No creo que nadie se la tenga jurada, más allá de que resulte un cansino histórico muchas veces. Yo mismo he tenido confrontaciones con él y también he tenido que cansinear porque yo no ignoro o reporto pero voy al palo por palo y hasta donde lleguemos. Pero es que peca de ser demasiado cabezón, muy quijotesco y mucha insistencia en meter los ordenadores en cualquier hilo, foro, tiempo y lugar, teniendo hilos de sobra para explayarse.
Yo por ejemplo jamás le hice ningún reporte y jamás le metí en ignorados. Y si en algún momento hemos tenido confrontaciones ha sido por no dejarle tener la última palabra sentando cátedra, e incluso quizá me puse tan pesado como él para que catara un poco de su propia medicina.
Más allá de eso, si se supiera moderar un poco y hablar de lo que tanto le gusta en los hilos para ello, yo preferiría que estuviera por aquí.
En primer lugar recibió un baneo temporal, pero imagino que si comenzó a discutir con algún moderador, de la misma forma que discutió conmigo (hablé con él por privado antes de todo esto) pues ya te digo que lo han expulsado definitivo. Y no doy más detalles porque la conversación fue entre él y yo y ahí queda.
Fíjate que no es capaz de evaluar él mismo que ha podido pasar, pero ya os digo que no ha sido por tonterías de N64 o decir que el CPU de Snes es una mierda. Yo mismo en el hilo de patio de colegio, tengo un montón de posteos metiéndome con la estructura de Snes y moderación jamás me dijo nada, lo que pasa que también se la maravilla gráfica que esta consola ofrece y lo que podría ofrecer bien usada.
Volverá como otro clon? Le perdonarán? Atentos a nuevos foreros con pocos mensajes, que le gusten los ordenadores, enfermizo del framerrate y que le guste llevar la razón solamente siempre....ah...y que tire de ChatGPT como si no hubiera mañana