F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No parece que este juego sea de los que permita ir conduciendo a "una mano" riendo, y haciéndose fotos a la vez para sus fans :cool: .
er185 escribió:Vuelta de Verstappen a Silverstone en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IX666kX_8kc


No se conoce el circuito el chaval no sabe como tiene que entrar en cada curva y cual es limite jaja como para encontrártelo en el online...
VARONS escribió:
er185 escribió:Vuelta de Verstappen a Silverstone en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IX666kX_8kc


No se conoce el circuito el chaval no sabe como tiene que entrar en cada curva y cual es limite jaja como para encontrártelo en el online...

La vuelta muy buena no es, pero porque no habrá dado muchas vueltas.
Cuando van a mejorar los gráficos? hay cosas que no se parecen en nada a la realidad, no hablo de las físicas si no de como luce el juego.

Hay juegos que los ves y tienen un cierto parecido o bastante con la realidad, se asemejan bastante, pero este pones una onboard de la vida real y del juego y hay diferencia... Tampoco tienen mucha intención de mejorar gráficamente porque es igual al F1 2017 (en los gráficos)
Pues es un puntazo que dejen quitar el halo. Habrá que ver con se ve con la camara del cockpit que es la que llevo yo.
IkerMr escribió:Pues es un puntazo que dejen quitar el halo. Habrá que ver con se ve con la camara del cockpit que es la que llevo yo.

Páginas más atrás pusieron como se vería sin el pilar frontal del halo, que es lo que se podrá quitar.

er185 escribió:Vista cockpit normal
Imagen

Vista cockpit con la opción de quitar el pilar central del Halo activada
Imagen
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:
VARONS escribió:
er185 escribió:Vuelta de Verstappen a Silverstone en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IX666kX_8kc


No se conoce el circuito el chaval no sabe como tiene que entrar en cada curva y cual es limite jaja como para encontrártelo en el online...

La vuelta muy buena no es, pero porque no habrá dado muchas vueltas.


Cierto, esa vuelta no es un vuelton, se llame Verstappen o se llame Pepito Perez.
KiMika escribió:
IkerMr escribió:Pues es un puntazo que dejen quitar el halo. Habrá que ver con se ve con la camara del cockpit que es la que llevo yo.

Páginas más atrás pusieron como se vería sin el pilar frontal del halo, que es lo que se podrá quitar.

er185 escribió:Vista cockpit normal
Imagen

Vista cockpit con la opción de quitar el pilar central del Halo activada
Imagen

Y no se puede quitar el maldito halo por conpleto?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco lo entiendo, si me dicen que no se puede quitar porque el juego tiene que ser realista y todo eso, pues vale. Pero si se puede quitar una parte no entiendo porque no todo para cuando juegas con esas camaras a bordo. Y que luego en las repes saliera y punto
Tmac_1 escribió:Yo tampoco lo entiendo, si me dicen que no se puede quitar porque el juego tiene que ser realista y todo eso, pues vale. Pero si se puede quitar una parte no entiendo porque no todo para cuando juegas con esas camaras a bordo. Y que luego en las repes saliera y punto


Pues muy sencillo, ya lo explique yo en su dia... el halo esta ahi, solo que tu al tener dos ojos, estos hacen que al final el pilar central del halo no lo veas, lo suyo es que si juegas con la vista interior, no dejes el pilar central por que en la realidad, tu cerebro haria que no lo vieras. Pero habra gente que lo deje por que es lo que se veria en una camara de TV, en cualquier caso, la parte de arriba del Halo, forma parte del coche de este año y asi ha de estar reflejado. Es como si pides que se quiten las ruedas por que no te guste verlas...
@ProDriver ya te leí la otra vez y no me entero lo que dices [+risas]
Los pilotos no ven el pilar central?
KiMika escribió:@ProDriver ya te leí la otra vez y no me entero lo que dices [+risas]
Los pilotos no ven el pilar central?


No. haz la prueba tu... ponte delante de tus narices un boli, sabras que esta ahi si, pero no te estorbara ni te quitara vision, de hecho ponte a leer un texto con el boli delante de tus narices y veras que no tienes ningun problema en leerlo, ahora cierra un ojo y sigue manteniendo el boli delante de tus narices, al tratar de leer el texto veras que hay en algun momento que has de mover la cabeza para poder leerlo por que el boli te esta tapando ese trozo de texto.

