F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Joder soy incapaz de tomar Eau Rouge a fondo con el reglaje por defecto 4 (por defecto viene el 3). Al final he tenido que bajar la dificultad para poder hacer el evento. Puesto 1500 de 4000 [+risas]
Llevaba sin comprar un juego de F1 desde la Nintendo 64, así que me lo estoy gozando, pero me cuesta la vida ser competitivo. Lo tengo en 65 de dificultad y ya he conseguido salir 6º con el Sauber en China, pero al final siempre me acabo pegando un castañazo. De 3 carreras, dos abandonos y una última posición. Estoy acostumbrado al GT Sport y joder, soy peor que Hulkenberg. El online ni lo toco de momento, paso de fastidiarle la carrera a los demás.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente. La aerodinámica se siente muy real. Valores bajos de alerón no son compatibles con curvas de alta velocidad [carcajad] [+risas] . En lluvia sobre todo se nota MUCHO la mejora que decían. De hecho con el mínimo de alerón a alta velocidad y en recta, he comparado el F1 2017 y el F1 2018 dando <<volantazos>>, y en el F1 2018 al primer <<volantazo>> se te va el coche... En el F1 2017, no. Es mucho más difícil que nunca en lluvia extrema. Y repito, estoy probando en el mismo circuito ( Monza ), con las mismas configuraciones, y bajo las mismas condiciones el F1 2016, F1 2017 y este F1 2018. Y el más difícil y el que más se siente realista es el de este año.
Alguien con volante y con una opinión "imparcial" ¿se nota mejoría con respecto a F1 2017? Sobre todo en cuanto a FFB (el del 2017 me parece bastante flojo, dureza no es tener buen FFB) y sensaciones... Los que me conocen saben por dónde va mi pregunta.
@fbetes Ya puse un video un poco mas arriba de alguien imparcial que controla de los F1s, aunque en su faceta online.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapa la lluvia en este juego ( otra cosa es que sea de CM y eso no guste [carcajad] [+risas] ). Ahora estoy comparando el F1 2015, 16, 17 y 18 jajajajajaja.
A mi me está gustando mucho, si sale bien el safety car, de momento 0 bugs desde el último parche y en dificultad 101 va bien, aunque clasifico siempre muy cerca de Red Bull con el McLaren, en carrera me cuesta seguirlos.
Hola a todos, ayer estrené el juego en su modo trayectoria, ninguna ayuda, IA 95%, con el Toro Rosso. El manejo la verdad que lo veo bastante mejor al del año pasado. Ahora bien, me follaron vilmente. Mi vuelta rápida en carrera 1 segundo más lento que la de Gasly, mi compañero. Y no soy ningún manco. Algo me falló en el tema reglajes, en recta era una tortuga, demasiada carga puede ser.

Una cosa que dejó todo loco fue el consumo de combustible. El año pasado cuando ponías enriquecido bajaba la previsión de fuel restante rápido y te forzaba a ir cambiando. Ayer sin embargo empecé la carrera con más 1,5 vueltas de carburante, empecé en enriquecido y me bajó a 0,90, cambié a mezcla normal y subió a 1,40. Hasta ahí correcto, pero volví a cambiar a enriquecido y no bajó de 1,40 en toda la carrera. La hice toda en enriquecido. [boing]

Os habeis fijado en el tema del consumo? Para mi que es un bug eso.

Saludos
Yo lo llevo diciendo de siempre. El tema de la climatología en los juegos de Codemasters es ENVIDIABLE, la mejor, desde el punto de vista que si pones climatología aleatoria es realmente aleatoria, en ningún momentos sabes cuándo van a cambiar las condiciones.

Les costó eso sí dar con la tecla, yo he tenido todos los juegos de F1 desde F1 2010 hasta que pasaron a las consolas de última generación y lo que era visualmente los efectos climáticos eran muy espectaculares pero en funcionamiento y correlación con los efectos en pista eran un desastre.

