kokoparkletal escribió:
mira kien era el k estaba llamando de 5 a 8 ..por eso me comunicaba a mi ....
weno yo mas bien llame para ver si cojian alguna vez el telefonopor la tarde y desde las 4:30 da tono a las 5:06 empieza a comunicar asta las 8:00 que ya vuelve a dar tono
el truco llamar por la mañana de 11-13 aunk oy llame y comunicaba
tener el flash tan cerquita y luego que se te joda por la cara. me jode mogollon, este finde podria estar tranquilo y mañana que me quedo en casa imaginate la pecha de jugar uqe me podria aber dado. Ahora empieza lo duro los examenes asi que... ajo y agua pa mi.
unicoor escribió:
Yo ya comente en otro post. pero creo que acabo de hacer un record esta mañana que me lo cogieran 2 veces xD. La primera m dejo el muchacho en espera porque le llamaron al movil y luego a la siguiente me pidio disculpa y estuvimos hablando bastante ameno, se notaba que estaba 1 poco enfadadillo porque me dijo que no me enfadara.
Faelivrin escribió:P.D: Porque ninguna otra tienda vende el EZV???
) y al ver que las japonesas eran mejores y que valen lo mismo seguramente las devolverian y pedirian un nuevo envio de japonesas que habran tardado en llegar y por eso los retrasos y las acumulaciones de pedidos.
Amano Jacu escribió:Gracias, como dije hice el pedido (ez5 + transcend 512mb para que no hubiera problemas de stock) el miercoles, pague por transferencia el jueves y esta mañana aun ponia "pendiente de pago". Llamé hace unas horas y comunicaba, he vuelto a llamar ahora, me lo han cogido al momento y ya está arreglado, me lo mandan hoy y llega el lunes, ya esta actualizado a "enviado", a ver si todo va bien.
Bueno, al parecer si se llama todo se resuelve, aunque seria mejor que por web fuera mas eficiente.
samito2006 escribió:ues yo he pedido el de un gb y aun estoy esperando mi ezflash v desde el dia 9 de enero.Sigo teniendo mi pedido en espera y en el numero de telefono no existe nadie.
dsezV escribió:Llevo días intentando que me cojan el teléfono (el 902 y el 957) y nunca lo consigo, alguien sabe a que horas lo cojen, o si enviandoles un fax lo recibirian.
¿que es eso de un nuevo telefono de contacto si parece el de siempre?
Un saludo.![]()
kokoparkletal escribió:Dios el cacharro va DPM a ver yo lo encargue el 7 de enero con la targeta de 1 gb.
confirme el pedido por telefono el 14 o 15 y me dijeron k les llegaria las targetas a los 2 dias y me lo envarian y no fue asi pork seguian sin targetas , weno pos al final el me lo enviaron el 26 y el 29 me llego
la verdad creo k me a merecido la pena la espera
por cierto llamar por la mañana (11;13) al 957406113 que ay es don de llamava yo a esa hora y me lo cojian a la primera
Faelivrin escribió:
Me alegro que te haya llegado, y la verdad es que si, que va DPM y muchos de los problemas que hay son de no mirar bien lo que se hace. Con cuidado, despacio y sabiendo lo que se hace este cartucho no da ningun problema y lo unico que dara sera satisfaciones.
Unicoor eso pasa como en todo, cuantas DS se han devuelto por el problema de bisagras o de pantallas malas y no por eso han dicho que la proxima consola no sera de Nintendo, las cosas estas las hacen maquinas con un cierto margen de error y, aunque sea una putada, te puede tocar alguna con un defecto que se cambia y listo.
Fechas Estados
16/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
02/02/2007 En proceso de entrega.
02/02/2007 En proceso de devolución.
GBA MEDIA LTD
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España.
"A la hora de realizar la devolución al cliente, la mercancía irá a portes pagados dentro de los primeros 7 días, EZ-FLASH Store se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las dos agencias disponibles (Seur o DHL EXPRESS). Excepto en contadas ocasiones, las devoluciones se realizarán mediante el servicio 24/48h."
porque yo estoy en el instituto, por eso no sale reflejado en el skype porque ella llama desde el teléfono fijo pero tampoco se lo cogen.