F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

In tha party escribió:Una pregunta que puede hacerme decantar por comprarlo o no este mes.

La IA rival está mejorada? Porque a mi me dio mucho asco el del 2016 (el ultimo que tuve) todos aen trenecito sin que se ataquen, y en vez de dartr pelea se iban a ti a lo kamikaze, si la IA es como en el F1 2013 lo pillo, que gozada era ver como se atacaban 2 pilotos delante tuya y cada vuelta les recortabas tiempo hasta ponerte en la lucha, o ver como te atacaban limpiamente intentando ponerte nervioso vuelta tras vuelta.

A cual se parece mas la IA? Al 2013 o al 2016?

Si se atacan, y también te atacan a ti y aguantan bastante el cuerpo a cuerpo, ademas si vas detrás suyo te cubren el interior para que cueste más adelantar. La ia muy bien, lo único malo es la primera vuelta , sobretodo la primera curva que van en fila y puedes ganar muchas posiciones.
Lewis44 escribió:
In tha party escribió:Una pregunta que puede hacerme decantar por comprarlo o no este mes.

La IA rival está mejorada? Porque a mi me dio mucho asco el del 2016 (el ultimo que tuve) todos aen trenecito sin que se ataquen, y en vez de dartr pelea se iban a ti a lo kamikaze, si la IA es como en el F1 2013 lo pillo, que gozada era ver como se atacaban 2 pilotos delante tuya y cada vuelta les recortabas tiempo hasta ponerte en la lucha, o ver como te atacaban limpiamente intentando ponerte nervioso vuelta tras vuelta.

A cual se parece mas la IA? Al 2013 o al 2016?

Si se atacan, y también te atacan a ti y aguantan bastante el cuerpo a cuerpo, ademas si vas detrás suyo te cubren el interior para que cueste más adelantar. La ia muy bien, lo único malo es la primera vuelta , sobretodo la primera curva que van en fila y puedes ganar muchas posiciones.

En la primera vuelta tambien ocurria en el 2013, mira que intente hacer una carrera en el 2016 pero es que no soportaba esa maldita fila, si adelantabas a uno, adelantabas a todos, bravo por Codemasters. [beer]
Yo no juego a un nivel muy alto, ya que no he jugado tanto. Nivel 90 de IA.

Y nada, ayer con un Sauber empecé una temporada en Australia, quedé 17º en Qualy y al final en carrera 12º, decir que Hulkenberg tenía problemillas y lo adelanté (11º), pero el mamoncete me pilló el ritmo y me acabó adelantando.

Al menos hice de escudero con Leclerc xdd, y sacamos un puntito, así que sí, la IA es realista y jodida...

Lo que no sé si el fallo de hulkenberg era algo momentáneo y lo solucionaron, y como tenía mayor ritmo el renault me acabó pasando (mira que intenté defender, pero iba más rápido y era al final provocar un accidente).
rafaelkiz escribió:Yo no juego a un nivel muy alto, ya que no he jugado tanto. Nivel 90 de IA.

Y nada, ayer con un Sauber empecé una temporada en Australia, quedé 17º en Qualy y al final en carrera 12º, decir que Hulkenberg tenía problemillas y lo adelanté (11º), pero el mamoncete me pilló el ritmo y me acabó adelantando.

Al menos hice de escudero con Leclerc xdd, y sacamos un puntito, así que sí, la IA es realista y jodida...

Lo que no sé si el fallo de hulkenberg era algo momentáneo y lo solucionaron, y como tenía mayor ritmo el renault me acabó pasando (mira que intenté defender, pero iba más rápido y era al final provocar un accidente).

A veces tienen fallos y luego se arreglan , o a veces no se arreglan, se pasan de frenada etc.

