1, dado que en toda una temporada he evolucionado el coche, entiendo que ese reglaje no será del todo adecuado para China temporada 2. ¿es así?

Saludos
Habatake escribió:Hola a todos,

Llevo un vicio importante al modo carrera de este juego pero tengo una duda principal:
Soy negado para encontrar reglajes decentes para el coche y aunque suelo retocar a mi gusto, en cada circuito parto de una base que encuentro en foros y que se han currado otros jugadores. Mi pregunta desde el desconocimiento es que si uso un reglaje para China por ejemplo en la temporada 1, dado que en toda una temporada he evolucionado el coche, entiendo que ese reglaje no será del todo adecuado para China temporada 2. ¿es así?

Saludos


Hola compañero!

Llevo jugando desde hace muchos años al F1 y recuerdo cuando era adolescente que con la gran cantidad de tiempo libre que tenía aprendí a reglar yo mismo el coche y lo pasaba en grande probando cosas y mejorando los tiempos. Sin embargo, la vida cambia y ahora el tiempo escasea, y quien un día era una máquina en el juego ahora es un auténtico manco. Y desde la manquedad, lo que yo hago es entrar al modo contrarreloj y copiar los reglajes de los primeros tiempos en el ranking que están hechos sin ayudas, que es como yo corro. Sé que no es la manera más satisfactoria de reglar tu coche, pero creo que te puede servir. Respecto a la evolución del coche y la diferencia de reglajes, no puedo decirte nada porque no tengo ni idea. Un saludo!
Schopenhauer23 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,

Llevo un vicio importante al modo carrera de este juego pero tengo una duda principal:
Soy negado para encontrar reglajes decentes para el coche y aunque suelo retocar a mi gusto, en cada circuito parto de una base que encuentro en foros y que se han currado otros jugadores. Mi pregunta desde el desconocimiento es que si uso un reglaje para China por ejemplo en la temporada 1, dado que en toda una temporada he evolucionado el coche, entiendo que ese reglaje no será del todo adecuado para China temporada 2. ¿es así?

Saludos


Hola compañero!

Llevo jugando desde hace muchos años al F1 y recuerdo cuando era adolescente que con la gran cantidad de tiempo libre que tenía aprendí a reglar yo mismo el coche y lo pasaba en grande probando cosas y mejorando los tiempos. Sin embargo, la vida cambia y ahora el tiempo escasea, y quien un día era una máquina en el juego ahora es un auténtico manco. Y desde la manquedad, lo que yo hago es entrar al modo contrarreloj y copiar los reglajes de los primeros tiempos en el ranking que están hechos sin ayudas, que es como yo corro. Sé que no es la manera más satisfactoria de reglar tu coche, pero creo que te puede servir. Respecto a la evolución del coche y la diferencia de reglajes, no puedo decirte nada porque no tengo ni idea. Un saludo!

Yo estoy con esas dudas igualmente, los reglajes siempre los he visto para hacer vueltas perfectas y cuando falla algo saber lo que estas corrigiendo, no es mi caso, una vuelta la clavo y otra soy un segundo más lento.
Me cansé de intentar hacer mis propios reglajes y entender los fallos de el coche, (no lo consegui) por lo que suelo hacer lo de copiar los de contrarreloj pero también he escuchado que esos reglajes para carrera no valen por el desgaste de neumáticos etc... que tocáis vosotros de esos reglajes para un carrera al 25 o 50%?
Estaba pensando en comprarlo mas adelante pero a estas alturas ya creo que va a ser mejor esperar al 19 que traera todo actualizado ya que a habido bastantes cambios de pilotos y novedades.
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarlo mas adelante pero a estas alturas ya creo que va a ser mejor esperar al 19 que traera todo actualizado ya que a habido bastantes cambios de pilotos y novedades.