Ojalá otras franquicias tuviesen la aleatoriedad climatológica de Codemasters, lo digo en serio.
SauronPower escribió:Hola a todos, ayer estrené el juego en su modo trayectoria, ninguna ayuda, IA 95%, con el Toro Rosso. El manejo la verdad que lo veo bastante mejor al del año pasado. Ahora bien, me follaron vilmente. Mi vuelta rápida en carrera 1 segundo más lento que la de Gasly, mi compañero. Y no soy ningún manco. Algo me falló en el tema reglajes, en recta era una tortuga, demasiada carga puede ser.

Una cosa que dejó todo loco fue el consumo de combustible. El año pasado cuando ponías enriquecido bajaba la previsión de fuel restante rápido y te forzaba a ir cambiando. Ayer sin embargo empecé la carrera con más 1,5 vueltas de carburante, empecé en enriquecido y me bajó a 0,90, cambié a mezcla normal y subió a 1,40. Hasta ahí correcto, pero volví a cambiar a enriquecido y no bajó de 1,40 en toda la carrera. La hice toda en enriquecido. [boing]

Os habeis fijado en el tema del consumo? Para mi que es un bug eso.

Saludos


Aqui lo tienes, es un bug:

http://forums.codemasters.com/discussio ... onsumption

Beta tester es aquel que se gasta 70€ en un juego de salida
ProDriver escribió:
SauronPower escribió:Hola a todos, ayer estrené el juego en su modo trayectoria, ninguna ayuda, IA 95%, con el Toro Rosso. El manejo la verdad que lo veo bastante mejor al del año pasado. Ahora bien, me follaron vilmente. Mi vuelta rápida en carrera 1 segundo más lento que la de Gasly, mi compañero. Y no soy ningún manco. Algo me falló en el tema reglajes, en recta era una tortuga, demasiada carga puede ser.

Una cosa que dejó todo loco fue el consumo de combustible. El año pasado cuando ponías enriquecido bajaba la previsión de fuel restante rápido y te forzaba a ir cambiando. Ayer sin embargo empecé la carrera con más 1,5 vueltas de carburante, empecé en enriquecido y me bajó a 0,90, cambié a mezcla normal y subió a 1,40. Hasta ahí correcto, pero volví a cambiar a enriquecido y no bajó de 1,40 en toda la carrera. La hice toda en enriquecido. [boing]

Os habeis fijado en el tema del consumo? Para mi que es un bug eso.

Saludos


Aqui lo tienes, es un bug:

http://forums.codemasters.com/discussio ... onsumption

Beta tester es aquel que se gasta 70€ en un juego de salida


Ya me lo imaginaba, empezamos bien.

Bueno, en mi caso soy un tester de 59 euros xD.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Top UK: F1 2018 lidera las ventas de videojuegos"
fbetes escribió:Alguien con volante y con una opinión "imparcial" ¿se nota mejoría con respecto a F1 2017? Sobre todo en cuanto a FFB (el del 2017 me parece bastante flojo, dureza no es tener buen FFB) y sensaciones... Los que me conocen saben por dónde va mi pregunta.

en mi opinión en ese aspecto es mejor el F1 2017, el de este año tiene menos variantes para ajustar y me parce más "tosco"
A mi el bug del combustible no me ha pasado, yo encuentro el juego igual o un poco más fácil que el 2017, lo del desarrollo ddl coche mola bastante más, está más simplificado y encima dan bastantes más puntos, unos 1000 por finde. He mejorado el McLaren y el cabron de Alonso hizo 4 en montmelo y yo 5. El Mónaco fatal, y en Canadá he hecho 3 gracias a un safety.
Juego recién llegado a casa. Descargar parche y a darle caña (8 gigas de parche, san dios,....)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el modo Contrarreloj, los reglajes no surgen efecto... Al menos no en Monza. Ya está reportado dicho bug. Creo que es para que todos los coches sean equitativos o algo así. No lo sé. Puede que simplemente sea un bug porque entonces no habría opciones de tuneo. El caso es que el coche no responde a los cambios de reglajes. En el modo trayectoria perfecto.

@KiMika ¿recibistes el juego al final? ¿qué tal?
Lewis44 escribió:A mi el bug del combustible no me ha pasado, yo encuentro el juego igual o un poco más fácil que el 2017, lo del desarrollo ddl coche mola bastante más, está más simplificado y encima dan bastantes más puntos, unos 1000 por finde. He mejorado el McLaren y el cabron de Alonso hizo 4 en montmelo y yo 5. El Mónaco fatal, y en Canadá he hecho 3 gracias a un safety.


