› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:
creia k el segundo baneo era definitivo...
Pipehb escribió:Pos a mi me parece q los gays lo q pasa es q no se han sabido esperar a comerse una rosca... Y lo han hecho con el 1º q pillaban...o sea otro gay y asi se han homosexualizado...Vamos...eso me parece ami.
![]()
![]()
A2
Pipehb escribió:Pos a mi me parece q los gays lo q pasa es q no se han sabido esperar a comerse una rosca... Y lo han hecho con el 1º q pillaban...o sea otro gay y asi se han homosexualizado...Vamos...eso me parece ami.
ArkLive escribió:
Para mi es mas valiente jugartela por tus principios que por una bandera.
![]()
Existe Cura o Tratamiento para la Homosexualidad?
censor3 escribió:
Ya te gustaria, ya...
Jimmy_RHR escribió:Yo creo, que la gran mayoria de homosexuales, se hacen homosexuales porque ya estan aburridos de las tias, nunca os habeis echo esta pregunta ¿Por qué un gran porcentaje de los gays tienen un buen fisico y son guapos? pues yo creo que en la mayoria de los casos es por eso, porque de tanto estar con tias y mas tias y mas tias acaban aburriendose, y buscan otras cosas, nose yo lo pienso asi.
Saludos.
Genzai Kawakami escribió:
Es más facil que eso. No tiene mucho que ver.
Simplemente es que a nadie le gusta el pimiento. Pero una vez el homosexual lo probó, y ... ¡le gustó! Ahora el come pimiento, mientras que los demas comen otras cosas.
Es simple cuestión de gustos.
A mi me hace gracia los que dicen: el Gay "nace" ... Porque no se puede ser Gay si no se practica la homosexualidad.
Hablar como una mujer, o hacer cosas de mujeres no combierte a nadie en Homosexual. Para ser Homosexual hay que practicar sexo con hombres (que parece que algunos no tienen esto clarito).
leisan escribió:Por cierto tú a dos velas, ¿no?
Salu2
Jimmy_RHR escribió:Edito: sigo pensando lo mismo ser gay o lesbiana es puro vicio, y no hay mas, lo siento pero es mi opinion.
Jimmy_RHR escribió:
Pues siento decirte, que no estoy a 2 velas, voy de flor en flor, pero sigo pensando lo mismo, y lo digo mas que nada, porque tengo un amigo, que de tanto liarse con pivas, se acabo aburriendo y se hizo gay, tu tranquilo, que yo por mas que lige jamas me are maricon
Edito: sigo pensando lo mismo ser gay o lesbiana es puro vicio, y no hay mas, lo siento pero es mi opinion.
Saludos.
Jimmy_RHR escribió: tu tranquilo, que yo por mas que lige jamas me are maricon
Jimmy_RHR escribió:Edito: sigo pensando lo mismo ser gay o lesbiana es puro vicio, y no hay mas, lo siento pero es mi opinion.
Jimmy_RHR escribió:
Pues siento decirte, que no estoy a 2 velas, voy de flor en flor, pero sigo pensando lo mismo, y lo digo mas que nada, porque tengo un amigo, que de tanto liarse con pivas, se acabo aburriendo y se hizo gay, tu tranquilo, que yo por mas que lige jamas me are maricon
Edito: sigo pensando lo mismo ser gay o lesbiana es puro vicio, y no hay mas, lo siento pero es mi opinion.
Saludos.
pancho-mazorca escribió:Bueno,he estado leyendo una revista donde dice que existe un tratamiento eficaz para curar esa enfermedad ``psicologica´´
se trata del ´´MegaBrain´´ o programacion Neurolinguistica.
es verdad? porque eso seria la alternativa para la gente que tenga ese mal.
¿Por qué un gran porcentaje de los gays tienen un buen fisico y son guapos?
Lionel Hutz escribió:a los que decis que no es natural, sabeis que hay animales que tienen relaciones homosexuales?
Det_W.Somerset escribió:Me vais a permitir que pegue un comentario de un usuario de Barrapunto, sobre la historia de Alan Turing, un genio matemático, que es uno de los padres de la informática tal y como la conocemos, y que fue uno de los científicos aliados que ayudó a romper los códigos de la máquina de cifrado Enigma, utilizada por los nazis.
Pido perdón adelantado por lo sentimental del comentario. Cuando leí la biografía de Turing me conmovió especialmente la historia de su muerte, tanto que la cuento siempre que la conversación me da motivo (cosa que no es muy frecuente).
La historia de la muerte de Turing es de un insuperable patetismo histórico. La relato aquí porque siempre me ha parecido un ejemplo de cómo, para lo bueno y para lo malo, la realidad puede superar al arte, sobre todo teniéndolo como modelo.
