EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy bombardeando a base de FAX.

Desearme suerte xD.
Jausmiosic escribió:Yo estoy bombardeando a base de FAX.

Desearme suerte xD.


Mejor llama mañana de 11.00 a 13.00

normalmente estan de 11-12 o 12-13. Si tienes suerte te lo cogen rapido...

Saludos.

P.D.: Los Fax lo mismo te gastas un dineral para nada. porque donde lo envian es a sevilla en una nave y a ellos se lo deben de mandar despues a cordoba.. [chulito]
KRiXPi escribió:
Si eso que comentas te han dicho fuese verdad, habrían repasado los pedidos de todos los que estamos esperando 512 Mb.. digo yo (siendo personas normales) y no que nos cuentan la milonga de 1gb hasta el día 22 no les llegan.

En fin yo creo que les has "pillado" en el tfno y te han tenido que hacer caso, asi es cómo funciona esta gente. Yo estoy igual que tu esperando 512 para el dia que lleguen las de 1gb (de cachondeo)

SaLu2



Llama, llama, y llama. Esa fué mi solución, porque realmente todo el paripé que me montó no me lo creo para nada, pero bueno, que desde esta mañana que ya tengo el maldito paquete con los 2 EZ5 + 512Mb de Transcend(tengo otra, para un EZ4 Lite Compact, y van de lujo, así que si os ofertan coger 2 de 512... yo no lo dudaría) que pedí, y bueno, ahora me pongo a montar todo el tinglado.

Salu2!
Yo lo pedí el día 15 y he llamado medio millon de veces hasta que por fin esta mañana me lo han cogido y en dos minutos ya estaba pagado y me han dicho que mañana me llegaba. Manda huevos tener que estar así para comprar algo...
unicoor escribió:
Mejor llama mañana de 11.00 a 13.00

normalmente estan de 11-12 o 12-13. Si tienes suerte te lo cogen rapido...

Saludos.

P.D.: Los Fax lo mismo te gastas un dineral para nada. porque donde lo envian es a sevilla en una nave y a ellos se lo deben de mandar despues a cordoba.. [chulito]


Pues les he enviado 11 faxes desde mi empresa(coste 0€, dado que es llamada dentro de España y tengo el duo de telefonica en la linea del fax. xDDD) por lo que creo que mañana me pondrán el pedido en salida, les exigia que me pusieran 2x512MB. Mañana a mediodia sino veo resultados, cojo la fotocopiadora 100 faxes y los dejo enviando a mediodia y os aseguro que me hacen caso. [sonrisa] .

Llamaré a esa hora que decis... es que no hay forma de hacerse con esta gente, a saber que horario hacen porque llamo desde las 8 de la mañana y nada.

Creo que mañana será mi dia!!! desearme suerte chicos!!!! ^_^
Jausmiosic escribió:
Pues les he enviado 11 faxes desde mi empresa(coste 0€, dado que es llamada dentro de España y tengo el duo de telefonica en la linea del fax. xDDD) por lo que creo que mañana me pondrán el pedido en salida, les exigia que me pusieran 2x512MB. Mañana a mediodia sino veo resultados, cojo la fotocopiadora 100 faxes y los dejo enviando a mediodia y os aseguro que me hacen caso. [sonrisa] .

Llamaré a esa hora que decis... es que no hay forma de hacerse con esta gente, a saber que horario hacen porque llamo desde las 8 de la mañana y nada.

Creo que mañana será mi dia!!! desearme suerte chicos!!!! ^_^


Yo creo que da igual que l emandes 10 faxes que 100. Sino se lo mandan el chico es complicado. Empieza a llamar y si tienes suerte te lo cogen y no te desesperes que es peor X-D
Wnass..

Me acaban de coger el teléfono hace unos 10 minutos, la verdad es que como no pensaba que me iba a contestar nadie pues he llamado desde la calle por móvil y con lo puesto (sin numero de pedido ni nada..) y el chico muy amablemente (en eso coincidimos todos) me ha localizado mi pedido con los datos que me acordaba...

Le he dicho que mi llamada era porque el pedido era del día 8 de enero y solo incluia tarjetas de 512 Mb y no tendría que haber sufrido retraso, me ha dado la razón diciendo que si que habia stock de sobra y que se habría traspapelado el tema.. Automaticamente, ha pasado el estado del pedido a "Enviado".. y mañana lo recibiré según me ha comentado. [comor?]

Espero que así sea.

