Expomanga 2007

1, 2, 3, 4
Aha_chan escribió:Weno ya teneis colgadas las fotos en el espace haber que os parece todas ellas quiem me haya visto y tenga foto que me avise ^^ que las quiero tb XDDD que asi hago coleccion


y la direccion de tu spacio?
Disculpen se me paso XDDDD un error lo tiene cualquiera jejeje

FOTOS XDDDD
Aha_chan escribió:Disculpen se me paso XDDDD un error lo tiene cualquiera jejeje

FOTOS XDDDD


gracias voy a verlas ^^

bueno ahi ando viendolas mu bonito tu cosplay ^^ creo que si que te vi jajaja
Bueno, yo fui el viernes un par de horitas antes de pillar el tren para Valencia y tengo que decir que mereció la pena. No había casi nadie y pude ver todo lo que me dio la gana, jugar al wiitenis (ganando una camiseta de buzz en el proceso) y al GoW (diox, que juegazo). Y si me fui fue para evitar la tentación de cargar más, que bastante llevaba con el megapetate que llevaba, que anda que no compré cosas. En total:

- 9 tomos de Battle Royale a 2,50€ c/u (2ª mano).
- 8 tomos de BT'x por 40€.
- Tomo 1 de Berserk, Tokyo Babilon, Yakitate Japan y Keroro por 15€ en total.
- Figurita de Chi tirolesa por 3€.
Muchas gracias Aha-chan por poner la foto de Dante y Vergil [tadoramo]. Ya por lo menos tenemos una foto nuestra del sábado... ayyy que depresión por lo de la cámara [triston]

En fin, si alguien más tiene fotos nuestras (Dante, Vergil y Mai Shiranui), por favor, que las suba o nos las mande a los correos que puse.

Por cierto, aprovechando que estábamos allí y pude ver la exposición de Studio Kôsen, me firmaron su tomo, hablamos un rato, nos hicimos una foto y me dieron dos besos. ¡Esas chicas son majísimas!

Aha-chan ¿cómo no dijiste nada que eras de El Otro Lado? Nosotros estuvimos como locos buscando a una Misa que fuese con un S.T.A.R.S y nos volvimos locos con tanta Misa por ahí pululando... jajajajaja pensamos que al final no habías ido.
seme paso de la cabeza avisaros de que al final no fue nadie de stars por uqe no encontraron a tiempo chalecos como querian XDDDD disculpen es que os vi justo cuando andabamos comiendo y dije a por la foto antes de que os escaparais XDDDDD sorry la proxima vez os digo algo en el libro que llevaba tenia puesto foros eol y taller de ayne con mi nick pero al final guarde el libro por cansancio ^^U
Vaya, Siento mucho lo de la Camara Sharem, menuda putada.

Yo subire la foto que tengo con vosotros cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro.

Aha-chan, perdia, menuda chaquetera, una manchega de pura cepa muy vergonzosa [+risas]

La verdad es que me fui fijando y aunque no vi a ninguna misa con un STARS si que habia alguna que otra Misa loca con el cartelito de "Abrazos Gratis", pero digo, si fuera la chica esta habria dicho que iba a ir con el cartelito, porque llamaba bastante la atención :Ð

Bueno, respecto al Expomanga, pues lo que ya han comentado.

MUCHISIMA gente, una cola larguisima para entrar, y uego dentro pues lo normal, muchas cositas curiosas que solo ves en el salon, a los torneos ni me apunte, porque era ver la gente que habia y como que pasando....

Y luego algunos cosplays muy muy currados, un Cloud de Advent Children muy guapo, el Kisame estaba bien tambien, habia una Rinoa por ahi que estaba como un queso la niña, en fin serafin.

Pero Al final muy cansados de andar y hasta que nos fuimos a comer, a eso de las 5 !

