existe vida fuera de nuestro planeta???

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
exite vida inteligente fuera del planeta tierra???
2%
11
5%
22
1%
4
2%
7
20%
90
51%
229
20%
90
Hay 453 votos.
Con los millones y millones de planetas, sistemas solares y galaxias... que "los sabios nos han contado que existen"... siempre me he hecho una reflexion... si con los cuatro elementos (CHON) aqui a sido posible la vida inteligente por que no va a ver mas vida inteligente o no, en otras partes...
matematicamente, NO estamos solos.

lo que me jode es que nosotros jamas nos enteraremos.
Yo siempre he pensado que es practicamente imposible que en un universo del que desconocemos practicamente todo podamos estar solos. Y que se supone que se califica como "vida inteligente"?
Los humanos podemos entrar en ese termino? XD

Esta raza siempre se cree el ombligo del mundo, pero seguro alli fuera hay vida, de un modo u otro, esa es mi opinion
Os ahorro el chiste: "Hay vida inteligente dentro de la Tierra?"




Con lo vasto que es el espacio, lo raro seria que no hubiera.
El problema es que lo que nosotros conocemos como inteligencia no tiene porque ser lo mismo que se considere en otra galaxia.

Eso si, muy dudablemente durará el humano lo suficiente para conocerlos
Imagen
la verdad esta ahi fuera...
si existe vida fuera de nuestro planeta, como ya an dixo antes, por estadistica las probabilidades son muy altas. Es mas, con la de fenomenos ovni y de contacto extraterrestre q ha habido ya, aun siendo el 99% fraude, algo hay de real. Y si no basta con ver los dibujitos mayas de astronautas y naves espaciales ^^
interesante...
http://joseluisfdez.eresmas.com/palenque.htm
http://joseluisfdez.eresmas.com/palenque.htm escribió:...... En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea.

No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre, controlado o dirigido por un ser.

Una cosa es cierta, el autor de este relieve tuvo que tener un modelo, o seguir las instrucciones de alguien que conocía perfectamente ese artefacto esculpido en la piedra...
El que vote la última opción podía intentar defenderla por medio de algún tipo de información o documento, ya que es la menos ortodoxa yo creo... Y a mi esos temas me interesan xD

Yo voté la de los microorganismos xD
posiblmente haya pero no la hayamos contactado
yo creo que es imposible que no haya mas vida, estamos hablando del infinito...
eL_GekO escribió:El que vote la última opción podía intentar defenderla por medio de algún tipo de información o documento, ya que es la menos ortodoxa yo creo... Y a mi esos temas me interesan xD

Yo voté la de los microorganismos xD

No se, pero nunca has pensado que el ser humano no "casa" con el planeta?
somos unos mierdas, no nos hemos adaptado al medio, sino que hemos adaptado el medio anosotros, no tenemos ningun arma o herramienta(natural me refiero, colmillos, garras,etc...) que nos permita cazar o sobrevivir d eno ser po nuestra inteligencia.
La naturaleza no para de buscar medios de defenderse de nosotros, enfermedades, plagas,etc...
Salta a la vista que no somos como el resto de los seres vivos del planeta, ellos se adaptan al medio y no perjudican al medio, incluso entre ellos hay la ley del mas fuerte, solo el mas fuerte sobrevive, nosotros vamos contra eso, buscando soluciones a todos los males, gafas para los miopes, protesis, etc.....
Respecto a la pregunta del hilo, yo he puesto que si que hay vida, es super egoista pensar que estamos solos y que el universo es "solo" para nosotros, pero tmb pienso que devido a la inmensisdad dle espacio es practicamente imposible que algun dia nos encontremos.