PD: Lástima que para comprar algo haya que hacer todo esto.

Resumen: unas 10 llamadas, un fax y un correo electrónico. Leyendome me siento hasta privilegiado total, en 15 días..
Pues nada, ami me acaban de coger el telefono, parece ser que han cambiado el chip, me han dicho que mañana lo tengo en casita, porsupuesto he aceptado las 2x512MB transcend X80.

Me ha dicho que las Kignston Japonesas no le llegan hasta el Jueves, le entran unas 80.Las han sacado de Holanda.Estas Kignston ya no se fabrican.Se ve que se hicieron unas remesas solo.Y le entra un Stock limitado.

Le recomendé que vendiese el EZFLASH V por separado recomendando las SD que crea conveniente y después poner kits a la venta en la pagina web.

Eso si son muy amables cuando cogen el telefono y saben tratar a la gente, por lo que ya no voy a reclamar nada mas.
Pues a mi si no me mandan la kingston de 1 gb ke pedi les voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor, lo tengo bastante claro. Si no pueden vender algo, ke no lo ofrezcan.
Me alegro por ustedes que tengais ya casi el FLASH V casi en casa. Hoy llega el mio, he estado mirando la hora de llegada de Seur en este post y es sobre las 16.00 aprox...

Yo voy a recoger el material para tenerlo todo claro. Venga mi proximo mensaje sera para decir si me llego o para decir como me va ;)
Buenas, yo pedi mi EZV el pasado viernes, asi que queda espera... hoy llame, y me cogieron el telefono nadamas pasar quizas unos 15 segundos... muy amablemente el rollo de las cards ofrecimiento por 2 d elas otras disculpas varias... y que para el jueves si no caia ningun chaparron estaria en casa con las nuevas de 1gb.. como tengo rulando mi EZ-IV - tardaron 18 horas en su momento en enviarlo -, no tengo tanta prisa... es mas por estetica en la lite que por otra cosa.. asi que me espero a que llegue... sentado claro XD
unicoor escribió:Me alegro por ustedes que tengais ya casi el FLASH V casi en casa. Hoy llega el mio, he estado mirando la hora de llegada de Seur en este post y es sobre las 16.00 aprox...

Yo voy a recoger el material para tenerlo todo claro. Venga mi proximo mensaje sera para decir si me llego o para decir como me va ;)


A mi me llegó ayer a las 12:33 exactamente, y no estaba en casa, para variar... Entonces, a eso de las 16:30 o así me pasé por la central de mi ciudad a buscarlo.

Lo de que el chico es muy amable, eso es verdad, y es un punto a favor de la tienda vaya, porque hablas con alguien que no es un borde que te entren ganas de denunciarlo y más... Así que bueno, otras tiendas son muy rápidas, pero la amabilidad es nula.

Salu2!
SkiZ escribió:Pues a mi si no me mandan la kingston de 1 gb ke pedi les voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor, lo tengo bastante claro. Si no pueden vender algo, ke no lo ofrezcan.


Pues tendras que esperarte hasta el jueves lo menos, yo tengo una empresa y los pedidos desde el exterior son un poco jodidos en cuanto a saber la fecha de entrega.

Ami me pasa lo mismo, es para mi hermana pero yo jugare a 2 o 3 juegos buenos , como el FF3, dragon quest, si traducen el tales de tempest , etc.. y me viene mucho mejor tener 2 SD transcend x80, en el caso de que se jodiera la SD no hay problema ya que tendria recambio ^^.
Jausmiosic escribió:
Pues tendras que esperarte hasta el jueves lo menos, yo tengo una empresa y los pedidos desde el exterior son un poco jodidos en cuanto a saber la fecha de entrega.

Ami me pasa lo mismo, es para mi hermana pero yo jugare a 2 o 3 juegos buenos , como el FF3, dragon quest, si traducen el tales de tempest , etc.. y me viene mucho mejor tener 2 SD transcend x80, en el caso de que se jodiera la SD no hay problema ya que tendria recambio ^^.


Exacto eso es lo bueno. Si se jode una ya tienes la otra. O hacer pruebas con una y la otra que no la toque ni dios solo el menda :cool:

Bueno ya a estas horas no viene. Espero que a primera hora de la tarde tenga mi paquetito :D


Editado:

Hace un momentome ha llegado. Ciertamente me trae las 2 tarjetas de 512 megas, el Flash V, papel rojo de toda la vida y el adaptador USB. Espero que todo rule bien...