¿Pero cómo que no te ha pasado? ¿a unos les pasa y a otros no? Qué raro. Yo he jugado dos carreras en el modo trayectoria y en las dos igual. Lo del combustible directamente no funciona. No cuento con que en la quinta o sexta carrera se arregle. :-?
Antoniopua escribió: @KiMika ¿recibistes el juego al final? ¿qué tal?

Si, lo pille el lunes al final..

Las impresiones muy buenas como en anteriores entregas que ya me parecía un juego excelente. El ers lo tengo en automático por ahora, se me amontonan las cosas que hacer jeje.

Lo que he visto es que en algún coche clásico al cambiar de marcha no hace la animación en el brazo.

@SauronPower pocas carreras he jugado aún, pero a mí ese error no me ha salido, si pongo la mezcla a tope me baja la cifra que sale para decirte lo que te queda, incluso lo he puesto en rojo en negativo... Pero ya digo que en carreras sueltas, en modo carrera no sé si irá bien o no...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika

Bien bien, me alegro :) . Yo todavía no me apaño con el ERS, lo veo muy difícil. Pero con los detalles realistas sea del juego que sea, tengo una paciencia infinita. El juego necesita trabajo en el online, y espero que se pongan las pilas sobre todo con lo del SC, porque ese ese error clama al cielo. Es cierto que en el modo trayectoria el juego va muy bien ( que no perfecto ), pero el online necesita trabajillo. ¡Gassssss! [360º]
Antoniopua escribió:@KiMika

Bien bien, me alegro :) . Yo todavía no me apaño con el ERS, lo veo muy difícil. Pero con los detalles realistas sea del juego que sea, tengo una paciencia infinita. El juego necesita trabajo en el online, y espero que se pongan las pilas sobre todo con lo del SC, porque ese ese error clama al cielo. Es cierto que en el modo trayectoria el juego va muy bien ( que no perfecto ), pero el online necesita trabajillo. ¡Gassssss! [360º]

El ers es fácil, si lo dejas en medio no se gasta nunca, y los otros modos pues o ahorras o te lo fundes que te cagas.
Os recomiendo que pongáis el ers en manual, a mi me resulta bastante divertido estar pendiente e ir cambiándolo si voy a adelantar o si quiero cargarlo. Y tampoco es tan difícil, si puedo yo...
Habría alguna forma de regular el ERS con la ruleta del volante?? (En mi caso es un G29)
Hashfail escribió:Habría alguna forma de regular el ERS con la ruleta del volante?? (En mi caso es un G29)


Ya de paso te pregunto, pa qué sirve por defecto esa rueda? No he encontrado en ningún juego que haga algo xD
Pizzelio escribió:
Hashfail escribió:Habría alguna forma de regular el ERS con la ruleta del volante?? (En mi caso es un G29)


Ya de paso te pregunto, pa qué sirve por defecto esa rueda? No he encontrado en ningún juego que haga algo xD


En Project Cars 2 viene por defecto para el reparto de frenada
Ka-tbrr escribió:
Pizzelio escribió:
Hashfail escribió:Habría alguna forma de regular el ERS con la ruleta del volante?? (En mi caso es un G29)


Ya de paso te pregunto, pa qué sirve por defecto esa rueda? No he encontrado en ningún juego que haga algo xD


En Project Cars 2 viene por defecto para el reparto de frenada


Y yo pensando que estaba de adorno jaja, justo ese no lo tengo xD
Pizzelio escribió:
Ka-tbrr escribió:
Pizzelio escribió:
Ya de paso te pregunto, pa qué sirve por defecto esa rueda? No he encontrado en ningún juego que haga algo xD


En Project Cars 2 viene por defecto para el reparto de frenada


Y yo pensando que estaba de adorno jaja, justo ese no lo tengo xD

Yo siempre me pongo el reparto de frenas ahí en los juegos de coches, quedas como dios cambiándolo con la rueda.
Pizzelio escribió:Os recomiendo que pongáis el ers en manual, a mi me resulta bastante divertido estar pendiente e ir cambiándolo si voy a adelantar o si quiero cargarlo. Y tampoco es tan difícil, si puedo yo...