No nos engañemos, es imposible viajar mas allá de lo que nos permiten los motores, los viajes a la velocidad no solo son una cosa imposible, siuno que si consiguieramos viajar a esa velocidad, solo podriamos alcanzar un minusculo porcentaje dle universo.
Una vez vi un documental, si consiguieses lanzar una nave con un niño de 1 año a bordo y unas maquinas que lo cuidasen, cuando ese niño tuviera 80 años, aun no habria llegado a ningún sitio "interesante". Es decir, despues de 80 años viajando ala velocidad de la luz, no se llega anigun sitio interesante.
Por interesante me refiero a planetas que s ehan detectado con altas provabilidades de que haya vida [poraki]

De todas formas llevamos unos cuantos millones de años de retraso con respecto a otros planetas. Si suponemos que al mismo tiempo que se creo la tierra, se crearon otros planetas. Nosotros suspendimos y repetimos curso con la extinción de los dinosaurios, de no haber sucedido su extinción, hoy en dia esto estaria lleno de lagartos super inteligentes con una tecnologia mucho mas avanzada que la nuestra, de varios millones de años mas que nosotros [poraki]

Lo dicho, que estamos solos por mucho rato jejeje
jagoba escribió:yo creo que es imposible que no haya mas vida, estamos hablando del infinito...


y como sabes que es infinito? quizas es demasiado grande para que nosotros sepamos donde está su fin... pero infinito?
Vida fuera de la Tierra seguro, vida inteligente ya me plantea mas dudas, pero bueno, las probabilidades estan con esa posiblidad.

Miles de millones de galaxias, cada una de ellas con miles de millones de estrellas y una gran parte de ellas probablemente con un sistema planetario propio solo se puede llegar a una conclusion: Joder, que mierda de grano de arena en el universo somos XD
Me imagino que sí, pero el ser humano está muy limitado en este aspecto, y busca lo que conoce, es decir busca la vida tal y como él entiende que existe, vamos que podíamos tener otras formas de vida delante de nuestras narices y no enterarnos de nada.
Yo creo que si. Es demasiado grande el universo como para estar solos-
ThE_mIk escribió:
y como sabes que es infinito? quizas es demasiado grande para que nosotros sepamos donde está su fin... pero infinito?

Eso esque tu condición de humano te impide aceptar el concepto infinito, pero dicho concepto existe, al menos, como tal en la ciencia, se utiliza en ecuaciones,etc... por lo cual debe de existir en realidad. Sino existiera el infinito, que habria en extremo dle universo?, me refiero a que la "nada" ay es "algo" y la "nada" como tal serña infinita, no tiene otra explicación. De hecho el fin del universo se concibe como que al final los cuerpos dejaran de colisionar entre si, alejandose y apagandose hacia el infinito y al final, el universo sera un montón de piedras congeladas a millones de kilómetros de distancia entre unas y otras. Y la existencia humana, un parpadeo para la enhorme historia del universo.

Hace 600 años, tu le decias a alguien que la tierra era redonda y te escupia en la cara, porque la mentalidad de aquel entonces no permitia concebir que la tierra era redonda, con el concepto infinito pues supongo que sucedera lo mismo [oki]
Yo personalmente siempre he mantenido y mantendré que existe vida inteligente fuera de la tierra, me parece demasiado egoista pensar lo contrario.
De hecho, nose, por que no, quizas esten entre nosotros y estemos tan "ciegos" como para no llegar a verlos, los humanos siempre nos emos contentado con ver lo que nos explican sin esforzarnos en mirar mas alla de nuestras propias narices.
Estube apunto de votar la ultima opcion, ya que como ya dijisteis, no nos adaptamos al medio e intenta "expulsarnos" por lo k puedo llegar a pensar k fuimos introducidos aki.
lo se, se que es "descabellado".
en fin, ya me pasare a ver k opinais, k ahora estoy en clase ^^ y ya dejaré algo mejor escrito que lo k acabo de poner
saludos
creo firmemente que existe

si teneis tiempo y quereis ver cosas realmente escalofriantes informaros de verdad sobre los círculos del maíz en el sur de inglaterra. La primera vez que los vi cambió totalmente mi concepto en este tema.