Nota: evidentemente haz coincidir el texto con el boli, por que sino esta prueba carece de sentido. Es decir, que si cierras el ojo derecho, tendras que ponerte el texto mas hacia el lado izquierdo y viceversa.

En ese principio se basa la columna central del Halo, en que al estar centrado la columna aparece en ambos campos de vision de cada uno de los ojos por separado y gracias a eso, mentalmente desaparece de la vision. Fijate una cosa, en los coches de calle, uno de los mayores problemas que hay es el pilar A de los coches, este es el que tenemos delante, donde esta el espejo retrovisor izquierdo, ya que en una vision periferica, el ojo izquierdo si que lo ve y el ojo derecho no lo ve, es decir, en ese pilar A perfectamente te puede hacer desaparecer un coche que este circulando cerca del tuyo un poco mas adelantado.

https://www.actualidadmotor.com/toyota- ... r-a-coche/
@ProDriver no me ha hecho falta boli he puesto el dedo indice a una distancia del móvil, me he puesto a leer tu post y efectivamente pasa lo que dices... Cerrando un ojo me tapa la pantalla y no hay manera... [oki]

Lo del pilar ese que comentas del coche de calle me jode bastante.
Lista completa de los coches clásicos incluídos
NEW CLASSIC CARS:
1970s and Early 1980s:
1972 Lotus 72D
1976 Ferrari 312 T2
1976 McLaren M23D
1978 Lotus 79
1979 Ferrari 312 T4
1982 McLaren MP4/1B

Returning from F1 2017
2010 Red Bull RB6
2008 McLaren MP4-23
2007 Ferrari F 2007
2006 Renault R26
2004 Ferrari F2004
2002 Ferrari F2002
1998 McLaren MP4-13
1996 Williams FW18
1995 Ferrari 412T2
1992 Williams FW14
1991 McLaren MP4/6
1988 McLaren MP4/4

http://blog.codemasters.com/f1/07/revea ... ssic-cars/
https://www.youtube.com/watch?v=pl_Lp2LkGpY
Temía que no se quedaran los del año pasado, asi es que buena noticia sin duda
er185 escribió:Lista completa de los coches clásicos incluídos
NEW CLASSIC CARS:
1970s and Early 1980s:
1972 Lotus 72D
1976 Ferrari 312 T2
1976 McLaren M23D
1978 Lotus 79
1979 Ferrari 312 T4
1982 McLaren MP4/1B

Returning from F1 2017
2010 Red Bull RB6
2008 McLaren MP4-23
2007 Ferrari F 2007
2006 Renault R26
2004 Ferrari F2004
2002 Ferrari F2002
1998 McLaren MP4-13
1996 Williams FW18
1995 Ferrari 412T2
1992 Williams FW14
1991 McLaren MP4/6
1988 McLaren MP4/4

http://blog.codemasters.com/f1/07/revea ... ssic-cars/
https://www.youtube.com/watch?v=pl_Lp2LkGpY

Ufff, que malos coches escogidos para mi gusto, de momento voy a pasar del juego.
Faltan mas coches de los años 90 y principios del 00, para mi los mejores.
modena46esp escribió:Faltan mas coches de los años 90 y principios del 00, para mi los mejores.

Si, y de los 80 también, que eran máquinas increíbles, para mi los de los 70 son “lentos” , pero bueno, ellos verán.
Difícil contentar a todo el mundo, esta vez se han centrado en los 70, tendremos los coches de Lauda y Hunt del 76, a mi me parece cojonudo, en el listado de coches los de los 80 se quedan un poco escasos, tenemos 2... Espero que no abandonen la idea de mantener los coches clásicos de anteriores ediciones del juego, iremos teniendo un listado muy bueno, y por supuesto que no abandonen la idea de meter coches clásicos en los juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Difícil contentar a todo el mundo, esta vez se han centrado en los 70, tendremos los coches de Lauda y Hunt del 76, a mi me parece cojonudo, en el listado de coches los de los 80 se quedan un poco escasos, tenemos 2... Espero que no abandonen la idea de mantener los coches clásicos de anteriores ediciones del juego, iremos teniendo un listado muy bueno, y por supuesto que no abandonen la idea de meter coches clásicos en los juegos.