Ah pero se puede poner en automático el ERS? no tengo el juego pregunto,precisamente son las dos cosas que me echan para atrás de comprarlo el no saber manejar o gestionar el ERS y el Halo que no me gusta como se ve en la cámara de abordo televisiva.

De todas maneras si no eres un flipado de la F1 que en mi caso no lo soy dudo que el saber gestionar el ERS bien resulte fácil,por no decir las pasadas que te deben meter en el online los que si sepan gestionarlo bien.
@VARONS el ers se puede poner en automático, por lo de saber gestionarlo, realmente es muy sencillo, se gestiona igual que el consumo de gasolina... Cruceta a la derecha para que el coche ande más por lo tanto se gasta antes el tema de la batería, y cruceta a la izquierda para que el coche ande menos y la batería no se gaste tan rápido, en las frenadas o sin pisar el acelerador la batería se recarga sola. Hay unas barra que te indica cuánta batería te queda para la vuelta actual y otra para el total.

De todas formas en automático te olvidas...

Explicado de forma simple jeje.

Yo por ahora lo tengo en automático.
KiMika escribió:@VARONS el ers se puede poner en automático, por lo de saber gestionarlo, realmente es muy sencillo, se gestiona igual que el consumo de gasolina... Cruceta a la derecha para que el coche ande más por lo tanto se gasta antes el tema de la batería, y cruceta a la izquierda para que el coche ande menos y la batería no se gaste tan rápido, en las frenadas o sin pisar el acelerador la batería se recarga sola. Hay unas barra que te indica cuánta batería te queda para la vuelta actual y otra para el total.

De todas formas en automático te olvidas...

Explicado de forma simple jeje.

Yo por ahora lo tengo en automático.



Yo vi este vídeo y me hice la picha un lió [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=K0RrJJ7ZVMM&t=479s
@VARONS bueno es que realmente el funcionamiento digamos que es sencillo, pero luego tú tienes que ir gestionandolo como tú quieras o según te venga mejor en cada momento, si quieres adelantar a alguien lo pones a tope, se te gastará la batería, por lo que luego tendrás que ponerlo en bajo para que suba la batería y puedas darle caña en otro momento... Podría pasar supongo que quieres ponerlo a tope en algún momento y no puedas porque la tienes baja...

Pero lo dicho, existe la opción de automático y el juego ya te lo va cambiando dependiendo de la situación.
Buenas noches, una consulta tengo un g29 y en el f1 2018 en las opciones de calibración no me aparece la opción de los grados del volante esq he estado viendo videos y a mi no me aparece esa opción sabéis algo de eso?
Ha estado durante unos minutos a 34€ en Media Markt online, a ver si vuelve a ese precio, aunque supongo que habrá sido errata más que nada.
Ha estado un par de horas a 34€, no tengo tiempo para jugar mucho pero a ese precio recién salido ....
Pizzelio escribió:Joder soy incapaz de tomar Eau Rouge a fondo con el reglaje por defecto 4 (por defecto viene el 3). Al final he tenido que bajar la dificultad para poder hacer el evento. Puesto 1500 de 4000 [+risas]


Para mi la clave es la suspension, si no la cuadras bien es casi imposible hacerlo a fondo. Prueba poner una suspension blanda, por ejemplo 3-3-4-4-5-5 (los dos ultimos valores 7-7 u 8-8 tambien va bien), y no emocionarse con el lastre....7 u 8 maximo.
@ismapro @BigBoss_

Está a 34 euros en el mediamarkt ahora mismo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1-2018-headline-edition-1427733

Anda que lo compre hace 3 días a 60, y ahora está a 34, vaya tela, como para seguir comprando de salida, su puta madre...
KiMika escribió:@ismapro @BigBoss_

Está a 34 euros en el mediamarkt ahora mismo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-f1-2018-headline-edition-1427733

Anda que lo compre hace 3 días a 60, y ahora está a 34, vaya tela, como para seguir comprando de salida, su puta madre...