También tu puedes tener fallos como perder una marcha o que el des se quede abierto, a mi me paso y me decían que entrara en boxes y iba más rápido con el abierto. Xd. La verdad que es el mejor juego de f1 hasta la fecha, un 10 por codemasters que menos las entregas de 14-15 , las demás siempre han sido mejor que la anterior.
@Lewis44 si, tiene mucha variedad. No es tan habitual, pero también he visto que puedes romper ciertas partes del motor, o me mola muchísimo tener que estar pendiente de cuanto uso tiene el MGU-K, MGU-H, etc... porque si nos pasamos pues acaba rompiendo.
rafaelkiz escribió:@Lewis44 si, tiene mucha variedad. No es tan habitual, pero también he visto que puedes romper ciertas partes del motor, o me mola muchísimo tener que estar pendiente de cuanto uso tiene el MGU-K, MGU-H, etc... porque si nos pasamos pues acaba rompiendo.

Yo lo que hacía es si veía que una qualy me iba mal es cambiarlo todo y salir último. Casi siempre cambiaba todo en Mónaco porque nunca me ha gustado, sobretodo la carrera, casi siempre la simulo.
Lewis44 escribió:
rafaelkiz escribió:@Lewis44 si, tiene mucha variedad. No es tan habitual, pero también he visto que puedes romper ciertas partes del motor, o me mola muchísimo tener que estar pendiente de cuanto uso tiene el MGU-K, MGU-H, etc... porque si nos pasamos pues acaba rompiendo.

Yo lo que hacía es si veía que una qualy me iba mal es cambiarlo todo y salir último. Casi siempre cambiaba todo en Mónaco porque nunca me ha gustado, sobretodo la carrera, casi siempre la simulo.


Misma estrategia!!! Jajajaj. En Mónaco aprovecho cambio todo y luego simulo
Os dejo mi vuelta en china recién salida del horno.



Con pad y sin ayudas. Saludetes!!
(mensaje borrado)
https://www.racedepartment.com/download ... mod.25099/

que sacada de rabo de MOD xDDD, brutalísimo, y al fin en Español. Con mods así da gusto, si tuviese pasta de sobra le donaba 10-20€.
rafaelkiz escribió:https://www.racedepartment.com/downloads/krisdixs-2019-season-mod.25099/

que sacada de rabo de MOD xDDD, brutalísimo, y al fin en Español. Con mods así da gusto, si tuviese pasta de sobra le donaba 10-20€.


Tienes pasta de sobra y le das 10-20 leuros?? Que roñoso jajajaj
@plt586 pasta de sobra, vease un sueldo donde me sobre algo para ocio.

10-20€ está genial, muchos dlcs cuesta eso.

Habría que se lilon para donar más dinero de lo que cueste el F1 2019 xddd
rafaelkiz escribió:@plt586 pasta de sobra, vease un sueldo donde me sobre algo para ocio.

10-20€ está genial, muchos dlcs cuesta eso.

Habría que se lilon para donar más dinero de lo que cueste el F1 2019 xddd


Era coña!! Quería decir que en plan torrente de guiski pa tos jajajaj

No me hagas mucho caso
Me está entrando estos días un mono de F1 brutal, pero tal y como parece que viene F1 2019, creo que merecerá la pena esperar estos dos meses.

Ojalá, si es cierto que viene la F2 y demás, se curren un buen modo trayectoria y no sea todo muy bonito por fuera pero por dentro una castaña en la que que la tercera carrera de la primera temporada puedas fichar por Mercedes o Red Bull.
Volcanete escribió:Me está entrando estos días un mono de F1 brutal, pero tal y como parece que viene F1 2019, creo que merecerá la pena esperar estos dos meses.

Ojalá, si es cierto que viene la F2 y demás, se curren un buen modo trayectoria y no sea todo muy bonito por fuera pero por dentro una castaña en la que que la tercera carrera de la primera temporada puedas fichar por Mercedes o Red Bull.