Por esa regla de 3 nunca lo pillas! Jajajaj
@VARONS queda aún practicamente medio año para que salga la nueva entrega y este puedes encontrarlo por buen precio, yo te recomiendo encarecidamente que no esperes tanto hombre jajaja

Y dicho esto, cómo váis de nivel de IA? Qué nivel consideráis que te permite considerarte un piloto medianamente competitivo?

Y respecto a las ayudas; se es más rápido con o sin? Yo juego con todas desactivadas, no se si iría más rápido por ejemplo con el ABS y TC medio; es mi primer F1 sin ayudas. Por otro lado, los F1 reales no cuentan con ese tipo de ayudas?

Ametrallamiento de preguntas jajaja

Un Saludo!
Schopenhauer23 escribió:@VARONS queda aún practicamente medio año para que salga la nueva entrega y este puedes encontrarlo por buen precio, yo te recomiendo encarecidamente que no esperes tanto hombre jajaja

Y dicho esto, cómo váis de nivel de IA? Qué nivel consideráis que te permite considerarte un piloto medianamente competitivo?

Y respecto a las ayudas; se es más rápido con o sin? Yo juego con todas desactivadas, no se si iría más rápido por ejemplo con el ABS y TC medio; es mi primer F1 sin ayudas. Por otro lado, los F1 reales no cuentan con ese tipo de ayudas?

Ametrallamiento de preguntas jajaja

Un Saludo!

Yo la ajusto para hacer más o menos los mismos tiempos que ellos llevando coches competitivos, es más rápido llevar ayudas, yo diría más de un segundo. Los f1 reales solo llevan dirección asistida creo recordar, lo demás no llevan nada, en 2008 prohibieron el control de tracción que permitieron en 2001.
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarlo mas adelante pero a estas alturas ya creo que va a ser mejor esperar al 19 que traera todo actualizado ya que a habido bastantes cambios de pilotos y novedades.


Creo que no sale hasta verano. No me hagas mucho caso hablo de memoria.

Yo juego al 85 de ia y por el momento con el mclaren en season 2 me divierto haciendo quintos y sextos puestos, o peor. Pero es que no soy muy apañao como piloto xDDDDD

Por cierto una duda, la meteorologia de las carreras es distinta cada temporada del modo carrera?
Habatake escribió:
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarlo mas adelante pero a estas alturas ya creo que va a ser mejor esperar al 19 que traera todo actualizado ya que a habido bastantes cambios de pilotos y novedades.


Creo que no sale hasta verano. No me hagas mucho caso hablo de memoria.

Yo juego al 85 de ia y por el momento con el mclaren en season 2 me divierto haciendo quintos y sextos puestos, o peor. Pero es que no soy muy apañao como piloto xDDDDD

Por cierto una duda, la meteorologia de las carreras es distinta cada temporada del modo carrera?


Bueno bueno, si con el McLaren haces 5o en 85 no está nada mal, podrías jugar al 95 o al 100 luchando con tu compañero de equipo supongo!!
Schopenhauer23 escribió:
Habatake escribió:
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarlo mas adelante pero a estas alturas ya creo que va a ser mejor esperar al 19 que traera todo actualizado ya que a habido bastantes cambios de pilotos y novedades.


Creo que no sale hasta verano. No me hagas mucho caso hablo de memoria.

Yo juego al 85 de ia y por el momento con el mclaren en season 2 me divierto haciendo quintos y sextos puestos, o peor. Pero es que no soy muy apañao como piloto xDDDDD

Por cierto una duda, la meteorologia de las carreras es distinta cada temporada del modo carrera?


Bueno bueno, si con el McLaren haces 5o en 85 no está nada mal, podrías jugar al 95 o al 100 luchando con tu compañero de equipo supongo!!


Pero es 2a temporada, en realidad somos ya el 4o coche de la parrilla.

EDITO
me has convencido, lo he subido a 90
Buenas a todos, en el TN vamos a comenzar un nuevo campeonato en este F1 2018, se corre con volante, al 100%, sin ayudas, vista interior y reglajes por defecto. Sera los Viernes de GP en la vida real coincidiendo con ese GP, es decir, la semana que viene comenzaremos con Australia el dia 15 a las 23.00 horas. Si hay alguien interesado que me lo diga por privado y le comento mas cosas.

