EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore (#2)

1, 2, 3, 4, 5
peisi escribió:Weeeee, pedi el ezflash V el miercoles por la noche y esta tarde me lo han traido despues de llamar ayer jueves por la mañana. Estoy to feliz con mi lite recien comprada ayer jeje. Creo que he hecho buen cambio:

PSP Blanca -> NDS Lite Blanca

Saludos


mewjor k weno cojonud* arriba nintendo [tadoramo]
por cierto llamar por la mañana sobre las 11:30 a mi a la primera
Sigo sin entender porque hay que llamar para que te atiendan en condiciones, siendo ellos los que deberían de llamar y además que el que llame tenga preferencia sobre los demás . . .

Bueno que a mí como al final me lo envíen se lo van a comer con patatas yo ya he hecho otro pedido en Satkit esta tarde y a la hora me han enviado un mensaje al móvil los de Nacex indicando que ya lo tienen ellos.

Saludos.
Yo ya lo tengo aquí desde esta mañana, y va como la seda, llevo toda la tarde probándolo ;)
Arriale escribió:Sigo sin entender porque hay que llamar para que te atiendan en condiciones, siendo ellos los que deberían de llamar y además que el que llame tenga preferencia sobre los demás . . .


Solo te digo que yo hice mi pedido el día 2 y aun no he recibido ninguna llamada por parte de EZFLASH Store. Es una pena porque estoy deseando que me llamen para ponerlos verdes por su mal servicio y después decirles que anulo mi pedido porque ya me he comprendo otro flash en la competencia.

A todos los que están esperando que les envíen algo o que piensen pedir en EZFLASH Store les recomiendo que miren otros flash slot 1, ya que en unas semanas los precios han cambiado mucho y si bien antes la EZ-FLASH V era el mejor en relación calidad-precio ahora se pueden obtener ofertas mucho mejores en otras tiendas, sobre todo teniendo en cuenta los 13 eurazos de gastos de envio que cobran en EZFLASH Store.
kokoparkletal escribió:
si llamaste y te le procesaron si si no llames pues ni te llegara


Pues que perrunos... o sea que tengo que llamar ¿a qué teléfono? ¿Me recomenadiais algún día a alguna hora?
Yo te recomiendo a las 11 o 12 de la mañana, es la hora que llame yo. La verdad que no entiendo porque hay que llamarles pero ya te digo que yo en cuanto les llame me lo enviaron y al dia siguiente en casa lo tenia.

Saludos
Hola a todos.

Se ve que ya hay nuevo Kernel con fecha 11/01/2007.

The newest 07-01-11 Kernel V1.33 download

Saludos.
Buenas llevo como unos días entrando por el foro y tal y finalmente pienso decidirme en comprarme un Scener en breve. Me recomendais este? Me han dado buenas referencias de él.

Una cosa que es el "Kernel"? Porque aparece un mensajde de KENTARSKI y soy algo nuevo.

La Flash V tiene que meter/quitar la memoria desatornillando el tornillito del medio o direcamtene se puede quitar y poner?

Saludos.
unicoor escribió:Buenas llevo como unos días entrando por el foro y tal y finalmente pienso decidirme en comprarme un Scener en breve. Me recomendais este? Me han dado buenas referencias de él.

Una cosa que es el "Kernel"? Porque aparece un mensajde de KENTARSKI y soy algo nuevo.

La Flash V tiene que meter/quitar la memoria desatornillando el tornillito del medio o direcamtene se puede quitar y poner?

Saludos.


Hola el kernel viene a ser como el firmware de la tarjeta.. no te asustes, actualizar la flash cart es muy fácil dale un vistazo al tutorial que hay por aquí

... y la tarjeta se quita y se pone como un cartucho, nada de tornillos

Saludos!

pd: Sobre que tarjeta comprarse... pues creo que las EZV y Simply son igual de buenas opciones....
Hola! Bueno, después de probar el fin de semana con la flash card, de momento ningún problema en cuanto a funcionamiento se refiere a pesar de ser tarjeta taiwanesa. Había algunos juegos que no funcionaban, pero puse la velocidad a 5 y me funcionan todos los que probé, que son estos por si a alguien le interesa:

mario kart, mario & luigi, sonic rush, wario ware, yosjo touch & go, castlevania, trauma center, phoenix wright, yu gi oh, meteos, advanced wars, pokemon dash, y creo que ninguno más.