PD Un placer conocer a los Eolianos pichon y Sharem, nos vemos el año que viene ! [carcajad]
jajaja a esa misa la vi de entregar que me vino directamente a pedirme un abrazo jajajaja luego la vi al lado mio en la comida que al rato se quito la peluca como hice yo que cansa un poco llevarla asi que la guardo para la proxima vez que me vaya a vestir de algun personaje que lleve un pelo parecido ^^U si algo vergonzosa soy pero si hubiera llevado algo como ese cartel os lo hubiera dicho pero molo me vino al momento de dar la 1º vuelta por los stand una chica que iba igual que yo a que nos hicieramos una foto fue buenisimo jajajaja
Pues la verdad es que la Misa que iba con el cartelito a mi me dio dos abrazos. Uno en la cola y otro cuando estaba por ahí mirando cositas pa comprar... como estaba disfrazada no me reconoció jajajajaja

Bueno, Alucard gracias adelantadas por subir nuestra foto
Saludos:

Yo soy un Renji que iba ensangrentado junto a mi hermano (no siempre) que iba de Byakuya ensangrentado. Yo llevaba el primer trozo de zabimaru "roto", y mi hermano no llevaba espada. Si alguien tiene fotos y tal, mandarmelas a ectar0@hotmail.com
Abarai Renji escribió:Saludos:

Yo soy un Renji que iba ensangrentado junto a mi hermano (no siempre) que iba de Byakuya ensangrentado. Yo llevaba el primer trozo de zabimaru "roto", y mi hermano no llevaba espada. Si alguien tiene fotos y tal, mandarmelas a ectar0@hotmail.com



Ah si me acuerdo de vosotros XD

EDIT: Me he colado, solo he leído "ensangrentado" y ya xDDD

Imagen
spcat escribió:

Ah si me acuerdo de vosotros XD

EDIT: Me he colado, solo he leído "ensangrentado" y ya xDDD

Imagen


al de la izquierda le vi por la mañana en la cola xD
¿¿Alguien tiene una foto del Ishida que iba de blanco?? Es decir, ¿¿alguien tiene una foto de mi?? XDD Es que yo no llevé cam, gran fallo, como podéis ver.

Estoy intentando hacerme de alguna foto mia, porque no tengo nada :(

Acabo de ver por aquí que está Aha Nee-san... Al final no me hiciste ninguna foto tú tampoco ¬¬ En fin...

Si alguien tiene alguna foto, ponerla por aquí o me agregáis al messenger: Pandoro8a@hotmail.com.

Me haría mucha ilusión tener, al menos, una foto de mi en el Expomanga. Gracias.

SALUDOS
Pues aqui os pongo la fotito que nos hicimos en el Expo' 07.

Imagen

Mención especial a Sharem que ha pegado un cambio radical respecto a la Demonio atraca niños del DMC 3, el cosplay muy currado y ella muy guapa.

Y Dante y Vergil tambien eh jaja [666] Esa Peluca recortada ehh Dante ^^

Porcierto, en las dos fotos que tengo de Vergil siempre sale en la pose de sacar la Katana, voy a empezar a pensar que no habia Katana y solo tenia la empuñadura eh ... [jaja]

Bueno y el que mejor disfraz lleva el chico del abrigo, que currado. Ese soy Yo que como voy todo el año disfrazado pues en la Expo iba de calle, para no llamar la atención.

Saludos.
Abarai Renji escribió:Saludos:

Yo soy un Renji que iba ensangrentado junto a mi hermano (no siempre) que iba de Byakuya ensangrentado. Yo llevaba el primer trozo de zabimaru "roto", y mi hermano no llevaba espada. Si alguien tiene fotos y tal, mandarmelas a ectar0@hotmail.com


Cómo tu por aquí?XD



Yo iba a ir de L, pero al final entre que había 200 millones y mi resaca de la fiesta de después de "Concierto" de los GD el sábado, el domingo no tenía ni ganas xD
Dinael escribió:¿¿Alguien tiene una foto del Ishida que iba de blanco?? Es decir, ¿¿alguien tiene una foto de mi?? XDD Es que yo no llevé cam, gran fallo, como podéis ver.

Estoy intentando hacerme de alguna foto mia, porque no tengo nada :(

Acabo de ver por aquí que está Aha Nee-san... Al final no me hiciste ninguna foto tú tampoco ¬¬ En fin...

Si alguien tiene alguna foto, ponerla por aquí o me agregáis al messenger: Pandoro8a@hotmail.com.

Me haría mucha ilusión tener, al menos, una foto de mi en el Expomanga. Gracias.