Mañana hacemos la ultima carrera al 100% en Monaco por la noche. Tela.

Tampoco tenemos comentarista por si alguno esta interesado...
Buenas!

Una preguntita:

Sabéis si es posible a base de i+d convertir el Williams en el mejor coche de la parrilla? Ya gané un mundial con Ferrari y me apetecía ahora empezar una con el Williams y llevarlo a ganar el mundial, aunque me costara varias temporadas.

Un saludo(
Schopenhauer23 escribió:Buenas!

Una preguntita:

Sabéis si es posible a base de i+d convertir el Williams en el mejor coche de la parrilla? Ya gané un mundial con Ferrari y me apetecía ahora empezar una con el Williams y llevarlo a ganar el mundial, aunque me costara varias temporadas.

Un saludo(


Entiendo que si. Yo corrí 2 temporadas con renault y luego me fui a Ferrari. Los duelos son con hulkenberg, con lo que entiendo les deje buen coche jajajaj
Hola, alguien sabe si hay abierto un hilo oficial del f1 2019???
leli111 escribió:Hola, alguien sabe si hay abierto un hilo oficial del f1 2019???

Sí. hilo_f1-2019-salida-28-junio-2019_2328812
er185 escribió:
leli111 escribió:Hola, alguien sabe si hay abierto un hilo oficial del f1 2019???

Sí. hilo_f1-2019-salida-28-junio-2019_2328812

gracias [tadoramo]
Recomiendan este juego para alguien que está acostumbrado a juegos como assetto corsa o GT sport? Es que estoy teniendo dudas entre si pillármelo o no,ya que F1 2019 está a la vuelta de la esquina. Un saludo
PS4-PLAYER-72 escribió:Recomiendan este juego para alguien que está acostumbrado a juegos como assetto corsa o GT sport? Es que estoy teniendo dudas entre si pillármelo o no,ya que F1 2019 está a la vuelta de la esquina. Un saludo

Si te gusta la F1 por supuesto, me imagino que muchos de los que andamos por este hilo le hemos dado a los juegos que mencionas. El F1 es un gran juego.

Lo de esperarte al del 2019 ya es cosa tuya XD , si como dicen trae la F2 va a estar muy guapo...
PS4-PLAYER-72 escribió:Recomiendan este juego para alguien que está acostumbrado a juegos como assetto corsa o GT sport? Es que estoy teniendo dudas entre si pillármelo o no,ya que F1 2019 está a la vuelta de la esquina. Un saludo

Yo me esperaría, faltan tres meses para la salida del nuevo, y tampoco tarda mucho en bajar de precio.
PS4-PLAYER-72 escribió:Recomiendan este juego para alguien que está acostumbrado a juegos como assetto corsa o GT sport? Es que estoy teniendo dudas entre si pillármelo o no,ya que F1 2019 está a la vuelta de la esquina. Un saludo

Hombre si no t viene de 18 €eurillos vale la pena yp lo e cojido ahora en psn la oferta y estoy disfrutando de lo lindo
PS4-PLAYER-72 escribió:Recomiendan este juego para alguien que está acostumbrado a juegos como assetto corsa o GT sport? Es que estoy teniendo dudas entre si pillármelo o no,ya que F1 2019 está a la vuelta de la esquina. Un saludo


Yo tb juego GT Sport y alterno con este.