Alan Turing era un héroe de guerra condecorado secretamente por un proyecto secreto. Lo que quiere decir que era un ciudadano normal ante los ojos de sus contemporáneos. Sobre todo ante la policía de la moral, que en los años 50 decidió hacer de Alan Turing un caso ejemplar en su guerra contra la homosexualidad.
Porque sí, Turing era homosexual. Y ni siquiera lo negó en el juicio, porque no le parecía que fuera un crimen. El principal testigo en su contra, uno de sus amantes al que Turing había denunciado a la policía por ladrón, quedó absuelto por colaborar con la policía. Turing fue condenado. El juez lo condenó a terapia hormonal, porque por aquellos años se creía que la homosexualidad era un "exceso de masculinidad" para el que se ofrecían tratamientos con hormonas femeninas, que en los varones reducen la libido. Turing aceptó este tratamiento: la otra opción era la cárcel.
Nota al margen: en Erewhon, la novela satírico-utópica de Samuel Butler, se presenta una sociedad ficticia donde a los enfermos se les castiga (30 latigazos por un resfriado, 2 meses de trabajos forzados por una pulmonía) y a los criminales se los cura. Esto, que pretendía ser una mordaz crítica a las teorías criminológicas que proponían la "reforma" de los condenados, y no su castigo, como objetivo del sistema penal, se ve reflejado en la sentencia contra Turing. La novela interesará también a muchos lectores de barrapunto, porque en ella se plantea la posibilidad de inteligencia en objetos inanimados, lo que incluye a relojes y otros mecanismos hechos por humanos. Pero volvamos a nuestro héroe.
Alan Turing, que había estado entrenando para correr la Maratón en los Juegos Olímpicos de Londres, vio como la 'terapia' hormonal le provocaba la acumulación de grasa, e incluso le crecían pechos. Su condición pública de homosexual lo incapacitaba para el trabajo criptográfico que había continuado realizando con el GCHQ, el sucesor a Bletchley Park en la post-guerra. Y el tratamiento de estrógenos también le producía dificultad para concentrarse en sus estudios como hasta entonces. Destrozado física, social y mentalmente, Turing era el gran héroe olvidado de la Inglaterra de los años 50. Le debían la libertad y la vida, y le pagaban con torturas.
Así que tramó una vía de escape. Un plan de evasión. Como no quería que su madre sufriera en exceso, decidió disfrazar el suicidio de accidente. En sus últimos años se había dedicado a estudiar química, y tenía un laboratorio en su casa, con lo que disponía de todo tipo de sustancias tóxicas. Una mañana de 1954 la limpiadora se lo encontró muerto en el suelo; a su lado había una manzana a medio comer, untada en cianuro. Sólo consiguió engañar a su madre, que durante el resto de su vida sostuvo que Alan había muerto accidentalmente. El veredicto del forense fue suicidio.
Si queréis saber más, podéis leer Turing: The Enigma, una biografía escrita por el matemático británico Andrew Hodges, y un ejemplo de cómo escribir una biografía de un científico. A mí me emocionó leerla.
Gracias a Trystero por darme la ocasión de contar esta historia. Propongo un brindis por Alan Turing.
The_Edge escribió:
Ese no es el de la peli "una mente maravillosa"??
Retroakira escribió:
osea, k tu teoria sobre la homosexualidad se basa en algo parecido a comer mierda... a nadie le gusta... pero hay gente k la prueba y se hace coprofago no?
venga hombre, conozco homosexuales k lo son y lo saben desde tiempo antes de practicar sexo ni liarse con un tio ni nada, lo unico k pasa es k al tener relaciones con un hombre (o mujer, segun el caso) lo terminaron de confiar, pero desdeluego no es k tu seas un Clint Eastwood, un dia te de por petarle el culo a un tio "por probar" y digas "ostias, esto mola, me hare gay"
un salut
Genzai Kawakami escribió:Y para mi, ser homosexual o heterosexual, hay que "demostrarlo". Eso de ser gay, pero no practicante, no me cuadra.
Un chaval de 15 años no puede ser homosexual hasta que no practique la homosexualidad. Puede decir que le gustan más los hombres y que piense en tios mientras se masturba, pero no puede decir que es homosexual si no se cumple la condición indispensable que no es otra que realizar sexo con otro hombre.
¿no es muy dificil de entender no? A ver si seguis interprentando mal todo lo que digo ...![]()
Retroakira escribió:
osea, k no puedes decir k eres heterosexual hasta k no follas con una tia no?
lo veo una gilipollez como un camion, a un tio pueden gustarle los tios (osea, ser homosexual) y tenerlo bien clarito y no haber hecho el amor todavia, puede estar enamorado de otro tio, salir con el, tal y cual, y saber perfectamente k es gay, y no haber hecho el amor aun... amos, como los heterosexuales.
un salut
Jimmy_RHR escribió:pero jamas, se va a ver "normal" al 100% como una pareja chico chica, es asi.
