Expomanga 2007

1, 2, 3, 4
Weno creo que me adelanto un poquito en decir anunciar el expomanga no???

http://www.amigosdelcomic.com/

Lo unico uqe anda puesto por ahora es la fecha que sera un mes antes que el de este año ^^ 2, 3 y 4 de marzo y es el mismo sitio.

Alguien tiene pensado ir?? y que cosplay???
Una semana antes que el del Cómic de Granada >_<

Bueno..gracias al cambio de fechas me pillará antes de irme a Japón y podré ir ^^
Que pasa culiparda......XDDD [jaja] , pues yo tambien ire con mi novia al expocomic, iremos el jueves 30, jejeje es que tengo acreditacion, es que estar metido en el mundillo de esto es lo que tiene de ventajas...., por cierto, esta tarde iremos a hobby game a hacer unas comprillas, que tal os salio al final las proyecciones??

Un saludillo.
T^T las proyecciones mal, la gente nos dejo tirada XDD pero queremos hacer alguna en navidad ^^
Este mes no podemos ir al expocomic nmo hay pasta y la poquita que tenemos la queremos ahorrar para el expomanga, que alli nos queremos quedar por lo menos el finde XDD

Pdst: alguien tiene alguna sugerencia para hacer la lanza de longinus??? es que me gustaria hacerla para el expomanga.

Weno espero vernos en el expomanga ire de rei ayanami en version gothic lolita.

Saludos.
Me disfrazare de buhonero del Resident Evil 4.

Y haber si traen a agun mangaka de renombre......porq a Barcelona fue Maskazu katsura, que Madrid tambien es importante.
Eso eso que haber si traen a alguien bueno ^^ jejej pues entonces te vere por alli ^^ way
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! como nadie escribia lo vuelvo animar para ver quien se anima a ir este año al expomanga XDD

Weno yo ire el finde entero como misa y si dios quiere tb de miguel de angel sanctuary pero 1º tengo que confimar las cosas.

Espero ver a gente.
Eh Aqui un puertollanero presente ! no sabia que habia tantos de la provincia por aqui :P

Pues como todos los años este habra que ir, eso si, nosotros vamos de normal, molaria ir disfrazados pero la verdad tanto yo como mis amigos somos demasiado perezosos para hacernos el disfraz, aunque el año pasao alguno del grupo si que se disfrazo por su cuenta.

Bueno los que vayan que lleven el cartelito EOLiano para reconocerlo, y si ya es manchego que se pague unas birras [sati] .
Ohhhh vaya que bien mas de la provincia eso esta bien ^^

Venga quien se apunta y de que iran que ya queda poquito.
alli estare pero sin cosplay xD
^^ Weno esto lo he sacado de otro foroo que lo han puesto asi que es lo unico que se.

EXPOMANGA 2007
Madrid, 2, 3 y 4 de marzo

Los tres dias más frikis del año en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid

De 10:00 a 21:00 h.


ACTIVIDADES
Area Comercial con todas las novedades y merchandising
Proyecciones de anime
Concurso de karaoke
Karaoke libre
Concurso de cosplay
Talleres de Go y Mah-jong
Campeonato de Humor Amarillo
El imbatible “Friki Test”
Mesas Redondas
Actuaciones musicales

ZONA ESPECIAL DE VIDEOJUEGOS

EXPOSICIONES
Una mirada atrás
- XXV años de Macross
- XX años de Kimagure Orange Road
- XV años de Dragon Ball en España

PREMIOS EXPOMANGA
Por segundo año consecutivo, profesionales y aficionados eligen sus series, artistas y personajes favoritos.
Vota en http://www.amigosdelcomic.com

SERVICIO DE GUARDARROPA

AREA INFANTIL

¡TE ESPERAMOS!

Con la entrada, un manga de regalo (hasta agotar existencias)



Weno espero que en la pagina oficial lo actualicen pronto y pongan esto qeu han dicho ^^U
Hombre, 25 años de Macross... Esas valkirias ya chirrían [angelito] [angelito] [angelito]
Me voy a pulir un paston en merchandising de naruto shippuden y bleach [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De nuevo veréis a L por ahi...

A ver si conozco muchos EOLIAN@S
Semorus escribió:Me disfrazare de buhonero del Resident Evil 4.

Woooooooooo... "güat ar yu ballin, estreinyar?" xDDDDD.