Me mola mucho el f1 pero por el tema estratégico porque soy muy aficionado

Si encuentras barato rl f1 2018 yo lo pillaría

No suelo pillar los f1 de salida porque bajan rápido de precio

Ya es tu elección
@plt586 Yo es que estoy acostumbrado a assetto corsa y a su conducción de f1 y no se si me va a gustar una conducción diferente,este sería para desconectar un poco. Por cierto,existe demo de este juego?,es que no se si la hay. Un saludo
PS4-PLAYER-72 escribió:@plt586 Yo es que estoy acostumbrado a assetto corsa y a su conducción de f1 y no se si me va a gustar una conducción diferente,este sería para desconectar un poco. Por cierto,existe demo de este juego?,es que no se si la hay. Un saludo


Si, sí que hay
Se puede quitar el halo de la camara de casco??? Yo con eso no puedo conducir y es lo que me falta por saber para comprarlo o no.
aioma escribió:Se puede quitar el halo de la camara de casco??? Yo con eso no puedo conducir y es lo que me falta por saber para comprarlo o no.

Se puede quitar el mástil central, quedaría así:

Imagen
fbetes escribió:
aioma escribió:Se puede quitar el halo de la camara de casco??? Yo con eso no puedo conducir y es lo que me falta por saber para comprarlo o no.

Se puede quitar el mástil central, quedaría así:

Imagen


Eso eso, buah pues estoy por comprarlo, tengo project car y lo que mas me gusta son los f1.

Mañana me bajo la demo a ver que tal y si me gusta me lo pillo baratiyo.

Se nota mucho las diferencias entre un mclaren a un ferrari??? O todo corre igual?
He probado la demo y de ayudas solo he puesto traccion en medio, no se si habra menos de eso,lo demas todo off y marchas manual.

He ganado el gran premio pero estaba en 20 por ciento de dificultad.

Lo peor sin duda son los menus, vaya jaleo ajaja, el ers solo se cambia a medio alto bajo no?? El kers si se usarlo pero el drs existe??? No se, la verdad me he vuelto loco con tanto menu y tanta informacion de sopeton.

Lo que es la base esta bastante bien y creo que es divertido.
@aioma Kers como el de hace unos años no existe. No le he pegado a este aún, pero puede que haya desempeño al máximo del ERS, y el DRS claro que existe en el juego. Recuerda que hay zonas delimitadas para usarse, tienes que estar a menos de 1" de de delante (en Qualy puedes sin tener a nadie delante).
aioma escribió:He probado la demo y de ayudas solo he puesto traccion en medio, no se si habra menos de eso,lo demas todo off y marchas manual.

He ganado el gran premio pero estaba en 20 por ciento de dificultad.

Lo peor sin duda son los menus, vaya jaleo ajaja, el ers solo se cambia a medio alto bajo no?? El kers si se usarlo pero el drs existe??? No se, la verdad me he vuelto loco con tanto menu y tanta informacion de sopeton.

Lo que es la base esta bastante bien y creo que es divertido.


Los menús en medio de una carrera te pueden volver loco, pero tranquilo, cuando lleves varios grandes premios te lo aprendes de memoria y vas directamente a lo que te interese de manera automática

Las primeras veces acabarás provocando un accidente
Lo mejor es trastear con los menús en entrenamientos y así evitar la presión de trastear en la propia carrera

Una vez conozcas donde acceder a información que te interese ya te digo lo harás de forma automática
Me he pillado el juego aprovechando que estaba de oferta en la PS Store y esta mañana he empezado el modo carrera. Lo primero algo decepcionante que puedas escoger el team tú y poder empezar ya en las mejores escuderías. Deberías de poder empezar solo en Sauber, Toro Rosso o Williams. Bueno el caso es que pillé Williams y en Australia horrible primeras sensaciones con el control de monoplaza muy malas, incondudible, en las rectas el coche no iba recto se iba siempre hacia la izquiera y tenía que estar rectificando trazada todo el tiempo. Total salgo último y en carrera último y doblado en la última vuelta.
Segunda carrera Bahrein...peleo por la pole. La habría conseguido de no ser que en mi último intento en la Q3 tuve un error en una curva del último sector. Salgo finalmente quinto y quedo sexto porque hice un trompo y perdí bastante tiempo a mitad de carrera.