SALUDOS


Anda tu por aqui XDDD tranqui que enseguida conseguire tuyas lo que pasa que quien te hizo fue la que iba de hinata y su hermana sakura ^^U y una de ella hasta el finde no se conecta a no ser que intentemos avisarla por movil ^^ jeje que pocas fotos ando viendo por aqui haber si se anima esto y se van poniendo mas^^
alguna de mi ?
yo-> Imagen

y de rogue del ragnarok? (sabado)


PD: fui sin pilas en la camara XD
¿Alguien de aquí me sacó una foto?

Era L, uno de los cienes que había, pero el único que fue descalzo todo el rato y sacando chepa. Iba con un Raito encadenado a ratos a mi. Si las teneis posteadlas aquí o agregadme: kenpoextremo@hotmail.com

¡Muchas gracias!

P.D: Si teneis fotos de la Dokuro-chan (hembra) que había, se agradecen también.

P.D2: ¡Cómo molaba el disfraz de Amitie!
KenPo escribió:¿Alguien de aquí me sacó una foto?

Era L, uno de los cienes que había, pero el único que fue descalzo todo el rato y sacando chepa. Iba con un Raito encadenado a ratos a mi. Si las teneis posteadlas aquí o agregadme: kenpoextremo@hotmail.com

¡Muchas gracias!

P.D: Si teneis fotos de la Dokuro-chan (hembra) que había, se agradecen también.

P.D2: ¡Cómo molaba el disfraz de Amitie!


dioss yo conozco unso k iban encadenados pero... nose abia muchos rapes ....
wooo fueron pokos kienes reconocieron de que iba *o* eso si me confundieron con seta del kingdom hearts (me entro ganas de matar a la chica esa segun lo dijo XD) y con seta del mario bros... na k no me libro de ser una seta T_T
Joooo que ilusión!! ¡Gracias Alucard por subir la foto! Todavía no me había visto en ninguna foto [plas]

Jajaja, ya viste que este cosplay merecía más la pena que el anterior que era como bien te dije "más jincho" jajajaja. Y gracias por lo de guapa ¡ole! [oki]

Lo que más gracia me hace es lo que comentas de Vergil... jajaja es buenísimo porque esa era su postura para todas las fotos... ¿te cuento el secreto ahora que no nos lee nadie? :Ð Pues resulta que sí habia katana, pero era mu pequeñita... jajajaja y claro, quedaba mejor hacer la foto haciendo que la sacaba porque sino... jajajajajjaaja hubo gente que se dio cuenta y hubo bromas para rato :P Lo mejor será verle en unos cortos que nos hicieron para el programa de cuatro (cuatrosfera) en la que se vio obligado a sacar la katana.... jajajaja a ver qué sale!!

Y la peluca recortada de Dante... hombre, sólo tenía recortado un poco el flequillo porque no veia na de na pero es mucho mejor que la del año pasado, ¿a qué si?

Bueno, pues de nuevo mil gracias por la foto. Ya puedo dormir habiéndome visto jeje

P.D: Tu cosplay es chulísimo, queda muy realista :P
KenPo escribió:¿Alguien de aquí me sacó una foto?

Era L, uno de los cienes que había, pero el único que fue descalzo todo el rato y sacando chepa. Iba con un Raito encadenado a ratos a mi. Si las teneis posteadlas aquí o agregadme: kenpoextremo@hotmail.com

¡Muchas gracias!

P.D: Si teneis fotos de la Dokuro-chan (hembra) que había, se agradecen también.

P.D2: ¡Cómo molaba el disfraz de Amitie!


Mmmmmmm no serias tu el que te acercastes en la mañana auna misa misa que ibas con una tazita de te con gominolas no??? por que si eras tu nos estuvimos hablando XDDDD
Mmmmmmm no serias tu el que te acercastes en la mañana auna misa misa que ibas con una tazita de te con gominolas no??? por que si eras tu nos estuvimos hablando DDD


Gñéeee. ¡No! Si te refieres a quien yo creo, yo era mejor L [bad] Además, no me suena que hubiese más L's con las pelotas de acero necesarias para ir todo el rato descalzos.
Pues yo sí que te vi y no hacía mmás que preguntarme qué tipo de enfermedades podrías coger por ir descalzo to el tiempo [sonrisa]

L también usa zapatillas aunque sea desarochadas... jejeje ¿qué tal terminaron tus pies?

