kien no esta contento de su 2.71?

1, 2
kien no esta contento de su 2.71? agregadme y ablamos. adri_perez_rami@hotmail.com
y de qué podemos hablar?
Hace unos dias creo un hilo diciendo que el habia encontrado la forma de downgradear la 2.71.....

Que de tiempo libre tiene la gente....
xDDD igual es psicologo y solo quiere quitarles la depresion de los que tienen la 2.71
:S

K lástima de thread.. pa k sirve? Otro cerrao pal canto xD

Si quieres amigos anunciate en alguna pagina de relaciones personales tronco [666]

Cuando salga algo pa la 2.71, hasta los de $ony se enterarán..
Yo me siento solo... pero tengo una 1.5 ein? te puedo agregar?
mira abuela, salgo en un post cerrado
[bye]
Esperad! No cerréis todavía que no he saludado!
beto77 escribió:Que de tiempo libre tiene la gente....
Estoy deseando que termine el verano a ver si la gente deja de tener tiempo libre y volver a ver hilos productivos (o no).
weno depende de vosotros k me creais, agregadme y os paso a unos usuarios satisfechos.
sperdowngrade escribió:weno depende de vosotros k me creais, agregadme y os paso a unos usuarios satisfechos.


Y por que no pones directamente aqui tu metodo del downgrade y asi haces feliz a muchos mas usuarios a la vez??
Hasta se lo cree y todo q ha descubierto un downgrade XD, eso si es tener fe ¬_¬.

Vamos, q descubro yo un downgrade para una version q aun no existe y me iba a faltar tiempo para colgarlo en internet para q la gente lo supiera XD, o es q luego no son reconocidas esas personas?, a no, debe ser muy timido y no qiere ser reconocido como el "descubridor" del bug para entrar en Kernel Mode...

Querra colarles algun archivo "dañino", reirse d ellos?, encontrar "amig@s"? o gente q le haga la pelota? ¬_¬

A si, recordemos su SUPER downgrade q le paso a JoseJuan

Q vamos, solo lo lees y t das cuenta de q es mas falso q las monedas de 3€. Pero SI NO SABE NI ESCRIBIR!, ni sabe lo q es un firmware ni nada, q lo llama "fireware".

Deberias dejar eso q fumas XD q t afecta a la cabeza :S
[Ironia = On]

Oye!! pos yo le he agregao y su superdowngrade funciona!!! aunk me recuerda al del user ese.. pesepe creo que se llamaba

[Ironia = Off]

Ara en serio, no os cansais de acer el imbecil? [flipa]
Pues el downgrade de este tipo consiste en meter en una MS el eboot de la 2.5 y en otra MS el eboot launcer 2msm


Entonces ejecutas el eboot launcher y cuando salga el logo de psp la pones en ESPERA, ahora cambias las ms's, insertas la otra, encotonces la psp ejecutará un programa, le das a acpetar y cuando acabe reinicia y ya está


no se si funciona, cuestion de probar
eso es, muxas gracias por la explicacion.
Y poruqe no cuelgas un video y asi todo lo vemos?? Puedes traer a alguien que le haya funcionado?? Puedes colgar el launcher ese?? Por que no das mas datos??

[noop]
sperdowngrade escribió:espera k se registren ;)


Ok, aqui los espero, que no tengo nada que hacer hoy XD

EDIT: ahh!! Se me olvidaba: no vale eso de registrarte tu mismo con otra cuenta [jaja]
MEDA A MI KE 23JoseJuan2 y sperdowngrade son el mismo no se xk...
ketow escribió:MEDA A MI KE 23JoseJuan2 y sperdowngrade son el mismo no se xk...


[qmparto]

Llama a un mod si quieres para que mire las IP, yo no soy experto en programacion de downs ;)
no somos el mismo joder k jente mas desconfia
ketow escribió:MEDA A MI KE 23JoseJuan2 y sperdowngrade son el mismo no se xk...

