Experiencias con el nuevo donw 2.71:¿Bien?¿mal? Pasa y coméntanos..

HOla camaradas..

Ante todo, felicitar y agradecer a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar un poquito más con nuestras negritas..

Abro este hilo para que la gente cuente sus experiencias con el nuevo down para nuestras psp´s 2.71.

Cuenta si te ha ido bien, si te ha ido mal, problemas que has tenido, etc..

Eso ayudará al resto se users.

Esto ya se hizo en anteriores ocasiones y creo que es bastante interesante saber como nos ha ido a casa uno.

¿quien empieza?

Saludos.
se me queda parado al abrir lo de las fotos.. no hay pantalla roja.. van 5 intentos..
Bueno, dark comentó que las posibilidades eran 1/10 al intentar el down.

SI no lo entendí mal y es así (cosa que no dudo) puede darse el caso que hay que intentarlo unas cuantas veces.

Suerte con ello compañero.

Saludos
Sigue probando. Formatea la Ms, y sige probando q acabara saliendo XD
ZinDer escribió:Sigue probando. Formatea la Ms, y sige probando q acabara saliendo XD

Hay que formatear la MS cada vez que tratas de cargar el .tiff ein?
egarrote escribió:Hay que formatear la MS cada vez que tratas de cargar el .tiff ein?


No, creo que no. Es cuestiuon de suerte, (1/10) como dijo Dark_Alex.


Saludos X-D
Una cosa.

¿Hay algun tipo de conspiración para cargaros este foro?

Se ha abierto este post 33 minutos despues de que Dark_Alex abriera (el que para mi es el oficial) un hilo del Downdate 2.71.

De verdad, no es coña, cada vez cuesta mas leer este foro.
delmetor escribió:Una cosa.

¿Hay algun tipo de conspiración para cargaros este foro?

Se ha abierto este post 33 minutos despues de que Dark_Alex abriera (el que para mi es el oficial) un hilo del Downdate 2.71.

De verdad, no es coña, cada vez cuesta mas leer este foro.


Vamos a ver..

Como bien dices en el hilo del amigo dark está en archivo para bajar y 300 páginas de felicitaciones y demás (que veo totalmente lógicas después del gran trabajo del compañero Dark)

Por ello, el user que quiera saber como le ha ido la cosa a los compañeros va a tener que ir "esquivando" posts y más posts.

Aquí, en el hilo que nos ocupa, la idea es poner las experiencias, buenas y malas que han tenido los users. Y punto. Nada más.

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

Además, que yo recuerde, las en otras ocasiones se ha hecho así también.

NO obstante, si le molesta a alquien el presente hilo, que se cierre y punto.

Saludos
Al decimo intento, pantalla roja, 2 min y.... 1.5
SE ME A BRIKEADO LA CONSOLA
Pyronhell, podrias pasar el Dump 1.5 ? te lo agradeseria...
elwiskonzi escribió:SE ME A BRIKEADO LA CONSOLA


Uff, menuda putada socio.

Explica un poquito los pasos que has dado a ver si encontramos el fallo..

Saludos
Los dump... sirven los del downgrader de 2.6?
Dark_Alex me dijo que si. Creo que es el mismo programa para hacer el dump.

Saludos.
siiii! 1.5 ya sin problemas!! gracias a todos
2.71 japonesa a 1.5 a la primera

Gracias maestro
catapum escribió:
Uff, menuda putada socio.

Explica un poquito los pasos que has dado a ver si encontramos el fallo..

Saludos


vamos a ver
he cogido los archivos del down2.71.. los e pegado a la raiz de la memory stick
luego le e metido el eboot del firm 1.5 en su carpeta game/update
e ejecutado sobre pc el xtrusion y e cogido la carpeta downhelper y la e pegado a la raiz de la ms

he ido a foto
pantalla en rojo
30segundos
se apaga

la e encendido
y pantallita en negro
led verde encendida, y se apaga a los 30segundos

mi psp es de las viejas, tiene casi un año

enfin me tokara acokinar pasta, y ponerle el chip
Exito total!!!

Pantallazo ROJO, espero 2 minutos aproximadamente... y voilá mi blankita es ahora una 1.50!!!!