Eso pienso yo. No obstante son modelos que ya hemos visto en otros juegos y por eso sorprenden menos. El 72 D lo he exprimido en Project cars 1. El Ferrari de 1976 ya venía en F1 2013. Pero bueno, es difícil contentar a todo el mundo. Por cierto, los neumáticos del McLaren MP4-13 1998 son para correr a gorrazos al que hizo semejante c*g*d*... Cierto que ahora si llevan tres "palitos" solo, pero madre mía, podían haberlos separada más si eso [facepalm]...
En los 70s los F1 eran kart tuneados XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, ahora que lo repaso más tranquilamente, la lista de coches es brutal. El Ferrari y el McLaren del 76 buffff... Tenemos coches de todas las eras. A mí también me gustan los de los 90s y 00s, pero los mejores no creo que fuesen... No sé. Desde luego que son coches emblemáticos casi todos los coches incluidos. Está a la vuelta de la esquina su salida. No sé como andaré de euros, pero mi intención es pillarlo de salida.
Antoniopua escribió:Hombre, ahora que lo repaso más tranquilamente, la lista de coches es brutal. El Ferrari y el McLaren del 76 buffff... Tenemos coches de todas las eras. A mí también me gustan los de los 90s y 00s, pero los mejores no creo que fuesen... No sé. Desde luego que son coches emblemáticos casi todos los coches incluidos. Está a la vuelta de la esquina su salida. No sé como andaré de euros, pero mi intención es pillarlo de salida.

Yo va a ser el primero en muuuchos años que no tengo intención de piyar, la lista de los clásicos no me ha gustado, y no veo un cambio importante para comprarlo, me esperaré a ver opiniones, pero con los juegos que vienen me parece que pasaré.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si el F2002 lo han rehecho de cero porque si no espero que está vez le metan un paquete por robar contenidos hechos por otra persona ajena a ellos y que no ve un duro del juego, como ocurrió con dicho coche en el 17.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, juego reservado en el Carrefour [carcajad] [+risas] . Ese Brawn BGP-001 y el Williams FW25 2003 justifican la enfermedad jajaja.
Antoniopua escribió:Pues nada, juego reservado en el Carrefour [carcajad] [+risas] . Ese Brawn BGP-001 y el Williams FW25 2003 justifican la enfermedad jajaja.


Espero tu opinion sincera al respecto de los bugs del multijugador en F1 2017... el resto, cuanto mas mejor y mejor cuanto mas todos los mas y muchos los mas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Pues nada, juego reservado en el Carrefour [carcajad] [+risas] . Ese Brawn BGP-001 y el Williams FW25 2003 justifican la enfermedad jajaja.


Espero tu opinion sincera al respecto de los bugs del multijugador en F1 2018... el resto, cuanto mas mejor y mejor cuanto mas todos los mas y muchos los mas...

A ver, como te dije, yo no juego online nunca a este juego ( ni a ninguno ). Obviamente, tu, que juegas online, si que entiendo que quieras esperar a ver si están corregidos los problemas que en online se presentan. En modo offline, es un juego redondo pues dos bug he tenido en total... ¡dos! Pero si que es cierto que al parecer en online si que tiene muchos más. No obstante, cuando lo tenga, me puedes preguntar lo que quieras y yo ENCANTADO te diré o miraré lo que tu quieras. Claro que si :) .
Hola he leido lo de los.emparejamientos ON LINE por tu nivel de conduccion...

Se sabe algo mas de esto ??

Te meteran en partidas que llenen la parrilla de una carrera on line ?? O sera como siempre ha sido que te metes en una partida con 4 /5 jugadores y poco mas ??

Es que si pretenden montar un sistema on line similar al PC2 no acabará de funcionar, me explico: lo ideal no seria ver 20 o 30 partidas creadas por usuarios y 4/5 usuarios por partida, sino que el propio sistema fuera metiendo a la gente en partidas con niveles similares creadas por el propio sistema y asi tener partidas llenas con niveles de usuarios similares.

