Experiencias con el nuevo donw 2.71:¿Bien?¿mal? Pasa y coméntanos..

Pues a mi me fallo soy de america eso habra afectado??? hize todo bien no se que paso pero ahora tengo otro ladrillo para la pata del sillon
powertrip escribió:se me queda parado al abrir lo de las fotos.. no hay pantalla roja.. van 5 intentos..


Yo 14 cuelgues y al 15 ¡¡¡¡¡pantalla roja!!!! y todo ok,gracias Dark_alex!!!!!!
joder es normal k a un amigo intentando acerlo se le alla pasao a 2.8 en vez de 1.5 no lo entiendo.
Experiencia muy buena.

A la segunda vez consegui abrir la foto,pantallazo rojo durante un minuto.Se me apaga,la enciendo y psp 1.5 ratataaaa
sperdowngrade escribió:joder es normal k a un amigo intentando acerlo se le alla pasao a 2.8 en vez de 1.5 no lo entiendo.
Quizás le ha pasado eso por haber usado tu método:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=597816&perpage=10&pagenumber=1

Saludos!
no era mi metodo era el de dark alex
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
de momento todo bien
el tema salio de perlas.saldria como a la octava pero muy bien y rapido esto que ni que me regalaran unos zapatos nuevos jajajajajajaj [poraki]
Me ha costado pero todo perfecto, dark alex Dios!!! :D
De donde saco la carpeta downdater?quien me la pasa?es ilegal¡¡¡ elinks?no la veo y no quiero meter una perruna mensaje privado??


Quiero subirla a las 2.71 y luego con el exploit este bajarlo a la 1.5 pero pone que necesito una carpeta que se llama downdater:(:(:(:(
Yo lo he hecho a la 4ª, pero ha salido xD. Luego el formateado ls MS para ponerle la 1.5 limpa, he cambiado con el programa a la 1.00 le doy a la actualizacion se pone a actualizar y cuando llega al 99 me da un error me dice q no se ha podido actualizar q contacte con sony. Yo ya cagao dejo presionado el boton de encender un rato y se acaba apagando. Vuelvo a encender veo q todo va bien y q tengo la 1.5 y vuelvo a intentarlo pero me vuelve a dar el mismo error. Por q puede ser? a lo mejor por q el fw pone q es de norte amrecia si alguien lo encuentra de aki volveria a intentarlo pero de todas forma me carga mi backup del worms asi q no se si dejarla asi.
sperdowngrade escribió:no era mi metodo era el de dark alex



JAJAJAJ, pero todavia sigues con tu metodo???

venga hombre, vete a acostar un rato, chaval. [jaja]
DoNeL escribió:Yo lo he hecho a la 4ª, pero ha salido xD. Luego el formateado ls MS para ponerle la 1.5 limpa, he cambiado con el programa a la 1.00 le doy a la actualizacion se pone a actualizar y cuando llega al 99 me da un error me dice q no se ha podido actualizar q contacte con sony. Yo ya cagao dejo presionado el boton de encender un rato y se acaba apagando. Vuelvo a encender veo q todo va bien y q tengo la 1.5 y vuelvo a intentarlo pero me vuelve a dar el mismo error. Por q puede ser? a lo mejor por q el fw pone q es de norte amrecia si alguien lo encuentra de aki volveria a intentarlo pero de todas forma me carga mi backup del worms asi q no se si dejarla asi.


El error del 99% pasa absolutamente siempre, es normal.
Donel, has hecho todo bien. Ese error es normal, se queda al 99% pero te ha actualizado bien a la 1.5.
jejeje, ya esta, de nuevo mi psps en 1.50!

gracias dark alex
Donel escribió:Yo lo he hecho a la 4ª, pero ha salido xD. Luego el formateado ls MS para ponerle la 1.5 limpa, he cambiado con el programa a la 1.00 le doy a la actualizacion se pone a actualizar y cuando llega al 99 me da un error me dice q no se ha podido actualizar q contacte con sony. Yo ya cagao dejo presionado el boton de encender un rato y se acaba apagando. Vuelvo a encender veo q todo va bien y q tengo la 1.5 y vuelvo a intentarlo pero me vuelve a dar el mismo error. Por q puede ser? a lo mejor por q el fw pone q es de norte amrecia si alguien lo encuentra de aki volveria a intentarlo pero de todas forma me carga mi backup del worms asi q no se si dejarla asi.