Si teneis la oportunidad, ved el reportaje documental de Jimenez del Oso sobre los círculos del maíz, os aseguro que ese video lo vais a recordar el resto de vuestra vida... y la pena que dan las explicaciones oficiales XD

Hablo en serio, si teneis curiosidad por el tema, intentad conseguir el documental, va a ser de las cosas que más os impresionen en vuestra vida, los círculos corresponden a figuras geométricas excepcionalmente complejas, con precisión milimétrica, niveles de radioactividad y ni un sólo tallo partido, sino modificado su estructura molecular. Es impresionanatre, de veras
NaN escribió:Eso esque tu condición de humano te impide aceptar el concepto infinito, pero dicho concepto existe, al menos, como tal en la ciencia, se utiliza en ecuaciones,etc... por lo cual debe de existir en realidad. Sino existiera el infinito, que habria en extremo dle universo?, me refiero a que la "nada" ay es "algo" y la "nada" como tal serña infinita, no tiene otra explicación. De hecho el fin del universo se concibe como que al final los cuerpos dejaran de colisionar entre si, alejandose y apagandose hacia el infinito y al final, el universo sera un montón de piedras congeladas a millones de kilómetros de distancia entre unas y otras. Y la existencia humana, un parpadeo para la enhorme historia del universo.

Hace 600 años, tu le decias a alguien que la tierra era redonda y te escupia en la cara, porque la mentalidad de aquel entonces no permitia concebir que la tierra era redonda, con el concepto infinito pues supongo que sucedera lo mismo [oki]


no se, soy de ciencias, pero siempre me ha gustado más pensar que como hay un principio hay un fin. Que sea demasiado grande para encontrar nunca ese fin? nunca lo sabremos, porque no hay nada de duracion infinita que nos lo pueda demostrar.... o a lo mejor ese fin es el principio de otra cosa.... hay mil cosas en las que poder pensar mas que pensar que nunca se acaba.
Preston4u escribió:creo firmemente que existe

si teneis tiempo y quereis ver cosas realmente escalofriantes informaros de verdad sobre los círculos del maíz en el sur de inglaterra. La primera vez que los vi cambió totalmente mi concepto en este tema.

Si teneis la oportunidad, ved el reportaje documental de Jimenez del Oso sobre los círculos del maíz, os aseguro que ese video lo vais a recordar el resto de vuestra vida... y la pena que dan las explicaciones oficiales XD

Hablo en serio, si teneis curiosidad por el tema, intentad conseguir el documental, va a ser de las cosas que más os impresionen en vuestra vida, los círculos corresponden a figuras geométricas excepcionalmente complejas, con precisión milimétrica, niveles de radioactividad y ni un sólo tallo partido, sino modificado su estructura molecular. Es impresionanatre, de veras


Con lo de los circulos de maiz te refieres a esos dibujos que aparecian misteriosamente en los campos?
Al estilo de la peli señales?

Esta mas que demostrado que lo hacia gente que se aburria bastante.

Salu2
si, son esos círculos y si me lo permites, y desde el respeto... una polla. Yo los he visto in situ y llevo a mis espaldas horas y horas de docuemntación.

Es cierto que hubieron círculos fraudulentos, la versión oficial es que fueron dos jubilados Dave Chorley y Doug Bowen los que con un simple mecanismo y sus pies hacían círculos más o menos circulares sobre el maiz:

Imagen

Con este mecanismo a parte de no lograr ni de lejos la perfección geométrica de las figuras reales romían el tallo de la planta. En las otras, repito, el tallo esta doblado sin llegar a romperse debido a una cambio en la estructura molecular provinente de una fuerte radiación, y esto no me lo saco del tintero, te digo que he leido mucho sobre el tema, y no sensacionalismos sino estudios reales.

Te pongo aquí imagenes reales del fenómeno, a ver si realmente crees que estos dos yayos son capaces de hacer esto en sólo una noche:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se comenta que estas figuras geométricas corresponde a un lenguaje físico universal y que sólo la verlas transmiten un mensaje que es interpretado por nuestro cerebro aunque no nos demos cuenta.