Ah los 512 MG son Taiwanesas no JAPANESAS...

Saludos [babas]
Bueno soy otro más de los que pidió el EzV con la Kingston de 1gb y esta mña les llaé y porfin me contestaron despues de 3 dias intentandolo y la solución a sido la de casi todos 2 targetas de 512 y el EZV, el chico que me atendio muy amable y se disculpo varias veces por el problema de las targetas de 1 gb y tal.Estoy ansioso ya por que me llegue y que funcione todo ok. un saludo
weno yo llame esta mañana a las 11:45-12:15 y me le cojio a la primera el chico (el mismo de las demas veces al menos por la voz deve ser el unico k ay) me dijo que las targetas de 1 gb estaban en barcelona y que entre mañana y pasado las recibian en la tienda y en cuanto las tubiese las mandaba y me llamaba en cuanto enviase (le di 2 numeros para que kiera o no me entere)
total me pidio disculpas por la espera (lo que mas me gusto que empezo a poner a parir a los que enviaron las targetas tawanesas por error :Ð que si son inutiles y se equivocaron XD muy bueno )
total que vuelvo a decir que todo majo el tio y que en cuanto la reciba (el viernes por hay ) pondre mi pequeña historia para el que le pase lo mismo
Yo he llamado esta mañana a las 12:35 para confirmar un pedido que acababa de hacer por la web y me han cogido casi al instante, el chico, muy amable, todo hay que decirlo, me ha confirmado la recepcion de la orden por la web y me ha dicho que las tarjetas de 1Giga estarian disponibles mañana mismo. Como yo tengo una que uso en mi movil y le puedo dar doble uso, le he dicho que me enviara mejor el pack de "EZV + 512sd" que estaba disponible para envio inmediato y me lo ha cambiado al instante, antes de colgar el telefono ya habia recibido el email de confirmacion. Calculo que para mañana estara, o eso me han dicho, el pedido en mi ciudad.

Por ahora la experiencia con la tienda bastante favorable, mañana cuando me llegue el Ez hare una pequeña evalucion sobre como ha llegado y la facilidad de ponerlo en "marcha". [sonrisa]
Gracias a los tuto y a los 3 post de Flash V. Mi resultado con Flash V es de 10... Hay cosas que tengo pillarle el truco 3 juegos probados y los 3 perfectos.

Brain Age, Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 y el nintendogs Labrador...

Ya ire probando mas cosas pero en lineas generales de lujo. Eso si es bastante feo el moon shell que tiene puesto de tapiz. Haber si hay algo mas bonito por ahi...
Buff.. a mi me acaban de enviar la confirmacion del envio con una SD de esas JAPAN.. jejejeje.. a ver lo que llega al final :P pone para mañana prevision.. ya veremos ^_~!!
Yimbo83 escribió:Por ahora la experiencia con la tienda bastante favorable, mañana cuando me llegue el Ez hare una pequeña evalucion sobre como ha llegado y la facilidad de ponerlo en "marcha". [sonrisa]


Yo que tu no diria mañana pork puede surgir cualkier imprevisto (k me a pasado mas de una vez en fin espero tus comentarios
unicoor escribió:
Hace un momentome ha llegado. Ciertamente me trae las 2 tarjetas de 512 megas, el Flash V, papel rojo de toda la vida y el adaptador USB. Espero que todo rule bien...

Ah los 512 MG son Taiwanesas no JAPANESAS...

Saludos [babas]


UNICOOR estoy impaciente por que me comentes como van las transcend x80 de 512MB.

Tendrian que ir igual que las Kingston Japanesas ya que son de la misma velocidad.Las Kingston Taiwanchin no son x80 de ahí los problemas derivados y que se han comentado.

Viva la gente que pidio Transcend x80 de 512 Mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

jajajaja, xD que felis estoy de solo pensar que me llegará mañana(eso si suponiendo que no hay problemas)
Me ha llegado esta tarde uno de 512, la tarjeta es una trascend 80x. Como soy super-novato, me leeré manuales y luego investigaré.
Jausmiosic escribió:
UNICOOR estoy impaciente por que me comentes como van las transcend x80 de 512MB.

Tendrian que ir igual que las Kingston Japanesas ya que son de la misma velocidad.Las Kingston Taiwanchin no son x80 de ahí los problemas derivados y que se han comentado.