Bueno supongo que aun no se sabe gran cosa de esto, no ???
Woqr escribió:Hola he leido lo de los.emparejamientos ON LINE por tu nivel de conduccion...

Se sabe algo mas de esto ??

Te meteran en partidas que llenen la parrilla de una carrera on line ?? O sera como siempre ha sido que te metes en una partida con 4 /5 jugadores y poco mas ??

Es que si pretenden montar un sistema on line similar al PC2 no acabará de funcionar, me explico: lo ideal no seria ver 20 o 30 partidas creadas por usuarios y 4/5 usuarios por partida, sino que el propio sistema fuera metiendo a la gente en partidas con niveles similares creadas por el propio sistema y asi tener partidas llenas con niveles de usuarios similares.

Bueno supongo que aun no se sabe gran cosa de esto, no ???


Puede ser que funcione como GT Sport, que empareja por tiempos y por nivel de limpìeza

para mi si fuera así sería compra segura. Veremos
Es raro que aun no hayan dicho nada al respecto no ?
Woqr escribió:Es raro que aun no hayan dicho nada al respecto no ?


Es que si funciona como gts implica servidores dedicados y, supongo, bastante pasta para mantenerlos
Tengo dudas sobre si esperarme a este o pillar el F1 2017 por 21,90e que está ahora en Amazon para clientes Prime.

Alguien me ilumina?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergmkt escribió:Tengo dudas sobre si esperarme a este o pillar el F1 2017 por 21,90e que está ahora en Amazon para clientes Prime.

Alguien me ilumina?

Pues hombre, yo te recomendaría este ya que es la mejora del (F1) 2017. Tiene más coches, y alguna que otra mejora muy guapa.

Impresiones MUY ligeras...: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32280/5093/0/f1-2018/
Hay cambios que son positivos, pero no me gusta la posición de las dos cámaras más usadas (la del cockpit y la de arriba del casco) porque no se ven los espejos retrovisores. En la cámara de arriba uno de los retrovisores está tapado por el halo y en la cámara interior directamente en algunos coches no se ven y en otros se ve una ínfima parte. Eso me parece un error grosero
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ProDriver

"El modo multijugador ha sufrido una serie de modificaciones, y ahora habrá un nuevo modo en el que los jugadores podrán batirse según sus estadísticas bajo tres puntos de vista diferentes: La habilidad, la conducción segura y la experiencia. Por desgracia, no pudimos probar este modo, por lo que tendremos que esperar al análisis que haremos del título cuando se produzca su lanzamiento..."

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...
Antoniopua escribió:@ProDriver

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


wtf??? :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:
Antoniopua escribió:@ProDriver

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


wtf??? :-?

[mad] De hecho, te avisaba por radio el ingeniero diciendo que la temperatura había caído en picado justo al presentarse dicha bruma o neblina en la pista. Flipa.
Antoniopua escribió:
leli111 escribió:
Antoniopua escribió:@ProDriver

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


wtf??? :-?

[mad] De hecho, te avisaba por radio el ingeniero diciendo que la temperatura había caído en picado justo al presentarse dicha bruma o neblina en la pista. Flipa.

Jaja recién me entero :O Ni cuenta me habia dado XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:
Antoniopua escribió:
leli111 escribió:
wtf??? :-?

[mad] De hecho, te avisaba por radio el ingeniero diciendo que la temperatura había caído en picado justo al presentarse dicha bruma o neblina en la pista. Flipa.

Jaja recién me entero :O Ni cuenta me habia dado XD

Pues estoy buscando videos y nada... No me acuerdo si era en todos los circuitos o, por el contrario, en algunos solo... Eso no lo sé. Pero vamos, que era la p*t* p*ll*. Y por las imágenes es igual. Se perdió a partir del F1 2012.
Antoniopua escribió:@ProDriver

"El modo multijugador ha sufrido una serie de modificaciones, y ahora habrá un nuevo modo en el que los jugadores podrán batirse según sus estadísticas bajo tres puntos de vista diferentes: La habilidad, la conducción segura y la experiencia. Por desgracia, no pudimos probar este modo, por lo que tendremos que esperar al análisis que haremos del título cuando se produzca su lanzamiento..."

