Expomanga 2007

1, 2, 3, 4
AHH no me digas que erais vosotros los que ibais de deviol my cry XDD pues este año no pasa para haceros fotos que el año pasado nos paso a nosotros lo mismo T^T de todo lo que llevabamos no podiamos ni sacar la camara XDDD

Pues os parare por alli a grito pelao como buena manchega jajajajajajaja
Sugiero una cosa: Por qué no llevamos algo identificativo para reconocernos? Incluso los que no vayan disfrazados.

Yo que sé... algun detalle sencillo, todavía queda una semana, a ver si a alguien se le ocurre alguna frikada que podamos imprimir y llevar a la vista.

¿Qué os parece? Así vas andando y reconoces a los EOLianos, te cruzas con "L" y ves que lleva el pin oficial de EOL, y le dices "hombre! un friki del foro! q tal?".

Un saludo ^^
Anda cohone, ya se quienes sois entonces [ginyo]

Pues ahora mismo estoy en el curro y no tengo en este PC las fotos, pero dentro de un par de horas cuando vaya a casa subo alguna.

Arzi lo de ponernos algun detalle identificativo no es mala idea, lo de imprimirnos un cartelito si lo veo un poco cutre [+risas]

Yo si acaso llevare un brazalete de FMA negro y rojo, asi que si alguien se fija y me ve, que me de un toque.

Nos vemos en una semana !

Salu2.
Yo aparte de llevar a un s.t.a.r.s. a mi lado llevare mi cuaderno de death note echo a mano XDDD y un bolso azul lo mas seguro ^^
Bueno aqui esta la foto que os eche el año pasado :Ð

Imagen

Lo raro es que esté, se me perdieron un monton de fotos del ExpoManga cuando me cargue el HD , algunas las recupere ( esta entre ellas ) pero muchas otras se perdieron.
Alucard17 escribió:Bueno aqui esta la foto que os eche el año pasado :Ð

Imagen

Lo raro es que esté, se me perdieron un monton de fotos del ExpoManga cuando me cargue el HD , algunas las recupere ( esta entre ellas ) pero muchas otras se perdieron.


wooo como mola ^_^, esta mu bien hecho xD, aunque molaria mas con un espadón [jaja]
Pues elderno, tenia una espada que no estaba mal, la verdad es que me molaria conseguir una guapa y grandecita en plan ALASTOR pero aun asi la gente preferia que me pusiese con las pistolas para hacer el paripe, ya ves, asi que como todavia tengo una semana a ver si busco en los chinos una espada un poco mas en condiciones.

Y otro tema señores, ya va quedando menos, como van vuestros distintivos Eolianos??

Los que vamos a ir disfrazados es lo de menos por que ya os decimos como vamos, pero si vais a llevar algo asi guapo o teneis en proyecto fabricar alguna insignia ;) contadnos como va el tema, asi en plan bricomania :P
Pa mi la insignia que llevare a parte de ir disfrazada es el bolso j-son el que se parece a jason XDDD o como se diga el bolso lleva un llavero de nico robin a parte de ir acompañada de una pareja de black cat y de resident evil ^^ ( que es pero que a estos ultimos les de tiempo ha hacerse los chalecos) jejeje

Ya casi terngo termiando el sifraz solo me falta la corbatilla esa que lleva y los pendientes de cruz XDD
Pero la insignia debería ser algo común, porque si cada uno vamos describiendo el disfraz y acompañantes solo nos reconoceremos entre unos pocos eolianos.