Todos estos funcionan. El único problema que tuve (ya lo comenté en otro hilo), fue (y es) con los saves. En algún juego me guarda la partida y la mantiene, y por muchas veces que vayas a jugar la partidad guardada sigue ahí. Pero en otros juegos me reconoce la partida guardad la primera vez, luego ya no. Y claro, sin poder guardar partidas pues como que no. He probado a cambiar los saves manualmente pero como tampoco se cuál tengo que poner... Hubo un momento en el que cambiándo en el mario kart y el trauma center grabé partida, salí, volví a entrar y la partida guardada estaba. Pero a la segunda ya nada. ¿Alguien sabe si esto tiene solución o es sólo problema mio de defecto de la tarjeta? (es lo que me faltaba encima)
Zarten escribió:Hola! Bueno, después de probar el fin de semana con la flash card, de momento ningún problema en cuanto a funcionamiento se refiere a pesar de ser tarjeta taiwanesa. Había algunos juegos que no funcionaban, pero puse la velocidad a 5 y me funcionan todos los que probé, que son estos por si a alguien le interesa:

mario kart, mario & luigi, sonic rush, wario ware, yosjo touch & go, castlevania, trauma center, phoenix wright, yu gi oh, meteos, advanced wars, pokemon dash, y creo que ninguno más.

Todos estos funcionan. El único problema que tuve (ya lo comenté en otro hilo), fue (y es) con los saves. En algún juego me guarda la partida y la mantiene, y por muchas veces que vayas a jugar la partidad guardada sigue ahí. Pero en otros juegos me reconoce la partida guardad la primera vez, luego ya no. Y claro, sin poder guardar partidas pues como que no. He probado a cambiar los saves manualmente pero como tampoco se cuál tengo que poner... Hubo un momento en el que cambiándo en el mario kart y el trauma center grabé partida, salí, volví a entrar y la partida guardada estaba. Pero a la segunda ya nada. ¿Alguien sabe si esto tiene solución o es sólo problema mio de defecto de la tarjeta? (es lo que me faltaba encima)



Bueno, yo revisaria que no tengas algun save corrupto en el directorio SAVE. Lo mejor, ya que has probado con velocidad 4 con problemas y ahora con 5 te funciona, sería formatear la tarjeta (recuerda, fat, no fat32), y vuelves a poner el shell y los juegos. Pruebas y seguramente te funcionará.

Por cierto, yo tengo un EZ5 y mi sobrina compró otro, en el mío puse el shell vista del día 27 de diciembre y a mi sobrina le cargue el shell normal con la última actualizacion del ezsave.lst (de 5 de enero,creo) y después de varias pruebas, a mi me funcionó perfectamente (cambié algún tamaño de save, y no ocurrio nada con los otros), en el ez5 de mi sobrina fallarón los saves, al cambiar uno se modificaban los demás, al entrar en el Yoshi island, si iba del anterior de la lista a este juego (flecha abajo), me salia un save de 64k, pero si iba desde el siguiente, es decir, flecha arriba, me cogia un save de 4k, o sea, a veces iba bien y otras machacaba el save y lo dejaba inutil.
Al final borre su shell y le copié el mio, version vista y con una version ezsave.lst mas vieja, y todo empezo a ir bien.

Por si acaso, yo no actualizo, de momento mi version de ezsave.lst ni me cambio el shell.
tomate escribió:

Bueno, yo revisaria que no tengas algun save corrupto en el directorio SAVE. Lo mejor, ya que has probado con velocidad 4 con problemas y ahora con 5 te funciona, sería formatear la tarjeta (recuerda, fat, no fat32), y vuelves a poner el shell y los juegos. Pruebas y seguramente te funcionará.


Perdonadme por interrumpir vuestra cita [angelito]

Cuando hablas de formatear en formato FAT es el FAT16 de toda la vida?

Saludos.
unicoor escribió:
Perdonadme por interrumpir vuestra cita [angelito]

Cuando hablas de formatear en formato FAT es el FAT16 de toda la vida?

Saludos.


Mismamente. Fat=Fat16
Yo es que no se como lo formatee, si en 16 o en 32 porque fue en windows 98 y no te da a elegir, no se cómo lo hace por defecto sin en 16 o en 32.
Hola, hoy he llamado como 10 veces al 902... y nada no hay manera, el caso es que creo haber leido por ahí que hay un 957.... el cual como tengo tarifa plana en casa no me costaría dinero y si que podría insistir mucho más....

¿Alguien tiene el 957......? Joerrrr, pues no veas para hablar con esta gente....
Ok Tomate. ;)

Al chico de que no puede formatear. Prueba con el Windows XP Sino seguro algun forero te puedo recomendar algun método/programa para formatearlo en formato FAT16.