De verdad que esto es un tema apasionante, y cuanto más profundizas, mas te acojonas
Mira que me jode que siemrpe que se hable de vida extraterrestre, se meta por medio a los Egipcios Mayas y demás.

Que no coño, qu eno, que ni dios ha ayudado a esas civilizaciones a hacer lo que hicieron, ni si quiera lo insinuan. (ellos). Pamplinas.


Y si, vamos, segurisimo que hay algo por ahi fuera, no tal como nos concevimos a nosotros, pero segurisimo que hay vida en otros lados, no nos creamos exclusivosXD
Yo estoy convencido de que hay más vida en el universo aparte de la terrestre. Inteligente o no, eso ya no lo sé.

Lo que sí se es que seguramente, esa vida esté tan lejos que no llegaremos a contactar nunca. La gente que ve OVNIs y tal, pensad, para que una civilización llegase a la Tierra, tendría que viajar durante millones de años a una velocidad cercana a la de la luz. Creeis que sale a cuenta??
Preston4u escribió:creo firmemente que existe

si teneis tiempo y quereis ver cosas realmente escalofriantes informaros de verdad sobre los círculos del maíz en el sur de inglaterra. La primera vez que los vi cambió totalmente mi concepto en este tema.



doy fe XD. Muy buenos documentales. Mencion especial al tio que asegura haber visto al yeti

la verdad es q es acojonante lo de las señales en los campos d cultivo... [Ooooo] no estamos solos [Ooooo]
Si el universo es infinito, y ahora dicen que hay infinitos universos, pues es imposible que no haya vida en otras partes...
Meryl escribió:
doy fe XD. Muy buenos documentales. Mencion especial al tio que asegura haber visto al yeti

la verdad es q es acojonante lo de las señales en los campos d cultivo... [Ooooo] no estamos solos [Ooooo]

Marta coño, me puedes hacer padre, ya no me acordaba que tu también tenías ese dvd... la pregunta es AUN LO TIENES???? yo lo perdio hija y no hay forma de encontrarlo por ning
ún sitio, dime que aún conservas ese dvd por dios que esta tarde estoy en tu casa :P
¿en serio hay gente que piensa que la ultima opción es correcta?
Yo creo que la vida tiene que ser una consecuencia necesaria de la realidad que nos rodea. El grupo CHON tiene unas propiedades que lo hacen característico, y hay muchos organismos que viven y vivieron en la tierra cuando esta presentaba condiciones extremas (glaciaciones, períodos de intensísima actividad volcánica....)

TIENE que haber vida a huevos.
NaNdO escribió:¿en serio hay gente que piensa que la ultima opción es correcta?


Yo...

Y lo creo por muchisimas teorias que ahora seria dificil explicar

Aparte en algunos viajes que e hecho ya sea a egipto,riviera maya...

