Es normal que el pc vibre al jugar?

Buenas, cuando llevo unos 5 minutos jugando, el PC empieza a vibrar y se nota incluso en la mesa. He pensado que podrían ser los ventiladores de la gráfica pero no, incluso cuando están apagados vibra, y cuando salgo del juego, esa vibración va reduciendo lentamente. Que puede estar causando el problema? (no se si es un problema, ya que no se si esto es normal o no)
Hace falta abrir 2 hilos para la misma pregunta? :-|
@Baktor La pregunta está replanteada
RoadTo1080 escribió:@Baktor La pregunta está replanteada

Puedes replantear la pregunta en el primer hilo que creaste, lo digo para no ensuciar el foro de post repetidos...
Sí, es normal si la caja no es nada del otro jueves, si está mal montado algún ventilador o la placa base.
Normalmente o es el ventilador de la parte trasera (el que saca aire) o el de la propia fuente. Aunque también puede ser el cooler del micro. Primero averigua qué ventilador es parándolo con el dedo (no pasa nada porque lo pares unos segundos). Si es el del microprocesador seguramete te toque desmontar el equipo entero y asegurarte de que la placa está bien asentada y atornillada, así como el propio cooler. Si es el de la parte trasera, lo mismo. Y si es el de la fuente te tocará cambiarla.

Aunque puede que no sea causado por un mal montaje y la causa sea que la caja no está bien asentada, que tenga alguna pata rota o que simplemente transmita la vibración a la mesa porque es de mala calidad.
@Aborerto Pues yo no se que entiendes tu por mala calidad, pero es una Noctis 450
RoadTo1080 escribió:@Aborerto Pues yo no se que entiendes tu por mala calidad, pero es una Noctis 450

¿Y yo qué sé la caja que tienes si no lo especifícas?
@Aborerto Ya ya, pero digo, que es una Noctis 450.

https://www.youtube.com/watch?v=ezjTOHwoF1Q

He grabado un vídeo en el que apenas se aprecia porque mi movil es un poco mierder, pero quizás podáis ver algo :S
puede ser un ventilador auto regulado por temperatura
Quita el subwoofer de encima de la mesa y no repitas más hilos.
@futuro mad max Sí, pero es que he probado a atornillar todo y todo está correctamente atornillado y apretado. No se si quizás estoy paranoico y sea normal que vibre
ve desconectando un ventilador y juega, luego con otro
@futuro mad max He visto que es de la refrigeración líquida, tocando en la torre se nota que la vibración viene de la líquida. Quizás sea normal, pero he visto que cuando viene el ruido, las RPM de la líquida solo varían 100 rpm que cuando está en idle, me parecen muy pocas para estar formando una vibración.

RPM fan cuando estoy en idle: 1500
RPM fan cuando estoy jugando: 1620
RPM pump cuando estoy en idle: 1920
RPM pump cuando estoy jugando: 1920

no varía la rpm de la pump cuando juego y estoy en idle
algun trozo de espuma entre la bomba y la caja para aislar vibraciones deberia servir, incluso una camara pinchada de bicicleta
@futuro mad max pero es normal que las rpm de la bomba no varíe estando en juego?
15 respuestas