¿Dónde venden pins de EOL? xD

¿Qúe tal un gesto friki común? xDDDD

Fuera coñas... ¿Se os ocurre algo? [+risas]
si os veo os pedire una foto a tooodos!^_^

lo de la insignia hay que hacerlo....
sabeis alguno si se permite entrar con animales? es que 1 amigo va a ir disfrazado de kiba (de naruto) y quiere llevar el perro y todo (es 1 perro pequeñito, que le cabe en la chaqueta :D)

saludos!
Yo no sé qué día iré, según me dé, pero ir voy fijo.
Llevaré mi chaleco de cota de malla de FullMetal Alchemist, o bien la camiseta de EOL.
yo estaré por ahí sábado y domingo, como siempre [sonrisa]
yo ire los 3 dias, aparte estare haciendo cuestionarios a todas las mujeres que vea, para un pequeño estudio que estoy preparando. Asi que distintivo niinguno, bueno una camiseta de hyde que suelo llevar para los salones y poco mas. Mola encontrarse y saludar a un eoliano xD
Wenas tengo entendido que el sabado presenta los premios expomanga la mimi de gran hermano a parte que creo que tb presenta el concurso de cosplay, que os parece a vosotros esto??
Diosss, estaras de broma no ? :O

Y que se supone que ES esa tia para representar nada ?

Por haber sido elegida por un puñado de psicologos como lo bastante "chiflada" para participar en una show televisivo ya se supone que es la representante mundial de todo aquel con él que comparta su afición ?

Que asquito :o

Se me acaba de ocurrir cual puede ser el distintivo Eoliano que podiamos llevar.... PIEDRAS con el nombre esta Tia.
Aha_chan escribió:Wenas tengo entendido que el sabado presenta los premios expomanga la mimi de gran hermano a parte que creo que tb presenta el concurso de cosplay, que os parece a vosotros esto??


pues a mi me parece que voy a llevar huevos o como dice Alucard17, piedras....dios que ascazo de tia.


bueno al final el distintivo de EOLIAN@?Que ya se acerca la fecha...
si presenta la tia esa, los que estemos viendo el concurso podriamos gritar algo asi como.
"EOL quiere tu cabeza en bandeja!!!"
xD
Gaoka escribió:si presenta la tia esa, los que estemos viendo el concurso podriamos gritar algo asi como.
"EOL quiere tu cabeza en bandeja!!!"
xD


asi lo podemos hacer gritaamos todos y por el sonido nos vamos juntando xD
XDDDDD dios no me digais que no soy la unica que "no soporta" a la chica (lo pongo entre comillas porque no encuentro un adejetivo mejor y por respetar XDD) jejeje no esta mla la idea de gritar XDDD llevar una pegatina o un trozo de papel con el nick y que ponga "yo soy un EOLIAN@" No estaria nada mal asi si nos cruzamos para hacernos fotos o algo nos vamos viendo ^^
Bueno, el sábado no me esperéis allí. La idea de compartir un espacio físico con ese ser me produce escalofríos.

Saludos.
Primero -

Coincido totalmente con Alucard17, me parece lamentable que un ser como ese, por haber entrado en un concurso de television, que de por si cada vez representa mas lo lamentable que es la vida de ciertas personas, ya pase a presentar ella unos premios y encima se habra llevado una pasta por ello. No es que sea friki es que es un poco *********s y claro es como si pones a una persona que le faltan tres veranos para hacer una presentacion en el E3 por ejemplo.

Segundo -

En mi opinion lo mejor es una pegatina que ponga algun lema que os guste (como:"a los Eolianos no nos gusta mimi" o "muerte a mimi!!!!!!!!! :P )pero amos que en principio una pegata valdria, pero la gente que vayamos disfrazada quizas no podamos llevarla en algun lugar visible asi que a nosotros nos asaltais y listo, como casi todos ya sabeis como vamos, nosotros seremos las "dianas moviles".

Bueno señores que ya queda nada, habra que ponerse a preparar las tarjetas de memoria para la camara y los objetos contundentes para arrojar ;)
r09 escribió:Bueno, el sábado no me esperéis allí. La idea de compartir un espacio físico con ese ser me produce escalofríos.

Saludos.