Por cierto lo he logrado a la primera!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El problema es que no debias utilizar el eboot del 1.5 si no, un dumpeo hecho con un programa que acompana al downdater hecho en una PSP con fw 1.5 :(
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D otra 1.5 . gracias Dark_AleX y compañia. X-D X-D X-D X-D


PD: despues de donwgrader, puedo borrar los archivos ke aparecen en la memory? Son varios archivos llamados Test
sum 41 escribió:X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D otra 1.5 . gracias Dark_AleX y compañia. X-D X-D X-D X-D


PD: despues de donwgrader, puedo borrar los archivos ke aparecen en la memory? Son varios archivos llamados Test

deberias formatear la tarjeta ya que imagino que meteras el devhook y siempre es mejor tenerla recien formateada
a las 10 vez por lo menos, con ayda de expertos...XD...1.5 anda pormi casa en una MS de 512...
elwiskonzi escribió:
vamos a ver
he cogido los archivos del down2.71.. los e pegado a la raiz de la memory stick
luego le e metido el eboot del firm 1.5 en su carpeta game/update
e ejecutado sobre pc el xtrusion y e cogido la carpeta downhelper y la e pegado a la raiz de la ms

he ido a foto
pantalla en rojo
30segundos
se apaga

la e encendido
y pantallita en negro
led verde encendida, y se apaga a los 30segundos

mi psp es de las viejas, tiene casi un año

enfin me tokara acokinar pasta, y ponerle el chip


Compañero, de poco servirá lo que te digamos, pero es el típico caso de alguien que ha hecho las cosas con prisa.

El downhelper y el eboot de update a 1.5 se usan en la 1.5 para extraer los archivos necesarios en una carpeta que después utilizarás en la 2.71.
downgrade realizado con exito, con el dumpeo de black_skull de su tutorial para la 2.60, todo perf :P
elwiskonzi escribió:SE ME A BRIKEADO LA CONSOLA


Como te han dicho bien, el problema han sido las prisas y no leer bien las instrucciones del downdate.

Tu solo deberias haber usado la carpeta resultante del dump y la imagen.

Lo que has hecho es mas o menos mezclar el procedimiento de dumpear la 1.5 con el de downdatear la psp...

Siento lo de tu consola :-?
Pues me he registrado solo para decirle a Dark_Alex que quiero un hijo suyo xD y que el Down ha ido perfecto, todo lo realize leeyendo su "Leeme.txt" y los DUMP (creo que asi se llaman) los saque de una web muy mencionada por aquí o.o, si quieren ayuda en algo o solo felicitarme mandeme un MP xDDD

PD= Mis condolencias a todos los "brickeados" lo siento mucho u_ú
bien yo voy probar el down ahora cuando nos referimos a meter el downdater en la raiz es meterlo tal cual en la memory sin meterlo en ninguna carpeta no esque yo soy un manazas y seguro q la cago
downgradeada sin problemas, todo perfect eso si...se pasa mal la verdad xD gracias dark_alex
ATENCIONNNNNN!!!!!!!!!!

sE ME HA BRICKEADO LA ONSOLA MIENTRAS INTENTABA HACER EL DOWN...ME HA SALIDO LA PANTALLA ROJA Y DESPUES DE HABER ESPERADO 2 MINUTOS Y MEDIO LA HE REINICIADO Y SE HA ESTROPEADO, ENCENDIÉNDOSE LA LUZ VERDE Y DESPUÉS SE APAGA....

ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE MÁS...

LA ÚNICA SOLUCIÓN ES EL MODCHIP O COMPRAR UNA NUEVA ¿NO?

POR FAVOR CONTESTAD...


Salu2
actos escribió:ATENCIONNNNNN!!!!!!!!!!

sE ME HA BRICKEADO LA ONSOLA MIENTRAS INTENTABA HACER EL DOWN...ME HA SALIDO LA PANTALLA ROJA Y DESPUES DE HABER ESPERADO 2 MINUTOS Y MEDIO LA HE REINICIADO Y SE HA ESTROPEADO, ENCENDIÉNDOSE LA LUZ VERDE Y DESPUÉS SE APAGA....

ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE MÁS...

LA ÚNICA SOLUCIÓN ES EL MODCHIP O COMPRAR UNA NUEVA ¿NO?

POR FAVOR CONTESTAD...


Salu2


yo voy a esperar ke salga un pack i ke me de to mastikao xD ke me pierdo en el punto 1 xD
downgreada a la primera, sin problemas
Ya han dicho que se reinicia sola, ha sido por reiniciarla...
Hola gente soy nuevo en este foro, mi nombe es jesu. jeje

Weno yo mi psp en principio era una 2.01 pero la pase a la 2.71....cosas de la vida. jeje

y yo la verda esk no tengo a nadie k me pueda pasar el dumpeo necesario de la psp 1.5.... si alguien fuera tan amable me podria pasar esta carpeta????????????? gasias [hallow]
ErHeReDiA escribió:Hola gente soy nuevo en este foro, mi nombe es jesu. jeje

Weno yo mi psp en principio era una 2.01 pero la pase a la 2.71....cosas de la vida. jeje

y yo la verda esk no tengo a nadie k me pueda pasar el dumpeo necesario de la psp 1.5.... si alguien fuera tan amable me podria pasar esta carpeta????????????? gasias [hallow]


te recomiendo que te esperes a que saque algun pack con todo exo y listo para copiar a la memory, si no estas seguro es lo mejor que puedes hacer. :-P
Bueno por lo que leo todos los fallos con resultado de brick es por fallo humano, por favor leed bien antes de meteros en la faena.....