Yo no creo que vaya, siendo tan solo una semana antes que el Salón del Cómic de Granada. Aunque solo por ver el cosplay de este hombre merecería la pena xD.
Si yo quiero ver al buhonero XDD y hacerme una foto. Yo ya me hice mi death note XDD que ando ahora mismo sin pasta para comprarme una ademas asi la hago identica a la de misa misa para igual mas igual que el personaje XDD sera divertido ver a todos los uqe vayais de death note jeje
yo ire pero sin cosplay, ke los viajes de ida y vuelta en metro son mu malos, no veas la ke liamos en años atras... xD
stoy d cuerdo cn semorus yo tmb m pienso comprar mazo cosas d naruto shippuden y bleach :D . X cierto lo dl buhonero tiene q ser legendario semorus ejjeje. Alguien sabe si va a ver torneos d naruto 4 de cube?
Weno ya queda menos para que llegue el Expomanga ^^ ya habeis ahorrado lo suficiente para gastar alli ???
No había visto lo de las exposiciones... joer, solo por la de 20 años de Kimagure Orange Road me estoy pensando muy seriamente el ir, de veras que adoro esta serie.

Otra cosa, se sabe ya que campeonatos de juegos habrá?
Semorus escribió:Me voy a pulir un paston en merchandising de naruto shippuden y bleach [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1 xD llevo intentando ahorra tiempo pa esto pero na m lo e gastao ire con 50 € que se gastan en ná xD
Todavia no han puesto nada de los campeonatos de juegos, yo voy a por death note T^T que quiero cosas X-D
Es verdad todavia no hay nda anunciao sobre torneos spero q pongan d naruto 4 para cube XD XD XD XD stoy deseoso d q haya staria bn verdad chavales?
un pokito taisen EX para Wii hombre!!! jeje

si ponen el taisen 4 pues nada, a fundiros con kakashi xD
dios quiero jugar al de la wii!!! ya solo por jugarlo merece la pena ir xD
CHICOS CHICOS noticia triste no va a ver torneo oficial d naruto 4 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo acabo d leer en la pagina d expomanga x favor q alguien lo organice aunke nosea oficial xq esos torneos son d los q la gent va fijo xq triunfan como el d el año pasao q stubo lleno d gent pa ra participar y cn mazo d gent viendo asi q X FAVOR q alguien organice un torneo d el naruto 4 please lo pide un friki stareis d acuerdo cnmigo verdad? aunke no sea oficial seguro triunfara.
Por mi no conteis XDD mejor que mejor jejeje ya es bastante ver a tanta peña vestida de la serie ^^
Estoy planeando el ir de cosplay dando la nota... Sabeis si estan las bases del concurso de cosplay en la web o algo? Que llevo un rato viendola y no encuentro naaaaaaaaa!!!

[chiu]
Wenas!

A mí me encantaría ir el viernes, pero necesito resolver antes un problemilla que tengo:

Salgo del curro el mismo viernes hacia las 11 ó 12 de la mañana y tengo que pillar un tren para casa (valencia) por la noche. El problema es que voy hasta el culo de maletas, y claro, no habría problema en desplazarme en metro hasta el recinto, el problema es que necesitaría un sitio donde dejar los macutos hasta que me vaya, porque no es plan de ir con las maletas por el salón.

Ansí que, si alguna buena persona se ofrece a prestarme el maletero de su coche para dejar los trastos desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde (aprox.), pues le estaría muy, pero que muy agradecido.

Bueno, a ver si nos vemos por allí. Ciao!
Han dicho que hay serivcio de guardarropa ^^ y me parece que cuesta 1€ asi que no creo uqe tengas problemas a no ser uqe no lo pongan pero amos en los folletillos que andan dando por mi ciudad pone el servicio de guardarropa XDD

Creo que las bases las pondran un poco mas adelante porque acabo de mirar y no he visto las bases^^

Saludos.
tengo muchas ganaaas estoy impaciente por i ir^^
Bueno, entonces, ¿quiénes iríamos el viernes? Lo digo por hacer una mini-quedada.
el viernes....yo preferiria el sabado pero bueno si no peude ser ^_^
Yo supongo que iré, como todos los años. Eso si, sin cosplay.

Una pena que no hagan torneo del naruto 4 porque un amigo y yo nos apuntariamos, que el año pasao nos quedamos con las ganas. Aunque si pusieran el de Wii estaría guapo.
Yo iré con cosplay como los ultimos años, eso si, solo iré el ultimo día de cosplay.

