Experiencias RMA Pccomponentes

Buenas, me gustaría conocer vuestras experiencias con el RMA (a la hora de comprar un pc en pccomponentes, ya sea de los que pccomponentes ya ha creado, que creo que se llaman PcCom, o comprando uno a piezas pero con montaje incluido), ya que he escuchado bastantes cosas negativas en cuanto al RMA de pcs... Ya se que en artículos individuales son los mejores, pero en pcs flojean...
Mi expriencia con esa tienda ha sido bastante buena, nunca he tenido ningún problema.
Yo tb experiencia buena con PCC tanto en componentes individuales, como en portatiles, como en pc´s.
Mi unica experiencia ha sido mala, envié ya hace tiempo una ATI 5850 porque daba problemas, la probé en varios pc y todo antes de enviarla. La envío y segun ellos la gráfica estaba en perfecto estado, al dia siguiente tengo el paquete de vuelta en mi casa y yo teniendo que pagar 20€ de gastos de envio.
Pero te estoy hablando de hace ya bastantes años...
Las pocas RMAs que he tenido con esa tienda no he tenido ningún problema hasta el momento.
A mí me casco un monitor y no me pusieron problema, y eso que estaba al limite de garantia.0
Un amigo se compró un PC con montaje en PCC. Le daba continuos BSOD, tiró de la garantía, y en 1 semana se lo llevaron, le cambiaron la placa y cpu defectuosas y de vuelta en casa. Así que nada mal.
Fallo de video con una rx480, lo recogieron en casa el dia 27 de diciembre martes a las 9:21 de la mañana, me informaron de cada paso que daban con ella y el viernes 30 de diciembre a las 5:17 tenia una grafica nueva e idéntica en casa. Mejor imposible.
@Baktor En lo primero estoy de acuerdo, pero en el del audio, un usuario me dijo que abriese el hilo en otro subforo ya que quizás allí me ayudasen mejor. Pero bueno, se ve que tienes suficiente tiempo como para andar buscando hilos repetidos por ahí.
A mi la semana pasada se me rompio una 980ti ichill y hoy se la han llevado. Aun ni idea ya , os contare que tal. Tenia aproximadamente 1 año y poco. Pero la putada es que e cambiado tanto la placa como el procesador por que lo ultimo que se me ocurrio era que esaba rota la grafica. Ya que era lo mas caro y nuevo que tenia. Pero bueno a ver si no me tarda.
Aprovechando el hilo... ¿Algún canario por aquí? ¿Qué tal la experiencia? ¿Ellos se encargan de todo o hay que enviarlo por cuenta propia corriendo con los gastos de envío? ¿Los reembolsan luego?
Usado un par de veces y sin problemas. Al contrario, todo de lujo y en los plazos que desde el primer momento me dijeron los del soporte.
@Naer aún no he tenido que tramitar garantía, pero en su momento les mandé un ticket y me dijeron que se encargaban ellos (salvo que se lo quieras enviar por tu cuenta el producto).

De hecho, si miras el centro de soporte, únicamente tienes que pagar el envío si vives en Ceuta o Melilla, y luego te lo devuelven.
Anoche petó un WD Black 2TB recertified que compre LA SEMANA PASADA. Increible. Lo tramitare luego para enviarlo mañana, ya ver qué sucede con esto.

Comento y remarco lo del Recertified, porque es curioso: registré el producto en WD , y me sale que los productos 'Recertified' sólo tienen 6 meses de garantia limitada..... En la descripcion del producto pone 5 años , y en las 'caracteristicas' de PCComp me dicen que 1 año..... Va a ser gracioso ver qué , quién y cuánta garantia me dan [jaja] [qmparto] Ire comentando los sucesos para hacer un seguimiento, y a ver en qué acaba la historia
Pues un 10 para ellos. Hoy les llego la tarjeta, no tiene solucion y devolucion integra de la tarjeta incluido los gastos de envio. Despues de 1 año y medio contentisimo. Tanto k me acabo de comprar la asus 1080 k esta mas cara k en amazon pero se lo merecen.
16 respuestas