Felicidades a todos los nuevos 1.50 users.... y sobre todo a Dark_Alex & Co.
Como dicen a la tercera va la vencida. se me apagaba pero lo consegui. por fin tengo una 1.5...



Gracias Dark_angel & company. [oki] [oki] [oki] [oki]
No entiendo porqué juega el factor "suerte" en un fallo informático... ¿en qué se supone que consiste el xploit? Si ante cierta instrucción, un mecanismo informático programado responde de cierta forma, siempre responderá igual, a no ser que el xploit dependa de lo que esté ya en memoria, que dependerá de lo que estabas haciendo dos minutos antes, pero no creo...
Bueno, hice las intrsucciones, un cuate me paso los archivos de 1.5 de su PSP, en mi PSP ya le puse la carpeta DOWNGRADE y PSP y segui las instrucciones segun el leeme, pantalla roza inicia a la primera, luego pantalla negra, esperamos un ratote como 10 min. y se quedo ahi.... ya luego 5 min. por miedo de q siga haciendo algo, y ahi se quedo... y pos, se murio la PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PSP muerta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hey lo e intentado varias veces sale la pantalla roja parpadea la ms dos o tres veces se sigue en rojo se apaga la enciendo y tengo una maldita 2.71 no se q hago mal e puesto el d.bin ala raiz la imagen de la foto en la carpeta foto saque el downdater de una 1.5 y lo meti en en la carpeta game ayudenme
Madre mia estan muriendo muchas PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pesame para esas psp caidas en combate :( :(
el dump de la 1.5 no va en la carpeta game, va en la raiz si no me equivoco.

De todas formas, PORQUE NO LEEIS LAS INSTRUCCIONES?.

Tan dificil es perder dos minutos en leerlas? Ya hay gente que ha brikeado sus consolas por no pararse dos minutos a leer con DETENIMIENTO las instrucciones.

Dark_Alex escribió:2) Espera que alguien con 1.50 te pase una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memstick.


Lo ves??? es el paso 2, y la carpeta se copia en la raiz. ¿Donde pone que se tenga que copiar en GAME?

Yo es que no lo entiendo. Despues todo el mundo viene lloriqueando y echando las culpas a la gente... cuando sois vosotros que no leeis las cosas como es debido.

En fin, perdon por lo dicho, pero es que veo a gente haciendo cada burrada que no me extrañaria que la psp explotara en vez de brikearse XDD.
Por fin despues de 30 intentos por fin logre downgradiar a hora tengo una flamante y nueva 1.50 se agradece pero tengo una duda no se si sea normal mi psp no se reinicio si no que el indicador de la MS dejo de flasear y de ratito se apago me espere unos minutos pero no reinicio como dice el tutorial si no que me toco encenderla manual mente y ya no cargo como una 2.71 si no como uno 1.50 lo digo por el compa al que se le brikeo al reiniciarla el
kafkafx escribió:el dump de la 1.5 no va en la carpeta game, va en la raiz si no me equivoco.

De todas formas, PORQUE NO LEEIS LAS INSTRUCCIONES?.

Tan dificil es perder dos minutos en leerlas? Ya hay gente que ha brikeado sus consolas por no pararse dos minutos a leer con DETENIMIENTO las instrucciones.



Lo ves??? es el paso 2, y la carpeta se copia en la raiz. ¿Donde pone que se tenga que copiar en GAME?

Yo es que no lo entiendo. Despues todo el mundo viene lloriqueando y echando las culpas a la gente... cuando sois vosotros que no leeis las cosas como es debido.

En fin, perdon por lo dicho, pero es que veo a gente haciendo cada burrada que no me extrañaria que la psp explotara en vez de brikearse XDD.


haber yo lo que he hecho a sido exactamente eso y... poner el firm 1.5 en game/update (que no lo decia en ningun lao) y ace unas horas que tuvo su digno entierro
asi a quedado mi psp un segundo antes de morir:

ms://psp/game/update/eboot(1.5)
ms://psp/photo/hw.tif
ms://downdater/dump & prx y 2 *.bin
ms://d.bin

lo que no entiendo pq un eboot en la carpeta update me a ocasionado la muerte subita... no lo entiendo... ademas mi psp abia sido downgradeada ace años, de 1.52--->2.00--->1.5

PD: el ultimo color que le vi echar era el rojo, pero no me digais que era rojo, yo se que no era un color, pq era sangre
Mi psp 2.71 sirvio ah 1.50 ya hice el downgrade!!!