Bueno, si te digo la verdad vi a otro L descalzo también to el tiempo pero de vez en cuando se ponía el vaquero (que llevaba arrastrando) como zapatilla
Nessa_Anarion escribió:alguna de mi ?
Creo que Spcat sí que te fotografió. XD
Pues yo sí que te vi y no hacía mmás que preguntarme qué tipo de enfermedades podrías coger por ir descalzo to el tiempo


No cogí ninguna por suerte, aunque casi tuve un orgasmo al ponerme las zapatillas de nuevo una vez acabó el sarao.

¿Cómo acabaron mis pies? resentidos, claro, y como los de un auténtico vagabundo, aunque si no fuese porque estoy acostumbrado a entrenar descalzo (léase mi nick), estoy seguro de que habría vuelto con heridas en las plantas.
KenPo escribió:
No cogí ninguna por suerte, aunque casi tuve un orgasmo al ponerme las zapatillas de nuevo una vez acabó el sarao.



Jajajajajajaja que weno ^^ yo es que vi a otro L que iba tb descalzo pero luego lo perdi de vista XDD
Campanilla escribió:Creo que Spcat sí que te fotografió. XD


Pues mirando entre las fotos... si, lo hice :P

Imagen

¿Ibas de toad?

Imagen

Uno de los cosplay más currados que vi, joder lo que tenían que pesar las alas xD

Imagen

Dokuro-chan!

Imagen


Me quede con ganas de hacerla más fotos pero estaba en el catering y no era plan :P


Imagen

No me entraban todos en la kdd de bleach, necesito un gran angular ya xD

Imagen

Mención especial a este tio [plas]
para mi el mejor sin duda alguna la chica de las alas... desde luego le tienen que pesar aunque sean de carton hehe

y el del Crossplay ... mejor no comentar nada hahaha

me parece raro que no le intentaran sacar en la tele :P

xD yo la verdad es que no tendria el valor para disfrazarme de cosplay sinceramente, aunque alomejor alguna vez lo intentaria ... pero caracterizado de algo que me gustase y para que pegue y no quedar en un intento :p... (y por supuesto no delante de una concentracion de gente hahaha [ayay] ... menua verguenza la mia )

a ver como sorprendeis la proxima.
Bueno bueno, por aquí tengo una con el grupo de capitanas de bleach ^^. Yo-> Renji ensangrentado. Mi hermano-> El Byakuya con sangre en la napia xD. El resto desconozco sus identidades :P

Imagen

Hago un nuevo llamamiento y pido TODAS las fotos que tengais. Direccion: ectar0@hotmail.com (si son muchas, os doy la de gmail)
Mirar el video q hemos colgado en youtube sobre el expomanga de este año nos ha kedao muy chulo xDDD

Imagen
Buenas! Acabo de descubrir este foro sobre Expomanga 2007 y demás temas vinculados y he visto que algunos han puesto fotos y tal...yo estuvo con unos amigos el sábado; tal vez a alguno le suene un grupo de cuatro chavales formado por Kakashi (con el pelo plateado xD), Sakura, Zabuza (con el pecho al aire) y Dosu (básicamente la cara vendada^^). Me ha hecho mucha gracia ver comentarios de algunas de las personas que estuvieron dando vueltas por ahí (algunas de las cuáles recuerdo de haber visto xD) y quería aprovechar para hablar con alguien, o intercambiar fotos (que nos hicieron un montonazo) y esas cosas^^.
Nos leemos!
DanteDart escribió:Buenas! Acabo de descubrir este foro sobre Expomanga 2007 y demás temas vinculados y he visto que algunos han puesto fotos y tal...yo estuvo con unos amigos el sábado; tal vez a alguno le suene un grupo de cuatro chavales formado por Kakashi (con el pelo plateado xD), Sakura, Zabuza (con el pecho al aire) y Dosu (básicamente la cara vendada^^). Me ha hecho mucha gracia ver comentarios de algunas de las personas que estuvieron dando vueltas por ahí (algunas de las cuáles recuerdo de haber visto xD) y quería aprovechar para hablar con alguien, o intercambiar fotos (que nos hicieron un montonazo) y esas cosas^^.
Nos leemos!