Yo eso de redbull y mercedes, no sé como lo hace la gente... a mí en concreto estoy en Sauber y estoy haciendo carreras meh y otras buenísimas, con un par de quintos puestos, algunos novenos, décimos... coño, para ser un sauber está de 10 xD

Y por ahora a mitad de temporada, se ha interesado Williams [carcajad]

De todas formas, tampoco es raro raro, mira rookies como Leclerc que en nada han subido a Ferrari.
Hola.

Me gusta la f1 pero no soy un ultra fan.

Me recomendáis hacerme con el 2019 (no se si va a estar muy mejorado con respecto a éste último) o mejor ir a por el 18 cuando salga el nuevo y éste baje de precio.

Qué esa es otra, el juego tiene su tiempo pero lo veo aún bastante caro, no?
rafaelkiz escribió:
Volcanete escribió:Me está entrando estos días un mono de F1 brutal, pero tal y como parece que viene F1 2019, creo que merecerá la pena esperar estos dos meses.

Ojalá, si es cierto que viene la F2 y demás, se curren un buen modo trayectoria y no sea todo muy bonito por fuera pero por dentro una castaña en la que que la tercera carrera de la primera temporada puedas fichar por Mercedes o Red Bull.

Yo eso de redbull y mercedes, no sé como lo hace la gente... a mí en concreto estoy en Sauber y estoy haciendo carreras meh y otras buenísimas, con un par de quintos puestos, algunos novenos, décimos... coño, para ser un sauber está de 10 xD

Y por ahora a mitad de temporada, se ha interesado Williams [carcajad]

De todas formas, tampoco es raro raro, mira rookies como Leclerc que en nada han subido a Ferrari.


Pero lo de Leclerc podría considerarse la excepción que confirma la regla. Y lo que no sucede nunca en la F1 es que en tu año de debut, en la cuarta carrera de tu año de debut ya te sientes directamente en un Red Bull o Mercedes. Ya no es ni en la segunda temporada, es al inicio del modo trayectoria. Destrozan la experiencia así, y eso es algo que tienen que mejorar sí o sí para el 2019 si se lo quieren currar un poquito metiendo la F2 y demás.
Nesku escribió:Hola.

Me gusta la f1 pero no soy un ultra fan.

Me recomendáis hacerme con el 2019 (no se si va a estar muy mejorado con respecto a éste último) o mejor ir a por el 18 cuando salga el nuevo y éste baje de precio.

Qué esa es otra, el juego tiene su tiempo pero lo veo aún bastante caro, no?

Yo ya para lo que queda espérate al 2019, además son juegos que no tardan en bajar de precio.
@Volcanete yo ya digo, tengo la suerte de estar disfrutando. Y por ahora lo veo real, voy a mitad de temporada y los grandes pasan de mí.

Y estoy cuajando una buena temporada, con +30 puntos con un Sauber.

Desconozco cómo se puede cambiar eso, o si con los últimos parches lo mejoraron.
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Hola.

Me gusta la f1 pero no soy un ultra fan.

Me recomendáis hacerme con el 2019 (no se si va a estar muy mejorado con respecto a éste último) o mejor ir a por el 18 cuando salga el nuevo y éste baje de precio.

Qué esa es otra, el juego tiene su tiempo pero lo veo aún bastante caro, no?

Yo ya para lo que queda espérate al 2019, además son juegos que no tardan en bajar de precio.


El 18 aún sigue a 36 euros....no se yo. :(

Se saben las mejoras que añadirá el 19 con respecto a éste?
Volcanete escribió:
rafaelkiz escribió:
Volcanete escribió:Me está entrando estos días un mono de F1 brutal, pero tal y como parece que viene F1 2019, creo que merecerá la pena esperar estos dos meses.

Ojalá, si es cierto que viene la F2 y demás, se curren un buen modo trayectoria y no sea todo muy bonito por fuera pero por dentro una castaña en la que que la tercera carrera de la primera temporada puedas fichar por Mercedes o Red Bull.