Conclusión me saca mucho del tema que haya circuitos en los que no puedas hacer nada y otros en los que estés arriba por nada. Ahora para el tercer GP me ha llegado la primera mejora de motor pero Williams es por mucho el peor team.
@RafitaBeti

Muchas veces lo he comentado.

Australia las pasas putas y en barehin te paseas

Y lleva pasando en las últimas versiones
aioma escribió:He probado la demo y de ayudas solo he puesto traccion en medio, no se si habra menos de eso,lo demas todo off y marchas manual.

He ganado el gran premio pero estaba en 20 por ciento de dificultad.

Lo peor sin duda son los menus, vaya jaleo ajaja, el ers solo se cambia a medio alto bajo no?? El kers si se usarlo pero el drs existe??? No se, la verdad me he vuelto loco con tanto menu y tanta informacion de sopeton.

Lo que es la base esta bastante bien y creo que es divertido.


Para los menus aparte de aprenderte un poco donde esta cada cosa y solo tocarlo en rectas tambien puedes configurar en opciones de control algun boton del mando para algunas cosas.

Yo por ejemplo como juego con mando con marchas automaticas tengo el R1 para aumentar el ERS y el R2 para disminuirlo pero no solo la potencia si tambien el nivel de esa potencia (hay dos apartados diferentes)

En esas opciones se pueden repetir botones y se activan las dos cosas a la vez.

También tengo el reparto de frenada y la mezcla de gasolina.

Hay que aprenderse de cada circuito donde bajar el ers y cargar baterias y donde darle caña y en algunas curvas donde bajar el reparto de frenada del tren delantero para no bloquear y donde repartirlo.

Cuando empiezas a aprenderte los circuitos al dedillo y sabes lo que hacer en cada momento se hace todo automáticamente y las carreras se hacen muy divertidas.

Y por supuesto hacer carreras al 100% porque por menos se pierde muchisimo en muchos aspectos como la.degradacion, gestion de combustible, estrategias, etc...

Yo.me he pegado unas grandisimas carreras con mclaren luchando por la 10° plaza que con muchos otros juegos no me los ha dado (gt sport por ejemplo). Empezar 15-16 e ir con blandos mientras que algunos de delante iban con superblandos y alargar la parada (incluso llegar a estar 5°) luego entrar a boxes y salir el 11° y estar asi luchando hasta el último stint haciendole un undercut y salir a muerte las últimas vueltas con superblandos.

Prepararte la carrera a fuego lento, sabiendo que tu carrera de verdad la haras al final de todo, y evidentemente teniendolo siempre presente conservando ruedas y cargando baterias poco a poco para tenerla a tope en las últimas vueltas y con buenas ruedas.

Todo este tema el juego lo.hace muy bien, lo representa.bastante creible, aunque a veces tiene sus fallos pero en general pocos juegos transmiten este tipo de carreras y en modo offline creo que el unico (he jugado a todos los juegos de coches que hay o casi todos y lo unico que me ha transmitido este tipo de cosas han sido en sims jugando online,, sobretodo con rfactor en mis viejos tiempos). Pero en modo offline ninguno lo representa tan bien.
plt586 escribió:@RafitaBeti

Muchas veces lo he comentado.

Australia las pasas putas y en barehin te paseas

Y lleva pasando en las últimas versiones

Y Austria madre mía, es la más fácil de todas.
Una pregunta que puede hacerme decantar por comprarlo o no este mes.

La IA rival está mejorada? Porque a mi me dio mucho asco el del 2016 (el ultimo que tuve) todos aen trenecito sin que se ataquen, y en vez de dartr pelea se iban a ti a lo kamikaze, si la IA es como en el F1 2013 lo pillo, que gozada era ver como se atacaban 2 pilotos delante tuya y cada vuelta les recortabas tiempo hasta ponerte en la lucha, o ver como te atacaban limpiamente intentando ponerte nervioso vuelta tras vuelta.

A cual se parece mas la IA? Al 2013 o al 2016?
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20