XDDDD pues como no habia tantos de naruto jajajajajajajaja
Dinael escribió:¿¿Alguien tiene una foto del Ishida que iba de blanco?? Es decir, ¿¿alguien tiene una foto de mi?? XDD Es que yo no llevé cam, gran fallo, como podéis ver.

Estoy intentando hacerme de alguna foto mia, porque no tengo nada :(

Acabo de ver por aquí que está Aha Nee-san... Al final no me hiciste ninguna foto tú tampoco ¬¬ En fin...

Si alguien tiene alguna foto, ponerla por aquí o me agregáis al messenger: Pandoro8a@hotmail.com.

Me haría mucha ilusión tener, al menos, una foto de mi en el Expomanga. Gracias.

SALUDOS


Hola!! Pues creo que he encontrado por ahí una foto tuya buscando fotos nuestras ^^ Es una foto en la que sale un chico con el pelo corto, gafas y lleva un enorme arco (parece de madera) pintado de blanco...
A ver si consigo la foto o sino te la intento mandar más tarde porque la tengo guardada en el pc de mi novio pichonrojo. ¡espero que seas tú!
Sharem escribió:
Hola!! Pues creo que he encontrado por ahí una foto tuya buscando fotos nuestras ^^ Es una foto en la que sale un chico con el pelo corto, gafas y lleva un enorme arco (parece de madera) pintado de blanco...
A ver si consigo la foto o sino te la intento mandar más tarde porque la tengo guardada en el pc de mi novio pichonrojo. ¡espero que seas tú!
¡¡Soy yo, soy yo!! Lo que viene siendo un Ishida con el pelo corto, ja, ja, ja, ja... Si encuentras la foto, me la mandas al correo o me la pasas por el messenger, como quieras. Mi correo está por ahí pero es: Pandoro8a@hotmail.com. Gracias, de verdad ;)

SALUDOS
o que la ponga aquí xD
xD Ya sé que había bastantes de Naruto, pero la calidad es lo que cuenta, no?^^ Mirad, tengo muchas fotos de aquellos días; si queréis buscaros en ellas o coger alguna, etc etc, meteros en mi espacio; ahí están todas ;)
http://sirgrinch.spaces.live.com/
Nos leemos!
bueno aqui pongo yo unas cuantas foticos mas:

Imagen
aqui el grupito de dragonlance con mai y antonio (los de mas a la derecha son los que iban conmigo tol finde)

Imagen
Imagen
yo de L

Imagen
Imagen
yo de L con mas gente de death note :P

Imagen
mai de sailor moon colegiala, y antonio del guerrero del antifaz

a ver si tengo mas tiempo y cuelgo mas
Yo estuve el domingo con mi novia,que por cierto le hicieron unas preguntas para el programa Insert coin de AXN.Espero que salga este domingo.Era la primera vez que iba a expomanga y tengo que decir que no estuvo mal, aunque mi novia acabó reventada(no le gusta mucho el manganime ni los videojuegos).
Luego pondré unas fotos que me hice.
Me encantó el montaje de dos hermanos que hicieron de Oliver y BEnji, verstidos de Mark Lenders y Julian Ross.
Holaaaa me han dicho que en el progrma de ana rosa ha salido un reportaje del expomanga T^T y me lo he perdido alguien lo ha visto???
Vaya!!!Yo no llegué a verlo!!!:s No tenia ni idea de que en un programa así fuesen a echar algo como Expomanga xD Creo que salió algo el sábado en un telediario, no? (o eso dicen por ahí, porque a mí me tuvieron que ver mis compañeros de clase en la tele, si no no sé cómo narices se han enterado de que estuve dando vueltas por ahí disfrazado de kakashi! xDDD)
En fin, saludos!
Hey, ¿¿dónde está la gente que iba del Devil May Cry 3?? Es que un colega mio, iba de Dante en el Devil May Cry 1 y me parece que se hizo una foto con vosotros, si podéis pasarme esa foto, le haría mucha ilusión. Muchas gracias de antemano.