Yo eso de redbull y mercedes, no sé como lo hace la gente... a mí en concreto estoy en Sauber y estoy haciendo carreras meh y otras buenísimas, con un par de quintos puestos, algunos novenos, décimos... coño, para ser un sauber está de 10 xD

Y por ahora a mitad de temporada, se ha interesado Williams [carcajad]

De todas formas, tampoco es raro raro, mira rookies como Leclerc que en nada han subido a Ferrari.


Pero lo de Leclerc podría considerarse la excepción que confirma la regla. Y lo que no sucede nunca en la F1 es que en tu año de debut, en la cuarta carrera de tu año de debut ya te sientes directamente en un Red Bull o Mercedes. Ya no es ni en la segunda temporada, es al inicio del modo trayectoria. Destrozan la experiencia así, y eso es algo que tienen que mejorar sí o sí para el 2019 si se lo quieren currar un poquito metiendo la F2 y demás.

Otra excepción serí Hamilton aunque en este caso es mayor la machada. En su primer año en F1 directamente al mejor coche y hubiera ganado el mundial de no ser porque se enganchó en Shangai y en Brasil apretó el limitador de velocidad en la vuelta 1.
Se sabe si en el nuevo van a poner coches clásicos?
Yo gané un mundial en el modo trayectoria con el Ferrari nada más salir el juego y ahora estoy en otra nueva trayectoria empezando con Williams y mi objetivo es ganar el mundial com este coche en 3 temporadas (ya somos quinto mejor coche tras 15 carreras). El juego es una gozada, al menos para mí.

Una preguntita: entre temporadas, se puede desactivar el clima dinámico? A media desde luego no se puede Se que resta realismo a la experiencia, pero se me hace imposible pilotar en mojado.

Muchas gracias y un saludo!!
Schopenhauer23 escribió:Yo gané un mundial en el modo trayectoria con el Ferrari nada más salir el juego y ahora estoy en otra nueva trayectoria empezando con Williams y mi objetivo es ganar el mundial com este coche en 3 temporadas (ya somos quinto mejor coche tras 15 carreras). El juego es una gozada, al menos para mí.

Una preguntita: entre temporadas, se puede desactivar el clima dinámico? A media desde luego no se puede Se que resta realismo a la experiencia, pero se me hace imposible pilotar en mojado.

Muchas gracias y un saludo!!

Pues no se si se puede, practica un poco en mojado, la IA es un poco más lenta en mojado, frena antes, pon el repartidor de frenada un poco más atrás, y acelera con cuidado.

Donde está mal la IA es en la transición de mojado a seco, que son más rápidos que tu.

Se supone que si habrán clásicos porque con la reserva te dan el McLaren y Ferrari de 2010.
Para bajar el mono hasta el 2019 le estoy dando caña al GT Sport y mola pero me gusta más el F1.

Más enfocado a algo en concreto, no correr por correr.

En los F1 vas entre equipos, conoces a los pilotos y que irás que no me conozco más los circuitos de f1 que los tropecientos de gt sport, aparte se me hace más divertido.

Es grave doctor?
Señores no se si ya estará dicho en este hilo, pero he descubierto una app para el movil bastante interesante para hacer los reglajes del monoplaza, yo la he empezado a usar desde este fin de semana y he notado tal mejoria que con motores bastante usados (más del 75 %) he conseguido entrar en los tiempos que marcan las sesiones de entrenamiento de estrategia de carrera y de desgaste de neumaticos. La App en cuestion se llama "setups for F1 2018" y la he descargado gratis desde google play store, yo os lo dejo por aqui para enriquecer un poco el hilo, espero os guste.
Saludos y gas!
Una cosa chicos..no se puede configurar el mando para este juego?
La x para acelerar...cuadrado...frenar.... por ejemplo?
Gracias
nachin75 escribió:Una cosa chicos..no se puede configurar el mando para este juego?
La x para acelerar...cuadrado...frenar.... por ejemplo?
Gracias