X-D eso esta bueno X-D no creo que estes muy equibocado
Y la manera d engañar a la PSP para q "actualice" a una version mas baja es................ ¿? por q todavia no se ha dicho.

Cambias la Memory Stick y ya esta?, y como la engañas cuando hace la comprobacion del Firmware? donde esta el Bug para acceder a Kernel Mode?


Ahhhhhhhhh..misterios sin resolver..
Zinder escribió: Ahhhhhhhhh..misterios sin resolver..


vale iker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se pero solo ha dejado con la 2.5.
Por primera vez ... creo.... voy a romper una lanza a favor de q probando probando ... encontrara algo aunque no tenga ni puñetera idea de lo q (con perdon, pero no se dan explicaciones de porque funciona).

Estaria bien q alguien con 2.71 y chip (por si las moscas) lo probara... aunque solo sea por darle en las narices (si es falso).

No se... tanta insistencia del chico.... ya no es ni el primer ni el segundo post q pone con el mismo tema y la misma historia.

Se podria probar... y despues lapidarlo si hace falta.
:-O





Que pena que no tenga la 2.71 para podete agregar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sperdowngrade escribió:weno depende de vosotros k me creais, agregadme y os paso a unos usuarios satisfechos.


Ummm golosón ¿y que les has hecho para dejarlos tan satisfechos...? XD
No creo q JoseJuan sea el mismo por q se descojona de lo q le paso el XD, vamos q no se lo creia ni loco, asi q no creo q sea el.

Veamos su "Downgrader" y su "fialidad", por q a este tio no se le ha visto nunca, y se registro hace nada, vamos q no es uno q ha trabajado en la PSP hace tiempo ni es Dark Alex, Yosihiro ni nadie d estos..

downgrade tu psp 2.71

COMO?

facil
para esto se necesitan 2 memori sticks y bacias en una le meteis la actualizacion siguiente de la que teneis yo tenia 2.80 tube que vuscar el EBOOT laucher for fireware 2.xx
y en la otra memori la version que querais tener como machimo la origuina con la que comprasteis (sino da error y no dejara pasar )
material:

YO: Le mete una version SIGUIENTE al firmware q tienes ¿?, y el dice q tiene 2.80...osea, se creo para si mismo una version nueva de FIrmware por ejemplo: 2.90 ¬_¬. Y aun q tuviera 2.71 y subier a 2.80, ya seria mucho mas sin sentido aun XD.
Luego en el otro punto dice q la version del FIrmware que quieras tener, y q como "machimo la origuina" XD, que tendra q ver la version de FIrmware q trai d "serie"? si el firmware se escribe y tendras el q le puedas escribir, osea q si t compraste una con la 2.60 solo podras "down" a la 2.60!¿?¿???, q cosas.. si gente con una 2.60 la pueden pasar a 1.00!!! eso es MAGIA! OH SIIII >_<.


1º PSP ver. 2.7 o terior <--ALguien tiene una version "terior"? :S
2º cable USB
3º 2 memoris
4º un EBOOT de la siguente actualizacion y la version que quieras que no sea hanterior a como benia de fabrica <--ILOGICA TOTAL, esto no tiene ni el minimo sentido
pasos a seguir:

1º encender tu PSP 2.7
2º poner la actualizacion 2.80 SI Q BIEN, actualizaremos a 2.80 si no sale el "truco", ohh que buena manera de pasar a la Scene! XD
3º tener listo la otra memory con la version deseada
4º ejecutar la actualizacion ( mientras salga el letrero de PSP en el fondo blanco apagad la PSP en modo espera ( toques acia arriba del interructor de power ) y cuando se ponga en negro la pantalla se apagara en modo espera
5º nos aseguramos de que se alla quedado en modo espear y cambiamos la memory por la del update deseado
6º la encendemos del modo espera entonces la luz del memori parpadeara 3 veces y entonces la pantalla se encendear y vereis que la actulizacion sera la desead O vereis que si lo haceis cuando empieza a escribir, tendreis un bonito PISAPALES MUY CARO!, sii, mola detener el proceso de "actualizacion"!
7º cuando pongais iniciar os dara error , eso es normal tienes que tener la vateria al 100% el cargador y te dejara ejecutar la version deseada
Si NORMAL, o q t la has cargado XD