Y el domingo iras??? tb presenta el concurso de cosplay XDDD Yo en grande lo pondre en el death note en la parte de atras "soy eolian@" wajajajaja al fin al cabo solo voy yo de death note T^T me han abandonado la peña son unos dejao snif snif snif snif snif snif snif snif snif
Aha_chan escribió:
Y el domingo iras??? tb presenta el concurso de cosplay XDDD Yo en grande lo pondre en el death note en la parte de atras "soy eolian@" wajajajaja al fin al cabo solo voy yo de death note T^T me han abandonado la peña son unos dejao snif snif snif snif snif snif snif snif snif

contigo son 8 personas las que e visto que se van a disfrazar de death note... xD
Hare un esfuerzo en ir el sabado para verle la jeta a esa tipa, aunque le hare un corte de mangas.
Aunque estare paseando todo el rato.

P.D: no ire al final de buhonero (que putada). [snif] [snif] [snif]
P.D 2:lo del corte de mangas va enserio. :) :) :) :)
me da que lod e la mimi va a ser como cuando fue al belen esteban al carnaval xD
Hola chic@s!!
Pues na, que como os veo muy animados con el tema del Expomanga y de Mimi [carcajad] me he animado a meterme en el foro. Soy la novia de pichonrojo (la que iba de Lady del Devil May Cry 3 el año pasado en el expocómic) y era para deciros que... ¡Ya no queda nada para vernos! Hombre, los que ya hayáis ido hoy nos podéis hacer un resumen de qué tal esá el tema... jejeje

Yo me apunto al corte de mangas pa Mimi y también a las fotillos que se ofrezcan. Iré de Mai Shiranui porque el rojo me sienta mejor jajajaja (no, es broma, es que el disfraz de Lady me quedó muy "jincho" y no me gusté nada de nada)
Jajaja eso eso los que sois de alli y os paseis hoy haced un pequeño resumen ^^ yo quiero fotos tuyas Sharem jijiji y a lo de mimi no estaria nada mal eso del corte de manga jajajajajajajaja iba a ser muy divertido a saber uqe cara se le pone
Buenas!!

Como de momento veo muy dificil cumplir mi sueño (disfrazarme de Ryuk, mi avatar) me disfrazo de Hatake Kakashi. acabo de comprar la peluca que era el elemento que me quedaba, así que mi disfraz está completo por fín!![fumando]

Por cierto, como sea verdad lo de la tia esa de gran hermano... le incrusto un kunai entre ojo y ojo!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy viernes no creo que vaya, iré el sabado fijo. A ver si os veo eolianos!!

EDITO: Sabéis si el lugar es más grande que el del salón del comic de madrid? que tal está el lugar y el ambiente?º

Saludos [burla2]
Aha_chan escribió:Jajaja eso eso los que sois de alli y os paseis hoy haced un pequeño resumen ^^ yo quiero fotos tuyas Sharem jijiji y a lo de mimi no estaria nada mal eso del corte de manga jajajajajajajaja iba a ser muy divertido a saber uqe cara se le pone


Me parece que es cierto que va ^^ por que en la pagina ofical lo ponia, cuando lo mire y amos creo que lo pone aun
que ganas ya , quedan escasas horas para ir [amor]
El domingo andaremos mi novia y yo por alli... Con unos cabezones con lunares muy grandes [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me han dicho que ha salido "Jefe/Vegeta/David" colega mio en telahinco XDXD.
Buenas ! xD nunca me pasao por esta parte del foro.. toy siempre en las mismas xd..

yo voy mañana y sacare fotos y hare un pequeño resumen del expomanga ;) asi lo comparto con los que no pudieran ir ;) saludos
acabo de llegar y me hagustado por fin me he comprado al death note !!^^

osdejo una foto de un cosplay fenomenal , unod e los emjores me ha encantado, kisame de naruto:

Imagen
Hola chicos!!
Pues al final sólo vimos a Alucard por allí ¡Nos hizo mucha ilusión verle! Pero del resto no vimos a nadie más...¿dónde estábais escondidos? XD

Nosotros saldremos en el programa Cuatrosfera del finde que viene por la mañana y a mí me hicieron una entrevista extraña pero no sé ni de qué canal ni nada porque me asaltaron mientras veía el Karaoke pasiego...