Wordio escribió:Hola, hoy he llamado como 10 veces al 902... y nada no hay manera, el caso es que creo haber leido por ahí que hay un 957.... el cual como tengo tarifa plana en casa no me costaría dinero y si que podría insistir mucho más....

¿Alguien tiene el 957......? Joerrrr, pues no veas para hablar con esta gente....


Leí en el post que el 902 te pasa directamente al 957...

Daros cuenta que estará a tope, yo esperaría unos días ;)
unicoor escribió:Ok Tomate. ;)

Al chico de que no puede formatear. Prueba con el Windows XP Sino seguro algun forero te puedo recomendar algun método/programa para formatearlo en formato FAT16.




Leí en el post que el 902 te pasa directamente al 957...

Daros cuenta que estará a tope, yo esperaría unos días ;)


Mmmm, pero ¿entonces es como si llamara directamente al 957...? Yo no me fiaría.... Es que me gustaría tener el 957... y así aunque esté a tope, poder insistir mucho más sin tener que preocuparme por el teléfono....

Es que no me termino de creer eso de que el 902.... me pase al 957.... ¿¿alguien tiene el 957....??
los teléfonos 902 no son más que redireccionadores a una linea física real. Es como cuando un dominio .com o similar apunta a un servidor concreto.

Se supone que a las empresas les sirve porque con un solo número cubre todos los teléfonos de sus oficinas y al consumidor porque el consumo es el de una llamada local. Luego la realidad es que al consumidor le cuesta más caro porque no entra en planes telefónicos con descuentos o porque si el teléfono está colapsado al descolgarte la llamada te cobran aunque no te atienda más que la centralita diciendo que te esperes.
¿¿¿ Alguien tiene ese 957.... ???

Por favor
EsTiLeTe escribió:957406113


Mañana se van a cagar estos listos, mañana si que va a echar humo la centralita....
Por fin!!!! Ayer mande un fax y a los 5 minutos me habian procesado el pedido (probadlo a ver si fue simple casualidad)

Segun me han contestado por mail no tienen stock de tarjetas micro SD 1 Gb Japan, asi que a esperar aun mas.....

Os adjunto el fax que mandé. El numero es 954322213

Adjuntos

como la gente se anime no van a ganar para reponer tinta y papel de fax xDD
O igual se quedan sin stock de eso tb xDDD
Qué perros son! No mandan porque se quedan sin stock de microSD de 1 gb fabricadas en Japón y a mi me mandan la de Taiwan.

En fin...
Alternativas a la Flash V y por un precio similar y calidad?

Aunque creo que me quedare con la Flash V pero para comparar ;)
Segun la web llegan las tarjetitas entre ayer y hoy... ya veremos.

Zarten, ¿puedes abrir el paquete antes de que se vaya el transportista para si no es japones la tarjeta devolverlo?
SkiZ escribió:Segun la web llegan las tarjetitas entre ayer y hoy... ya veremos.

Zarten, ¿puedes abrir el paquete antes de que se vaya el transportista para si no es japones la tarjeta devolverlo?


Yo creo que no. Porque hace tiempo pedi un portatil por ebay y Seur era la compañia. Y no me dejaron abrir el paquete, me dijo que firmará y que luego lo abriese. Total el portatil estaba roto...

Aun asi que te confirme Zarten ;)
la empresa de transporte solo debe garantizar que el paquete llega en buen estado, no es cosa suya lo que lleve o no lleve dentro el paquete por lo que a priori no te van a dejar. Si ves que el paquete tiene golpes o el precinto está roto lo rechazas y listo.

Para que el transportista te autorice a abrir el paquete antes de su firma necesita el consentimiento de la central desde donde partió el paquete, y ésta la autorización del remitente para que su cliente pueda abrirlo.

Con todo esto los pasos a seguir serian...

Durante la primera entrega indicas al transportista de SEUR que quieres abrir el paquete. El transportista al no tener autorización se lo tiene que llevar, la tienda tiene que dar su autorización para que puedas comprobar el contenido del paquete envoltorio en la segunda entrega (ej. si compras una vajilla puedes abrir el paquete para ver que dentro hay una caja que dice contener lo que has comprado. No puedes abrir esa segunda caja para comprobar que todo está en su interior, si no lo está reclama a la tienda, la empresa de transporte en eso no interviene).

El problema de todo esto es que igual terminas mareado y con el paquete congelado en sus almacenes a la espera de autorizaciones :D
Pues yo ya no se que hacer

Hice el pedido el 3 de Enero y estamos a 16 y todavia esta "En Espera"

He mandado el Fax, llamado tropocientas veces, mandado Mails.......