Lo puedes configurar como quieras en las opciones, pero los gatillos me parecen mucha mejor opción para acelerar/frenar ya que se dosifica mucho mejor por el recorrido que tienen. Saliendo de una curva lenta por ejemplo, que tienes que dar poquito gas e ir acelerando progresivamente, con el gatillo se hace bien, pero con un botón me parece que vas a trompear con más facilidad. Y frenando me imagino que también bloquearás más las ruedas que con gatillo. Mi consejo es que intentes acostumbrarte porque se juega muy bien así.

Por cierto, está a 15€ en la Store ahora mismo.
Dankairaku escribió:
nachin75 escribió:Una cosa chicos..no se puede configurar el mando para este juego?
La x para acelerar...cuadrado...frenar.... por ejemplo?
Gracias


Lo puedes configurar como quieras en las opciones, pero los gatillos me parecen mucha mejor opción para acelerar/frenar ya que se dosifica mucho mejor por el recorrido que tienen. Saliendo de una curva lenta por ejemplo, que tienes que dar poquito gas e ir acelerando progresivamente, con el gatillo se hace bien, pero con un botón me parece que vas a trompear con más facilidad. Y frenando me imagino que también bloquearás más las ruedas que con gatillo. Mi consejo es que intentes acostumbrarte porque se juega muy bien así.

Por cierto, está a 15€ en la Store ahora mismo.

Pues yo no veo esa opcion por ningun lado......igual es que aun no se ha descargado del todo el juego...pero no he podido configurar nada...si puedes ayudarme....te lo agradecería mucho...gracias
nachin75 escribió:
Dankairaku escribió:
nachin75 escribió:Una cosa chicos..no se puede configurar el mando para este juego?
La x para acelerar...cuadrado...frenar.... por ejemplo?
Gracias


Lo puedes configurar como quieras en las opciones, pero los gatillos me parecen mucha mejor opción para acelerar/frenar ya que se dosifica mucho mejor por el recorrido que tienen. Saliendo de una curva lenta por ejemplo, que tienes que dar poquito gas e ir acelerando progresivamente, con el gatillo se hace bien, pero con un botón me parece que vas a trompear con más facilidad. Y frenando me imagino que también bloquearás más las ruedas que con gatillo. Mi consejo es que intentes acostumbrarte porque se juega muy bien así.

Por cierto, está a 15€ en la Store ahora mismo.

Pues yo no veo esa opcion por ningun lado......igual es que aun no se ha descargado del todo el juego...pero no he podido configurar nada...si puedes ayudarme....te lo agradecería mucho...gracias


Mira bien en las opciones porque se puede seguro. Yo justo hace unos días me bajé la demo y los puse a mi gusto, y en el 15 y el 17 que son los últimos que tuve también sin problemas. No creo que tenga que ver, pero a mí personalmente me gusta descargar todo el juego primero antes de iniciarlo.
Hola, viendo que esta a 15 euros, vale la pena teniendo el 2017? Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Poco a poco me estoy sacando los trofeos.. alguien sabe cómo se saca como un relámpago? Graciasss
aldale escribió:Hola, viendo que esta a 15 euros, vale la pena teniendo el 2017? Hay mucha diferencia entre uno y otro?