Jimmy_RHR escribió:Por otro lado, los hombres que sean homosexuales y normales, pues debuti, pero lo que no entiendo mucho, es los que son homosexuales y actuan como las pivas, y con una pluma que flipa, eso es lo que no me gusta, las locas estas sueltas que hay por ahi, me parece que no es que allan nacido asi, si no que son un poco tontos por no decir otra cosa, igual que una mujer lesbiana que actua como un tio, pues yo que quereis que os diga, (eso) lo veo un poco bastante antinatural.
Noel escribió:Si lo fuera, no habrían homosexuales. Como dice la ley de Murphy: "el celibato no es heredable"
Noel escribió:Si no es genético y al nacer lo único que tenemos son los genes y una sesera vacía (algunos dirán que también tenemos alma, xo como ahora gobierna el PSOE, semos todos laicos).
Teddy escribió:¿Significa esto que si mis mamás son lesbianas yo seré gay?
Noel escribió:Además, también está mi caso, que mis padres son católicos y yo soy agnóstico,xq en última instancia,el hijo hace lo que le sale de los huevos.
Dr Tolerancia escribió:Tenemos que educar a nuestros hijos en la tolerancia y el respeto a cualquier opción sexual o religiosa
Noel escribió:Te olvidas del punto clave
Sr Intolerante escribió:Por supuesto que no, jamás de los jamases. Si adoptáis a un niño normal lo pervertiréis en vuestras prácticas y saldrá más maricón que el puto padre que lo crió
Fraludio escribió:Y tambien es natural cagar, pero no lo es comerse la mierda. Que me quieres decir con eso?
eVaNz escribió:¿Tampoco se nace siendo heterosexual?
FrutosXP escribió:En resumidas cuentas, la homosexualidad aún existiendo un precedente genético que para mí sería contradictorio porque como en toda especie la evolución como fin esta en la reproducción por lo tanto es necesario para llegar acabo este proceso dos individuos de diferentes sexos. ¿Alguien lo discute? Llego a la conclusión que por lógica lo natural es la heterosexualidad otra cosa es que existan desbarajustes hormonales y la homosexualidad exista por esta causa, ello no quita que tengan derecho aceptar esa orientación y a ser felices como tales pero lo que no comprendo que algunos intenten hacer de algo que no es lo genéticamente previsto (por el momento, por la ciencia) en algo ya normal y natural.
También haría hincapié en que al tener sentimientos el ser humano, el tema es muchísimo más delicado.
Yo soy heterosexual , en este caso al ser socialmente lo normal (no digo que sea justo) y también natural (este caso sí, si nos basamos en la reproducción y evolución) pues que si fuera homosexual no pensaría en curarme y me aceptaría porque sería lo que "naturalmente" para mí me llena y seria lo que soy.
Y me parece patético que se tache de intolerante al que piensa libremente que la homosexualidad es una enfermedad, porque es un pensamiento más como otro, respetable como tal , pero lo normal es que la gente homosexual se sienta despreciada por eso comentarios pero el problema para mí esta en cuanto la gente dice que la homosexualidad es una enfermedad, este concepto de enfermedad y la palabra en sí trae unas connotaciones negativas y que provocan un sentimiento de reproche y negación dentro de esta sociedad pero el que pudiera ser una enfermedad por el simple echo de salir de lo establecido por lo natural no significa que se tenga que cambiar, quien es homosexual lo seguirá siendo y muy a gusto y quien es heterosexual lo mismo.
Garibaldi escribió:
Pues bien, segun eso las relaciones sexuales solo existen para procrear, nosotros ponemos la semillita en la mujer para perpetuar la especie. Pero alguien mantiene relaciones sexuales actualmente solo por procrear?? Para que carajo utilizamos preservativos y otros metodos anticonceptivos si eso no es natural, lo natural es realizar relaciones sexuales solo para gestar nuevos seres.
Garibaldi escribió:Todo este rollo viene, para llegar a la conclusion que al ser humano no se le puede catalogar como normal o natural en función de la genética y los instintos. La naturaleza del hombre se basa en su inteligencia con la que es capaz de trasvasar el limite que imponen la naturaleza y los instintos al resto de animales.
Fraludio escribió:Es que el ser humano es el unico animal que mantiene relaciones sexuales sin intencion de procrear.
Daedin escribió:
Eso es falso. Es de lo pocos pero no el único. De hecho, hay una raza de simios que mantienen relaciones sexuales para relacionarse socialmente varias veces al día.
Fraludio escribió:Weno, yo es lo que oi en un documental el otro dia.
daedin escribió:Eso es falso. Es de lo pocos pero no el único. De hecho, hay una raza de simios que mantienen relaciones sexuales para relacionarse socialmente varias veces al día.