Viva la gente que pidio Transcend x80 de 512 Mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

jajajaja, xD que felis estoy de solo pensar que me llegará mañana(eso si suponiendo que no hay problemas)


Por ahora fenomeno todo. He probado solo 1 de 512 megas... La otra la tengo guardada. La memoria no he tenido que toquetera nada de velocidad por ahora y he probado bastante juegos (no he tenido de probar y jugar como me guste).

Metroid, New Super Mario, Sims 2, Nintendogs (chihuaha ese xD), reproducir musica, Dragon Ball 2, Brain Age, Garfield 2; Mario 64 y el Kart, Brain Academy y alguno que otro

Quiero seguir investignado y pillar nivel en esto. Asi que ya ire comentando mis avances y eso si he hecho mi primer hibridacion xD.
Jausmiosic escribió:
UNICOOR estoy impaciente por que me comentes como van las transcend x80 de 512MB.


Yo esta vez, he pedido 2 de 512 para los EZ5, y ya tenía 2 más de 512 para el EZ4 Lite Compact...Todas son Transcend 80x, y van perfectísimas, en serio.

Jausmiosic escribió:Viva la gente que pidio Transcend x80 de 512 Mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


Eso, eso, viva! xD

Salu2!
El Sims 2 no va, se queda la pantalla negra después de lo del idioma y la siguiente pantalla, la de la casa... :(
Golosin2 escribió:El Sims 2 no va, se queda la pantalla negra después de lo del idioma y la siguiente pantalla, la de la casa... :(


Juega con la velocidad de la tarjeta, prueba otra copia de seguridad de otro team, ¿te has acordado de formatear en FAT16 la micro?, si has parcheado/trimeado el backup prueba a ejecutarlo sin hacerlo...
A mi los Sims 2 Pets me van. El normal no lo sé ;)
Estos tios me estan tocando la moral y muchisimo.... llamo por centralita, llamo directo y no me cojen el telefono... pero al momento vuelvo a llamar y comunica..... ramones!!!

Cuando hable con ellos se lo voy a dejar claro, si en 24 horas no tengo lo ke pedi el dia 11, voy a ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia por publicidad engañosa.

Que quiten ya el dichoso letrero "Stock disponible para envío inmediato de todos nuestros artículos. "
Bueno, yo pedi ayer por la mañana mi EZ-V a las 12:30 pasadas y ya tengo en mi casa el pedido, acaban de trarlo de seur hace poco mas de media hora. El paquete ha llegado en perfecto estado y tras seguir la guia de este otro hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677014


He conseguido poner en marcha el Flash en 5 minutillos y lo he probado con el "New Super Mario Bros", el "Castlevania DoS", el "Tetris DS", el "Nintendogs Chihuahua" y el "Children of mana"

Con todos ello ha funcionado perfectamente, a una velocidad fluida y me ha guardado los saves correctamente en la carpeta raiz de la SD, los cuales, he conseguido volver a cargar al volver a meter la MSD en la consola.

Un diez para la tienda y para el EZ-V. Yo os dejo, que voy a darle un repaso a un par de juegos que les tenia ganas.

[plas]
Yimbo83 escribió:Bueno, yo pedi ayer por la mañana mi EZ-V a las 12:30 pasadas y ya tengo en mi casa el pedido, acaban de trarlo de seur hace poco mas de media hora. El paquete ha llegado en perfecto estado y tras seguir la guia de este otro hilo


Lo pediste solo por web o llamaste? Que forma de pago? Es que a lo mejor pido un EZ5 yo tambien, ya habia hecho pedidos antes a esta tienda por web y siempre me ha ido bien, pero leyendo todo lo de este hilo no me acabo de fiar...

Gracias.
Yimbo83 escribió:Bueno, yo pedi ayer por la mañana mi EZ-V a las 12:30 pasadas y ya tengo en mi casa el pedido, acaban de trarlo de seur hace poco mas de media hora. El paquete ha llegado en perfecto estado y tras seguir la guia de este otro hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677014


He conseguido poner en marcha el Flash en 5 minutillos y lo he probado con el "New Super Mario Bros", el "Castlevania DoS", el "Tetris DS", el "Nintendogs Chihuahua" y el "Children of mana"

Con todos ello ha funcionado perfectamente, a una velocidad fluida y me ha guardado los saves correctamente en la carpeta raiz de la SD, los cuales, he conseguido volver a cargar al volver a meter la MSD en la consola.

Un diez para la tienda y para el EZ-V. Yo os dejo, que voy a darle un repaso a un par de juegos que les tenia ganas.