vi dibujos en las paredes de lo que parecian hombres y luego otros hombres mas altos que bajanban de especies de platillos volantes el doble de altos y con una especie de escafandra en la cabeza
Una cosa es imaginar que las civilizaciones de hace miles de años tuvieron algún contacto con extraterrestres que bueno, puede ser, pero otra cosa es pensar que nos crearon ellos.
sobre todos estos conceptos abstractos como, la tierra es redonda, giramos alrededor de una estrella que a su vez hace girar sobre ella otros astros mediante una "fuerza invisible" (magnetismo) este movimiento de rotacion es ciclico y ovalado... a esto se le llama sistema solar... esto es uno de tantos y tantos (sistemas solares)que se conocen, nosotros estamos en una galixia, y sabemos que hay otras galaxias con las mismas circunstancias, aparte de toda esta "maquinaria" que "los sabios nos han contado que es real", tambien nos han dicho... que hay agujeros negros que no sabemos muy bien que hacen con la materia, pero segun las obserbaciones de "los sabios" o bien podrian ser puertas extraespaciales dimensionales/temporales/materiales o bien trituradoras de luz (o de materia, segun se mire) el dia que caiga en uno de ellos os contare... si es que no acabo en el tombuctu del universo... y la madre del cordero de todas las teorias "que los sabios nos han dicho que ocurrieron"... el Big Bang.. eso si que me parece super abstracto... que una explosion de energia genere el universo....¿y entonces que hubo antes del universo?(esa es la pregunta que me he hecho siempre con el Big Bang) no concibo esa situacion...¿que hubo antes del universo?...sinceramente...el hombre de apie (la mayoria de nosotros por no decir todos) cree teorias sin antes haber experimentado y demostrado a si mismo que son posibles... simplemente por que "otros", "los sabios", han experimentado y han demostrado su "teoria", y para nosotros son "sabios" por que se han ganado nuestro respeto por que sino serian locos(estos sabios, vox populi o no?, ¿quien sabe?)pero el hombre de apie no a demostrado nada, yo sinceramente no me he demostrado a mi mismo que la tierra sea redonda, el dia que coja un avion y vaya en linea recta y siempre pase por el mismo punto, entonces podre demostrarme a mi mismo, no se si me explico, a lo que intento llegar con este ejemplo, es que el hombre de apie es muy ingenuo... cree lo que le han educado...cree tb en lo que ve... (pero ya decia Platon, "los sentidos nos engañan")todo esto del universo es algo muy abstracto... ¿pero hay que creerselo? halla cada uno...
Yo sinceramente creo la gran mayoria de todas estas teorias(sin habermelo demostrado) como todos nosotros, y profundizo mas en la posibilidad que la vida en la tierra, o mejor dicho, toda forma de vida inteligente en la tierra... en los que incluyo a toda clase de animales que piensa para cazar es de origen extraterrestre... es mas, comparando con otros planetas, totalmente deserticos, inospidos e inhabitables... creo que la naturaleza, en si, es de origen extraterrestre... quiza caiga en otro planeta, transportada en un meteorito o quien sabe como... y logre imponerse a las adversidades, creando atmosfera(visto desde nuestra logica, porque tb puede que la atmosfera no sea imprescindible para la vida) y posteriormente esa naturaleza afincada cree formas de vida inteligente....

PD: hara dos o tres años.. me leei un libro de Isaac Asimov(creo que era este), en el que explicaba la existencia de extraterrestres, que viajaban mas rapido de la luz, y hara un año o asi, vi una pelicula, no se si estaria basada en el libro, en el que explicaba esa misma forma de "viaje" (K-PAX), en el que el supuesto extraterrestre viajaba de un punto a otro de la galaxia o fuera de ella... por medio de iones... tenia que ver con cualquier foco de luz... y segun se explicaba en el libro... era algo asi como un teletransporte
Si no te crees nada de lo que digan los científicos porque tu no lo has comprobado...ya puedes empezar. Te va a llevar eones.

Es más facil achacar la vida a unos marcianitos o un meteorito cargado de vida que intentar descubrir porqué se generó, menos dolores de cabeza no?
No me he leido el tochazo ese, entre otras cosas, porque:
-Existen puntos
-Existen comas.
-Existen parrafos.
NaNdO escribió:Si no te crees nada de lo que digan los científicos porque tu no lo has comprobado...ya puedes empezar. Te va a llevar eones.r

Es más facil achacar la vida a unos marcianitos o un meteorito cargado de vida que intentar descubrir porqué se generó, menos dolores de cabeza no?


si el caso es que yo me creo todas o casi todas esas teorias... lo que pasa es que la pregunta que me hago es abstracta
¿porque me tengo que creer algo que han creeido otros demostrado que lo han creeido? (la pregunta tiene tela) XD