Sólo recogida en tienda y no aparece ninguna con stock... a ver si se arregla a lo largo de la mañana y puedo pillar uno.
@javipm antes cuando lo puse no ponía eso de producto agotado, ponía que quedaban pocas unidades y que en las últimas horas se habían vendido 100... Ha cambiado hace nada entonces.

Los que seguís el juego, mirad a lo largo del día a ver si cambia la situación, y os lo podéis llevar a ese precio, sería la bomba ese precio a unos pocos días de la salida del juego.
KiMika escribió:@javipm antes cuando lo puse no ponía eso de producto agotado, ponía que quedaban pocas unidades y que en las últimas horas se habían vendido 100... Ha cambiado hace nada entonces.

Los que seguís el juego, mirad a lo largo del día a ver si cambia la situación, y os lo podéis llevar a ese precio, sería la bomba ese precio a unos pocos días de la salida del juego.


Si si, cuando yo entré me dejo meterlo en el carrito, de hecho lo sigo teniendo ahí. Pero no me sale stock en ninguna tienda jeje

Estaré pendiente ;)

Saludos!
rubenteve escribió:
Pizzelio escribió:Joder soy incapaz de tomar Eau Rouge a fondo con el reglaje por defecto 4 (por defecto viene el 3). Al final he tenido que bajar la dificultad para poder hacer el evento. Puesto 1500 de 4000 [+risas]


Para mi la clave es la suspension, si no la cuadras bien es casi imposible hacerlo a fondo. Prueba poner una suspension blanda, por ejemplo 3-3-4-4-5-5 (los dos ultimos valores 7-7 u 8-8 tambien va bien), y no emocionarse con el lastre....7 u 8 maximo.


Aaah, es que lo estaba haciendo en el evento que hubo en Spa pero solo con los reglajes predefinidos. Gracias!
Pizzelio escribió:
Hashfail escribió:Habría alguna forma de regular el ERS con la ruleta del volante?? (En mi caso es un G29)


Ya de paso te pregunto, pa qué sirve por defecto esa rueda? No he encontrado en ningún juego que haga algo xD

En Gran Turismo Sport sirve para regular el control de tracción, el consumo de combustible, etc..... Es muy cómoda, no entiendo porqué no la utilizan en más juegos.
Sabéis cómo subir la dificultad en el modo trayectoria? Le puse 50 pero se me queda corto y necesito subírsela porque con un Williams meterle 2 segundos a Vettel es un poco falsito
¿Alguien consiguió pillarlo en MM por 34€ o fue un troleo?
BigBoss_ escribió:¿Alguien consiguió pillarlo en MM por 34€ o fue un troleo?

Tengo una unidad en camino por MRW.
Iteco escribió:Sabéis cómo subir la dificultad en el modo trayectoria? Le puse 50 pero se me queda corto y necesito subírsela porque con un Williams meterle 2 segundos a Vettel es un poco falsito

Entre carrera y carrera en la pantalla de carga le das a options y ahí te deja.

Yo también tengo que subirla ya he ganado dos carreras con el McLaren y dos Poles. Acabaré la temporada así.
Buenas, yo aun no tengo el juego ya que he tenido seguido el f1 2016 de salida y el 2017 tambien de salida, y duele gastar siempre 70 euros, pero comprarlo lo quiero comprar porque por lo que veo parece bueno (sin gastarme mas de 40 euros).

Yo queria hacer unas preguntas a los "pros" y amantes del "sim-racing" y que jueguen con volante. Hoy en dia ya no te puedes fiar de paginas de analisis que a saber quien analiza el juego.

1) Nivel de físicas como esta? Tema subviraje, sobreviraje, comportamiento en lluvia,si se nota mucho el ir con neumaticos gastados, mucho combustible, SUSPENSIONES (En f1 2017 eran una mierda xd). Vamos, que si se parece mas a Assetto Corsa o sigie mas la tendencia de F1 2017.

2) El comportamiento de los classicos ha cambiado? Me refiero a fisicas, sonido,etc. Pongo como ejemplo el R26 que en f1 2017 estaba muy downgradeado, no corria en recta y parecia que giraba poco y los tiempos por vuelta no se ajustaban en nada con los que marcaban realmente en 2006. Se puede cambiar la configuración de marchas en los clasicos?.