[plas]


Yo hice el pedido por web, pero al ver que la direccion que habia metido de mi casa estaba incompleta (faltaba el portal) les llame por telefono para confirmar cual era a la que tenian que mandarlo. A mi me cogieron nada mas llamar, no tuve que esperar demasiado y me confirmaron la direccion, el pedido y antes de colgar el telefono ya me habia llegado el mail de "ENVIADO"

El pedido me ha llegado antes de 24 horas y todo en perfecto estado, si tienes pensado pedirlo puedes llamar para asegurarte de todo y confirmar que te lo envien ese mismo día. Yo tambien andaba algo precavido visto lo visto en este hilo y en un par mas, pero al final todo ha sido rapido y mas bien sencillo.

Ah, y el EZV una maravilla :-P


Me edito, esto va en respuesta al comentario de "Amano Jacu" de la otra pagina!!
Bueno pues yo he hecho mi pedido esta mañana haber que tal...ein?

He pedido dos, un EZ-Flash V con la micro de 1Gb y otro con la de 512Mb. Pagado con tarjeta de crédito, así que me imagino que en el mismo momento en que cobren su dinero pasarán el pedido a "enviado", digo yo.

Cuando he hecho el pedido no era "la hora" para llamar y confirmar así que si para mañana sige "en espera" llamaré.
Gracias por la respuesta, Yimbo, al final acabo de pedirlo y mañana hare el ingreso al banco, con suerte lo tendre el viernes.

Al final he pedido el de 512mb Transcend, el ez4 lo tengo con una de esas y va muy bien. Ademas que la diferencia de precio (15€) creo que no esta justificada porque puedes encontrar microSD de 1gb por menos de 20€.

Saludos.
La verdad es que la tarjeta de 512 funciona como la seda y es cierto que no es una mala opcion, caben unos 7 u 8 juegos comodamente y funciona a toda pastilla. Por ahora todos los juegos que he probado funcionan a la perfeccion y meter el "Shell" ha sido algo sencillo, arrastrar o copiar la carpeta a la SD y ningun problema, igual que el loader.

Los que lo habeis pedido hoy no estaria mal que pusierais cuando os lo confirman y cuando os llega para ver si el "problemilla" de la tienda ya es agua pasada o no.
Por cierto, recuerdo a la gente que le guste leer que hay un Shell modificado para poder visualizar tildes y eÑes en "Hilo sobre EZ-Flash V". Aunque dehabilita la lectura de documentos .doc (creo), los .txt van al pelo con sus tildes y eñes.
Totalmente cierto lo que dice Yimbo83, yo he llegado de Palma de Mallorca hace un momento y me he puesto a configurar y a marchar el EZV que ya tenia en casita.

Respecto a las targetas Transcend x80 de 512MB, van de pelicula!!! con velocidad automatica los juegos van a 10000...

Si veo cosas raras las diré pero de momento no tengo ninguna queja y estoy muy satisfecho del producto, aunque tuve q sacrificarme como todos vosotros llamando dia si y dia también.Esto le añade un valor emocional, xDDD.

Salu2!!!! xa to2!!!!!
CNP_Alberto escribió:Por cierto, recuerdo a la gente que le guste leer que hay un Shell modificado para poder visualizar tildes y eÑes en "Hilo sobre EZ-Flash V". Aunque dehabilita la lectura de documentos .doc (creo), los .txt van al pelo con sus tildes y eñes.


Puedes poner link para poder descargar el Shell?
unicoor escribió:
Puedes poner link para poder descargar el Shell?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677966&perpage=10&pagenumber=2

Eso por un lado.

En cuanto a lo del pedido... lo hice ayer por la mañana y hoy sigue "en espera". Tampoco han tocado el dinero, el método de pago era por tarjeta de crédito.

He estado llamando durante toda la mañana y nada. Al principio me creía que daba comunicando porque estaban atendiendo llamadas pero después de entrar la mía y dar tonos me di cuenta de que allí no hay nadie o si hay directamente pasa del teléfono. Esto me pasado como unas 5/6 veces, todo llamando al 957.

Así que nada, a esperar... [buuuaaaa]
Alguien puede dar el numero 957 completo?
Yo he hecho el ingreso al banco esta mañana para pagar el pedido que hice ayer y de momento aun me pone "pendiente de pago"... [rtfm]

En fin, ya veremos como acaba esto.
Amano Jacu escribió:Alguien puede dar el numero 957 completo?
Yo he hecho el ingreso al banco esta mañana para pagar el pedido que hice ayer y de momento aun me pone "pendiente de pago"... [rtfm]

En fin, ya veremos como acaba esto.