Yo simplemente he puesto en observacion una cosa que ya decian entonces los filosofos de mileto, los aristotelicos, los pitagoricos y los filosofos de la jonia, que la unica verdad absoluta que existe es la que uno mismo se demuestra a si mismo, mediante reglas y mecanismos...
la matematica es una constante y la fisica es una variable
Preston4u escribió:Marta coño, me puedes hacer padre, ya no me acordaba que tu también tenías ese dvd... la pregunta es AUN LO TIENES???? yo lo perdio hija y no hay forma de encontrarlo por ning
ún sitio, dime que aún conservas ese dvd por dios que esta tarde estoy en tu casa :P


tio que esto no es pruebas xD

por supuesto q aun lo tengo, si me lo lleve de erasmus y todo para difundirlo. Cada vez q tenia visitas importantes, toma entrevista con el amigo del yeti

venga si vienes a mi casa recuerda, metro colombia xD
NaNdO escribió:Es más facil achacar la vida a unos marcianitos o un meteorito cargado de vida que intentar descubrir porqué se generó, menos dolores de cabeza no?

con respecto a ésto y en relación a los círculos del maíz (que es de las pocas cosas de este estilo que me creo) las explicaciones científicas son igualmente absurdas:

1. Dos abuelos casi analfabetos fueron capaces de crear en una noche figuras geométricamente perfectas para las que se precisan conocimientos muy avanzados de física. A parte de ser físicos en la sombra eran supermanes para plasmar esas figuras en una campo de maíz.

2. La más coherente. Las leyes universales del cosmos estan regidas por la matemática y la física, se podría decir que la verdad absoluta de la que hablaba platón son los números.
Por lo tanto es posible que un fenómeno natural cree esas figuras. De ser así, se explicaría de forma que pequeños tornados, surgidos de la nada y siguiendo los principios de la física creasen esos dibujos. En ese caso sería un fenómeno natural completamente inexplicable y desconocido, pues los tornados devastan y la trayectoria es predecible. A parte estamos hablando de radiación capaz de mutar estructura molecular, y no existe ningún fenómeno natural conocido capaz de hacerlo.

Con egipto, más de lo mismo, podríamos estar hablando horas sin sacar nada en claro, pero esa gente sabía cosas que nosotros aún no sabemos a día de hoy
No estaba hablando de los dibujos del maiz, hablaba del origen de la vida en la tierra.
Yo soy de los que piensan que la útima opcion es correcta, aparte de aber visto ace 3 dias alien vs predator ( no lo tengais en cuenta jeje ) pues hay gerogrlíficos, textos y ``contrucciones´´ como la que os voy a contar ahora.

Las líneas de Nazca:

Muchos siglos antes del surgimiento del Imperio Inca en nuestro continente, fue construido en este Perú milenario un monumento único en su género: las "líneas de Nasca". ¿Cuál era el motivo de su mensaje a las generaciones venideras?

Descubiertas en 1939 por el científico estadounidense Paul Kosok, estas fabulosas líneas que permanecían en el anonimato, despertaron posteriormente el interés de una gran investigadora: la doctora María Reiche . Ella nos explica cómo estas líneas eran usadas por los antiguos astrónomos peruanos tal como si fuesen un gigantesco calendario solar y lunar, cobijado en la arena y en las borrosas leyendas y mitos de los lugareños.

Las imponentes y enigmáticas "Líneas de Nasca" son uno de los más importantes legados de las antiguas culturas pre-incas peruanas: fuente de conocimiento y registro asombroso de los fenómenos celestes.

Sin embargo, se tejen alrededor de estos geoglifos muchos misterios todavía no resueltos. Los estudiosos han sugerido diversas hipótesis sobre sus orígenes, tal como el científico alemán Von Daniken, en su libro La Respuesta de los Dioses, que afirma se tratarían de señales y pistas de aterrizaje para naves extraterrestres.

Pero es María Reiche, quien las define como el extraño testimonio y legado de las antiguas culturas peruanas: "Las líneas de las Pampas de Nasca son nada menos que una historia documental de la ciencia y de los hombres de ciencia del Perú prehispánico. En ella se encuentra registrada una tradición científica en donde los antiguos peruanos desarrollaron un abecedario para anotar los más importantes acontecimientos astronómicos de aquellos días. Las Pampas de Nasca son las páginas de un libro escrito con este extraño alfabeto".

Diversas tesis se han tejido sobre el origen de las Líneas de Nasca. La más factible es la de María Reiche, quien las ha estudiado por más de cuatro décadas, y afirma que se trata de un calendario astronómico.