SALUDOS

P.D.: Si alguien tiene fotos de el Uryuu Ishida de blanco, mensaje aquí o correo a Pandoro8a@hotmail.com
[quote="manganato"]Imagen/QUOTE]

Jojojojojo vaaaaaaya, pero a quien tenemos por aquí! si yo conozco a esta moza! xD
Dinael escribió:Hey, ¿¿dónde está la gente que iba del Devil May Cry 3?? Es que un colega mio, iba de Dante en el Devil May Cry 1 y me parece que se hizo una foto con vosotros, si podéis pasarme esa foto, le haría mucha ilusión. Muchas gracias de antemano.

SALUDOS

P.D.: Si alguien tiene fotos de el Uryuu Ishida de blanco, mensaje aquí o correo a Pandoro8a@hotmail.com


Perdona por no mandarte aún la foto, esta tarde te la mando sin falta que con el curro no tengo tiempo :(
Los que iban del Devil May 3 eran mis compis (yo iba de Mai con ellos) y somos a los que nos robaron la cámara así que siento no poder tener la foto para tu colega. Entiendo que él entonces no hizo ninguna con ellos, ¿no?

En cuanto a lo de los telediarios, el sábado salió un mini-reportaje en tele5 . Lo podéis ver en la página de tele5, lo tienen colgado.
El programa de Ana Rosa yo no lo vi pero gente que conozco que lo vio estaban furiosos porque nos pusieron a parir. Nos trataron de frikis gili... y como encima salió lo del karaoke pasiego pues se pusieron a imitar a la gente cantando con chupa-chups en la boca así que mejor no haberlo visto.
A mí los que me hicieron una entrevista demasiado friki (el tío no me gustó nada porque iba ridicullizando un poco a la gente) no sé para qué canal era. No ponía nada en el micrófono ni nada. El tío iba vestido con una camiseta de rayas anchas negras y azul oscuro (lo digo por si le visteis por ahí). Subió al escenario en un momento a hacer chorradas con Mimi.
a mi los uqe me grabaron fueron unos que iban con camisas rojas XDD amos mejor dicho casi descoloridas XDD habia uno con camara de video y otro que vi que llevaba la de foto la verdad a mi me parece muy mal lo que hacen los canales de ir ridiculizando a la gente por sus hobbies o gustos
villazeros escribió:
manganato escribió:Imagen/QUOTE]

Jojojojojo vaaaaaaya, pero a quien tenemos por aquí! si yo conozco a esta moza! xD


en el momento de echarse la foto conmigo me parecio muy maja, aparte de que para mi gusto era la mejor misa que habia por alli, porque que se veia cada una.... [666]
en el momento de echarse la foto conmigo me parecio muy maja, aparte de que para mi gusto era la mejor misa que habia por alli, porque que se veia cada una....


Jojojojo 100% de acuerdo (había también cada L, y cada Raito que... [reojillo] ).

Era muy buena Misa.
la verdad esque si, yo no se si termine de cuajar como L, pero vamos la peluca me costó horrores arreglarla, eso si, el cabron de la puerta estuvo a punto de no dejarme entrar gratis el domingo porque decia que yo no iba de ningun personaje.....
los que iban conmigo se encabronaron mucho porque sabian lo que me tire con la dichosa peluca, porque lo demas no es na, y al final me dejó entrar....
manganato escribió:
en el momento de echarse la foto conmigo me parecio muy maja, aparte de que para mi gusto era la mejor misa que habia por alli, porque que se veia cada una.... [666]


Hombre, la verdad es que el traje es gótico y la chica es guapa pero es morena. Además Misa no tiene malicia ninguna, es más simple que na y sin embargo, en esta foto yo veo una Misa con otra personalidad. Yo vi un par de misas que tampoco estaban mal y por lo menos eran rubias. El resto pues eran un poco de palo jajaja
T^T jooo a mi me costo arreglar la maldita peluca para que se quedara en condiciones con sus lacitos y la camisa la hice identica a la ilustracion que hay por el internet amos se quedo parecida no?? ^^ es que veia por ahi a chicas con el mismo traje y llevaban camisas normales a las que habian añadido la puntilla XDD

Imagen

ilustracion XDD
jorl, la camisa es identica!!! y la peluca ta muy bien.
pues el caso esque no me suena haberte visto, pues el sabado fui de mi mismo y el domingo de L y no te vi
156 respuestas
1, 2, 3, 4