Aunque soy muy fanático y los compro todo, creo son suficientes mejoras como para gastarse esos 15 €

Ya solo con la posibilidad de gestionar el ers ya merece la pena

Y si eres alonsista pues será el último juego en el que aparezca
Hola a todos...ayer me lo descargué y todo bien..me pongo a jugar esta mañana empezando una nueva temporada con red bull y sorpresa!!!...salgo en la primera sesion de entrenamiento y nada mas salir me sancionan por el compuesto 30 puestos en parrilla???..... :-? :-? :-? .....pero si no he tocado nada!!!...y encima se me para el coche y bandera negra!!!.....no entiendo un mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....lo vuelvo a poner...y lo mismo....sabeis si le ha pasado a alguien mas?...gracias
nachin75 escribió:Hola a todos...ayer me lo descargué y todo bien..me pongo a jugar esta mañana empezando una nueva temporada con red bull y sorpresa!!!...salgo en la primera sesion de entrenamiento y nada mas salir me sancionan por el compuesto 30 puestos en parrilla???..... :-? :-? :-? .....pero si no he tocado nada!!!...y encima se me para el coche y bandera negra!!!.....no entiendo un mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....lo vuelvo a poner...y lo mismo....sabeis si le ha pasado a alguien mas?...gracias

Que cosa más rara, a mi no me ha pasado nunca nada así. Creo que cuando empiezas te dicen lo que tienes que hacer en los libres no?
nachin75 escribió:Hola a todos...ayer me lo descargué y todo bien..me pongo a jugar esta mañana empezando una nueva temporada con red bull y sorpresa!!!...salgo en la primera sesion de entrenamiento y nada mas salir me sancionan por el compuesto 30 puestos en parrilla???..... :-? :-? :-? .....pero si no he tocado nada!!!...y encima se me para el coche y bandera negra!!!.....no entiendo un mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....lo vuelvo a poner...y lo mismo....sabeis si le ha pasado a alguien mas?...gracias


Rarisimo... Yo llevo 3 temporadas y nada parecido. Has tocado el tema neumáticos?

A lo mejor Le has dado sin querer y has usado más neumáticos que los disponibles para los entrenos

No se me ocurre otra opción

Empieza otra vez y usa los neumáticos que te selecciona automáticamente el juego para cada una de las sesiones y/o retos

Cuando controles el juego ya entenderás donde Puedes seleccionar el neumático

Hasta entonces no toques nada
Leí hace no mucho que con la salida del F1 2019 van a sacar un parche para el 2018 actualizando todo, es cierto?
plt586 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...ayer me lo descargué y todo bien..me pongo a jugar esta mañana empezando una nueva temporada con red bull y sorpresa!!!...salgo en la primera sesion de entrenamiento y nada mas salir me sancionan por el compuesto 30 puestos en parrilla???..... :-? :-? :-? .....pero si no he tocado nada!!!...y encima se me para el coche y bandera negra!!!.....no entiendo un mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....lo vuelvo a poner...y lo mismo....sabeis si le ha pasado a alguien mas?...gracias


Rarisimo... Yo llevo 3 temporadas y nada parecido. Has tocado el tema neumáticos?

A lo mejor Le has dado sin querer y has usado más neumáticos que los disponibles para los entrenos

No se me ocurre otra opción

Empieza otra vez y usa los neumáticos que te selecciona automáticamente el juego para cada una de las sesiones y/o retos

Cuando controles el juego ya entenderás donde Puedes seleccionar el neumático

Hasta entonces no toques nada

Empiezo en China y se me ocurre ir a los neumaticos...y recorro las opciones que tengo.....coño!!!...salgo a dar vueltas joder y otra vez!!!!!...30 puestos de sancion por el compuesto???... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......me cagon al puta!!!.....
nachin75 escribió:
plt586 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...ayer me lo descargué y todo bien..me pongo a jugar esta mañana empezando una nueva temporada con red bull y sorpresa!!!...salgo en la primera sesion de entrenamiento y nada mas salir me sancionan por el compuesto 30 puestos en parrilla???..... :-? :-? :-? .....pero si no he tocado nada!!!...y encima se me para el coche y bandera negra!!!.....no entiendo un mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....lo vuelvo a poner...y lo mismo....sabeis si le ha pasado a alguien mas?...gracias


Rarisimo... Yo llevo 3 temporadas y nada parecido. Has tocado el tema neumáticos?