957406113
Bueno ayer recibi yo mi pedido, EZV con la dos transcend de 512 y supercontento, todo funciona ok y de momento todos los roms probados funcionan a la perfección.

salu2
KaSgHaR escribió:Bueno ayer recibi yo mi pedido, EZV con la dos transcend de 512 y supercontento, todo funciona ok y de momento todos los roms probados funcionan a la perfección.

salu2


¿Cuándo lo pediste?¿Tuviste que llamar por teléfono para confirmar?
El dia 19 hice el pedido via web como casi todo el mundo y me salia en espera. alo que despues de 20 llamadas el lunes me atendieron y me ofrecieron cambiar el pack EZV - Kingston 1gb por las dos Transcend d 512 y despues de eso en un dia todo recibido ok.

salu2
CNP_Alberto escribió:
957406113


Gracias, como dije hice el pedido (ez5 + transcend 512mb para que no hubiera problemas de stock) el miercoles, pague por transferencia el jueves y esta mañana aun ponia "pendiente de pago". Llamé hace unas horas y comunicaba, he vuelto a llamar ahora, me lo han cogido al momento y ya está arreglado, me lo mandan hoy y llega el lunes, ya esta actualizado a "enviado", a ver si todo va bien.

Bueno, al parecer si se llama todo se resuelve, aunque seria mejor que por web fuera mas eficiente.
http://www.totalgba.com/download.php

unicoor escribió:
Puedes poner link para poder descargar el Shell?
EZ5-Saves-Actualizados-a-26-01-2007

aqui lo teneis. Yo tengo que enviar el mio por desgraica esta tarde pa que me den otro.

ya me contareis, os pongo la noticia porquenadie habia dicho na.

link: http://********.com/ez5/EZ5-Saves-Actualizados-a-26-01-2007/

Saludos.
Asias yo tambien me pase la web y lo vi por la mañana, ya me he actualizado el save ñlist y no he tenido problemas , con los juegos solo con el English training que solo em va en Hibryd mode.

Espero que te llegue pronto la EZV almenos te han contestado rapido. [tomaaa]
Amano Jacu escribió:Gracias, como dije hice el pedido (ez5 + transcend 512mb para que no hubiera problemas de stock) el miercoles, pague por transferencia el jueves y esta mañana aun ponia "pendiente de pago". Llamé hace unas horas y comunicaba, he vuelto a llamar ahora, me lo han cogido al momento y ya está arreglado, me lo mandan hoy y llega el lunes, ya esta actualizado a "enviado", a ver si todo va bien.

Bueno, al parecer si se llama todo se resuelve, aunque seria mejor que por web fuera mas eficiente.


Joer ya me diras como te han cogido el telefono tio... he estado llamando toda la tarde (al 957406113) desde las 5pm y todo el rato comunicando y ya al final a las 8pm, da el tono de llamada pero no lo cogen (se habran largado ya?) Hasta que hora se puede llamar?

O sea que si no les dices por telefono que has hecho el pedido no te lo mandan? Menuda porqueria de servicio, como no contacte con ellos pronto les dire que anulen el pedido y arreglado... [snif]
JCORR76 escribió:
Joer ya me diras como te han cogido el telefono tio... he estado llamando toda la tarde (al 957406113) desde las 5pm y todo el rato comunicando y ya al final a las 8pm, da el tono de llamada pero no lo cogen (se habran largado ya?) Hasta que hora se puede llamar?

O sea que si no les dices por telefono que has hecho el pedido no te lo mandan? Menuda porqueria de servicio, como no contacte con ellos pronto les dire que anulen el pedido y arreglado... [snif]


mira kien era el k estaba llamando de 5 a 8 ..por eso me comunicaba a mi ....
weno yo mas bien llame para ver si cojian alguna vez el telefonopor la tarde y desde las 4:30 da tono a las 5:06 empieza a comunicar asta las 8:00 que ya vuelve a dar tono

el truco llamar por la mañana de 11-13 aunk oy llame y comunicaba
Suele tardar mucho el envio?

Yo pedi junto a mi primo 4 unidades ezflash V con 1gb kingston y segun la web les llegaron ayer jueves las microsd y cuando llame hoy x tlfn me dijeron que las enviaban hoy viernes x la tarde... en fin, a ver que tal :)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5