Posteriormente, el alemán Von Daniken lanzaría la tesis de que las líneas son pistas de aterrizaje para naves extraterrestres.

A partir de esta última afirmación, han surgido otras ideas. Algunos estudiosos, recogiendo lo extraño y complejo de las figuras -como aquella en que se percibe la figura de un hombre que parece ser un astronauta- se formularon diversas interrogantes: ¿Cómo es posible que en esos tiempos los nascas pudieran haber dibujado un astronauta? Para la Dra. Reiche esta figura representa al "hombre lechuza", uno de los motivos de la cerámica Nasca.

Otras interrogantes han surgido al tratar de explicar la forma en que los antiguos hombres peruanos pudieron construir estas gigantescas figuras sin poder verlas en su total magnitud, pues se necesitaría sobrevolar el terreno para conseguir la perfección en su hechura.

Los investigadores suponen que debió ser ardua la labor de lograr bordes rectos, orientarlos en las direcciones y darles la longitud proyectada.

Diversas publicaciones han pretendido afirmar que los constructores de las líneas descubiertas por el Dr. Kosok fueron seres extraterrestres.

Los nascas: ¿seres superiores?

Hace dos milenios los antiguos nascas realizaban ceremonias mágico-religiosas para el inicio del año, el verano, el invierno, etc. Sobre todo esto ya se ha escrito.

Pero si reflexionamos sobre los tiempos actuales en que el hombre ha alcanzado el espacio y desde allí estudiar nuestro planeta: hace no menos de dos mil años los antiguos nascas habían construido en las pampas un "centro espacial" para desde ahí estudiar el cosmos -explica la Dra. Reiche.

Las "líneas de Nasca" son el testimonio gráfico de la forma como aquellos "seres superiores" dominaron la relación entre los fenómenos celestes y nuestro planeta.


Ahora que pensais ¿¿e??

Con respecto a lo de que los alienígenas dos dieron la vida, también puede ser cierto, solo hay que pensar en dios, dios, creador de la vida, habita en el cielo, pero ¿donde está ese cielo? Siguiendo esta linea ya sabeis a donde quiero llegar ¿quienes son los que estan en el cielo o espacio?. Los extraterrestres.
El arca de noe, un arca que surco los mares durante el diluvio. o una nave espacial con cientos de nuevos seres que dejaron en la Tierra.

http://chrislatino1.free.fr/untourenameriquedusud.chez.tiscali.fr/Perou%20-%20De%20la%20cote%20Nord%20a%20Nasca/0222%20-%20Las%20Lineas%20de%20Nazca%20-%20El%20Condor.jpg
Preston4u dime como se llama el documental del que hablas, que ya me ha picado la curiosidad.
buah tius, vaya tochazos que os mandais eh?

yo, ya puse, que lo unico que creo que hay son microorganismos, que ya evolucionaran, igual que hicimos nosotros

lo de los ovnis que se ven, que captan las camaras y asi... no se... me cuesta creerlo, y bueno, si los hay inteligentes, que bajen y tomamos una;) xDDDD (aunk enton no seria tan listos)

enga filosofos ;)
lo de los microorganismos, creo recordar que ace cosa de un año fue afirmada por la nasa, la existencia de microorganismos vivos en una de las lunas de jupiter, sino recuerdo mal.
lo de los circulos de maiz... muchos de ellos si se demostraron que eran fraudulentos, se acian con palos y cuerdas. pero tambien digo como citaban anteriormente, que ay muchos k no se podrian acer de esa forma, y k su "aparicion" o "reacion" sigue siendo un misterio que no se a podidoo explicar, al no aber forma humana de crearlos tan perfectamente y en tan corto espacio de tiempo.
bonita teoria la de el arca y la nave xD me gusta, al fin y al cabo tiene tanto fundamento como la religion actual, ay las mismas pruebas de la existencia de "dios" k de la existencia de extraterrestres (aunque yo creo que ay mas pruebas de esto segundo, pero bueno, no quiero entrar en un debate religioso ^^ seguire leyendoos atentamente
saludos
hay cosas que tampoco encajan mucho.. si esos "nasca"(supuestos extraterrestres) disponian de gran tecnologia y tenian cierto contacto con la cultura inca.. porque no les ayudaron cuando les invadieron las colonizaciones del viejo continente... este hecho avala mas la teoria del "experimento" y -"que se maten entre ellos"-
Dudo entre la ultima y penultima respuesta,porcierto yo tambien estoy interesado en el documental.