En fin, estoy aquí para pedir ayuda... Justo cuando nos íbamos, habíamos hecho como 100 y pico fotos con gente nueva, el studio kôsen y algunas que nos gustaría tener... ¡Nos robaron la cámara en el stand de Genshiken y hemos perdido absolutamente todo!
La cámara no nos importa tanto porque es algo material y , aunque nos moleste, pues bueno... se puede reemplazar, pero las fotos que hemos perdido no nos la sustituye nadie... Nos volvimos de allí con una depresión importante.
Por favor, si alguien tiene fotos del sábado con alguno de nosotros Dante, Vergil o Mai Shiranui, mandádnolas a mi correo crysania46@hotmail.com o angelbeneitez@gmail.com o poneos en contacto conmigo. O si alguien conoce a gente que tenga fotos de nosotros, igualmente pedimos que nos las hagan llegar por mail, por favor [tadoramo]

Nos da igual que el que nos robase la cámara se quede con ella pero si nos pudiera dar las fotos... aunque eso supongo que es imposible...
En fin, fue un día impresionante que al final terminó fatal. [decaio] [decaio]
Sharem escribió:Hola chicos!!
Pues al final sólo vimos a Alucard por allí ¡Nos hizo mucha ilusión verle! Pero del resto no vimos a nadie más...¿dónde estábais escondidos? XD

Nosotros saldremos en el programa Cuatrosfera del finde que viene por la mañana y a mí me hicieron una entrevista extraña pero no sé ni de qué canal ni nada porque me asaltaron mientras veía el Karaoke pasiego...

En fin, estoy aquí para pedir ayuda... Justo cuando nos íbamos, habíamos hecho como 100 y pico fotos con gente nueva, el studio kôsen y algunas que nos gustaría tener... ¡Nos robaron la cámara en el stand de Genshiken y hemos perdido absolutamente todo!
La cámara no nos importa tanto porque es algo material y , aunque nos moleste, pues bueno... se puede reemplazar, pero las fotos que hemos perdido no nos la sustituye nadie... Nos volvimos de allí con una depresión importante.
Por favor, si alguien tiene fotos del sábado con alguno de nosotros Dante, Vergil o Mai Shiranui, mandádnolas a mi correo crysania46@hotmail.com o angelbeneitez@gmail.com o poneos en contacto conmigo. O si alguien conoce a gente que tenga fotos de nosotros, igualmente pedimos que se nos las hagan llegar por mail, por favor [tadoramo]

Nos da igual que el que nos robase la cámara se quede con ella pero si nos pudiera dar las fotos... aunque eso supongo que es imposible...
En fin, fue un día impresionante que al final terminó fatal. [decaio] [decaio]


la verdad que es una putada, yo esque no os vi yo0 queria ver sobretodo a dante y virgil cawento , asique no tengo esas fotos lo siento ^^
Yo acabo de volver... ha sido un buen Expomanga. Bastante bien montado, y cada año viene más gente. Eso sí, tirón de orejas para la organización por el lío de números del concurso de cosplay.

Qué faena lo de la cámara, Sharem... Bueno, animaos que después de todo vais a salir en la tele ^_^

Vampyric_Evil escribió:El domingo andaremos mi novia y yo por alli... Con unos cabezones con lunares muy grandes [360º]

Creo que os he visto... es más, creo que os he parado para haceros una foto... tú ibas de azul/blanco y ella de rosa, ¿verdad?
Esta semana tocará colgar fotos...
Eso de que cada año viene más gente es cierto. Este año, entre prepararnos y tal al final llegamos a las 12:30 y tuvimos que esperar una cola para entrar de 1 hora.

A ver si alguien tiene alguna foto nuestra... he puesto mensajes en otros foros por si tenemos un poco de suerte.

En el concurso de karaoke del sábado también hubo lío a la hora de los números y se montó una buena...

Quiero agradecer a la organización el haber puesto un guardarropas porque a nosotros nos vino genial ya que sino tienes que estar con la ropa metida en bolsas y por ahí es un estorbo ir con ello.