A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero debe ser normal

SDS
A mi me ha ido todo a la perfeccion, casi me cargo la psp con el font hacker, pero gracias a que tenia el harleyg y lo pudo recuperar. :)
MaZiNgEr-PoWeR escribió:
El error del 99% pasa absolutamente siempre, es normal.



Ok gracias, me habia echo un lio de hilos reportare el otro post
Psp white ceramic japonesa downgradeada con exito!! eso si al intento chopotocientoscuatro... lo de 1/10 es un poco relativo [+risas]
Pos yo he downgreado dos PSP, subiendo una de 2.01 y otra de 2.50, y las dos han funcionado a la primera. Ni tan siquiera me ha hecho falta en ninguno de los dos casos repetirlo, y las dos funcionando perfectamente en 1.5
todo bien. y a la primera, lo de 1 10, mi me toco 1 y a otro ala 18 le va a tocar. jajaja
Una psp mas esta entre nosotros con su 1.5!!!!
Lo e conseguido ala segunda sin ningun problema.
Para zoquetes como yo y que no le pase como a uno que le salio mal, hay una guia que lo dicen con voz hablada y te lo instalan todo. Amos qte lo dan bien mastikadito todo, el link nose si se puede poner... xo vamos, que sta en el post d dark_alex qse llama downdater en la pagina 8 si mal no recuerdo.
un saludo!!!
Bueno, pues por fin he podido hacer le down a mi psp.

Ha salido todo COJONUDAMENTE.

Otro más con psp 1.5

Saludos
Todo perfecto y sin problemas, mi blanquita ahora tb es 1.50 [fumeta]
Gracias a Dark_Alex por su curro y su tiempo y gracias ademas a todo aquel que le ayudara [ginyo]

Salu2.
principalmente creo que las psp se estan brikeando, por que no leen bien las instrucciones y hacen todo de prisa, o no colocan bien los archivos donde tienen que ir colocados o no se fijan si la tarjeta es es compatible para hacer el downgrade.

salu2
necesariamente se tiene que bajar a 1.00 y vorverla a subir a 1.5? no se supone que ya es una 1.50 virgen?
Es que la gente no lo entiendo, como se juegan el dinero asi al tuntun. Fijaos bien, ante la minima duda no hagais nada, documentaros, leer o preguntar y hacerlo sobre fijo que luego llegan los lloriqueos.

Un saludete

La psp blanquita (2.71 = 1.50) de mi novia esta perfecta. Gracias Alex y compañia :D
yo soy 1 k a brikeado la psp de mi vecino :-? xk puse el primer
donw k circulo....bueno lo k echo es llamar al SAT=respuesta de ellos,i sin decirles nada de como se me a averiado..,Me suelta el hombre k me a atendido,k has tenido 1 fallo de actualizaccion?y yo le digo, pues no es de k estaba jugando y se a apagado sola y ya no me echega mas solo lector en verde,Y el m a dicho= k eso es de actualizaccion,y k no lo cubre la garantia [boma]
Creo k saven algo ya del donw...
seatero escribió:yo soy 1 k a brikeado la psp de mi vecino :-? xk puse el primer
donw k circulo....bueno lo k echo es llamar al SAT=respuesta de ellos,i sin decirles nada de como se me a averiado..,Me suelta el hombre k me a atendido,k has tenido 1 fallo de actualizaccion?y yo le digo, pues no es de k estaba jugando y se a apagado sola y ya no me echega mas solo lector en verde,Y el m a dicho= k eso es de actualizaccion,y k no lo cubre la garantia [boma]
Creo k saven algo ya del donw...
Ya ves!! jajaja, anda que son tontos....tenias que haber insistido mas, diciendo que no estabas actualizando.
seatero escribió:yo soy 1 k a brikeado la psp de mi vecino :-? xk puse el primer
donw k circulo....bueno lo k echo es llamar al SAT=respuesta de ellos,i sin decirles nada de como se me a averiado..,Me suelta el hombre k me a atendido,k has tenido 1 fallo de actualizaccion?y yo le digo, pues no es de k estaba jugando y se a apagado sola y ya no me echega mas solo lector en verde,Y el m a dicho= k eso es de actualizaccion,y k no lo cubre la garantia [boma]
Creo k saven algo ya del donw...