esto a sido probado por 5 psp la mia y la de mis amigos y a ido bien , es decir no hay ningun problema los que tenga version 2.80 o esperan a que salga la actualizacion 3.00 o se descarga el EBOOT laucher for fireware 2.xx



Esta claro el Downgrader no?, NO SOLO ha descubierto el downgrade sino q lo ha descubierto haciendolo con el Firmware 2.80! mas dificil imposible!!!!!, pero se ha descubierto algo o se sabe si en el 2.80 sigue el Bug del acceso al Kernel q hay en el 2.71 pero q aun no es accesible?

[idea] [idea]
si pero entoces me di cuenta k tenia k tener el eboot laucher y con la 2.5 es la unica k deja asi k.
sperdowngrade escribió:si pero entoces me di cuenta k tenia k tener el eboot laucher y con la 2.5 es la unica k deja asi k.


Así que, qué?, yo sigo sin enterder el pretendido método, no se me hace que tenga pies ni cabeza.

Venga chaval, explícanos y quizá si suena a sentido, pues habrá alguien que se anime a probarlo, con chip no habría problema, pero así como lo pones hoy, pues sólo pueden dar veracidad de hechos los poseedores de firm 2.71, ya uqe nadie aquí, amenos de tener más datos, nos animaríamos.
Venga plis, que alguien lo cierre que sino aun apareceran mas ladrillos por aki.
Hombre, por fin, alguien con cabeza, gracias Zinder ;)

sper, para cuando esos amigos tuyos downgradeados??
uff..... cuanto problema social veo detrás de todo esto... XD
vamos a ver:

1 se descarga el eboot launcher

2 se descarga el firmware 2.5

3 el eboot launcher se mete en una memori stick y el 2.5 en otra en la carpeta update.

4 comienza el eboot launcher y cuando aparezca el logo psp la pones en espera y cambias la memori stick.

5 te saldra para actualizar la 2.5 y entoces te deja.
ketow escribió:Pues el downgrade de este tipo consiste en meter en una MS el eboot de la 2.5 y en otra MS el eboot launcer 2msm


Entonces ejecutas el eboot launcher y cuando salga el logo de psp la pones en ESPERA, ahora cambias las ms's, insertas la otra, encotonces la psp ejecutará un programa, le das a acpetar y cuando acabe reinicia y ya está


no se si funciona, cuestion de probar


Eboot launcher???

ah, que ha conseguido cargar brew en 2.7+ xD.

-------------

A ver sperdowngrade, Al abrir este hilo, demuestras todo lo infantil que eres.
Si tuvieras un downgrade , lo sacarias al publico, y no darias la estupida excusa de " no lo cuelgo porque me criticais..."

Pero alma de dios, si lo colgaras y funcionara, no ves que nos callarias la boca a todos???

Asique creo que todos estamos de acuerdo en que es un fake de un niño que se aburre.


Un saludo, sperdowngrade, y comprate al menos un amigo, que te hace falta salir por ahi ;)
Black_Skull escribió:Un saludo, sperdowngrade, y sal a la calle con tus amigos, que te hace falta ;)

Estas suponiendo q tiene, no? xDD
Salu2
BlackSith escribió:Estas suponiendo q tiene, no? xDD
Salu2


es verdad xD

los lammers no tienen amigos xDDDDd


ahora edito [maszz]
Trigun! escribió:Y si es verdad??


juas, tu has visto la forma de hacerlo????
Black_Skull escribió:Un saludo, sperdowngrade, y comprate al menos un amigo, que te hace falta salir por ahi ;)

Jajaj, ahora si ha qdado bien xDD
entonces es imposible que sea verdad no??
Trigun! escribió:entonces es imposible que sea verdad no??