A mi en el fondo el tiempo me la suda(relativamente), pero no les cuesta nada el ir informando a la gente de lo que pasa, que de esta forma crees que se estan descojonando de ti.
No se Kaddet, yo me volvi loco llamando y con los mails y a los cinco minutos del fax ya tenia en estado procesado...
Zarten, ¿puedes abrir el paquete antes de que se vaya el transportista para si no es japones la tarjeta devolverlo?


EsTiLeTe respondió perfectamente. No se puede, al menos en principio. Yo sólo comentaba que prometían enviar tarjetas de Japón a todos, justo después, habiendo esperado 1 semana, me mandan la de Taiwan. Y ahora resulta que no hacen envíos porque están sin stock de tarjetas de Japón. :?
Se pasan 3 pueblos....
Pues los tios estos de ezflash store tienen un cachondeo que lo flipas...

Lo pedí el 2 de Enero por contrarrembolso y aún esta en "Espera".

Les he mandao 309039032 mails, he intentado llamar 382r34932983 veces y nada, nunca consigo contactar con ellos.

Sinceramente, el tiempo me la suda, pero el trato que estoy recibiendo no me gusta un pelo.

Querría que alguna vez me cogieran el telefono solo para cantarles las 40 y que se metieran el ez por el culo.

Una pregunta:

¿Cuando me llegue el paquete (suponiendo que algún día me llegará) puedo no ir a recogerlo y que les den por culo?.

Una cosa segura, otra vez no pido a esta tienda.
Yo hice un pedido el 8 de enero y aun nada.."en espera" lo que si he logrado hace unos minutos ha sido que me dieran toque los teléfonos (nunca me daban un tono de llamada normal) pero me ha olido muy mal, ya que creo que el 957xxxxx me lo han colgado delante de mis narices. Desde ese momento ya nada, da otro tono y te echa... caraduras u hora de la siesta.. mas bien las 2 cosas.. XD

Una pregunta.. ¿Sabeis cómo anular un pedido sin usar tfno o correo?? porque no me fio de eso nada de nada, viendo como se untan de oro a costa nuestra... [rtfm]

SaLu2
Yo acabo de hacer mi pedido. Como han comentado de ayer y hoy reponian las tarjetas de 1 GB Japanesas de X80 que no está nada mal. La consola mañana me la compro X-D

Haber sino me hacen mucho esperar. Ya me tendréis que ayudar como hechar andar el aparato porque nunca he utilizado una DS ni este paquete xD.

Ah por cierto, estan comunicando las centralitas. Vamos que han cortado las lineas... xD Supongo que la abriran apartir de cuando le lleguen los demás paquetes.

Saludos.
Como ya se dijo en anteriores mensajes, la hora de la llamada es clave. Yo hice el pedido el día 7. Casi desde el día siguiente estuve llamando a saco, pero siempre comunicaba o daba tono pero no lo cogían. Eso sí, siempre lo hice por la tarde, pues por la mañana estaba trabajando. El día 11 empecé a llamar desde las 9:30 de la mañana en los ratillos que pillaba en el curro. Lo mismo, o daba la señal y no lo cogían, o comunicaba. A partir de las 12:30 noté que comunicaba SIEMPRE, así que pensé que quizás era la buena hora y que estaban respondiendo. A eso de las 12:50 me lo cogieron. A las 12:55 tenía un email de confirmación y al día siguiente a eso de las 16:15 tenía el paquete en casa. Os aconsejo llamar a eso de las 12:30 o así a ver si tenéis suerte.

Por cierto, el aparato es la ostia. Se lo traga todo. Muy recomendado.
tarirodecai escribió:Como ya se dijo en anteriores mensajes, la hora de la llamada es clave. Yo hice el pedido el día 7. Casi desde el día siguiente estuve llamando a saco, pero siempre comunicaba o daba tono pero no lo cogían. Eso sí, siempre lo hice por la tarde, pues por la mañana estaba trabajando. El día 11 empecé a llamar desde las 9:30 de la mañana en los ratillos que pillaba en el curro. Lo mismo, o daba la señal y no lo cogían, o comunicaba. A partir de las 12:30 noté que comunicaba SIEMPRE, así que pensé que quizás era la buena hora y que estaban respondiendo. A eso de las 12:50 me lo cogieron. A las 12:55 tenía un email de confirmación y al día siguiente a eso de las 16:15 tenía el paquete en casa. Os aconsejo llamar a eso de las 12:30 o así a ver si tenéis suerte.

Por cierto, el aparato es la ostia. Se lo traga todo. Muy recomendado.