A lo mejor Le has dado sin querer y has usado más neumáticos que los disponibles para los entrenos

No se me ocurre otra opción

Empieza otra vez y usa los neumáticos que te selecciona automáticamente el juego para cada una de las sesiones y/o retos

Cuando controles el juego ya entenderás donde Puedes seleccionar el neumático

Hasta entonces no toques nada

Empiezo en China y se me ocurre ir a los neumaticos...y recorro las opciones que tengo.....coño!!!...salgo a dar vueltas joder y otra vez!!!!!...30 puestos de sancion por el compuesto???... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......me cagon al puta!!!.....


Insisto que algo tocas de los neumáticos que no deberías tocar, dado que sólo te pasa a ti

Me da que estás usando neumáticos reservados para la carrera en los entrenamientos y por eso la sanción

Otra cosa no se me ocurre
Es posible que saquen alguna actualizacion en honor a Niki Lauda?
XEstebanEdgeX escribió:Es posible que saquen alguna actualizacion en honor a Niki Lauda?


Y porque no en honor a Alonso?? Jaja

Es coña, ahora en serio dudo esa actualización
Qué os parecería crear un grupo de Telegram todos los que le damos al juego para ir haciendo carreras y demás?
El juego tiene fallos mecánicos?

En plan que te puede fallar el motor, caja de cambios...etc
Nesku escribió:El juego tiene fallos mecánicos?

En plan que te puede fallar el motor, caja de cambios...etc

Si, si que tiene, puedes tener fallos tú o fallos la IA , en carrera lo que más pasa es que te falla la caja de cambios y pierdes alguna marcha o también me ha pasado fallo del des que no puedes abrirlo o que se queda siempre abierto.
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:El juego tiene fallos mecánicos?

En plan que te puede fallar el motor, caja de cambios...etc

Si, si que tiene, puedes tener fallos tú o fallos la IA , en carrera lo que más pasa es que te falla la caja de cambios y pierdes alguna marcha o también me ha pasado fallo del des que no puedes abrirlo o que se queda siempre abierto.


Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.
Nesku escribió:
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:El juego tiene fallos mecánicos?

En plan que te puede fallar el motor, caja de cambios...etc

Si, si que tiene, puedes tener fallos tú o fallos la IA , en carrera lo que más pasa es que te falla la caja de cambios y pierdes alguna marcha o también me ha pasado fallo del des que no puedes abrirlo o que se queda siempre abierto.


Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.


Me extrañaría muchísimo esa actualización. Sería tirarse piedras contra su propio tejado
plt586 escribió:
Nesku escribió:
Lewis44 escribió:Si, si que tiene, puedes tener fallos tú o fallos la IA , en carrera lo que más pasa es que te falla la caja de cambios y pierdes alguna marcha o también me ha pasado fallo del des que no puedes abrirlo o que se queda siempre abierto.


Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.


Me extrañaría muchísimo esa actualización. Sería tirarse piedras contra su propio tejado


No se, creo que se lo leí a alguien de aquí.
Nesku escribió:
Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.

No lo han hecho con ningún juego ni creo que vayan a hacerlo, quieren que compres el nuevo.
Saludoss
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:
Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.


Me extrañaría muchísimo esa actualización. Sería tirarse piedras contra su propio tejado


No se, creo que se lo leí a alguien de aquí.


Lo leerias para pc

Eso lo realizan los fans

En consola olvídate
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:
Ah de acuerdo gracias y sabes si con la salida del nuevo a este le ponen un parche para actualizar los pilotos y demás?

Lei hace un tiempo que si pero no he vuelto a ver la noticia en ningún lado.


Me extrañaría muchísimo esa actualización. Sería tirarse piedras contra su propio tejado


No se, creo que se lo leí a alguien de aquí.

Tienes razón, lo comentamos aquí por que se encontraron archivos de pilotos y de formula 2 dentro del juego, pero al final nada.
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20