Pero a ver.. hijos d dios XD. Para cargar Hombrew ANTES hay q encontrar un Bug para acceder a Kernel Mode. Si, se "sabe" q en 2.71 se puede acceder a kernel mode por el mismo fallo q la 2.5/2.6, pero NO hay ningun Bug para pasar del User mode al Kernel. En 2.5/2.6 se usa el GTA para acceder al kernel, pero en 2.71 NO esta ese bug, q si es posible q haya otro, pero por ahora NO se ha descubierto.

Entonces... como cargas Hombrew en una 2.71???????

Si crees q es posible, intentalo, es bajo tu responsabilidad...y como no t hace falta nada raro para explotar nada ¬_¬ pues cualquiera puede probarlo.

Puede pasar varias cosas:

1-No pasa nada, seguiras como estaba.
2-Que empiece el Update del 2.80 y no podras pararlo, asi q acabaras con una 2.80
3-Que empiece el Update y lo cortes, entonces acabaras con un pisapapeles.

Q lo pruebe el q quiera, pero q no pida luego nada..
ZinDer escribió:
Pero a ver.. hijos d dios XD. Para cargar Hombrew ANTES hay q encontrar un Bug para acceder a Kernel Mode. Si, se "sabe" q en 2.71 se puede acceder a kernel mode por el mismo fallo q la 2.5/2.6, pero NO hay ningun Bug para pasar del User mode al Kernel. En 2.5/2.6 se usa el GTA para acceder al kernel, pero en 2.71 NO esta ese bug, q si es posible q haya otro, pero por ahora NO se ha descubierto.

Entonces... como cargas Hombrew en una 2.71???????

Si crees q es posible, intentalo, es bajo tu responsabilidad...y como no t hace falta nada raro para explotar nada ¬_¬ pues cualquiera puede probarlo.

Puede pasar varias cosas:

1-No pasa nada, seguiras como estaba.
2-Que empiece el Update del 2.80 y no podras pararlo, asi q acabaras con una 2.80
3-Que empiece el Update y lo cortes, entonces acabaras con un pisapapeles.

Q lo pruebe el q quiera, pero q no pida luego nada..


-.- yo no he dixo k inicies la actualizacion 2.8, sino k abras el eboot launcher y cuando aparezca el logo psp k la pongas en espera, entoces cambias la memori stick por la k tiene el eboot 2.5 y te dejara actualizar.
sperdowngrade escribió:-.- yo no he dixo k inicies la actualizacion 2.8, sino k abras el eboot launcher y cuando aparezca el logo psp k la pongas en espera, entoces cambias la memori stick por la k tiene el eboot 2.5 y te dejara actualizar.

Nos puedes iluminar a todos diciendo como ejecutar el eboot loader en la 2.71??! [maszz] [nop]
sperdowngrade escribió:
-.- yo no he dixo k inicies la actualizacion 2.8, sino k abras el eboot launcher y cuando aparezca el logo psp k la pongas en espera, entoces cambias la memori stick por la k tiene el eboot 2.5 y te dejara actualizar.


Hola sperdowngrade!

No postes para decir cosas sin sentido.


LAMMER!
BlackSith escribió:Nos puedes iluminar a todos diciendo como ejecutar el eboot loader en la 2.71??! [maszz] [nop]


el eboot launcher sirve para k cuando ponga el logo psp, la pongas en modo espera para cambiar la memori stick y te deje ejecutar la 2.5. yata.
sperdowngrade escribió:el eboot launcher sirve para k cuando ponga el logo psp, la pongas en modo espera para cambiar la memori stick y te deje ejecutar la 2.5. yata.

No t he dixo q para q sirve, sino q como s ejecuta [+furioso]
74 respuestas
1, 2