Estupendo mañana llamaré apartir de las 12.20 :p
Lo pedí ayer por la página, pero no sé nada de ellos y no me han quitado el dinero del banco todavía. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Les llamo?
bueno uno que ya sea cansado de llamar toda la mañana o comunica o cuando sale señal no lo cogen. yo envio fax ahora y se acabo.

Luego edito/posteo si tengo señales de vida de EZ

Edito:

Hace unos 5 minutos vengo de enviar el fax. Todo OK, ahora falta solo la respuesta que supongo que será via email.

Saludos.

P.D.: Como sirva, no van a ganar para papeles xD
Joder, ¿pero es que a nadie, ABSOLUTAMENTE a nadie, le han enviado su pedido sin haber tenido que llamar antes?

Pensaba que para finales de enero o principios de febrero se quitarían de en medio el atranque que tienen pero veo que al paso que van...
Cada vez me parecen más perros.... ni un mail, todo el día comunicando... esto es un cachondeo....
Wordio escribió:Cada vez me parecen más perros.... ni un mail, todo el día comunicando... esto es un cachondeo....


Yo en parte no entiendo porque se ponen asi el Store y por otra parte si. No tienen por desgracia Stock de Tarjetas Japonesas y ya han puesto en la web que entre este lunes y ayer deberian de haberle llegado el pedido. lo mismo no le ha llegado y no quiere saber nada hasta que tengan. Por una parte es entendible, yo no me desesperaria y le mandaría un fax o seguir intentado llamar. Aun asi yo tengo la idea de que no me vendrá el Flash V hasta la semana que viene o la otra. De momento me comprare la lite y me emprestaran juegos que ya tengo varias de la advance jeje. Y ahora vere que me comprare.

Tranquilidad y poco más. Lo peor es enfadarse... Porque seguro que la espera saldrá la pena.

Saludo.
Pues yo tb soy uno de los afectados, hice el pedido el dia 7 justo despues de reyes y aun sigo esperando, llamo al telefono ese y nada siempre comunicando...Encima hice transferencia, si hubiese realizado pedido x contrareembolso me hubiera pillado ya otro cartucho en otro sitio...



saludos
Yo lo pedí contrarrembolso, así que vuelvo a formular mi pregunta.

¿El día que me llegue el paquete puedo simplemente no ir a recogerlo y a tomar por culo?

Esque estoy hasta los mismismos de esperar, y fácilmente lo pedía a otro sitio.

Un saludo.
alguien sabe si ya an recibido las malditas targetas ????? pork me dijeron k ponian el pedido en enviado aunk nada mas fuese procesado y ya no se si lo enviaron o sigue alli y como no me cojen el telefono por la tarde (comunica) y por la mañana no puedo llamar pues na se nada [mamaaaaa]
kokoparkletal escribió:alguien sabe si ya an recibido las malditas targetas ????? pork me dijeron k ponian el pedido en enviado aunk nada mas fuese procesado y ya no se si lo enviaron o sigue alli y como no me cojen el telefono por la tarde (comunica) y por la mañana no puedo llamar pues na se nada [mamaaaaa]

Me pasa lo mismo k a ti, y en seguimiento de envio me pone el telefono de seur y estimado entrega aproximada el miercoles 17 osea hoy y nada...

A ti te dice eso tb? pagastes por trasnferencia?
Yo pedi el mio ayer, y hoy me han enviado un email diciendo que ya esta enviado , que mañana lo recibo. Lo pedi con una targeta transcend de 512 megas, puesto que ya poseo una kingston de 1 giga japonesa. No he llamado ninguna vez a la tienda. Yo tenia un pedido en H-C de una SuperCard One , pero me he cansado de esperar (se q no es culpa de la tienda, no tenian mas unidades, ya que recibi una defectuosa). Yo he tenido suerte, espero que todos recibais la vuestra pronto.
Anival escribió:Yo pedi el mio ayer, y hoy me han enviado un email diciendo que ya esta enviado , que mañana lo recibo. Lo pedi con una targeta transcend de 512 megas, puesto que ya poseo una kingston de 1 giga japonesa. No he llamado ninguna vez a la tienda. Yo tenia un pedido en H-C de una SuperCard One , pero me he cansado de esperar (se q no es culpa de la tienda, no tenian mas unidades, ya que recibi una defectuosa). Yo he tenido suerte, espero que todos recibais la vuestra pronto.

no me queda claro que hayas tenido suerte porque¿? si dices que te llega mañana... ami me decia que me llegaba hoy y nada. Pagastes por trasnferencia y luego te pusieron enviado a que si??
Si es asi olvidate de mañana. Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5