El tema de los circulos en los campos de maiz,me pareze bastante interesante aunque no estoy muy informado.

Y sobre las culturas antiguas ,ellos sabian algo que nostros no conozemos ni de lejos ,mi pregunta es ¿eso que sabian lo aprendieron solos o se lo conto alguien? [alien]
NaNdO escribió:Preston4u dime como se llama el documental del que hablas, que ya me ha picado la curiosidad.


Pues es que no me acuerdo, existe una edicion de dvd's con todos los documentales de Jimenez del Oso, y ese era un de ellos, sé que tienen un título pero no se cual es ahora mismo, la única que nos puede sacar de dudas es Meryl, que lo tiene.

En cuanto lo recupere si quieres me pongo en contacto contigo y buscamos la forma de compartirlo. En ese dvd también hay un video que no se ha podido probar que sea verdadero pero tampoco falso, que muestra como esos dibujos se forman en cuestion de segundos

Por cierto, lo de roswell sí fue un montaje y son estas cosas las que restan credibilidad a los fenomenos realmente extraños
hay cosas que tampoco encajan mucho.. si esos "nasca"(supuestos extraterrestres) disponian de gran tecnologia y tenian cierto contacto con la cultura inca.. porque no les ayudaron cuando les invadieron las colonizaciones del viejo continente... este hecho avala mas la teoria del "experimento" y -"que se maten entre ellos"-


Podria ser bien, dos opciones, la del experimento o sensillamente que no se enteran de lo que esta pasando. Ten en cuenta que solo se han avistado manifestaciones cada largos períodos de años, lo que puede significar que viven bastante lejor aunque solo es una hipótesis.
Hombre, me he puesto a buscar donde todos sabemos y hay mucho donde elegir y por los títulos no tengo ni idea de cual puede ser.

A ver si aparece Meryl y nos lo dice.

danikanario escribió:Podria ser bien, dos opciones, la del experimento o sensillamente que no se enteran de lo que esta pasando. Ten en cuenta que solo se han avistado manifestaciones cada largos períodos de años, lo que puede significar que viven bastante lejor aunque solo es una hipótesis.


O que en caso de existir y suponiendo que nos estén rondando, se la pela lo que hagamos. No tienen porque ser "nuestros salvadores".
Preston4u,la coelccion es esta? http://www.dvdenlared.com/dvd/pack_jimenez_del_oso-20050608113542.html

Creo que es el DVD nº 11 ,el de No estamos solos ,la verdad es que tambien ando interesado en conseguirlo
yo creo que existe vida. ahora entrar a valorar si es inteligente o no, ya es mas complicao.
dacappo escribió:Preston4u,la coelccion es esta? http://www.dvdenlared.com/dvd/pack_jimenez_del_oso-20050608113542.html

Creo que es el DVD nº 11 ,el de No estamos solos ,la verdad es que tambien ando interesado en conseguirlo

Pues te diría que es ese pack, porque no creo que hayan salido muchos más. Pero el título ese de "no estamos solos" no me suena nada.

De todos modos no preocuparse porque si realmente estais interesados verlo ya me las apañaré para que lo veais, no sé si me entendeis XD

De verdad que lo que vais a ver es impresionante, y está muy documentado por físicos de renombre. Acojona ver como gente que sa pasao la vida estudiando física está totalmente desconcertada y no es capaz de dar una explicación que no sea la que todos imaginan.
Exista o no vida en el universo fuera de la Tierra, la respuesta es asombrosa.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58