3) Tema MUY IMPORTANTE, Igual que las físicas para mi. Como esta el tema FFB? En 2017 mejoraron algo pero continua lejos del nivel de Assetto Corsa. Me gustaria que se notara mas el "peso" del coche, que pudieras notar si el coche vas mas cargado de combustible o no, si los neumaticos van mas desgastados o no, que notes si estas pasando una curva rapida o lenta,que notes cuando se te va de atras etc. En definitiva, que tengas las sensaciones, del coche en el volante.

Graficos y nivel IA no me preucupa mucho ya que ya estaba bien en anteriores ediciones,pero estos 3 puntos son vitales para mi, lo que me haria decantar en comprarlo.

La inclusión de la gestión del ERS es algo que llevaba pidiendo des de 2016, me comformaba con Assetto corsa que puedes gestionar el ERS, pero lo queria en un juego de F1 y lo han incluido.

PD: Obviamente no espero un Asseto corsa o Rfactor, pero si me gustaria que hayan apostado mas por la simulación. Que realmente merezca la oena tener volante para jugarlo.
Lewis44 escribió:
Iteco escribió:Sabéis cómo subir la dificultad en el modo trayectoria? Le puse 50 pero se me queda corto y necesito subírsela porque con un Williams meterle 2 segundos a Vettel es un poco falsito

Entre carrera y carrera en la pantalla de carga le das a options y ahí te deja.

Yo también tengo que subirla ya he ganado dos carreras con el McLaren y dos Poles. Acabaré la temporada así.


Lo malo de empezar es esto, el ir ajustando la dificultad porque no quiero frustrarme quedando a 15 segundos del 19º pero tampoco quiero quedar 4º con el peor coche, me gusta luchar por la posición y se necesitan varias carreras que desvirtúen para conseguirlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que a unos les parece una MIERDA, a otros, en cambio, puede que no [oki] . Este obviamente es un juego para MASAS y no para MINORÍAS. Tampoco es tan difícil de entender...
Antoniopua escribió:Lo que a unos les parece una MIERDA, a otros, en cambio, puede que no [oki] . Este obviamente es un juego para MASAS y no para MINORÍAS. Tampoco es tan difícil de entender...

Esta excusa lo puedo llegar a entender en 2010, pero no hoy, lo siento xd

Pueden perfectamente hacer 2 modos de juego, arcade y simulación. Podrian incluso hacer el motor de fisicas cual assetto corsa y dentro de ese motor tener un apartado que se llame "arcade" para los no tan pros,en el que el coche no sobrevira,no bloquea en exceso,en el que el coche no se va en exceso en las salidas de las curvas, en las que si pisas un piano en agua no te vayas a tomar viento, en el que el contacto con otros coches no sea un KO definitivo, etc.

Por decirlo de alguna manera, un motor de SIMULACION, otro motor mas ARCADE (Que sera la simplificación del motor de simulación) y dentro de arcade para la gente realmente novata ya las ayudas de TC,ABS, frenada etc.

Y una IA adaptada a cada tipo de fisicas.

ESO seria vender a TODA la masa. El mundo del simracing ha subido exponencialmente en los ultimos años,no es ya una minoria tan pequeña.

Poder pueden hacerlo. En la era PS2 y si me apuras PS3 pues si, te compro que a lo mejor solo habia capacidad de hacer o un juego arcade o un juego simulación por la poca capacidad del hardware,pero hoy en dia NO.

El ejemplo de esto que digo es DIRT 4,que tiene 2 fisicas y la arcade no significa necesariamente que vayas con ayuda de frenada etc,puedes ir sin,con cambios de marchas manual etc pero con una fisica mas facil de conducir.
No entiendo a esta gente que sigue la saga y aún así viene a preguntar perogrulladas, si ya sabes la respuesta para qué lo preguntas? Los buenos trolls.
No creo que ninguna compañía haga un f1 mejor que Codemasters, es prácticamente perfecto, obviamente no va a ser un simulador 100% por que no daríamos ni una vuelta, pero esta de Puta madre, y cada año van mejorando.
988 respuestas