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


Para mi chorradas!!! que me arreglen el SC que bastante roto estaba en F1 2017 y una vez que tengan eso que metan una neblina que ¿cuantos gps has visto tu con esa neblina en los ultimos diez años....?

Yo lo que quiero tener es una base estable, que llevamos muchos años sin tener una base estable con la que año tras año actualicen pilotos o incluso metan alguna funcionalidad nueva mas, si, pero lo primero que tenian que haber dicho, antes de coches clasicos y polladas de esas es que el F1 2018 ha arreglado los fallos gravisimos que tenian de SC en el modo multijugador, o incluso, si es que este juego no lo va a tener, que digan, hemos eliminado el modo multijugador y ahora nos vamos a centrar en el modo offline, con las superchupi entrevistas y los coches clasicos que digo yo que estaran super demandados...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:@ProDriver

"El modo multijugador ha sufrido una serie de modificaciones, y ahora habrá un nuevo modo en el que los jugadores podrán batirse según sus estadísticas bajo tres puntos de vista diferentes: La habilidad, la conducción segura y la experiencia. Por desgracia, no pudimos probar este modo, por lo que tendremos que esperar al análisis que haremos del título cuando se produzca su lanzamiento..."

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


Para mi chorradas!!! que me arreglen el SC que bastante roto estaba en F1 2017 y una vez que tengan eso que metan una neblina que ¿cuantos gps has visto tu con esa neblina en los ultimos diez años....?

Yo lo que quiero tener es una base estable, que llevamos muchos años sin tener una base estable con la que año tras año actualicen pilotos o incluso metan alguna funcionalidad nueva mas, si, pero lo primero que tenian que haber dicho, antes de coches clasicos y polladas de esas es que el F1 2018 ha arreglado los fallos gravisimos que tenian de SC en el modo multijugador, o incluso, si es que este juego no lo va a tener, que digan, hemos eliminado el modo multijugador y ahora nos vamos a centrar en el modo offline, con las superchupi entrevistas y los coches clasicos que digo yo que estaran super demandados...

Siempre te quedará el AC y sus miles de "mod" [carcajad] [+risas] .
También estaba muy bien el cambio de mojado a seco en no se cual de los f1 de ps3 era que se hacia el carril de seco y si salías fuera deslizaba más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:También estaba muy bien el cambio de mojado a seco en no se cual de los f1 de ps3 era que se hacia el carril de seco y si salías fuera deslizaba más.

Creo que te refieres al F1 2013 donde en Singapur -por ejemplo- había partes secas y mojadas... Y era la leche. Ibas todo "enchufado" con los de seco, y de buenas a primeras te encontrabas una parte mojada y... ¡PAM! Un descontrol que no veas ( muy difícil de controlar pero tan divertido que no importaba ). Exactamente esa es otra cosilla de las que se perdió junto con la neblina y la bruma...
Una cosa que veo que no me mola mucho es que cuando llueve se vuelve el día SUPER oscuro, casi de noche. Vale que pierda algo de iluminación el día por las nubes y la lluvia, pero tanto??? es exagerado bajo mi opinión... ¬_¬
Buenas,


Ayer creo que fue el dia que la prensa pudo probar el juego y he podido hablar con un compañero y me ha dicho que el juego va estable y no notaron ningún bajón de 60 fps, a mi en los vídeos me ha parecido ver que el juego iba muy fluido pero no es lo mismo verlo por YT que jugarlo.

Lo comento ya que el 2017 y creo que el 2016 había bastante tearing y circuitos como Monza o Singapur iban fatal de FPS, esperemos que lo hayan solucionado ya que al menos para mi la fluidez es muy importante para poder disfrutar del juego
https://youtu.be/H1QsSAoj9XQ

Veo una evolución NULA en cuanto a daños traseros... Además cuando hay una mele no se ve que haya SC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:https://youtu.be/H1QsSAoj9XQ

Veo una evolución NULA en cuanto a daños traseros... Además cuando hay una melé no se ve que haya SC.


No sé si dijeron una vez, que era por temas de sponsors... No lo sé seguro. El caso es que viendo los daños logrados en la saga Dirt, no será por falta de conocimientos.
988 respuestas
13, 4, 5, 6, 720