Claro con ayuda!
aja aqui esta el idiota que jodi el psp..
mientras hacia el downgrade 2.71 a 1.5 se puso en rojo y luego la reinicie por animal (noc por que) aunque fue por un error humano... y en fin, cuando la prendo se apaga al minuto.. yo creo que ya se jodio no tengo mas remedio o si?? que alguien que sepa de esto em ayude por favor!!!!
elwiskonzi escribió:
haber yo lo que he hecho a sido exactamente eso y... poner el firm 1.5 en game/update (que no lo decia en ningun lao) y ace unas horas que tuvo su digno entierro
asi a quedado mi psp un segundo antes de morir:

ms://psp/game/update/eboot(1.5)
ms://psp/photo/hw.tif
ms://downdater/dump & prx y 2 *.bin
ms://d.bin

lo que no entiendo pq un eboot en la carpeta update me a ocasionado la muerte subita... no lo entiendo... ademas mi psp abia sido downgradeada ace años, de 1.52--->2.00--->1.5

PD: el ultimo color que le vi echar era el rojo, pero no me digais que era rojo, yo se que no era un color, pq era sangre


Compañero, NO se usa el eboot, sino un DUMP de las memoria flash, esto es, los archivos que se encuentran en el eboot DESENCRIPTADOS, cargaste un eboot para "actualizar", pero lo que el Downdater hacer es escribir DIRECTAMENTE los archivos del firm. Para mayores referencias, el Downdate en tu máquina borró la flash0 y flash1 pero no encontró el dump del firm 1.5, por lo cual tu flash se encuentra vacía = brick [+furioso]

Cuánto lo siento, pero la verdad hace falta leer y comprender bien las instrucciones. En ningún momento te indica meter el eboot en la PSP a desactualizar, sino que te dice, que un una PSP con firm 1.5, corras la utilidad Downhelper y tengas ahí también el eboot del firm 1.5 PARA extraer un par de prx importantes. Esto te genera un a carpeta DOWNDATE la cual COPIAS para ejecutar el Down en la PSP 2.71.

Me parece que ése fué el fallo.

Saludos !
Milmirex escribió:
Compañero, NO se usa el eboot, sino un DUMP de las memoria flash, esto es, los archivos que se encuentran en el eboot DESENCRIPTADOS, cargaste un eboot para "actualizar", pero lo que el Downdater hacer es escribir DIRECTAMENTE los archivos del firm. Para mayores referencias, el Downdate en tu máquina borró la flash0 y flash1 pero no encontró el dump del firm 1.5, por lo cual tu flash se encuentra vacía = brick [+furioso]

Cuánto lo siento, pero la verdad hace falta leer y comprender bien las instrucciones. En ningún momento te indica meter el eboot en la PSP a desactualizar, sino que te dice, que un una PSP con firm 1.5, corras la utilidad Downhelper y tengas ahí también el eboot del firm 1.5 PARA extraer un par de prx importantes. Esto te genera un a carpeta DOWNDATE la cual COPIAS para ejecutar el Down en la PSP 2.71.

Me parece que ése fué el fallo.

Saludos !


a ti tambien te hace falta leer
porque si te fijas tiene todo solo que metio de mas el eboot en update
POR FAVORHAY KE LEER MAS [carcajad]
R@ygold escribió:
a ti tambien te hace falta leer
porque si te fijas tiene todo solo que metio de mas el eboot en update
POR FAVORHAY KE LEER MAS [carcajad]


exactamente eso es lo que he querido decir todo el tiempo, lo que pasa es que la gente que me dijo en su momento que no habia leido con atencion las intrucciones al exponer mi problema tp a leido correctamente lo que a mi me a pasado, no culpo a la gente de eso, puesto que partimos todos de una estupidez mia, pues nada 100pavos y mi psp arreglada, la verdad es que me muerdo de uñas, pq lo tenia todo, y me e pasado de la raya metiendo ese archivo en el momento justo e inadecuado..(simplemente pq pense q al darle al tiff, me pondria en la psp 1.0, y para ahorrar tiempo y no pasar el eboot de pc a psp despues del down, pase todos los archivos antes, asi que la gracia de dar menos pasos y acabar en el mismo sitio me a salido macanuda)
¿alguien mas quiere decirme lo del DUMP? IRONIA ON ON ON POWER(por favor antes de eso, vean mi problema mas arriba)
ya lo tengo y funciono a ala perfeccion gracias dark_alex
87 respuestas
1, 2