También hubo muy buen ambiente entre la gente y eso es lo que más me gusta de todo esto.
pichonrojo escribió:Eso de que cada año viene más gente es cierto. Este año, entre prepararnos y tal al final llegamos a las 12:30 y tuvimos que esperar una cola para entrar de 1 hora.

A ver si alguien tiene alguna foto nuestra... he puesto mensajes en otros foros por si tenemos un poco de suerte.

En el concurso de karaoke del sábado también hubo lío a la hora de los números y se montó una buena...

Quiero agradecer a la organización el haber puesto un guardarropas porque a nosotros nos vino genial ya que sino tienes que estar con la ropa metida en bolsas y por ahí es un estorbo ir con ello.

También hubo muy buen ambiente entre la gente y eso es lo que más me gusta de todo esto.


de que ivas vestido?
Yo tengo fotos del sabado y mas uqe me tienen que pasar mis amigos XDDD asi que por ahroa colgare en el space ^^U sorry pero no se utilizar el imageshak o como se escriba XDDDD. Cuando las cuelgue edito y pongo la dire y me decis si alguien me echo foto o lo que sea ^^U que ando buscando a ver quien me hizo foto sola que no tengo yo ninguna jujuju

La verdad es que el expomanga me ha dejado a cuadros este año or que no me esperaba que tuvieramos que hacer cola por entrar :( creo que fue 1 hora de espera a las 10:30 fue cuando llegamos y vimos como grababa la kira esa de cuatro XDDD
tengo una de dante y virgil^^ luego la veis

Adjuntos

Yo meto el palizote y estoy alli desde las 10 hasta las 19 mas omenos el sabado y el domingo. Es la mejor opcion si lo quieres ver todo.
Ademas acabo de volver y este a sido el que mas gente he visto en lo que llevo llendo (con este 3 expomanga), pero muxa gente.
Yo tambien llevo 3 años yendo alli y parece que va con mismo camino que el salon de barcelona llenandose jajajajaja yo haber si el año que viene hago lo mismo y asi llego alli a las 10 de la mañana y no tneog uqe hacer tanta cola que luego me canso de esperar jajajajaja
Aha_chan escribió:Yo tengo fotos del sabado y mas uqe me tienen que pasar mis amigos XDDD asi que por ahroa colgare en el space ^^U sorry pero no se utilizar el imageshak o como se escriba XDDDD. Cuando las cuelgue edito y pongo la dire y me decis si alguien me echo foto o lo que sea ^^U que ando buscando a ver quien me hizo foto sola que no tengo yo ninguna jujuju

La verdad es que el expomanga me ha dejado a cuadros este año or que no me esperaba que tuvieramos que hacer cola por entrar :( creo que fue 1 hora de espera a las 10:30 fue cuando llegamos y vimos como grababa la kira esa de cuatro XDDD
tengo una de dante y virgil^^ luego la veis


jajja curioso xD en esa foto lso que estan al fondo del todo pegados a una valla somos yo y mis amigos xD

TIENES ALGUNA FOTO TUYA?
elderno escribió:TIENES ALGUNA FOTO TUYA?


Imagen












[jaja]
ando colgandolas en el espace XDDD contal que se pasen os pongo la dire ^^ y veis el disfraz mio kuku
Turyx escribió:
Imagen












[jaja]



[burla3] :)

ndo colgandolas en el espace smile_XDDD contal que se pasen os pongo la dire ^^ y veis el disfraz mio kuku


ok jejej ademas seguro que te vi pero no sabia si eras tu xD
Ha sido la ostia joder, me lo he pasado de puta madre. Yo iba de Ichigo Bankai, me iba haciendo fotos con todo el mundo asi que fijo que alguno me habeis visto :D. Por cierto, hablando de fotos, pasaos por aqui a ver si me podeis ayudar que he tenido 1 problema con mi camara...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718871
Weno ya teneis colgadas las fotos en el espace haber que os parece todas ellas quiem me haya visto y tenga foto que me avise ^^ que las quiero tb XDDD que asi hago coleccion
156 respuestas
1, 2, 3, 4