Si queréis ir y hacer quedada, por mi cualkiera dia, iré todos xDD

DP: mirad esto porfas
Yo ire el sabado ^^ con cosplay, es el unico dia que voy a poder ir ^^U
Aha_chan escribió:Yo ire el sabado ^^ con cosplay, es el unico dia que voy a poder ir ^^U


de quien iras vestida?^_^
Ire vestida de misa misa del death note e ire escoltada por un soldado de s.t.a.r.s XDDD
Aha_chan escribió:Ire vestida de misa misa del death note e ire escoltada por un soldado de s.t.a.r.s XDDD


dios como me gusta death note [carcajad] , ya pasaras alguna fotillo ^_^
Pues si vas el sabado me veras ya tengo casi todo solo me falta la camisa por terminar XDD pes el cuaderno que lleva misa misa ya lo he hecho ^^ quiero ir lo mas parecido posible. Weno nadie mas se anima a ir con cosplay???
Aha_chan escribió:Pues si vas el sabado me veras ya tengo casi todo solo me falta la camisa por terminar XDD pes el cuaderno que lleva misa misa ya lo he hecho ^^ quiero ir lo mas parecido posible. Weno nadie mas se anima a ir con cosplay???


lo has echo tu? osea vamos que noe s comprado? pues tiene mas merito ^^, si te veo te saludo xD

PD: me interesa lod elc uaderno, artesanal...podrias pone runa foto del cuaderno esque quiero hacerme uno [360º]
Ya sé que es un poco típico pero voy a ir disfrazado de ninja jounin de Konoha [sonrisa]

No voy a basarme en ningún personaje de Naruto, simplemente en uno anónimo, con la cinta de Konoha, el chalequillo ese y lo típico de vendas en brazos o piernas.

Mis colegas que también vienen se están planteando hacer lo mismo.

Lo que daría por un disfraz de Ryuk... Si tuviese más tiempo libre intentaría hacer uno [chulito]


Espero ver muchos frkis y otakus por allí. Un saludo! [chiu]
Pues si que nos veremos si, yo tampoco ire disfrazado, demasiado curro y demasiada pereza para hacerme/comprarme un disfraz.

Ademas que luego es muy incomodo X-D

Me acabo de enterar que MS va a poner 30 Xbox 360 y que habra Torneos del Gow, Pes 6, Doa, etc etc.

Al de Gow me apunto fijo, me va a molar masacrar frikis Dance Dance, mauajaja

PD : Intentare acordarme de la compi Manchega Misa Misa, a ver si la veo por alli, ire con un cartelito que ponga, Acosador - San. :p
Como ya dije al principio del Post volveré a ir de L, si algien kiere kedar para hacerse fotos o lo ke sea, MP xD
Alucard17 escribió:Pues si que nos veremos si, yo tampoco ire disfrazado, demasiado curro y demasiada pereza para hacerme/comprarme un disfraz.

Ademas que luego es muy incomodo X-D

Me acabo de enterar que MS va a poner 30 Xbox 360 y que habra Torneos del Gow, Pes 6, Doa, etc etc.

Al de Gow me apunto fijo, me va a molar masacrar frikis Dance Dance, mauajaja

PD : Intentare acordarme de la compi Manchega Misa Misa, a ver si la veo por alli, ire con un cartelito que ponga, Acosador - San. :p


Jajajajaja ire con un guardaspalda de resident evil XDD de esos del s.t.a.r.s. Jujuju
Da Igual, yo tengo un amigo tan feo que parece Tyrant. Asi que puede salir una bonita coreografia de ahi.

Tengo que apuntarme al torneo del Gow como sea [plas] [plas]
Bueno señores pues mi novia un amigo y yo vamos a ir tambien el sabado disfarzados y nada mas ni nada menos que de Devil May Cry (mi colega de Vergil y yo de Dante) y mi novia de Mai Shiranui del Fatal Fury, son disfraces que hicimos para otras convenciones y los vamos a reutilizar por que la verdad es que nos dieron mucho curro y nos quedaron muy bien, asi que ya sabeis como reconocerme ;)

A ver si vamos poniendo de que nos vamos disfrazando y nos encontramos alli los friki-eolianos y nos tomamos una cervecejas y hacemos unas fotos.

Bueno figuras un saludo y a ver si la semana despues del expomanga hacemos una votacion de los mejores cosplays de los eolianos, con fotos eso si :P
yo tiene toda la pinta de que si k voy a ir, pero sin disfrazar ^^
saludos
Pichon vosotros no irias disfrazados de los tres protas dde Devil May Cry en el Expo del año pasao no ?

Porque yo creo que tengo fotos [+risas]
Alucard17 ahi le has dao tio, fuimos el año pasado y ahora mi novia es la que ha cambiado por que no la convencia el suyo de Lady, y se ha decidido por Mai, para el mio me he comprado otra peluca y listo, que la que tenia era mu cutre ;)

A ver si nos vemos, y por cierto pasame esas fotillos, que siempre pasa lo mismo que con todas las bolsas la ropa y tal al final no puede uno sacar todas las fotos que le gustarian, a ver si este año con el guardaropa la cosa mejor.

De todos modos people de EoL espero que si me veis por ahi de Dante me digais algo para reconoceros y tomarnos algo, a ver si nos hacemos fotillos y eso, da igual que no vayais disfrazados.
156 respuestas
1, 2, 3, 4