Pues tu diles que no has actualizado que sabes muy bien lo que significa actualizar y como se hace pero que no has hecho eso... que jugar no es lo mismo que actualizar. Vuelve a llamar y ponte chulo xD
Si ya e llamado 2 veces 1 yo y otra mi vecino,pero como dice k lo del led verde y pantalla en negro,es de actualizar,y k si kiero k mel arreglen,k amokine 89€ o nada.
sigo preguntando, tengo que volverla a actualizar?

HAA Y POR FAVOR PONGAN UN TUTORIAL TIPO PLAZA SESAMO PARA LOS QUE NO SABEMOS QUE HACER CON LA NUEVA 1.5, YO LA DOWNGRADIE PERO YA ME ABURRI NO ENCUENTRO NADA, NI APLICACIONES POR QUE NO PUEDO PONER TEMAS Y NO PUEDO JUGAR PORQUE MIS JUEGOS ME PIDEN ACTULIZACION , GTA, NFSMW510, MEGAMAN PW, TOMB RAIDER.
AYUDAAAA
the_adiel escribió:sigo preguntando, tengo que volverla a actualizar?

HAA Y POR FAVOR PONGAN UN TUTORIAL TIPO PLAZA SESAMO PARA LOS QUE NO SABEMOS QUE HACER CON LA NUEVA 1.5, YO LA DOWNGRADIE PERO YA ME ABURRI NO ENCUENTRO NADA, NI APLICACIONES POR QUE NO PUEDO PONER TEMAS Y NO PUEDO JUGAR PORQUE MIS JUEGOS ME PIDEN ACTULIZACION , GTA, NFSMW510, MEGAMAN PW, TOMB RAIDER.
AYUDAAAA


tienes que usar el devhook, te recomiendo el 0.44 editado por kosovito, va de lujo, y asi podras jugar todos los games sin problemas
acabo de bajar el 0.44 y lo instale en mi psp 1.5 recien downgradeade 2.71, abri devvhook 0.44 launcher y se a quedado trabada le acabo de sacar la bateria, donde encuentro el pack de kovosito que su pagina no me abre?
todo perfecto. disfrutando de mi 1.5

salu2
Voy a hacer una pregunta muy tonta, que hasta me da verguenza de hacer despues de estar durante un año con mi psp 1.5 y todo tipo de homebrew ^_^

Lo que dicen de que despues de desactualizar que sale lo de no se puede leer el disco, me sale a mi en mi otra psp. No entiendo bien eso del "reinicio manual"... ¿se refiere a apagar la consola pulsando durante varios segundos la tecla de apagado?¿se refiere a sacarle la bateria y dejarla una noche reposando?

Lo de apagarla del todo lo he hecho y me sigue saliendo que no puede leer el disco. Lo de sacarle la bateria y dejarla toda la noche lo probare esta noche. Porque lo he probado unos minutos esta tarde y no ha funcionado, asi que lo dejare toda la noche.

Tambien he probado actualizando a 1.51, luego a 1.52, luego a 2.0 y luego con el downgrade. Pero sigue sin leer del UMD en ninguno de los firmwares que he probado.

Como ultimo intento le he puesto el pspset 0.9 y le he puesto 1.0 y he actualizado a 1.5 desde 1.5 pero sigue igual...

Asi que... ¿alguien me puede explicar lo del reinicio manual?
¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
¿lo ha solucionado?
yo se k sale xo una vez k renicias la psp se kita...pa mi k sa roto el lector prueba cn otro umd ave k pasa....
Me pasa lo mismo con todos los UMD, tanto el de demo, como los de los juegos, como el de spiderman 2.

La cosa esta en que perdi el ticket de compra por lo que ya no tiene garantia. Lo unico que tengo es el ticket de compra de mi otra psp, que compre en octubre del año pasado. No se si podria colar esta con el ticket de compra de la otra... supongo que no ¿alguien lo ha probado de hacer?

PD: lo del reinicio manual es apagarla y volverla a encender verdad?
downgradear a 1.5 lo mejor que he hecho. me va fenomenal mi psp [uzi]
87 respuestas
1, 2